Apple iPhone

@Glavinb, cuando lo solicitas a través de la app de soporte, te llaman desde la central y te hacen una serie de preguntas básicas sobre la batería y su rendimiento. Una vez terminada esa parte te preguntan si ya tienes pensado el lugar donde cambiarla (Apple store) o te facilitan ellos el más cercano a tu ubicación. Lo siguiente es darte la cita, en mi caso llame un martes creo que fue y me dieron para un sábado por la mañana ya que había disponibilidad.
Todo esto te lo hace el chico/a que te entienda desde la central, tu no tienes que hacer nada. Recibirás un correo a modo recordatorio y justificante y ya.

El cambio de batería se hace en una hora desde que entregas el móvil. Te recomiendan hacer copia de seguridad la cual puede hacer en casa o directamente en la store. Te conectarán el teléfono a un diagnóstico para saber el número de cargas y salud de la batería y poco más.

Por último, si el iPhone está en garantía no te cobrarán nada como fue mi caso. Me cumplía en 3 días y el cambio fue gratuito.
IINVII escribió:@Glavinb, cuando lo solicitas a través de la app de soporte, te llaman desde la central y te hacen una serie de preguntas básicas sobre la batería y su rendimiento. Una vez terminada esa parte te preguntan si ya tienes pensado el lugar donde cambiarla (Apple store) o te facilitan ellos el más cercano a tu ubicación. Lo siguiente es darte la cita, en mi caso llame un martes creo que fue y me dieron para un sábado por la mañana ya que había disponibilidad.

El cambio de batería se hace en una hora desde que entregas el móvil. Te recomiendan hacer copia de seguridad la cual puede hacer en casa o directamente en la store. Te conectarán el teléfono a un diagnóstico para saber el número de cargas y salud de la batería y poco más.

Por último, si el iPhone está en garantía no te cobrarán nada como fue mi caso. Me cumplía en 3 días y el cambio fue gratuito.


Vale perfecto muchisimas gracias por la información, solo una duda sobre lo que me has contado, mi iphone ya no esta en garantía.. esa llamada desde central me la cobran? o es gratis? Pensaba o pienso que cuando te llaman desde el soporte técnico y no tienes garantía te cobran o estoy equivocado. :-?
@Glavinb, te llaman ellos así que puedes estar tranquilo que no te cobran. En mi caso me llamaron desde Irlanda, y me atendió una chica española muy maja.

Si no lo tienes en garantía ya sabes que son 29€.
IINVII escribió:@Glavinb, te llaman ellos así que puedes estar tranquilo que no te cobran. En mi caso me llamaron desde Irlanda, y me atendió una chica española muy maja.

Si no lo tienes en garantía ya sabes que son 29€.



Si si se que son 29€. Vale perfecto entonces pues lo haré así para el mes que viene para desgastar algo mas la batería antes de poner la nueva.

Muchisimas gracias por la ayuda¡¡ :) :) :)
Llevo desde el viernes con el iPhone xs Max y súper contento. Lo único es que tengo dos cuestiones:
La barra inferior (la línea horizontal ) se puede ocultar?? Cuando saco el teclado, entre lo que ocupa el teclado y la barra se come casi media pantalla .....
He notado fallos gráficos en Candy y en otros juegos, pero supongo que se tendrá que actualizar las aplicaciones para los nuevos modelos y el iOS 12
fernanwall escribió:Llevo desde el viernes con el iPhone xs Max y súper contento. Lo único es que tengo dos cuestiones:
La barra inferior (la línea horizontal ) se puede ocultar?? Cuando saco el teclado, entre lo que ocupa el teclado y la barra se come casi media pantalla .....
He notado fallos gráficos en Candy y en otros juegos, pero supongo que se tendrá que actualizar las aplicaciones para los nuevos modelos y el iOS 12


¿Y de batería qué tal anda? ¿Comparado con tu anterior móvil (si puedes decir el modelo, si no es indiscreción, te lo agradezco)?

A mí me tienta mucho. Tengo un Samsung Galaxy S8 y voy a volver a mi antiguo 6S Plus cuando le cambie la batería aprovechando el programa de los 29€ (Android no me ha convencido, sumado a la escasa duración de la batería de este teléfono). Tengo en mente, en algún momento, tirar a por el Xs Max, pero ya he leído en algún foro que de batería anda peor que el X, y para la inversión que es me echa para atrás; de ser así, me parecería una opción más razonable tirar por un X de segunda mano.
Muchas gracias adelantadas.
pmarma escribió:
fernanwall escribió:Llevo desde el viernes con el iPhone xs Max y súper contento. Lo único es que tengo dos cuestiones:
La barra inferior (la línea horizontal ) se puede ocultar?? Cuando saco el teclado, entre lo que ocupa el teclado y la barra se come casi media pantalla .....
He notado fallos gráficos en Candy y en otros juegos, pero supongo que se tendrá que actualizar las aplicaciones para los nuevos modelos y el iOS 12


¿Y de batería qué tal anda? ¿Comparado con tu anterior móvil (si puedes decir el modelo, si no es indiscreción, te lo agradezco)?

A mí me tienta mucho. Tengo un Samsung Galaxy S8 y voy a volver a mi antiguo 6S Plus cuando le cambie la batería aprovechando el programa de los 29€ (Android no me ha convencido, sumado a la escasa duración de la batería de este teléfono). Tengo en mente, en algún momento, tirar a por el Xs Max, pero ya he leído en algún foro que de batería anda peor que el X, y para la inversión que es me echa para atrás; de ser así, me parecería una opción más razonable tirar por un X de segunda mano.
Muchas gracias adelantadas.

Pues el que tenia antes era un iPhone 8 Plus y manteniendo el mismo uso la batería va a la par o algo menos de duración. Pero apostaría a la misma duración.
fernanwall escribió:
pmarma escribió:
fernanwall escribió:Llevo desde el viernes con el iPhone xs Max y súper contento. Lo único es que tengo dos cuestiones:
La barra inferior (la línea horizontal ) se puede ocultar?? Cuando saco el teclado, entre lo que ocupa el teclado y la barra se come casi media pantalla .....
He notado fallos gráficos en Candy y en otros juegos, pero supongo que se tendrá que actualizar las aplicaciones para los nuevos modelos y el iOS 12


¿Y de batería qué tal anda? ¿Comparado con tu anterior móvil (si puedes decir el modelo, si no es indiscreción, te lo agradezco)?

A mí me tienta mucho. Tengo un Samsung Galaxy S8 y voy a volver a mi antiguo 6S Plus cuando le cambie la batería aprovechando el programa de los 29€ (Android no me ha convencido, sumado a la escasa duración de la batería de este teléfono). Tengo en mente, en algún momento, tirar a por el Xs Max, pero ya he leído en algún foro que de batería anda peor que el X, y para la inversión que es me echa para atrás; de ser así, me parecería una opción más razonable tirar por un X de segunda mano.
Muchas gracias adelantadas.

Pues el que tenia antes era un iPhone 8 Plus y manteniendo el mismo uso la batería va a la par o algo menos de duración. Pero apostaría a la misma duración.


Dientes largos no, lo siguiente. Si tiene la misma duración que un 8 Plus, que según leí es el iPhone con más autonomía de todos, es la leche.
A ver si consigo vender mi Galaxy S8 + Gear S3 por 500€ y abarato costes. Mientras con el 6S Plus.
Pues yo desde que he actualizado mi iPhone X a iOS 12 noto muchísimo peor la duración de la bateria. Antes llegaba al final del día con un 20-25% y ahora, con el mismo uso, a las 17.12 de la tarde me queda un 35%

La verdad que muy descontento con esto, espero que lo arreglen...
Buenas chicos. Podéis probar una cosa??.

Estoy grabando con la cámara, modo selfie y al reproducir el video, suena un ruido de fondo bastante molesto. Incluso si no hablo y simplemente grabo, completamente en silencio en casa, se escucha ese ruido de fondo.

Si utilizo la cámara normal, no suena nada de nada. Es sólamente con la cámara frontal de selfie.

¿Podéis hacer la prueba?.

Lo tengo puesto a grabar en 1080p a 30fps pero claro, supongo que la cámara frontal grabará a una calidad predefinida y que esa realmente nunca cambia. (además que he cambiado en otras resoluciones y con cámara frontal sigue sonando y con la de detrás normal nada)

iPhone 6S Plus, iOS 12. Reinicié también por si acaso pero nada.

gracias!
@meloncito Pues ya me jodería pagar 1600 eur y que vaya así [carcajad]
DarkMessiah escribió:Buenas chicos. Podéis probar una cosa??.

Estoy grabando con la cámara, modo selfie y al reproducir el video, suena un ruido de fondo bastante molesto. Incluso si no hablo y simplemente grabo, completamente en silencio en casa, se escucha ese ruido de fondo.

Si utilizo la cámara normal, no suena nada de nada. Es sólamente con la cámara frontal de selfie.

¿Podéis hacer la prueba?.

Lo tengo puesto a grabar en 1080p a 30fps pero claro, supongo que la cámara frontal grabará a una calidad predefinida y que esa realmente nunca cambia. (además que he cambiado en otras resoluciones y con cámara frontal sigue sonando y con la de detrás normal nada)

iPhone 6S Plus, iOS 12. Reinicié también por si acaso pero nada.

gracias!


Lo has "formateado" hace un par de días o así? Si es así, a mi me pasó con el X los primeros días que instalando cosas en segundo plano hacía un ruido brutal el procesador, y al grabar los vídeos se oía un ruido muy molesto como si fueran las helices de un helicóptero
fernanwall escribió:

Que es eso de antena-gate?


Con el iPhone 4 pasó que si al hablar ponías la mano de una forma en particular tapabas una antena y perdías cobertura. Regalaron unos bumpers que en teoría arreglaban en parte el problema. De todas formas han cambiado las antenas del X al estos para que salga este problema?? Raro me parece
@Varox qué va. Simplemente instalé iOS 12 el Miércoles de la semana pasada y ya
He notado un pequeño bug en iOS 12.0 al tener el Assistive Touch instalado . Ya que cuando se me descarga la batería y enciendo el iPhone , no me aparece el assistive touch ( pero si me pone que está activado ) . Al igual que si lo cargo al 100% cuando está al 100% desaparece el circulito del assistive touch . Pero me pone que está activado en ajustes . Esto me pasa a raíz del iOS 12.0 . Por lo demás , todo genial
Torres escribió:
fernanwall escribió:

Que es eso de antena-gate?


Con el iPhone 4 pasó que si al hablar ponías la mano de una forma en particular tapabas una antena y perdías cobertura. Regalaron unos bumpers que en teoría arreglaban en parte el problema. De todas formas han cambiado las antenas del X al estos para que salga este problema?? Raro me parece



Han cambiado tanto las antenas como el chip. Antes era qualcomm y ahora es propio de Apple, creo.

Edit. Intel.

Imagen
Apple lo a conseguido con las nuevas estadísticas de la bateria.. No se entienden una mierda. Ni sabes cuantas horas de pantalla has hecho desde que completaste la carga no tienes nada claro al intentar analizarlas.
@alvarions, si ahora lo tienes cargado al 100% y lo acabas de quitar, te dirá las horas de pantalla que ha estado encendida (en uso) desde la anterior carga hasta el 20% o cuando lo hayas puesto a cargar. No se si en esas horas activas de pantalla cuentan las notificaciones o solo mide el uso del móvil o las dos cosas.

Yo al menos lo entiendo así.
Que bien va el iOS 12, el teléfono ha revivido. Para el iOS 13 ya sí que me espero y no actualizo hasta que haya opinión mayoritaria de que va bien. Prefiero fluidez de uso a características chorras que rara vez creo que use.

He probado con el mío y obtengo los mismos resultados en los test de velocidad que con mi anterior 7 Plus, en cuanto a cobertura no tengo problema vamos.
IINVII escribió:@alvarions, si ahora lo tienes cargado al 100% y lo acabas de quitar, te dirá las horas de pantalla que ha estado encendida (en uso) desde la anterior carga hasta el 20% o cuando lo hayas puesto a cargar. No se si en esas horas activas de pantalla cuentan las notificaciones o solo mide el uso del móvil o las dos cosas.

Yo al menos lo entiendo así.

No lo entiendo.
A mi ahora me dice 9 horas. Me he levantado hace 4 con el 100% de batería.
Serán las horas de las últimas 24? Si es asi, menuda mierda. No me sirve para saber cuantas horas salen con una carga
Llamadme loco, pero seria un paso atras cambiar mi P20 por un Iphone 7 impoluto con un año de garantia aun a pelo? Cabe decir que tengo un ipad 2017 tambien que lo uso a diario....
Shin__Sei escribió:Llamadme loco, pero seria un paso atras cambiar mi P20 por un Iphone 7 impoluto con un año de garantia aun a pelo? Cabe decir que tengo un ipad 2017 tambien que lo uso a diario....


yo creo que sería un paso atrás. pero si prefieres el software de apple no lo veo tan descabellado. Al menos te ahorras tener que venderlo y buscar un 7 por ahí luego. Encima 1 año de garantía, que eso es confianza.
Bueno, tras una semana con iOS12 en mi iPhone X he de decir que no noto cambios excesivos en la duración de la batería, ni para bien ni para mal. Siento que va mucho más fluido y no me gusta como han dejado ahora lo de los datos de la batería. Yo al menos no gasto la batería entera en un mismo día y aquí vienen los datos de las últimas 24 horas. Supongo que con el tiempo me acostumbraré...

Y me parece muy interesante lo del tiempo de uso. [carcajad]
Shin__Sei escribió:Llamadme loco, pero seria un paso atras cambiar mi P20 por un Iphone 7 impoluto con un año de garantia aun a pelo? Cabe decir que tengo un ipad 2017 tambien que lo uso a diario....


Yo voy a regresar de un Samsung Galaxy S8 a un iPhone 6S Plus. tras casi 1 año en Android, a la espera de enganchar un X de segunda mano o un Xs Max a buen precio.
Yo, dependiendo de la capacidad interna y de si es Plus o no, sí que me renta. Eso sí, compara precios de venta de segunda mano, que el P20 se vende por encima de los 500€ y el 7, dependiendo de la capacidad, por debajo. No vayas a salir perdiendo dinero con el cambio...
Shin__Sei escribió:Llamadme loco, pero seria un paso atras cambiar mi P20 por un Iphone 7 impoluto con un año de garantia aun a pelo? Cabe decir que tengo un ipad 2017 tambien que lo uso a diario....

Es un paso atrás, a no ser que le des mucha importancia al ecosistema, en el dia a día a mi me viene genial tener ambos producots de apple por que se integran a la perfección, pero eso ya depende de ti y de lo que le des mas importancia.
Ahora, me dicen si más de hacer un cambio por otro sin tener ningun otro dispositivo de apple, y me lo pienso mucho, tanto que alomejor ni cambio.
Buenas, echando un vistazo por Google encontré esta página https://www.fabricaiphone.com/test-cate ... oduct.html

Me podríais decir si es de fiar? Porque un iPhone X a ese precio...

Gracias de ante mano.

PD: nada, son clones.
(mensaje borrado)
Yo no me fío ni de los vendedores prime de Amazon para el iPhone
El día que quite el 5s(que aún funciona aunque tiene un lag en el teclado horroroso y no me deja actualizar a iOS 12) lo compraré en apple o ktuin
Luismag escribió:Buenas, echando un vistazo por Google encontré esta página https://www.fabricaiphone.com/test-cate ... oduct.html

Me podríais decir si es de fiar? Porque un iPhone X a ese precio...

Gracias de ante mano.

PD: nada, son clones.


NO LO SE, pero yo no lo compraría. Podría vender mi 7 plus y comprarme el X sacandome unos euros jajaj

EDITO: Son Android.
Huele un poco a timo. Yo no lo compraría la verdad.

Edito: Vale, me acabo de dar cuenta que son copias chinorris. xD
Chris-mr117 escribió:
Luismag escribió:Buenas, echando un vistazo por Google encontré esta página https://www.fabricaiphone.com/test-cate ... oduct.html

Me podríais decir si es de fiar? Porque un iPhone X a ese precio...

Gracias de ante mano.

PD: nada, son clones.


NO LO SE, pero yo no lo compraría. Podría vender mi 7 plus y comprarme el X sacandome unos euros jajaj

EDITO: Son Android.



Es un Android chino malo , con tema de iOS ... vamos tirar el dinero ... y encima lo venden caro . Para la basura que seguro que es X-D
No sé si ha sido por actualizar a iOS 12 pero ahora con Apple CarPlay se puede usar Google Maps y Waze.
Yo probablemente mañana me pasaré por la tienda de Apple de la Maquinista. A preguntar por un Iphone 8 Plus o por el estilo. Antes de que acaben por completo con su stock, para dar paso a los absurdamente caros hermanos sucesores de el Iphone X. Y así ya jubilo mi Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Que ya empieza a hacerme cosas raras como cuelgues, bloqueos táctiles de pantalla etc....etc.... Y me paso a un buen Iphone, con un OS estable como una roca de cuarzo. Y así de paso, cuido algo mejor la privacidad, sin regalarla por completo a la gran Google.

Cuanto suelen dar de garantía?


PD: Tema de fundas, que soléis recomendar?
ErizerX41 escribió:Yo probablemente mañana me pasaré por la tienda de Apple de la Maquinista. A preguntar por un Iphone 8 Plus o por el estilo. Antes de que acaben por completo con su stock, para dar paso a los absurdamente caros hermanos sucesores de el Iphone X. Y así ya jubilo mi Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Que ya empieza a hacerme cosas raras como cuelgues, bloqueos táctiles de pantalla etc....etc.... Y me paso a un buen Iphone, con un OS estable como una roca de cuarzo. Y así de paso, cuido algo mejor la privacidad, sin regalarla por completo a la gran Google.

Cuanto suelen dar de garantía?


PD: Tema de fundas, que soléis recomendar?



Yo para temas de fundas siempre recomiendo Spigen . Desde hace 6 años me da muy buenos resultados y a buenos precios en Amazon.es
ErizerX41 escribió:Yo probablemente mañana me pasaré por la tienda de Apple de la Maquinista. A preguntar por un Iphone 8 Plus o por el estilo. Antes de que acaben por completo con su stock, para dar paso a los absurdamente caros hermanos sucesores de el Iphone X. Y así ya jubilo mi Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Que ya empieza a hacerme cosas raras como cuelgues, bloqueos táctiles de pantalla etc....etc.... Y me paso a un buen Iphone, con un OS estable como una roca de cuarzo. Y así de paso, cuido algo mejor la privacidad, sin regalarla por completo a la gran Google.

Cuanto suelen dar de garantía?


PD: Tema de fundas, que soléis recomendar?


Yo llevo una temporadita en la que el iPhone X me hace lo mismo que tu S6 edge plus. Nadie se libra al final. Estoy esperando a tener internet en la nueva casa para darle un buen formateo, porque no es normal.
KindapearHD escribió:
ErizerX41 escribió:Yo probablemente mañana me pasaré por la tienda de Apple de la Maquinista. A preguntar por un Iphone 8 Plus o por el estilo. Antes de que acaben por completo con su stock, para dar paso a los absurdamente caros hermanos sucesores de el Iphone X. Y así ya jubilo mi Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Que ya empieza a hacerme cosas raras como cuelgues, bloqueos táctiles de pantalla etc....etc.... Y me paso a un buen Iphone, con un OS estable como una roca de cuarzo. Y así de paso, cuido algo mejor la privacidad, sin regalarla por completo a la gran Google.

Cuanto suelen dar de garantía?


PD: Tema de fundas, que soléis recomendar?


Yo llevo una temporadita en la que el iPhone X me hace lo mismo que tu S6 edge plus. Nadie se libra al final. Estoy esperando a tener internet en la nueva casa para darle un buen formateo, porque no es normal.

Cosas bastante raras, viniendo de un Iphone X y de la gran optimización de la que suele alardear Apple. [+risas]

Aunque bueno, pienso que de mi S6 Edge Plus a pasar a un 8 Plus con chip A11 Bionic, que es un chip realmente potentorro, potentorro. Que incluso destrozo a parte de la competencia de Qualcomm y Exynnos. Es un grandissimo salto! [burla2]

PD: Lo que tengo dudas, es con la cámara de fotos, si sera tan buena, como en la de mis anteriores Samsungs.
ErizerX41 escribió:
KindapearHD escribió:
ErizerX41 escribió:Yo probablemente mañana me pasaré por la tienda de Apple de la Maquinista. A preguntar por un Iphone 8 Plus o por el estilo. Antes de que acaben por completo con su stock, para dar paso a los absurdamente caros hermanos sucesores de el Iphone X. Y así ya jubilo mi Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Que ya empieza a hacerme cosas raras como cuelgues, bloqueos táctiles de pantalla etc....etc.... Y me paso a un buen Iphone, con un OS estable como una roca de cuarzo. Y así de paso, cuido algo mejor la privacidad, sin regalarla por completo a la gran Google.

Cuanto suelen dar de garantía?


PD: Tema de fundas, que soléis recomendar?


Yo llevo una temporadita en la que el iPhone X me hace lo mismo que tu S6 edge plus. Nadie se libra al final. Estoy esperando a tener internet en la nueva casa para darle un buen formateo, porque no es normal.

Cosas bastante raras, viniendo de un Iphone X y de la gran optimización de la que suele alardear Apple. [+risas]

Aunque bueno, pienso que de mi S6 Edge Plus a pasar a un 8 Plus con chip A11 Bionic, que es un chip realmente potentorro, potentorro. Que incluso destrozo a parte de la competencia de Qualcomm y Exynnos. Es un grandissimo salto! [burla2]

PD: Lo que tengo dudas, es con la cámara de fotos, si sera tan buena, como en la de mis anteriores Samsungs.


Yo pasé de un s6 edge a un iphone 7 plus y la camara me gustaba mas la del samsung. Sobretodo de noche. Aprte de camara y diseño, el iphone era mejor en todo. Con tu intercambio creo que ganaras en todo a excepcion del diseño, q a mi parecer el del s6 edge plus es mucho mejor.
El mío de diseño ya lleva algún que otro golpe y arañazos en la pantalla. [carcajad]
A nivel cámara, y fotografía

¿Pasar de un iphone 6s a un iphone 8? ¿Se notaría la diferencia?
¿Y de un iphone 8 a un X? Por ahí leí en su día que prácticamente eran iguales (sin modo retrato el 8)
Para los que busquen un cristal templado para el Xs MAx https://www.amazon.es/gp/product/B07GX2 ... UTF8&psc=1 , he recibido este protector y me parece muy bueno, ademas de ser compatible con las fundas.
kaiserphantom escribió:A nivel cámara, y fotografía

¿Pasar de un iphone 6s a un iphone 8? ¿Se notaría la diferencia?
¿Y de un iphone 8 a un X? Por ahí leí en su día que prácticamente eran iguales (sin modo retrato el 8)

Del 6S al 8 hay cambio, no es tremendo pero si mejora. Del 8 al X no hay digerencia, el sensor principal es el mismo.
Llamadme loco pero yo tuve el iPhone 6 y ahora tengo el iPhone 6S y la cámara del primero me parecía mejor
mollar escribió:Llamadme loco pero yo tuve el iPhone 6 y ahora tengo el iPhone 6S y la cámara del primero me parecía mejor

Yo tengo un 7 y venía de un 5, en baja luz salen igual las fotos..
La cámara para mi sigue siendo un tema pendiente en los iphone.. No sé si el XS ha mejorado lo suficiente.
Las camaras de los iPhone ya no estan ni en el top 3 de mejores. Antes la batalla era con Samsung. Ahora ademas los han superado tanto huawei como los pixel de google.
Me sorprende que el iPhone X no haya mejorado mucho más la fotografía.

En reviews recientes, el nuevo XS en vídeo es superior, y se nota una barbaridad cuando cae la noche o hay muchas luces artificales

https://www.teknofilo.com/comparamos-ip ... -de-video/

Pronto habrá una comparativa del modo foto. Lo que deberían hacer es meter también un chip dedicado para la fotografía, Google sin tanta cámara consigue con el Pixel 2 XL grandísimos resultados.

Todo apunta a que el XS será también superior al X en modo foto, mas allá del modo retrato. Y es que un movil de ese precio tiene que tener una cámara top.

A día de hoy es algo que valoro mucho, y de pegar el salto me gustaría saltar a un iPhone que realmente tenga una muy buena cámara (sobre todo a nivel foto). Aunque a día de hoy no está entre mis planes gastarme 1.000 euros.
Necesito ayuda.


Llevo desde el jueves con un iPhone Xs y me pasa algo raro con el sonido. Lo tengo puesto algo más de la mitad de alto pero cuando me llaman, suena una vez alto y luego baja muchísimo el volumen. He mirado en opciones pero no veo nada de que vaya bajando el sonido. Las notificaciones en cambio me suenan altas.

No entiendo nada. En el iPhone SE anterior me iba perfecto también con iOS 12 y la configuración la cargué desde iTunes y tengo lo mismo en este Xs que en el SE por eso se me hace raro.
@Gorkexo Es completamente normal. Cuando recibes una llamada o suena una alarma, se activa el FaceID y si te reconoce, baja un poco el volumen del sonido. Prueba a que te llamen y deja el móvil encima de la mesa, verás como el volumen no cambia.

Me suena que se podía desactivar de alguna forma, busca por los Ajustes.

Un saludo
71873 respuestas