Apple iPhone

kurras escribió:Atención porque se ha filtrado la primera imagen oficial del iPhone XS y XS Plus y del Watch Series 4!

https://9to5mac.com/2018/08/30/2018-iph ... exclusive/
Imagen

https://9to5mac.com/2018/08/30/exclusiv ... -series-4/
Imagen



Ahora se habla de que el modelo más grande de iPhone , puede venir con 6.2” y así ser un poco más pequeño que el actual iPhone Plus
Por desgracia he tenido que cambiar la batería de mi iPhone se y, como ya no estaba en garantía, obviamente he ido a un tercero y, me ha puesto una compatible. Ahora, aunque funcione todo perfecto, claramente, no me dice la vita util, el porcentaje de durabilidad etc..solo me dice "asistencia", que mi iPhone no es capaz de determinar el estado de la batería.

Si, un día, más adelante, ¿quisiera cambiarla con una oficial? ¿Quanto me saldría?
simmolick escribió:Por desgracia he tenido que cambiar la batería de mi iPhone se y, como ya no estaba en garantía, obviamente he ido a un tercero y, me ha puesto una compatible. Ahora, aunque funcione todo perfecto, claramente, no me dice la vita util, el porcentaje de durabilidad etc..solo me dice "asistencia", que mi iPhone no es capaz de determinar el estado de la batería.

Si, un día, más adelante, ¿quisiera cambiarla con una oficial? ¿Quanto me saldría?


¿Y por qué no la cambiaste en Apple aprovechando la promoción? Este año te cuesta 29€ oficial y con garantía...
Con cuanto porcentaje cambian las baterías, estando en garantía el iPhone ?
Mrcolin escribió:
simmolick escribió:Por desgracia he tenido que cambiar la batería de mi iPhone se y, como ya no estaba en garantía, obviamente he ido a un tercero y, me ha puesto una compatible. Ahora, aunque funcione todo perfecto, claramente, no me dice la vita util, el porcentaje de durabilidad etc..solo me dice "asistencia", que mi iPhone no es capaz de determinar el estado de la batería.

Si, un día, más adelante, ¿quisiera cambiarla con una oficial? ¿Quanto me saldría?


¿Y por qué no la cambiaste en Apple aprovechando la promoción? Este año te cuesta 29€ oficial y con garantía...


Porque mi iPhone ya no está en garantía. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
simmolick escribió:
Mrcolin escribió:
simmolick escribió:Por desgracia he tenido que cambiar la batería de mi iPhone se y, como ya no estaba en garantía, obviamente he ido a un tercero y, me ha puesto una compatible. Ahora, aunque funcione todo perfecto, claramente, no me dice la vita util, el porcentaje de durabilidad etc..solo me dice "asistencia", que mi iPhone no es capaz de determinar el estado de la batería.

Si, un día, más adelante, ¿quisiera cambiarla con una oficial? ¿Quanto me saldría?


¿Y por qué no la cambiaste en Apple aprovechando la promoción? Este año te cuesta 29€ oficial y con garantía...


Porque mi iPhone ya no está en garantía. [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Aun sin estar en garantía, pagas 29€ !!

Saludos
@simmolick Como dice @ales_pauleta es para todos los que tengan el SE, 6, 6S y nose si 7. Es por todo el tema que salió hace unos meses de las baterías y como las gestionaba Apple con el iOS... Es hasta final de año los 29€ para todos!
Yo aprovecharé para octubre noviembre
@simmolick

PERO QUE HICISTE !! es una garantía extra que saco Apple para todos los iPhone del 6 y 6 Plus en adelante . Para cambiar la batería durante todo este 2018 por 29€ y 6 meses extra de garantía en la batería .
Te cubría no tengas garantía porque se la cambiaron al iPhone 6 de mi tía ! Ya a lo hecho pecho , pero menuda putada !



Por cierto , nueva beta hoy del iOS 12


https://www.actualidadiphone.com/apple- ... isponible/
Mrcolin escribió:@simmolick Como dice @ales_pauleta es para todos los que tengan el SE, 6, 6S y nose si 7. Es por todo el tema que salió hace unos meses de las baterías y como las gestionaba Apple con el iOS... Es hasta final de año los 29€ para todos!
Yo aprovecharé para octubre noviembre


Y yo, que me han cambiado ya una, no oficial, no puedo, ¿A que no? Si lo hubiera sabido, que era para todos, con o sin garantía...pues nada, he aprendido algo, para ponerlo en práctica la próxima vez..me cago en mi..
@simmolick No creo que te pongan problemas, al igual que creo que no te los ponen si solicitas una reparación de pantalla en la Apple Store y la que llevas no es la oficial. Por si acaso, acércate o llama a una Apple Store o SAT oficial y pregúntalo.
Apple detecta un problema de fabricación en algunos iPhone 8,los afectados repara gratuitamente en sus Apple Store



https://www.teknofilo.com/apple-detecta ... uitamente/
@simmolick usas mac? Prueba coconut battery. Te dice eso y mas (ciclos, capacidad teórica y real, etc).

No se si esta tb para Windows
Asi mejora iPhone 5S su rendimiento con las betas de iOS12



https://m.applesfera.com/iphone/asi-mej ... e-ios-11-4


Se nota mejora , interesante el iOS 12
ales_pauleta escribió:Con cuanto porcentaje cambian las baterías, estando en garantía el iPhone ?


Alguien que le hayan cambiado la batería ¿?

Gracias!
ales_pauleta escribió:
ales_pauleta escribió:Con cuanto porcentaje cambian las baterías, estando en garantía el iPhone ?


Alguien que le hayan cambiado la batería ¿?

Gracias!

Si es un terminal que entra en el programa de cambio te la cambian sea cual sea el porcentaje, como si la llevas con un 99% de degradación solamente, pagas los 29€ y listo.
Kakarot_13 escribió:
ales_pauleta escribió:
ales_pauleta escribió:Con cuanto porcentaje cambian las baterías, estando en garantía el iPhone ?


Alguien que le hayan cambiado la batería ¿?

Gracias!

Si es un terminal que entra en el programa de cambio te la cambian sea cual sea el porcentaje, como si la llevas con un 99% de degradación solamente, pagas los 29€ y listo.



Pero recordar que son del : iPhone 6 y 6 Plus en adelante . Del iPhone 5S atrás no entran . El SE si entra . Dura solo durante todo el 2018 . Hay que aprovecharlo :-)
Kakarot_13 escribió:
ales_pauleta escribió:
ales_pauleta escribió:Con cuanto porcentaje cambian las baterías, estando en garantía el iPhone ?


Alguien que le hayan cambiado la batería ¿?

Gracias!

Si es un terminal que entra en el programa de cambio te la cambian sea cual sea el porcentaje, como si la llevas con un 99% de degradación solamente, pagas los 29€ y listo.


Se que entra en el programa de cambio, el caso que quiero saber, si me la cambiaran haciendo uso de la garantía.

Un saludo
@ales_pauleta Si te refieres a que te la cambien sin pagar un duro, no. A menos que tengas un problema real con la batería, claro.
sonyfallon escribió:Asi mejora iPhone 5S su rendimiento con las betas de iOS12



https://m.applesfera.com/iphone/asi-mej ... e-ios-11-4


Se nota mejora , interesante el iOS 12


Yo la verdad no noto que mejore gran cosa, es mas, cuando prueba el juego (que requiere más hardware) ios 11.4 es mas rápido que ios 12.
De todas formas habra que esperar que salga y ver tambien el consumo de batería si mejora o de lo contrario gasta más y si merece la pena actualizar o quedarte en ios 11
mollar escribió:
sonyfallon escribió:Asi mejora iPhone 5S su rendimiento con las betas de iOS12



https://m.applesfera.com/iphone/asi-mej ... e-ios-11-4


Se nota mejora , interesante el iOS 12


Yo la verdad no noto que mejore gran cosa, es mas, cuando prueba el juego (que requiere más hardware) ios 11.4 es mas rápido que ios 12.
De todas formas habra que esperar que salga y ver tambien el consumo de batería si mejora o de lo contrario gasta más y si merece la pena actualizar o quedarte en ios 11



Yo creo que casi 99% es mejor actualizar que seguir en iOS 11.4.1 . En los diferentes foros de betas del iOS 12 lees a la gente que está encantada con el nuevo iOS 12 . Todos dicen que si tienes el iOS 11 instalado , que l actualización cuando salga es obligatoria ( por algo será ) . Yo actualizaré mi 6 Plus seguro
Yo tengo un 5s, como veis lo he estirado 5 años pero me apetece comprar uno nuevo ya
La gran duda :8 o 8 plus? El plus tendrá más vida ?
Por supuesto espero a que salgan los nuevos a ver si bajan algo
Y por otro las lado son fiables los vendedores de amazon tipo A-MOUNTAIN?
Me preocupa la garantía el Segundo año
Sino lo compraría en ktuin
brujilla1984 escribió:Yo tengo un 5s, como veis lo he estirado 5 años pero me apetece comprar uno nuevo ya
La gran duda :8 o 8 plus? El plus tendrá más vida ?
Por supuesto espero a que salgan los nuevos a ver si bajan algo
Y por otro las lado son fiables los vendedores de amazon tipo A-MOUNTAIN?
Me preocupa la garantía el Segundo año
Sino lo compraría en ktuin

Bajo mi punto de vista y preferencia personal, si el tamaño no es problema, siempre Plus.

Sólo por la diferencia de batería ya merece la pena.
brujilla1984 escribió:Yo tengo un 5s, como veis lo he estirado 5 años pero me apetece comprar uno nuevo ya
La gran duda :8 o 8 plus? El plus tendrá más vida ?
Por supuesto espero a que salgan los nuevos a ver si bajan algo
Y por otro las lado son fiables los vendedores de amazon tipo A-MOUNTAIN?
Me preocupa la garantía el Segundo año
Sino lo compraría en ktuin

Esperate al dia 12, a ver que presentan, y si no te convence al menos bajaran el precio de,los actuales.
Y si, el Plus en teoria deberia de ir mejor en cuanto a futuro. Mas bateria, mas pantalla, doble camara y mas ram.
Desde que anuncian los nuevos iPhone/Apple Watch normalmente cuanto tardan en ponerse a la venta? Es decir si lo anuncian el día 12 y basándonos en fechas de otros años, cuando estaría disponible en tienda para comprar??
DiRk escribió:Desde que anuncian los nuevos iPhone/Apple Watch normalmente cuanto tardan en ponerse a la venta? Es decir si lo anuncian el día 12 y basándonos en fechas de otros años, cuando estaría disponible en tienda para comprar??
Se dice que el 12 se presentan, el 14 reserva y a la venta el 21
sonyfallon escribió:
mollar escribió:
sonyfallon escribió:Asi mejora iPhone 5S su rendimiento con las betas de iOS12



https://m.applesfera.com/iphone/asi-mej ... e-ios-11-4


Se nota mejora , interesante el iOS 12


Yo la verdad no noto que mejore gran cosa, es mas, cuando prueba el juego (que requiere más hardware) ios 11.4 es mas rápido que ios 12.
De todas formas habra que esperar que salga y ver tambien el consumo de batería si mejora o de lo contrario gasta más y si merece la pena actualizar o quedarte en ios 11



Yo creo que casi 99% es mejor actualizar que seguir en iOS 11.4.1 . En los diferentes foros de betas del iOS 12 lees a la gente que está encantada con el nuevo iOS 12 . Todos dicen que si tienes el iOS 11 instalado , que l actualización cuando salga es obligatoria ( por algo será ) . Yo actualizaré mi 6 Plus seguro


Yo tengo iOS12 en mi 5S y estoy encantado. Ha mejorado mucho respecto a iOS11.
@matranco

Yo desde luego tengo mono de iOS 12 en mi 6 Plus . Sobre todo por el tema del teclado , que al escribir en Safari o foros en ocasiones se queda trabado y pone lo que le sale del C... ya que mejora con respecto a la batería no la espero ( mantendrán la duración actual seguramente ) . Por lo que he leído también se notará mejora a la hora de usar el terminal con : Safari , Apps y juegos
sonyfallon escribió:@matranco

Yo desde luego tengo mono de iOS 12 en mi 6 Plus . Sobre todo por el tema del teclado , que al escribir en Safari o foros en ocasiones se queda trabado y pone lo que le sale del C... ya que mejora con respecto a la batería no la espero ( mantendrán la duración actual seguramente ) . Por lo que he leído también se notará mejora a la hora de usar el terminal con : Safari , Apps y juegos


A mi se me traba el teclado tooooodo el rato, desespera
Luego ves a la gente con sus xioamis de 200 euros y piensas , seré idiota? Xd
He de admitir, que duele pero es cierto. He estado probando un xiaomi mi a5 (150€) de mi suegra, la verdad me duele que sea más rapido que mi iPhone 7 plus. Solo en la cámara y un poco la pantalla noto algo mejor el iPhone. Pero es que encima pesa menos...

Y evidentemente el precio... años luz
Chris-mr117 escribió:He de admitir, que duele pero es cierto. He estado probando un xiaomi mi a5 (150€) de mi suegra, la verdad me duele que sea más rapido que mi iPhone 7 plus. Solo en la cámara y un poco la pantalla noto algo mejor el iPhone. Pero es que encima pesa menos...

Y evidentemente el precio... años luz




Dale caña jugando y navegando , etc . Verás ... X-D , ahí es cuando se ve la diferencia del iPhone y el Xiaomi de 150€ . De todas maneras hablamos que tenemos todos el iOS 11 , que es un desastre de cojones ... veremos cuando saquen el iOS 12 publica y podamos instalarla todos . Todo el mundo dice que con el iOS 12 van bien hasta los : iPhone 5S , 6 y 6 Plus ( que tienen ya 5 años y 4 años en el mercado ) .
Yo se que mi cuñado se compró el año pasado un XIAomi de 200€ y funcionaba bastante bien si . Pero mi iPhone 6 Plus con iOS 10.3.3 funcionaba de lujo . Incluso cargaba más rápido las Apps y juegos , con menos hardware . Luego a la hora de la cámara y pantalla , la diferencia era más grande aún la diferncia
Estoy en el programa de betas desde hace años , he tenido todas las nefastas versiones de IOS11 . todas , y fue salir IOS 12 y fui a por ella , con la esperanza de que apple cumpliera con lo que decia , que iba a estar muy optimizado, y asi a sido, tanto que no he vuelto a IOS 11, y me he fumado las 12 Betas de IOS 12.

Y he de decir que en mi 6s plus el telefono va excepcional , no siento el telefono viejo, es mas , en ocasiones me sorprende, va fino , no se calienta,y el consumo de bateria es el que deberia de ser , tengo la bateria al 84% de salud, con mi terminal ya dos años, y aun asi le hago tranquilamente dia y medio, o en todos los casos el dia completo, me direis, es un plus , ya pero esta bateria la he machacado con mas de 30 versiones de betas en estos dos años , entiendo que es mas que suficiente.

Asi que los que tengais telefonos viejos, darle una oportunidad a IOS 12, el telefono va a rejuvenecer.

Saludos
Yo me quede en ios 10.3.3 en mi 6S y tengo la duda si pasar a ios12 o no...al no haber vuelta atras, terminal "antiguo" y los precedentes de ios11 miedo me da.

PD no se si recordais mi odisea con el cambio de bateria solicitada en abril...sigo esperando, sin embargo a mi mujer que lo pidio 2 meses mas tarde para su 6S Plus se la cambiaron esta semana. La cara que se me quedo de WTF cuando la llamaron no tiene precio.
sonyfallon escribió:
Chris-mr117 escribió:He de admitir, que duele pero es cierto. He estado probando un xiaomi mi a5 (150€) de mi suegra, la verdad me duele que sea más rapido que mi iPhone 7 plus. Solo en la cámara y un poco la pantalla noto algo mejor el iPhone. Pero es que encima pesa menos...

Y evidentemente el precio... años luz




Dale caña jugando y navegando , etc . Verás ... X-D , ahí es cuando se ve la diferencia del iPhone y el Xiaomi de 150€ . De todas maneras hablamos que tenemos todos el iOS 11 , que es un desastre de cojones ... veremos cuando saquen el iOS 12 publica y podamos instalarla todos . Todo el mundo dice que con el iOS 12 van bien hasta los : iPhone 5S , 6 y 6 Plus ( que tienen ya 5 años y 4 años en el mercado ) .
Yo se que mi cuñado se compró el año pasado un XIAomi de 200€ y funcionaba bastante bien si . Pero mi iPhone 6 Plus con iOS 10.3.3 funcionaba de lujo . Incluso cargaba más rápido las Apps y juegos , con menos hardware . Luego a la hora de la cámara y pantalla , la diferencia era más grande aún la diferncia


He se aclarar que la pantalla se ve algo mejor, pero las fotos, mejor dicho, el iPhone le pega un repaso al xiaomi.
Imagen



En $ son precios que bueno , no los veo muy de locura ( son más o menos los mismos que tienen ahora los modelos actuales ) . El problema es con el cambio a € , que entre el IVA de cada país y redondeo subirá como es de costumbre . A los precios que vemos ahí en $ , tendremos que sumarle seguramente entre 50€ más o 100€ más dependiendo de modelo y país en el que lo vayamos a comprar en € ( de Europa ) .
El iPhone XS Plus 512Gb seguro que se que se queda en un dineral !! Vamos que no espero que esté más barato de 1400€ ( España ) . Aunque , sinceramente ¿para que quiere nadie 512Gb de memoria ? Mira que yo soy obsesivo con la memoria y siempre suelo comprar o recomendar el modelo que más memoria hay para aguantarlo más tiempo . Pero con 256Gb seguro que cualquier usuario o usuario gamer le tiene que valer y sobrar !! Mi novia tiene el iPhone X con 256Gb y mirar que ella hace bastantes vídeos en 4K 60fps y fotos + Apps y algunos juegos . Tiene libre 210Gb !! Que posiblemente tenga 14 vídeos , 2500 fotos , 40 Apps , 10 juegos , etc
No creo que haya muchas sorpresas en cuanto a precio..
Dudo que el iphone 9 sea más barato que el iphone 8 y que el XS sea más barato que el X. Veremos en qué rango encaja el Plus..
sonyfallon escribió:Imagen



En $ son precios que bueno , no los veo muy de locura ( son más o menos los mismos que tienen ahora los modelos actuales ) . El problema es con el cambio a € , que entre el IVA de cada país y redondeo subirá como es de costumbre . A los precios que vemos ahí en $ , tendremos que sumarle seguramente entre 50€ más o 100€ más dependiendo de modelo y país en el que lo vayamos a comprar en € ( de Europa ) .
El iPhone XS Plus 512Gb seguro que se que se queda en un dineral !! Vamos que no espero que esté más barato de 1400€ ( España ) . Aunque , sinceramente ¿para que quiere nadie 512Gb de memoria ? Mira que yo soy obsesivo con la memoria y siempre suelo comprar o recomendar el modelo que más memoria hay para aguantarlo más tiempo . Pero con 256Gb seguro que cualquier usuario o usuario gamer le tiene que valer y sobrar !! Mi novia tiene el iPhone X con 256Gb y mirar que ella hace bastantes vídeos en 4K 60fps y fotos + Apps y algunos juegos . Tiene libre 210Gb !! Que posiblemente tenga 14 vídeos , 2500 fotos , 40 Apps , 10 juegos , etc

Para que te hagas una idea... a dia de hoy, esos 899 quedan aqui en 957 €, IVA incluido
Chris-mr117 escribió:
sonyfallon escribió:
Chris-mr117 escribió:He de admitir, que duele pero es cierto. He estado probando un xiaomi mi a5 (150€) de mi suegra, la verdad me duele que sea más rapido que mi iPhone 7 plus. Solo en la cámara y un poco la pantalla noto algo mejor el iPhone. Pero es que encima pesa menos...

Y evidentemente el precio... años luz




Dale caña jugando y navegando , etc . Verás ... X-D , ahí es cuando se ve la diferencia del iPhone y el Xiaomi de 150€ . De todas maneras hablamos que tenemos todos el iOS 11 , que es un desastre de cojones ... veremos cuando saquen el iOS 12 publica y podamos instalarla todos . Todo el mundo dice que con el iOS 12 van bien hasta los : iPhone 5S , 6 y 6 Plus ( que tienen ya 5 años y 4 años en el mercado ) .
Yo se que mi cuñado se compró el año pasado un XIAomi de 200€ y funcionaba bastante bien si . Pero mi iPhone 6 Plus con iOS 10.3.3 funcionaba de lujo . Incluso cargaba más rápido las Apps y juegos , con menos hardware . Luego a la hora de la cámara y pantalla , la diferencia era más grande aún la diferncia


He se aclarar que la pantalla se ve algo mejor, pero las fotos, mejor dicho, el iPhone le pega un repaso al xiaomi.


Y yo que uso el teléfono para wasap, navegar y cámara (mucho navegar eso si), cuando veo esos xioami me entran unas dudas .... lo de la baterías de apple es de coña
Yo soy de los que tenía y tengo varios productos Apple y otros tantos en mente para comprar. Sin embargo poco a poco voy cambiando y creo que mi único producto Apple acabará siendo el iPad 2018. En un año o dos como mucho compraré un nuevo teléfono para jubilar mi iPhone 6 y con los precios de Apple...pues no estoy dispuesto a pagar casi 1000€ por el más básico de sus teléfonos, cuando el Huawei P20 (por poner un ejemplo) es un terminal fantástico a la mitad de precio que los de Apple.

Los MacBook Pro ya ni hablamos. He pasado de valorar coger uno que con todo casi a tope se quedaba en 2000 y pico euros a algo igual pero actual nos vamos a más de 3000...inaudito. Encima con mil y un problemas que están dando, que tiene tela el asunto...
Los nuevos procesadores de 7nm vendrán con el A12 de los nuevos iPhone

https://www.ipadizate.es/2018/09/04/iph ... acion-7nm/




@krl1995

Los precios en $ que puse antes , de rumorea que serán en USA ( que todos sabemos que tienen menos impuestos que en Europa ) .
Los supuestos precios Europeos que se han filtrado son esos en Alemania ( son los más fiables , que no variarán mucho de los de España ) y los otros los que de especula con impuestos y demás

Imagen



Imagen
sonyfallon escribió:Los nuevos procesadores de 7nm vendrán con el A12 de los nuevos iPhone

https://www.ipadizate.es/2018/09/04/iph ... acion-7nm/




@krl1995

Los precios en $ que puse antes , de rumorea que serán en USA ( que todos sabemos que tienen menos impuestos que en Europa ) .
Los supuestos precios Europeos que se han filtrado son esos en Alemania ( son los más fiables , que no variarán mucho de los de España ) y los otros los que de especula con impuestos y demás

Imagen



Imagen

Puede ser, yo lo que hice fue hacer una aproximación de lo que vale el iPad 2018 aqui y alli, igual lo hice con el Macbook nuevo, comparando los precios de eses productos sacados este año, calcule lo que podría valer aqui el iPhone X de 899 $ pero son mis cálculos, lo cual posiblemente sea erróneo y falle en algo. De todas formas martes esta al lado ya. Tengo ganas de ver lo nuevo
Buenas tengo una pregunta sobre iwacht 3 vereis me he encontrado uno en un aparcamiento de carabanas y seguramente a algun guiri se le habra caido. Y es que lo he cargado en el centro comercial de mi ciudad y funciona. Llega hasta el punto que se ve la foto de una chica y el idioma esta en ingles. Y pide codigo de 4 digitos. Hay alguna forma barata de poder resetear o desbloquear el reloj. No lo quiero para mi lo quiero vender ya que no uso iPhone ni nada soy mas de android y mi band xD. Un saludo y gracias.
energy666 escribió:Buenas tengo una pregunta sobre iwacht 3 vereis me he encontrado uno en un aparcamiento de carabanas y seguramente a algun guiri se le habra caido. Y es que lo he cargado en el centro comercial de mi ciudad y funciona. Llega hasta el punto que se ve la foto de una chica y el idioma esta en ingles. Y pide codigo de 4 digitos. Hay alguna forma barata de poder resetear o desbloquear el reloj. No lo quiero para mi lo quiero vender ya que no uso iPhone ni nada soy mas de android y mi band xD. Un saludo y gracias.

Yo no tengo ni idea de como hacerlo pero seguro que algun chino te lo desbloquea xD
energy666 escribió:Buenas tengo una pregunta sobre iwacht 3 vereis me he encontrado uno en un aparcamiento de carabanas y seguramente a algun guiri se le habra caido. Y es que lo he cargado en el centro comercial de mi ciudad y funciona. Llega hasta el punto que se ve la foto de una chica y el idioma esta en ingles. Y pide codigo de 4 digitos. Hay alguna forma barata de poder resetear o desbloquear el reloj. No lo quiero para mi lo quiero vender ya que no uso iPhone ni nada soy mas de android y mi band xD. Un saludo y gracias.


Porque llevarlo a la comisaría por si el dueño lo reclama, como que no, ¿verdad?
Imágenes del iPhone 9 en colores rojo, blanco y azul. Siempre quise un iPhone de color azul metalizado, no pinta mal.
https://www.applesfera.com/rumores/apar ... lanco-azul

Imagen
matranco escribió:
energy666 escribió:Buenas tengo una pregunta sobre iwacht 3 vereis me he encontrado uno en un aparcamiento de carabanas y seguramente a algun guiri se le habra caido. Y es que lo he cargado en el centro comercial de mi ciudad y funciona. Llega hasta el punto que se ve la foto de una chica y el idioma esta en ingles. Y pide codigo de 4 digitos. Hay alguna forma barata de poder resetear o desbloquear el reloj. No lo quiero para mi lo quiero vender ya que no uso iPhone ni nada soy mas de android y mi band xD. Un saludo y gracias.


Porque llevarlo a la comisaría por si el dueño lo reclama, como que no, ¿verdad?

+1 [beer]
IPhone X de Abril y 96% de salud de la bateria...es normal?
KindapearHD escribió:IPhone X de Abril y 96% de salud de la bateria...es normal?


Pues no mucho, la verdad.

Yo tengo un 96% pero lo tengo desde Principios de Diciembre.
KindapearHD escribió:IPhone X de Abril y 96% de salud de la bateria...es normal?

Desde el 22 de Marzo lo tengo yo con un 99%

Saludos
KindapearHD escribió:IPhone X de Abril y 96% de salud de la bateria...es normal?

No parece muy normal. En 5-6 meses un 4% me parece mucho. Estamos hablando de que en un año habrías perdido un 8% de batería...en 2 años un 16%...en 3 años un 24%...mucho.
Mi iPhone 6 comprado de salida, había perdido un 20% de batería en 4 años, así que tú vayas en ritmo de perder un 20 menos de 3 años es demasiado.
Yo iría a una Apple Store y que te hagan un chequeo.
71897 respuestas