Apple iPhone

mollar escribió:Estaria bien poner los datos de la batería de cada uno.
Mi iPhone 6s con año y medio esta al 86% de capacidad y proporciona un rendimiento pico normal.

Y tu ustedes que tal?


20 meses y 85% en la beta 6 de 11.3
iPhone 7 Plus, 11 meses y 5 días tiene un 96% de capacidad de batería.
vagazo escribió:iPhone 7 Plus, 11 meses y 5 días tiene un 96% de capacidad de batería.


Ves ?
Ahi esta el problema , tu Iphone 7 no ha tenido degradacion comparandolo con el mio, yo con 8 meses mas tengo un 85, y en tu caso y siguiendo la estadistica solo te bajaria al 93%

Esto esta muy interesante, ir subiendo datos amigos
iPhone 7, 13 meses y marca 92%
iPhone 6S con 18 meses, 88% de batería.
A mi hay algo que me molesta mucho y de lo que no veo a nadie quejarse así que dudo de si le pasa a alguien más. El widget del tiempo no actualiza la temperatura, se queda puesta la que había la última vez que se encendió el teléfono y de ahí no se mueve, no varía. Tenía esperanzas de que en la 11.3 lo hubieran arreglado pero no.

¿A nadie más le pasa?
selezma escribió:
d_e_r_b_i escribió:Chavales tengo el iPhone X y un iPad mini el cargador del iPad carga mas puedo ponérselo al iPhone o es malo Gracias un saludo


Si pero no deberías ponerlos todos los días. Leí que las cargas rápidas deberían ser puntuales, algunos días, o la batería se va deteriorando.



Puedes cargarlo sin miedo alguno, no hay ningún problema. De hecho en la web de Apple te lo recomiendan sin dar ninguna advertencia de degradación por usarlo.

Yo lo llevo usando tanto cuando tenia el iPhone 6, 7 Plus y ahora el X y no he tenido ninguna degradación especial, salvo la normal del uso del propio dispositivo.

De hecho también cargo el apple watch y los airpods y cero problemas.
iPhone X a 99% de capacidad, puedo estar un poco paranoico pero perder un 1% en 3 meses es normal?? O 99% es igual que 100%
Yo tengo un 88% de batería en un iPhone 6 Plus con 3 años y medio . El iPhone 6 de mi madre con 3 años de uso tiene un 96% de vida . el iPhone X de mi novia y mi padre con 5 meses de uso tienen un 100% de batería . La verdad que va bien el iOS 11.3
iPhone 7, 18 meses y con un 91%
Iphone 7 plus con 15 meses y un 93%
kinjo1945 escribió:iPhone X a 99% de capacidad, puedo estar un poco paranoico pero perder un 1% en 3 meses es normal?? O 99% es igual que 100%

Piensa a largo plazo.
Con ese desgaste tendrías:
96% con un año
92% con dos años
88% con 3 años
84% con 4 años

No lo he mirado, pero con datos así yo creo que estás en la media, vamos que no te tienes que preocupar.

Lo mío, iPhone 6 con 3 años y 5 meses 82%. Creo que estoy jodido [360º]
Pues ahi va lo mio.
Iphone 6S con 2 años y 1 mes, un 83% de desgaste.
Tambien es verdad que le utilizo bastante y no tengo cuidado al cargarle (le pongo a cargar 5 min porque tengo que salir y se me ha olvidado ponerle antes, etc, etc)
Tened en cuenta que los Plus, al necesitar cargarse menos veces, el desgaste tambien sera menor.
Yo tengo el iPhone 8 Plus desde el día de salida y me da 100%.
La verdad que usando bastante el iOS 11.3 cuando lo instale ayer . El rendimiento es muy bueno , me impresionó bastante en cuanto a fluidez y velocidad en terminales antiguos como mi iPhone 6 Plus . En los terminales más modernos como los : iPhone 6S y 6S Plus y superiores ya vuela
iOS 11.3 en el iPhone 6S vuela ahora. Bateria cambiada de hace dos meses y esta al 100%, lógicamente.
Mi 8 Plus esta en un 98% desde el dia de salida que lo tengo
Yo instalé 11.3 en el 6S plus de mi mujer y 85%, a simple vista lo veo un desgaste normal en unos dos años que tiene el móvil con el uso intensivo que le da por trabajo todo el día.

Mi 6S no tengo ni idea porque me quedé plantado en 10.3.3, lo que si noto es que el primer 20% se lo bebe muy rápido, después baja más gradualmente (o me lo parece). La verdad que le doy bastante uso por trabajo y también tiro de apple music con los airpords, por lo que a última hora del día está fijo por debajo del 20%.

Seguramente le haremos el cambio de batería cuando se acerque el final de año para alargar la vida útil de ambso móviles.
krl1995 escribió:iOS 11.3 en el iPhone 6S vuela ahora. Bateria cambiada de hace dos meses y esta al 100%, lógicamente.
Mi 8 Plus esta en un 98% desde el dia de salida que lo tengo



A estos comentarios me refiero jejeje cuando saquen ios 11.4 volveremos a leer esto ahora si que vuela!
mollar escribió:
krl1995 escribió:iOS 11.3 en el iPhone 6S vuela ahora. Bateria cambiada de hace dos meses y esta al 100%, lógicamente.
Mi 8 Plus esta en un 98% desde el dia de salida que lo tengo



A estos comentarios me refiero jejeje cuando saquen ios 11.4 volveremos a leer esto ahora si que vuela!

Si van mejorando la cosa mejor que mejor, ya no iba mal antes ni el 6S ni el 8 plus, pero en la nueva version parece aue algo mejor van, todo sea mejorar
En un X es espectacular, genial
Alguien lo has instalado en un iPhone 6?? Estoy en iOS 10 y es por saber si actualizar o no..
@krl1995

A mi la verdad que con el iPhone 6s desde que me lo compré ha ido bien (comprensible puesto que pagué 849e) pero si es cierto que cada vez que sale una actualización siempre estan " ahora si que vuela" " vuelve a ser un iPhone" cosas asi y ya pues hace gracia.

A mi lo que me interesa es la bateria que aunque la tengo al 86% parece que estuviera al 50. También creo que influye el 4G que gasta más
mollar escribió:@krl1995

A mi la verdad que con el iPhone 6s desde que me lo compré ha ido bien (comprensible puesto que pagué 849e) pero si es cierto que cada vez que sale una actualización siempre estan " ahora si que vuela" " vuelve a ser un iPhone" cosas asi y ya pues hace gracia.

A mi lo que me interesa es la bateria que aunque la tengo al 86% parece que estuviera al 50. También creo que influye el 4G que gasta más

Gasta mucha bateria cuando anda a cambiar entre 3g y 4g, si ves que te pasa a menudo prueba a dejarlo en 3g solo ( que no se si se puede en iOS)
11.3 instalado en un X y de momento todo igual, aunque mirando el changelog me alegra saber que han arreglado el bug con el widget del tiempo, que a veces le daba la pájara y no se actualizaba.

Por cierto, tengo el X desde el día de lanzamiento y me marca una capacidad máxima de batería del 97%, que no me parece nada mal con el trote que le pego.
Para los que hayáis actualizado, podéis mirar el porcentaje de capacidad de batería que os marca la nueva función y compararlo con alguna aplicación como coconut Battery?

El caso es que el iPhone 7 me marca un 97% pero coconut battery un 95 y no se de cual fiarme más. Con la de tiempo que tiene el iphone un 97 solo me parece poco pero si es así pues de lujo.
krl1995 escribió:
mollar escribió:@krl1995

A mi la verdad que con el iPhone 6s desde que me lo compré ha ido bien (comprensible puesto que pagué 849e) pero si es cierto que cada vez que sale una actualización siempre estan " ahora si que vuela" " vuelve a ser un iPhone" cosas asi y ya pues hace gracia.

A mi lo que me interesa es la bateria que aunque la tengo al 86% parece que estuviera al 50. También creo que influye el 4G que gasta más

Gasta mucha bateria cuando anda a cambiar entre 3g y 4g, si ves que te pasa a menudo prueba a dejarlo en 3g solo ( que no se si se puede en iOS)

Pues mira, se puede desactivar en: Ajustes>>Datos móviles>>Opciones>>Voz y datos>> y aquí es donde puedes seleccionar la máxima cobertura a la que quieres que llegue tu iPhone.
iPhone X de primeros de Diciembre y 100% de bateria.

Cargandolo diariamente con cargador de iPad por cable y con cargador de iPad con base inalámbrica de vez en cuando.
KrlosDki escribió:mirando el changelog me alegra saber que han arreglado el bug con el widget del tiempo, que a veces le daba la pájara y no se actualizaba.


vagazo escribió:A mi hay algo que me molesta mucho y de lo que no veo a nadie quejarse así que dudo de si le pasa a alguien más. El widget del tiempo no actualiza la temperatura, se queda puesta la que había la última vez que se encendió el teléfono y de ahí no se mueve, no varía. Tenía esperanzas de que en la 11.3 lo hubieran arreglado pero no.
</div>
¿A nadie más le pasa?



¿A veces no se actualizaba? El mío lleva sin actualizarse desde que pase a iOS 11. Parece que no todo el mundo está igual, ¿quizá podría tocar alguna configuración o algo? Lo dudo mucho, pero a saber...
Después de estar mas de una año exclusivamente con versiones beta me voy a quedar una temporada en una version oficial , y la 11.3 parece una buena opción.

Ya estoy retornando.
@vagazo Es un bug seguro, compañero.....si entras en la app de Tiempo puedes ver que se muestra correctamente, y si tienes el Apple Watch también se muestra bien, es un bug en el widget de iOS, si reinicias el iPhone verás que se soluciona temporalmente.
@KrlosDki Sí, un bug seguro que es. Se queda la temperatura que había la última vez que se encendió el teléfono. Yo iba más por que parece que no todo el mundo tiene ese bug y eso es lo que me parece raro, tanto eso como que después de tantas actualizaciones no esté arreglado aún.
@vagazo ¿Después de instalar 11.3 sigue pasandote?
KrlosDki escribió:@vagazo ¿Después de instalar 11.3 sigue pasandote?


Me estaba pasando en la beta 6 de IOS 11.3

Y después de retornar a IOS 11.3 oficial me sigue pasando, no actualiza el tiempo , vaya incordio
@KrlosDki Sí, me sigue pasando con la 11.3. Me lleva pasando desde que pasé de iOS 10 a iOS 11. Me extraña que no arreglen durante tantas versiones una cosa tan tonta.
litos001 escribió:Para los que hayáis actualizado, podéis mirar el porcentaje de capacidad de batería que os marca la nueva función y compararlo con alguna aplicación como coconut Battery?

El caso es que el iPhone 7 me marca un 97% pero coconut battery un 95 y no se de cual fiarme más. Con la de tiempo que tiene el iphone un 97 solo me parece poco pero si es así pues de lujo.

A mi el Coconut Battery me marca que la batería de mi 5S con iOS 10.3.3 esta en buen estado y por encima del 90%, en cambio si me voy a dormir con ella al 100% de carga cuando me levanto esta entre el 70 y el 80% así que yo no me fiaría mucho del programa...
@moninpro @vagazo Yo de momento sin ningún problema, aunque también es verdad que antes no me saltaba el bug siempre, sino a lo mejor una vez cada 2 semanas o así, pero si no le hacía caso acababa actualizándose él solo tras unas horas.
Actualizado a 11.3 y de momento bien, sobre el tema de la bateria mas o menos se puede sacar que con X tiempo del movil corresponde X porcentaje aunque al final lo mejor es el uso y como se llega a final del dia.
Que significan las cifras que aparecen en la nueva función de Salud de la batería del iOS 11.3?


https://www.teknofilo.com/que-significa ... -ios-11-3/


Aquí tenéis más información sobre el tema de la vida del iPhone con el nuevo iOS . Recordar que aún es una función Beta , no es 100% fiable
Como se deshabilita la administración del rendimiento pico?
mollar escribió:Como se deshabilita la administración del rendimiento pico?



Solo se puede desabilitarlo cuando la batería esté en mal estado ( del 75% de vida de la batería para abajo ) . Si tienes la batería en una buena vida de duración . Tu iPhone no está afectado por este problema y no hace uso de ello
@sonyfallon Ah vale de igual manera ayer lei que la batería en mal estado te lo anuncia cuando llega al 80%.
Eso si yo la tengo en 86% y en el último mes se me han cerrado como 5 aplicaciones sin razón y según la bateria (esta en beta) no debería tener ningún problema
Después de estar tanto tiempo con las Betas ahora he vuelto a 11.3 oficial en mi 6s plus , y que diferencia!!!!
Aunque la beta 11.3.6 iba fenomenal aun va mejor la versión oficial , incluso gasta menos batería.

Me parece que me planto de momento con las betas , quizás con IOS 12 me vuelva a animar , pero ahora mismo tengo el terminal como toca, va perfecto.
mollar escribió:@sonyfallon Ah vale de igual manera ayer lei que la batería en mal estado te lo anuncia cuando llega al 80%.
Eso si yo la tengo en 86% y en el último mes se me han cerrado como 5 aplicaciones sin razón y según la bateria (esta en beta) no debería tener ningún problema



Que se te cierren la App son Crash de Apps o juegos . Que puede ser por un problema en la App o juego o porque la memoria RAM se te llena o un error del SO y se cierra por seguridad . Que terminal tienes ? En ocasiones me pasa a mi también con alguna App , suelen sacar actualizaciones y corregir los problemas
Si se cierra el programa es por un fallo de la aplicación: el problema de la batería recae en que se apaga el teléfono
Esta actualizacion, siendo grande, seria mejor hacerla desde itunes para hacerla de manera “limpia”, no?
sonyfallon escribió:
mollar escribió:@sonyfallon Ah vale de igual manera ayer lei que la batería en mal estado te lo anuncia cuando llega al 80%.
Eso si yo la tengo en 86% y en el último mes se me han cerrado como 5 aplicaciones sin razón y según la bateria (esta en beta) no debería tener ningún problema



Que se te cierren la App son Crash de Apps o juegos . Que puede ser por un problema en la App o juego o porque la memoria RAM se te llena o un error del SO y se cierra por seguridad . Que terminal tienes ? En ocasiones me pasa a mi también con alguna App , suelen sacar actualizaciones y corregir los problemas


Un iPhone 6S con lo que no tendría problemas de ram. Aparte de algun juego también me ha pasado con Facebook... y esto como digo me pasa desde hace un mes o asi.
Para pasar de Beta a Oficial, he leído que hay que restaurar en iTunes;

Recientemente he hecho un viaje y he guardado las fotos en Favoritos (las mejores), y todas las demás en un álbum creado por mí, si restauro a partir de copia de seguridad se quedará así? (El carrete con sus 1000 y pico fotos y los favoritos tal cual)

Muchas gracias
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:@sonyfallon Ah vale de igual manera ayer lei que la batería en mal estado te lo anuncia cuando llega al 80%.
Eso si yo la tengo en 86% y en el último mes se me han cerrado como 5 aplicaciones sin razón y según la bateria (esta en beta) no debería tener ningún problema



Que se te cierren la App son Crash de Apps o juegos . Que puede ser por un problema en la App o juego o porque la memoria RAM se te llena o un error del SO y se cierra por seguridad . Que terminal tienes ? En ocasiones me pasa a mi también con alguna App , suelen sacar actualizaciones y corregir los problemas


Un iPhone 6S con lo que no tendría problemas de ram. Aparte de algun juego también me ha pasado con Facebook... y esto como digo me pasa desde hace un mes o asi.



Pues Nose que podría ser , puede ser un problema de la App o del juego en concreto . Mi prima tiene el iPhone 6S con el iOS 11.3 y 86% de batería en buen estado y me dice que no se la cierran las Apps o juegos . También es verdad que tampoco le da mucha caña en tema de juegos , a los que juegan no son muy exigentes . Pero le da con : fotos , WhatsApp , Snapchat , etc . Me dice que la va perfectamente
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Acabo de actualizar mi 5s a la 11.3, debería notar algo? XD
Mi pareja ha actualizado el 5s también y no nota gran diferencia.

Debido a que según avanzan las actualizaciones los teléfonos más antiguos se ven desfavorecidos. ¿Sabéis si hay algún antivirus para iPhone que sea de fiar?. He mirado algunos pero creo que lo único que hacen son VPN en su propio navegador, guardar fotos con contraseñas... vamos tonterías. ¿Conocéis alguno que realmente sea efectivo, quiero decir, aunque sea de pago, pero que realmente proteja el navegador, el correo, etc?

Y de este modo, para aquellos que no queramos novedades, pero si preservar la seguridad de nuestros dispositivos, no tener que actualizar.
71894 respuestas