Apple iPhone

Yo pille un 6s plus hace 8 meses por 400 de 64 GB que no lo diferenciabas de uno nuevo, por wallapop en Madrid
Torres escribió:Una pregunta ahora que han pasado ya unos meses...

Los que tenéis el X echais en falta el botón home??? Joder yo no es que no le eche en falta.., sino que cuando cojo el 6S de mi segunda línea a veces no acierto ni a manejarlo ajjajaja


Yo llevo una semana con el X y la verdad es que no lo echo nada de menos. Eso sí, antes de tenerlo era muy reacio/crítico al Face ID... pero me parece una maravilla. Eso si, una pega, cuando está apoyado encima de la mesa es un coñazo tener que poner el móvil de frente para poder desbloquearlo (a no ser que metas el código)
Respecto la aplicación de música del iPhone. ¿No notáis que consume demasiada batería? Me refiero especialmente cuando estás buscando nueva música y tal, vamos mientras se usa el entorno gráfico. A mi al menos me pega hasta tirones sacar la barra inferior si estoy dentro de la aplicación.
Saludos!!!
¿Botón home? No, gracias. [+risas] Llevo una semana con el X y contento con los gestos y face id.
¿Qué tal funciona iOS 11 en un iPhone 5S? Mi mujer todavía está en el 10 y le da miedo actualizar por si le va peor xD

Decidme algo quien lo tenga, por favor!
Lázaro escribió:¿Qué tal funciona iOS 11 en un iPhone 5S? Mi mujer todavía está en el 10 y le da miedo actualizar por si le va peor xD

Decidme algo quien lo tenga, por favor!



Me interesa a mi también, mi 5S aun está con iOs 9 y me va perfecto, pero algunas apps ya me dice que necesito ios 10 o superior y me da mucho miedo, con mi iphone 4 actualice todo lo que pude y acabé un poco frustrado de lo lento que iba todo...
lenci escribió:
Lázaro escribió:¿Qué tal funciona iOS 11 en un iPhone 5S? Mi mujer todavía está en el 10 y le da miedo actualizar por si le va peor xD

Decidme algo quien lo tenga, por favor!



Me interesa a mi también, mi 5S aun está con iOs 9 y me va perfecto, pero algunas apps ya me dice que necesito ios 10 o superior y me da mucho miedo, con mi iphone 4 actualice todo lo que pude y acabé un poco frustrado de lo lento que iba todo...


Tengo un par de 5s en casa con IOS 11 que funcionan bastante bien , peroooo.
Son mas lentos que con IOS 10 sobre todo a nivel de teclado y de mayor consumo de bateria, aunque he de reconocer que con 11.3 ha mejorado ligeramente.

Ahora mismo el 5s con IOS 11 no es un telefono rapido y agil , aunque si cumplidor
@moninpro Thx, pues casi mejor que no actualice y se quede como está. Ella no lo notaría pero si yo ya me pongo nervioso viendo como va su móvil ya me imagino como me pondré si actualiza a iOS 11 jajjaa. A mi el SE con el 11.3 me va de fábula.
Disculpad gente, a ver si podéis ayudarme

Resulta que he borrado sin querer una conversación en iMessage y no veo opción para poder recuperarla... Imagino que la puedo dar por muerta pero, ¿Alguna idea o forma de poder restaurarla?

Gracias de antemano
Buenos días, tengo un macbook pro de 13" de finales de 2012 que va fenomenal a día de hoy. Quiero actualizarlo y mterle un SSD para que vuele. Alguien que lo haya instalado en un mac me guía?
Supongo que la parte del hardware no será dificil. Pero en cuanto a software como hay que actuar?

PD: Me han dicho que ponga el SSD donde el HDD y mueva el HDD a otra bahía, pero ni idea, porque no lo he abierto aún.
Buenas me podéis ayudar?

He adquirido un 6s de 64 gb reacondicionado y el móvil la verdad es que está perfecto pero la batería no tanto.

Según iOs la batería tiene una salud del 86% y veo que dura bastante poco.

Esta mañana por ejemplo, he salido de casa con un 95% y 6 horas después estoy al 17% con el modo de ahorro activado.

Tiempo de pantalla unas 3 horas.

Debería cambiar la batería? Algún sitio donde lo hagan a buen precio?

Un saludo y gracias!
maikelnait91 escribió:Buenas me podéis ayudar?

He adquirido un 6s de 64 gb reacondicionado y el móvil la verdad es que está perfecto pero la batería no tanto.

Según iOs la batería tiene una salud del 86% y veo que dura bastante poco.

Esta mañana por ejemplo, he salido de casa con un 95% y 6 horas después estoy al 17% con el modo de ahorro activado.

Tiempo de pantalla unas 3 horas.

Debería cambiar la batería? Algún sitio donde lo hagan a buen precio?

Un saludo y gracias!


Tenía entendido que los reacondicionados tenían que tener batería nueva....
maikelnait91 escribió:Buenas me podéis ayudar?

He adquirido un 6s de 64 gb reacondicionado y el móvil la verdad es que está perfecto pero la batería no tanto.

Según iOs la batería tiene una salud del 86% y veo que dura bastante poco.

Esta mañana por ejemplo, he salido de casa con un 95% y 6 horas después estoy al 17% con el modo de ahorro activado.

Tiempo de pantalla unas 3 horas.

Debería cambiar la batería? Algún sitio donde lo hagan a buen precio?

Un saludo y gracias!


La batería es recomendable cambiarla cuando baja del 80%... Si lees el foro lo podrás ver. El motivo por el que te dura poco la batería es porque en el 6s dura poco la batería... Evidentemente si tuviera el 100% de capacidad te duraría más, pero tampoco vayas a pensar que te va a durar una semana.

Un saludo
Chris-mr117 escribió:
maikelnait91 escribió:Buenas me podéis ayudar?

He adquirido un 6s de 64 gb reacondicionado y el móvil la verdad es que está perfecto pero la batería no tanto.

Según iOs la batería tiene una salud del 86% y veo que dura bastante poco.

Esta mañana por ejemplo, he salido de casa con un 95% y 6 horas después estoy al 17% con el modo de ahorro activado.

Tiempo de pantalla unas 3 horas.

Debería cambiar la batería? Algún sitio donde lo hagan a buen precio?

Un saludo y gracias!


La batería es recomendable cambiarla cuando baja del 80%... Si lees el foro lo podrás ver. El motivo por el que te dura poco la batería es porque en el 6s dura poco la batería... Evidentemente si tuviera el 100% de capacidad te duraría más, pero tampoco vayas a pensar que te va a durar una semana.

Un saludo


De acuerdo muchas gracias por la respuesta.

Tendré que tirar de PowerBank xD

Y cuando baje del 80% aprovecharé que durante este año te la cambian por 29 euros en la Apple Store.
Cambiala ya, ya has perdido un 14% de capacidad de batería y no se hasta cuando va a durar el descuento del cambio de batería.
Mira en la ajustes -privacidad-localización y desactiva todos los programas que utilizan la ubicación en segundo plano , debes de poner todas las apps en al usarse.
También debes de ver en ajustes - general - segundo plano las apps que trabajan sin que tu lo sepas y selecciona solo las que necesites.
En la pantalla de inicio desliza de abajo a arriba para mostrar el panel de control.
Pulsación larga en el icono de Wifi " por ejemplo" y desactiva Airdrop

Pon la pantalla en un brillo medio o no muy alto para ahorrar energía.

Con esta configuración la carga te debe de durar mas, por lo menos llegar al final del dia

Saludos
¿Alguien está teniendo problemas con Siri desde la última actualización? Antes incluso con la pantalla apagada me reconocía al instante pero ahora es que ni con el móvil activo, solo dejando pulsado el botón Home.
@Lázaro Ningún problema por aquí, mira que no se te haya desactivado la configuración de 'Oye Siri'.
Lázaro escribió:¿Alguien está teniendo problemas con Siri desde la última actualización? Antes incluso con la pantalla apagada me reconocía al instante pero ahora es que ni con el móvil activo, solo dejando pulsado el botón Home.


Desactivalo !!!
Y cuando lo vuelvas a activar tendras que volver a configurar tu voz , y asunto arreglado.

Es raro pero yo lo he tenido que hacer una vez
@KrlosDki @moninpro

Tenía absolutamente todo activado. Lo he desactivado, configurado de nuevo y probado... nada.
He probado mil cosas más, buscado en google pero no di con la solución. Al final reinicie el teléfono y ya funciona Siri xD
Hola Chicos , tengo un iPhone 6 Plus con mi cuenta de toda la vida de apple y mis contactos . Me gustaría en mi 5S que tengo como teléfono de UK , poder también tener los contactos que tengo en el 6 Plus con la cuenta de toda la vida . Lo que pasa que en cada iPhone tengo un correo diferente . Como lo podría hacer para tener los contactos del 6 Plus también en el 5S de UK?
@sonyfallon Simple, agrega en el móvil de UK la cuenta de iCloud del 6 Plus como cuenta de correo, y activa los contactos en los ajustes de sincronización.
Lázaro escribió:@KrlosDki @moninpro

Tenía absolutamente todo activado. Lo he desactivado, configurado de nuevo y probado... nada.
He probado mil cosas más, buscado en google pero no di con la solución. Al final reinicie el teléfono y ya funciona Siri xD


A veces un reinicio es mano de santo , un problema menos, me alegro
Alguien que juegue al clash royal ha notado lag en el teclado? No se si es problema del teléfono o del juego
mollar escribió:Alguien que juegue al clash royal ha notado lag en el teclado? No se si es problema del teléfono o del juego

A mi en el X me va bien.

Saludos
Pero, a ver...eso de la bateria..de fiar, de fiar..no es mucho. ¿A que no? Como puede ser que, cada vez que lo miro, ¿me da un porcentaje diferente?
Despues de hacer una actualizacion limpia me ponia 94%..bien...la semana pasada, miro...93%..mmmh..raro..miro, otra vez, por curiosidad, hoy (..seran 10 minutos ante de escribir este mensaje..) 92%...¡¡WTF!! Apple, ¿te estas quedando con migo?
...bah..chorradas..el dia que me dure,la bateria, cinco minutos, la cambiare...
simmolick escribió:Pero, a ver...eso de la bateria..de fiar, de fiar..no es mucho. ¿A que no? Como puede ser que, cada vez que lo miro, ¿me da un porcentaje diferente?
Despues de hacer una actualizacion limpia me ponia 94%..bien...la semana pasada, miro...93%..mmmh..raro..miro, otra vez, por curiosidad, hoy (..seran 10 minutos ante de escribir este mensaje..) 92%...¡¡WTF!! Apple, ¿te estas quedando con migo?
...bah..chorradas..el dia que me dure,la bateria, cinco minutos, la cambiare...

Tic tac tic tac, 91% por ciento y bajando... yo la verdad es que preferiría no saber el datos hasta llegar al 80 por cien, porque alimenta la paranoia! jaja!
Evidentemente el porcentaje de batería que marca no es fiable al 100%, pero puede que esté cerca de un 95%. Teniendo en cuenta ese margen y que hay días que oscilará hacia arriba o abajo dependiendo del uso, tampoco hay que obsesionarse.

Lo mejor que se puede hacer es usar el móvil normalmente con todas las opciones activadas para sacarle provecho y disfrutarlo tal como es, y el día que ya no dure nada, digamos que no te dure ni 6 horas... o se cambia la batería o se cambia de móvil si para entonces el rendimiento ha bajando tanto que ya no compensa por la versión de SO que lleve.

Ahora si se puede decir que el sistema va fino, no traga tanta batería como antes y los pequeños bugs que tenga los corregirán en la 11.4. Yo al menos estoy contento y espero alargarlo como mínimo un par de años más (va por los 18 meses desde la compra) hasta que cambie de móvil.

Mi batería marca un 89%.
Celsori7 escribió:
mollar escribió:Alguien que juegue al clash royal ha notado lag en el teclado? No se si es problema del teléfono o del juego

A mi en el X me va bien.

Saludos



Pues vaya plan!
Una duda sobre la política de devoluciones de las App.

Sí compro una App en la Apple Store y después de probarla decido que no me acaba de convencer, ¿qué requisitos hay que cumplir para devolverla y que te reingresen el dinero?

Quiero pasar de una versión Lite de una app a una versión Premium, pero no sé si cumplirá una función que quiero, así que si no la tiene, me gustaría devolverla y seguir con la Lite.

¿Se puede hacer sin problemas?

Merci!
@Tyler Durden Yo mandaría un correo a los desarrolladores de la app antes que jugármela.
Después de llevar ya un tiempo con mi iPhone 8 Plus, noto en las llamadas que el auricular de la parte superior (el del teléfono, vaya), no se oye todo lo alto que debiera. Alguien que tenga este modelo lo ha notado también?
Yo tengo un problema que no entiendo ni encuentro la solución, os explico:

En los anteriores iPhones que he tenido, cuando tenía un contacto con foto, al llamarme, la foto ocupaba toda la pantalla, y desde que llevo con el 7 plus no hay manera. Me sale redondeada y pequeña al lado del nombre y ya. No encuentro nada en opciones que pueda estar relacionado. ¿Sabéis qué puedo hacer?. Merci.

PD: Llevo con el 7 plus desde que salió y me ha dado por preguntarlo ahora, sí. xDDD
A mi me pasa una cosa muy extraña en el iPhone X. Y es que a veces sea en whatsapp o iMessage cuando me envian una nota de voz y quiero escucharla por el auricular sin que se oiga por otro lado, se apaga la pantalla al ponermelo en la oreja escucho la nota de voz pero luego cuando vuelvo a poner el telefono incorporado normal sigue con la pantalla en negro y no reacciona le de al boton que le de. Tengo que hacer el amago de mantener los botones como para apagarlo o el modo SOS hasta que le da por reaccionar.

Y luego a veces en el teclado le dan neuras y no me funciona la zona de darle a enviar mensaje -> y o tengo que cerrar la app y probar mas tarde o no se si es por el cristal templado que esa zona es mas sensible y deja de detectarme el toque...

Lo primero quiero pensar que es de software o algo del ios sino no lo entiendo...
eL MasteR escribió:Yo tengo un problema que no entiendo ni encuentro la solución, os explico:

En los anteriores iPhones que he tenido, cuando tenía un contacto con foto, al llamarme, la foto ocupaba toda la pantalla, y desde que llevo con el 7 plus no hay manera. Me sale redondeada y pequeña al lado del nombre y ya. No encuentro nada en opciones que pueda estar relacionado. ¿Sabéis qué puedo hacer?. Merci.

PD: Llevo con el 7 plus desde que salió y me ha dado por preguntarlo ahora, sí. xDDD


Hola buenas, pon la foto de nuevo en el contacto, te debería de funcionar.

Saludos
Buenas chicos,
Acabo de recibir el iPhone X después de 1 semana. Lo pedí en Movistar financiándolo y tal.
La sorpresa es cuando lo he abierto y resulta que el botón de poner silencio o con sonido está defectuoso y no se puede subir la pestaña. Cuando intento subirlo es como si tuviera algún tipo de resistencia y se baja.

He llamado a Movistar y me dicen que tienen una norma exclusiva y que no cambian los iPhones.... y yo claro, flipo.
Me pongo en contacto con el servicio técnico de Apple por chat, y me dicen que son Movistar quienes tienen que resolverme el problema, ya que no sería justo para mí tener que comerme todo ese marrón de tener que llevarlo a la Apple Store y encima que el terminal no lo tengo ni más de 2h encendido.

Mi pregunta es.... Aunque lo haya adquirido por Movistar, se supone que Apple también lo cubre igual no? En estos casos creéis que me cambiarán por otro o me lo arreglarán pagando yo???

Menuda faena... después de estar más de 1 semana esperando para tener que seguir esperando más...
Que h.... de p... los de Movistar. Apple te lo va a reparar. Pero eso si al servicio técnico y a seguir esperando...
Chris-mr117 escribió:Que h.... de p... los de Movistar. Apple te lo va a reparar. Pero eso si al servicio técnico y a seguir esperando...


Eso quiere decir que no me lo repararán en la misma Store no?? Se lo llevarán y ya me lo traerán arreglado?? Supongo que con este terminal no me harán ningún cambio... joe que mala suerte... [decaio]
squarenix1 escribió:Buenas chicos,
Acabo de recibir el iPhone X después de 1 semana. Lo pedí en Movistar financiándolo y tal.
La sorpresa es cuando lo he abierto y resulta que el botón de poner silencio o con sonido está defectuoso y no se puede subir la pestaña. Cuando intento subirlo es como si tuviera algún tipo de resistencia y se baja.

He llamado a Movistar y me dicen que tienen una norma exclusiva y que no cambian los iPhones.... y yo claro, flipo.
Me pongo en contacto con el servicio técnico de Apple por chat, y me dicen que son Movistar quienes tienen que resolverme el problema, ya que no sería justo para mí tener que comerme todo ese marrón de tener que llevarlo a la Apple Store y encima que el terminal no lo tengo ni más de 2h encendido.

Mi pregunta es.... Aunque lo haya adquirido por Movistar, se supone que Apple también lo cubre igual no? En estos casos creéis que me cambiarán por otro o me lo arreglarán pagando yo???

Menuda faena... después de estar más de 1 semana esperando para tener que seguir esperando más...



Pues no me parece ni medio justo... De todas maneras tienes 15.días para desistir no? Devuelvelo
@squarenix1 Llévalo sin miedo a la Store, quizás incluso te lo solucionen. A mí me pasó una vez lo mismo con mi 6 Plus y se lo llevaron dentro al taller y me lo devolvieron en 10 minutos perfecto, el problema era que se le había metido alguna mota de polvo que creaba esa resistencia que dices. En el peor de los casos te darán un refurbished al momento, aunque también es bastante injusto teniendo el móvil prácticamente a estrenar...
Gracias chicos por las respuestas. Mañana llamaré a la Store para pedir cita y a ver si ahí mismo pueden darme alguna solución, ya que como el móvil está nuevo nuevo seguramente sea alguna pieza mal colocada y tenga alguna solución sencilla. jeje

saludos!
Buenos dias. Llevo un tiempo con el iPhone X y no me acabo de acostumbrar al Face ID. Siento como que hay varias situaciones personales al dia, que no me satisface y echo de menos el touch id. Ejemplo: hago unos 100km al dia y llevo el movil en el salpicadero. Antes siempre pulsaba el boton, en un microsegundo y veia cualquier notificacion etc. Ahora, tengo que alargar la mano hasta el boton de desbloqueo, tener cuidado que no se caiga (porque esta en un iman de estos pegados al salpicadero) y mirar lo que quiera. Demasiadas cosas.
Otra situacion. En mi mesa de la oficina, antes lo miamo. Dejaba el movil en la mesa, pulsaba el touch id y ya estaba dentro, sin tocar el movil. Y ahora no, ahora twngo que cogerlo, mirar de frente y deslizar la pantalla...
No se, pero en mi caso personal no me esta ayudando nada. Ademas, ahora con el sol, tengo q quitarme las gafas de sol para que se desbloquee. Tremendo coñ*zo..
Sere raro, pero echo de menos el touch id de mi i7 plus.
KindapearHD escribió:Buenos dias. Llevo un tiempo con el iPhone X y no me acabo de acostumbrar al Face ID. Siento como que hay varias situaciones personales al dia, que no me satisface y echo de menos el touch id. Ejemplo: hago unos 100km al dia y llevo el movil en el salpicadero. Antes siempre pulsaba el boton, en un microsegundo y veia cualquier notificacion etc. Ahora, tengo que alargar la mano hasta el boton de desbloqueo, tener cuidado que no se caiga (porque esta en un iman de estos pegados al salpicadero) y mirar lo que quiera. Demasiadas cosas.
Otra situacion. En mi mesa de la oficina, antes lo miamo. Dejaba el movil en la mesa, pulsaba el touch id y ya estaba dentro, sin tocar el movil. Y ahora no, ahora twngo que cogerlo, mirar de frente y deslizar la pantalla...
No se, pero en mi caso personal no me esta ayudando nada. Ademas, ahora con el sol, tengo q quitarme las gafas de sol para que se desbloquee. Tremendo coñ*zo..
Sere raro, pero echo de menos el touch id de mi i7 plus.

Pues yo te doy la razón, tengo el iPhone X desde ayer y la verdad es que hay algunas situaciones en la que es mejor el Touch ID. Hay ocasiones que he tenido que inclinar el móvil de frente para poder desbloquearlo. Si es de noche y no hay luz tampoco se desbloquea por el reconocimiento facial, con lo que pienso que si vas dentro del coche de noche probablemente hay algún tipo de dificultad para desbloquear comparado con el Touch ID, ya que no depende de la iluminación ambiental. Es cierto que el Touch también puede fallar en algunas ocasiones pero en mi caso falla de forma justificada, como ejemplo cuando las manos están medio mojadas, sudadas, sucias, etc.

Lo que sí me gusta es que las notificaciones aparezcan bloqueadas hasta que miras la pantalla. Lo que sí ganaríamos un poco más en privacidad.

Pero bueno, supongo que al final todo es acostumbrarse. Por lo general me gusta y todo funciona de perlas. En comparación con el 6S del que vengo se nota bastante en la batería (es posible que lo tenga un poco fastidiado) ya que el 6S lo tengo también desde que salió pero muy bien cuidado.
KindapearHD escribió:Buenos dias. Llevo un tiempo con el iPhone X y no me acabo de acostumbrar al Face ID. Siento como que hay varias situaciones personales al dia, que no me satisface y echo de menos el touch id. Ejemplo: hago unos 100km al dia y llevo el movil en el salpicadero. Antes siempre pulsaba el boton, en un microsegundo y veia cualquier notificacion etc. Ahora, tengo que alargar la mano hasta el boton de desbloqueo, tener cuidado que no se caiga (porque esta en un iman de estos pegados al salpicadero) y mirar lo que quiera. Demasiadas cosas.
Otra situacion. En mi mesa de la oficina, antes lo miamo. Dejaba el movil en la mesa, pulsaba el touch id y ya estaba dentro, sin tocar el movil. Y ahora no, ahora twngo que cogerlo, mirar de frente y deslizar la pantalla...
No se, pero en mi caso personal no me esta ayudando nada. Ademas, ahora con el sol, tengo q quitarme las gafas de sol para que se desbloquee. Tremendo coñ*zo..
Sere raro, pero echo de menos el touch id de mi i7 plus.


Una de las razones por las que no me compre el iPhone X
Es que incluso la huella detrás de algunos teléfonos me parecen un retraso.


Yo sigo pensando que lo más cómodo es huella y por delante, es lo más útil generalizando.
Claro está habrá gente que por situación no note esto pero yo te entiendo perfectamente. En mi trabajo hay varios con iPhone X ( el telfono una pasada) pero cuando los veo mirar el teléfono para desbloquearlo me parto el culo jajajajaja ...

Espero que los siguientes iPhone metan una huella integrada en la pantalla. Lo espero como agua de mayo.
squarenix1 escribió:Si es de noche y no hay luz tampoco se desbloquea por el reconocimiento facial, con lo que pienso que si vas dentro del coche de noche probablemente hay algún tipo de dificultad para desbloquear comparado con el Touch ID


Eso no es así, precisamente FaceID funciona con un emisor infrarrojo para que puedas usarlo en la oscuridad...

squarenix1 escribió:Lo que sí me gusta es que las notificaciones aparezcan bloqueadas hasta que miras la pantalla. Lo que sí ganaríamos un poco más en privacidad.


Eso es una función de iOS 11, con TouchID funciona igual...si no pones la huella las notificaciones aparecen bloqueadas.
KrlosDki escribió:
squarenix1 escribió:Si es de noche y no hay luz tampoco se desbloquea por el reconocimiento facial, con lo que pienso que si vas dentro del coche de noche probablemente hay algún tipo de dificultad para desbloquear comparado con el Touch ID


Eso no es así, precisamente FaceID funciona con un emisor infrarrojo para que puedas usarlo en la oscuridad...

squarenix1 escribió:Lo que sí me gusta es que las notificaciones aparezcan bloqueadas hasta que miras la pantalla. Lo que sí ganaríamos un poco más en privacidad.


Eso es una función de iOS 11, con TouchID funciona igual...si no pones la huella las notificaciones aparecen bloqueadas.


Entonces seguiré probando esta noche a ver qué tal. Supongo que anoche probando deprisa y corriendo es posible que no me haya detectado como debería.
Respecto a la función de iOS 11 supongo que ese detalle se me habrá escapado, ya que cuando actualicé no me fijé en ello y probablemente no lo tenía activado.
Según tento entendido, Face ID va aprendiendo y su fiabilidad va aumentando a mida que lo vas utilizando, imagino que te reconocerá más tus facciones conforme lo vayas utilizando.

Por otro lado, te aseguro que completamente a oscuras, a mi me desbloquea el teléfono sin problemas.
A mí me desbloquea incluso mejor en la oscuridad :-?
De hecho eso mismo pasa de manera parecida con el Touch ID. Si te vas a ajustes donde se configura la huella y pones el dedo o los dedos que hayas registrado, se ilumina que dedo es. Si tarda en hacerlo, es porque no has registrado la huella bien, por suciedad, sudor etc.

Con el Face ID pasará lo mismo, solo que la tecnología es diferente. De todas formas a los que os da problemas de noche, siempre podéis reconfigurarlo de nuevo para ver si no os vuleve a fallar.
Y lo de las gafas? Ahora que llega el buen tiempo y llevo gafas de sol, me molesta no poder desbloquearlo con ellas puestas xd
71866 respuestas