Apple iPhone

Que desastre de beta 7 para desarrolladores. Drena la batería rapidísimo en un X

Al menos ya funciona la App Movistar
selezma escribió:Que desastre de beta 7 para desarrolladores. Drena la batería rapidísimo en un X

Al menos ya funciona la App Movistar


si, una autentica porqueria , fue retirada de los servidores, no duro ni 24 horas
Yo instale la beta 7 y me funciona bien.
Por cierto, ya tenemos la beta 8 !

Saludos.
La Beta 8 es igual que la 7 pero corregida.
También ha salido la pública 6 que es la 8 para programadores. Instalada en un iPhone 6. De momento perfecta.

Saludos
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
bielas escribió:Buenas!!!! ¿Me podréis decir si a estas altura vale la pena comprar el iPhone 6s? Me sale nuevo por 250€.
El precio me parece bastante bueno; pero no se si en poco tiempo se quedará obsoleto.



¿De cuanta memoria es? Si es de 16Gb no lo cogería . Si es de 32Gb o 64Gb lo cogería . Es buen terminal aún y con iOS 12 , dicen que funciona muy bien .




Parece ser que veremos 4Gb de RAM en el nuevo : New iPhone X y New iPhone X Plus . 3Gb de RAM como los modelos actuales más modernos el nuevo iPhone 6,1”


https://www.actualidadiphone.com/los-ip ... os-512-gb/


El Xs se entiende que lleva 4g de ram? Sabeis si hay mucha diferencia entre pantalla oled y lcd?
Yo por ejemplo con mi iPhone 6s con pantalla lcd estoy muy contento y no me gustaría ir a peor.

El precio imagino que unos 1000/1100e??

La bateria sigue igual o la mejoran??



El nuevo iPhone X y X Plus llevarán 4Gb de Ram . El iPhone 6,1” llevará 3Gb de RAM ( como los ultimos modelos actuales de iPhone actual ) .
¿El tema de la OLED o LCD? A mi me gusta mucho más la OLED . Dicen que son más delicadas que las LCD , pero para mi gusto se ven bastante mejor las OLED , también es cuestión de gustos .
De precio , dicen que el iPhone 6,1” adoptará el precio actual del iPhone 8 . El nuevo iPhone X adoptará el precio del iPhone 8 Plus actual y el nuevo iPhone X Plus valdrá más o menos como el iPhone X actual . Eso dicen los rumores , que a estas alturas no suelen fallar mucho la verdad ...




@bielas

Pues entonces está muy bien de 64Gb . Para mi gusto es la memoria ideal junto con el de 128Gb . Buena compra pienso yo . Encima seguramente si tienes problemas le puedas cmabiar la bateria en una tienda de Apple por 29€ con garantía de 6 meses .



La beta 8 salió ayer para corregir los problemas de la beta 7 del iOS 12 . Pero es la misma , solo que corrigiendo el problema de limitar los procesadores automáticamente a 1GHZ ( Nose porque ocurriría eso la verdad ... ) . Por lo que dicen la beta 8 ya funciona todo perfecto . Como tenía que haber ido todo desde el principio
Entonces tenemos el iPhone 9, iPhone xs y iPhone x plus siendo el más barato el 9.
A mi es que el 9 de mas se seis pulgadas me parece demasiado grande y el xs sube el precio por lo menos 300e.
Igual sigo otro año con el 6s
A cuanto se puede ir el X Plus ? 1400€?
selezma escribió:A cuanto se puede ir el X Plus ? 1400€?

No creo que tanto pero sobre los 1200 o 1300 seguro.
selezma escribió:A cuanto se puede ir el X Plus ? 1400€?



Calcula que más o menos al precio que tiene ahora el iPhone X . Yo diría entre 1149€ a 1199€ 64Gb
Instalada en iPad mini 2,iPhone 7 Plus y pefecta!
ales_pauleta escribió:Instalada en iPad mini 2,iPhone 7 Plus y pefecta!



Que tal el iOS 12 en un iPad Mini 2?





El 14 de Septiembre el mismo día de la Keynote , podremos reservar los nuevos iPhone y saldrá. A la venta el día 21

https://www.actualidadiphone.com/las-re ... eptiembre/
sonyfallon escribió:
ales_pauleta escribió:Instalada en iPad mini 2,iPhone 7 Plus y pefecta!



Que tal el iOS 12 en un iPad Mini 2?





El 14 de Septiembre el mismo día de la Keynote , podremos reservar los nuevos iPhone y saldrá. A la venta el día 21

https://www.actualidadiphone.com/las-re ... eptiembre/



Pues de momento de lujo!
ales_pauleta escribió:
sonyfallon escribió:
ales_pauleta escribió:Instalada en iPad mini 2,iPhone 7 Plus y pefecta!



Que tal el iOS 12 en un iPad Mini 2?





El 14 de Septiembre el mismo día de la Keynote , podremos reservar los nuevos iPhone y saldrá. A la venta el día 21

https://www.actualidadiphone.com/las-re ... eptiembre/



Pues de momento de lujo!




Bueno , pues presentación de nuevos iPhone el 12 y se podrán reservar el 14 . Salen a la venta el 21 en tiendas y web

Imagen
sonyfallon escribió:
ales_pauleta escribió:

Pues de momento de lujo!




Bueno , pues presentación de nuevos iPhone el 12 y se podrán reservar el 14 . Salen a la venta el 21 en tiendas y web

Imagen


Esas fechas no son oficiales.
sonyfallon escribió:

Bueno , pues presentación de nuevos iPhone el 12 y se podrán reservar el 14 . Salen a la venta el 21 en tiendas y web

Imagen


Eso vi y como me iba a comprar el Note 9 de 512MB y 8GB, PERO al ver que te limita la grabación 4K a 5 mins y 10 mins si bajas la calidad.... estoy pensando al ver esa noticia, en esperarme a ver qué presentan.

Sabéis si será el iPhone XS?. En mi caso, estaría interesado en la versión "S" en su variante "Plus", por lo cual, sería el iPhone XS Plus entiendo...

Lo lógico sería que fuese así, no?.

Ahora mismo tengo un iPhone 6S Plus y estoy ya cansado de que me dure la batería nada y menos. No creo que vaya a tener los 4000mah de batería del Note 9 o que la pantalla sea tan tochísima, pero si es la versión S, supongo que estará a la par, si no es algo más potente, que el Note 9. Pero vamos... que con que mejore al iPhone X, al ser la modalidad "S" con eso ya me bastaría y no queda nada para Septiembre.

No se qué hacer, la verdad.
@DarkMessiah

Exacto, en teoría saldrán los iPhone XS y XS Plus (cambio de procesador y un FaceID 2.0 y alguna cosa más) y el modelo intermedio "iPhone 9" todo igual pero seguramente en LCD en vez de OLED y ¿aluminio en vez de cristal? Aun no se sabe con exactitud.
@matranco

De momento no son oficiales , pero a estas alturas los rumores no se suelen equivocar casi nunca . Yo votaría por esas fechas sin duda .



@DarkMessiah

El tema de esperar o no a los nuevos iPhone . Yo esperarían sin duda a que salgan los nuevos iPhone y ya decides .
Actualmente el iPhone X es más potente en test de rendimiento y potencia que el Note 9 . Eso quiere decir que sin duda será más potente que el Note 9 los nuevos iPhone . Ya que el actual iPhone X ya lo es .
Veremos que novedades meten en : cámara , batería , pantalla , etc .
Pero seguro que vienen con varias mejoras con respecto al modelo X actual . Que ya estaba muy bien .
El FaceiD 2.0 lo llevarán los 3 nuevos iPhone que saquen nuevos ( en teoría )
@fR1k0 @sonyfallon

Ok pues me esperaré a ver y ya decido. Gracias!! [beer]
Buenas.

He comprado un iphone 7 y he intentado restaurar la copia de seguridad de icloud de Iphone SE.

El problema viene que el SE lo tengo en ios 12 Beta 6 y el Iphone 7 estaba en ios 11. Cuando he acercado el SE al 7 al principio de la instalación me decía que como la copia de seguridad estaba hecha con ios 12, no podía instalarla en el nuevo iphone.

Total que he actualizado el Iphone 7 a ios 12 tb y ahora no me reconoce ninguna copia de icloud.

Alguna idea?

Gracias.
@tesimi ¿No tienes copia en el PC para restaurarla con iTunes? Por experiencia, las copias de las betas con iCloud no se llevan demasiado bien...
KrlosDki escribió:@tesimi ¿No tienes copia en el PC para restaurarla con iTunes? Por experiencia, las copias de las betas con iCloud no se llevan demasiado bien...


Pues no la verdad. Pille el plan ese de 50 gb de icloud por 99 centimos/mes y me despreocupé de tenerla en pc. Lo que más me fastidia es toda la música que tenía en el otro iphone. No se como recuperarla.
@tesimi Si la música venía de Apple Music, te toca volver a descargarla en el nuevo iPhone. Si era sincronizada desde un PC, no se guarda en la copia de seguridad.
Una pregunta compañeros ,

tengo el iPhone 7 que debido a los problemas iniciales que hubo con iOS 11 no quise actualizarlo .
Actualmente lo tengo en iOS 10.3.3 que va muy bien .

El caso es que ahora con iOS 12 me replanteo subirlo , pero tengo la duda de si irá mejor que el 10 . Si decido subirlo cuando lo lancen , se puede subir a iOS 12 sin pasar por iOS 11 ?

Gracias
Ojo con la nueva actualización de Twitter que los que estais en ios 8 os dejará de funcionar si no actualizas
@agaguzman No creo que tengas ninguna clase de problemas.

Sinceramente, no recuerdo cómo iba iOS 10, pero te puedo decir que iOS 12 es mucho más estable que iOS 11, incluso la primera beta de iOS 12 era más estable y tenía mejor rendimiento que cualquier versión de iOS 11, al menos, por mi experiencia en mis dispositivos.

Por otro lado, no sé si se podrá saltar de iOS 10.3.3 a iOS 12 sin pasar por iOS 11, pero imagino que si, que cuándo compruebas si hay actualizaciones de software, te saldrá directamente iOS 12.
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

tengo el iPhone 7 que debido a los problemas iniciales que hubo con iOS 11 no quise actualizarlo .
Actualmente lo tengo en iOS 10.3.3 que va muy bien .

El caso es que ahora con iOS 12 me replanteo subirlo , pero tengo la duda de si irá mejor que el 10 . Si decido subirlo cuando lo lancen , se puede subir a iOS 12 sin pasar por iOS 11 ?

Gracias



Aún no salió iOS 12 , pero cuando salga iOS 12 en cosa de 3 semanas . Me imagino que podrás pasar directamente del iOS 10.3.3 al iOS 12 sin problemas .


@mollar

Asique los que tengan el iOS 8 , ¿tienen que actualizar la App si o si para que les funcione ?
Muchas gracias a ambos por las respuestas.

Un saludo
@sonyfallon

Si tienes un iPhone 5 o similares tienes que actualizar a ios 9 aunque hasta donde yo se aun tienen ese sistema operativo disponible. No se el rendimiento que tendrá pero si quieres seguir usando Twitter no hay mas remedio.
El iPhone barato 6.1” vendrá con el A10 Fusión


https://www.ipadizate.es/2018/08/22/iph ... aign=share


No entiendo entonces muy bien para que lo sacan . Por lo que dicen los rumores , será de potencia como un iPhone 7 . Solo que con el diseño del iPhone X y FaceiD . Pero poca novedad más ... barato tendrá que salir . Ya que ese hardware va hacer 2 años ...
sonyfallon escribió:El iPhone barato 6.1” vendrá con el A10 Fusión


https://www.ipadizate.es/2018/08/22/iph ... aign=share


No entiendo entonces muy bien para que lo sacan . Por lo que dicen los rumores , será de potencia como un iPhone 7 . Solo que con el diseño del iPhone X y FaceiD . Pero poca novedad más ... barato tendrá que salir . Ya que ese hardware va hacer 2 años ...


No lo vería raro, sería el nuevo "iPhone SE". Procesador antiguo de u movil en cuerpo de otro movil.
fR1k0 escribió:
sonyfallon escribió:El iPhone barato 6.1” vendrá con el A10 Fusión


https://www.ipadizate.es/2018/08/22/iph ... aign=share


No entiendo entonces muy bien para que lo sacan . Por lo que dicen los rumores , será de potencia como un iPhone 7 . Solo que con el diseño del iPhone X y FaceiD . Pero poca novedad más ... barato tendrá que salir . Ya que ese hardware va hacer 2 años ...


No lo vería raro, sería el nuevo "iPhone SE". Procesador antiguo de u movil en cuerpo de otro movil.



Exacto , la cosa que se habla de que vendrá con el exterior del iPhone X y con el FaceiD . Pero el interior salvo la RAM que será de 3Gb ( como los últimos modelos Plus ) , el procesador será el A10 Fusión del iPhone 7 y 7 Plus ... a mi me parece justo la verdad . Porque deberían de ponerle el A12 Binonic , ya que sacaran el nuevo A12 para los nuevos iPhone . No entiendo porque tanta diferencia de procesador , si hablamos de que el nuevo iPhone 6.1” valdrá entre los 799€ ( como el iPhone 8 hora ) . Precisamente barato no será y el nuevo iPhone XS acogerá el preciondel actual iPhone 8 Plus ( 919€ ) . Por lo menos eso dicen los rumores ahora mismo ...
sonyfallon escribió:El iPhone barato 6.1” vendrá con el A10 Fusión


https://www.ipadizate.es/2018/08/22/iph ... aign=share


No entiendo entonces muy bien para que lo sacan . Por lo que dicen los rumores , será de potencia como un iPhone 7 . Solo que con el diseño del iPhone X y FaceiD . Pero poca novedad más ... barato tendrá que salir . Ya que ese hardware va hacer 2 años ...

Pues me parece mal.. Como mínimo debería llevar el A11 del año pasado.. No sé pero entre esto y que el sucesor del X parece que será igual también.. No espero con mucho entusiasmo la keynote..
El A10 sigue siendo un pepino que no va a estar desfasado en años. Ahora bien, los rumoreados más de 700 euros los va a soltar su madre. Con estos precios cuando pete mi SE me vuelvo a Android del tirón.
kurras escribió:
sonyfallon escribió:El iPhone barato 6.1” vendrá con el A10 Fusión


https://www.ipadizate.es/2018/08/22/iph ... aign=share


No entiendo entonces muy bien para que lo sacan . Por lo que dicen los rumores , será de potencia como un iPhone 7 . Solo que con el diseño del iPhone X y FaceiD . Pero poca novedad más ... barato tendrá que salir . Ya que ese hardware va hacer 2 años ...

Pues me parece mal.. Como mínimo debería llevar el A11 del año pasado.. No sé pero entre esto y que el sucesor del X parece que será igual también.. No espero con mucho entusiasmo la keynote..




Acabo de leer que los últimos rumores es que Apple presentará 3 IPhone en l keynote y en poco el nuevo iPhone SE ( como un iPhone 7 , que será el real Low cost de Appel )

https://www.actualidadiphone.com/asoma- ... -pantalla/
fR1k0 escribió:
sonyfallon escribió:El iPhone barato 6.1” vendrá con el A10 Fusión


https://www.ipadizate.es/2018/08/22/iph ... aign=share


No entiendo entonces muy bien para que lo sacan . Por lo que dicen los rumores , será de potencia como un iPhone 7 . Solo que con el diseño del iPhone X y FaceiD . Pero poca novedad más ... barato tendrá que salir . Ya que ese hardware va hacer 2 años ...


No lo vería raro, sería el nuevo "iPhone SE". Procesador antiguo de u movil en cuerpo de otro movil.


El iphone SE salió con las entrañas del 6S y solo hay una diferencia de 6 meses entre la salida de los dos.
En su momento fue todo un portento meter esas características en una carcasa tan pequeña.

Lo que veo de todos estos rumores es que a los que nos gusta un tamaño pequeño como el del SE, nos dejan fuera.
sonyfallon escribió:


Acabo de leer que los últimos rumores es que Apple presentará 3 IPhone en l keynote y en poco el nuevo iPhone SE ( como un iPhone 7 , que será el real Low cost de Appel )

https://www.actualidadiphone.com/asoma- ... -pantalla/

En principio los 3 serian
- iPhone 6,1" LCD (Sustituto del iPhone 8 con diseño del X, "Low cost") --> Con procesador del 7?? ¬_¬
- iPhone X "s" 5,8" OLED (Sustituto del X) --> Novedades chip A12? Algo más? ¬_¬
- iPhone X "s" 6,5" Plus OLED (Diseño del X tamaño del terminal como el 8 Plus)

No sé yo, pero no veo apenas novedades..
kurras escribió:
sonyfallon escribió:


Acabo de leer que los últimos rumores es que Apple presentará 3 IPhone en l keynote y en poco el nuevo iPhone SE ( como un iPhone 7 , que será el real Low cost de Appel )

https://www.actualidadiphone.com/asoma- ... -pantalla/

En principio los 3 serian
- iPhone 6,1" LCD (Sustituto del iPhone 8 con diseño del X, "Low cost") --> Con procesador del 7?? ¬_¬
- iPhone X "s" 5,8" OLED (Sustituto del X) --> Novedades chip A12? Algo más? ¬_¬
- iPhone X "s" 6,5" Plus OLED (Diseño del X tamaño del terminal como el 8 Plus)

No sé yo, pero no veo apenas novedades..



Lo del iPhone 6,1” con A10 Fusion lo veo entre “” , porque eso han dicho hace poco los rumores . Pero hoy salió que el que va con el A10 Fusion es el nuevo SE ¬_¬ , que podrá salir poco más adelante [360º] .

Yo creo que el iPhone 6,1” vendrá con A11 Binonic , ya que vendrá con 3Gb de RAM como los últimos modelos Plus y iPhone X del 2017
Viendo esta review, el Note 9 destroza al iPhone X en cuanto a cámara se refiere(sobretodo en la frontal para selfies se nota mogollón).

https://www.youtube.com/watch?v=rxso9FJ-nrI

¿Pensáis que esto mejorará con los nuevos iPhone que están al salir?. Porque si no fuese porque Samsung limita las grabaciones 4K a 5 mins y la de calidad justo inferior, a 10 mins... es que la diferencia de calidad entre uno y otro es abismal (al menos viendo lo que se ve en dicha review).
Pero el nuevo iPhone SE es como un iPhone 7 sin bordes?
Apple ha liberado la décima beta para desarrolladores de iOS 12 y la correspondiente novena beta pública
Nueva Beta 10 desarrolladores y beta 9 pública del iOS 12


https://www.applesfera.com/ios/apple-pu ... rolladores


Ya queda poco para ver la pública general
Que prisas tenéis con el apple A12 cuando aún no se ha sacado un A11x en iPads o iPhones, cosa que es posible que lo hagan para los nuevos modelos por el pico de recursos que se comía faceid en iPhone X, resultando que el 8 tenía mejor geekbench que él X.
Es la 8ª beta pública, no la 9ª.

Creo que fue la 7ª beta para desarrolladores la que quitaron a las pocas horas/días de su lanzamiento, de ahí que saliera la 8ª tan rápido y que hayan 2 versiones de diferencia entre la beta de desarrolladores y la pública.
iPhone X 5,8” 2018 y 2018 iPhone X Plus (6.5”) https://twitter.com/VenyaGeskin1/status/1032864686306418688/video/1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los rumores ahora dicen que se guardan el AS en la manga de que el Dual SIM será solo para el modelo X Plus
Gigante ese Plus en la mano. Tiene que ser incomodísimo.
71882 respuestas