Apple iPhone

@scopata También yo pensé más en un problema con un golpe antes que en haberse jodido por mojarse (de ser así ni encendería), pero si dices que se te cayó desde poca altura y con funda....raro, raro. Solo te queda mandarlo a Apple y a ver qué se cuentan.

@javierpapini iOS 12 será compatible con todos los dispositivos desde el 5S. Mi porra es que iOS 13 solo será compatible con el 7 en adelante.
javierpapini escribió:Alguno sabriais preveer hasta que año daria soporte de SO apple al iphone 6s y al SE??


Pues iOS12 va a dar soporte al iPhone 5S que tiene ¿5 años?, el 6S y el SE yo voto que durarán todavía con iOS13 y con 14 seguramente también (el iPhone 6 terminará con el iOS13).
sonyfallon escribió:iOS 11.4.1 para descargar ya


https://www.applesfera.com/ios/disponib ... vos-11-4-1



Novedades?
Que puede empeorar en mi 6s que 11.4 ?

Yo la meto del tirón [carcajad]
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
se sabe algo del nuevo iphone se?
KrlosDki escribió:@scopata También yo pensé más en un problema con un golpe antes que en haberse jodido por mojarse (de ser así ni encendería), pero si dices que se te cayó desde poca altura y con funda....raro, raro. Solo te queda mandarlo a Apple y a ver qué se cuentan.

@javierpapini iOS 12 será compatible con todos los dispositivos desde el 5S. Mi porra es que iOS 13 solo será compatible con el 7 en adelante.


Hoy me llegó la caja para embalarlo y mañana se lo llevan. Os contaré, como ya dije, por curiosidad.
mollar escribió:
sonyfallon escribió:iOS 11.4.1 para descargar ya


https://www.applesfera.com/ios/disponib ... vos-11-4-1



Novedades?



Por ejemplo esta

https://www.actualidadiphone.com/como-f ... os-11-4-1/

Lo que pasa que tengo una duda con esa nueva funcion , Como puedo poner la nueva función activada ?
sonyfallon escribió:
mollar escribió:
sonyfallon escribió:iOS 11.4.1 para descargar ya


https://www.applesfera.com/ios/disponib ... vos-11-4-1



Novedades?



Por ejemplo esta

https://www.actualidadiphone.com/como-f ... os-11-4-1/

Lo que pasa que tengo una duda con esa nueva funcion , Como puedo poner la nueva función activada ?

Ajustes> Touch ID y código> Accesiorios USB
zarathustras escribió:se sabe algo del nuevo iphone se?


Según los últimos rumores se ha cancelado el lanzamiento del nuevo SE. Ojalá que nos sorprendan.
@Soutel El iPhone SE cada vez tiene menos sentido, el mas vendido es el tamaño del 8, y los usuarios de ese tamaño acabaran pasandose al tamaño del iPhone X que es casi calcado, y lo mas probable es que este tamaño sea el mas pequeño en un futuro.
krl1995 escribió:@Soutel El iPhone SE cada vez tiene menos sentido, el mas vendido es el tamaño del 8, y los usuarios de ese tamaño acabaran pasandose al tamaño del iPhone X que es casi calcado, y lo mas probable es que este tamaño sea el mas pequeño en un futuro.

El mas vendido es el tamaño del 8 pq del tamaño del 8 tienes algunos iphone 6 reacondicionados q aun venden, el 6S, el iphone 7 y el propio iphone 8 xDDD, mientras que del tamaño del SE solo está el SE.

Mi padre los ha probado todos y me hizo comprarle el SE. Hay mucha gente que no consume multimedia, ni quiere tamaños mayores a las 4" (o un 4,7 sin marcos, vamos). Solo comodidad, apenas notarlo en el bolsillo y poco más, y mientras que no saquen un 4,5 o 4,7" sin marcos, el SE es lo que buscan.
meloncito escribió:
krl1995 escribió:@Soutel El iPhone SE cada vez tiene menos sentido, el mas vendido es el tamaño del 8, y los usuarios de ese tamaño acabaran pasandose al tamaño del iPhone X que es casi calcado, y lo mas probable es que este tamaño sea el mas pequeño en un futuro.

El mas vendido es el tamaño del 8 pq del tamaño del 8 tienes algunos iphone 6 reacondicionados q aun venden, el 6S, el iphone 7 y el propio iphone 8 xDDD, mientras que del tamaño del SE solo está el SE.

Mi padre los ha probado todos y me hizo comprarle el SE. Hay mucha gente que no consume multimedia, ni quiere tamaños mayores a las 4" (o un 4,7 sin marcos, vamos). Solo comodidad, apenas notarlo en el bolsillo y poco más, y mientras que no saquen un 4,5 o 4,7" sin marcos, el SE es lo que buscan.

Puede haber gente que no quiera esos tamaños, pero el año pasado se vendio mas el iPhone 7 que el SE, h este año se vendio mas el 8 que el SE e incluso que el X ( el X quedo por encima del 8 plus.)
Desde la actualización, estoy teniendo problemas con la batería. Le doy el mismo uso que siempre y me ha bajado más de un 50% en lo que va de mañana.

Alguien más está teniendo problemas? Como se hace downgrade a la versión anterior? O si no hice copia no puedo?
¿Sabemos para cuándo ios 12?

Saludos
squarenix1 escribió:¿Sabemos para cuándo ios 12?

Saludos


Pues para la Keynote de Septiembre y saldrán para Octubre aproximadamente.
krl1995 escribió:
meloncito escribió:
krl1995 escribió:@Soutel El iPhone SE cada vez tiene menos sentido, el mas vendido es el tamaño del 8, y los usuarios de ese tamaño acabaran pasandose al tamaño del iPhone X que es casi calcado, y lo mas probable es que este tamaño sea el mas pequeño en un futuro.

El mas vendido es el tamaño del 8 pq del tamaño del 8 tienes algunos iphone 6 reacondicionados q aun venden, el 6S, el iphone 7 y el propio iphone 8 xDDD, mientras que del tamaño del SE solo está el SE.

Mi padre los ha probado todos y me hizo comprarle el SE. Hay mucha gente que no consume multimedia, ni quiere tamaños mayores a las 4" (o un 4,7 sin marcos, vamos). Solo comodidad, apenas notarlo en el bolsillo y poco más, y mientras que no saquen un 4,5 o 4,7" sin marcos, el SE es lo que buscan.

Puede haber gente que no quiera esos tamaños, pero el año pasado se vendio mas el iPhone 7 que el SE, h este año se vendio mas el 8 que el SE e incluso que el X ( el X quedo por encima del 8 plus.)

Claro que se vendieron mas iphone 7 e iphones 8 tio, si son el nuevo modelo ! Pero la propia apple ha dicho que el iphone SE esta vendiendo 'bien', y que han abierto una fabrica en india para fabricarlo, pues allí es donde mejor se vende.
Buenas¡¡ a ver si alguien me puede ayudar o responder, tengo un iphone 8 plus blanco plata, el otro dia se me cayo y se hizo una migaja en una esquina, que apenas se ve ( en el metal o acero no en la pantalla) no esta ni abollado ni nada solo como si hubiera saltado algo la pintura o rayado..

¿ se puede pulir o arreglar de alguna manera?
Bueno , pues parece que la Keynote de Septiembre viene cargada de novedades . Preparados , porque se avecinan muchos aparatos nuevos . El iPhone SE no se renovará seguramente . No tiene sentido con el nuevo modelo de 6.1” “económico”

https://9to5mac.com/2018/07/11/kuo-ipho ... ch-rumors/
sonyfallon escribió:Bueno , pues parece que la Keynote de Septiembre viene cargada de novedades . Preparados , porque se avecinan muchos aparatos nuevos . El iPhone SE no se renovará seguramente . No tiene sentido con el nuevo modelo de 6.1” “económico”

https://9to5mac.com/2018/07/11/kuo-ipho ... ch-rumors/


Ganas de ver el nuevo Apple Watch [looco]
Celsori7 escribió:
sonyfallon escribió:Bueno , pues parece que la Keynote de Septiembre viene cargada de novedades . Preparados , porque se avecinan muchos aparatos nuevos . El iPhone SE no se renovará seguramente . No tiene sentido con el nuevo modelo de 6.1” “económico”

https://9to5mac.com/2018/07/11/kuo-ipho ... ch-rumors/


Ganas de ver el nuevo Apple Watch [looco]


Y yo!!!! Tengo ya la pasta ahorrada y guardada jajajaja
squarenix1 escribió:
Celsori7 escribió:
sonyfallon escribió:Bueno , pues parece que la Keynote de Septiembre viene cargada de novedades . Preparados , porque se avecinan muchos aparatos nuevos . El iPhone SE no se renovará seguramente . No tiene sentido con el nuevo modelo de 6.1” “económico”

https://9to5mac.com/2018/07/11/kuo-ipho ... ch-rumors/


Ganas de ver el nuevo Apple Watch [looco]


Y yo!!!! Tengo ya la pasta ahorrada y guardada jajajaja


Ya somos dos [beer]
squarenix1 escribió:
Celsori7 escribió:
sonyfallon escribió:Bueno , pues parece que la Keynote de Septiembre viene cargada de novedades . Preparados , porque se avecinan muchos aparatos nuevos . El iPhone SE no se renovará seguramente . No tiene sentido con el nuevo modelo de 6.1” “económico”

https://9to5mac.com/2018/07/11/kuo-ipho ... ch-rumors/


Ganas de ver el nuevo Apple Watch [looco]


Y yo!!!! Tengo ya la pasta ahorrada y guardada jajajaja



Yo tengo el Serie 3 42mm Nike desde que salió y estoy encantado con el . No quiero cambiarlo , pero si estoy muy interesado en ver los nuevos productos de Apple y en especial los nuevos Airpods
A los apple watch le faltan autonomia. Si le durase la batería 4-5 dias...me compraría uno. Por eso tengo un amazfit pace, ya que lo de cargar el movil y reloj cada dia...
KindapearHD escribió:A los apple watch le faltan autonomia. Si le durase la batería 4-5 dias...me compraría uno. Por eso tengo un amazfit pace, ya que lo de cargar el movil y reloj cada dia...




A mi el Serie 3 suele durar la batería entre 2 a 3 días . Dependiendo del uso que le haga y del deporte
@Glavinb El chasis es de aluminio y lo que te habrá saltado es la capa de pintura, no puedes hacer nada....este tipo de desperfectos solo se pueden solucionar con el X blanco, que al ser el chasis de acero inoxidable y sin pintura, sí que se puede pulir.
Y digo una cosa que se me acaba de ocurrir leyendo en un blog de Apple que le pondríais al iOS 12 nuevo . Como después de tantas versiones de SO ( tanto en Apple , como en otros SO de Smartphone ) . No se han dado cuenta que ¿haría falta una opción de meter el código para apagarlo cuando está bloqueado ? No entiendo como ninguno de los SO fuertes lo tienen ( Android y iOS ) y como aún no lo han puesto en ninguno . Sería algo muy útil , en el caso de perderlo o que te lo roben
sonyfallon escribió:Y digo una cosa que se me acaba de ocurrir leyendo en un blog de Apple que le pondríais al iOS 12 nuevo . Como después de tantas versiones de SO ( tanto en Apple , como en otros SO de Smartphone ) . No se han dado cuenta que ¿haría falta una opción de meter el código para apagarlo cuando está bloqueado ? No entiendo como ninguno de los SO fuertes lo tienen ( Android y iOS ) y como aún no lo han puesto en ninguno . Sería algo muy útil , en el caso de perderlo o que te lo roben


Es una buena idea lo que propones, pero...y cuando te haga falta hacer un reinicio forzado?

Un saludo
Ayer pasé de un iPhone 8 Plus a un iPhone X (50 euros me salió el cambio después de mucho moverme por foros y particulares)

Vaya pantalla, es una pasada.
sonyfallon escribió:Y digo una cosa que se me acaba de ocurrir leyendo en un blog de Apple que le pondríais al iOS 12 nuevo . Como después de tantas versiones de SO ( tanto en Apple , como en otros SO de Smartphone ) . No se han dado cuenta que ¿haría falta una opción de meter el código para apagarlo cuando está bloqueado ? No entiendo como ninguno de los SO fuertes lo tienen ( Android y iOS ) y como aún no lo han puesto en ninguno . Sería algo muy útil , en el caso de perderlo o que te lo roben


Esto lo he pensado yo millones de veces... de que sirve el find my iphone si lo pueden apagar en cuanto cogen el móvil??
Siempre he llegado a la conclusión que algún motivo de mucho peso tiene que tener cuando en Android y en iOS se puede porque sino no lo entiendo jeje.
@Mrcolin Es simple, si ponen ese sistema no es posible poner un sistema de hard reset, y si se te cuelga el móvil en mitad de la calle te tienes que aguantar y esperar a tener un pc delante para poder solucionarlo....no es viable.

Un saludo
Buenas tardes, necesito ayuda, os cuento.
Tenía la beta de Ios 12, pero decidi bajar a Ios 11.4 y al terminar el proceso por itunes, se enciende el iphone y solo me sale en pantalla que lo conecte al Itunes, lo hago, y al finalizar el proceso de restauración, me dice que no se puede restaurar y no consigo hacerlo funcionar.

Por favor, podeis indicarme como puedo solucionarlo?
Muchas gracias
Si os acordáis, el otro día os comenté que mi iPhone X murió por caerse un par de segundos en el agua. Hoy Apple me informó de que detectaron daño por líquido y que debía abonar 321€ (IVA incluido) por un terminal de reemplazo que me llegará el lunes.

Pues eso, cuidado con vuestros supuestamente IP67 iPhone X :/
@Scopata hostia macho, increíble. Pues mira que yo tenía en la cabeza que podría ser del golpe de la caída más que porque se mojase...

Una pena, lo siento socio, vaya putada
Scopata escribió:Si os acordáis, el otro día os comenté que mi iPhone X murió por caerse un par de segundos en el agua. Hoy Apple me informó de que detectaron daño por líquido y que debía abonar 321€ (IVA incluido) por un terminal de reemplazo que me llegará el lunes.

Pues eso, cuidado con vuestros supuestamente IP67 iPhone X :/



https://www.youtube.com/watch?v=FSbQEZ1jp5Y
@Scopata Qué mala suerte....bueno, al menos el reemplazo no es tan caro como te esperabas :(
KrlosDki escribió:@Scopata Qué mala suerte....bueno, al menos el reemplazo no es tan caro como te esperabas :(


Pues sí. Estoy medio feliz porque el reemplazo cuesta la mitad. Lo cuál me hace pensar, porque al chaval del vídeo de @Abel@ le cobraron lo que marca la web de Apple (621).

@Flinty pues eso pensaba yo... en fin. ¿Sabes cuál es mi consuelo? Que me estaba martirizando estos días por no haber pillado el AppleCare+ que son 200€ y que hace que un teléfono mojado te lo reemplacen por “solo” 99€. Ahora veo que eso en total habrían sido 300€ y a mí me salió por 21 más. No está mal.
Vaya tela...otros 300 pavos para un movil que vale mas de 1.000€. Para mear y no echar gota. Ahi esta el sat perfecto de apple. Y el del video...con lo fanboy que es, estará contento xDD
Bueno ni tan mal.., ninguna empresa cubre los daños por agua.., yo tenía una cámara sony acuática que podías sumergir hasta 30 metros y se me jodió y me dijeron que no podían estar seguros de que no había sumergido más de la cuenta la cámara y no había aguantado la presión del agua... ¬_¬

Nadie cubre daños por agua porque es imposible demostrar un uso indebido


Por cierto IP67 quiere decir que se puede llegar a mojar.., sumergible tendría que ser IP68
Algunos usuarios lo que quieren es un móvil con la última tecnología, resistente a todo, con batería de 4 días y con una garantía que les cubra cualquier tipo de accidente por negligencia para que les den uno nuevo por la face para no sentirse estafados por aquello de no ser un fanboy...

Lo de algunos si que es para mear y no echar gota. Yo les invito a que levanten una empresa de esas que tienen es sus mentes, la que sea, y que den esos servicios tan profesionales y altruistas y con el SAT perfecto que tanto reivindican.

Menos mal que hay gente con dos dedos de frente que explica muy bien la diferencia entre sumergir en agua o salpicar agua. Es una putada pero es lo que hay, si se nos cae al agua por accidente, culpa nuestra, no hay mas.
IINVII escribió:Algunos usuarios lo que quieren es un móvil con la última tecnología, resistente a todo, con batería de 4 días y con una garantía que les cubra cualquier tipo de accidente por negligencia para que les den uno nuevo por la face para no sentirse estafados por aquello de no ser un fanboy...

Lo de algunos si que es para mear y no echar gota. Yo les invito a que levanten una empresa de esas que tienen es sus mentes, la que sea, y que den esos servicios tan profesionales y altruistas y con el SAT perfecto que tanto reivindican.

Menos mal que hay gente con dos dedos de frente que explica muy bien la diferencia entre sumergir en agua o salpicar agua. Es una putada pero es lo que hay, si se nos cae al agua por accidente, culpa nuestra, no hay mas.



Te toco la fibra criticando a Apple eh? Debes ser familiar de tim cook o algo.
La próxima vez mencioname al menos anda.
Y si, lo de la proteccion IP67 o IP68 es un timo de todas las empresas.
Mrcolin escribió:
sonyfallon escribió:Y digo una cosa que se me acaba de ocurrir leyendo en un blog de Apple que le pondríais al iOS 12 nuevo . Como después de tantas versiones de SO ( tanto en Apple , como en otros SO de Smartphone ) . No se han dado cuenta que ¿haría falta una opción de meter el código para apagarlo cuando está bloqueado ? No entiendo como ninguno de los SO fuertes lo tienen ( Android y iOS ) y como aún no lo han puesto en ninguno . Sería algo muy útil , en el caso de perderlo o que te lo roben


Esto lo he pensado yo millones de veces... de que sirve el find my iphone si lo pueden apagar en cuanto cogen el móvil??
Siempre he llegado a la conclusión que algún motivo de mucho peso tiene que tener cuando en Android y en iOS se puede porque sino no lo entiendo jeje.




A mi me pasa igual . Si ambos SO no lo tienen por algo será , pero no entiendo no entiendo porque puede ser . Porque el buscar mi iPhone en caso de robo o pérdida sirve solo para bloquearlo y borrarlo todo de forma remota . Porque en cuanto lo encuentren o lo tengan lo apagaran y ha no podrás localizarlo ... algo deberían hacer para esas situaciones
sonyfallon escribió:
Mrcolin escribió:
sonyfallon escribió:Y digo una cosa que se me acaba de ocurrir leyendo en un blog de Apple que le pondríais al iOS 12 nuevo . Como después de tantas versiones de SO ( tanto en Apple , como en otros SO de Smartphone ) . No se han dado cuenta que ¿haría falta una opción de meter el código para apagarlo cuando está bloqueado ? No entiendo como ninguno de los SO fuertes lo tienen ( Android y iOS ) y como aún no lo han puesto en ninguno . Sería algo muy útil , en el caso de perderlo o que te lo roben


Esto lo he pensado yo millones de veces... de que sirve el find my iphone si lo pueden apagar en cuanto cogen el móvil??
Siempre he llegado a la conclusión que algún motivo de mucho peso tiene que tener cuando en Android y en iOS se puede porque sino no lo entiendo jeje.




A mi me pasa igual . Si ambos SO no lo tienen por algo será , pero no entiendo no entiendo porque puede ser . Porque el buscar mi iPhone en caso de robo o pérdida sirve solo para bloquearlo y borrarlo todo de forma remota . Porque en cuanto lo encuentren o lo tengan lo apagaran y ha no podrás localizarlo ... algo deberían hacer para esas situaciones


Yo creo que eso no es posible porque para eso habría que invalidar el apagado forzado de cuando se te cuelga el teléfono y en casos de cuelgue qué haces??
Tengo un problema, estaba conectando mi iphone X al Pc para pasar un vídeo que grabé y al conectar el iphone y al sincronizar me encuentro con que me salta el mensaje de que el iPhone esta lleno, cuando tenía como unos 30-40Gb libres, el caso es que borro todas las fotos que ya tenia en la nube y me quedaban unos 10Gb libres, entonces vuelvo a conectar el móvil para pasar de nuevo el vídeo y de nuevo, me vuelve a salir de nuevo el mensaje de iphone lleno y de nuevo me lo ha llenado de datos, al final, me voy al almacenamiento y me dice que tengo de sistema 36Gb, ¿por que se llena el iphone de estos datos y que datos son?
KindapearHD escribió:A los apple watch le faltan autonomia. Si le durase la batería 4-5 dias...me compraría uno. Por eso tengo un amazfit pace, ya que lo de cargar el movil y reloj cada dia...

Un watch dandole caña te dura la batería 3 días sin problemas. Yo el mio lo uso a diario con notificaciones y media hora de deporte al día y lo cargo cada 5 días mas o menos.

Tengo el de 42 modelo actual y llevo desde enero con el.
by-xtreme escribió:
KindapearHD escribió:A los apple watch le faltan autonomia. Si le durase la batería 4-5 dias...me compraría uno. Por eso tengo un amazfit pace, ya que lo de cargar el movil y reloj cada dia...

Un watch dandole caña te dura la batería 3 días sin problemas. Yo el mio lo uso a diario con notificaciones y media hora de deporte al día y lo cargo cada 5 días mas o menos.

Tengo el de 42 modelo actual y llevo desde enero con el.


El mio actual suelo cargarlo una vez a la semana. Incluso estoy pensando en pillar el amazfit bip, para cargarlo una vez al mes xd
Hola

El viernes me compre un iPhone 8

Hoy sin darme cuenta he abierto un email de Apple en el que me informa de todas las novedades de este teléfono. No he pulsado en ningún enlace de los que había.

La dirección del mail es:

News_Europe@InsideApple.Apple.com

Si alguno de vosotros os ha pasado esto, Quería preguntaros si este email es de Apple o es algún virus ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Hola

El viernes me compre un iPhone 8

Hoy sin darme cuenta he abierto un email de Apple en el que me informa de todas las novedades de este teléfono. No he pulsado en ningún enlace de los que había.

La dirección del mail es:

News_Europe@InsideApple.Apple.com

Si alguno de vosotros os ha pasado esto, Quería preguntaros si este email es de Apple o es algún virus ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


No veo el porque ha de ser un virus , yo no le daria ninguna importancia , y mas desde un iphone
moninpro escribió:
newty escribió:Hola

El viernes me compre un iPhone 8

Hoy sin darme cuenta he abierto un email de Apple en el que me informa de todas las novedades de este teléfono. No he pulsado en ningún enlace de los que había.

La dirección del mail es:

News_Europe@InsideApple.Apple.com

Si alguno de vosotros os ha pasado esto, Quería preguntaros si este email es de Apple o es algún virus ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


No veo el porque ha de ser un virus , yo no le daria ninguna importancia , y mas desde un iphone



Hola

Gracias x responder

El mail lo he abierto desde mi ordenador no con el iPhone

Crees que el enlace es oficial de Apple ??

Saludos
Creer no es saber, ni tener la certeza de que es asi.
Acabo de entrar y salir sin problemas , OLVIDATE , no pasa nasa
71864 respuestas