Apple iPhone

¿Sabéis por qué precio puedo vender un 6s plus 64Gb dorado COMO NUEVO? Aproximadamente

Gracias de antemano
Chris-mr117 escribió:¿Sabéis por qué precio puedo vender un 6s plus 64Gb dorado COMO NUEVO? Aproximadamente

Gracias de antemano

Yo no daria mas de 350 ya que en amazon re acondicionado esta a 389 con garantia de un año.
Chris-mr117 escribió:¿Sabéis por qué precio puedo vender un 6s plus 64Gb dorado COMO NUEVO? Aproximadamente

Gracias de antemano



Calcula que no lo podrás vender por más de 360€ . Todo depende también , si : tiene sus accesorios en perfecto estado , si el terminal no tiene ningúna marca ni golpe , etc . También es recomendable venderlo en foros o en webs eBay o 2ª mano . Ya que si lo vendes en tienda te darán bastante menos
Muchas gracias a todos por contestar, está todo en perfecto estado lo único es una marca superficial en una esquina pero muy muy superficial. Lo tengo puesto en wallapop por 380 para negociarlo. Estaba bien en cambiado entonces.

Se me había olvidado que lo doy con una UAG.

Al final lo pondré por 359

Muchísimas gracias por contestar
Chris-mr117 escribió:Muchas gracias a todos por contestar, está todo en perfecto estado lo único es una marca superficial en una esquina pero muy muy superficial. Lo tengo puesto en wallapop por 380 para negociarlo. Estaba bien en cambiado entonces.

Se me había olvidado que lo doy con una UAG.

Al final lo pondré por 359

Muchísimas gracias por contestar



359€ está bien yo creo . Cuál te vas a comprar por curiosidad ?
@sonyfallon He comprado el 7 plus de 256Gb como nuevo con 6 meses de garantía por 520€. A venido a traérmelo a casa y todo, creo que ¿está bien no?
Chris-mr117 escribió:@sonyfallon He comprado el 7 plus de 256Gb como nuevo con 6 meses de garantía por 520€. A venido a traérmelo a casa y todo, creo que ¿está bien no?



El iPhone 7 Plus es un buen terminal y encima te lo has cogido con toda la memoria a Full . De precio no te podría decir , porque Nose lo que rondan esos modelos de 2ª mano . Pero el terminal está muy bien si . Además con la venta de tu iPhone 6S Plus 64Gb , apenas has pagado 120€ por el . Es buen cambio yo creo si
Chris-mr117 escribió:Muchas gracias a todos por contestar, está todo en perfecto estado lo único es una marca superficial en una esquina pero muy muy superficial. Lo tengo puesto en wallapop por 380 para negociarlo. Estaba bien en cambiado entonces.

Se me había olvidado que lo doy con una UAG.

Al final lo pondré por 359

Muchísimas gracias por contestar


Prueba a ponerlo en el foro de compra venta.
Muchas Gracias a todos. @matranco desconocía el foro de venta, lo pondré esta tarde, saludos!
Abel@ escribió:Hola acabo de cambiar mi s9 plus por un iPhone X del 18 de junio recien comprado el iPhone,quería saber qué carcasa me aconsejáis,gracias.


Me auto cito a ver si alguien me echa un cable estoy mirando por Amazon pero no se cual coger.


saludos y gracias
Abel@ escribió:
Abel@ escribió:Hola acabo de cambiar mi s9 plus por un iPhone X del 18 de junio recien comprado el iPhone,quería saber qué carcasa me aconsejáis,gracias.


Me auto cito a ver si alguien me echa un cable estoy mirando por Amazon pero no se cual coger.


saludos y gracias


Pues te recomendaría de la marca Spigen, me parece que hacen fundas de muy buena calidad.

Un saludo.
Abel@ escribió:
Abel@ escribió:Hola acabo de cambiar mi s9 plus por un iPhone X del 18 de junio recien comprado el iPhone,quería saber qué carcasa me aconsejáis,gracias.


Me auto cito a ver si alguien me echa un cable estoy mirando por Amazon pero no se cual coger.


saludos y gracias

Comenta tus impresiones del cambio de un s9 plus al iPhone X, los motivo y tal, esas cosas nos interesan compi, salseo salseo [qmparto]

Fundas: Cualquiera de spigen o Riking fusión ....
anonymus escribió:
Abel@ escribió:
Abel@ escribió:Hola acabo de cambiar mi s9 plus por un iPhone X del 18 de junio recien comprado el iPhone,quería saber qué carcasa me aconsejáis,gracias.


Me auto cito a ver si alguien me echa un cable estoy mirando por Amazon pero no se cual coger.


saludos y gracias

Comenta tus impresiones del cambio de un s9 plus al iPhone X, los motivo y tal, esas cosas nos interesan compi, salseo salseo [qmparto]

Fundas: Cualquiera de spigen o Riking fusión ....

Salseo! ratataaaa
Abel@ escribió:
Abel@ escribió:Hola acabo de cambiar mi s9 plus por un iPhone X del 18 de junio recien comprado el iPhone,quería saber qué carcasa me aconsejáis,gracias.


Me auto cito a ver si alguien me echa un cable estoy mirando por Amazon pero no se cual coger.


saludos y gracias



En Amazon hay muchas a muy buen precio . Yo te recomendaría de la marca Spigen y además un Cristal templado
die4554 escribió:A alguien le ha fallado alguna vez la rotación de pantalla?
Desde que lo tengo (iphone6) no me había pasado, pero esta tarde ha habido un momento que se había quedado como pillado y no rotaba la pantalla.
He apagado el movil y luego ya al encenderlo no me lo ha vuelto a hacer.
Será algo puntual me imagino no?
Saludos

Cito este mensaje porque a mí con el SE también me pasa. Si lo llego a saber no actualizo el iOS a la 11.4.1, la versión anterior iba mejor. Y pasa bastante a menudo. Que pase esto en un sistema cerrado...vaya tela.
darksch escribió:
die4554 escribió:A alguien le ha fallado alguna vez la rotación de pantalla?
Desde que lo tengo (iphone6) no me había pasado, pero esta tarde ha habido un momento que se había quedado como pillado y no rotaba la pantalla.
He apagado el movil y luego ya al encenderlo no me lo ha vuelto a hacer.
Será algo puntual me imagino no?
Saludos

Cito este mensaje porque a mí con el SE también me pasa. Si lo llego a saber no actualizo el iOS a la 11.4.1, la versión anterior iba mejor. Y pasa bastante a menudo. Que pase esto en un sistema cerrado...vaya tela.


A mi me ha pasado con todos los iPhone en todas las versiones, a veces se pilla y no va, pero o lo mueves un o poco o a las malas lo bloqueas y desbloqueas y funciona de nuevo perfectamente .
darksch escribió:
die4554 escribió:A alguien le ha fallado alguna vez la rotación de pantalla?
Desde que lo tengo (iphone6) no me había pasado, pero esta tarde ha habido un momento que se había quedado como pillado y no rotaba la pantalla.
He apagado el movil y luego ya al encenderlo no me lo ha vuelto a hacer.
Será algo puntual me imagino no?
Saludos

Cito este mensaje porque a mí con el SE también me pasa. Si lo llego a saber no actualizo el iOS a la 11.4.1, la versión anterior iba mejor. Y pasa bastante a menudo. Que pase esto en un sistema cerrado...vaya tela.


Prueba iOS12, es como darle vida nueva al SE. Yo lo tengo instalado desde la primera beta y no he tenido problemas.
Gracias por las respuestas. Hay ganas de ese iOS 12 que parece arreglar al 11, pero me esperaré a que sea versión final. Siendo móvil principal del cual dependo para ciertas cosas no quiero tenerlo con un sistema beta.
Alguien sabe cómo se quita lo de la música de ahí en medio en la pantalla de bloqueo?? Me ha empezado a aparecer hoy y no está la música activa ni en segundo plano...

Imagen
¿Hay alguna manera de poder poner el teclado y el móvil en gallego?
Es que veo que el catalán y el euskera están disponibles pero no así el gallego y también es lengua oficial de nuestro país. Me fastidia porque uso el diccionario y la corrección ortográfica pero cada vez que hablo con contactos en los que hablamos gallego, tengo que ir a ajustes y desactivarlo y es un poco coñazo.
Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de poder poner el teclado y el móvil en gallego?
Es que veo que el catalán y el euskera están disponibles pero no así el gallego y también es lengua oficial de nuestro país. Me fastidia porque uso el diccionario y la corrección ortográfica pero cada vez que hablo con contactos en los que hablamos gallego, tengo que ir a ajustes y desactivarlo y es un poco coñazo.

Apple no tiene nuestro idioma incluido, lo unico que se puede hacer es ponerlo en portugués, que lo hace mucha gente.
@Torres en la foto parece que tengas el centro de control desplegado, lo normal seria simplemente deslizandolo hacia abajo para que desaparezca, aunque imagino que ya lo habras hecho. Si lo desplazas a la izquierda deberia salirte para activar wifi, bluetooth, etc no?

Quizas se te ha quedado pillado, aunque es raro porque a mi jamas me ha pasado en bastantes años, pero prueba a reiniciar el iphone para descartar.
Firol escribió:@Torres en la foto parece que tengas el centro de control desplegado, lo normal seria simplemente deslizandolo hacia abajo para que desaparezca, aunque imagino que ya lo habras hecho. Si lo desplazas a la izquierda deberia salirte para activar wifi, bluetooth, etc no?

Quizas se te ha quedado pillado, aunque es raro porque a mi jamas me ha pasado en bastantes años, pero prueba a reiniciar el iphone para descartar.


Gracias, al final debía ser algún lío con el Apple Watch.., cerré la app en el reloj y mee desapareció de ahí en el X [beer]
Me alegro @Torres si tienes el apple watch, entonces ya tiene mas sentido.

A los que teneis pensado esperar a finales de año para el reemplazo de bateria de los iphone 6 y 6S...yo tenia pensado hacer lo mismo para alargar la vida del mio, pero viendo lo que tardan en llamar para el cambio, lo solicite a principios de abril, a dia de hoy sigo sin noticias...

En Tenerife el tema lo lleva Promac (creo que en toda Canarias), en mayo me puse en contacto para ver si se sabia algo y me dijeron que por lo menos 3 meses mas. Esta semana me vuelvo a poner en contacto y me dicen que el encargado de ese tema esta de vacaciones...llamo a la central en Gran Canaria y me dicen que ellos alli tienen menos problemas de stock y su tiempo medio de espera es mes y medio, que como opcion puedo acercarme alli, los cojones...

En fin, republica bananera (y nunca mejor dicho en este caso), de lo mejor que tiene apple es el servicio postventa y en este caso me estan cabreando bastante. Aunque no se si es directamente culpa de apple al estar en Canarias y encargarse distribuidores autorizados, aunque tanto monta...en fin, que a un cliente fiel con casi todos los gadgets de apple (iphone, imac nuevo, airpods, etc..) le estan tocando la moral bastante.

Y ademas, segun me dijeron, el cambio no es en el mismo dia como en las apple store, sino que tardan 24 horas (sino mas), y dependo del movil totalmente para el curro, por lo que me obligan a tener algun reemplazo en ese periodo. Gracias que tengo un iphone 5 apalancado para estas cosas.

No se como estara en peninsula, un amigo en Malaga que lo solicito en febrero nada mas abrirse el plazo, tuvo que esperar hasta junio, y eso que alli hay applestore.

Resumiendo, que por si acaso yo que vosotros no lo dejaria para el ultimo dia por si hay sorpresas, aunque si lo haceis dentro del plazo de este año, deberian cambiar las baterias aunque tarrden 6 meses o un año desde que lo soliciteis.

Menos mal que al menos no actualice a ios11 y sigo en ios 10.3, sino estaria mas cabreado que una mona... y eso sin hablar que el cambio no es que sea gratuito, que lo venden como la panacea pero son 29€ por un fallo de ellos.
@Firol Aquí en Madrid la cosa pinta un poco diferente. Si quiero cambiarle la batería al iPhone lo puedo conseguir en una semana según veo en las citas previas en la web de la Apple Store. A lo mejor te interesa si vienes a la península hacer el cambio por estos lares.
Charlie78 escribió:@Firol Aquí en Madrid la cosa pinta un poco diferente. Si quiero cambiarle la batería al iPhone lo puedo conseguir en una semana según veo en las citas previas en la web de la Apple Store. A lo mejor te interesa si vienes a la península hacer el cambio por estos lares.


Gracias compañero, asi lo hice en su dia con mi iphone 5 aprovechando que tenia que ir a Madrid, Reserve cita en el genius de Puerta del Sol, y en una hora lo tenia listo. Al final y tristemente, es mucho mas rapida esa opcion, pero tiene huevos la cosa que sea el usuario afectado el que tenga que desplazarse y buscarse las castañas y encima pagar. Ademas de puta, pones la cama...

Tendre que esperar porque darme el salto a la peninsula ahora imposible, pero como esto siga asi no me va a quedar mas remedio...
@Firol Está claro que es un inconveniente pero piensa que tienen bastantes meses por delante y a lo mejor puedes hacer una escapada rápida a Madrid. Se me olvidó comentarte que puedes pedir cita para un domingo que seguro te hace menos escollo para una escapada.
Charlie78 escribió:@Firol Está claro que es un inconveniente pero piensa que tienen bastantes meses por delante y a lo mejor puedes hacer una escapada rápida a Madrid. Se me olvidó comentarte que puedes pedir cita para un domingo que seguro te hace menos escollo para una escapada.


Gracias de nuevo, llevo varios años yendo a Madrid en visitas express por tema oposiciones, aunque justamente este año creo que no ire, pero si lo hago aprovechare para lo del iphone, seguro que lo resuelvo antes que aqui...
Todos los Androids 2018 copiando iPhone X................
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@squarenix1 Bueno, creo que todos beben de todos, aunque es cierto que la fuentes principal, sigue siendo el iPhone.
Buenas tardes gente, tengo un iphone 5 y hace poco lo actualize sin querer a la 10.3.3 que es la ultima que hay para este modelo. Sabeis decirme si la IOS 12 va a servir para este modelo o solo para posteriores? Lo estoy buscando y veo que hablan del 5S no del 5 a secas.

Tengo el problema que se me calienta un monton y estoy pensando en cambiarlo si no hay solucion.

Muchas gracias.
lukysifrdy escribió:Buenas tardes gente, tengo un iphone 5 y hace poco lo actualize sin querer a la 10.3.3 que es la ultima que hay para este modelo. Sabeis decirme si la IOS 12 va a servir para este modelo o solo para posteriores? Lo estoy buscando y veo que hablan del 5S no del 5 a secas.

Tengo el problema que se me calienta un monton y estoy pensando en cambiarlo si no hay solucion.

Muchas gracias.


Solo a partir del 5S, efectivamente.

Espérate a Septiembre que salgan los nuevos y a las malas compras el SE, que estará genial de precio.
fR1k0 escribió:
lukysifrdy escribió:Buenas tardes gente, tengo un iphone 5 y hace poco lo actualize sin querer a la 10.3.3 que es la ultima que hay para este modelo. Sabeis decirme si la IOS 12 va a servir para este modelo o solo para posteriores? Lo estoy buscando y veo que hablan del 5S no del 5 a secas.

Tengo el problema que se me calienta un monton y estoy pensando en cambiarlo si no hay solucion.

Muchas gracias.


Solo a partir del 5S, efectivamente.

Espérate a Septiembre que salgan los nuevos y a las malas compras el SE, que estará genial de precio.


Muchas gracias por tu respuesta, intentare esperar un par de meses como dices y me miro el SE.
Prueba a cambiar de batería a ver. Si es la original ya debe estar en las últimas jaja

Tengo un iphone 5 en el cajón y funciona muy bien con ios 10.3.3 . Eso de quedarse fuera de ios 11 por tener procesador de 32 bits aun teniendo potencia para ello le ha venido muy bien, nada que ver con las ultimas actualizaciones del iphone 4 y 4s.
Mi novia tiene su iPhone 5C como 2º móvil con el iOS 10.3.3 ( la última versión que soporta dicho dispositivo ) . La verdad que funciona bastante bien con dicho SO . Como habéis dicho , nada que ver con el iOS 9.3.5 y iPhone 4S o la última versión del iPhone 4 .
Se supone que el iOS 12 mejorará notoriamente el rendimiento en terminales más antiguos , como : iPhone 5S , iPhone 6 y iPhone 6 Plus . Dicho por Apple en la conferencia .


Por cierto , el iPhone X sigue estando delante de sus competidores en cuanto a potencia

https://twitter.com/iphoneros/status/10 ... 53665?s=12
meloncito escribió:Prueba a cambiar de batería a ver. Si es la original ya debe estar en las últimas jaja

Tengo un iphone 5 en el cajón y funciona muy bien con ios 10.3.3 . Eso de quedarse fuera de ios 11 por tener procesador de 32 bits aun teniendo potencia para ello le ha venido muy bien, nada que ver con las ultimas actualizaciones del iphone 4 y 4s.


la beteria es de hace un año mas o menos, tendria que estar bien creo [+risas]

la actualizacion me va muy bien, pero debe ser casualidad de que al actualizarse, he empezado a notar us sobrecalentamiento que tela.

De nuevo, muchas gracias.
iOS 11 tiene mas animaciones y es un sistema operativo más pesado, es normal que el procesador y la gráfica tengan más carga de trabajo y por ende dure menos la batería y se caliente más.
Esto es para los que tengáis las últimas betas del iOS 12 instaladas .

Apple retira la beta 7 del iOS 12 por problemas de rendimiento


https://ift.tt/2KPgxlL
sonyfallon escribió:Esto es para los que tengáis las últimas betas del iOS 12 instaladas .

Apple retira la beta 7 del iOS 12 por problemas de rendimiento


https://ift.tt/2KPgxlL

Y que pasa quien la hayamos instalado?

La verdad es que iba fatal
selezma escribió:
sonyfallon escribió:Esto es para los que tengáis las últimas betas del iOS 12 instaladas .

Apple retira la beta 7 del iOS 12 por problemas de rendimiento


https://ift.tt/2KPgxlL

Y que pasa quien la hayamos instalado?

La verdad es que iba fatal



No pasa nada . Es la beta de desarrollador , seguro que hoy o mañana scan la beta pública habiendo corregido el problema . Por lo visto el problema era al actualizar vía OTA y en algunos terminales al azar . Nose la razón , estarán estudiándolo los ingenieros de Apple .
Mientras esto suceda en las betas ...
Buenas!!!! ¿Me podréis decir si a estas altura vale la pena comprar el iPhone 6s? Me sale nuevo por 250€.
El precio me parece bastante bueno; pero no se si en poco tiempo se quedará obsoleto.
bielas escribió:Buenas!!!! ¿Me podréis decir si a estas altura vale la pena comprar el iPhone 6s? Me sale nuevo por 250€.
El precio me parece bastante bueno; pero no se si en poco tiempo se quedará obsoleto.

A ese precio y estando en la web a 529€ si está nuevo no es mala opción
@biziraun es "reacondicionado". La verdad es que tiene buena pinta.
bielas escribió:@biziraun es "reacondicionado". La verdad es que tiene buena pinta.

Yo tengo acutalmente un 6s plus y va bien, además ios 12 tendrá soporte a partir del iphone 5s en adelante por lo que el 6s debería durar algun añito más ;)
Buenas.., lo pregunto por aquí porque veo que el hilo del Apple Watch no tiene actividad...

Buenos días. Mi padre falleció hace unas semanas y me gustaría que mi madre pudiera utilizar el Apple Watch de mi padre con su iPhone (me refiero mi madre con su iphone de siempre y el Apple Watch de mi padre) El Watch sigue vinculado al iPhone de mi padre y entiendo que tendrá alguna medida de seguridad más allá de ponerlo a vincular directamente con el iPhone de mi madre no??

Si por lo que sea mi padre no tiene apuntado en ningún papel la contraseña de su cuenta de apple no se lo podría poner a mi madre de ninguna manera?? O presentando a apple el certificado de defunción o alguna ostia anularía la cuenta o me permitirían hacer algo??

Gracias
bielas escribió:Buenas!!!! ¿Me podréis decir si a estas altura vale la pena comprar el iPhone 6s? Me sale nuevo por 250€.
El precio me parece bastante bueno; pero no se si en poco tiempo se quedará obsoleto.

Sin duda SI. Siempre que quieras iOS.
bielas escribió:Buenas!!!! ¿Me podréis decir si a estas altura vale la pena comprar el iPhone 6s? Me sale nuevo por 250€.
El precio me parece bastante bueno; pero no se si en poco tiempo se quedará obsoleto.



¿De cuanta memoria es? Si es de 16Gb no lo cogería . Si es de 32Gb o 64Gb lo cogería . Es buen terminal aún y con iOS 12 , dicen que funciona muy bien .




Parece ser que veremos 4Gb de RAM en el nuevo : New iPhone X y New iPhone X Plus . 3Gb de RAM como los modelos actuales más modernos el nuevo iPhone 6,1”


https://www.actualidadiphone.com/los-ip ... os-512-gb/
sonyfallon escribió:
bielas escribió:Buenas!!!! ¿Me podréis decir si a estas altura vale la pena comprar el iPhone 6s? Me sale nuevo por 250€.
El precio me parece bastante bueno; pero no se si en poco tiempo se quedará obsoleto.



¿De cuanta memoria es? Si es de 16Gb no lo cogería . Si es de 32Gb o 64Gb lo cogería . Es buen terminal aún y con iOS 12 , dicen que funciona muy bien .




Parece ser que veremos 4Gb de RAM en el nuevo : New iPhone X y New iPhone X Plus . 3Gb de RAM como los modelos actuales más modernos el nuevo iPhone 6,1”


https://www.actualidadiphone.com/los-ip ... os-512-gb/


El Xs se entiende que lleva 4g de ram? Sabeis si hay mucha diferencia entre pantalla oled y lcd?
Yo por ejemplo con mi iPhone 6s con pantalla lcd estoy muy contento y no me gustaría ir a peor.

El precio imagino que unos 1000/1100e??

La bateria sigue igual o la mejoran??
71865 respuestas