Apple iPhone

Soutel escribió:Creo que voy a ser un loco, pero voy a cambiar un 8 plus por un SE. No me termino de acostumbrar al tamaño.


Porque no lo cambias por un 8 normal, que es mucho más manejable y compacto que el plus, pero mil veces mejor teléfono que un SE?

Saludos
Yo también pasaría antes por un iPhone 8 normal antes que un SE, pero claro, para gustos los colores.
Si el problema es que mi 8 plus tiene marcas de alguna caída, ya que lo he llevado sin funda desde el primer día, y claro, eso resta mucho a la hora de venderlo. Por lo que tendría que poner bastante para comprar un 8 normal.

Saludos.
Soutel escribió:Creo que voy a ser un loco, pero voy a cambiar un 8 plus por un SE. No me termino de acostumbrar al tamaño.




Yo me haría con un 8 normal . Es poco más grande que el SE y es mejor en todo
Soutel escribió:Creo que voy a ser un loco, pero voy a cambiar un 8 plus por un SE. No me termino de acostumbrar al tamaño.


¿De dónde eres? Yo tengo un SE y un 8+ me interesaría....
Soutel escribió:Creo que voy a ser un loco, pero voy a cambiar un 8 plus por un SE. No me termino de acostumbrar al tamaño.


Yo me he cambiado de un 6S a un SE y es lo mejor que he podido hacer. Eso de poder manejarlo con una mano para mi es imprescindible.
matranco escribió:
Soutel escribió:Creo que voy a ser un loco, pero voy a cambiar un 8 plus por un SE. No me termino de acostumbrar al tamaño.


Yo me he cambiado de un 6S a un SE y es lo mejor que he podido hacer. Eso de poder manejarlo con una mano para mi es imprescindible.


Pero es que un 6s y un SE son el mismo teléfono en potencia. Pero de un 8 Plus a un SE sólo gana en tamaño según lo que él quiere pero pierde en todo lo demás
Buenas tardes tengo una duda. Tengo un iPhone bloqueado con icloud QUE ES MÍO (no lo he comprado por ahí ni nada), en apple solo se puede desbloquear con la factura o el contrato y no dispongo de dichos documentos. ¿Sabéis alguna manera de desbloquearlo de manera externa a Apple que funcione?

PD Mañana explicare el caso detenidamente y como he llegado a esta situación.
Soutel escribió:Creo que voy a ser un loco, pero voy a cambiar un 8 plus por un SE. No me termino de acostumbrar al tamaño.


Yo me pille uno por el amazon prime por 250 euros y contentisimo! :) El tamaño perfecto.
El iPhone 6, a la cabeza de los teléfonos más propensos a averiarse
https://elpais.com/tecnologia/2018/07/24/actualidad/1532429005_509920.html
Las tasas de fallo de móviles iOS son más altas que los de Android, según alerta un estudio de Blancco

Tendrían que cuidar un poco más eso, que baratos no son.
Entonces yo he tenido muchísima suerte, ya que nunca se me ha averiado ningún iPhone (desde el 4 al 8 Plus, pasando por 5S y 6S), esperemos que siga la racha [angelito].
Bueno como iba diciendo ayer. Tengo un 5s con bloqueo de iCloud. El teléfono me lo encontré y lo llevé a la policia, transcurrido dos años me han llamado ya que nadie lo ha recogido y tengo un titulo de propiedad de dicho teléfono con su IMEI y datos específicos. Me he puesto en contacto con apple y como dije si no es una factura de compra no hay nada que hacer. ¿Sabéis si hay algún modo de desbloquearlo de manera ajena a Apple?

La verdad es que no esperaba recuperarlo pero, ya que me pertenece legalmente, la verdad solo por la molestia de llevarlo y no ser egoísta me gustaría que se me recompensase.
Buenas,

me he tropezado y se me ha caído el móvil y se me ha roto la pantalla. Todo lo demás funciona bien (sistema háptico, touch id, altavoz, cobertura, etc), es un iphone 6s, cuanto me puede costar la broma??

Vivo cerco de Bilbao, algun sitio fiable?? Me gustaría que quedase como antes, o similar, y no que fuese una pantalla mala...

Gracias
Aurigas escribió:
Soutel escribió:Creo que voy a ser un loco, pero voy a cambiar un 8 plus por un SE. No me termino de acostumbrar al tamaño.


Yo me pille uno por el amazon prime por 250 euros y contentisimo! :) El tamaño perfecto.


Si...para llamar y llevarlo en el bolsillo, será. Porque para todo lo demas, es de todo menos perfecto.
darksch escribió:El iPhone 6, a la cabeza de los teléfonos más propensos a averiarse
https://elpais.com/tecnologia/2018/07/24/actualidad/1532429005_509920.html
Las tasas de fallo de móviles iOS son más altas que los de Android, según alerta un estudio de Blancco

Tendrían que cuidar un poco más eso, que baratos no son.



Yo tengo el iPhone 6 Plus y conozco varias personas cercanas con el 6 y sin problemas . Toquemos madera y que duren otro añito más :-)
JoCoN escribió:Buenas,

me he tropezado y se me ha caído el móvil y se me ha roto la pantalla. Todo lo demás funciona bien (sistema háptico, touch id, altavoz, cobertura, etc), es un iphone 6s, cuanto me puede costar la broma??

Vivo cerco de Bilbao, algun sitio fiable?? Me gustaría que quedase como antes, o similar, y no que fuese una pantalla mala...

Gracias


En tienda Apple oficial te va a costar 130 euros , que es el precio de tarifa , 150 por el plus , que es el mio y me toco pagar en un caso igual que el tuyo.

En cuanto a reparaciones no oficiales, de las 4 veces que he llevado un apple a reparar a otro sitio, las cuatro han salido poco buenas , con el paso del tiempo.

Cambie la bateria a dos 5s costandome a 25 cada una en sitio muy recomendable no oficlal de valencia , al año las dos baterias con problemas.
Se rompio una pantalla en el 5s despues de una caida y al poco tiempo problemas con el tactil, 3 visitas mas al mismo taller, dos en garantia , una mas fuera de ella queriendome soplar mas pasta.

Mi experiencia con Apple es, quieres apple, paga apple.

Saludos
Las pantallas OLED de los nuevos iPhone serán todas de Samsung y no de LG

https://omicrono.elespanol.com/2018/07/ ... ne-x-plus/
Chris-mr117 escribió:Bueno como iba diciendo ayer. Tengo un 5s con bloqueo de iCloud. El teléfono me lo encontré y lo llevé a la policia, transcurrido dos años me han llamado ya que nadie lo ha recogido y tengo un titulo de propiedad de dicho teléfono con su IMEI y datos específicos. Me he puesto en contacto con apple y como dije si no es una factura de compra no hay nada que hacer. ¿Sabéis si hay algún modo de desbloquearlo de manera ajena a Apple?

La verdad es que no esperaba recuperarlo pero, ya que me pertenece legalmente, la verdad solo por la molestia de llevarlo y no ser egoísta me gustaría que se me recompensase.


Tengo entendido que la única manera es desoldando la memoria interna y soldar otra [poraki]
sonyfallon escribió:Las pantallas OLED de los nuevos iPhone serán todas de Samsung y no de LG

https://omicrono.elespanol.com/2018/07/ ... ne-x-plus/




sin embargo, eso no significa que todos los dispositivos vayan a usar las mismas pantallas......

Osea que algunos Samsung y otros LG. Se masca la polémica
mollar escribió:
sonyfallon escribió:Las pantallas OLED de los nuevos iPhone serán todas de Samsung y no de LG

https://omicrono.elespanol.com/2018/07/ ... ne-x-plus/




sin embargo, eso no significa que todos los dispositivos vayan a usar las mismas pantallas......

Osea que algunos Samsung y otros LG. Se masca la polémica



Claro , pero se estaba hablando que en los modelos X Plus , serían todos de pantalla OLED LG . Pero por lo visto LG no puede producir tantos paneles , de forma que una cantidad de paneles será de LG OLED y otra de Samsung OLED . Veremos cuál es mejor que cuál ... por lo que se entiende . Los paneles OLED de los nuevos modelos X , serán siendo de Samsung . Al igual que pasa ahora con el actual modelo X .
La pantalla del modelo 6,1” será de LCD de LG
Soutel escribió:Creo que voy a ser un loco, pero voy a cambiar un 8 plus por un SE. No me termino de acostumbrar al tamaño.


Buff me parece un cambio muy drástico de tamaño de pantalla... Si no te gusta el tamaño del plus iría a por el X y sino el 8 normal... Yo utilizo un 5S de ipod y me da claustrofobia la pantalla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo un 6s plus y tengo claro que el próximo va a ser más pequeño. Realmente me arrepiento un poco al ser tan "tocho".

No sé si apple sacará un se2 pero sinó el próximo modelo sea probablemente el iphone de tamaño "normal".
A mí los Plus siempre me han parecido demasiado grandes. El tamaño del X me parece perfecto.., es un pelín más grande, casi nada, que el iPhone 8 normal pero la pantalla es significativamente más grande...
Mayoritariamente los modelos no-plus han sido los pequeños y los modelos plus los normales, hasta la llegada del X que es algo intermedio y por lo tanto lo "ideal". Aunque como siempre, para gustos..
Los que tenéis el iPhone X desde Noviembre-Diciembre, que % de batería os queda?
fR1k0 escribió:Los que tenéis el iPhone X desde Noviembre-Diciembre, que % de batería os queda?


Yo lo trato como la mierda y lo tengo desde el día de lanzamiento y me marca 99%. El de mi padre que también lo trataba como le daba la gana.., dejándolo hasta apagarse por no darse cuenta que tenía el 1% de batería..., marca el 100%...
Torres escribió:
fR1k0 escribió:Los que tenéis el iPhone X desde Noviembre-Diciembre, que % de batería os queda?


Yo lo trato como la mierda y lo tengo desde el día de lanzamiento y me marca 99%. El de mi padre que también lo trataba como le daba la gana.., dejándolo hasta apagarse por no darse cuenta que tenía el 1% de batería..., marca el 100%...


En mi caso concreto con un 6s plus de casi 2 años la perdida es de un 8% anual, en el caso de mi mujer con el 6s que lo tortura menos que yo ha perdido un 6% anual
moninpro escribió:
Torres escribió:
fR1k0 escribió:Los que tenéis el iPhone X desde Noviembre-Diciembre, que % de batería os queda?


Yo lo trato como la mierda y lo tengo desde el día de lanzamiento y me marca 99%. El de mi padre que también lo trataba como le daba la gana.., dejándolo hasta apagarse por no darse cuenta que tenía el 1% de batería..., marca el 100%...


En mi caso concreto con un 6s plus de casi 2 años la perdida es de un 8% anual, en el caso de mi mujer con el 6s que lo tortura menos que yo ha perdido un 6% anual


Cuando llegue a casa miro mi 6S.., no lo utilizo a penas desde que pillé el 6S así que estará hecha mierda la batería...
Hola

Me he comprado hace poco un iphone 8 plus y queria preguntaros cuanto os tarda a vosotros en cargar completamente la bateria desde cero, utilizando el cargador que lleva el movil

A mi me tarda mas de 4 horas y no se si es normal este tiempo

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
fR1k0 escribió:Los que tenéis el iPhone X desde Noviembre-Diciembre, que % de batería os queda?




Mi novia tiene 99% y mi padre 100% . Ambos mirados desde la App de batería de Apple . El de mi novia es de nada más salir en España ( finales de Octubre creo ) y mi padre ( mediados de Diciembre ) .




Buen gesto de Apple ante un desastre natural en Japón

https://www.actualidadiphone.com/otro-b ... -en-japon/
moninpro escribió:
Torres escribió:
fR1k0 escribió:Los que tenéis el iPhone X desde Noviembre-Diciembre, que % de batería os queda?


Yo lo trato como la mierda y lo tengo desde el día de lanzamiento y me marca 99%. El de mi padre que también lo trataba como le daba la gana.., dejándolo hasta apagarse por no darse cuenta que tenía el 1% de batería..., marca el 100%...


En mi caso concreto con un 6s plus de casi 2 años la perdida es de un 8% anual, en el caso de mi mujer con el 6s que lo tortura menos que yo ha perdido un 6% anual


He encendido el 6S que lo tengo desde el día de su lanzamiento y la batería está al 99%
Al 91%, iPhone 6. La puedo cambiar a antes de que acabe el año por 29€ aunque esté por ejemplo al 88%?

Saludos
Ostias claro no me acordaba que el 6S que tengo al 99% me cambiaron la batería porque era una de las afectadas por un problema que hubo... Estoy mirando los mails y fue en Noviembre de 2016 así que a lo tonto ha pasado año y medio
Yo se la cambié el otro día, era un 6s desde el día de lanzamiento y tenía 80 %... Ahora 100 [sonrisa]
Buenas. Tengo un problema en el iPhone X que me lleva pasando por temporadas todo el tiempo que lo tengo. Resulta que hay veces que voy a escribir en Whatsapp, telegram o iMessage y cuando abro el teclado, este se come la barra donde escribi. Lo que no veo lo que estoy escribiendo. No se si me explico. Y para poder ver que escribo, tengo q cerrar el teclado.
Os pasa a vosotros?


Os dejo una captura:


Imagen
Hola acabo de cambiar mi s9 plus por un iPhone X del 18 de junio recien comprado el iPhone,quería saber qué carcasa me aconsejáis,gracias.
**Acabo de ver un hilo específico de mi consulta, borrar si queréis este mensaje [+risas]
Me carga muy mal el iPhone X, muy lento, desde que tengo la beta 5. Os pasa?
Ventaja930 escribió:Al 91%, iPhone 6. La puedo cambiar a antes de que acabe el año por 29€ aunque esté por ejemplo al 88%?

Saludos



Yo tengo el iPhone 6 Plus y cambiare la bateria para Noviembre seguramente . Tenemos durante todo este año para cambiarla . Lo puedes cambiar por 29€ , aunque tengas un 99% de batería en la vida útil . Eso si , solo durante este año .



@KindapearHD

Eso me pasa a mi en ocasiones también en un iPhone 6 Plus . Puede ser por algo de la App en un momento determinado . No le daría mucha importancia
JoCoN escribió:Yo se la cambié el otro día, era un 6s desde el día de lanzamiento y tenía 80 %... Ahora 100 [sonrisa]


¿Cuánto tardan en cambiarte la batería? ¿un par de horas?
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Al 91%, iPhone 6. La puedo cambiar a antes de que acabe el año por 29€ aunque esté por ejemplo al 88%?

Saludos



Yo tengo el iPhone 6 Plus y cambiare la bateria para Noviembre seguramente . Tenemos durante todo este año para cambiarla . Lo puedes cambiar por 29€ , aunque tengas un 99% de batería en la vida útil . Eso si , solo durante este año .



@KindapearHD

Eso me pasa a mi en ocasiones también en un iPhone 6 Plus . Puede ser por algo de la App en un momento determinado . No le daría mucha importancia


No, si importancia no le doy, solo q es molesto. Pero bueno. Gracias por responder!
He comprado un 7 plus 256Gb totalmente impoluto con todo como nuevo, 6 meses de garantía por 520€. ¿Como lo veis?
Charlie78 escribió:
JoCoN escribió:Yo se la cambié el otro día, era un 6s desde el día de lanzamiento y tenía 80 %... Ahora 100 [sonrisa]


¿Cuánto tardan en cambiarte la batería? ¿un par de horas?

Eso si vas con cita. Si vas sin ella puede que incluso ni la tenga disponible es día.
@AfterSun OK, gracias. Sí, si la cambio es con cita previa en una Apple Store. Por eso preguntaba, porque si con cita tengo que dejar el iPhone varios días para que me cambien la batería como que paso xD
Buenas gente ¿alguien por aqui con un iphone 7 (el pequeño)?
¿que tal va de bateria?

Salu2 y gracias
(mensaje borrado)
Hola buenas,

Actualmente estoy en la versión 11.4.1 con mi iphone 7 norma.

He leído algo sobre que la versión 11.4.1 está dando problemas. No se si se ha hablado sobre esto antes en este hilo.

¿Me recomendáis actualizar?

Gracias de antemano,
Un saludo
Iba mejor 11.3 al menos en un 6s plus.
Yo tengo iPhone X en 11.4.1 y se calienta tela no se si antes era igual por que llevo 3 días con el.
Video de los nuevos iPhone XS Plus , iPhone 2018 y iPhone XS

https://apple5x1.com/video-3-iphone-2018/
71863 respuestas