Apple iPhone

cash escribió:Acabo de actualizar mi 5s a la 11.3, debería notar algo? XD



Yo actualizaré la semana que viene mi modelo de IPhone 5S de reserva . Veré cómo funcionará , ya funcionaba decentemente con el iOS 11.2.6 , con que funcione igual como funciona ahora no vamos mal . Se puede ver la vida de la bateria en el iPhone 5S con el iOS 11.3
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@sonyfallon se puede ver la vida? no entiendo. yo entro en ajustes, bateria, y sale lo mismo de antes, creo xd
Chris-mr117 escribió:Mi pareja ha actualizado el 5s también y no nota gran diferencia.

Debido a que según avanzan las actualizaciones los teléfonos más antiguos se ven desfavorecidos. ¿Sabéis si hay algún antivirus para iPhone que sea de fiar?. He mirado algunos pero creo que lo único que hacen son VPN en su propio navegador, guardar fotos con contraseñas... vamos tonterías. ¿Conocéis alguno que realmente sea efectivo, quiero decir, aunque sea de pago, pero que realmente proteja el navegador, el correo, etc?

Y de este modo, para aquellos que no queramos novedades, pero si preservar la seguridad de nuestros dispositivos, no tener que actualizar.


El mayor antivirus es no descargar/abrir archivos 'raros' o desconocidos y configurar el movil bien como puede ser Siri que tiene muchos agujeros. Es la app store hay los tipicos famosos pero no se que tal funcionaran
cash escribió:@sonyfallon se puede ver la vida? no entiendo. yo entro en ajustes, bateria, y sale lo mismo de antes, creo xd



Puede ser que en el iPhone 5S no deje , por el tema de que no esta afectado por el tema de la reducción de potencia por la batería en mal estado . Creo que es solo para el IPhone 6 y 6 Plus en adelante
cash escribió:@sonyfallon se puede ver la vida? no entiendo. yo entro en ajustes, bateria, y sale lo mismo de antes, creo xd


Si pero es una versión beta y lo pone bien claro
sonyfallon escribió:
cash escribió:@sonyfallon se puede ver la vida? no entiendo. yo entro en ajustes, bateria, y sale lo mismo de antes, creo xd



Puede ser que en el iPhone 5S no deje , por el tema de que no esta afectado por el tema de la reducción de potencia por la batería en mal estado . Creo que es solo para el IPhone 6 y 6 Plus en adelante


Y en el SE también. Efectivamente en el 5s no salen las nuevas opciones igual que en mi ipad mini 2 tampoco.
@litos001 El apartado de salud de la batería no está activado para ningún iPad.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
cash escribió:@sonyfallon se puede ver la vida? no entiendo. yo entro en ajustes, bateria, y sale lo mismo de antes, creo xd



Puede ser que en el iPhone 5S no deje , por el tema de que no esta afectado por el tema de la reducción de potencia por la batería en mal estado . Creo que es solo para el IPhone 6 y 6 Plus en adelante


Y en el SE también. Efectivamente en el 5s no salen las nuevas opciones igual que en mi ipad mini 2 tampoco.



Pues en teoría el iPhone SE entra en el cambio de baterías por 29€ . Porque entraba del iPhone 6 y 6 Plus en adelante y el iPhone SE está entre el iPhone 6S y iPhone 7
Se está actualizando mi Iphone a la 11.3, ¿debería preocuparme?
iPhone 7 plus con 16 meses de uso, 90% de salud de la batería.
6s plus 30 meses 82% → cambio de batería en breve
dankov_14 escribió:Se está actualizando mi Iphone a la 11.3, ¿debería preocuparme?


Claro que no.
En mi caso funciona estable y con un rendimiento bueno.

Batería cambiada la semana pasada, no sé si eso ayuda, un 6s. Espero que aguante un par de años que cumple sobradamente mis requisitos.
Buenas, han entrado a robar en el domicilio de un familiar y le han robado el iphone. como hay que proceder? tiene la denuncia ya puesta, pero le gustaria saber si tras poner la denuncia, para buscar e iphone desde apple o la policia, hay q dar el imei o como. el iphone esta apagado. A las malas, el seguro podria pagarlo, pero tampoco sabe como proceder.
Hola, pues es tan sencillo como ponerse en contacto con la compañía aseguradora, llamándolos al teléfono que te proporcionan para notificar un siniestro y te explican todo lo que necesitan y donde tienes que mandarlo para hacerse cargo del mismo.

Un saludo.
JoCoN escribió:Para pasar de Beta a Oficial, he leído que hay que restaurar en iTunes;

Recientemente he hecho un viaje y he guardado las fotos en Favoritos (las mejores), y todas las demás en un álbum creado por mí, si restauro a partir de copia de seguridad se quedará así? (El carrete con sus 1000 y pico fotos y los favoritos tal cual)

Muchas gracias


Me autocito!
KrlosDki escribió:@litos001 El apartado de salud de la batería no está activado para ningún iPad.


Vale gracias, se me ha pirao a mi entonces .jejeje
Coconut battery me marca esto en mi 6S, es fiable? debería hacer el cambio de bateria? no tengo apagones repentinos, lo que más noto es que el primer 20% baja muy rápido.

Adjuntos

¿Hay manera humana de sincronizar el iPEGA PG-9025 con el iphone para jugar? Me lo compré en su momento para jugar en android y podía sin problema, ahora se sincroniza pero abriendo el limbo por ejemplo no responden los botones, he probado a sincronizarlo de varias maneras y nada.

Subir y bajar volumen son los únicos botones que parecen responder, por lo demás nada.
Firol escribió:Coconut battery me marca esto en mi 6S, es fiable? debería hacer el cambio de bateria? no tengo apagones repentinos, lo que más noto es que el primer 20% baja muy rápido.


mira a ver que te dice la nueva opción de apple en ajustes -> batería
litos001 escribió:
Firol escribió:Coconut battery me marca esto en mi 6S, es fiable? debería hacer el cambio de bateria? no tengo apagones repentinos, lo que más noto es que el primer 20% baja muy rápido.


mira a ver que te dice la nueva opción de apple en ajustes -> batería


No lo tengo actualizado a ips11, me quede en 10.3.3
Gente estoy pensando en pillarme el iPhone X, actualmente tengo el Samsung S8+, y la verdad es q ya me empieza a hacer movidas raras, tiene 6 meses, pero siempre con los android me pasa la misma historia, 6-7 meses y adios muy buenas, los iphones que he tenido me suelen durar 1 año y medio o incluso mas, que al final los cambio ya por aburrimiento y no por "necesidad", queria saber si la bateria es decente, q si llega al final del dia sin problemas con un uso normal-alto.
@hugoboss69x Yo, con un uso normal, ver correos, spofity, redes sociales y alguna que otra cosa más, me puede durar hasta 2 días enteros. Imagino, que si le das un uso alto, deberías cargarlo cada día, pero no creo que tengas problemas en llegar al final del día sin batería.
hugoboss69x escribió:Gente estoy pensando en pillarme el iPhone X, actualmente tengo el Samsung S8+, y la verdad es q ya me empieza a hacer movidas raras, tiene 6 meses, pero siempre con los android me pasa la misma historia, 6-7 meses y adios muy buenas, los iphones que he tenido me suelen durar 1 año y medio o incluso mas, que al final los cambio ya por aburrimiento y no por "necesidad", queria saber si la bateria es decente, q si llega al final del dia sin problemas con un uso normal-alto.


Tyler Durden escribió:@hugoboss69x Yo, con un uso normal, ver correos, spofity, redes sociales y alguna que otra cosa más, me puede durar hasta 2 días enteros. Imagino, que si le das un uso alto, deberías cargarlo cada día, pero no creo que tengas problemas en llegar al final del día sin batería.


Yo igual, con un uso intensivo de Instagram, Facebook, Twitter, Podcast, Netflix, Gmail, Safari, Apple Music y Youtube y siempre con el Bluetooth conectado a los Airpods y el Apple Watch y con el 90% del tiempo conectado al Wifi desconecto el iPhone del cargador a las 9 am aproximadamente y cuando me voy a la cama a las 12.30 de la noche aun tengo un 20-25%. Rara vez me baja del 20%.
@Tyler Durden @fR1k0 Hostia puta, pues son muy buenas noticias, porq yo el samsung lo tengo que poner a caragar todos los dias y eso que la bateria es mayor que la del iphone, bendita optimizacion! pues tal vez me pase luego por Orange XD Lo que no veas, 42€/mes
El iPhone x hay varias pruebas en Internet de batería y con un uso continuado te da para 4,5h de pantalla. Ya dependiendo de cada uno le puede durar una tarde o un par de dias
Firol escribió:
litos001 escribió:
Firol escribió:Coconut battery me marca esto en mi 6S, es fiable? debería hacer el cambio de bateria? no tengo apagones repentinos, lo que más noto es que el primer 20% baja muy rápido.


mira a ver que te dice la nueva opción de apple en ajustes -> batería


No lo tengo actualizado a ips11, me quede en 10.3.3


A vale compi, es que como han dicho otros compañeros y como me ha pasado a mi, no me fiaría mucho de coconut battery la verdad. Muy distinto a lo que dice Apple, aparte de que cada vez que lo pongo da una cifra distinta.
Tyler Durden escribió:@hugoboss69x Yo, con un uso normal, ver correos, spofity, redes sociales y alguna que otra cosa más, me puede durar hasta 2 días enteros. Imagino, que si le das un uso alto, deberías cargarlo cada día, pero no creo que tengas problemas en llegar al final del día sin batería.

A mi prácticamente igual, por las mañanas lo uso para ver correos, foros y tal, por las tardes, me pego la mitad de la tarde entre música, redes sociales y youtube y por la noche antes de irme a la cama, me pongo un poco de twitch, y la batería se me gasta a la mitad o incluso algunos días solo un cuarto.
Buenas chicos, voy a pillarme el iphone X y quería preguntaros algunas dudillas....
He visto esta funda ya que busco una fina, y como llevo cuidado siempre quizás solamente se me haya caído 1 vez en 2-3 años y sin ningún rasguño...
https://www.amazon.es/Anti-Rasgu%C3%B1o ... op?ie=UTF8


Por otra parte recomendáis algún cargador inalámbrico? En este aspecto no importa pagar un poco más por algo de calidad. Ya que no quiero arriesgarme pagar 15€ por un cargador con sorpresas.

Saludos y gracias de antemano!
Joder, con casi 2 años y medio con un iPhone7+ y la bateria a una capacidad maxima del 97%. Anda que no estoy contento con el movil.
Yo tengo una duda sobre los airpods, me los acaba de regalar mi novia ayer por mi cumpleaños, y no se si ayer ya estaban asi, pero hoy noto una ligera holgura en la tapa, muy ligera, tanto que visualmente no se aprecia, pero al tacto si, estando cerrada se nota como esta algo suelta, no se si es normal, alguien podría sacarme de dudas?
krl1995 escribió:Yo tengo una duda sobre los airpods, me los acaba de regalar mi novia ayer por mi cumpleaños, y no se si ayer ya estaban asi, pero hoy noto una ligera holgura en la tapa, muy ligera, tanto que visualmente no se aprecia, pero al tacto si, estando cerrada se nota como esta algo suelta, no se si es normal, alguien podría sacarme de dudas?

En cuanto he leido tu comentario e ido a mirarlo a mis airpods y yo no noto nada de eso... vamos a ver si contesta otro compi pero en los mios no noto nada, si a simple vista ni al tacto.

Saludos
@Celsori7 gracias por la respuesta compi, intentaré investigar un poco mas, porque siendo una bisagra no sería descabellado que fuera normal, pero mejor preguntar para salir de dudas
Hace un par de meses le he regalado un Xiaomi a mi padre y ayer a venido a mi casa y me ha estado enseñando fotos de un viaje que hicieron hace 15 días y he descubierto una opción realmente interesante que no tenemos en iPhone (o al menos yo no la veo) y es que hace como un escaneo de "fotos repetidas" que son muy similares y el propio móvil te dice la que se ve mejor o tiene más calidad, además de indicarte, claro está, las que son repetidas/similares.

¿En iOs tenemos algo así? Porque la verdad que tengo tropecientas fotos almacenadas de cada escapada que hago de senderismo o ruta en moto y me vendría de perlas algo así, y en su caso ya viene integrado en el propio móvil, sin app externa.
Celsori7 escribió:
krl1995 escribió:Yo tengo una duda sobre los airpods, me los acaba de regalar mi novia ayer por mi cumpleaños, y no se si ayer ya estaban asi, pero hoy noto una ligera holgura en la tapa, muy ligera, tanto que visualmente no se aprecia, pero al tacto si, estando cerrada se nota como esta algo suelta, no se si es normal, alguien podría sacarme de dudas?

En cuanto he leido tu comentario e ido a mirarlo a mis airpods y yo no noto nada de eso... vamos a ver si contesta otro compi pero en los mios no noto nada, si a simple vista ni al tacto.

Saludos

Por cierto, investigando mas he encontrado esto: https://www.reddit.com/r/airpods/commen ... ck_sounds/ parece que no soy el unico y es algo “normal” supongo que no los cambiaré y si pasa algo mas adelante hare uso de la garantía
meloncito escribió:Hola, lo pongo aquí pq en el hilo del ipad hay menos afluencia xD

A ver, resumo:

Compro un ipad mini 4 baratillo de ebay con pantalla para cambiar (flickering en mitad de pantalla), y veo que tiene 0 ciclos y la fecha de fabricación es noviembre de, 2017. Compruebo garantía y me pide meter fecha de compra y dem´s, vamos, q tengo garantía hasta enero de 2019.

El ipad esta como nuevo, desconozco si es un reemplazo o que. El vendedor no lo sabe, vende ipads por lotes. No tiene signos de caída, daños, etc. Solo el flickering, q no pasa todo el rato.

¿Sabeis si con estas condiciones, aceptan cambiarle la pantalla o un reemplazo sin pagar los 350€ que piden? ¿Algún caso similar?

Iba a cambiarle yo la pantalla por 100 lereles, pero vamos, si cae...

Me cito. Me lo han cambiado sin coste xD (reemplazo)
La funda Otteerbox para cualquier iPhone las recomiendo

Son de lo mejorcito

@krl1995 yo SI noto un ligerísimo movimiento si los mueves por los laterales
Buenas, voy a solicitar el reemplazo de un Iphone 7 con Apple Care por unos puntos de luz blancos en la pantalla, ¿el mío se lo entrego al repartidor cuando me traiga el de reemplazo o tengo que enviarlo yo más tarde? ¿Se envía el teléfono a secas sin caja, cargador, ...?
Buenas veo que está ya la actualización iOS 11.3. Leí que era ya lo más parecido a iOS 10 para iPhones algo viejos no?? Esque en el X lo instalaré de cabeza pero tengo un 6S que utilizo de vez en cuando cono línea secundaria y me da algo más miedo jajjaja.., también lo meteríais a un iPad que tiene como un par de años?? No recuerdo qué generación es...
Torres escribió:Buenas veo que está ya la actualización iOS 11.3. Leí que era ya lo más parecido a iOS 10 para iPhones algo viejos no?? Esque en el X lo instalaré de cabeza pero tengo un 6S que utilizo de vez en cuando cono línea secundaria y me da algo más miedo jajjaja.., también lo meteríais a un iPad que tiene como un par de años?? No recuerdo qué generación es...


Actualiza sin miedo!!

Saludos
Torres escribió:Buenas veo que está ya la actualización iOS 11.3. Leí que era ya lo más parecido a iOS 10 para iPhones algo viejos no?? Esque en el X lo instalaré de cabeza pero tengo un 6S que utilizo de vez en cuando cono línea secundaria y me da algo más miedo jajjaja.., también lo meteríais a un iPad que tiene como un par de años?? No recuerdo qué generación es...


Tengo el 6S y se nota una mejora con respecto a 11.2.X así que actualiza!! jeje
@ales_pauleta @Mrcolin gracias!! Digamos que es la actualización definitiva entonces...

En el X se nota mejora en algo??
Torres escribió:@ales_pauleta @Mrcolin gracias!! Digamos que es la actualización definitiva entonces...

En el X se nota mejora en algo??


Ayer hice instalación limpia en mi iPhone 7 Plus, veremos que tal se porta estos días la batería.

Saludos
ales_pauleta escribió:
Torres escribió:@ales_pauleta @Mrcolin gracias!! Digamos que es la actualización definitiva entonces...

En el X se nota mejora en algo??


Ayer hice instalación limpia en mi iPhone 7 Plus, veremos que tal se porta estos días la batería.

Saludos


Eso voy a tner que hacer yo en mi 7 plus...porque no va muy fino..
Esta muy parado el foro! Parece que va bien 11.3!!
Una pregunta, tengo un amigo con un iPhone 6 con ios 11.3 y la batería la tiene al 82% con un rendimiento pico normal y hoy se le a apagado el móvil.
Dice que al llegar al 10% de bateria se le apagó solo y al encenderlo le salio una notificación informando de que se habia apagado por una cuestión de seguridad del rendimiento pico. Hay alguna manera de impedir que se apague??
Alguien más nota que desde la nueva versión de iOS, a veces la táctil no va en EOL, o es como si costara más trabajo pulsar en lo vínculos de la web :-? Me pasa tanto en el iPad Pro como en el iPhone.
Molonator69 escribió:Joder, con casi 2 años y medio con un iPhone7+ y la bateria a una capacidad maxima del 97%. Anda que no estoy contento con el movil.

Creo que te fallan las cuentas. Si salio en septiembre del 2016 tiene 1 año y medio. Ya con los 2 y medio que dices y solo ese desgaste del 3% sería una super bateria.
Aun así con el tiempo que tiene ese 97 es muy,muy buen resultado.
Hace unos dias que di el paso de dejar de probar betas al menos de momento, y he vuelto a 11.3 oficial a ver que tal se comporta y he de reconocer que va muy bien , sin problemas, rapido, muy poco lag en el teclado, aunque a veces hay algo, y un detalle que cada vez noto mas , nunca he sido de ir cerrando apps en segundo plano, ni tampoco voy eliminando las paginas del explorador que visito, pues bien diga lo que diga apple cerrar apps se nota y mucho.

Es por la RAM , aunque IOS gestione de forma notable la RAM cuando todo se queda abierto el sistema se vuelve perezoso, aunque esten latentes llega un momento en que cuesta mas encontrar la APP abierta que abrirla.

A veces noto como le cuesta por ejemplo insertar una imagen y mandarla de cualquier forma , cancelo, cierro todo en segundo plano y vuelvo a hacer lo que le costaba, y ya va como un tiro.

IOS 11 no gestiona tan bien la ram como IOS 10 asi que para que vaya como debe de ir tomaros la molestia una vez al dia, o dos, de cerrar todo lo que este en segundo plano, y una o dos veces por semana limpiar safari de todo lo visitado.

En cuanto a bateria tambien he notado que la version oficial dura mas que la beta
jjuioij escribió:
Molonator69 escribió:Joder, con casi 2 años y medio con un iPhone7+ y la bateria a una capacidad maxima del 97%. Anda que no estoy contento con el movil.

Creo que te fallan las cuentas. Si salio en septiembre del 2016 tiene 1 año y medio. Ya con los 2 y medio que dices y solo ese desgaste del 3% sería una super bateria.
Aun así con el tiempo que tiene ese 97 es muy,muy buen resultado.


Cierto, Me ha podido el ansia, vaya calculos que he realizado.

Lo compre las navidades no estas sino las anteriores y ahi mi error de calculo XD. Año y medio [angelito].
Molonator69 escribió:Joder, con casi 2 años y medio con un iPhone7+ y la bateria a una capacidad maxima del 97%. Anda que no estoy contento con el movil.


Será año y medio, porque salió en septiembre de 2016

Saludos

Edit: la emocion nos puede a todos compañero. Yo ya casi dos años con mi SE y aqui sigue como un campeon
71894 respuestas