Apple iPhone

Ventaja930 escribió:@Scopata Claro, yo no la tengo. Por eso debe ser que se me cierra.

Al principio decían mínimo un 6S y resulta que tb vale para el 5S.

Por cierto. Keynote a finales de mes

https://m.applesfera.com/eventos/tenemo ... o-especial


No se te debería cerrar. Se te debería abrir y a la hora de loguearte con tu cuenta de Epic/Xbox/PS4 te diría que no tienes invi.
buenas gente, alguien con iphone x, me podría decir si tiene problemas con el altavoz superior o de sonido?? por ejemplo cuando inicias pista de audio o video en youtube, al principio siempre hace como un chasquido o crack, unas veces mas fuerte otras más bajas. El lunes viene un mensajero para llevárselo a Apple, espero que me lo cambien por uno nuevo porque solo tiene semanas el móvil, y ya se ha restaurado de fábrica y todo sigue igual.

gracias y un saludo.
Scopata escribió:
Ventaja930 escribió:@Scopata Claro, yo no la tengo. Por eso debe ser que se me cierra.

Al principio decían mínimo un 6S y resulta que tb vale para el 5S.

Por cierto. Keynote a finales de mes

https://m.applesfera.com/eventos/tenemo ... o-especial


No se te debería cerrar. Se te debería abrir y a la hora de loguearte con tu cuenta de Epic/Xbox/PS4 te diría que no tienes invi.


Entonces es que no es compatible con iPhone 6 por mucho que diga Apple en la AppStore, ya que Epic dice a partir de iPhone 6S. No entiendo ahora esta moda de dejar descargártelo y que no funcione. Me pasó también con el Final Fantasy XV
Beta 6 del iOS 11.3




https://www.applesfera.com/ios/pisando- ... e-ios-11-3

Parece que para la keynote del 27 vemos la versión pública final
Que rápida!
Que Fina!
Que poco gasta!!!

Sin duda, la beta 6 es magnífica
Menos mal que se han puesto las pilas porque era un desastre iOS vaya 6 meses he pasado con iOS 11
Chris-mr117 escribió:Menos mal que se han puesto las pilas porque era un desastre iOS vaya 6 meses he pasado con iOS 11

Jod*r, ya pasaron 6 meses? Como pasa el tiempo... en dos dias me meten en una residencia, [qmparto]
krl1995 escribió:
Chris-mr117 escribió:Menos mal que se han puesto las pilas porque era un desastre iOS vaya 6 meses he pasado con iOS 11

Jod*r, ya pasaron 6 meses? Como pasa el tiempo... en dos dias me meten en una residencia, [qmparto]


Jajajaja ya te digo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Guau! Con la Beta 6 he sobrepasado los 80.000 en Antutu.

Adjuntos

Ventaja930 escribió:Guau! Con la Beta 6 he sobrepasado los 80.000 en Antutu.

Creo que para la semana saldrá la ultima beta, y el 27 tendremos la nueva versión oficial.
Con la experiencia de este año en iOS 11 la gente se lo va a pensar algo más la hora de actualizar a iOS 12.
Chris-mr117 escribió:Con la experiencia de este año en iOS 11 la gente se lo va a pensar algo más la hora de actualizar a iOS 12.


Yo no me lo voy a pensar ni un momento, me quedo en iOS 11 [360º]
Chris-mr117 escribió:Con la experiencia de este año en iOS 11 la gente se lo va a pensar algo más la hora de actualizar a iOS 12.



Yo llevo desde ios 8 con Apple y cada versión nueva leo los mismos comentarios y en cada actualización que el teléfono vuela xD

Por cierto ios11.3 es la última hasta ios 12?
mollar escribió:
Chris-mr117 escribió:Con la experiencia de este año en iOS 11 la gente se lo va a pensar algo más la hora de actualizar a iOS 12.



Yo llevo desde ios 8 con Apple y cada versión nueva leo los mismos comentarios y en cada actualización que el teléfono vuela xD

Por cierto ios11.3 es la última hasta ios 12?

El dia que salga iOS 12 voy a ser el primero en actualizar, lo tengo muy claro, no porque me fie, si no porque me puede el ansia jajajaja
En principio si, presentarán la primera beta el mes que viene y a rodar hasta septiembre.
Yo tambien probare las betas de IOS 12 , pero la duda es si probar la 1,las 2 primeras de IOS 11 fueron horribles, recuerdo que mi 6 plus un dia me duro 4 horas la bateria, el telefono lo tenia caliente en el bolsillo, tuve que apagarlo y al llegar a casa bajar a IOS 10 hasta que salio la beta 2 que ya empezó a ir algo, en IOS 11 hasta la beta 3 no me fue bien el terminal.

Así que aunque pruebe las betas venideras quizás no elija la primera, aunque si es cierto lo que se ha anunciado IOS 12 solo tendrá correcciones y mejoras enormes de rendimiento , ya se vera
moninpro escribió:Yo tambien probare las betas de IOS 12 , pero la duda es si probar la 1,las 2 primeras de IOS 11 fueron horribles, recuerdo que mi 6 plus un dia me duro 4 horas la bateria, el telefono lo tenia caliente en el bolsillo, tuve que apagarlo y al llegar a casa bajar a IOS 10 hasta que salio la beta 2 que ya empezó a ir algo, en IOS 11 hasta la beta 3 no me fue bien el terminal.

Así que aunque pruebe las betas venideras quizás no elija la primera, aunque si es cierto lo que se ha anunciado IOS 12 solo tendrá correcciones y mejoras enormes de rendimiento , ya se vera


Mejores relentizaciones dirás, para pasar por caja. Jajajaj [360º] Es por hablar algo
La batería de mi iPhone dura un suspiro. Ayer a la mañana lo tenía al 100% en el trabajo y sin tocarlo en toda la mañana, al mediodía cuando lo he ido a mirar, tenía un 87% sin haberlo usado.
En "batería" si miro las aplicaciones que más consumen, de las pocas que tengo instaladas, el Whatsapp es lo que más, pero aún así no me parece normal el gasto ya que sin darle uso no sé de dónde consume.

Es un iPhone SE de 64 gb actualizado a la última versión. Algo he oído de que Apple cambiaba la batería o algo así, ¿estoy en lo cierto? si es así, ¿cómo debería de proceder?

Gracias.
Gorkexo escribió:La batería de mi iPhone dura un suspiro. Ayer a la mañana lo tenía al 100% en el trabajo y sin tocarlo en toda la mañana, al mediodía cuando lo he ido a mirar, tenía un 87% sin haberlo usado.
En "batería" si miro las aplicaciones que más consumen, de las pocas que tengo instaladas, el Whatsapp es lo que más, pero aún así no me parece normal el gasto ya que sin darle uso no sé de dónde consume.

Es un iPhone SE de 64 gb actualizado a la última versión. Algo he oído de que Apple cambiaba la batería o algo así, ¿estoy en lo cierto? si es así, ¿cómo debería de proceder?

Gracias.


Revisa en ajustes , general , actualizacion en segundo plano todo lo que trabaja sin estar en primer plano
Tambien en ajustes , privacidad , localizacion, y deja lo justo , hay tres opciones , siempre, al usarse, y nunca, deja alm usarse en las mayorias de las apps.

Esto hace que el terminal gaste menos bateria, bastante menos.

En cuanto al cambio de bateria creo que tu terminal no esta entre los afectados, con lo que te va a costar el cambio en Apple 79 euros , " hablo de memoria, no lo he preguntado"

En cualquier caso restaura el terminal con copia de seguridad y luego revisa los dos puntos que te digo, DEBE de mejorar mucho.

Suerte!!!
@moninpro he estado mirando y tengo todo eso que comentas tal cual me dices, salvo la localización que lo tengo en "nunca" así que no entiendo qué le pasa si apenas le doy uso al móvil.

Probaré a la noche cuando llegue a casa a restaurar a ver si así soluciona algo. Gracias.
Gorkexo escribió:@moninpro he estado mirando y tengo todo eso que comentas tal cual me dices, salvo la localización que lo tengo en "nunca" así que no entiendo qué le pasa si apenas le doy uso al móvil.

Probaré a la noche cuando llegue a casa a restaurar a ver si así soluciona algo. Gracias.


Yo tengo la localizacion en al usarse en las apps que necesito

Tambien puedes ver como te va el indicador de la bateria , deja que se consuma, y fijate en el ultimo tramo.En mi caso y lo hice la semana pasada entre el 5% de carga y el 1% me tire 1 hora con el telefono en la mano,abriendo y cerrando cosas para luego ver la tv online hasta acabar la carga, en mi caso mi 6s plus media mal la carga y ese porcentaje de bateria no era real, yo deje que se acabara, estuve media hora con el telefono apagado , y lo puse a cargar sin tocarlo hasta que llego al 100% , los dos siguiente ciclos de carga han sido mejores, ahora me dura mas
Gorkexo escribió:@moninpro he estado mirando y tengo todo eso que comentas tal cual me dices, salvo la localización que lo tengo en "nunca" así que no entiendo qué le pasa si apenas le doy uso al móvil.

Probaré a la noche cuando llegue a casa a restaurar a ver si así soluciona algo. Gracias.

Mira no vayas a tener activado airdrop, yo tengo tu mismo telefono y me pasaba igual después de una actualización, abres el centro de control, haces presion sobre cualquiera de los símbolos de wifi, datos, etc, y abajo a la izquierda está airdrop.
@skunkonce gracias por el consejo. Acabo de comprobarlo y ya lo tenía desactivado. Todo viene a raíz de una de las últimas actualizaciones. Esta mañana lo tenía al 100% al llegar al trabajo, he mandado un par de whatsapps y ya estoy en el 68%.

Si voy a batería, lo que más consume es precisamente esta app, y me pone en las últimas 24 horas 49 minutos en pantalla y 22 en segundo plano. Como apenas uso apps, la siguiente que más consume es "pantalla de inicio/bloqueo" con 22 minutos en pantalla, por eso se me hace extraño que se agote tan rápido la batería si apenas tiene uso el terminal.
Aconsejais actualizar a 11.3 teniendo la 10.2 en un SE comprado en noviembre? Aparte de para quitar la dichosa notificación y la descarga del so... ventajas e inconvenientes? No sé si me afectaria en la batería al ser un movil "nuevo". Mil gracias.
En estos momentos la beta 6 de IOS 11.3 es muy buena,buenos consumos y el teléfono va muy fino

Y es de esperar que la oficial que será en 15 días más o menos sea más precisa.

Creo que debes actualizar
Yo estoy encantado con la β 6. tengo un 6s plus es decir como un SE. pero para quitar la notificación de las actualizaciones si no te interesa iOS 11, puedes instalar un perfil de betas de Apple Tv, de manera que nunca te va a encontrar actualizaciones y te va a dejar en paz.

Ahora ha pasado mucho tiempo desde que tenía ios 10.3.3 y no puedo hacer una comparación real de memoria Pero iOS 11.3 β 6 se parece más a 10.3.3 que a iOS 11.X.x. Al menos esta son mis sensanciones.
Hola, lo pongo aquí pq en el hilo del ipad hay menos afluencia xD

A ver, resumo:

Compro un ipad mini 4 baratillo de ebay con pantalla para cambiar (flickering en mitad de pantalla), y veo que tiene 0 ciclos y la fecha de fabricación es noviembre de, 2017. Compruebo garantía y me pide meter fecha de compra y dem´s, vamos, q tengo garantía hasta enero de 2019.

El ipad esta como nuevo, desconozco si es un reemplazo o que. El vendedor no lo sabe, vende ipads por lotes. No tiene signos de caída, daños, etc. Solo el flickering, q no pasa todo el rato.

¿Sabeis si con estas condiciones, aceptan cambiarle la pantalla o un reemplazo sin pagar los 350€ que piden? ¿Algún caso similar?

Iba a cambiarle yo la pantalla por 100 lereles, pero vamos, si cae...
Buenas tengo el iphone 6s de 16gb plata , va bien pero tontea por la batería como ya no tiene garantía. No se si merece la pena cambiar la batería por 30 euros o comprarse el iphone 8 ?. O esperar a septiembre a que anuncien los nuevos tengo un dilema.
1xTONYx1 escribió:Buenas tengo el iphone 6s de 16gb plata , va bien pero tontea por la batería como ya no tiene garantía. No se si merece la pena cambiar la batería por 30 euros o comprarse el iphone 8 ?. O esperar a septiembre a que anuncien los nuevos tengo un dilema.


Merece la pena cambiar la batería, alargaras la vida del iPhone 6s, si te lo puedes permitir, iría a por el iPhone 8.

Un saludo.
Hasta ahora tenía una funda falsa imitación de la silicona azul y aunque estaba muy bien, se pelaba y el tacto era raro.

Anoche me regaló mi novia la Product Red Silicona oficial y es alucinante. Grosor, peso, tacto, acabado...estoy contentísimo. Parece hasta otro movil.
fR1k0 escribió:Hasta ahora tenía una funda falsa imitación de la silicona azul y aunque estaba muy bien, se pelaba y el tacto era raro.

Anoche me regaló mi novia la Product Red Silicona oficial y es alucinante. Grosor, peso, tacto, acabado...estoy contentísimo. Parece hasta otro movil.


Esa cual es? la original de Apple? (Perdona mi ignoracia [facepalm] )
Yo esta mañana me pillado la original de apple para el iphone X me llegara mañana a ver que tal...
Celsori7 escribió:
fR1k0 escribió:Hasta ahora tenía una funda falsa imitación de la silicona azul y aunque estaba muy bien, se pelaba y el tacto era raro.

Anoche me regaló mi novia la Product Red Silicona oficial y es alucinante. Grosor, peso, tacto, acabado...estoy contentísimo. Parece hasta otro movil.


Esa cual es? la original de Apple? (Perdona mi ignoracia [facepalm] )
Yo esta mañana me pillado la original de apple para el iphone X me llegara mañana a ver que tal...


Si, la roja. Una pasada. Qué color has comprado? No te decepcionará.

https://www.apple.com/es/shop/product/M ... o?fnode=99
fR1k0 escribió:
Celsori7 escribió:
fR1k0 escribió:Hasta ahora tenía una funda falsa imitación de la silicona azul y aunque estaba muy bien, se pelaba y el tacto era raro.

Anoche me regaló mi novia la Product Red Silicona oficial y es alucinante. Grosor, peso, tacto, acabado...estoy contentísimo. Parece hasta otro movil.


Esa cual es? la original de Apple? (Perdona mi ignoracia [facepalm] )
Yo esta mañana me pillado la original de apple para el iphone X me llegara mañana a ver que tal...


Si, la roja. Una pasada. Qué color has comprado? No te decepcionará.

https://www.apple.com/es/shop/product/M ... o?fnode=99


La roja tambien [qmparto] [qmparto]
@Celsori7 Joder XD

Pues luego nos comentas, pero es genial!
fR1k0 escribió:@Celsori7 Joder XD

Pues luego nos comentas, pero es genial!


Yo tengo esa misma en negro para el iPhone 8 Plus desde que salió y a día de hoy sigue como nueva. Casi ni se nota, ocupa lo justo y es suave al tacto.
Yo también tengo la de silicona de apple en un iphone 7 con un año y medio de uso y a la pobre ya se le nota un poco el desgaste XD Son caras pero merecen la pena
fR1k0 escribió:@Celsori7 Joder XD

Pues luego nos comentas, pero es genial!

Me llegara hoy, si hay alguien en casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ganas tengo... lo compre junto a los airpods.


Saludos
@Celsori7 de los airpods directamente ni te voy a hablar porque me tacharéis de fanboy.

Solo decirte que de todos los productos Apple que tengo, podría decir que los Airpods son mis favoritos.
fR1k0 escribió:@Celsori7 de los airpods directamente ni te voy a hablar porque me tacharéis de fanboy.

Solo decirte que de todos los productos Apple que tengo, podría decir que los Airpods son mis favoritos.


Yo les tengo unas ganazaaas [looco] y no los he probado aun, ya te comentare [beer]
Tengo 2 invitaciones para Fornite de iOS.

Si alguien las quieres.
Buenos dias,

Para la carga rapida del iphone X , este es el que hay que comprar?

https://www.apple.com/es/shop/product/M ... w?fnode=97

Gracias
Celsori7 escribió:Buenos dias,

Para la carga rapida del iphone X , este es el que hay que comprar?

https://www.apple.com/es/shop/product/M ... w?fnode=97

Gracias


Si, el del Macbook. Aunque creo que con el del iPad también funciona (yo es el que uso siempre).
fR1k0 escribió:
Celsori7 escribió:Buenos dias,

Para la carga rapida del iphone X , este es el que hay que comprar?

https://www.apple.com/es/shop/product/M ... w?fnode=97

Gracias


Si, el del Macbook. Aunque creo que con el del iPad también funciona (yo es el que uso siempre).

Gracias , yo es que aun no tengo macbook ni ipad...aun [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Celsori7 escribió:Buenos dias,

Para la carga rapida del iphone X , este es el que hay que comprar?

https://www.apple.com/es/shop/product/M ... w?fnode=97

Gracias


Realmente cualquier cargador USB de altos watios te sirve, no tiene por que ser ese que vale 60€.

Hay muchos articulos en internet comparando el iPhone 8/X con cargadores de 5W, 12W, 18W y 29W para que puedas ver que entre uno de 18 y 29 tampoco se va mucho.
fR1k0 escribió:@Celsori7 de los airpods directamente ni te voy a hablar porque me tacharéis de fanboy.

Solo decirte que de todos los productos Apple que tengo, podría decir que los Airpods son mis favoritos.


Bueno me llego ayer la funda y los aipods.... la funda espectacular...roja, bonita, tacto de la ostia y preciosa...se nota la calidad.

En cuanto a los aipods, los he usado unas 3-4 horas ya... y he de decir que pensaba que se me iban a caer de la oreja, pero agitando la cabeza como un loco ni se mueven, son una P**A MARAVILLA [tadoramo] [tadoramo]
Buenas, alguien a notado que se le cierran aplicaciones de un tiempo para acá y sin venir a qué o solo me pasa a mi? Es que cambié hace poco la sim y le puse 4g y no se si tendrá que ver o no
IPhone 6s actualizado
mollar escribió:Buenas, alguien a notado que se le cierran aplicaciones de un tiempo para acá y sin venir a qué o solo me pasa a mi? Es que cambié hace poco la sim y le puse 4g y no se si tendrá que ver o no
IPhone 6s actualizado

A mi, estos dias, me ha pasado un par de veces, en whatsapp y no recuerdo la otra (me parece que un juego). En un 7 plus.
Al final me Decidiré por el Iphone 8 ya e puesto la copia de seguridad en icloud y me acostado no tenia apenas espacio y mi 16 gb iban a lastrar mucho mi Iphone. Me pillare el modelo básico de 64 gigas para mi trabajo viene muy bien. Iba a preguntar una cosa que alguien me la resolviera. Solo tiene 2 gigas de ram el modelo que e pedido creéis que aguantara como mínimo 2 años?. Es lo que suelo renovar el móvil vaya que me gaste un dineral y se quede obsoleto en nada. Saludos a todos.
KindapearHD escribió:
mollar escribió:Buenas, alguien a notado que se le cierran aplicaciones de un tiempo para acá y sin venir a qué o solo me pasa a mi? Es que cambié hace poco la sim y le puse 4g y no se si tendrá que ver o no
IPhone 6s actualizado

A mi, estos dias, me ha pasado un par de veces, en whatsapp y no recuerdo la otra (me parece que un juego). En un 7 plus.


A mi también me ha pasado unas 3-4 veces la semana pasada con Facebook (iPhone X). Pero ya no me ha vuelto a pasar.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
yo mas que cerrar, congelaciones otra vez, a saber.
71907 respuestas