Apple iPhone

arma10 escribió:Hola chicos acabo de pillar un 8 plus nuevecito y todavía no lo he encendido, lo haré más tarde. Algún consejo con el tema de la batería porque seguro que no estará al 100 como todos los móviles. La dejo como viene hasta que descargue o la cargo nada más encenderla?


Eso hay que hacerlo con baterías de Niquel. Las baterías actuales de litio no tienen efecto memoria.
Lo encendere y trasteare tenga la batería que tenga. Gracias por las respuestas!!
Pues a mi me baja la batería a una velocidad de vértigo en un 6S con 11.4

Miro en las opciones de batería y veo que lo que más ha consumido es la Safari. Lo uso igual que siempre, es decir, no he aumentado el consumo de contenido desde la 11.3. Puede que sea por el complemento de bloqueo de publicidad?porque otra cosa ya no se...
Yo uso adwad, también es cierto que uso poco safari. Y al ser el modelo a plus no se puede comparar la bateria
Yo estoy alucinando con el consumo. Salgo de casa al 100% y en unas 2-3 horas estoy en 30-40%. De esas horas, el uso ha sido unos 30 minutos de whatsapp, una auténtica vergüenza
@Jamig20, el WhatsApp lo tengo como segunda App mas usada junto con safari, pero si, la 11.4 ha destrozado la experiencia de uso como dicen estos señores. Es imposible llegar a media tarde al 50% si quiera, a menos que no lo uses y lo lleves en el bolsillo para emergencias.

@Chris-mr117 yo uso Crystal desde que salió y no he tenido problemas, pero esta visto que no es por eso, esta versión drena la batería porque no está bien optimizada y no hay mas. En los plus está claro que os durará más, pero en los standard es una bestialidad.
Jamig20 escribió:Yo estoy alucinando con el consumo. Salgo de casa al 100% y en unas 2-3 horas estoy en 30-40%. De esas horas, el uso ha sido unos 30 minutos de whatsapp, una auténtica vergüenza



Que terminal tienes y que versión de iOS ? He leído varios casos de que el iOS 11.4 consume más batería de lo normal
Pues llevo desde febrero con un IPhone 8 Plus, y no me termino de acostumbrar al tamaño. Estoy pensando muy seriamente el venderlo y pasarme al iPhone 8 o un incluso al SE. Este último me parece el tamaño ideal y personalmente el diseño más bonito hecho hasta la fecha. Si, ya sé que eso es secundario [+risas]
sonyfallon escribió:
Jamig20 escribió:Yo estoy alucinando con el consumo. Salgo de casa al 100% y en unas 2-3 horas estoy en 30-40%. De esas horas, el uso ha sido unos 30 minutos de whatsapp, una auténtica vergüenza



Que terminal tienes y que versión de iOS ? He leído varios casos de que el iOS 11.4 consume más batería de lo normal

Iphone 6, 64 gb. iOS 11.4. Batería con un 81% de capacidad.
La batería está jodida, pero con el anterior iOS llegaba al mediodía con 70-80% de batería, no con 30-40...
Soutel escribió:Pues llevo desde febrero con un IPhone 8 Plus, y no me termino de acostumbrar al tamaño. Estoy pensando muy seriamente el venderlo y pasarme al iPhone 8 o un incluso al SE. Este último me parece el tamaño ideal y personalmente el diseño más bonito hecho hasta la fecha. Si, ya sé que eso es secundario [+risas]

Es el modelo más bonito
Jamig20 escribió:
sonyfallon escribió:
Jamig20 escribió:Yo estoy alucinando con el consumo. Salgo de casa al 100% y en unas 2-3 horas estoy en 30-40%. De esas horas, el uso ha sido unos 30 minutos de whatsapp, una auténtica vergüenza



Que terminal tienes y que versión de iOS ? He leído varios casos de que el iOS 11.4 consume más batería de lo normal

Iphone 6, 64 gb. iOS 11.4. Batería con un 81% de capacidad.
La batería está jodida, pero con el anterior iOS llegaba al mediodía con 70-80% de batería, no con 30-40...


Has cambiado la batería en una Apple store ? Puedes cambiarla por 29€ sin ningún problema . Siempre y cuando seas un terminal entre : iPhone 6 y 6 Plus al 7 y 7 Plus incluidos ambos . Yo lo haría por ese precio
Yo con iphone 8 desde febrero estaba contento con el consumo, ahora es una pasada lo que consume la 11.4
sonyfallon escribió:
Jamig20 escribió:
sonyfallon escribió:

Que terminal tienes y que versión de iOS ? He leído varios casos de que el iOS 11.4 consume más batería de lo normal

Iphone 6, 64 gb. iOS 11.4. Batería con un 81% de capacidad.
La batería está jodida, pero con el anterior iOS llegaba al mediodía con 70-80% de batería, no con 30-40...


Has cambiado la batería en una Apple store ? Puedes cambiarla por 29€ sin ningún problema . Siempre y cuando seas un terminal entre : iPhone 6 y 6 Plus al 7 y 7 Plus incluidos ambos . Yo lo haría por ese precio

Quiero hacerlo, pero me wuedo sin teléfono una semana o dos. El tema es que ahora mismo no puedo prescindir del teléfono y no tengo otro con iOS para esos días...
Jamig20 escribió:Quiero hacerlo, pero me wuedo sin teléfono una semana o dos. El tema es que ahora mismo no puedo prescindir del teléfono y no tengo otro con iOS para esos días...


Tanto? A mi hermano y a mi padre se lo hicieron en el momento, creo que no llegó ni a las 2 horas.
fR1k0 escribió:
Jamig20 escribió:Quiero hacerlo, pero me wuedo sin teléfono una semana o dos. El tema es que ahora mismo no puedo prescindir del teléfono y no tengo otro con iOS para esos días...


Tanto? A mi hermano y a mi padre se lo hicieron en el momento, creo que no llegó ni a las 2 horas.



Todo depende de si tienes una Apple Store cerca o no . En su caso puede que no tenga una cerca y tenga que enviarlo
sonyfallon escribió:
fR1k0 escribió:
Jamig20 escribió:Quiero hacerlo, pero me wuedo sin teléfono una semana o dos. El tema es que ahora mismo no puedo prescindir del teléfono y no tengo otro con iOS para esos días...


Tanto? A mi hermano y a mi padre se lo hicieron en el momento, creo que no llegó ni a las 2 horas.



Todo depende de si tienes una Apple Store cerca o no . En su caso puede que no tenga una cerca y tenga que enviarlo

Efectivamente, es un Premiun Reseller. En el norte de España no hya Apple Store...
Esta mañana me he dejado el movil en el coche y al salir del curro no he podido usarlo en un buen rato porque m salia el mensaje de que estaba a una temperatura elevada.

Le he estado dando con el aire acondicionado del coche 10min para poder usar el maps.


Solo me había pasado lo de la temperatura en un iPhone..y fue en el calor sofocante de las vegas.
KindapearHD escribió:Esta mañana me he dejado el movil en el coche y al salir del curro no he podido usarlo en un buen rato porque m salia el mensaje de que estaba a una temperatura elevada.

Le he estado dando con el aire acondicionado del coche 10min para poder usar el maps.


Solo me había pasado lo de la temperatura en un iPhone..y fue en el calor sofocante de las vegas.


Se ubiera enfriado más rápido si te “sientas” enzima del móvil, sobre todo si lo pones en contacto con la cara de metal con tu piel.
Ayer noche dejé el móvil a las 11 después de ver unos vídeos en YouTube con un 85% de batería y hoy cuando me he levantado estaba al 20%.

Esta claro que lo que drena la batería son las apps abiertas que hayas usado, la última que hayas usado. Otra explicación no le veo para bajar de un 85% a un 20%.

Hoy probaré cerrar todo antes de dejarlo en reposo.
IINVII escribió:Ayer noche dejé el móvil a las 11 después de ver unos vídeos en YouTube con un 85% de batería y hoy cuando me he levantado estaba al 20%.

Esta claro que lo que drena la batería son las apps abiertas que hayas usado, la última que hayas usado. Otra explicación no le veo para bajar de un 85% a un 20%.

Hoy probaré cerrar todo antes de dejarlo en reposo.


Si las apps están abiertas, están cargadas en la RAM que son módulos de memoria muy rápidos, pero a costa de consumir energía, es decir, cuánto más llena esté la RAM más energía se gasta.
La verdad es que es un tema difícil , según apple las app en segundo plano NO GASTAN batería ni recursos en el sistema ya que es el mismo el que lo gestiona, cerrando cuando es necesario lo que necesita.

Yo soy una persona que no suele cerrar las apps , alguna vez me da por cerrarlas y tengo 20 abiertas , las que están, no voy cerrando y no por ello tengo un consumo superior de batería, ni de nada, el terminal suele ir fino fino, y mas ahora con IOS 12 , casi perfecto.

Pero eso me ha pasado, en su día se me desplomo la carga un mal día donde me hacia falta, y en mi caso culpe a Youtube, desde entonces es la única app que suelo cerrar de verdad, puede ser manía , no se , no lo he podido comprobar al 100% pero no la dejo nunca abierta y no me ha vuelto a pasar, asi que supongo que sera culpa de Youtube

saludos
Desconocía que gestionaba la RAM así. Puede ser que tenga algún conflicto y no saque la aplicación de la RAM y de ahí el consumo.
@moninpro el tema es que lo mismo esa función de congelar las apps cuando no se usan en segundo plano para que no consuma, se ha roto. Es que no le veo otro sentido porque el sistema está recién formateado dos veces además, y sin copia de seguridad, y las bajadas tan bestiales de batería han sido con una app propia, o sea Safari, y con Youtube. Si me da por escuchar un podcast o música, seguro que pasa lo mismo, y es porque no lo gestiona bien porque algo han tocado que lo han roto. De un 85% a un 20% en 6 horas y media mas o menos en reposo...

No me va a quedar otra que ponerlo siempre en modo avión por las noches hasta la salida de iOS 12.
Yo he tenido ese problema puntual en una o dos ocasiones , tambien tuve con la primer beta de IOS 11 otra parecida que youtube en segundo plano se fundio 2 gigas de datos en media mañana , con el telefono con la pantalla apagada en el bolsillo, y tambien me fulmino la carga , me di cuenta porque tenia el bolsillo caliente.

Pero nunca mas volvio a pasar , en cualquier caso la mania que tengo es de cerrar siempre youtube, es la unica que cierro.
IINVII escribió:@moninpro el tema es que lo mismo esa función de congelar las apps cuando no se usan en segundo plano para que no consuma, se ha roto. Es que no le veo otro sentido porque el sistema está recién formateado dos veces además, y sin copia de seguridad, y las bajadas tan bestiales de batería han sido con una app propia, o sea Safari, y con Youtube. Si me da por escuchar un podcast o música, seguro que pasa lo mismo, y es porque no lo gestiona bien porque algo han tocado que lo han roto. De un 85% a un 20% en 6 horas y media mas o menos en reposo...

No me va a quedar otra que ponerlo siempre en modo avión por las noches hasta la salida de iOS 12.


Ese sistema no se puede romper, es por software, vuelca la memoria virtual (RAM) en la física (almacenamiento flash). Si lo has restaurado hace poco es imposible que sea ese el motivo. Si en modo avión no te gasta batería por la noche, el consumo se debe a las notificaciones Push seguro...
@Chris-mr117, esta noche lo puse en modo avión y del 97 bajo al 91, al menos ahí se ha quedado.

No se si será del push o algo del sistema que no va bien, pero lo único que sé es que nunca he tenido que ponerlo en modo avión ni hacer experimentos. Cuando lo dejaba de usar en la mesilla al día siguiente había perdido un 4% a lo sumo.
KindapearHD escribió:Esta mañana me he dejado el movil en el coche y al salir del curro no he podido usarlo en un buen rato porque m salia el mensaje de que estaba a una temperatura elevada.

Le he estado dando con el aire acondicionado del coche 10min para poder usar el maps.


Solo me había pasado lo de la temperatura en un iPhone..y fue en el calor sofocante de las vegas.



Cuidado con las altas temperaturas y esas cosas , que se cargan las baterías de esa forma
Yo tenía un iphone se de 128 Gb y estaba super contento con el, como la dichosa actualización se cargaron la batería, de durar día y medio a durar medio día, una burrada, al final he dado con la solución, he tenido que cambiar de móvil, lo que ellos Apple buscaba, pero no, esta vez no ha caído un iphone, ha sido un note 8, después de 5 años me han obligado a irme a la competencia, lo han logrado con creces, HE descubierto gracias a ellos que Android no va tan mal como yo pensaba, todo lo contrario, han conseguido que quite la subscripción a Apple Music familiar que llevaba muchos meses pagando y el icloud, mi mujer va a hacer lo mismo, deberíamos de hacer eso unos pocos de millones de personas, vereis como así cambiarían su política, saludos
Descargando IOS 12 beta 2 con un peso de 546 megas en mi 6s plus donde ya esta la beta 1

la primera beta a sido impresionante esta no debe de ir mal
adrian1 escribió:Yo tenía un iphone se de 128 Gb y estaba super contento con el, como la dichosa actualización se cargaron la batería, de durar día y medio a durar medio día, una burrada, al final he dado con la solución, he tenido que cambiar de móvil, lo que ellos Apple buscaba, pero no, esta vez no ha caído un iphone, ha sido un note 8, después de 5 años me han obligado a irme a la competencia, lo han logrado con creces, HE descubierto gracias a ellos que Android no va tan mal como yo pensaba, todo lo contrario, han conseguido que quite la subscripción a Apple Music familiar que llevaba muchos meses pagando y el icloud, mi mujer va a hacer lo mismo, deberíamos de hacer eso unos pocos de millones de personas, vereis como así cambiarían su política, saludos


La esperanza en iOS 12 es la única que me hace permanecer en apple. He estado a punto de pasarme de bando
Ayer noche sobre las 10 carga de batería al 91%, al levantarme (5:30) tenía un 1%.

He desactivado las notificaciones push de cosas en las que no me hacia falta y he dejado las imprescindibles, WhatsApp, mail y alguna cosa mas. Me parece una tomadura de pelo, casi ni para despertador me sirve el móvil ahora mismo, porque si me levanto media hora más tarde hubiera estado apagado y no hubiera sonado la alarma.
Muy buenas. Estoy pensando en cambiar mi IPhone 8 Plus por un SE. De antemano doy por hecho que perderé en todo, pero es que no me acostumbro a las 5,5 pulgadas. Mi uso con el móvil es básico: redes sociales, navegador, YouTube, música algún juego esporádico... Vamos lo normal.
¿Que me recomendáis?

Saludos.
La segunda beta de iOS 12 es BRU-TAL
Después de instalar la 2ª beta de iOS 12 en un iPhone X, se ha arreglado el único error que tenía en una app, que era que no podía entrar en la app del BBVA.

Sigo diciendo lo mismo que dije cuando instalé la primera beta de iOS 12, para mi, es mucho más estable que versiones finales de iOS 11.
selezma escribió:La segunda beta de iOS 12 es BRU-TAL

En 9to5mac leí las novedades de la beta 2 y aparentemente salían bastantes nuevos bugs lo cual me asustó un poco..
Funciona mejor que la primera? Supongo que ahora ya saldrá la primera beta pública y dudaba si ponerla ya o esperar alguna beta más si estaba más depurado..
Graciass
La primera ya iba muy bien, apenas vi fallos. En la segunda de momento, sensacion de que todo va muy bien tambien.
kurras escribió:
selezma escribió:La segunda beta de iOS 12 es BRU-TAL

En 9to5mac leí las novedades de la beta 2 y aparentemente salían bastantes nuevos bugs lo cual me asustó un poco..
Funciona mejor que la primera? Supongo que ahora ya saldrá la primera beta pública y dudaba si ponerla ya o esperar alguna beta más si estaba más depurado..
Graciass

El Face ID yo diría que es el doble de rápido en desbloquear
selezma escribió:
kurras escribió:
selezma escribió:La segunda beta de iOS 12 es BRU-TAL

En 9to5mac leí las novedades de la beta 2 y aparentemente salían bastantes nuevos bugs lo cual me asustó un poco..
Funciona mejor que la primera? Supongo que ahora ya saldrá la primera beta pública y dudaba si ponerla ya o esperar alguna beta más si estaba más depurado..
Graciass

El Face ID yo diría que es el doble de rápido en desbloquear

Y hay algun bug importante, apps que no funcionen, etc?
Saludoss
kurras escribió:Y hay algun bug importante, apps que no funcionen, etc?
Saludoss


De las que yo uso, la única que no me funciona es la de Movistar+

El resto perfecto.
Soutel escribió:Muy buenas. Estoy pensando en cambiar mi IPhone 8 Plus por un SE. De antemano doy por hecho que perderé en todo, pero es que no me acostumbro a las 5,5 pulgadas. Mi uso con el móvil es básico: redes sociales, navegador, YouTube, música algún juego esporádico... Vamos lo normal.
¿Que me recomendáis?

Saludos.


Pues yo, viendo tu uso, no lo cambiaria. Vas a perder en todo. Si lo usas para jugar, mucho mas comodo una pantalla de ese tamaño. Para YT mas de lo mismo, para navegar, igual...
No se, tendría que llevarlo muy mal como para tan siquiera plantearme el cambio.
ErMasLoko escribió:
kurras escribió:Y hay algun bug importante, apps que no funcionen, etc?
Saludoss


De las que yo uso, la única que no me funciona es la de Movistar+

El resto perfecto.



Misma opinión @kurras
Esta segunda beta de IOS 12 no aporta casi nada nuevo, solamente un mejor gestor de consumo de batería, con mejores datos y gráficos

En cuanto al funcionamiento impecable, las apps se abren muy deprisa, sobre todo desde la barra de notificacion, da gusto darle y abrirse, me esta dando un subidon tener un mejor telefono.

Un buen teclado sin lag, sin nada de lag, por lo menos a la velocidad que escribo, antes si que tenia,Siri va algo mas lento , o me lo ha parecido, también es que he cambiado la voz de chica a chico, hay que probarlo todo, no es mas rapido pero creo que el lenguaje a cambiado ligeramente, tengo que probar el terminal de la mujer a ver si contesta lo mismo.

En cuanto al consumo impecable, hoy he usado mucho el terminal , y aguantara todo el dia, sin duda.

Sigue sin funcionar por que se cierran o no abren Skipe y vodafone TV en mi 6s plus , lo demas perfecto
Beta 2 instalada en mi iphone 5S.
Sigue funcionando igual de bien que con la beta 1 y a años luz de iOS11.

La aplicación de Skype sigue sin funcionar, aunque yo no la uso.
Me alegra leer comentarios positivos de la versión 12.
Ahora mismo con mi 6s estoy acostumbrado a cómo funciona, de rendimiento y batería me refiero. No estoy en el programa de betas y hasta la versión oficial todavía falta mucho, ojalá funcione bien en su versión final y podré seguir con mi móvil otro año más, que él X no me atrae a parte de su precio...

Anunciarán nuevo teléfono para este año?? Nuevo Apple Watch supongo que tocará. La v1 y v2 del reloj son prácticamente lo mismo, y el v3 aunque es mejor tampoco está a la altura, en mi opinión.
Si el nuevo Apple Watch que saquen tiene autonomía para cuatro días quizás me lo compre, voy detrás de un reloj pero no quiero estar pendiente de la carga , actualmente tengo una pulsera de garmin y hago 5 días cómodamente
Sabéis si iOS12 tienen pensado hacer algo con el NFC, porque vaya atraso tenemos sin poder conectarnos a dispositivos con NFC en el iPhone... para conectar unos auriculares o un altavoz bluetooth o lo que sea...
kaiserphantom escribió:
Anunciarán nuevo teléfono para este año?? Nuevo Apple Watch supongo que tocará. La v1 y v2 del reloj son prácticamente lo mismo, y el v3 aunque es mejor tampoco está a la altura, en mi opinión.
Por supuesto habrá nuevos iphone
Los rumores de este año dicen que habrá 3 modelos
- Sucesor iPhone X OLED 5,8 pulgadas (Aparentemente igual en diseño con nuevo hardware)
- iPhone X Plus OLED 6,5 pulgadas (Tamaño del terminal similar o algo menos que los Plus actuales)
- iPhone LCD 6,1 pulgadas (Tamaño del terminal entre el X y el X plus. Se rumorea que con cámara simple igual que los iPhone 8 de este año y que sería de un precio más "asequible")
En principio los 3 deberían venir con el diseño del X sin botón físico y con FaceID.

Por lo que respecta el Watch Series 4 se decía que podría tener pantalla algo más grande, espero un rediseño para esta versión, que en 3 generaciones no ha evolucionado nada desde que nació..
Ya queda menos,
Saludoss
No me quiero imaginar a que precios !!!!! :O :O :O :O :O :O
Chris-mr117 escribió:Sabéis si iOS12 tienen pensado hacer algo con el NFC, porque vaya atraso tenemos sin poder conectarnos a dispositivos con NFC en el iPhone... para conectar unos auriculares o un altavoz bluetooth o lo que sea...



Se supone que el iOS 12 iba dar más utilidades al NFC , pero Nose si en la Keynote se dijo algo o no . Pero si me suena haberlo leído en blogs
Yo he leído en blogs, pero nada oficial. He buscado en foros en inglés y nada tampoco...
71874 respuestas