Apple iPhone

mollar escribió:
moninpro escribió:Si. Y te contesto desde el.
Muy bien, dura prácticamente igual que en IOS 11 SOLO que no hay que hacer mucho caso al indicador, igual se desploma en uso intensivo pero luego se relaja y se clava en una cifra.
En cualquier caso en consumo me parece muy normal.

Prefiero esta beta que la versión oficial de IOS 11.4 , ahora el teléfono está vivo, va rápido, sin lag en el teclado y todo se abre rápido.

Pero, he tenido algún fallo en las notificaciones u en algún programa que de repente no quiere funcionar.
Se quita se instala de nuevo y ya está.

Gran trabajo con esta beta, y si siguen así IOS 12 va a dar la campanada





Es lo que dije en una ocasión....en cada actualización leemos una y otra vez este tipo de comentarios. Desde ios 8 que llevo asi hoy por hoy deberias ir a la velocidad de la luz!




Esperemos que cuando salga la versión pública funcione tan bien como dice la gente que está probando las betas
@sonyfallon Sólo puedo decirte que hace una semana que estoy con iOS 12 y con macOS Mojave y aún no he tenido ni un sólo cuelgue de ninguna aplicación, salvo la del BBVA, que no funciona. El resto funciona sin problemas en un iPhone X.

No parece una beta, sino una versión estable del sistema.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Sólo puedo decirte que hace una semana que estoy con iOS 12 y con macOS Mojave y aún no he tenido ni un sólo cuelgue de ninguna aplicación, salvo la del BBVA, que no funciona. El resto funciona sin problemas en un iPhone X.

No parece una beta, sino una versión estable del sistema.




Si , eso mismo he leído en otros foros que suelo mirar de otras personas que la han probado . Eso está bien la verdad .


Por cierto , una nueva beta del iOS 11.4.1


https://www.macrumors.com/2018/06/11/ap ... evelopers/
A ver si sacan pronto la 11.4.1 porque la 11.4 se bebe la batería. Desde la última carga, 36%:

Uso: 29min.
En espera: 1h y 31min.

El consumo baja a una velocidad que asusta como empieces a mirar demasiadas cosas.
IINVII escribió:A ver si sacan pronto la 11.4.1 porque la 11.4 se bebe la batería. Desde la última carga, 36%:

Uso: 29min.
En espera: 1h y 31min.

El consumo baja a una velocidad que asusta como empieces a mirar demasiadas cosas.



Pues yo no noto que me consuma mucha más batería la verdad . Me llega al día como Antes dándole un uso considerable . De todas maneras estando iOS 12 a la vuelta de la esquina ( en 3 meses más o menos ) , no esperes cambios grandes en este iOS 11.4.1 . Serán cambios muy leves y poca cosa al ser una actualización menor
Cambios mayores no espero, pero al menos que mejoren el consumo porque lo que es ahora...

La 12 no la instalare hasta leer opiniones de la gente. Dejare pasar un tiempo.
IINVII escribió:Cambios mayores no espero, pero al menos que mejoren el consumo porque lo que es ahora...

La 12 no la instalare hasta leer opiniones de la gente. Dejare pasar un tiempo.



Yo tampoco instaló el iOS 12 ahora mismo , porque es una beta y prefiero no instalar betas . Aunque en esta beta leo muchas cosas buenas ( prácticamente todo ) , pero prefiero esperar a Septiembre a la versión pública final .
El tema de las actualizaciones del iOS 11 , dudo que vayan a presentar algo mejor que lo que ya tenemos con el iOS 11.4 , ya que es una versión 4.1 y todos los modelos que soporten iOS 11 , podrán soportar iOS 12 con todas las mejoras . Pulirán alguna cosilla más , pero poco nuevo o mejor veremos
Hola, actualmente estoy dudando entre un iPhone 7 y un iPhone 8 y me gustaría saber si realmente la diferencia merece el precio. Gracias
¿Cómo puedo recuperar un contacto que eliminé por error? Necesito ese teléfono y acabo de entrar en la web de icloud pero tampoco me sale...
raulcadiz5 escribió:Hola, actualmente estoy dudando entre un iPhone 7 y un iPhone 8 y me gustaría saber si realmente la diferencia merece el precio. Gracias


No soy un entendido pero si no te importa la diferencia de la cámara, y consigues el 7 a buen precio yo me quedo con el 7
@Gorkexo

Restaurar contactos

raulcadiz5 escribió:Hola, actualmente estoy dudando entre un iPhone 7 y un iPhone 8 y me gustaría saber si realmente la diferencia merece el precio. Gracias


8vs7; Chip A11Bionic, carga inalámbrica, pantalla TrueTone y ya. Yo personalmente, con respecto a lo que ofrece en comparación con el 7, y mas teniendo en cuenta a que precio lo puedes encontrar en algunas tiendas, ni me lo pienso. Aún le quedan unos años de soporte al 7, desde el 16 de Septiembre del 2016 para ser concreto.
El iPhone 7 lo he encontrado por 539€ y el 8 por 650€
IINVII escribió:A ver si sacan pronto la 11.4.1 porque la 11.4 se bebe la batería. Desde la última carga, 36%:

Uso: 29min.
En espera: 1h y 31min.

El consumo baja a una velocidad que asusta como empieces a mirar demasiadas cosas.


en un 6s la bateria ha pasado de durarme un día entero a un par de horas , con ahorro de energía puesto
vergonzoso
@raulcadiz5, el 7 si sabía que estaba por esos precios, pero del 8 no. Si es así, yo haría el esfuerzo a por el 8, no por las características en si, porque tampoco es que haya una diferencia abismal, si no porque es un modelo mas nuevo que soportará mas años de actualizaciones y novedades donde el 7 no llegará. Pero bueno, que ya digo, a mi el 7 me gusta y si tuviera que sustituir mi 6S lo haría por un 7 o esperaría al nuevo SE para ver si lo hacen como el X, para mi sería el tamaño perfecto con todo pantalla.

@elmorgul, tengo el mismo modelo y si es verdad que hay que tirar de ahorro de batería porque si no es que no hay manera de llegar ni siquiera a mitad del día, menuda cagada la versión 11 en general.
raulcadiz5 escribió:El iPhone 7 lo he encontrado por 539€ y el 8 por 650€


A ver, si esa diferencia de precio "no te duele" evidentemente iría a por el 8, mejor chip, mejor cámara y carga inalámbrica.

Si no quieres gastarte tanto, con el 7 vas a tener móvil para MUCHOS años.
IINVII escribió:@raulcadiz5, el 7 si sabía que estaba por esos precios, pero del 8 no. Si es así, yo haría el esfuerzo a por el 8, no por las características en si, porque tampoco es que haya una diferencia abismal, si no porque es un modelo mas nuevo que soportará mas años de actualizaciones y novedades donde el 7 no llegará. Pero bueno, que ya digo, a mi el 7 me gusta y si tuviera que sustituir mi 6S lo haría por un 7 o esperaría al nuevo SE para ver si lo hacen como el X, para mi sería el tamaño perfecto con todo pantalla.

@elmorgul, tengo el mismo modelo y si es verdad que hay que tirar de ahorro de batería porque si no es que no hay manera de llegar ni siquiera a mitad del día, menuda cagada la versión 11 en general.


yo es que actualice ayer a la 11.4 y desde ayer me dura nada , unas pocas horas , de un día para otro
espero que lo arreglen , drenar la bateria tan rapido , jode las baterias , lo tengo que poner en modo avion cuando no lo voy a usar ni espero recibir llamadas
@elmorgul, yo lo estoy cargando ahora y en cuanto termine reinstalo a ver si mejora, porque no puedo llevar la powerbank todo el día encima.

Acabo de restablecer y después de configurar el sistema sin copia y de instalar las apps que necesito, en concreto 7, me ha bajado la batería del 100% al 85%.

Traga como si fuera un bugatti...
@IINVII

no se tu , pero en mi caso , es cosa del wifi , en 4g es normal el gasto mas o menos , lo acabo de comprobar
raulcadiz5 escribió:El iPhone 7 lo he encontrado por 539€ y el 8 por 650€



Yo por esa diferencia de precio , iría sin duda a por el iPhone 8 . Ya que el procesador A11Binonic VS A10 Fusión ( se nota mejora ) , además de la mejora de las cámaras , batería y pantalla True Tone . No me parece un precio excesivamente superior . Yo tiraría más por el último modelo . Además lo agradecerás en el futuro con las futuras actualizaciones . Por cierto , de cuanta memoria es cada terminal ?
Buenas, tengo un iPhone 6S que no utilizo y no me importaría meterle la beta de iOS 12 para trastear..., cualquiera puede acceder a ella o hay que estar en algún programa de testers???

Edito: vale veo que se puede hacer de esta forma..., hay algún riesgo?? Tengo la misma apple id que en los iPads y el iPhone X y no quiero ningún lío con apple jajajja


Os mostramos cómo descargar la beta de iOS 12 sin ser desarrolladores de Apple. Aquí están los pasos:

Acudimos a la web de SamHenri. La web es ésta y debemos abrirla desde Safari en el propio iPhone.

Pulsamos en Download iOS 12. Esto causará que nuestro iPhone nos pida permiso para instalar un perfil de desarrollador en el teléfono, el que nos dará acceso al programa de betas del sistema operativo para móviles de Apple. Instalamos el perfil.

Reiniciamos nuestro iPhone: De igual forma que necesitábamos reiniciar para que nuestro ID de Apple recogiese los nuevos datos de desarrollador en el anterior proceso, aquí también se nos pedirá reiniciar para hacer lo propio. Aceptamos.

Descargamos la beta de iOS 12. Como en el anterior método, abrimos Ajustes > General > Actualización de software en el iPhone. Ya deberíamos tener la beta correspondiente a iOS 12 esperando para ser descargada. Pulsamos en Descargar e Instalar, autorizamos las partes restantes del proceso y listo.


Restaura el teléfono este método o mantiene lo que tengo???
@elmorgul, siempre lo tengo en 4G, el WiFi no lo uso. Cuando pasen unos días veremos que tal...
Ojo porque al final he instalado la beta de iOS 12 en el 6S y vuela.., hasta el punto que va más rápido que el X..., os dejo un vídeo que acabo de grabar...

https://youtu.be/kOQ7nPGVqdI
Torres escribió:Ojo porque al final he instalado la beta de iOS 12 en el 6S y vuela.., hasta el punto que va más rápido que el X..., os dejo un vídeo que acabo de grabar...

https://youtu.be/kOQ7nPGVqdI


Asi es y asi lo he comentado hace unos dias , IOS 12 va por muy buen camino y va a rejuvenecer los antiguos terminales tanto que el 5s sera un buen telefono, de momento mi 6s plus va igual o mejor que cuando lo compre hace casi dos años con IOS 10

Espero que sigan asi
Ojo creo que una base de carga inalámbrica de mophie me ha vuelto a joder el sistema de carga inalámbrica por segunda vez en un X Pero que está pasando? Ahora como llevo el móvil a la App Store con iOS 12. [mamaaaaa]
Torres escribió:Ojo porque al final he instalado la beta de iOS 12 en el 6S y vuela.., hasta el punto que va más rápido que el X..., os dejo un vídeo que acabo de grabar...

https://youtu.be/kOQ7nPGVqdI

Y qué tal de bugs? Tengo ganas de meterle iOS 12 pero quería esperar una o dos betas más, que esté más pulido..
Saludoss
Yo de momento lo tengo instalado en el iPad, y en breve cuando me de el venazo, la instalo en el iPhone 7 Plus.

Saludos
kurras escribió:
Torres escribió:Ojo porque al final he instalado la beta de iOS 12 en el 6S y vuela.., hasta el punto que va más rápido que el X..., os dejo un vídeo que acabo de grabar...

https://youtu.be/kOQ7nPGVqdI

Y qué tal de bugs? Tengo ganas de meterle iOS 12 pero quería esperar una o dos betas más, que esté más pulido..
Saludoss


Lo tengo instalado en mi 5S y va perfecto, mejor que el 11.4. Lo único que no funciona es la aplicación de Skype, que se cierra sola al abrirla.
matranco escribió:
kurras escribió:
Torres escribió:Ojo porque al final he instalado la beta de iOS 12 en el 6S y vuela.., hasta el punto que va más rápido que el X..., os dejo un vídeo que acabo de grabar...

https://youtu.be/kOQ7nPGVqdI

Y qué tal de bugs? Tengo ganas de meterle iOS 12 pero quería esperar una o dos betas más, que esté más pulido..
Saludoss


Lo tengo instalado en mi 5S y va perfecto, mejor que el 11.4. Lo único que no funciona es la aplicación de Skype, que se cierra sola al abrirla.
Solo skype? He visto algún vídeo por ahí que petaban todas las apps..
Bueno quizá cuando salga la beta 1 public la pruebo ya
saludoss
Tengo iOS 12 en iPhone X e IPad 2018y genial

Ah, y también watchOS 5 en un series 3 [+risas]
kurras escribió:
Torres escribió:Ojo porque al final he instalado la beta de iOS 12 en el 6S y vuela.., hasta el punto que va más rápido que el X..., os dejo un vídeo que acabo de grabar...

https://youtu.be/kOQ7nPGVqdI

Y qué tal de bugs? Tengo ganas de meterle iOS 12 pero quería esperar una o dos betas más, que esté más pulido..
Saludoss


La verdad que me lo había dejado en el curro y no he probado nada jajajaj.., veo que ahora mismo tiene el 90% de batería y está en una zona donde sufre mucho por la escasa o nula cobertura... Ahora voy a trastear un poco.., quieres que mire algo en concreto??
Hola estoy por comprar un IPhone 7 plus de 128 gb de segunda mano por 500 €. Creéis que vale la pena y no estará desfasado? Querría por lo menos que me durase un año o un poco más hasta que pudiera comprame un móvil más actual. Recomendaciones? Gracias y saludos
@arma10 Por supuesto.

Un iPhone 7 Plus de 128Gb no es que te vaya a durar un año, es que te va a durar 3 más como mínimo.

Y aun cuando tenga 3 años seguirá funcionando mucho mejor que los equivalentes de la competencia.
arma10 escribió:Hola estoy por comprar un IPhone 7 plus de 128 gb de segunda mano por 500 €. Creéis que vale la pena y no estará desfasado? Querría por lo menos que me durase un año o un poco más hasta que pudiera comprame un móvil más actual. Recomendaciones? Gracias y saludos


500€ es por lo que lo vendí yo hace unos meses...y tuve suerte porque los había con menos tiempo de uso por 460-470€.

500€ me parece caro a día de hoy. Pero si, vas a tener terminal para años.
¿ Me recomendais cambiar la bateria en apple o por mi cuenta ?
Es un 6s al 77% segun iOS, desde que actualice tengo que meterle de dos a tres cargas diarias con el movil en reposo, 3 llamadas escasas y algo de navegacion a traves de safari, no tengo juegos instalados.
Poey escribió:¿ Me recomendais cambiar la bateria en apple o por mi cuenta ?
Es un 6s al 77% segun iOS, desde que actualice tengo que meterle de dos a tres cargas diarias con el movil en reposo, 3 llamadas escasas y algo de navegacion a traves de safari, no tengo juegos instalados.

Yo lo haría en tienda, de hecho lo haré este año casi a finales, que igual haciendolo tu por cualquier bobada sales más y te cuesta más el collar que el perro.
Ok, ademas acabo de ver que sigue estando la promocion hasta final de año, pensaba que ya no estaba.
Gracias, pedire cita.
Ayer me fui a la cama con un 36% de batería y hoy cuando me he levantado por la mañana, lo he tenido que poner a cargar porque estaba sin carga, o sea, móvil apagado...
IINVII escribió:Ayer me fui a la cama con un 36% de batería y hoy cuando me he levantado por la mañana, lo he tenido que poner a cargar porque estaba sin carga, o sea, móvil apagado...


Lo que viene a ser eficiencia energética... [looco]
@Chris-mr117, el sistema está recién restablecido sin copia, así que no se, será cuestión de controlar que apps son las que drenan la batería.

Ganas me dan de instalar la beta del 12.
IINVII escribió:@Chris-mr117, el sistema está recién restablecido sin copia, así que no se, será cuestión de controlar que apps son las que drenan la batería.

Ganas me dan de instalar la beta del 12.


Dale caña, e instala la beta, si no te convence, puedes volver a IOS 11. [beer]
Esta noche lo dejo yo sin enchufar a ver cuánto me drena la batería. Pd yo suelo dejarlo en modo avión, por el tema de la radiación.
Estaba pensando en pillar el 6s pero mi hijo De vez en cuando es partidario de jugar al pokemon go este móvil funde rápido batería o me conviene más el 6s plus?
El Plus evidentemente, tiene una batería mayor y te aguantará más.

Aunque si lo vas a usar para jugar, ya sea el normal o el plus, lo que te conviene es llevarte una powerbank con mucha capacidad.
@ales_pauleta, luego no hay ningún problema para volver a usuario normal? no he sido nunca de betas, porque al fin y al cabo son para desarrolladores, pero no se, es que es muy complicado llegar a media tarde si quiera.

@Chris-mr117, tendré que hacer lo mismo por las noches.
IINVII escribió:@ales_pauleta, luego no hay ningún problema para volver a usuario normal? no he sido nunca de betas, porque al fin y al cabo son para desarrolladores, pero no se, es que es muy complicado llegar a media tarde si quiera.

@Chris-mr117, tendré que hacer lo mismo por las noches.


Si claro, ahora para instalar el iOS 12 tienes que instalar un perfil de desarrollador y ya te saldrá para actualizar.

Saludos
Buenas tardes, tengo un problema con iPhone 7 y Telegram, no se porqué extraña razón no recibo todos los mensajes que envían a los grupos, es decir, si lo miro por la noche igual solo he recibido los msgs hasta las 3 de la tarde, los demás nada... perdidos en el ciberespacio, alguien sabe que puede ser? Muchas gracias.
fR1k0 escribió:@arma10 Por supuesto.

Un iPhone 7 Plus de 128Gb no es que te vaya a durar un año, es que te va a durar 3 más como mínimo.

Y aun cuando tenga 3 años seguirá funcionando mucho mejor que los equivalentes de la competencia.

Gracias! Veré lo que voy a hacer
Chris-mr117 escribió:Esta noche lo dejo yo sin enchufar a ver cuánto me drena la batería. Pd yo suelo dejarlo en modo avión, por el tema de la radiación.


iPhone 6S plus: vida de la batería 82%, iOS 11.3. Ha pasado la noche en modo avión. He dormido 8 horas aprox. Brillo al mínimo. Modo bajo consumo: desactivado. Todas las app cerradas. Carga antes de dormir 22%; carga al despertarme 19%

Anoche llegué a la cama al 22% lo usé 15 - 20 mn con fantastical 2, YouTube y una app de noticias y no se produjo variación del porcentaje. Lo puse en modo avión, pasaron las 8 horas y al despertarme 19%. Tras usarlo 10 mn en el foro: 19%

Espero que sirva de ayuda
Hola chicos acabo de pillar un 8 plus nuevecito y todavía no lo he encendido, lo haré más tarde. Algún consejo con el tema de la batería porque seguro que no estará al 100 como todos los móviles. La dejo como viene hasta que descargue o la cargo nada más encenderla?
@arma10 Puedes usarlo como prefieras.
71874 respuestas