Apple iPhone

jordi1986 escribió:Necesito cascos inalámbricos, estoy harto de los que tengo con cable que se me enganchan con todo, me recomendáis los airpods? a 161 euros está bien?


Si no te importa mucho la calidad de sonido en unos auriculares, pues no están nada mal para fardar.

Yo te aconsejo estos:

https://www.plantronics.com/es/es/product/backbeat-go-3
Esos tienen cable, ese cable que los une a mi me molesta una barbaridad.
matranco escribió:
jordi1986 escribió:Necesito cascos inalámbricos, estoy harto de los que tengo con cable que se me enganchan con todo, me recomendáis los airpods? a 161 euros está bien?


Si no te importa mucho la calidad de sonido en unos auriculares, pues no están nada mal para fardar.

Yo te aconsejo estos:

https://www.plantronics.com/es/es/product/backbeat-go-3



Pero para fardar de que? Si encima son horribles xd

A mi me regalaron en su dia unos AKG Y50BT y estoy encantadisimo.
matranco escribió:
jordi1986 escribió:Necesito cascos inalámbricos, estoy harto de los que tengo con cable que se me enganchan con todo, me recomendáis los airpods? a 161 euros está bien?


Si no te importa mucho la calidad de sonido en unos auriculares, pues no están nada mal para fardar.

Yo te aconsejo estos:

https://www.plantronics.com/es/es/product/backbeat-go-3


De verdad, los que criticais los Airpods no os entiendo. Son una gozada.
Wozcrash escribió:
matranco escribió:
jordi1986 escribió:Necesito cascos inalámbricos, estoy harto de los que tengo con cable que se me enganchan con todo, me recomendáis los airpods? a 161 euros está bien?


Si no te importa mucho la calidad de sonido en unos auriculares, pues no están nada mal para fardar.

Yo te aconsejo estos:

https://www.plantronics.com/es/es/product/backbeat-go-3


De verdad, los que criticais los Airpods no os entiendo. Son una gozada.


No hay nada que entender, simplemente compara la calidad de sonido de varios auriculares de precio similar. Son datos objetivos. Los airpods tienen un diseño agradable con un sonido nefasto (algo a mi entender básico en unos auriculares, llámame raro).

Luego si a alguien le gusta mas el diseño de uno o de otro, ya es subjetivo.
Hoy los probaré que me han llegado al curro, ya os diré que tal, en mi caso era importante que no tuviera cables, ya que se me enganchan con todo tanto al sacarlos como al usarlos.

La verdad que valoro la calidad de audio, tampoco soy un profesional, pero me gusta que se escuche bien, ya os diré.
Wozcrash escribió:
matranco escribió:
jordi1986 escribió:Necesito cascos inalámbricos, estoy harto de los que tengo con cable que se me enganchan con todo, me recomendáis los airpods? a 161 euros está bien?


Si no te importa mucho la calidad de sonido en unos auriculares, pues no están nada mal para fardar.

Yo te aconsejo estos:

https://www.plantronics.com/es/es/product/backbeat-go-3


De verdad, los que criticais los Airpods no os entiendo. Son una gozada.


Como que no? Precio elevadisimo para la calidad de audio que tienen. Y todo por lq manzanita. Y el diseño..para gustos colores, pero vamos.
En vez de apple llegan a ser de cualquier marca china, me hubiera gustado ver las reacciones.
@KindapearHD si será por auriculares chinos con diseño idéntico a los airpods ajjajaj

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0



A mi el diseño, más que por estética, me parece perfecto por la comodidad... Y la calidad de sonido.., pues bueno hay que ser muy tiquis miquis.., yo llevo muchas veces sesiones de música electronica y no me quejo de la calidad...
Hola colegas, me acabo de pillar un x y mirando en el consumo de batería me sale “ copia de seguridad” con un consumo alto de batería cuando lo tengo todo desactivado solo lo activo cuando quiero subir algo, lo tenia igual de configurado en mi antiguo 6s y no me salía en lo de consumos de batería pero aquí en el x si que me sale que me consume bastante cuando lo tengo desactivado, alguno sabe porque? Enga gracias
KindapearHD escribió:
Como que no? Precio elevadisimo para la calidad de audio que tienen. Y todo por lq manzanita. Y el diseño..para gustos colores, pero vamos.
En vez de apple llegan a ser de cualquier marca china, me hubiera gustado ver las reacciones.

Diseño, conectividad, integracion con Siri, comparados con el precio de la competencia de los samsung gear iconx...


Apple gana, siento que os duela.
Wozcrash escribió:
KindapearHD escribió:
Como que no? Precio elevadisimo para la calidad de audio que tienen. Y todo por lq manzanita. Y el diseño..para gustos colores, pero vamos.
En vez de apple llegan a ser de cualquier marca china, me hubiera gustado ver las reacciones.

Diseño, conectividad, integracion con Siri, comparados con el precio de la competencia de los samsung gear iconx...


Apple gana, siento que os duela.


Diseño es subjetivo. Para mi, parecen mi cepillo de dientes, el cabezal.
Conectividad...solo faltaría que no lo fueran en su ecosistema.
Lo mismo con siri

Siento que os duela? A quienes? Yo siento que te roben ese dineral xd

Y te lo dice alguien con un iPhone X y no adoctrinado por apple.
Hola. Tengo el iPhone X desde hace Unos mese y hoy con la batería a la mitad de carga o así me ha salido una “X” sobre el icono de la batería en cuanto he desbloqueado y trasteado un poco se ha quitado pero no encuentro información al respecto alguien sabe que es?
KindapearHD escribió:
Wozcrash escribió:
KindapearHD escribió:
Como que no? Precio elevadisimo para la calidad de audio que tienen. Y todo por lq manzanita. Y el diseño..para gustos colores, pero vamos.
En vez de apple llegan a ser de cualquier marca china, me hubiera gustado ver las reacciones.

Diseño, conectividad, integracion con Siri, comparados con el precio de la competencia de los samsung gear iconx...


Apple gana, siento que os duela.


Diseño es subjetivo. Para mi, parecen mi cepillo de dientes, el cabezal.
Conectividad...solo faltaría que no lo fueran en su ecosistema.
Lo mismo con siri

Siento que os duela? A quienes? Yo siento que te roben ese dineral xd

Y te lo dice alguien con un iPhone X y no adoctrinado por apple.

Tienes razon, hay auriculares por el mismo precio o incluso menos con mayor calidad. Yo los tengo, me los regalaron, y para mi uso y gusto son los mejores, no me gustaria tener otros. La calidad me parece aceptable, la bateria dura bastante, no tiene cancelación de ruido, cosa que me encanta, y lo mas importante, son los unicos que se me aguantan en la oreja sin caerme, incluso haciendo deporte. Pero esto es asi siempre, Apple lanza productos caros, no les,gustan a todos ni tiene porqué.
Pues el iPhone X del aquí presente, entregado para reparación.

La pantalla táctil hacía cosas super raras, como si alguien la estuviera presionando. El otro día se metió solo en el correo, me seleccionó algunos y los borró :-? :-? :-?

También se calienta más. A ver cuándo me lo devuelven
El problema es que comparáis la calidad del audio de unos cascos in ear o unos de diadema con los airpods que no se embuten dentro de la oreja, habría que comparar los airpods con otros cascos out ear sin cables con mejor precio para ser justos.
Sabéis que puede ser que me active la lupa? Parece ser como si en el bolsillo se pulsará con algo, pues me activa la lupa y no se como quitarla.

Y después, las fundas de silicona son malas malas. Menos mal que después de un mes de uso me van a dar otra
iPhone 7 plus 256GB recién recibido . [360º]
JODER.

Recién instalada iOS12 Beta 2 Publica y VUELA.

Estoy flipando.
fR1k0 escribió:JODER.

Recién instalada iOS12 Beta 2 Publica y VUELA.

Estoy flipando.




¿En qué modelo de iPhone ? Todo el mundo habla maravillas el iOS 12 la verdad y eso que son sólo betas
Pues debo ser el único que está hasta la pinga de la beta. Siempre digo lo mismo y al final acabo cayendo otra vez...

Ésta beta no va mal en cuanto a rendimiento. Tengo un i6 y por lo menos me ha quitado el lag que tenía al escribir, pero eso sí, llevamos tres betas y en las tres sigo teniendo el mismo bug y precisamente no es pequeño.. Te llaman, suena la melodía pero no aparece nada en la pantalla, vamos, que te puedes mover por el teléfono, entrar en apps etc.. Si respondo a la llamada desde el Watch entonces sí }:/ .

Abres la app del banco (BBVA) y se queda la pantalla en blanco, obligándote a cerrar y a abrir.. Abres safari y ves como los marcadores se cargan paulatinamente, como si fuera con lag.. Y ya no te pongas a jugar al Clash Royale porque como le de la venada lo juegas a 10fps [carcajad]

Ah se me olvidaba, también me he quedado sin sonido, obligando a reiniciar el teléfono [carcajad] (de hecho ahora mismo estoy sin él)

Decir 2 cosas;

1- No hice instalación limpia de iOS 12, fue actualización.

2- Tengo 9gb ocupados en "otro" que el iPhone denomina como "Sistema"


PD: Si sigo en la beta es porque al volver a iOS 11 pierdo las conversaciones de WhatsApp ratataaaa
krl1995 escribió:
KindapearHD escribió:
Wozcrash escribió:Diseño, conectividad, integracion con Siri, comparados con el precio de la competencia de los samsung gear iconx...


Apple gana, siento que os duela.


Diseño es subjetivo. Para mi, parecen mi cepillo de dientes, el cabezal.
Conectividad...solo faltaría que no lo fueran en su ecosistema.
Lo mismo con siri

Siento que os duela? A quienes? Yo siento que te roben ese dineral xd

Y te lo dice alguien con un iPhone X y no adoctrinado por apple.

Tienes razon, hay auriculares por el mismo precio o incluso menos con mayor calidad. Yo los tengo, me los regalaron, y para mi uso y gusto son los mejores, no me gustaria tener otros. La calidad me parece aceptable, la bateria dura bastante, no tiene cancelación de ruido, cosa que me encanta, y lo mas importante, son los unicos que se me aguantan en la oreja sin caerme, incluso haciendo deporte. Pero esto es asi siempre, Apple lanza productos caros, no les,gustan a todos ni tiene porqué.


Correcto, cada uno tiene su opinion, pero la tonteria esa de “Apple gana aunque os duela” la veo de fanatico con mucha opinion personal, si si xd
@KindapearHD no me expresé bien, estaba medio dormido jajaja, me referia que no todo lo que lanza Apple tiene que estar bien o gustarle a todo el mundo.
krl1995 escribió:@KindapearHD no me expresé bien, estaba medio dormido jajaja, me referia que no todo lo que lanza Apple tiene que estar bien o gustarle a todo el mundo.



Esta claro ! Es como si a ti te gusta el color verde y a mi mas el azul . Cada uno tiene sus gustos . Que vaya mejor o peor ? Eso ya es otro tema , pero si no te entra por los ojos o tu mente no se abre , no te va gustar . Por más que quieras
iOS 12 Beta Publica 2 ya disponible,
Veo que han arreglado el tema del PIN, ya lo pide automáticamente al encender el móvil
La app de movistar+ sigue sin funcionar, es la única de las que suelo usar que no funciona
Hola, tengo un iphone 8 plus al que la vibración no le funcionaba y he solicitado reparación en la web de Apple

dicen que me mandarán una caja para meter el teléfono, qué experiencias habeis tenido vosotros con el soporte técnico oficial de Apple? tardan mucho?

La reparación pone que es gratuita al ser mi movil de noviembre de 2017

Un saludo
Buenas, he comprado un iphone 6s de segunda mano y tiene los siguientes fallos:
-La batería le dura poco y se calienta
-El touch id no reconoce huellas,pero si sirve el botón home
-La pantalla esta un poco despegada(es funcional y se ve bastante bien) , pero parece ser por que le falta un tornillo de estos


¿Donde debería comprar la batería?¿aliexpress,ebay, otras?

Saludos y gracias. XD
Christiantruji escribió:Buenas, he comprado un iphone 6s de segunda mano y tiene los siguientes fallos:
-La batería le dura poco y se calienta
-El touch id no reconoce huellas,pero si sirve el botón home
-La pantalla esta un poco despegada(es funcional y se ve bastante bien) , pero parece ser por que le falta un tornillo de estos


¿Donde debería comprar la batería?¿aliexpress,ebay, otras?

Saludos y gracias. XD



Buenas.

Para el tema de la batería en la propia Apple, te vale 29€, y lo del touch..., tiene pinta de que le cambio el mismo la pantalla. No se si al haber sido manipulado, te cambiaran la batería en el soporte técnico oficial.

Un saludo
@ales_pauleta vale muchas gracias,ese es el problema que me pilla lejillos la apple store de la cañada, y ir por ir como que no. Por mi compraba una bateria y la cambiaba pero y si ese no es el problema..Gracias crack :)
Christiantruji escribió:Buenas, he comprado un iphone 6s de segunda mano y tiene los siguientes fallos:
-La batería le dura poco y se calienta
-El touch id no reconoce huellas,pero si sirve el botón home
-La pantalla esta un poco despegada(es funcional y se ve bastante bien) , pero parece ser por que le falta un tornillo de estos


¿Donde debería comprar la batería?¿aliexpress,ebay, otras?

Saludos y gracias. XD



llevalo a algún local de reparación de moviles, que sepas que trabajan bien.
Si no, lo tendrás que hacer por ti mismo, ya que al haber sido abierto (tiene toda la pinta por el tema del Touch ID), en apple no te lo aceptarán.

Yo, por lo que te ha costado, iría a algún sitio que te lo dejasen bien y plenamente funcional y listo. Aunque vamos, al final te saldrá por lo mismo que un 6S de segunda mano en perfecto estado.
Christiantruji escribió:@ales_pauleta vale muchas gracias,ese es el problema que me pilla lejillos la apple store de la cañada, y ir por ir como que no. Por mi compraba una bateria y la cambiaba pero y si ese no es el problema..Gracias crack :)


Anímate y cámbiala tu mismo, mira por ebay.
@ales_pauleta si, a lo mejor lo hago,pero tengo entendido que las baterias buenas son de ifixit y valen 33 €... Me ha dicho un técnico que puede ser que la pantalla este un poco salida por que la batería puede estar hinchada,pero claro todo esto a sido vía whatsapp.
Desde hace unos dias no recibo notificaciones de nada. Ni por wifi ni por datos. Recibo los mensajes cuando abro la app directamente (whatsapp o instagram por ej). Tengo las notificaciones activadas y he formateado el iphone. Sigo con el problema...

Tengo un iphone X con el ultimo ios 11 hasta la fecha.

¿Que puede ser? gracias.
Hola chic@s,

¿Alguien tiene experiencia con daños por líquidos en un iPhone X y cómo trata Apple el asunto? Os cuento mi desgracia... xD

Anoche, como de costumbre, estaba en la ducha y tenía el teléfono reproduciendo música. Lo cogí, se resbaló y acabó cayendo al lavabo donde había un palmo de agua. Lo saqué inmediatamente (estaría 1-2s sumergido), quité la funda, lo apagué y procedí a secarlo, dándome cuenta que no estaba apenas mojado. Seguro de su protección IP67 lo encendí pensando que no había riesgo ninguno pues había estado sumergido un par de segundos medio terminal cubierto por una funda. Tras usarlo unos 10-15 minutos se apagó de repente y ahora está en un bootloop. Muestra el logo de Apple y se reinicia.

Creo que es evidente suponer que el dispositivo se ha dañado por el contacto con líquido, aunque si miro por el hueco de la SIM no encuentro el LCI (Liquid Contact Indicator) activado. Dejando a un lado que me parece lamentable que un dispositivo IP67 se dañe estando expuesto a unos 10cm de agua durante 1 segundo, ¿qué opciones tengo?

Imagino que solo me queda solicitar reparación de Apple y soltar los 611€ de rigor pero mi duda es ¿reparan o reemplazan? ¿a alguno de vosotros os ha pasado? ¿voy por lo "legal" o le digo a Apple que no sé qué ha ocurrido?

Un saludo y gracias.
@Scopata Apple no se hace responsable de daños por líquidos en ningún caso que yo sepa. Igualmente, creo que el X el único chivato de humedad que tiene está en la ranura de la SIM, si no la tienes de color rojo yo lo llevaría a la Apple Store. Si funcionaba bien cuando se sumergió, no veo cómo se ha podido joder...
KrlosDki escribió:@Scopata Apple no se hace responsable de daños por líquidos en ningún caso que yo sepa. Igualmente, creo que el X el único chivato de humedad que tiene está en la ranura de la SIM, si no la tienes de color rojo yo lo llevaría a la Apple Store. Si funcionaba bien cuando se sumergió, no veo cómo se ha podido joder...


Yo tampoco. Me jode porque fueron, de veras, dos segundos de mierda y entró medio teléfono, ni siquiera entero.

Sé que Apple no se hace responsable pero creo que te ofrecen reemplazo por 611€, que es una estafa pero no voy a desechar un teléfono de 1159€...

En cuanto al chivato yo no veo nada rojo. Lo he intentado de mil maneras y ángulos con una linterna. Igual con una lupa se aprecia...

Mi Apple Store está bastante lejos. Solicitaré reparación por “dispositivo bloqueado”. Total, enciende pero se queda en ese boot loop.

Gracias por tu ayuda.
@Scopata Espero que tengas suerte, la verdad es que no deberías haber tenido problemas mientras no se haya roto el cristal y demás con el golpe....los iPhone tienen bastante buena estanqueidad con respecto a otros (los Xperia, por ejemplo, son horribles a pesar de ser los pioneros).
Yo tuve que tener suerte porque un dia se me derramó un lata de fanta en el iPhone 6 y no le pasó nada se nada xD
Hola, a ver si me podeis ayudar. Mi pareja se ha quedado sin movil y se quiere gastar unos 300.
Recomendais el SE a día de hoy?? Lo unico que me da un poco de miedo es que el teléfono es algo antiguo y en unos año de problemas con actualizaciones de SO. Nunca ha tenido iphone.
Yo tengo el 6s y estoy encantado
@javierpapini 50€ mas y te pillas el 7 de segunda
Flinty escribió:@javierpapini 50€ mas y te pillas el 7 de segunda

Segunda mano descartada
mollar escribió:Yo tuve que tener suerte porque un dia se me derramó un lata de fanta en el iPhone 6 y no le pasó nada se nada xD


Y yo me baño con el X. Se llena de gotas y se moja la pantalla cuando cambio de cancion. El otro dia se le calló un cafe al lado..cero problemas. Para eso es el IP67.


javierpapini escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar. Mi pareja se ha quedado sin movil y se quiere gastar unos 300.
Recomendais el SE a día de hoy?? Lo unico que me da un poco de miedo es que el teléfono es algo antiguo y en unos año de problemas con actualizaciones de SO. Nunca ha tenido iphone.
Yo tengo el 6s y estoy encantado


Si la segunda mano esta descartada, ni miraba los iPhone. Un SE a dia de hoy no merece la pena.
@javierpapini reacondicionados? En backmarket tienes buenos precios, he comprado 4 en esa página y todos de 10. En calidad “oro” (también hay diamante), te garantizo que no le encuentras nada al teléfono.
Acabo de pillar hace dos días un i7 en calidad oro y te diría que no tiene ni un mes de uso. Batería al 100% y pantalla perfectos. Estéticamente impoluto y eso que es el modelo jet black que en teoría es el más cabrón en ese sentido.

En serio, antes de pillarte el SE por 300, te animo a que valores seriamente esta opción
@javierpapini, si estás encantado con el 6S, el SE es exactamente el mismo teléfono solo que de 4" y con un poco menos de contraste, pero al fin y al cabo mismo procesador, ram, cámara... etc. En otoño con la salida de iOS12 que se centra en rendimiento revitalizará toda la gama, sobre todo la mas antigua, y si no lee lo que dicen por aquí los que la tienen instalada siendo betas...

Si tu novia quiere el SE porque le gusta ese teléfono yo no me lo pensaba, no hace falta tener lo último de lo último ni gastarse 800€, porque esto no es android. La opción que te comenta @Flinty tampoco es mala ni mucho menos, es lo mismo que comprar a Apple directamente un reacondicionado, garantía y batería nueva. No conocía esa página pero me la he guardado en favoritos porque parece que los compradores están muy satisfechos.
Alguien a aumentado la memoria a un iphone 6?, he leido que hay sitios de reparacion de moviles donde les sueldan un chip de memoria. Alguien que lo haya hecho y me diga sus impresiones? Mi novia tiene uno de 16gb y esta barajando hacerlo.
KindapearHD escribió:
mollar escribió:Yo tuve que tener suerte porque un dia se me derramó un lata de fanta en el iPhone 6 y no le pasó nada se nada xD


Y yo me baño con el X. Se llena de gotas y se moja la pantalla cuando cambio de cancion. El otro dia se le calló un cafe al lado..cero problemas. Para eso es el IP67.


javierpapini escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar. Mi pareja se ha quedado sin movil y se quiere gastar unos 300.
Recomendais el SE a día de hoy?? Lo unico que me da un poco de miedo es que el teléfono es algo antiguo y en unos año de problemas con actualizaciones de SO. Nunca ha tenido iphone.
Yo tengo el 6s y estoy encantado


Si la segunda mano esta descartada, ni miraba los iPhone. Un SE a dia de hoy no merece la pena.


Tengo claro que lo mío no es normal... mi iPhone 6+ y prácticamente todo teléfono que tuve (ninguno era IP67) ha sufrido de ese accidente (caerse unos segundos al agua) y jamás ocurrió nada.

El caso es demostrar a Apple que fueron 2s medio terminal dentro del agua... si el LCI ha saltado no hay más tutía.

El terminal lo detecta iTunes, que dice que hay un problema y ha de restaurarlo pero si le doy a restaurar me tira el error 4013, que parece estar relacionado con la memoria NAND.
@Scopata No puede ser que se haya dañado más por el golpe al caer contra el lavabo que por que le entrase líquido? Es muy raro que se estropee por un par de segundos en el agua, vamos ni un teléfono sin ip67 se estropearía [carcajad] .

Tuve un iPhone 5s al que le calló una cerveza encima y no le pasó nada. Lo apagué, le di con el secador echando aire frío por los conductos y listo. Por eso me decanto más que hubiera sido por el impacto al caer contra el lavabo que no por el agua en sí
Flinty escribió:@Scopata No puede ser que se haya dañado más por el golpe al caer contra el lavabo que por que le entrase líquido? Es muy raro que se estropee por un par de segundos en el agua, vamos ni un teléfono sin ip67 se estropearía [carcajad] .

Tuve un iPhone 5s al que le calló una cerveza encima y no le pasó nada. Lo apagué, le di con el secador echando aire frío por los conductos y listo. Por eso me decanto más que hubiera sido por el impacto al caer contra el lavabo que no por el agua en sí


Pues ojalá, ya que en ese caso no habrá saltado ningún chivato de mojado ni nada. Pero es que, joder, iba en su funda que no es precisamente "slim" y ya me dirás tú la distancia entre la posición normal de sostener un móvil de un tío de 1.85 y un lavabo. ¿Medio metro?

En cuanto lo recoja Apple y me dé diagnóstico os digo, ya por la curiosidad...
Me ha llegado el iPhone 8 con iOS 11.3.1, ¿actualizo a 11.4 o le meto mejor la beta de iOS 12? Hablo por el tema de la batería sobretodo. Gracias
kamino12 escribió:Me ha llegado el iPhone 8 con iOS 11.3.1, ¿actualizo a 11.4 o le meto mejor la beta de iOS 12? Hablo por el tema de la batería sobretodo. Gracias


Yo me quedaba en la 11.3.1 y cuando salga iOS 12 GM la metía. Ni beta de iOS 12 ni 11.4
Alguno sabriais preveer hasta que año daria soporte de SO apple al iphone 6s y al SE??
71864 respuestas