Apple iPhone

El iPhone 9 no tendrá márgenes o si?
mollar escribió:El iPhone 9 no tendrá márgenes o si?

Sabemos que al menos tendrá un margen, el de beneficio [hallow] y será alto :p
KindapearHD escribió:IPhone X de Abril y 96% de salud de la bateria...es normal?

Yo lo tengo desde primeros de noviembre y me marca un 99%. Mi novia, sin embargo, cambio la batería de su 6s en febrero y la tiene al 93-94%
patadams escribió:
KindapearHD escribió:IPhone X de Abril y 96% de salud de la bateria...es normal?

Yo lo tengo desde primeros de noviembre y me marca un 99%. Mi novia, sin embargo, cambio la batería de su 6s en febrero y la tiene al 93-94%


Que tardan en cambiarla? el mismo día que voy? no me dura ni llegando la tarde.
Muy buenas a todos, estoy pensando en comprar un móvil nuevo pero no tengo muy claro con cual decidirme.

Me gustaría tener un sistema solido, es decir que con los años siga yendo fluido casi como el primer día.

Vengo de tener WP, me siento un poco perdido, tampoco quiero tener un móvil de muy alta gama y tampoco muy grande de tamaño, que tenga autonomía suficiente, para hacer fotos con un poco de calidad, ver Webs, twitter y alguna app, pero que vaya fluido, sin todos.

Y estaba pensando en el iphone SE el precio al que se vende es 299€, hay mejores opciones? Prefiero algo más barato y me gustaría que me durase unos 4 o 5 años, por eso no me importaría apretar un poco la cartera, que me recomiendan? Me voy por el iphone SE o es muy tarde?

Muchas gracias!!
p3luka escribió:Muy buenas a todos, estoy pensando en comprar un móvil nuevo pero no tengo muy claro con cual decidirme.

Me gustaría tener un sistema solido, es decir que con los años siga yendo fluido casi como el primer día.

Vengo de tener WP, me siento un poco perdido, tampoco quiero tener un móvil de muy alta gama y tampoco muy grande de tamaño, que tenga autonomía suficiente, para hacer fotos con un poco de calidad, ver Webs, twitter y alguna app, pero que vaya fluido, sin todos.

Y estaba pensando en el iphone SE el precio al que se vende es 299€, hay mejores opciones? Prefiero algo más barato y me gustaría que me durase unos 4 o 5 años, por eso no me importaría apretar un poco la cartera, que me recomiendan? Me voy por el iphone SE o es muy tarde?

Muchas gracias!!


Yo esperaria al dia 12 a ver que se presenta y luego decides...

De todos modos por ese precio y que te dure 4-5 años.... complicado.

Saludos
Mas barato de 299e no vas a encontrar nada en Apple y que te dure 4/5 años menos.

El iPhone SE tiene una pantalla solamente de 4 pulgadas. Lo mas que se me ocurre es que te mires un iPhone 6 después de que anuncien los nuevos teléfonos que a lo mejor lo bajan a 300e versión 32g.
Como te dije no creo que te vaya como el primer dia ni que no te vaya dar problemas con aplicaciones o juegos (solo tiene 1g de ram)
itachii escribió:
patadams escribió:
KindapearHD escribió:IPhone X de Abril y 96% de salud de la bateria...es normal?

Yo lo tengo desde primeros de noviembre y me marca un 99%. Mi novia, sin embargo, cambio la batería de su 6s en febrero y la tiene al 93-94%


Que tardan en cambiarla? el mismo día que voy? no me dura ni llegando la tarde.


Nos la cambiaron en el día en la Apple Store.
@mollar @Celsori7 muchas gracias!

Es que nunca he tenido android ni ios, y bueno estoy bastante perdido, por eso estaba buscando algo que aguantase unos 4 años y pensé que con este sistema podría obtener eso.

Esperaré a ver si bajan de precio o mirare algo que se adapte, solo quiero fluidez, cámara y si puede ser que no supere las 5 pulgadas mejor.

Nuevamente gracias!
p3luka escribió:@mollar @Celsori7 muchas gracias!

Es que nunca he tenido android ni ios, y bueno estoy bastante perdido, por eso estaba buscando algo que aguantase unos 4 años y pensé que con este sistema podría obtener eso.

Esperaré a ver si bajan de precio o mirare algo que se adapte, solo quiero fluidez, cámara y si puede ser que no supere las 5 pulgadas mejor.

Nuevamente gracias!



Todo depende de tus necesidades! Si hablas de tener fluidez para un juego tipo crandy crash y aplicaciones como face o whats hay teléfonos android que pueden durarte esos años por 300e
Yo sin ir mas lejos a día de hoy con mi s3 mini aun me echo mis partidas al clash royal y todo... Y tiene mas de 6 años!
Estos serán los precios en Alemania . Que no variarán much de los que habrá en España seguramente

Imagen



@mollar los nuevos iPhone serán todos con el mismo diseño que el iPhone X actual . Todos con FaceiD .


@kurras
Me molan los nuevos colores del iPhone 9 . El iPhone XS y XS Max , dicen que vendrán con los colores actuales + color dorado
Muy buenas chic@s. Una duda rápida. Tengo un iPhone 8 Plus sacado de Orange. ¿Podría dárselo a mi hermano que es Vodafone? ¿Vienen libres ya los móviles?

Un saludo.
Soutel escribió:Muy buenas chic@s. Una duda rápida. Tengo un iPhone 8 Plus sacado de Orange. ¿Podría dárselo a mi hermano que es Vodafone? ¿Vienen libres ya los móviles?

Un saludo.


Si, si no me equivoco hace unos años salió una ley y los móviles aunque los compres en X compañía vienen libres, igual que ahora no pueden "vendértelo" ellos a plazos como antes, ahora el precio del móvil te lo meten en la tarifa y ya esta.

A ver si alguien más metido en el tema te lo explica con más detalles.
fR1k0 escribió:
KindapearHD escribió:IPhone X de Abril y 96% de salud de la bateria...es normal?


Pues no mucho, la verdad.

Yo tengo un 96% pero lo tengo desde Principios de Diciembre.



Gracias a todos los q habeis respondido.
Me pasare cuando tenga un rato por una apple store y que me lo miren, ya que últimamente la bateria me dura un suspiro.
sonyfallon escribió:Estos serán los precios en Alemania . Que no variarán much de los que habrá en España seguramente

Imagen


Yo sinceramente dudo mucho que esos sean los precios, todos los años los mismos rumores que seran baratos y luego estan por encima de los 1000 euros, ojala me equivoque y sean mas baratos y puedo cambiar mi Iphone X por el plus.
lawson_fr escribió:
sonyfallon escribió:Estos serán los precios en Alemania . Que no variarán much de los que habrá en España seguramente

Imagen


Yo sinceramente dudo mucho que esos sean los precios, todos los años los mismos rumores que seran baratos y luego estan por encima de los 1000 euros, ojala me equivoque y sean mas baratos y puedo cambiar mi Iphone X por el plus.



Esos son los supuestos precios de los modelos base de 64Gb. Luego claro , si quieres un XS Max 512Gb pues te tocará pagar 1400€ o un iPhone XS 512Gb serán seguramente 1300€ algo así .
Parece que los XS y XS Max tendrán : 64Gb , 256Gb y 512Gb . El iPhone 9 tendrá 64Gb y 256Gb .


Nuevas fotos de los nuevos iPhone 9 y sus nuevos colores

https://omicrono.elespanol.com/2018/09/ ... filtradas/
Yo que aun me va bien con mi iPhone 6s voy a esperar como mínimo al año que viene pero voy a intentar no entrar mas en este hilo porque la tentación es enorme xD
Que el supuesto iPhone 9 siga siendo igual, estéticamente que el iPhone 6 (cambiando materiales), es de risa. No se cuantos años aun con el mismo diseño.
KindapearHD escribió:Que el supuesto iPhone 9 siga siendo igual, estéticamente que el iPhone 6 (cambiando materiales), es de risa. No se cuantos años aun con el mismo diseño.


El iphone 9 tendra el mismo diseño que el X, solo que a diferencia de los Xs tendra pantalla lcd y no oled
Si el 9 cuesta 909 a cuánto van a bajar él x x?no me cuadra
KindapearHD escribió:Que el supuesto iPhone 9 siga siendo igual, estéticamente que el iPhone 6 (cambiando materiales), es de risa. No se cuantos años aun con el mismo diseño.



Lo que será igual es a parte trasera . La delantera Tera era igual que el actual iPhone X con FaceiD . Se supone que saldrá 64Gb a 809€ en España y 919€ 256Gb .


@brujilla1984 esos precios de momento son rumores ( que son muy fuertes y parece que van muy bien caminados ) . Mirar los precios de los terminales actuales , porque poco variarán de los modelos nuevos los precios . Dicen incluso que bajarán 10€ o poco más con respecto a lo que valen ahora
p3luka escribió:@mollar @Celsori7 muchas gracias!

Es que nunca he tenido android ni ios, y bueno estoy bastante perdido, por eso estaba buscando algo que aguantase unos 4 años y pensé que con este sistema podría obtener eso.

Esperaré a ver si bajan de precio o mirare algo que se adapte, solo quiero fluidez, cámara y si puede ser que no supere las 5 pulgadas mejor.

Nuevamente gracias!


Mi iPhone 5S tiene casi 5 años y está como el primer día. No hagas caso a la gente que dice que no te puede durar 4 años, como si se auto destruyesen o algo jajaja

Si te gustan los móviles pequeños y medianamente potentes, el SE es tu primera (y casi única) opción.
Alguien sabe si el iphone X tiene garantia internacional? Es decir si lo pillo en otro pais me cubre garantia en españa?
Gracias
Copal-13 escribió:
KindapearHD escribió:Que el supuesto iPhone 9 siga siendo igual, estéticamente que el iPhone 6 (cambiando materiales), es de risa. No se cuantos años aun con el mismo diseño.


El iphone 9 tendra el mismo diseño que el X, solo que a diferencia de los Xs tendra pantalla lcd y no oled


Ah leches, pensaba q seguiria el mismo diseño del paleolítico. Buena noticia pues
Estoy intentando comprar la versión pro de una aplicación pero en vez de salirme lo típico de detectar con el Touch ID, me dice que me asegure de haber iniciado sesión con la misma cuenta de iTunes que usé para adquirir la aplicación.

No tengo otra cuenta y lo he descargado desde mi propio móvil con el Touch ID. He borrado la app y vuelto a descargarla pero el problema persiste.
¿Cómo puedo solucionarlo?
skyrim escribió:Alguien sabe si el iphone X tiene garantia internacional? Es decir si lo pillo en otro pais me cubre garantia en españa?
Gracias

Si no me equivoco, al comprarlo en otro país tendrías un año de garantía worldwide, y el segundo año nada, pero si tendrías la opción de antes de acabar el primer año comprar el apple care en España y así tendrías un segundo año de garantía.
Yo esto lo hice cuando salió el iPad mini 4 que justo me pillo en Japon, y al cambio me ahorraba pasta, y al final lo hice como te he dicho.

Cambiando de tema... me quedo un poco flipado con los comentarios de algunos respecto a lo de no durar ni 3 o 4 años. Os puedo asegurar que amigos y familiares tienen móviles de apple de 4 años y no les ha explotado, ni autodestruido ni nada de eso.
Esta claro que el rendimiento no es el mismo que el ultimo móvil de la generación, pero macho que si que funcionan bien.

Saludos
matranco escribió:
p3luka escribió:@mollar @Celsori7 muchas gracias!

Es que nunca he tenido android ni ios, y bueno estoy bastante perdido, por eso estaba buscando algo que aguantase unos 4 años y pensé que con este sistema podría obtener eso.

Esperaré a ver si bajan de precio o mirare algo que se adapte, solo quiero fluidez, cámara y si puede ser que no supere las 5 pulgadas mejor.

Nuevamente gracias!


Mi iPhone 5S tiene casi 5 años y está como el primer día. No hagas caso a la gente que dice que no te puede durar 4 años, como si se auto destruyesen o algo jajaja

Si te gustan los móviles pequeños y medianamente potentes, el SE es tu primera (y casi única) opción.



El SE actualmente es buena opción . Lleva el Haedware del iPhone 6S que es bueno la verdad . Con el iOS 12 va de fábula hasta los iPhone : 5S , 6 y 6 Plus . Imaginaros los que llevan mejor hardware y son más modernos como : iPhone 6S , 6S Plus , SE , en adelante ...


@skyrim
Garantía la vas a tener en todas las Apple Store del mundo . Siempre y cuando lo hayas comprado en una tienda apple Store . La cosa es , que dependiendo de en qué continente lo compres , tendrás una fecha de finalización de garantía . Si lo compras en USA o Asía es 1 año de garantía ( a noser que compres el Apple Care que tendrías un extra año más de garantía ) , en los paises de la UE como por ley todo producto que se venda en la UE tiene que ser vendido con 2 años de garantía . Si lo compras en cualquier país de la UE , tendrías 2 años de garantía . Vamos que no tendrías que comprar el Apple Care .
Ellos saben dónde lo has comprado por el número de de tu iPhone . No les hace falta desde hace ya tiempo ver el ticket de compra y demás .
Yo siempre prefiero comprar los productos de Apple en sus Apple Store , para luego el tema de la garantía con ellos directa y demás .



App atajos iOS 12 tiene limitación solo se podrá usar del iPhone SE , 6S y 6S Plus en adelante



https://m.applesfera.com/ios/app-atajos ... s-superior



Me imagino que para los iPad será igual . Exclusivo de iPad Air 2 y iPad Mini 4 en adelante .

Actualización :

Porque la app si llegara a todos, lo que no llegara serán las sugerencias


Imagen
preegunta un poco tonta:

alguien tiene algun adaptador para conectar el iphone (o el ipad) mediante cable a la TV y poder ver todo el contenido del movil en la tv? con todo el contenido me interesa saber si podeis ver ORANGE TV en concreto, que mi tele no tiene app de orange tv y me interesa esto (chromecast lo descarto)

1 saludo
4 modelos de iPhone nuevos ? Entraría también el iPhone SE 2? Veremos que presentan ... puede que ese sea el iPhone barato que los analistos decían y no el iPhone 9 ...
de todas maneras si sale el iPhone SE 2 también estoy convencido de que no saldrá por menos de 499€ 32Gb con hardware del iPhone 7 ... sabiendo que van a subir los precios de los nuevos iPhone , se van aprovechar de eso para venderlo como “iPhone barato” . Cuando lo que hacen es recortar el hardware y listo ...
si presentan 4 modelos nuevos , entendería porque la keynote del 12 de Septiembre será solo de : iPhone , Apple Watch y AirPods . No tendrían tiempo a enseñar todo en 1 hora y media o hora y mucho que dura la keynote . Por eso van a pasar la de los nuevos iPad y nuevos Mac para Octubre


https://www.movilzona.es/2018/09/09/mod ... e-en-2018/
Como se pasa de la beta de iOS 12 a la versión oficial (cuando salga) ?
selezma escribió:Como se pasa de la beta de iOS 12 a la versión oficial (cuando salga) ?


Restaurando con Itunes , creo que es la mayoria de los que estamos en las betas instalaremos la version limpia y oficial de IOS
@Tyrant No podrás hacer eso, la app detectará que el iPhone está dando salida de vídeo y dejará de funcionar la reproducción. Con otras aplicaciones de vídeo como la de Movistar ocurre igual.

Si quieres tener Orange TV en una tv que no sea una smart de las compatibles, o bien usas un deco, o un ChromeCast, o un PC....no hay otra. La app para dispositivos móviles deja de funcionar en el momento que activas la salida de vídeo.
Pues creo que seré yo pero tengo un iPhone 7 y no me hace mucha gracia actualizar a iOS 12. Veo a iOS 11.4.1 estable y fluido, ademas la batería me aguanta genial.

No se porque me da la sensación que iOS 12 va a ir peor.
Chris-mr117 escribió:Pues creo que seré yo pero tengo un iPhone 7 y no me hace mucha gracia actualizar a iOS 12. Veo a iOS 11.4.1 estable y fluido, ademas la batería me aguanta genial.

No se porque me da la sensación que iOS 12 va a ir peor.




Pues serías el único que le va peor , porque todo el mundo que ha probado las betas dice que le va notoriamente mejor . En tema de batería , todo el mundo dice que la batería le dura igual que con el iOS 11 . Pero que no tema de rendimiento y fluidez , es notoriamente mejor ( en todos los modelos ) .
Yo actualizaría en cuanto salga
skyrim escribió:Cuando sale ios12?

Deberia salir esta semana creo yo.
skyrim escribió:Cuando sale ios12?

Normalmente la sueltan el mismo día de la keynote, así que supongo el miércoles
Chris-mr117 escribió:Pues creo que seré yo pero tengo un iPhone 7 y no me hace mucha gracia actualizar a iOS 12. Veo a iOS 11.4.1 estable y fluido, ademas la batería me aguanta genial.

No se porque me da la sensación que iOS 12 va a ir peor.


Haces bien, al menos a esperar un tiempo prudencial. No corre prisa actualizar ni nada por el estilo y tienes más que perder que de ganar
Discrepo.

He usado cada una de las betas de IOS 12 , de hecho estoy en beta 12 y espero hoy la golden master " ultima " y solo puedo hablar maravillas , tengo un 6s plus que va estupendamente , rapido, y con mas autonomia que antes.

Y no soy el unico que opina asi , desde el principio IOS 12 fue diseñado para optimizar el rendimiento , sobre todo en telefonos menos capaces , y asi esta siendo.

En cualquier caso es normal que tengas temores ya que IOS 11 fue una cagada enorme , ralentizo todos los equipos , empezando a ir mas o menos bien en las ultimas versiones
moninpro escribió:Discrepo.

He usado cada una de las betas de IOS 12 , de hecho estoy en beta 12 y espero hoy la golden master " ultima " y solo puedo hablar maravillas , tengo un 6s plus que va estupendamente , rapido, y con mas autonomia que antes.

Y no soy el unico que opina asi , desde el principio IOS 12 fue diseñado para optimizar el rendimiento , sobre todo en telefonos menos capaces , y asi esta siendo.

En cualquier caso es normal que tengas temores ya que IOS 11 fue una cagada enorme , ralentizo todos los equipos , empezando a ir mas o menos bien en las ultimas versiones



Yo llevo en Apple desde ios 8 y he visto cagada tras cagada. El tema de las betas son betas y hasta que los usuarios no se empiecen a descargar la versión definitiva no se puede estar seguro.
Como dije mas arriba no se pierde nada por esperar opiniones cuando lo lancen y no corre prisa que "nadie te lo va a quitar"
Tyrant escribió:preegunta un poco tonta:

alguien tiene algun adaptador para conectar el iphone (o el ipad) mediante cable a la TV y poder ver todo el contenido del movil en la tv? con todo el contenido me interesa saber si podeis ver ORANGE TV en concreto, que mi tele no tiene app de orange tv y me interesa esto (chromecast lo descarto)

1 saludo


Yo tengo el conversor a hdmi.., básicamente puedes ver todo lo del móvil en la tele.., no deja de ser una salida de imagen
kurras escribió:
skyrim escribió:Cuando sale ios12?

Normalmente la sueltan el mismo día de la keynote, así que supongo el miércoles



Pues los rumores dicen que el mismo día de la keynote soltarán la Golden Master y el 17 o 19 sacarán la versión pública final para todos . Eso dicen los rumores ... yo diría que Nose porque no lo sacan ya esta semana de la keynote , ya que después de 11 betas seguro que lo tienen muy pulido el SO , pero veremos ...

El tema de cómo va iOS 12? Se puede leer en todos los foros que la gente hablan maravillas de el , como bien dijo @moninpro este iOS está pensado para mejorar el rendimiento de los terminales con menos potencia ( además de los que tienen mucha potencia y más modernos ) . Solo hay que ver que en los ejemplos de aumento de velocidad y rendimiento , Cook uso el iPhone 6 Plus como ejemplo de mejora de un 70% en velocidad en el uso de la cámara , un 100% de mejora en el uso del teclado y un 50% de mejora en el uso general del SO . Veremos cuando salga la final si es cierto o no , pero todo el mundo habla maravillas de el iOS 12 . Por lo menos de momento
mollar escribió:
moninpro escribió:Discrepo.

He usado cada una de las betas de IOS 12 , de hecho estoy en beta 12 y espero hoy la golden master " ultima " y solo puedo hablar maravillas , tengo un 6s plus que va estupendamente , rapido, y con mas autonomia que antes.

Y no soy el unico que opina asi , desde el principio IOS 12 fue diseñado para optimizar el rendimiento , sobre todo en telefonos menos capaces , y asi esta siendo.

En cualquier caso es normal que tengas temores ya que IOS 11 fue una cagada enorme , ralentizo todos los equipos , empezando a ir mas o menos bien en las ultimas versiones



Yo llevo en Apple desde ios 8 y he visto cagada tras cagada. El tema de las betas son betas y hasta que los usuarios no se empiecen a descargar la versión definitiva no se puede estar seguro.
Como dije mas arriba no se pierde nada por esperar opiniones cuando lo lancen y no corre prisa que "nadie te lo va a quitar"


Eso es. Yo voy a esperar unos dias/semanas para actualizar mi X, ya que siempre trae algun bug o algo q tienen q parchear.
No se pierde nada por esperar.
Yo, como dicen los compañeros, voy a esperar al menos unas semanas a ver como va la cosa. El año pasado me esperaba que iba a ir mucho mejor iOS 11, pero menudo año he pasado con iOS 11 (como muchos) sobre todo hasta iOS 11.3 en adelante. Este año solamente con los comentarios y videos que he visto, la cosa pinta de otra manera con iOS 12.

Creo que todos estos problemas se solucionarían simplemente permitiendo a los usuarios elegir el SO que deseen utilizar y no empujando a los usuarios a mantener el SO a la fuerza aunque sea una experiencia desagradable.

Aun así utilizo el teléfono solo para música, universidad (escanear documentos etc) y leer libros, fotos, pagos. A mi me interesa que vaya bien sobre cualquier extra que le puedan poner.
Torres escribió:
Tyrant escribió:preegunta un poco tonta:

alguien tiene algun adaptador para conectar el iphone (o el ipad) mediante cable a la TV y poder ver todo el contenido del movil en la tv? con todo el contenido me interesa saber si podeis ver ORANGE TV en concreto, que mi tele no tiene app de orange tv y me interesa esto (chromecast lo descarto)

1 saludo


Yo tengo el conversor a hdmi.., básicamente puedes ver todo lo del móvil en la tele.., no deja de ser una salida de imagen


Te refieres al original? Tienes alguna aplicación como la de Orange que realmente funcione?

1 saludo
Pues parece que tenemos los nombres de los nuevos iPhone : iPhone XC , iPhone XS y iPhone XS Max


https://m.applesfera.com/rumores/nombre ... ador-chino
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
por favor apple, no dejes de hacer los SE...
Tyrant escribió:
Torres escribió:
Tyrant escribió:preegunta un poco tonta:

alguien tiene algun adaptador para conectar el iphone (o el ipad) mediante cable a la TV y poder ver todo el contenido del movil en la tv? con todo el contenido me interesa saber si podeis ver ORANGE TV en concreto, que mi tele no tiene app de orange tv y me interesa esto (chromecast lo descarto)

1 saludo


Yo tengo el conversor a hdmi.., básicamente puedes ver todo lo del móvil en la tele.., no deja de ser una salida de imagen


Te refieres al original? Tienes alguna aplicación como la de Orange que realmente funcione?

1 saludo


Si el original. Y orange no tengo pero la app de Movistar va perfecta.., todo lo que se vería en la pantalla del móvil se ve en la tele...
@Chris-mr117 IOS 11 sigue funcionando mal por lo menos en mi ipad se laguea absolutamente todo. [carcajad]
keverson303 escribió:@Chris-mr117 IOS 11 sigue funcionando mal por lo menos en mi ipad se laguea absolutamente todo. [carcajad]



iOS 11 es una mierda como una casa , la cagaron con el SO sin duda . Sino porque crees que van actualizar otro año mas al nuevo iOS a los : iPhone 5S , iPad Air , Mini 2 y Mini 3 . Llegando estos terminales a los 6 años de actualizaciones de SO y 5 años los : iPhone 6 y 6 Plus .
Apple suele actualizar todos sus productos iPad y iPhone a la última versión de SO , durante 4 años . Máximo los actualizan 5 años y esta vez han hecho como una excepción . Por algo será .
El iOS 12 , dicen que es la solución a los males del iOS 11
71899 respuestas