Apple iPhone

cash escribió:yo mas que cerrar, congelaciones otra vez, a saber.



A mi me ha pasado 3 veces con el crash royal... Y have poco con el messenger del face. No quiero pensar aun que la batería este en mal estado porque tiene año y medio :(

Cambiando de tema, un amigo se ha comprado un móvil Google que tiene una aplicación en la cámara que cuando haces la foto te da la posibilidad de darte una descripción de la foto.
Por ejemplo le hizo una foto a un perro y le salio la raza (una especie de Wikipedia) y me parece interesante a la hora de fotografías monumentos o similares, la busque en la tienda y no la veo. Lo más parecido una aplicación que te da las descripciones de las plantas cuando las fotografías
iOS 11.3 el martes 27?? ....
Llevo 2 semanas con el X y encantado.Pero desde hace tres días llevo con el problema de que me marca el mismo tiempo de uso que reposo la batería, con el consiguiente sangrado de la misma. Imposible adivinar que proceso me está chupando en segundo plano. ¿Alguna recomendación?
Nos pasó a unos cuantos al estrenar el X.

Reinicialo y deberia solucionarse ;)
selezma escribió:iOS 11.3 el martes 27?? ....



Se supone que la versión pública sale el 27 mismo de esta Keynote
A un día de la Keynote y yo me encuentro rezando para que saquen unos Airpods nuevos y un iPad “low cost”, pero veo que me voy a llevar un chasco.
Creéis que ahora con el estado de la batería a disposición del usuario los precios de la segunda mano van a bajar? Por ejemplo, antes compraba alguien un iPhone por 300e y se fijaba en los marcos, pantalla etc pero si ahora ve que la batería esta muy deteriorada y se tiene que gastar un dinero en mandarla a cambiar pediría una rebaja....
Hola! Estaba pensando volver a iOS pero se me antojan caros los teléfonos de ahora así que la opción más viable y todavía "potente" es iPhone SE. ¿Qué tal se comporta en la actualidad con eso de llevar el mismo hardware que el iPhone 6s? ¿Qué tal las fotos que hace? Esto para mi es primordial porque a mi hijo le hago un montón. Actualmente tengo un Moto G5s y hace muy buenas fotos para lo que es pero lo cierto es que me está dando algunos fallos. ¿El iPhone SE carranquea con el último OS?
mollar escribió:Creéis que ahora con el estado de la batería a disposición del usuario los precios de la segunda mano van a bajar? Por ejemplo, antes compraba alguien un iPhone por 300e y se fijaba en los marcos, pantalla etc pero si ahora ve que la batería esta muy deteriorada y se tiene que gastar un dinero en mandarla a cambiar pediría una rebaja....


Pues seguramente. Vamos, teniendo la posibilidad de saberlo, yo no compraría uno si el estado de la batería es mala. Y si lo compro es porque me han hecho una buena rebaja.
Lázaro escribió:Hola! Estaba pensando volver a iOS pero se me antojan caros los teléfonos de ahora así que la opción más viable y todavía "potente" es iPhone SE. ¿Qué tal se comporta en la actualidad con eso de llevar el mismo hardware que el iPhone 6s? ¿Qué tal las fotos que hace? Esto para mi es primordial porque a mi hijo le hago un montón. Actualmente tengo un Moto G5s y hace muy buenas fotos para lo que es pero lo cierto es que me está dando algunos fallos. ¿El iPhone SE carranquea con el último OS?


El SE va como un cohete con iOS 11 sobre todo si es nuevo. Aunque ahora con 11.3 da igual si es nuevo o no porque vas a poder quitar el capado de procesador aunque la batería esté hecha una mierda.

Si las 4 pulgadas no te incomodan, es un gran teléfono y la cámara es muy buena.

Saludos
Ventaja930 escribió:
Lázaro escribió:Hola! Estaba pensando volver a iOS pero se me antojan caros los teléfonos de ahora así que la opción más viable y todavía "potente" es iPhone SE. ¿Qué tal se comporta en la actualidad con eso de llevar el mismo hardware que el iPhone 6s? ¿Qué tal las fotos que hace? Esto para mi es primordial porque a mi hijo le hago un montón. Actualmente tengo un Moto G5s y hace muy buenas fotos para lo que es pero lo cierto es que me está dando algunos fallos. ¿El iPhone SE carranquea con el último OS?


El SE va como un cohete con iOS 11 sobre todo si es nuevo. Aunque ahora con 11.3 da igual si es nuevo o no porque vas a poder quitar el capado de procesador aunque la batería esté hecha una mierda.

Si las 4 pulgadas no te incomodan, es un gran teléfono y la cámara es muy buena.

Saludos

Lo pillaré de segunda mano en CEX que ya he pillado varios durante estos años y siempre han ido bien. Creo haber leído que en Ajustes hay una opción para saber si la batería está dañada, ¿es así?
Me alegra que todavía vaya rápido, mi mujer tiene mi antiguo 5S y el pobre le cuesta algunas cosas...
Lázaro escribió:
Ventaja930 escribió:
Lázaro escribió:Hola! Estaba pensando volver a iOS pero se me antojan caros los teléfonos de ahora así que la opción más viable y todavía "potente" es iPhone SE. ¿Qué tal se comporta en la actualidad con eso de llevar el mismo hardware que el iPhone 6s? ¿Qué tal las fotos que hace? Esto para mi es primordial porque a mi hijo le hago un montón. Actualmente tengo un Moto G5s y hace muy buenas fotos para lo que es pero lo cierto es que me está dando algunos fallos. ¿El iPhone SE carranquea con el último OS?


El SE va como un cohete con iOS 11 sobre todo si es nuevo. Aunque ahora con 11.3 da igual si es nuevo o no porque vas a poder quitar el capado de procesador aunque la batería esté hecha una mierda.

Si las 4 pulgadas no te incomodan, es un gran teléfono y la cámara es muy buena.

Saludos

Lo pillaré de segunda mano en CEX que ya he pillado varios durante estos años y siempre han ido bien. Creo haber leído que en Ajustes hay una opción para saber si la batería está dañada, ¿es así?
Me alegra que todavía vaya rápido, mi mujer tiene mi antiguo 5S y el pobre le cuesta algunas cosas...


El SE debe ser como tres veces más rápido que el 5S así que no te preocupes por eso.

IOS 11.3 viene por defecto activado en alto rendimiento. Si por algún casual se te reinicia debido a que el procesador necesitaba mucha energía y la batería no ha sido capaz de suministrarla, se baja el rendimiento, pero dentro de ajustes / batería, tienes la opción de desactivar la bajada de rendimiento.
Vengo de cambiar la batería a mi iPhone 6s, veremos cómo se comporta.

Lo cambié en centro autorizado, increíble la de gente que solicita el cambio, las dos personas que tenía delante estaban para apuntarse en la lista, y la que más espera tiene es el iPhone 6 según comentaba el empleado.

Aproveché para preguntar (aunque sin esperanzas) de averiguar si mejoraría más la batería con la última version 11.3, y el empleado se dió la casualidad que con un 6s en la última beta me dijo que le aguantaba todo el día (vamos, que no me resolvió nada)

A vosotros que tal os está funcionando la beta 11.3 ? Alguna mejoría real? Teóricamente esta semana se lanza la gold?
Ventaja930 escribió:El SE debe ser como tres veces más rápido que el 5S así que no te preocupes por eso.

IOS 11.3 viene por defecto activado en alto rendimiento. Si por algún casual se te reinicia debido a que el procesador necesitaba mucha energía y la batería no ha sido capaz de suministrarla, se baja el rendimiento, pero dentro de ajustes / batería, tienes la opción de desactivar la bajada de rendimiento.


Ya, si por velocidad se que, en teoría, el SE va mucho más rápido que el 5S, el miedo que le tengo yo es a las actualizaciones, que a saber en cual viene y si me toca actualizarlo xD.
Si me llega en la más baja posible (9 algo creo) no lo toco ni de broma ya que me acaba de comentar un colega que él lo tiene así y le va como el primer día de rápido. Lo malo es que ODIO las notificaciones de actualización y terminaría actualizando solo por no verla xD
@Lázaro

También ten en cuenta que el SO te lo descarga automaticamente y aunque lo borres al poco tiempo se vuelve a bajar con lo que tienes esa espacio usado siempre.
De todas formas yo no me preocuparía por la velocidad sino por el consumo de batería que pit ejemplo mi iPhone 6s con año y medio no me llega al dia
mollar escribió:@Lázaro

También ten en cuenta que el SO te lo descarga automaticamente y aunque lo borres al poco tiempo se vuelve a bajar con lo que tienes esa espacio usado siempre.
De todas formas yo no me preocuparía por la velocidad sino por el consumo de batería que pit ejemplo mi iPhone 6s con año y medio no me llega al dia


Esto, aunque yo no uso demasiado el móvil, es algo que puede preocuparme al ser de segunda mano. Yo con que me dure el día me doy por satisfecho. No suelo ver ni vídeos ni nada, solo navegar, twitter y chats de whatsapp o telegram pero muy poco. El Moto G5S que tengo antes de la última actualización me llegaba a durar día y medio pero ahora no se qué narices han hecho que la batería apenas llega al día, lo use o no.
Aprovechando que estáis hablando de la batería, mi 5S (con la ultima versión de iOS10) devora la batería, este pasado fin de semana desenchufe el móvil con el 100% de carga entorno a las 11:00, a las 00:30 quedaba un 58% con 11min de uso (según lo que indica el móvil) y al día siguiente a eso de las 09:30, con 20min de uso, quedaba un 23%, en todo ese tiempo el teléfono estuvo en una mesa, prácticamente ni se tocó (de hecho esos 20min de uso que marca el iPhone me parecen excesivos...)

El día antes de probar esto había cerrado todas las apps en segundo plano y había reiniciado el mismo.

Esta mañana tras 8h de espera y 7 supuestos minutos de uso (lo desenchufe antes de acostarme) se había gastado un 25% de batería.

Esta forma de fundirse la batería imagino que será que tras este tiempo la batería ya ha esta llegando a su fin y la única solución sería cambiarla no? O hay algo que se pueda probar?
Pues lo mio con lo de anoche ya ha sido el colmo, resulta que antes de dormir lo deje con un 15% de batería y hoy alas 7 y pico al mirar la hora esta apagado! Lo deje unos 5min cargando porque no se encendía y luego vi que no tenía llamadas ni nada con lo que ese 15% se esfumó solo.
Ya pensando en cambiar la bateria pero en Córdoba no hay Apple y mandarlo es un rollo...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como cambiais el tono a uno personalizado en el iphone? sobretodo para whatsapp.

Es que quiero volver a mi viejo WOLOLOOO xd
cash escribió:Como cambiais el tono a uno personalizado en el iphone? sobretodo para whatsapp.

Es que quiero volver a mi viejo WOLOLOOO xd

Es algo mas complicado que en android. Hay que crear un tono y sincronizarlo con itunes. Despues en la app de whatsapp/notificaciones lo seleccionas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
meloncito escribió:
cash escribió:Como cambiais el tono a uno personalizado en el iphone? sobretodo para whatsapp.

Es que quiero volver a mi viejo WOLOLOOO xd

Es algo mas complicado que en android. Hay que crear un tono y sincronizarlo con itunes. Despues en la app de whatsapp/notificaciones lo seleccionas.


vale como mp3? no hay que cambiar a m4r o algo asi? es lo que estoy leyendo.

Debo ser muy inutil porque no me aparece. si lo arrastro en itunes en mp3 me deja, en m4r no. Luego sincronizo, y me aparece el archico en el musica del iphone, pero no en listados de elegir tonos, ni en whatsapp ni en ajustes.

y desde el mac, si arrastro el archivo al itunes, en la seccion tonos al tener conectado el iphone, me deja arrastrar pero no se deposita nada.

EDITO: es que no vale con editar el nombre de mp3 a m4r, hay que usar un conversor. Entonces ya deja meterlo en la carpeta de tonos de itunes, pero NO se puede en whatsapp. nada xd imposible xd estos de apple se merecen un tirillo en la sien.
Joder, acabo de hacer la prueba y en efecto no se pueden meter sonidos propios en el whatsapp. Menuda mierder
meloncito escribió:Joder, acabo de hacer la prueba y en efecto no se pueden meter sonidos propios en el whatsapp. Menuda mierder



No se a que te refieres con sonidos propios pero yo tengo una canción de Internet como tono de llamada. Cierto es que es lioso ponerla y que nada mas que te deja oir 30seg pero es lo que hay xD

A otra cosa, alguien sabe algo de ios 11.3?
mollar escribió:
meloncito escribió:Joder, acabo de hacer la prueba y en efecto no se pueden meter sonidos propios en el whatsapp. Menuda mierder



No se a que te refieres con sonidos propios pero yo tengo una canción de Internet como tono de llamada. Cierto es que es lioso ponerla y que nada mas que te deja oir 30seg pero es lo que hay xD

A otra cosa, alguien sabe algo de ios 11.3?




Hoy tenemos la Keynote , en teoría tendría que salir hoy .

Tendremos nuevo iOS 11.4 en poco
Veremos si en un rato sueltan la publica [360º]
ales_pauleta escribió:Veremos si en un rato sueltan la publica [360º]


Lo lógico es que en unos minutos lo sacasen ...
sonyfallon escribió:
ales_pauleta escribió:Veremos si en un rato sueltan la publica [360º]


Lo lógico es que en unos minutos lo sacasen ...


Eso es...pero.. [+risas] [+risas]
Pues he mirado y nada de nada jejeje pero digo yo si ios 11,3 dice la gente que va perfecto para que sacar 11,4??
Espero que saquen hoy iOS 11.3.
Con lo tarde que es, hoy ya no creo que lo saquen, no?
Ya tengo en mis manos el iPhone SE de 64Gb. Viene con la 11.2.2., que no se si esa salió buena o mala pero va bastante rápido. No se si quedarme así o actualizar al máximo, a ver si voy a tener problemas de rendimiento.
Además estoy bastante contento porque el Logitech Powershell que tenía para el iPhone 5S que heredó mi mujer también funciona en el SE así que... de lujo!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@mollar pero en wasap no deja poner tonos
mollar escribió:
meloncito escribió:Joder, acabo de hacer la prueba y en efecto no se pueden meter sonidos propios en el whatsapp. Menuda mierder



No se a que te refieres con sonidos propios pero yo tengo una canción de Internet como tono de llamada. Cierto es que es lioso ponerla y que nada mas que te deja oir 30seg pero es lo que hay xD

A otra cosa, alguien sabe algo de ios 11.3?

No hablamos de tonos de llamadas que desde siempre se pueden poner propios. Hablamos de sonidos de notificación de whatsapp
Una pregunta, el móvil va estupendo pero hay algunas apps como Bring o LinkedIn que las esquinas superiores no van muy fina, como si la táctil estuviera sin calibrar. He probado otras apps y no he tenido esos problemas. ¿Pasa con algunas apps?
@meloncito

Ah vale!! Eso ya no lo intenté por que me gustan los que vienen!


La cuestión es... y la ansiada 11.3?? jeje
Mrcolin escribió:


La cuestión es... y la ansiada 11.3?? jeje


Eso digo yo, mucho se está alargando esta vez.
Chavales tengo el iPhone X y un iPad mini el cargador del iPad carga mas puedo ponérselo al iPhone o es malo Gracias un saludo
d_e_r_b_i escribió:Chavales tengo el iPhone X y un iPad mini el cargador del iPad carga mas puedo ponérselo al iPhone o es malo Gracias un saludo


Ponlo sin problemas.
He mirado hoy y tampoco esta la actualización...
mollar escribió:He mirado hoy y tampoco esta la actualización...


Este viernes cae , en EE.UU es un dia laborable
HOla, tengo un problemilla. He dejado demasiado tiempo sin pasar las fotos del iPhone al Mac (2 años), y ahora, al pasarlas, tengo 6000. El caso es que le di a sincronizar a las 4 de la tarde y ahí sigue, 6 horas después... Además, por un lado pone que está sincronizando, pero por otro La barra no se ha movido nada. Alguna recomendación? Me da cosa desenchufarlo, que esté cerca de terminar y pierda el proceso.
d_e_r_b_i escribió:Chavales tengo el iPhone X y un iPad mini el cargador del iPad carga mas puedo ponérselo al iPhone o es malo Gracias un saludo


Si pero no deberías ponerlos todos los días. Leí que las cargas rápidas deberían ser puntuales, algunos días, o la batería se va deteriorando.
litos001 escribió:
Mrcolin escribió:


La cuestión es... y la ansiada 11.3?? jeje


Eso digo yo, mucho se está alargando esta vez.



Apple lanza el iOS 11.3 pero solo para el nuevo iPad 9,7”


https://www.actualidadiphone.com/apple- ... uevo-ipad/

El nuevo iPad sale a la venta para el martes de la semana que viene, eso quiere decir que el nuevo iOS 11.3 saldrá para todos el martes de la semana que viene
Solo esta disponible para el nuevo ipad pero este no esta a la venta hasta la semana que viene. Que extraño todo
EDITO: Ya está disponible iOS 11.3
litos001 escribió:EDITO: Ya está disponible iOS 11.3


Ya salió el iOS 11.3


https://www.applesfera.com/ios/ios-11-3 ... s-utilizar
Estaria bien poner los datos de la batería de cada uno.
Mi iPhone 6s con año y medio esta al 86% de capacidad y proporciona un rendimiento pico normal.

Y tu ustedes que tal?
71907 respuestas