Apple iPhone

Yo esta mañana hice instalación limpia de 11.3 de tanta actualización encima y he ganado un 1% de capacidad de batería. Parece que ahora está recalibrada y marca lo que realmente tiene.

Por lo demás muy buen rendimiento, ninguna pega. Eso si, el teclado aún tiene un pelín de lag cuando escribes muy deprisa, pero es casi nulo.
IINVII escribió:Yo esta mañana hice instalación limpia de 11.3 de tanta actualización encima y he ganado un 1% de capacidad de batería. Parece que ahora está recalibrada y marca lo que realmente tiene.

Por lo demás muy buen rendimiento, ninguna pega. Eso si, el teclado aún tiene un pelín de lag cuando escribes muy deprisa, pero es casi nulo.


Hay que reconocer que 11.3 es casi un buen sistema operativo, sigue siendo algo pesado para nuestros 6 pero se mueven mas o menos bien.

Yo de momento me planto con las betas, igual me animo otra vez cuando llegue IOS 12
Ayer a la tarde estrené el iphone X, muy contento, impresionado con la fluidez de Face ID, etc.....
Pero ya se me ha "jodido", el botón de encendido ya no hace recorrido, se ha quedado "enganchado"/pillado..... a alguien más le ha pasado?! Qué mala suerte...

PD: Alguien sabe de algún seguro? Por ahora solo tengo visto el de Rossellimac, 119€ al año, incluye todo excepto robo.
Turnedo escribió:Ayer a la tarde estrené el iphone X, muy contento, impresionado con la fluidez de Face ID, etc.....
Pero ya se me ha "jodido", el botón de encendido ya no hace recorrido, se ha quedado "enganchado"/pillado..... a alguien más le ha pasado?! Qué mala suerte...

PD: Alguien sabe de algún seguro? Por ahora solo tengo visto el de Rossellimac, 119€ al año, incluye todo excepto robo.


¿seguro? llévalo a apple y que te lo cambien inmediatamente
ciberionz escribió:Alguien más nota que desde la nueva versión de iOS, a veces la táctil no va en EOL, o es como si costara más trabajo pulsar en lo vínculos de la web :-? Me pasa tanto en el iPad Pro como en el iPhone.



A mi me ha pasado dos o tres veces
Yo he notado mejor rendimiento con esta versión. Sobretodo en los scrolls de las apps, las noto bastante más fluidas cuando antes notaba claros tirones.
@litos001 Comparto tus opiniones. Con esta nueva actualización, todo iOS va mucho más fluido.

Al final, va a quedar un iOS bastante majo xD
Chris-mr117 escribió:
Turnedo escribió:Ayer a la tarde estrené el iphone X, muy contento, impresionado con la fluidez de Face ID, etc.....
Pero ya se me ha "jodido", el botón de encendido ya no hace recorrido, se ha quedado "enganchado"/pillado..... a alguien más le ha pasado?! Qué mala suerte...

PD: Alguien sabe de algún seguro? Por ahora solo tengo visto el de Rossellimac, 119€ al año, incluye todo excepto robo.


¿seguro? llévalo a apple y que te lo cambien inmediatamente


El móvil es comprado en Yaphone, ya he contactado con ellos, mañana me recogen el terminal y para la próxima semana me harán llegar uno NUEVO, no reacondicionado.
Os seguiré informando!
ciberionz escribió:Alguien más nota que desde la nueva versión de iOS, a veces la táctil no va en EOL, o es como si costara más trabajo pulsar en lo vínculos de la web :-? Me pasa tanto en el iPad Pro como en el iPhone.

Si, solo se me pasa en EOL!
Turnedo escribió:
Chris-mr117 escribió:
Turnedo escribió:Ayer a la tarde estrené el iphone X, muy contento, impresionado con la fluidez de Face ID, etc.....
Pero ya se me ha "jodido", el botón de encendido ya no hace recorrido, se ha quedado "enganchado"/pillado..... a alguien más le ha pasado?! Qué mala suerte...

PD: Alguien sabe de algún seguro? Por ahora solo tengo visto el de Rossellimac, 119€ al año, incluye todo excepto robo.


¿seguro? llévalo a apple y que te lo cambien inmediatamente


El móvil es comprado en Yaphone, ya he contactado con ellos, mañana me recogen el terminal y para la próxima semana me harán llegar uno NUEVO, no reacondicionado.
Os seguiré informando!


Pero es que aunque sea comprado en Yaphone, has de tener 1 año de Applecare. Yo lo llevaría a una tienda (suponiendo que estés cerca de alguna).
SisKuN escribió:
Turnedo escribió:
Chris-mr117 escribió:
¿seguro? llévalo a apple y que te lo cambien inmediatamente


El móvil es comprado en Yaphone, ya he contactado con ellos, mañana me recogen el terminal y para la próxima semana me harán llegar uno NUEVO, no reacondicionado.
Os seguiré informando!


Pero es que aunque sea comprado en Yaphone, has de tener 1 año de Applecare. Yo lo llevaría a una tienda (suponiendo que estés cerca de alguna).


Prefiero dárselo al vendedor ya que estoy dentro de los 7 días de compra, me dan unos NUEVO, si lo llevo a Apple me dan uno reacondicionado, eso me ha dicho Apple hoy.
Dicho esto, no harías lo mismo? Me gustaría saber vuestra opinión.
Turnedo escribió:
SisKuN escribió:
Turnedo escribió:
El móvil es comprado en Yaphone, ya he contactado con ellos, mañana me recogen el terminal y para la próxima semana me harán llegar uno NUEVO, no reacondicionado.
Os seguiré informando!


Pero es que aunque sea comprado en Yaphone, has de tener 1 año de Applecare. Yo lo llevaría a una tienda (suponiendo que estés cerca de alguna).


Prefiero dárselo al vendedor ya que estoy dentro de los 7 días de compra, me dan unos NUEVO, si lo llevo a Apple me dan uno reacondicionado, eso me ha dicho Apple hoy.
Dicho esto, no harías lo mismo? Me gustaría saber vuestra opinión.


En tal caso, creo que haces bien.
@moninpro, si, yo me doy por satisfecho, ahora si que se puede decir que la 11 va bien, sin fallos molestos ni bugs ni ralentizaciones o consumos exagerados.

Si la 12 sigue siendo válida para estos modelos no creo que cambie, me plantaré en 11.3 o 11.4 si la hubiera.
IINVII escribió:@moninpro, si, yo me doy por satisfecho, ahora si que se puede decir que la 11 va bien, sin fallos molestos ni bugs ni ralentizaciones o consumos exagerados.

Si la 12 sigue siendo válida para estos modelos no creo que cambie, me plantaré en 11.3 o 11.4 si la hubiera.


Yo me quedo en 11.3 o .4 sin dudarlo. Este año no la vuelvo a cagar.
iOS 12 se centrará en el rendimiento o eso dicen. Yo sí actualizaré por las novedades que traiga y además espero que cumplan y siga yendo igual de bien que ahora va ios 11.3
Chris-mr117 escribió:
IINVII escribió:@moninpro, si, yo me doy por satisfecho, ahora si que se puede decir que la 11 va bien, sin fallos molestos ni bugs ni ralentizaciones o consumos exagerados.

Si la 12 sigue siendo válida para estos modelos no creo que cambie, me plantaré en 11.3 o 11.4 si la hubiera.


Yo me quedo en 11.3 o .4 sin dudarlo. Este año no la vuelvo a cagar.


Opino lo mismo, esta vez de lanzamiento no actualizo, me espero (tengo un 6s)
La verdad es que teniendo en cuenta lo mal que ha ido IOS 11 en los teléfonos mas débiles es como para pensárselo , aunque al parecer IOS 12 solo va a tener aumento de rendimiento en cualquier dispositivo, o eso dicen para que actualicemos y provocar así la obsolescencia de nuestros 6, o 6s

En cualquier caso ole al por fin primer IOS 11 serio , 11.3 es por fin rápido y estable , ya era hora!!!
Pues, iphone se actualizado desde itunes. Y, usandolo desde febrero 2017, con una bateria al 94%. Me parece un muy buen porsentaje..
Yo lo que he visto que han arreglado con la última actualización es que antes, al cambiar rápidamente las pantallas de menú de izquierda a derecha, la parte de abajo fija se quedaba un poco pillada y ahora ya no.
Yo, es que ni me lo pensaba si tuviera de un i7 hacia abajo y estuviera en iOS 10 aun..me quedaba en 10.3 antes que upgradear a 11.3
Por mucho que se diga, no va a ir nunca tan fino como con iOS 10.3
Yo a la 12 no creo que actualice, cuando vea varios vídeos y reviews serias del rendimiento en un 6S, veré si merece la pena y si es real eso que dice Apple sobre esta versión, que se supone es para mejorar rendimiento. Si no es así, me planto en 11 porque tampoco es plan de estar gastando 700€ en móviles cada dos años porque si.

Mientras el mío tenga una fluidez aceptable, lo estiraré al menos hasta los 4 años, mas teniendo en cuenta que tengo todo este año para cambiar la batería por 29€ y darle una vida mas.
Pues yo tengo 6s plus en 11.3 y ni de broma volvía a 10.3. Autonomía genial, fluidez perfecta, las capturas de pantallas han cobrado nueva vida. Editar el centro de control que es lo que más se usa me parece un acierto. Engancharse a los router wifi solo haciendo una foto al QR del wifi no tiene precio... etc etc las transiciones son más rápidas sobre todo al salir...

Ahora eso si yo estoy seguro que está va a ser mi última actualizació, porque yo sabía que lo iban a mejorar, pero tantos meses me han echo dudar
Qué credibilidad tiene lo de la salud de la batería?? En él X me da el 100% y el 6S el 99%. Mi padre que trata la batería de su X como a basura también el 100%...
Es complejo, la salud de de la batería depende de diferentes factores. Primero son cálculos matemáticos basados en el voltaje y amperaje de la batería en diferentes estados del teléfono. La batería está compuesta por iones de litio, estos iones son capaces de almacenar y ceder electrones en sus capas más externas. Es muy difícil determinar ya que abra átomos que a veces cogerán los electrones y abra átomos que a veces no. Y todo esto basado en cálculos de voltaje y amperaje. Los átomos que contienen las batería pueden ceder con mayor o menor facilidad sus electrones en función de la temperatura y su estado de degradación. A menor temperatura la excitacion de los electrones es menor y disminuye el voltaje, es decir la diferencia de potencial entre el anodo y el catado, o más sencillo a menor temperatura los electrones pasan peor del ánodo al cátodo.

En definitiva es una versión β, de modo que es un parámetro orientativo, y aunque no fuese una β, conocer esos parámetros de manera perfecta creo que será muy difícil. Tenerla al 99, al 100 o al 98 significa que la batería está perfecta.
Chris-mr117 escribió:Es complejo, la salud de de la batería depende de diferentes factores. Primero son cálculos matemáticos basados en el voltaje y amperaje de la batería en diferentes estados del teléfono. La batería está compuesta por iones de litio, estos iones son capaces de almacenar y ceder electrones en sus capas más externas. Es muy difícil determinar ya que abra átomos que a veces cogerán los electrones y abra átomos que a veces no. Y todo esto basado en cálculos de voltaje y amperaje. Los átomos que contienen las batería pueden ceder con mayor o menor facilidad sus electrones en función de la temperatura y su estado de degradación. A menor temperatura la excitacion de los electrones es menor y disminuye el voltaje, es decir la diferencia de potencial entre el anodo y el catado, o más sencillo a menor temperatura los electrones pasan peor del ánodo al cátodo.

En definitiva es una versión β, de modo que es un parámetro orientativo, y aunque no fuese una β, conocer esos parámetros de manera perfecta creo que será muy difícil. Tenerla al 99, al 100 o al 98 significa que la batería está perfecta.


Joder no me esperaba una respuesta tan técnica jajajja. Muchas gracias por la explicación
A mi con tal de que no me capen el rendimiento me basta. Que la batería se degrade con el tiempo es normal, como en cualquier otro dispositivo, así que doy por sentado que cada vez duraá menos una carga.

Al fin y al cabo me compré una externa para poder cargarlo en cualquier lado, así que no me preocupa tanto.
Ayer por fin me hice con el X, gris espacial de 256, vengo un 7 Plus ya la verdad que muuuuy contento con el cambio, sobre todo por el tamaño.

Una duda que tengo sobre el indicador de batería, ¿no se puede poner el porcentaje al lado del icono? Lo solía tener así siempre porque es más fácil saber cuánto le queda...
Que veracidad le dais a los rumores de que este año no va a haber sucesor del X? Si no que un X plus y un X “low cost”.

A mi me sorprenderia que Apple sacase un “Plus” con ese tamaño de pantalla. Ahora veo lo de las 4” que tanto defendian y es que me rio por no llorar xd
KindapearHD escribió:Que veracidad le dais a los rumores de que este año no va a haber sucesor del X? Si no que un X plus y un X “low cost”.

A mi me sorprenderia que Apple sacase un “Plus” con ese tamaño de pantalla. Ahora veo lo de las 4” que tanto defendian y es que me rio por no llorar xd

Yo veria un movimiento logico que sacaran 2 con el diseo del X, uno mas grande que el otro claro, y que los precios fueran mas bajos, para sustituir a los actuales 8 y 8Plus.
Esto seria para mi lo lógico, pero de mi lógica a lo que hagan ellos que posiblemente sea mas conveniente pues hay un tramo. Veremos como evoluciona jeje
Seguro que van a sacar algo que no nos esperemos:
Buenas gente, una duda

Estoy pensando en pasarme de nuevo a iOS despues de 4 años en android, pero tengo una duda...en android tengo varias cuentas, entre las que puedo cambiar facilmente, por ejemplo en juegos como clash royale.

¿Se pueden tener 2 cuentas distintas en iOS?

Y otra duda...tengo los contactos en mi cuenta de google, ¿se pueden pasar facilmente? en mi epoca en iOS (iphone 4s el ultimo hasta 2014) se gurdaban en icloud creo, pero no iban asociadas al correo ¿no?

Y por ultimo....cuando tenia el 4s, mi cuenta de apple estaba asociada a una cuenta hotmail...¿podria cambiar la direccion sin perder las compras que hice en su momento?

Un salu2 y gracias
Alguien sabe si en la página back market los iPhone 6s Plus re acondicionado en estado Shiny ( el mejor) lo dan con caja original?
FoxFurius escribió:Buenas gente, una duda

Estoy pensando en pasarme de nuevo a iOS despues de 4 años en android, pero tengo una duda...en android tengo varias cuentas, entre las que puedo cambiar facilmente, por ejemplo en juegos como clash royale.

¿Se pueden tener 2 cuentas distintas en iOS?

Y otra duda...tengo los contactos en mi cuenta de google, ¿se pueden pasar facilmente? en mi epoca en iOS (iphone 4s el ultimo hasta 2014) se gurdaban en icloud creo, pero no iban asociadas al correo ¿no?

Y por ultimo....cuando tenia el 4s, mi cuenta de apple estaba asociada a una cuenta hotmail...¿podria cambiar la direccion sin perder las compras que hice en su momento?

Un salu2 y gracias


https://support.apple.com/es-es/HT201196
Han sacado el iPhone 8 Product Red y la verdad que es muy bonito, sobretodo porque ahora viene on el frontal en negro como debería haber sido el 7.
litos001 escribió:Han sacado el iPhone 8 Product Red y la verdad que es muy bonito, sobretodo porque ahora viene on el frontal en negro como debería haber sido el 7.


Mucho mejor negro que blanco XD XD
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar... no se si he tocado algo o que pero desde hace unos dias cada vez que estoy jugando o cada vez que estoy en youtube y me mandan whassap no me sale notificacion...tengo que salir del juego y en ese momento si que veo que tengo alguna conversacion pendiente... con el movil bloqueado si que me notifica .... alguna solucion?
Es un iphone X
Gracias
Celsori7 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar... no se si he tocado algo o que pero desde hace unos dias cada vez que estoy jugando o cada vez que estoy en youtube y me mandan whassap no me sale notificacion...tengo que salir del juego y en ese momento si que veo que tengo alguna conversacion pendiente... con el movil bloqueado si que me notifica .... alguna solucion?
Es un iphone X
Gracias


Prueba a reiniciar el iPhone.

Saludos
Actualizado 6s a la 11.3 como iPhone nuevo, el cual marca un 88% de capacidad y ayer se me apagó el móvil con un 40%, al encenderse mostraba un 10% de batería y un mensaje de que no aguantó el pico de carga. Lo pusé a cargar y en 15m había cargado hasta el 72%. Contando que venía durando poco la misma, me imagino que será cosa de la batería, he pedido cita para el remplazo.
Esperó que me solucione el problema porque no me apetece cambiar de móvil.
Creéis que merece la pena meterse en una permanencia de 2 años con Yoigo y pagar un SE de 32 gigas por 10 euros al mes ? Saldría por 288 el terminal.
maikelnait91 escribió:Creéis que merece la pena meterse en una permanencia de 2 años con Yoigo y pagar un SE de 32 gigas por 10 euros al mes ? Saldría por 288 el terminal.


No, a mi lo que me interesa de las permanencias es que te hagan una buena rebaja contra el pvp de otros comercios. Como en mi caso, 600€ un iPhone X de 64Gb en cuotas de 25/mes. Ahi si hay ahorro. Pero por un SE que te va a salir por lo mismo q vale en amazon mismamente, directamente lo compraba y asi es tuyo desde el dia 1.
maikelnait91 escribió:Creéis que merece la pena meterse en una permanencia de 2 años con Yoigo y pagar un SE de 32 gigas por 10 euros al mes ? Saldría por 288 el terminal.


meterte en una permanencia de 2 años a estas alturas por un SE la verdad que no lo veo.
Al SE le queda un año de vida en condiciones e siguiente va a petardear. Aún así creo que no está mal el precio. Por 10€ al mes solo tienes un terminal en condiciones.
He optado por un 6s de 64 GB reacondicionado y sin ningún desperfecto por 320 euros. A ver qué tal mi primera experiencia con un iPhone.
¿Que tal veis 2 iphone 6 con salud de batería, uno al 75% y otro al 95%?

Son comprados hace 1 mes seminuevos, ¿debería cambiar la batería al del 75% o todavía tiene para tiempo? y si es asi, ¿para cuanto tiempo?
@dankov_14 Se supone que por debajo del 80% ya empiezan a dar problemas con el tema de los picos de rendimiento, yo se la cambiaría.
Una pregunta ahora que han pasado ya unos meses...

Los que tenéis el X echais en falta el botón home??? Joder yo no es que no le eche en falta.., sino que cuando cojo el 6S de mi segunda línea a veces no acierto ni a manejarlo ajjajaja
@Torres Al revés, me costaría mucho volver a utilizar el botón home, ya que la integración que tiene el X con los gestos, es simplemente perfecta.
Tyler Durden escribió:@Torres Al revés, me costaría mucho volver a utilizar el botón home, ya que la integración que tiene el X con los gestos, es simplemente perfecta.


Opino exactamente lo mismo..., la de veces que habré picado la pantalla del 6S para desbloquearlo y quedarme unos segundos esperando como sin saber lo que está pasando ajjajaj... Es una gozada lo bien que se maneja el X sin el dichoso botón home por el que tantas críticas recibió Apple.., siempre saben lo que hacen...
Otro igual por aquí.

El mayor acierto en años, los gestos y FaceID.
dankov_14 escribió:¿Que tal veis 2 iphone 6 con salud de batería, uno al 75% y otro al 95%?

Son comprados hace 1 mes seminuevos, ¿debería cambiar la batería al del 75% o todavía tiene para tiempo? y si es asi, ¿para cuanto tiempo?


Un 95% está en lo aceptable, la otra necesita un cambio urgente porque no llega para finalizar un día (con uso normal, mas o menos 3 horas de pantalla y 16 h. en espera)

maikelnait91 escribió:He optado por un 6s de 64 GB reacondicionado y sin ningún desperfecto por 320 euros. A ver qué tal mi primera experiencia con un iPhone.


Si la batería está en buen estado es un movil que se desenvuelve muy bien.

- - -

¿Hay alguna noticia sobre la siguiente version 11.4?
71865 respuestas