Apple iPhone

¿En las fotos porqué no llega la pantalla hasta el borde?
sonyfallon escribió:iPhone X 5,8” 2018 y 2018 iPhone X Plus (6.5”) https://twitter.com/VenyaGeskin1/status/1032864686306418688/video/1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los rumores ahora dicen que se guardan el AS en la manga de que el Dual SIM será solo para el modelo X Plus

Espero que sea un fake.. tiene más borde inferior que el X de 2017.. La caja es seguro del X, no creo que repitan exactamente el mismo diseño del packaging..
@matranco Sólo por eso, tiene pinta de ser fake.
Si entrais al enlace que ha puesto el compañero pone claramente Fake Clones. Son simplemente maquetas clónicas iguales a las que se fabrican todos los años de acuerdo a los rumores que van surgiendo.
Que novedades va a traer el nuevo X respecto al actual? Mejor procesador, mas ram? Mas caras reconocibles para el FaceID? Algo mas?

Ahi sigue el notch e imagino que nada de Touch ID en pantalla, por supuesto.

Por lo que parece, merece muchisimo la pena pasar del actual al nuevo xd
KindapearHD escribió:Que novedades va a traer el nuevo X respecto al actual? Mejor procesador, mas ram? Mas caras reconocibles para el FaceID? Algo mas?

Ahi sigue el notch e imagino que nada de Touch ID en pantalla, por supuesto.

Por lo que parece, merece muchisimo la pena pasar del actual al nuevo xd


Bueno, igual que siempre.

No merecia pasar del 4 al 4S, ni del 5 al 5S, ni del 6 al 6S, ni del 7 al 8. Pues no merecerá pasar del X al XS. Nada nuevo.

Sobre lo que traerá: Más RAM, nuevo procesador A12, FaceID 2.0 (imagino que más rápido y lectura en horizontal), mejor cámara y modo retrato...poco más.

El notch no va a desaparecer a corto plazo (al menos hasta dentro de dos generaciones creo yo) y el touch id olvidaos de el, ya dijo Apple que el futuro es el reconocimiento facial del face id.
Tyler Durden escribió:@matranco Sólo por eso, tiene pinta de ser fake.




Tiene pinta de Fake la verdad
matranco escribió:¿En las fotos porqué no llega la pantalla hasta el borde?


Porque perdería el tamaño standar a la hora de revelar.., se cortarían por los laterales.

Por cierto estoy utilizando el iPhone X de mi padre de Segunda línea y he visto una cosa que no me ha terminado de gustar. Memoricé mi cara para el Face ID y ahora puedo entrar con mi cara en todos los bancos y contraseñas que tenía él guardadas con su cara...

No sería lógico que el Face ID diferenciase la cara con la que has guardado una contraseña??

Mañana me roban el móvil y suena la flauta que lo desbloquean con el código y grabando su cara pueden acceder a mis bancos..., no lo veo seguro
Si, es una putada pero con el TouchID pasa igual. Si tienes más de una huella (puede ser de cualquiera esa huella) puedes entrar a la app del banco o usar apple pay libremente.
mollar escribió:Pero el nuevo iPhone SE es como un iPhone 7 sin bordes?

Si sale un SE basado en el 7, la carcasa será como la del 7, mismos bordes, no esperes ninguna novedad en ese sentido, es más, no me extrañaría que fuera exactamente el mismo móvil con otro nombre...
MutantCamel escribió:
mollar escribió:Pero el nuevo iPhone SE es como un iPhone 7 sin bordes?

Si sale un SE basado en el 7, la carcasa será como la del 7, mismos bordes, no esperes ninguna novedad en ese sentido, es más, no me extrañaría que fuera exactamente el mismo móvil con otro nombre...


Siendo asi no tiene sentido, quien va comprarlo teniendo el SE mucho mas barato (bajara de precio) y sabiendo que te va a rendir igual o casi igual?
Porque no nos engañemos un iPhone 6S es prácticamente igual a un iPhone 7
Buenas chicos, vengo a comentaros que he hecho un cambio de batería a mi iPhone 6 de 64 gb. El cambio de batería es el del programa oficial de Apple, por 29€. Era absolutamente contrario a pagar ese dinero, aunque no sea mucho, porque consideraba que ellos han sido quienes me dañaron la batería (en mi caso pasé de una duración de batería excelente a no llegar al día tras una de sus “actualizaciones”. Desde entonces la batería fue de mal en peor hasta caer en picado). Sin embargo, uso el teléfono como una de mis herramientas de trabajo y actualmente no puedo ni quiero gastarme 800€ en otro iPhone, por tanto o cambiaba la batería o me iba con una batería externa todo el día...

Mi iphone 6 fue adquirido de salida en España, el mismo día que se puso a la venta. Hasta ahora, la batería me marcaba un 80% de salud, por lo que estaba ya muy tocada. He llegado a situaciones absurdas como que tras desconectar el teléfono de la electricidad, iba perdiendo un 1% de batería por segundo, como si fuera una cuenta atrás. Cuando llegaba a 25% más o menos, se detenía y me aguantaba un par de horas como mucho. Era imposible continuar así. Calentones brutales del teléfono y una autonomía en el mejor de los casos, de 3 o 4 horas si no lo usaba...si lo usaba la batería volaba en minutos.

El cambio lo he solicitado un lunes por la mañana en k-tuin y el miércoles me lo han devuelto (por la mañana también) así que en este sentido el trabajo ha sido excelente por parte de Apple y k-tuin.
Hice una carga al 100% cuando me llegó y la verdad que la mejoría es increíble (cierto es que con poco que mejorase ya iba a ser mucha la diferencia).
Ahora mismo estoy acabando de hacer un calibrado de la batería y os podré comentar mejor la autonomía que ofrece, por si a alguno le sirve mi experiencia a decidirse a cambiar o no.
En cualquier caso, los primeros días, aún sin calibrar la batería tengo que decir que estupendo. Cada día me está durando más. Ayer por ejemplo se me apagó tras dos días sin cargarlo, cosa que solo podía hacer durante el primer año que tuve el teléfono. Cierto es que le di un uso menor al habitual, pero aún así la sensación fue muy buena.

Ya os iré contando cómo me va.

PD: siento la parrafada, pero quería explicar bien mi historia por si hay gente a la que le pase algo parecido con este modelo u otros y pueda servirle mi experiencia. Ya digo que, a priori, el cambio de batería ha sido un acierto rotundo, además que el móvil me vuelve a ir fluido y no noto esos calentones que tenía
mollar escribió:
MutantCamel escribió:
mollar escribió:Pero el nuevo iPhone SE es como un iPhone 7 sin bordes?

Si sale un SE basado en el 7, la carcasa será como la del 7, mismos bordes, no esperes ninguna novedad en ese sentido, es más, no me extrañaría que fuera exactamente el mismo móvil con otro nombre...


Siendo asi no tiene sentido, quien va comprarlo teniendo el SE mucho mas barato (bajara de precio) y sabiendo que te va a rendir igual o casi igual?
Porque no nos engañemos un iPhone 6S es prácticamente igual a un iPhone 7

Imagino que el SE actual simplemente dejarán de venderlo.
No creo, aun siguen vendiendo el iPhone 6. Quizas Apple si deje de venderlo que es a lo que te referiras pero las tiendas no.
Jamig20 escribió:Ahora mismo estoy acabando de hacer un calibrado de la batería y os podré comentar mejor la autonomía que ofrece, por si a alguno le sirve mi experiencia a decidirse a cambiar o no.
En cualquier caso, los primeros días, aún sin calibrar la batería tengo que decir que estupendo. Cada día me está durando más. Ayer por ejemplo se me apagó tras dos días sin cargarlo, cosa que solo podía hacer durante el primer año que tuve el teléfono. Cierto es que le di un uso menor al habitual, pero aún así la sensación fue muy buena.

Ya os iré contando cómo me va.




Cómo lo estás calibrando? Yo también cambié la batería en k-tuin y ningún problema y todo súper rápido. Y sí he notado mejoría en mi 6s, que también tenía cerca del 80% anteriormente.
JoCoN escribió:
Jamig20 escribió:Ahora mismo estoy acabando de hacer un calibrado de la batería y os podré comentar mejor la autonomía que ofrece, por si a alguno le sirve mi experiencia a decidirse a cambiar o no.
En cualquier caso, los primeros días, aún sin calibrar la batería tengo que decir que estupendo. Cada día me está durando más. Ayer por ejemplo se me apagó tras dos días sin cargarlo, cosa que solo podía hacer durante el primer año que tuve el teléfono. Cierto es que le di un uso menor al habitual, pero aún así la sensación fue muy buena.

Ya os iré contando cómo me va.




Cómo lo estás calibrando? Yo también cambié la batería en k-tuin y ningún problema y todo súper rápido. Y sí he notado mejoría en mi 6s, que también tenía cerca del 80% anteriormente.

Si no está mal como lo hago es:
Carga el iphone al 100%
Dejar que se descargue por completo
Esperar 6-8 horas dejándolo apagado
Cargarlo durante 8 horas (tratando de no usarlo ese tiempo para que la carga sea real)
Como ya comente por aqui, solicite el reemplazo de bateria de mi 6S en abril, despues de ponerme en contacto varias veces con Promac (el que lleva el sat en Canarias).

La semana pasada volvi a contactar con ellos dada la ausencia de noticias y el mes en que estamos, me dicen que aun estan cambiando las baterias solicitadas en marzo y que les quedan varios meses para llegar a abril...la cara que se me quedo fue de poker, con el cabreo que me cogi estuve a punto de mandarlos a la mierda por whatsapp.

Al final como me dijo un compañero, voy a tener que ir a Madrid (tiene huevos) y que me lo hagan alli mismo sobre la marcha.

La verdad es que me parece una vergüenza, encima de que ni siquiera es gratuito, que se vayan a tirar medio año o más para reemplazarme la bateria...
¿Pq llamáis A12 lo que será el A11X? [carcajad]

Subirán de vueltas un poco el A11 con cierta mejora de batería y ya está. Para distanciarse un poco más de la potencia del iphone 8, que en algunos benchmarks le sacaba mejor puntuación al X [+risas]

Por cierto, hay una simple razón por la que el geekbench en multicore del A11 Bionic lo pete respecto al A10 fusión. El A10 tiene el ‘error’ que no permite usar los dos cores de bajo rendimiento para ayudar a los 2 principales, mientras que el A11 están los 6 cores (4+2) liberados. Si nos fijamos en el simple core, realmente es un apenas 20% superior. Me pregunto que multicore tendría el a10 con los 4 cores usados.
MutantCamel escribió:
mollar escribió:Pero el nuevo iPhone SE es como un iPhone 7 sin bordes?

Si sale un SE basado en el 7, la carcasa será como la del 7, mismos bordes, no esperes ninguna novedad en ese sentido, es más, no me extrañaría que fuera exactamente el mismo móvil con otro nombre...




El rumor que se sacó hace poco sobre el nuevo SE . Se habla de que será como un iPhone 7 actual ( A10 Fusión y 2Gb de RAM ) . El diseño adoptaría me imagino el del iPhone 7 o 8 ( Nose si el tamaño de pantalla también ) . Me imagino que la cámara será como la del iPhone 7 o 8 también . Habrá mejoras con respecto al actual SE en casi todos los aspectos . El iPhone SE actual dejarían de venderlo y dejarían solo el nuevo a la venta .
Se habla de que puede que no lo presenten en la keynote de 2 semanas y lo saquen a la venta más adelante
Alguien está teniendo problemas a la hora de cargar el iPhone? El mio a veces no coge bien y otras lo pongo a cargar y al rato se me desconecta sólo.
Lo más seguro es que sea del cable aunque he pensando que la última versión puede influir porque tenía un sistema de seguridad que no permitía usar los usb o algo asi.
mollar escribió:Alguien está teniendo problemas a la hora de cargar el iPhone? El mio a veces no coge bien y otras lo pongo a cargar y al rato se me desconecta sólo.
Lo más seguro es que sea del cable aunque he pensando que la última versión puede influir porque tenía un sistema de seguridad que no permitía usar los usb o algo asi.


Loprimero mira el ombligo del iphone que tiene una habilidad para captar pelusas bestial
Ganas de saber la fecha de la Keynote, se dice 12 de septiembre.

Y ganas tambien de la version final de iOS 12, lo que mas me gusta es las notificaciones agrupadas
Torres escribió:
mollar escribió:Alguien está teniendo problemas a la hora de cargar el iPhone? El mio a veces no coge bien y otras lo pongo a cargar y al rato se me desconecta sólo.
Lo más seguro es que sea del cable aunque he pensando que la última versión puede influir porque tenía un sistema de seguridad que no permitía usar los usb o algo asi.


Loprimero mira el ombligo del iphone que tiene una habilidad para captar pelusas bestial



He mirado el conector y con un clip he quitado alguna pero muy chica, a ver si hay suerte.
Lo que si hay veces que me sale en la pantalla algo asi como dispositivo usb no compatible o algo asi.
El cable que uso ahora mismo no es el que traia sino uno que me dieron hace tiempo los de Orange con un iPhone de repuesto y se me olvido devolverlo xD pero imagino que sera original
Por aquí hablan que la nueva CPU podría ser de un 20-30% más rápido, que habrá mejoras en la cámara, y lo que me ha sorprendido, parece que podrían quitar la nomenclatura "Plus" del iphone más grande.
Aquí apuestan que el nombre del sustituto del X sería Xs..
Ya queda menos para salir de dudas..
https://9to5mac.com/2018/08/27/iphone-s ... mera-2018/

saludoss
kurras escribió:Por aquí hablan que la nueva CPU podría ser de un 20-30% más rápido, que habrá mejoras en la cámara, y lo que me ha sorprendido, parece que podrían quitar la nomenclatura "Plus" del iphone más grande.
Aquí apuestan que el nombre del sustituto del X sería Xs..
Ya queda menos para salir de dudas..
https://9to5mac.com/2018/08/27/iphone-s ... mera-2018/

saludoss



Pues nada . Ya parece que se sabe todo sobre los 3 nuevos iPhone . Todos con el A12 , mejoras en cámaras , RAM , GPU , etc


Imagen


https://www.macrumors.com/2018/08/27/ku ... le-pencil/
Sigo diciendo que será A11X y no A12 xD

Por cierto, Apple podría habilitar los gestos en TODOS los iphones. Le compré un redmi 5 a mi madre, y xiaomi adaptó los mismos gestos del iphone X a MIUI, y va de maravilla. Para la gente que le pete el touchID/boton home (miles de iphones 7/8) es una solución casi perfecta y asi olvidarse del assistive touch dando vueltas por la pantalla.
meloncito escribió:Sigo diciendo que será A11X y no A12 xD

Por cierto, Apple podría habilitar los gestos en TODOS los iphones. Le compré un redmi 5 a mi madre, y xiaomi adaptó los mismos gestos del iphone X a MIUI, y va de maravilla. Para la gente que le pete el touchID/boton home (miles de iphones 7/8) es una solución casi perfecta y asi olvidarse del assistive touch dando vueltas por la pantalla.

Ummmm yo no lo veo tan facil, teniendo un boton, ya tenemos gestos suficientes.
12 de Septiembre será el evento solo de iPhone según una emisora Francesa



https://www.actualidadiphone.com/el-12-de-septiembre-sera-el-evento-de-presentacion-de-los-nuevos-iphone-segun-la-emisora-francesa-europe-1/


Yo creo que será el evento de los nuevos iPhone y Apple Watch nuevos .
Los nuevos iPad y Mac yo creo que los presentarán un poco más tarde en otra keynote . Como lo hacían antes

iOS 12 Beta 11 desarrollador y Beta 9 pública


https://9to5mac.com/2018/08/27/ios-12-beta-11/
Me resulta raro que el iPhone de 6,1 pulgadas tenga menos bateria que el iPhone de 5,8
mollar escribió:Me resulta raro que el iPhone de 6,1 pulgadas tenga menos bateria que el iPhone de 5,8



¿Puede que el LCD consuma menos batería ? Nose , pregunto ...
La diferencia de batería es muy pequeña la verdad 100mAh
sonyfallon escribió:
kurras escribió:Por aquí hablan que la nueva CPU podría ser de un 20-30% más rápido, que habrá mejoras en la cámara, y lo que me ha sorprendido, parece que podrían quitar la nomenclatura "Plus" del iphone más grande.
Aquí apuestan que el nombre del sustituto del X sería Xs..
Ya queda menos para salir de dudas..
https://9to5mac.com/2018/08/27/iphone-s ... mera-2018/

saludoss



Pues nada . Ya parece que se sabe todo sobre los 3 nuevos iPhone . Todos con el A12 , mejoras en cámaras , RAM , GPU , etc


Imagen


https://www.macrumors.com/2018/08/27/ku ... le-pencil/

Hmm aparentemente no se ve la mejora de cámara, actualmente ya son de 12MP no? No entiendo mucho de fotografia, pero las fotos de los iphone nocturnas son pésimas comparadas con algun Samsung de gama alta por ejemplo.. No sé si mejoraran la apertura u otros parámetros, pero batería y cámara es de lo que más necesidad hay creo yo..
Chip A12 20-30% más rápido.. para qué? Si mi iPhone 7 ya va como un tiro con iOS12. Que cualquier mejora es bienvenida pero creo hay otras prioridades.
saludoss
Yo no creo que me toque pillar ninguno de estos Iphone (tengo el 6S y espero que dure y dure... xD), pero lo que más me ha gustado de cumplirse esa tabla, es que el modelo pequeño y el grande SON IDÉNTICOS! (excepto el tamaño obviamente y la batería).
Como me jode que pongas cosas extra al modelo Plus (como la cámara dual) con respecto al normal...
kurras escribió:
sonyfallon escribió:
kurras escribió:Por aquí hablan que la nueva CPU podría ser de un 20-30% más rápido, que habrá mejoras en la cámara, y lo que me ha sorprendido, parece que podrían quitar la nomenclatura "Plus" del iphone más grande.
Aquí apuestan que el nombre del sustituto del X sería Xs..
Ya queda menos para salir de dudas..
https://9to5mac.com/2018/08/27/iphone-s ... mera-2018/

saludoss



Pues nada . Ya parece que se sabe todo sobre los 3 nuevos iPhone . Todos con el A12 , mejoras en cámaras , RAM , GPU , etc


Imagen


https://www.macrumors.com/2018/08/27/ku ... le-pencil/

Hmm aparentemente no se ve la mejora de cámara, actualmente ya son de 12MP no? No entiendo mucho de fotografia, pero las fotos de los iphone nocturnas son pésimas comparadas con algun Samsung de gama alta por ejemplo.. No sé si mejoraran la apertura u otros parámetros, pero batería y cámara es de lo que más necesidad hay creo yo..
Chip A12 20-30% más rápido.. para qué? Si mi iPhone 7 ya va como un tiro con iOS12. Que cualquier mejora es bienvenida pero creo hay otras prioridades.
saludoss




El procesador A11 Bionic funciona a las mil maravillas si . El A10Fusion también funciona de fábula y eso que el A11Bionic es un 50% más potente que el A10Fusion . El nuevo A12 será un 30% más potente que el A11Bionic . Será una pasada de potencia , teniendo en cuenta que esos 2 anteriores procesadores ya funcionan perfectos con el iOS 12 . Recordar que el A7 del iPhone 5S también iba genial en su dia y cuando salieron los iPhone 6 y 6 Plus , metieron el A8 con un 35% más de potencia con respecto al A7 . No es mucha más potencia , pero algo se notaba . Además en su día con el salto a las resoluciones más altas y demás hacía falta la verdad ese salto de potencia .

Con respecto a las cámaras y los MPX , no caigamos en l trampa de los MPX . Recordar que para que una camara haga buenas fotos , también dependen otros muchos factores . Estoy convencido de que los 3 nuevos iPhone harán mejores fotos que sus predecesores ( iPhone 8 , iPhone 8 Plus y iPhone X ) . Veremos que novedades le meten y que mejoras en las cámaras .

Respecto a la batería . El iPhone 6.1” estoy convencido que durará más o menos igual que el iPhone 8 .
El iPhone X nuevo durará mas o menos como el actual iPhone X y el nuevo iPhone X 6.5” durará igual que el modelo 8 Plus . En tema de batería no esperaremos muchos cambios , ni mejoras .
He leído que los nuevos iPhone con pantalla OLED 5.8” y 6.5” vendrán con una pantalla que gaste menos batería 15% menos consumo de consumo + el A12 y nuevos componentes . Que gastará algo menos e batería con respecto a los terminales de generaciones anteriores
Buenas! A ver si alguien me puede solucionar un problema que llevo arrastrando desde hace un par de meses, en whatsapp me sale para hacer el respaldo de chats, pero cuando le doy me pone que no hay memoria suficiente, tengo un iPhone 7 Plus de 128Gb con el almacenamiento en iCloud de 200Gb
lobonegro88 escribió:Buenas! A ver si alguien me puede solucionar un problema que llevo arrastrando desde hace un par de meses, en whatsapp me sale para hacer el respaldo de chats, pero cuando le doy me pone que no hay memoria suficiente, tengo un iPhone 7 Plus de 128Gb con el almacenamiento en iCloud de 200Gb

Y no será el móvil el que no tiene espacio para hacer el backup?
Mrcolin escribió:
lobonegro88 escribió:Buenas! A ver si alguien me puede solucionar un problema que llevo arrastrando desde hace un par de meses, en whatsapp me sale para hacer el respaldo de chats, pero cuando le doy me pone que no hay memoria suficiente, tengo un iPhone 7 Plus de 128Gb con el almacenamiento en iCloud de 200Gb

Y no será el móvil el que no tiene espacio para hacer el backup?


Si, si tiene espacio, tiene 18Gb libres internos y en iCloud tengo más de 100Gb
Buenas gente, una duda que tengo sobre una reparacion.

Tengo un iphone 7 y desde hace más de 2 semanas se escucha muy bajo, es imposible oir al tener un poco de ruido, el caso es que me han dicho que es problema del receptor, lo he llevado a una tienda oficial de apple y me han dicho que tienen que cambiar toda la pantalla para poder arreglar el problema, el precio 189 euros.

He leido en algunos sitios que es demontar y comprar la pieza pequeña del receptor.

Aun asi en apple por ese precio me dicen que me lo cambian por uno reacondicionado con 3 meses de garantia.

Vosotros os a pasado algo parecido?

Gracias
tbociego es eso cierto. Normalmente lo que hace Apple es en caso de avería como un cambio de pantalla pues tiene un precio estándar (te hablo fuera de garantía). En el caso de que tengan que reparar muchos componentes, prefieren "lavarse las manos" y decirte que pagando una tarifa de xxx€ te dan un reacondicionado.

Tienes dos opciones:

a) Pagar la cantidad para que te den un reacondicionado.
b) Cambiarlo en un servicio técnico no autorizado.

Aun así la cuestión b es arriesgada. Mi experiencia me dice que los dispositivos de Apple están diseñados para funcionar con el hardware original. Fuera de ellos, te ocurrirán problemas. Por ejemplo, una batería original de ordenador Apple no es la misma que una falsa (NUNCA), cambiar el touchID de un iPhone eso nunca lo vas a poder hacer (cuestiones de seguridad). La calidad que tiene un teclado de Apple no la tienen los teclados que te venden de imitación, así como las pantallas que te venden en China.
Si quieres estar tranquilo, paga el reacondicionado y así de paso tienes 3 meses de garantía y te aseguras un móvil que no falle. Si lo cuidas, te durará...

Un saludo!
@tbociego Apple solo realiza cambios de pantalla, batería o placa (para esto último directamente hacen un swap por otro dispositivo completo). Llévalo a una tienda de reparación de móviles y ya está, cambiar toda la pantalla solo por cambiar el altavoz es absurdo.
Muchas gracias por las respuestas, lo he cambiado al final y me han dado uno con garantia, asi que sigo con el, otro año mas antes de cambiar a algún modelo superior.
kurras escribió:Keynote confirmada para el 12 de Septiembre
https://www.applesfera.com/eventos/ofic ... apple-park

Se prendió esta wea
kurras escribió:Keynote confirmada para el 12 de Septiembre
https://www.applesfera.com/eventos/ofic ... apple-park

Que ganas!!!
Atención porque se ha filtrado la primera imagen oficial del iPhone XS y XS Plus y del Watch Series 4!

https://9to5mac.com/2018/08/30/2018-iph ... exclusive/
Imagen

https://9to5mac.com/2018/08/30/exclusiv ... -series-4/
Imagen
¿Se pueden conseguir tarjetas prepago para iTunes baratas?
Me refiero a comprar por ejemplo una de 15€ y comprarla por 10/12€ como pasa con las tarjetas prepago de Xbox, PlayStation y demás.

Es que quería comprar 2 tarjetas de 10€ para gastar en la store y si me pudiese ahorrar un par de € no estaba de más.
kurras escribió:Atención porque se ha filtrado la primera imagen oficial del iPhone XS y XS Plus y del Watch Series 4!

A alguien le emocionan este tipo de filtraciones, cuando no sólo ya se sabe todo desde hace tiempo, sino que no hay cambios de diseño...?
MutantCamel escribió:
kurras escribió:Atención porque se ha filtrado la primera imagen oficial del iPhone XS y XS Plus y del Watch Series 4!

A alguien le emocionan este tipo de filtraciones, cuando no sólo ya se sabe todo desde hace tiempo, sino que no hay cambios de diseño...?

Bueno, casi todos los años hay filtraciones y se suele saber antes de la keynote lo que habrá, así que siguiendo la línea.
Y sí, pero aun sin haber cambio de diseño, se habla que casi la mitad de los usuarios de iphone actualizarían este año..
https://www.applesfera.com/iphone/casi- ... e-encuesta

saludoss
kurras escribió:Bueno, casi todos los años hay filtraciones y se suele saber antes de la keynote lo que habrá, así que siguiendo la línea.
Y sí, pero aun sin haber cambio de diseño, se habla que casi la mitad de los usuarios de iphone actualizarían este año..
https://www.applesfera.com/iphone/casi- ... e-encuesta

saludoss

Yo soy uno de esos, mi idea es pasar al X Plus y dejarle mi actual 7 Plus a mi pareja aprovechando que aún puedo dárselo con una batería totalmente nueva gracias al programa de reemplazo.
Por cierto, los nuevos modelos cuando se pondrán a la venta? Dos días despues de la keynote? Suele ir mejor para coger uno desde la web o desde la app Apple Store?
Gracias!
Lastima que para que salgan nuevos Watch faces haya q esperarse a un nuevo modelo o q sea el día del orgullo. Menudo poco aprovechamiento. A ver si abren el tema a terceros...
Kakarot_13 escribió:Por cierto, los nuevos modelos cuando se pondrán a la venta? Dos días despues de la keynote? Suele ir mejor para coger uno desde la web o desde la app Apple Store?
Gracias!
Lo que se rumorea es,
12 Sep - Presentación
14 Sep - Reserva
21 Sep - Venta
71893 respuestas