Apple iPhone

Pues yo no noto bajada de batería en iPhone X.
Ayer lo quité de la carga a las 7 de la mañana, le metí casi 3 horas de gps seguidas. Luego uso normal: Facebook, Spotify, WhatsApp, safari etc.
A la cama a la 1 con un 30 y pico %
Varox escribió:Ahora que ya hay google maps en CarPlay, cómo das las órdenes para que directamente te abra google maps diciendo "Llévame a x sitio, en x ciudad" y no te abra el maps de apple?

Qué pasa tb cuando le dices reproduceme una lista de rock? En iOS 11 trataba de hacerlo con apple music, pero al no tener suscripción no hacía nada, ni añadiendole la palabra spotify al principio o al final.


Nadie ha probado con el car play en iOS 12?
Ahora deberiamos de mirar las horas de pantalla. No es lo mismo empezar a usarlo a las 7 fe la mañana y dejarlo a la 1 de la mañana y que de pantalla realmente tenga 1h y pico d uso.

Id poniendo horas d pantalla, horas d uso y % de bateria al final del dia. Me interesa en el X, q es el que tengo.
DarkMessiah escribió:Salgo de casa a las 6:39 con batería al 93% y con uso normal de Spotify con cascos BT, entrar al correo, safari y poco más, ahora lo tengo al 75%

iPhone 6S plus


Ahora mismo, lo tengo al 44%.
KindapearHD escribió:Ahora deberiamos de mirar las horas de pantalla. No es lo mismo empezar a usarlo a las 7 fe la mañana y dejarlo a la 1 de la mañana y que de pantalla realmente tenga 1h y pico d uso.

Id poniendo horas d pantalla, horas d uso y % de bateria al final del dia. Me interesa en el X, q es el que tengo.

Y como se miran las horas de pantalla de la ultima carga?
Porque me salen las de las últimas 24 horas
martuka_pzm escribió:
KindapearHD escribió:Ahora deberiamos de mirar las horas de pantalla. No es lo mismo empezar a usarlo a las 7 fe la mañana y dejarlo a la 1 de la mañana y que de pantalla realmente tenga 1h y pico d uso.

Id poniendo horas d pantalla, horas d uso y % de bateria al final del dia. Me interesa en el X, q es el que tengo.

Y como se miran las horas de pantalla de la ultima carga?
Porque me salen las de las últimas 24 horas


creo que es pulsando en el rayito que aparece (eso presupongo) [carcajad]. A mi me aparece último nivel de carga, con la hora y 100%, porque lo dejé por la noche conectado, pero no se si el rayito es cuando desconectas el cargador, o si cuando estaba al 100% y no lo volviste a cargar
DarkMessiah escribió:
martuka_pzm escribió:
KindapearHD escribió:Ahora deberiamos de mirar las horas de pantalla. No es lo mismo empezar a usarlo a las 7 fe la mañana y dejarlo a la 1 de la mañana y que de pantalla realmente tenga 1h y pico d uso.

Id poniendo horas d pantalla, horas d uso y % de bateria al final del dia. Me interesa en el X, q es el que tengo.

Y como se miran las horas de pantalla de la ultima carga?
Porque me salen las de las últimas 24 horas


creo que es pulsando en el rayito que aparece (eso presupongo) [carcajad]. A mi me aparece último nivel de carga, con la hora y 100%, porque lo dejé por la noche conectado, pero no se si el rayito es cuando desconectas el cargador, o si cuando estaba al 100% y no lo volviste a cargar

Bueno dándole al rayo me sale 0 xD
Sumando lo que me sale en cada hora desde que lo desconecte esta mañana me salen 2 horas y media de pantalla hoy. Tengo la batería al 80%
Face id iphone xs >>>>>>>>>>>>>>>> Face id iphone x.

Esta es mi review del xs.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Salgo de casa a las 6:39 con batería al 93% y con uso normal de Spotify con cascos BT, entrar al correo, safari y poco más, ahora lo tengo al 75%

iPhone 6S plus


Ahora mismo, lo tengo al 44%.


11% grrrr
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Salgo de casa a las 6:39 con batería al 93% y con uso normal de Spotify con cascos BT, entrar al correo, safari y poco más, ahora lo tengo al 75%

iPhone 6S plus


Ahora mismo, lo tengo al 44%.


11% grrrr



Madre mía.

Yo que tu volvía a IOS 11,pero ya!
Abel@ escribió:

Madre mía.

Yo que tu volvía a IOS 11,pero ya!


Putabida jajaj

Y eso que he estado en el curro y el uso ha sido mínimo. Pero joer.... se me funde la batería en nada
DarkMessiah escribió:
Abel@ escribió:

Madre mía.

Yo que tu volvía a IOS 11,pero ya!


Putabida jajaj

Y eso que he estado en el curro y el uso ha sido mínimo. Pero joer.... se me funde la batería en nada



Se la bebe literalmente....como una rubia freskita!!! [beer] [beer] [sonrisa] [sonrisa]
¿La aplicación medidas es compatible con todos los iPhone?
Las películas compradas/alquiladas de iTunes, alguien tiene bajadas de fps en dichas reproducciones? Es decir, da como tirones y no es la conexión.
Yo he notado que el consumo en iOS 12 es muchísimo más razonable si usas el teléfono en zonas con mucha cobertura o solo conexión wifi. Cosa que notaba en iOS 11 pero no tanto
alvarions escribió:Face id iphone xs >>>>>>>>>>>>>>>> Face id iphone x.

Esta es mi review del xs.



Qué diferencia hay en el FaceID??
Si activáis el widget tiempo de uso ahí se puede ver lo que se ha usado el móvil desde la ultima carga.

A mi ahora mismo me marca un 90% de batería con 2h y 51m. Creo que casi tres horas de uso para un 10% de gasto de
batería no está nada mal.
IINVII escribió:Si activáis el widget tiempo de uso ahí se puede ver lo que se ha usado el móvil desde la ultima carga.

A mi ahora mismo me marca un 90% de batería con 2h y 51m. Creo que casi tres horas de uso para un 10% de gasto de
batería no está nada mal.


Para que sea minimamente creíble tienes que dejarlo que se cargue al 100%
Unas 3h de pantalla da, una porqueria
@mollar, bueno, he puesto lo que me marca desde que lo cargue, es decir, esas tres horas antes al 20%.

No sé muy bien cómo funciona ahora lo del uso de batería pero, desde que llego al 100%, me puse a navegar en safari, contestar a algún correo y leer un grupo en WhatsApp, y en esas casi tres horas es lo que me bajo la batería, un 10%.

Si lo he interpretado mal dime cómo va exactamente para saberlo y exponemos datos.

Ahora me marca un 81% con 3h y 9m

Edito datos porque no se corresponde mucho a la hora que cargue al 100 según gráfica (sobre las 17:30 más o menos) con lo que lo he usado. Según el sistema el último nivel de carga al 100 ha sido 18:46 (aunque el rayo verde de la gráfica marca las 17:30) y hasta ahora el tiempo de uso es de 4h y 22m con un 61% de batería. Es decir, desde el 100%, 18:46 hasta ahora 22:16, me ha bajado la batería un 39% en unas 3h y media. No se si será un consumo más real pero según lo que marca...
Yo te digo que con un iPhone 7, 6s, 6 y 5s el uso del teléfono ronda las 3 horas de pantalla con ios12. Eso con la bateria al 100% y sin cargarlo para nada.

En tu caso te daría 15h con la pantalla encendida algo que rozaria lo inaudito porque ni mi ipad 2018 no da mas de 5/6h
@mollar, acabo de editar porque si, eran unos datos surrealistas, aunque tampoco se si los nuevos son más reales.
Acabo de poner mi X a cargar, estaba al 13%, iOs 11.4.1, que bien sienta cargae el móvil cada dos noches XD XD
Sabeis cuanto tiempo tarda apple en dejar el firmar ios 11.4.1? Quiero hace otro ciclo de bateria este fin de semana para comprobar la bateria en el i8 plus por tercera vez. Esta vez activando el widget Tiempo de uso, para visualizar los datos de forma similiar a ios 11 y no la copiada de android de ios 12 xD
¿El cargador rápido del Samsung vale para los iPhone? Es de 9.0 v y 1,67A

Imagen
DJCaRLoS escribió:Acabo de poner mi X a cargar, estaba al 13%, iOs 11.4.1, que bien sienta cargae el móvil cada dos noches XD XD

Cuantas horas de pantalla te han salido?

Yo lo puse por la noche con 5 horas y media y un 30% todavía
martuka_pzm escribió:
DJCaRLoS escribió:Acabo de poner mi X a cargar, estaba al 13%, iOs 11.4.1, que bien sienta cargae el móvil cada dos noches XD XD

Cuantas horas de pantalla te han salido?

Yo lo puse por la noche con 5 horas y media y un 30% todavía


Dónde se mira en iOS 11.4.1?
Desde la ultima carga ayer a las 18:46 hasta ahora mismo con un 20%, 6 horas de pantalla encendida.
DJCaRLoS escribió:
martuka_pzm escribió:
DJCaRLoS escribió:Acabo de poner mi X a cargar, estaba al 13%, iOs 11.4.1, que bien sienta cargae el móvil cada dos noches XD XD

Cuantas horas de pantalla te han salido?

Yo lo puse por la noche con 5 horas y media y un 30% todavía


Dónde se mira en iOS 11.4.1?

Ni idea la verdad..
¿Apple Music últimamente va lento o es cosa mía? Me pasa desde que tengo iOS 12
Llevo desde el jueves con el XS Max, vengo del 7 plus. Y decir que es una maravill!
Aunque es cierto que me cuesta un poco el poner las aplicaciones abiertas en segundo plano, pero bueno.

También le puse un cristal templado, de lo mejorcito que he podido poner en un móvil (no se nota nada y súper fino)
He pasado por la Apple esta mañana a ver los nuevos terminales y son preciosos.

¿Alguna review de algún compañero con el Xs Max?

Al final me voy a decantr por el Xs Max de 256 Gb...que ya que graba en 4K lo usaré y ocupará más memoria. Vengo de un 6 plus de 64Gb y ni me los acabo entre fotos y música. Pero estoy viendo que lo del 4K va a ser ptro rollo.
Nanetillo escribió:Llevo desde el jueves con el XS Max, vengo del 7 plus. Y decir que es una maravill!
Aunque es cierto que me cuesta un poco el poner las aplicaciones abiertas en segundo plano, pero bueno.

También le puse un cristal templado, de lo mejorcito que he podido poner en un móvil (no se nota nada y súper fino)

¿Cuál le has puesto? Mi anterior iPhone enseguida tuvo microrayones en la pantalla y este quiero protegerlo bien.
¿No se queda polvillo o pelusa en las juntas de la pantalla y el cristal al estar en los bolsillos? Es mi duda jajajaja
Hay alguna manera de aumentar el tamaño De la Fuente de las webs? Se me antoja pequeña. Gracias
Nintyfan7 escribió:¿Alguna review de algún compañero con el Xs Max?

Yo lo tengo desde el viernes al mediodía, si quieres saber algo pregunta aunque de momento sigo trasteando con él ya que vengo de un 7 Plus y noto bastante el cambio XD
Kakarot_13 escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Alguna review de algún compañero con el Xs Max?

Yo lo tengo desde el viernes al mediodía, si quieres saber algo pregunta aunque de momento sigo trasteando con él ya que vengo de un 7 Plus y noto bastante el cambio XD


Yo cambiaré desde un 6 plus. Ya que notas muchos cambios respecto al 7 plus, podrías resumirmelos para hacerme una idea de todo lo que me voy a encontrar? xD

Lo más importante o vistoso solo.

Gracias.
Yup :)

Al final he restaurado a iOS 11.4.1 antes de que apple cierre el grifo. He tenido iOS 12 toda la semana, 3 o 4 cargas de batería, y prefiero tener autonomía a rendimiento. Siendo un i8 plus, va como un tiro tanto en 11 como en 12 xD

Yo ya he calado a apple. Quieren ganar dinero a toda costa. Lo demuestran poniendo funciones en los iphones nuevos que son perfectamente compatibles con teléfonos antiguos (portrait lightning, desenfoque de profundidad, grabación en stereo en videos, etc...), así pues mi i8 plus como un rayo forever en ios 11.4.1 y mi apple watch series 2 sin ralentizarle en watchOS 4.

Es su forma de vender hardware. Un iphone de hace 2 generaciones (iphone 7) sigue siendo un pepino hoy en dia, y la forma de hacerlo antiguo es con todo lo de arriba.
meloncito escribió:Yup :)Lo demuestran poniendo funciones en los iphones nuevos que son perfectamente compatibles con teléfonos antiguos (portrait lightning, desenfoque de profundidad, grabación en stereo en videos, etc...),



Eso que dices va por hardware.., lo metieron en el iphone X porque una cámara enfoca el primer plano y otra el segundo plano.., no lo meten en modelos de una cámara precisamente por eso...

Por cierto yo después de dos cargas con iOS 12 en un X no noto mucha variación de batería.., diría incluso que para la tralla que le metí ayer me duró incluso más...
Torres escribió:
meloncito escribió:Yup :)Lo demuestran poniendo funciones en los iphones nuevos que son perfectamente compatibles con teléfonos antiguos (portrait lightning, desenfoque de profundidad, grabación en stereo en videos, etc...),



Eso que dices va por hardware.., lo metieron en el iphone X porque una cámara enfoca el primer plano y otra el segundo plano.., no lo meten en modelos de una cámara precisamente por eso...

Por cierto yo después de dos cargas con iOS 12 en un X no noto mucha variación de batería.., diría incluso que para la tralla que le metí ayer me duró incluso más...


Lógicamente me refería a modelos con doble cámara. Y ya verás como cuando salga el Xr (o mejor dicho, jailbreak en ios12), ven la forma de llevar el modo retrato a los anteriores de una sola cámara.

No te dejes engañar.

- Portrait lightning Enabler. Disponible en cydia y funcional en iphone 7 plus de forma NATIVA. Por apple solo en 8 plus y X:

https://www.youtube.com/watch?v=9FWn38ymDwQ
https://www.youtube.com/watch?v=0bc4Al7Zywo

- Desenfoque de profundidad editable. Disponible en la app focos y totalmente compatible con iphone 7 plus, 8 plus y X. Por apple solo en Xs, max y Xr (y porque lo ha introducido samsung en el note9, si no lo dejan para el siguiente o o el otro...):

https://www.youtube.com/watch?v=At-WsmMQYC4

- Grabación en Stereo en videos. Los iphones, desde el iphone 4, tienen de 3 a 4 micros, usados convenientemente para cancelación de ruido, el frontal para siri y videos con camara selfie, el inferior para llamadas, el trasero para videos con cam trasera. MEdiante firm se podrian usar perfectamnete para grabación de video con audio en stereo. Sólo se podrá hacer con Xs, max y Xr. Ya veremos si con jailbreak de ios12 se podrá hacer con anteriores.

Imagen
@meloncito pero me refiero a que se pueda hacer por software no quiere decir que los iPhone lo hagan por software ya que no es tan fiable como por hardware.., que enfocas cada cosa con una cámara distinta.

Por cierto a qué iPhone de doble cámara te refieres que no hace modo retrato??
@Torres Lo que pongo se hace con el hard del mismo iphone, las apps o tweaks de cydia no se inventan nada, solo usan el hardware del propio iphone o desbloquean funciones que apple no hace y deja para el siguiente movil a modo de nueva funcionalidad.

No hablo de modo retrato, digo portrait lightning (modos de iluminación). No lo metieron en el i7 plus.

¿Tu crees que si hubieran metido el portrait lightning y el slow flash en el iphone 7 plus, cosa que se puede hacer con actualización, la gente se hubiera comprado el iphone 8 plus solo por la carga inalámbrica?

Imagen
Una vez que Apple deje de firmar la 11.4.1 ya no se podrá hacer copia del sistema en iCloud, y por lo tanto no se podrá restaurar si se tiene algún problema a menos que la copia se haga en el pc en iTunes, algo que no he probado, pero seguramente lo capen también.

Al final es lo de siempre, te obligan a tener lo más reciente, por seguridad y porque para ellos les resulta más eficaz desarrollar para un solo sistema. Una vez que entraron en la carrera de iPhone por año esto es así. A mi no me gusta pero es lo que hay, y por otra parte nadie nos obliga a pasar por caja cada año o cada dos años, pero al menos tienes actualizado el teléfono por un periodo de cinco años si es modelo reciente, algo que no hace android.
@meloncito lógicamente las fotos se toman con hardware.., pero luego por software se aplican filtros como lo de desenfocar el fondo.

Yo hablaba del modo retrato. Lo otro no sé ni lo que es jajaja

Y si.., lógicamente meten cosas para que termines comprando.., yo por ejemplo estoy encantado con el series 4 porque se pueden poner más cosas en pantalla que en el 3... pero vamos me parece lógico que metan funciones diferenciadoras
@Torres el desenfoque del fondo se hace modificando los valores de la foto tomada por la App de fotos del iPhone. Focos no hace la foto ni pone un filtro de borrosidad cutre. Lee la foto retrato del carrete y modifica los valores de la foto mediante un slider de apertura de la misma forma que hace la app de fotos en el iPhone Xs, y a Apple no le da la gana de poner en el iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus o en tu iPhone X.

Tu lo llamas funciones diferenciadoras. Yo lo llamo funciones gancho implantadas de forma muy avariciosa.

Y de la misma forma en el Apple Watch. Muy chulas las nuevas esferas de watchOS 5, pero si las quieres a pantalla completa, cómprate un Apple Watch S4.

https://youtu.be/tyjcSS3aVgs

Por eso no permiten que terceros hagan esferas, las usan para vender relojes.
@meloncito te voy a contar un secreto..., Nadie trabaja gratis...... si te venden un producto nuevo con las mismas características que el anterior quién es el puto inútil que lo va a comprar???

De nada
Apple es una empresa. Si se introduce alguna novedad en un terminal antiguo pues se agradece. Pero lo más importante es que funcionen bien. Yo prefiero que funcionen bien y me den actualizaciones de seguridad a qué me metan muchos extras todos los años.
Nintyfan7 escribió:
Kakarot_13 escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Alguna review de algún compañero con el Xs Max?

Yo lo tengo desde el viernes al mediodía, si quieres saber algo pregunta aunque de momento sigo trasteando con él ya que vengo de un 7 Plus y noto bastante el cambio XD


Yo cambiaré desde un 6 plus. Ya que notas muchos cambios respecto al 7 plus, podrías resumirmelos para hacerme una idea de todo lo que me voy a encontrar? xD

Lo más importante o vistoso solo.

Gracias.

Pues así de primeras como no podía ser de otra forma la pedazo pantalla que tiene, vas a alucinar con el cambio. Lo mejor de todo es que de tamaño es igual que un Plus pero al tener una pantalla tan grande a mi me parece más pequeño que el Plus.
De peso no noto la diferencia, el Max es algo más pesado pero yo la verdad que no noto diferencia y bueno, de momento muy contento con el cambio. Todo va fino fino aún siendo la primera versión pública de iOS 12.
Hay alguna forma de quitar los avisos de whatsapp en el móvil cuando tengo una sesión también abierta en otro lugar, por ejemplo mi casa o el trabajo...?? es que me sale el típico aviso en las notificaciones y es un poco rollo. Si ya se que estoy conectado pues no quiero estar recibiendo esos rollos xDD
Creo que iOS 12 va mejor tras unos días con el y supuestamente tras “indexar los archivos” o “asentarse”. La fluidez es impresionante al igual que la velocidad. La batería o yo me he acostumbrado o gasta un poco menos, aunque me atrevo a decir que gasta un poco menos. Espero que os sirva de ayuda. Igual que me molesto en criticar las cosas malas, hay que agradecer las buenas acciones a la empresa.
esasi escribió:
Nanetillo escribió:Llevo desde el jueves con el XS Max, vengo del 7 plus. Y decir que es una maravill!
Aunque es cierto que me cuesta un poco el poner las aplicaciones abiertas en segundo plano, pero bueno.

También le puse un cristal templado, de lo mejorcito que he podido poner en un móvil (no se nota nada y súper fino)

¿Cuál le has puesto? Mi anterior iPhone enseguida tuvo microrayones en la pantalla y este quiero protegerlo bien.
¿No se queda polvillo o pelusa en las juntas de la pantalla y el cristal al estar en los bolsillos? Es mi duda jajajaja

Siento tardar en contestar, el curro me ha tenido absorvido.
El cristal que compre es uno Asbell de amazon, en concreto este https://www.amazon.es/Protector-Pantall ... one+xs+max

Puedo asegurar que es lo mejor en cristal que he tenido en años, ademas cuenta con una herramienta para poner el cristal 100% sin burbujas ni nada
Buenas¡ estoy pensando en ir cambiar la bateria de mi iphone 6s plus, he estado viendo que por la aplicación de soporte puedo pedir la cita para que me miren el telefono, En el mismo día me cambiaran la bateria o me hara volver otra vez para ir a cambiarla?' ( me queda un poco lejos el app store mas cercano y me seria una puñeta ir dos veces....

Si alguien me sabe decir se lo agradeceria.
71873 respuestas