Apple iPhone

Chris-mr117 escribió:Yo he leído en blogs, pero nada oficial. He buscado en foros en inglés y nada tampoco...



Veremos las demás betas si van enseñando algo , pero si me suena haber leído algo ... pero no me suena haber visto nada en la Keynote
Para los que tengan problemas con el consumo de batería en casa, ayer leí en foros que el problema es un bug con las conexiones WiFi 5G, en 2,5 no sucede, y lo comprobé anoche. Dejé el móvil con el WiFi desconectado y ha perdido un 6% de batería, con apps en ejecución en segundo plano, Youtube, Safari, WhatsApp (las mismas que dejaba abiertas antes) y el drenaje se ha paralizado.

Aún así, esta versión consume mas que ninguna de las que ha salido, pero bueno, al menos ya se porque era.
Teniendo el móvil en el bolsillo a veces en un X con la Segunda beta de iOS 12 se me pone como una lupa que no soy capaz de quitarla y tengo que reiniciar el móvil. Os pasa?
Buenas chicos, tengo un iPhone 6s Plus con el último firmware y el Jalil break, mi novia me regaló un mando bluetooth muy chulo el m1 de la marca Daqi, el problema es que no me funciona con ningún juego, se me empareja bien, y el botón menú funciona, pero lo demás no, alguna ayuda? Muchas gracias!!
Buenas.
Conocéis alguna alternativa algo más económica que los airpods de Apple?

Un saludo
(mensaje borrado)
IINVII escribió:Para los que tengan problemas con el consumo de batería en casa, ayer leí en foros que el problema es un bug con las conexiones WiFi 5G, en 2,5 no sucede, y lo comprobé anoche. Dejé el móvil con el WiFi desconectado y ha perdido un 6% de batería, con apps en ejecución en segundo plano, Youtube, Safari, WhatsApp (las mismas que dejaba abiertas antes) y el drenaje se ha paralizado.

Aún así, esta versión consume mas que ninguna de las que ha salido, pero bueno, al menos ya se porque era.


Gracias por compartirlo, porque mis suegros llevaban unos dias que la batería del iPhone 6s se les terminaba en un suspiro y era por eso.
@xXOmegaXx [beer] me alegro de que te haya servido porque yo también me estaba volviendo loco desactivando cosas y restaurando dos veces para nada, hasta que leí en otros foros la solución.
Yo estuve la semana pasada de vacaciones y con el X estando desde las 8 de la mañana andando con él.., con un uso bastante exagerado hablando con la familia, mandando fotos por whatsapp (eran las primeras vacaciones con un bebé de 7 meses y todo el mundo quería fotos jajajaja) y os podeís imaginar la de videos y fotos que le podía sacar a lo largo del día al renacuajo..., y a parte emails, safari, telegram etc... Pues llegaba a la noche con 60% quizás el día que peor...

En cambio donde curro a diario tengo una cobertura pésima y muchas veces el móvil está sin cobertura y con menos uso siempre llego a la noche con menos del 50%...

Esto supongo que es así y punto.., el teléfono se pondrá a buscar reedes como un loco y penaliza en el consummo de batería.., esto no se puede solucionar de ninguna forma supongo.., no??
Torres escribió:Yo estuve la semana pasada de vacaciones y con el X estando desde las 8 de la mañana andando con él.., con un uso bastante exagerado hablando con la familia, mandando fotos por whatsapp (eran las primeras vacaciones con un bebé de 7 meses y todo el mundo quería fotos jajajaja) y os podeís imaginar la de videos y fotos que le podía sacar a lo largo del día al renacuajo..., y a parte emails, safari, telegram etc... Pues llegaba a la noche con 60% quizás el día que peor...

En cambio donde curro a diario tengo una cobertura pésima y muchas veces el móvil está sin cobertura y con menos uso siempre llego a la noche con menos del 50%...

Esto supongo que es así y punto.., el teléfono se pondrá a buscar reedes como un loco y penaliza en el consummo de batería.., esto no se puede solucionar de ninguna forma supongo.., no??


Si tienes problemas con el 4G, puedes predeterminar que solo coja 3G, y ya lo tendrías solucionado.

Saludos
ales_pauleta escribió:
Torres escribió:Yo estuve la semana pasada de vacaciones y con el X estando desde las 8 de la mañana andando con él.., con un uso bastante exagerado hablando con la familia, mandando fotos por whatsapp (eran las primeras vacaciones con un bebé de 7 meses y todo el mundo quería fotos jajajaja) y os podeís imaginar la de videos y fotos que le podía sacar a lo largo del día al renacuajo..., y a parte emails, safari, telegram etc... Pues llegaba a la noche con 60% quizás el día que peor...

En cambio donde curro a diario tengo una cobertura pésima y muchas veces el móvil está sin cobertura y con menos uso siempre llego a la noche con menos del 50%...

Esto supongo que es así y punto.., el teléfono se pondrá a buscar reedes como un loco y penaliza en el consummo de batería.., esto no se puede solucionar de ninguna forma supongo.., no??


Si tienes problemas con el 4G, puedes predeterminar que solo coja 3G, y ya lo tendrías solucionado.

Saludos


No es que tenga problemas con el 4G.., esque tengo porblemas con la cobertura en general.., gran parte de tiempo tengo el tfno sin ningún tipo de cobertura... Influye algo limitarlo a 3G cuando ni siquiera llega el 3G??
iOS 12 Beta Pública liberada.. Probaremos qué tal
kurras escribió:iOS 12 Beta Pública liberada.. Probaremos qué tal


Metí al 6S la beta en plan trapicheo.., entiendo que pública se puede meter de manera oficial.., pero cómo??

Esque lo mismo se la meto al iPhone X.., que la diferencia es considerable.., creo que ya dejé el video de cómo respondía el 6S más rápido que el X.., lo dejo por si acaso:

https://youtu.be/kOQ7nPGVqdI


Por cierto he andado de vacatas bastante desconectado.., qué tal la batería en el X con iOS 12 respecto al 11??
@Torres Puede ser problema de tu compañía, que en esa zona no tiene buena cobertura.

Saludos
ales_pauleta escribió:@Torres Puede ser problema de tu compañía, que en esa zona no tiene buena cobertura.

Saludos


Hombre eso está claro jejeje.., es un local en el bajo de un edificio alto y llegan mal todas las compañías al interior.., incluso Movistar...
Torres escribió:
kurras escribió:iOS 12 Beta Pública liberada.. Probaremos qué tal


Metí al 6S la beta en plan trapicheo.., entiendo que pública se puede meter de manera oficial.., pero cómo??

Esque lo mismo se la meto al iPhone X.., que la diferencia es considerable.., creo que ya dejé el video de cómo respondía el 6S más rápido que el X.., lo dejo por si acaso:

https://youtu.be/kOQ7nPGVqdI


Por cierto he andado de vacatas bastante desconectado.., qué tal la batería en el X con iOS 12 respecto al 11??
La Beta Pública 1 es la misma build que la Developer Beta 2, así que si ya le pusiste esta no hace falta que hagas nada. Para poner las betas públicas tienes que ponerte el perfil Public Beta, entiendo que tu tienes el perfil de Developer.
Saludoss
kurras escribió:
Torres escribió:
kurras escribió:iOS 12 Beta Pública liberada.. Probaremos qué tal


Metí al 6S la beta en plan trapicheo.., entiendo que pública se puede meter de manera oficial.., pero cómo??

Esque lo mismo se la meto al iPhone X.., que la diferencia es considerable.., creo que ya dejé el video de cómo respondía el 6S más rápido que el X.., lo dejo por si acaso:

https://youtu.be/kOQ7nPGVqdI


Por cierto he andado de vacatas bastante desconectado.., qué tal la batería en el X con iOS 12 respecto al 11??
La Beta Pública 1 es la misma build que la Developer Beta 2, así que si ya le pusiste esta no hace falta que hagas nada. Para poner las betas públicas tienes que ponerte el perfil Public Beta, entiendo que tu tienes el perfil de Developer.
Saludoss


En el iphone 6S hice el chachulo de cambiar el prefil para meter la beta para desarrolladores porque me la trae al pairo ya que no lo utilizo para nada.., pero en el X no he hecho nada de eso por si acaso... Pero ahora que ha salido la beta pública lo mismo la meto.., cómo se pone el perfil public beta??? ¬_¬
Torres escribió:
ales_pauleta escribió:@Torres Puede ser problema de tu compañía, que en esa zona no tiene buena cobertura.

Saludos


Hombre eso está claro jejeje.., es un local en el bajo de un edificio alto y llegan mal todas las compañías al interior.., incluso Movistar...


Pues lo único que se me ocurre y haría, poner el móvil en modo avión, y dejar solo el wifi.

Saludos.
Torres escribió:
En el iphone 6S hice el chachulo de cambiar el prefil para meter la beta para desarrolladores porque me la trae al pairo ya que no lo utilizo para nada.., pero en el X no he hecho nada de eso por si acaso... Pero ahora que ha salido la beta pública lo mismo la meto.., cómo se pone el perfil public beta??? ¬_¬

https://idmsa.apple.com/IDMSWebAuth/log ... v=2&view=3
Tienes que logarte con tu apple ID y seguir los pasos, te bajas el profile y ya te apareceran las betas públicas en el apartado actualización de software. Mejor si lo haces ya desde el iphone que quieras actualizar
De todos modos recordar que es bueno tener un backup reciente con 11.4 por si no te gusta o hay demasiados bugs, así siempre podrás restaurar desde tu última copia y volver a ios11
saludoss.
Alguien ha probado ios 12 en un iPhone 7 normal? que tal funciona?

Lo que peor llevo es el teclado, que parece que va con lag a la hora de escribir, aunque ya no se si es que tiene lag o es por el cristal templado.
litos001 escribió:Alguien ha probado ios 12 en un iPhone 7 normal? que tal funciona?

Lo que peor llevo es el teclado, que parece que va con lag a la hora de escribir, aunque ya no se si es que tiene lag o es por el cristal templado.

Pues ya la he metido en mi iphone 7, y la verdad es que va bastante bien, muy fluida. No he encontrado ningun bug importante de momento, todas las apps que acostumbro a usar funcionan.. lag en el teclado no veo ninguno, la verdad es que creo que sí va más fluida que ios11.
El único bug que he visto de momento es que no me pide el pin al iniciar el móvil, tengo que ir a ajustes y meterlo manualmente.
Aún así, de primeras apenas veo novedades, a destacar las notificaciones agrupadas, la nueva app de la bolsa, el tiempo en pantalla y el mejor diagnostico de bateria. Aparte de eso.. bien podría llamarse 11.5, pero bueno se agradece el esfuerzo en optimizar rendimiento y fluidez.
Saludoss
Creo que eso no es un bug y lo han hecho así de manera intencionada.

Que no veas muchos cambios visuales no quiere decir que sea una 11.5, hay cambios muy muy gordos por debajo y sin duda merece el salto de version completa.
razieljas escribió:Creo que eso no es un bug y lo han hecho así de manera intencionada.

Hm pues no entiendo el motivo porque es mucho más laborioso.. en ningun caso hay más seguridad por eso ya que de todos modos debes poner el pin, pero bueno
Pues le acabo de instalar la pública y la verdad es que genial, funciona igual o mejor que iOS11.

Los mimojis estos en tiempo real con tu cuerpo son la leche XD y sobre todo las notificaciones agrupadas. Por fin!
kurras escribió:
litos001 escribió:Alguien ha probado ios 12 en un iPhone 7 normal? que tal funciona?

Lo que peor llevo es el teclado, que parece que va con lag a la hora de escribir, aunque ya no se si es que tiene lag o es por el cristal templado.

Pues ya la he metido en mi iphone 7, y la verdad es que va bastante bien, muy fluida. No he encontrado ningun bug importante de momento, todas las apps que acostumbro a usar funcionan.. lag en el teclado no veo ninguno, la verdad es que creo que sí va más fluida que ios11.
El único bug que he visto de momento es que no me pide el pin al iniciar el móvil, tengo que ir a ajustes y meterlo manualmente.
Aún así, de primeras apenas veo novedades, a destacar las notificaciones agrupadas, la nueva app de la bolsa, el tiempo en pantalla y el mejor diagnostico de bateria. Aparte de eso.. bien podría llamarse 11.5, pero bueno se agradece el esfuerzo en optimizar rendimiento y fluidez.
Saludoss


Se agradece el comentario. Espero que por fin puedan sacar una versión de iOS que realmente haga que los terminales vuelen. [beer]
iPhone 7 128gb por 380 euros esta bien ?
Algun problema con la beta y el car play? Habia leido que tenia problemas
NucelarGen escribió:iPhone 7 128gb por 380 euros esta bien ?



Todo depende del estado del terminal , estado de los accesorios , estado de la batería ( aunque si no lo ha cambiado aún , lo puedes cambiar en una apple Store por 29€ )
sonyfallon escribió:
NucelarGen escribió:iPhone 7 128gb por 380 euros esta bien ?



Todo depende del estado del terminal , estado de los accesorios , estado de la batería ( aunque si no lo ha cambiado aún , lo puedes cambiar en una apple Store por 29€ )



Ok . Gracias
NucelarGen escribió:iPhone 7 128gb por 380 euros esta bien ?


En buenas condiciones cogelo YA
Alguien sabe si compro un iphone X en Japon funcionaria bien en España?
skyrim escribió:Alguien sabe si compro un iphone X en Japon funcionaria bien en España?


De primera mano te digo que va perfecto, compre uno allí en Mayo en mi luna de miel.

Se consciente del sonido del obturador que no se puede silenciar, pero con las Live Photos es un mini sonido que no molesta.
Hasta hace unos dias hace una pequeña trampa, ponia la app de Movistar TV para ver MotoGP/F1 y hacia un grabar pantalla, para grabar el final de las carreras, etccc.

La cuestión es que ahora la app se bloquea en cuanto pongo a grabar la pantalla, puede ser que lo hayan hecho aposta los de Movistar y detecte cuando estoy grabando??
Os funciona con iOS 12 la App Store?
selezma escribió:Os funciona con iOS 12 la App Store?


Ahora no, quizás esté caída...
Tenía el iPhone cargando y al cogerlo estaba super caliente y con la pantalla en negra iluminada. Es el 5S y no le va el boton home por lo que no puedo forzar reinicio. ¿Algun consejo para volverlo a la vida? Porque dejar que se acabe la bateria puede ser una eternidad... Gracias
Varox escribió:Algun problema con la beta y el car play? Había leído que tenia problemas


Yo tengo un X con la beta de iOS 12 y no va muy bien CarPlay. Se traba muchas veces, por ejemplo, si tienes cámara trasera, al poner la marcha atrás CarPlay se desactiva momentáneamente.

Pero bueno, es una beta, yo lo veo por el lado bueno, porque al dar fallos, quiere decir que están "tocando" CarPlay, y en la versión final estará mejorado.

Yo que uso mucho CarPlay lo agradecería, que llevan bastante tiempo sin añadir nada relevante.
kulunguelejfn escribió:La cuestión es que ahora la app se bloquea en cuanto pongo a grabar la pantalla, puede ser que lo hayan hecho aposta los de Movistar y detecte cuando estoy grabando??


Así es compañero, con la última actualización de la app han capado bastantes cosas, ya tampoco se puede sacar la señal de la imagen ni por cable HDMI ni por duplicado de pantalla...
Yo estoy teniendo problemas con el gps, os pasa a alguno ?

Saludos
¿Es perfectamente usable para el día a día iOS12?
¿Se sabe cuando saldrá la beta2?

Estoy con iOS 11.4 y la batería en un 6s se drena, hasta en reposo. He probado a reiniciar y a limpiar la ram (bloqueo+home) y el consumo es excesivo.
kaiserphantom escribió:¿Es perfectamente usable para el día a día iOS12?
¿Se sabe cuando saldrá la beta2?

Estoy con iOS 11.4 y la batería en un 6s se drena, hasta en reposo. He probado a reiniciar y a limpiar la ram (bloqueo+home) y el consumo es excesivo.


Perfectamente, instala sin miedo!
Aun así, haz copia de seguridad por si acaso.

Saludos
kaiserphantom escribió:¿Es perfectamente usable para el día a día iOS12?
¿Se sabe cuando saldrá la beta2?

Estoy con iOS 11.4 y la batería en un 6s se drena, hasta en reposo. He probado a reiniciar y a limpiar la ram (bloqueo+home) y el consumo es excesivo.


Mi experiencia con ella desde la beta privada 1, y esta es mi segunda privada, la misma que la primera publica, es que la instales , no tengas miedo, te va a funcionar todo , o casi todo , quizas alguna app deje de funcionar, pero vale la pena, mejor consumo y mejor rendimiento.

A dia de hoy las apps que no van son que yo sepa estas.

Vodafone tv
movistar
office lens

habra alguna mas supongo, pero como puedes ver nada grave de momento
kaiserphantom escribió:¿Es perfectamente usable para el día a día iOS12?
¿Se sabe cuando saldrá la beta2?

Estoy con iOS 11.4 y la batería en un 6s se drena, hasta en reposo. He probado a reiniciar y a limpiar la ram (bloqueo+home) y el consumo es excesivo.


Instalala. Yo la tengo alrededor de una semana y mucho mejor que iOS 11.4

Solo tuve un bug la otra noche, fue que la App de reloj, la opción de análisis del sueño lo tengo configurado para que 15min antes de irme a dormir me salga una notificación con sonido y me diga que me vaya a la cama, pues se bugueó y aunque la quitase volvía a salir con la consiguiente molestía de tener un pitido todo el rato de notificación saliendo sin parar, incluso reiniciando el móvil no se iba, pero cancelé la alarma y la volví a configurar y listo.

Por todo lo demás me ha ido a las mil maravillas, incluso el consumo de batería es prácticamente igual que con iOS 11.4
Necesito cascos inalámbricos, estoy harto de los que tengo con cable que se me enganchan con todo, me recomendáis los airpods? a 161 euros está bien?
Cuando sale ios 11.4.1?
jordi1986 escribió:Necesito cascos inalámbricos, estoy harto de los que tengo con cable que se me enganchan con todo, me recomendáis los airpods? a 161 euros está bien?

A ojos ciegas.., yo me los pillé con dudas y son cómodos de cojones
jordi1986 escribió:Necesito cascos inalámbricos, estoy harto de los que tengo con cable que se me enganchan con todo, me recomendáis los airpods? a 161 euros está bien?


Si, de lo mejor que hay ahora mismo! [beer]
@Torres @ales_pauleta ya me los he pillado, junto con el cargador inalámbrico Mophie para el iphone. Es que le doy mucho uso a los cascos y llevaba unos de 20 euros desde hace un año y entre que se descargan en un momento y el cable liado con todo...

Un saludo!
Acaba de saltar una actualización ahora mismo , para poder usar tarjetas Bankia con el Apple Pay , mediante : iPhone y Apple Watch .

Imagen



Lo que pasa que tengo muchas preguntas respecto a este método de pago . Empiezo por partes :
1. ¿Es seguro tener la tarjeta en el iPhone? Ya que está todo conectado a internet y todo lo que esté conectado a internet no me fío de su seguridad ...
2.¿Cuantas tarjetas de bancos diferentes podemos tener en un mismo iPhone o Apple Watch ? Ya que yo tengo ahora mismo una cuenta Española y una cuenta de UK . Me interesaría poder poner en el iPhone y Apple Watch ambas cuentas de banco . Para depende con que vaya pagar , pueda pagar con una cuenta u otra . Pero Nose si eso podría ser ...
71860 respuestas