Apple iPhone

moninpro escribió:
G84 escribió:
moninpro escribió:
Las baterías nunca han tenido dos años de garantía, creo que realmente es de 6 meses para las extraibles y un año para las internas,pero solo en producto nuevo.

Porque en reemplazo es de 3 meses para el primer caso y de 6 para el segundo


Entonces tendre que pagar o no (los SE estan dentro de los 2 años de garantia)?


Ojala me equivoque , pero la bateria no esta dentro de los dos años de garantia, en ningun modelo y en ningun caso.
Al no ser que la marca reconozca un problema y aplique una solución , pero ese problema y esa solución solamente es para los iphone 6 y 7 en todos sus variantes


Para el 6 (fuera de garantia) tendre que pagar si o si.

Los SE no estan incluidos en los cambios de baterias?

Los iPhone elegibles son los siguientes:

iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus. El iPhone 5S y versiones anteriores no están incluidos en el programa de reemplazo.
moninpro escribió:
G84 escribió:
moninpro escribió:
Las baterías nunca han tenido dos años de garantía, creo que realmente es de 6 meses para las extraibles y un año para las internas,pero solo en producto nuevo.

Porque en reemplazo es de 3 meses para el primer caso y de 6 para el segundo


Entonces tendre que pagar o no (los SE estan dentro de los 2 años de garantia)?


Ojala me equivoque , pero la bateria no esta dentro de los dos años de garantia, en ningun modelo y en ningun caso.
Al no ser que la marca reconozca un problema y aplique una solución , pero ese problema y esa solución solamente es para los iphone 6 y 7 en todos sus variantes

Hombre pues yo mende un 6S para cambiar la bateria y me la cambiaron gratis, faltaban 6 dias para acabar la garantia.
Cuantos años de garantía tiene un iPhone comprado en la Apple Store? (un X, concretamente)
selezma escribió:Cuantos años de garantía tiene un iPhone comprado en la Apple Store? (un X, concretamente)


Por ley son 2 años en España.
G84 escribió:Varios compañeros han declarado que después de pasar por la Apple Store, la numeración de la bateria es la misma que estaba antes de llevarlo, es decir, no han cambiado nada, y como ellos te hacen firmar que las piezas se las quedan, no se que puedo hacer para asegurarme y luego reclamar en dicho caso.


A mi eso me parece demasiado raro, evidentemente no me creo que te cobren y te dejen la misma batería, y además te 'modifiquen' el software para que te dure lo mismo que antes, la verdad es que no me lo creo demasiado (ojo, no digo que mientas tú). El caso es que está demostrado que el cambio de baterías funciona, así que dudo que se metan en un asunto así de turbio.

Igualmente, si no tienes un problema de baterías que cubra la garantía (tipo explosión, que se hinche, etc) no se considera un fallo en el componente, y si decides cambiar la batería obviamente te lo cobran (a 29€ con el descuento del programa de reemplazo actual).


G84 escribió:
Los SE no estan incluidos en los cambios de baterias?

Los iPhone elegibles son los siguientes:

iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus. El iPhone 5S y versiones anteriores no están incluidos en el programa de reemplazo.


Yo pensaba que el SE también se acogía al programa de descuento, pero si en la página oficial no aparece, lo más probable es que no sea así. Igualmente siempre puedes llamar a una Apple Store y preguntar.


moninpro escribió:Ojala me equivoque , pero la bateria no esta dentro de los dos años de garantia, en ningun modelo y en ningun caso.
Al no ser que la marca reconozca un problema y aplique una solución , pero ese problema y esa solución solamente es para los iphone 6 y 7 en todos sus variantes


Las baterías tienen sus 2 años de garantía como cualquier otro componente del terminal, pero lo que cubren son defectos en la misma como ya he comentado antes...si a los 6 meses de uso se te ha degradado mucho, lo más probable es que haya sido por uso y no por defecto, por tanto a no ser que sea un caso extremo, la degradación no se considera defecto, y por tanto, no entra en garantía.


@krl1995 No suele ser lo habitual, y menos en los últimos años...antes si que solían portarse así de bien, incluso cambiando dispositivos enteros por chorradas a pocos días de terminar su garantía. Es posible que el exceso de picaresca de la gente haya hecho que se replanteen dar reemplazos tan a la ligera.
Hombre pues yo mende un 6S para cambiar la bateria y me la cambiaron gratis, faltaban 6 dias para acabar la garantia.

Esa solución solamente es para los iphone 6 y 7 en todos sus variantes, forma parte de un programa de cortesía donde aplican el cambio hasta los dos años siempre que tenga degradacion por debajo del 70 y previo pago de 29 euros en cualquier otro concepto, esto solo sera hasta el mes de Octubre o finales de año segun fuentes

Los SE no estan incluidos en los cambios de baterias?

En el programa de cambio a 29 euros, no

Cuantos años de garantía tiene un iPhone comprado en la Apple Store?

En España la garantía genérica de un producto es de 2 años , las baterías 1, pero , el primer año te lo da la marca, o sea Apple en cualquier centro del mundo, y el segundo año el vendedor, y ojo con esto, que a veces es un problema.

https://www.apple.com/legal/warranty/pr ... ranty.html

Los SE , y los Iphone 5s y 5c estan exluidos del cambio de baterias , para el 5s la bateria vale 79 euros , fui yo a cambiarla a un apple store y sali sin ella, no me gasto ese dinero.

Y por ultimo en Apple store son transparentes, por lo menos en los dos centros que he pisado, si es es y sino no es, si algo dicen que ten han cambiado es porque te lo han hecho, no te enseñan el producto reemplazado por que esas piezas se retornan al centro que proceda para evaluar el porque ha durado menos de lo previsto
@moninpro En España por ley es de dos años, por mucho que Apple diga que es de uno por ellos y el segundo es por la tienda, ellos saben como tienen que actuar y cumplen los dos años, al igual que la garantía de dos años para bateria internas y 6 meses para baterias que se pueden reemplazar fácilmente.
krl1995 escribió:@moninpro En España por ley es de dos años, por mucho que Apple diga que es de uno por ellos y el segundo es por la tienda, ellos saben como tienen que actuar y cumplen los dos años, al igual que la garantía de dos años para bateria internas y 6 meses para baterias que se pueden reemplazar fácilmente.


Exacto, esta es la informacion correcta.
krl1995 escribió:@moninpro En España por ley es de dos años, por mucho que Apple diga que es de uno por ellos y el segundo es por la tienda, ellos saben como tienen que actuar y cumplen los dos años, al igual que la garantía de dos años para bateria internas y 6 meses para baterias que se pueden reemplazar fácilmente.


Legal
Hardware Software Sales & Support Internet Services Intellectual Property More Resources
View Warranty version
August 26, 2016 - Present

February 03, 2016 - August 26, 2016

March 28, 2013 - February 03, 2016

September 12, 2012 - March 27, 2013

Before October 04, 2011

Garantía limitada de un (1) año de Apple – (ESPAÑA)
Solo para Productos de la Marca Apple

LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

La Garantía Limitada de Un año de Apple es una garantía voluntaria del fabricante. Proporciona una serie de derechos independientes a los derechos otorgados por la Ley de Defensa del Consumidor, incluyendo (de forma enunciativa, no limitativa) los derechos relacionados con productos no conformes.

De esta manera, las ventajas de la Garantía Limitada de Un año de Apple se suman, no reemplazan, a los derechos otorgados por la Ley de Defensa del Consumidor.

En el caso de las compras realizadas por consumidores en España, se considerará al vendedor responsable de cualquier falta de conformidad con el contrato de venta que se haga patente en un plazo de dos años a partir de la entrega del producto. El periodo de reclamación para las compras de los consumidores en España es de 3 años a partir de la fecha de entrega.

Los consumidores tienen derecho a elegir si reclamar los servicios recogidos en la Garantía Limitada de Un año de Apple o en la Ley de Defensa del Consumidor.

Importante: Las condiciones generales de la Garantía limitada de un año de Apple no se aplicarán a las reclamaciones realizadas de conformidad con la Ley de Defensa del Consumidor.

Para obtener más información sobre la Ley de Defensa del Consumidor, visite la web de Apple (http://www.apple.com/legal/warranty/sta ... ights.html) o contacte con su organización local de protección al consumidor.

¿QUÉ CUBRE ESTA GARANTÍA?

Apple Distribution International, Hollyhill Industrial Estate, Hollyhill, Cork (República de Irlanda), o su entidad sucesora (“Apple”), garantiza el hardware y los accesorios de la marca Apple incluidos en el embalaje original (“Producto de Apple”) frente a defectos en los materiales y en la fabricación, siempre que se usen según los manuales del usuario y las especificaciones técnicas de Apple y cualquier otra instrucción publicada para el Producto de Apple durante UN (1) AÑO a partir de la fecha de compra por parte del comprador usuario final (“Periodo de Garantía”). En los centros de servicio técnico de Apple de casi cualquier parte del mundo, podrá recibir los servicios contemplados en la Garantía limitada de un año para su Producto de Apple (consulte la sección “¿Cómo se obtiene el servicio de garantía?”). En el caso de defectos en los materiales o en la fabricación, podrá dirigir su reclamación a Apple aun cuando hubiera comprado su Producto de Apple a un tercero.

Tenga en cuenta que todas las reclamaciones realizadas en virtud de la Garantía limitada de un año de Apple se regirán por las condiciones expuestas en este documento de garantía.

Asimismo, Apple le ofrecerá acceso a soporte técnico telefónico durante un periodo de noventa (90) días a contar desde la entrega de los Productos de Apple.

¿QUÉ NO CUBRE ESTA GARANTÍA?

Esta garantía no es de aplicación a hardware que no sea de la marca Apple ni a ningún tipo de software, aunque estén empaquetados o se vendan con hardware de Apple.

Los productos que no sean de la marca Apple pueden estar cubiertos por una garantía del fabricante con ventajas adicionales a las de los derechos de la Ley de Defensa del Consumidor. Compruebe la caja y la documentación del producto para obtener información detallada.

Consulte el contrato de licencia que acompaña al software para obtener información detallada sobre sus derechos respecto al uso del software.

Puede recibir servicio en los países del Espacio Económico Europeo (EEE) y en Suiza sin necesidad de abonar gastos adicionales de envío y manipulación. Fuera de estas regiones, las opciones de servicio pueden estar limitadas. Si en un país fuera de estas regiones no está disponible una opción de servicio para el Producto de Apple, antes de prestar el servicio, Apple o sus agentes le informarán de los gastos adicionales de envío y manipulación que podrían aplicarse. No se aplicarán gastos de envío y manipulación en países en los que Apple no dispone de una tienda Apple Store o un Proveedor de Servicios Autorizado Apple (“AASP”) (puede consultar la lista de puntos de servicio actuales en locate.apple.com/es/es).

Al contactar con Apple por teléfono pueden ocasionarse gastos de llamada en función de su ubicación. Contacte con su operador de telefonía para obtener información detallada.

Esta garantía no se aplica en los siguientes casos: (a) piezas consumibles, como baterías o revestimientos de protección diseñados para desgastarse con el tiempo, salvo en caso de fallo por defecto en los materiales o en la fabricación; (b) daños superficiales (estéticos), incluidos, de forma ilustrativa pero no limitativa, arañazos, hendiduras, rotura de plástico en puertos, a menos que el fallo se haya producido a consecuencia de un defecto en los materiales o en la fabricación; (c) daños causados por el uso del artículo con un componente de otro fabricante que no cumpla con las especificaciones de los Productos de Apple (disponibles en http://www.apple.com/es en las especificaciones técnicas de cada producto y en las tiendas); (d) daños causados por accidente, mal uso, uso indebido, fuego, contacto con líquidos, terremotos o cualquier otra causa externa; (e) daños causados por utilizar el Producto de Apple incumpliendo las instrucciones recogidas en el manual del usuario, en las especificaciones técnicas o en cualquier otra instrucción publicada sobre el Producto de Apple; (f) daños causados por un servicio (incluidas actualizaciones y ampliaciones) realizado por una persona que no sea un representante de Apple ni un Proveedor de Servicios Autorizado Apple (“AASP”); (g) Productos de Apple que se hayan modificado para alterar sus funciones o capacidades sin la autorización previa por escrito de Apple; (h) daños causados por el uso habitual o resultado del desgaste ordinario del Producto de Apple; (i) si se ha eliminado o manipulado el número de serie del Producto de Apple o (j) si Apple tiene motivos razonables para creer que el producto se ha robado de acuerdo con la información proporcionada por las fuerzas de orden público, si no ha sido capaz de desactivar la contraseña habilitada o cualquier otra medida de seguridad diseñada para evitar el acceso no autorizado al Producto de Apple, o no puede demostrar de ninguna manera que usted es el usuario autorizado del producto (p. ej., presentando el comprobante de compra).







1 Año de fabricante mas 1 año de vendedor, 2 años.
Y en cuanto a las baterias , ir y preguntar , a mi ya me han contestado
Yo compre en la Apple Store, tanto el Macbook Air de mi mujer, como el Macbook Pro 15” mid 2014, y varios iphones, y son 2 años por ley. Si se compra fuera de la Apple Store es 1+1.

Comprobado por experiencia...
Llevais lo de "desinstalar apps no utilizadas" activado?
Imagen
G84 escribió:Yo compre en la Apple Store, tanto el Macbook Air de mi mujer, como el Macbook Pro 15” mid 2014, y varios iphones, y son 2 años por ley. Si se compra fuera de la Apple Store es 1+1.

Comprobado por experiencia...


Así es, no tiene más misterio.

Por cierto, ¿alguien más ha experimentado el bug de iOS que muestra el mismo uso de batería en "En uso" y "En espera" en iPhone X?. Es algo tocapelotas...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
me ha salido un manchon de pixeles muertos en mi iphone 5s, creo que voy a tirar asi, pero en caso de que no o de que vaya a mas, donde podria cambiarme la pantalla?
Kakarot_13 escribió:Llevais lo de "desinstalar apps no utilizadas" activado?
Imagen


Yo no, desactivado. Hay muchas apps que me tiro meses sin usar (como las de comprar billetes de avion o reservad de vacaciones) que no me importa que esten ahi, ya que se que las usaré tarde o temprano.
@Kakarot_13 Nunca lo he tenido activado, generalmente las que tengo instaladas las uso aunque sea una vez cada X tiempo, y si no, las borro manualmente.
Buenas tardes, estoy a punto de comprar un iphone se, ¿Que modelos de iphone son los afectados por la dichosa bateria antigua y bajada de rendimiento que conlleva?

Gracias de antemano.
@puszar20 Del iPhone 8 para atras en teoría. Eso si, uno nuevo no le va a pasar eso, a parte de que en iOS 11.3 estes problemas estarán arreglados y podras escoger como funciona el movil si tu batería esta mal.


PD. Beta 5 de iOS 11.3 lista.
krl1995 escribió:@puszar20 Del iPhone 8 para atras en teoría.


Y empezando desde el 6, no todos los dispositivos compatibles con la versión problemática sufren del problema.
KrlosDki escribió:
krl1995 escribió:@puszar20 Del iPhone 8 para atras en teoría.


Y empezando desde el 6, no todos los dispositivos compatibles con la versión problemática sufren del problema.

Por supuesto que no, hasta ahora en mis circulos no he visto ningún iPhone afectado, pero en internet puedes ver a gente que si.
No hay que llevarse las manos a la cabeza por estas cosas, muchas veces es más el bombo que se le da que el problema en si.
Mañana probaré la beta 5 a ver si han arreglado Apple pay con pantalla de terceros. Si no, seguiré remoloneando pagando con el watch u_u
Instalada Beta 5 de iOS 11.3. No noto cambios respecto a la 4. iPhone 6 Plus
Ventaja930 escribió:Instalada Beta 5 de iOS 11.3. No noto cambios respecto a la 4. iPhone 6 Plus


El único cambio que he notado es que Siri es mas rápido que en la beta 4 " a mi me fallaba de vez en cuando" y que gasta algo mas de batería.

Esta mañana lo he usado en actividad igual que ayer, y ayer llegue a casa con un 65 y hoy con un 41, la única diferencia es que hoy ademas he hecho 10 fotos mandadas luego por whatsap, pero el tiempo de ejercicio grabado ha sido el mismo, gasta mas, espero equivocarme.
moninpro escribió:
Ventaja930 escribió:Instalada Beta 5 de iOS 11.3. No noto cambios respecto a la 4. iPhone 6 Plus


El único cambio que he notado es que Siri es mas rápido que en la beta 4 " a mi me fallaba de vez en cuando" y que gasta algo mas de batería.

Esta mañana lo he usado en actividad igual que ayer, y ayer llegue a casa con un 65 y hoy con un 41, la única diferencia es que hoy ademas he hecho 10 fotos mandadas luego por whatsap, pero el tiempo de ejercicio grabado ha sido el mismo, gasta mas, espero equivocarme.

Yo por ahora con la Beta 5 voy bien, faltará probar mas la bateria a fondo, pero a mi en la beta 4 se me bugueo Siri, no iba nada, espero que lo solucionaran porque esta version promete bastante, si la sacan pulida mejor que mejor
Ventaja930 escribió:Instalada Beta 5 de iOS 11.3. No noto cambios respecto a la 4. iPhone 6 Plus




¿Que tal la duración de la batería y el rendimiento?
Que es lo que te fallaba en Siri?

Yo le pedia que pusiera alarmas , cuenta atras , o recordatorios y se quedaba colgado, sin hacer nada.
En cambio para pedir el estado del tiempo y contestar otras cosas iba lento pero bien.

Si consultaba , pero no ejecutaba.

Ahora va rapido y bien

Por cierto, el consumo que he comentado antes parece que no era correcto , lo he puesto a cargar y ha subido del 41 al 77 en 10 minutos, o sea , lo que marcaba no era cierto, ya que no me creo que cargue tanto en tan poco tiempo.

Y en cuanto a bateria y rendimiento es pronto para afirmar , pero parece que muy bien
Yo por ahora me quedo en la B4, hasta que no salga la definitiva, estoy contento con esta versión
moninpro escribió:Que es lo que te fallaba en Siri?

Yo le pedia que pusiera alarmas , cuenta atras , o recordatorios y se quedaba colgado, sin hacer nada.
En cambio para pedir el estado del tiempo y contestar otras cosas iba lento pero bien.

Si consultaba , pero no ejecutaba.

Ahora va rapido y bien

Por cierto, el consumo que he comentado antes parece que no era correcto , lo he puesto a cargar y ha subido del 41 al 77 en 10 minutos, o sea , lo que marcaba no era cierto, ya que no me creo que cargue tanto en tan poco tiempo.

Y en cuanto a bateria y rendimiento es pronto para afirmar , pero parece que muy bien

Me reconocia la voz, pero no hacia nada, se quedaba pensando. Reporte el error y acabe reiniciando el movil y al final acabó por ir
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Instalada Beta 5 de iOS 11.3. No noto cambios respecto a la 4. iPhone 6 Plus




¿Que tal la duración de la batería y el rendimiento?


Pues rendimiento fantástico. Y batería es pronto para decirte pero creo que me baja bastante más lento que antes.
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Instalada Beta 5 de iOS 11.3. No noto cambios respecto a la 4. iPhone 6 Plus




¿Que tal la duración de la batería y el rendimiento?


Pues rendimiento fantástico. Y batería es pronto para decirte pero creo que me baja bastante más lento que antes.



Esperemos que por fin hayan dado con la tecla en este iOS 11.3 , que ya va siendo hora ... me alegro que las sensaciones Sean muy buenas en terminales antiguos
krl1995 escribió:
moninpro escribió:Que es lo que te fallaba en Siri?


Me reconocia la voz, pero no hacia nada, se quedaba pensando. Reporte el error y acabe reiniciando el movil y al final acabó por ir


Mas o menos igual , pero si que era capaz de mostrarme el tiempo y alguna cosilla mas

Hoy , he vuelto a grabar el ejercicio , y el consumo ha sido bueno , asi que puedo afirmar que no gasta mas bateria que la beta 4, quizas menos , y que tiene muy buen rendimiento , y eso si que se nota, el terminal no se como explicarlo pero se siente mas fino en todo lo que hace.

Y una cosa curiosa , en la beta 4 mi bateria estaba al 87% de degradacion, en esta beta desde el mismo momento de instalarla me muestra el 85% , o mide peor la beta , o casualidad,,,,he perdido algo mas de capacidad de golpe.
moninpro escribió:
krl1995 escribió:
moninpro escribió:Que es lo que te fallaba en Siri?


Me reconocia la voz, pero no hacia nada, se quedaba pensando. Reporte el error y acabe reiniciando el movil y al final acabó por ir


Mas o menos igual , pero si que era capaz de mostrarme el tiempo y alguna cosilla mas

Hoy , he vuelto a grabar el ejercicio , y el consumo ha sido bueno , asi que puedo afirmar que no gasta mas bateria que la beta 4, quizas menos , y que tiene muy buen rendimiento , y eso si que se nota, el terminal no se como explicarlo pero se siente mas fino en todo lo que hace.

Y una cosa curiosa , en la beta 4 mi bateria estaba al 87% de degradacion, en esta beta desde el mismo momento de instalarla me muestra el 85% , o mide peor la beta , o casualidad,,,,he perdido algo mas de capacidad de golpe.


A mi me suele variar un +-2. A veces me sube y a veces me baja, depende del frío etc. Yo no le sacaría tanta punta a esa información
Qué bestia es el iPhone X, ¿no? Acabo de probar Fortnite en él y madre mía... se ve de cine. Por comparación pondré cómo se me ve en el iPad (2017) jajaja

iPhone X
https://drive.google.com/open?id=1bO7ud ... 4uNiCFdkLf

iPad (2017)
Imagen
Imagen
Imagen
Pues lo de mi iPhone 8, ya es para cagarse. Me lo compre el 12 de diciembre, lo he enviado 2 veces, una a Orange y otra a Apple, y las dos veces me enviaron otro teléfono. El problema es que hoy ha vuelto ha surgir el mismo problema. En las llamadas no me oyen, y en las notas y mensajes de voz se oye todo menos mi voz. Al final estoy pensando que estoy haciendo algo mal. Se sabe algo de fallos generalizados en los iPhone 8? Estoy por venderlo cuando me envíen otro por tercera vez.
Queleborn escribió:Pues lo de mi iPhone 8, ya es para cagarse. Me lo compre el 12 de diciembre, lo he enviado 2 veces, una a Orange y otra a Apple, y las dos veces me enviaron otro teléfono. El problema es que hoy ha vuelto ha surgir el mismo problema. En las llamadas no me oyen, y en las notas y mensajes de voz se oye todo menos mi voz. Al final estoy pensando que estoy haciendo algo mal. Se sabe algo de fallos generalizados en los iPhone 8? Estoy por venderlo cuando me envíen otro por tercera vez.


Yo no he visto ese fallo en ningun lado compi, pero si es raro, y sobre todo que te pase tantas veces. No será problema se la linea/sim?
Scopata escribió:Qué bestia es el iPhone X, ¿no? Acabo de probar Fortnite en él y madre mía... se ve de cine. Por comparación pondré cómo se me ve en el iPad (2017) jajaja

iPhone X
https://drive.google.com/open?id=1bO7ud ... 4uNiCFdkLf

iPad (2017)
Imagen
Imagen
Imagen


Como dices, en un X se ve de lujo
Que dices, que puede ser fallo de la sim? Cuando me llegó el iPhone funcionaba perfectamente. No se, pasaré por Orange a solicitar una nueva sim, por probar.

krl1995 escribió:
Queleborn escribió:Pues lo de mi iPhone 8, ya es para cagarse. Me lo compre el 12 de diciembre, lo he enviado 2 veces, una a Orange y otra a Apple, y las dos veces me enviaron otro teléfono. El problema es que hoy ha vuelto ha surgir el mismo problema. En las llamadas no me oyen, y en las notas y mensajes de voz se oye todo menos mi voz. Al final estoy pensando que estoy haciendo algo mal. Se sabe algo de fallos generalizados en los iPhone 8? Estoy por venderlo cuando me envíen otro por tercera vez.


Yo no he visto ese fallo en ningun lado compi, pero si es raro, y sobre todo que te pase tantas veces. No será problema se la linea/sim?
@Queleborn Es que no le veo sentido que te falle tantas veces lo mismo después de cambiarlo, por eso te digo, y fallo generalizado no he visto, ni si quiera me suena de ver algun caso del estilo, pero tu prueba a cambiar la sim y luego nos dices...
A quien le pueda interesar .........

Después de 18 meses de uso y con la batería en el 85 % de degradación estoy haciendo mi primera calibración de batería, y hay sorpresas.

A las 07:30 marcaba 20%, voy a gastarla, lo uso, y lo uso, a las 8.00 ya tenia menos del 10%, del 5 al 1 ya empezó a tardar , de forma que pongo la televisión online a ver si me termino la carga de una vez.

Pues he estado media hora del 3 al 1%, y mas de media hora hasta que por fin se ha apagado, mas de una hora de uso con la pantalla encendida entre el 3 y el 1 !!! .

Flipado

Lo voy a dejar sin tocar hasta que cargue del todo a ver si mejora su capacidad, no estoy disgustado pero creo que me debería durar algo mas teniendo en cuenta que es un plus

Ya os contare si ha mejorado
@moninpro Imagino que al estar descalibrada esos % te los marcaba erróneos, por eso esos % que duran tanto cuando no eran reales.

Igualmente imagino que será por el uso que le das al dispositivo, pero un 85% de capacidad con 18 meses me parece una pasada.

Mi hermano con un iPhone 6 de 16Gb con 4 años de uso le ha cambiado la batería hace una semana y media con lo de los 29€ y le dijeron en el análisis que tenia una degradación del 85%. Y yo sin ir más lejos compré el 7 Plus de salida y antes de venderlo 14 meses después a un amigo para comprárme el iPhone X le hice un análisis y tenía una degradación del 94%.

Luego nos cuentas más detalladamente como ha mejorado la batería con la calibración :)
Si que me parece una pasada.

vendi mi Lumia 930 con dos años y medio de uso muy intenso, tambien probaba betas, y a ese telefono le di muchisima caña, y me duraba exactamente lo mismo que cuando lo compre.

En cambio en este 6s plus veo que no me dura como un plus
Scopata escribió:Qué bestia es el iPhone X, ¿no? Acabo de probar Fortnite en él y madre mía... se ve de cine. Por comparación pondré cómo se me ve en el iPad (2017) jajaja

iPhone X
https://drive.google.com/open?id=1bO7ud ... 4uNiCFdkLf

iPad (2017)
Imagen
Imagen
Imagen



Fortnite en el movil??
KindapearHD escribió:
Scopata escribió:Qué bestia es el iPhone X, ¿no? Acabo de probar Fortnite en él y madre mía... se ve de cine. Por comparación pondré cómo se me ve en el iPad (2017) jajaja

iPhone X
https://drive.google.com/open?id=1bO7ud ... 4uNiCFdkLf

iPad (2017)
Imagen
Imagen
Imagen



Fortnite en el movil??


¿Cómo habéis podido jugar sin invitacion? Yo me lo he bajado en el iPhone 6 Plus pero se cierra en el logo de Epic. No me han enviado invitación.
Ventaja930 escribió:
KindapearHD escribió:
Scopata escribió:Qué bestia es el iPhone X, ¿no? Acabo de probar Fortnite en él y madre mía... se ve de cine. Por comparación pondré cómo se me ve en el iPad (2017) jajaja

iPhone X
https://drive.google.com/open?id=1bO7ud ... 4uNiCFdkLf

iPad (2017)
Imagen
Imagen
Imagen



Fortnite en el movil??


¿Cómo habéis podido jugar sin invitacion? Yo me lo he bajado en el iPhone 6 Plus pero se cierra en el logo de Epic. No me han enviado invitación.


Eso de que se cierre tampoco es normal. Yo no tengo invitación, y he podido arrancarlo perfectamente, y pedir invitación desde el juego. Tengo el X.

Un saludo!
Yo ni sabia que se podia jugar con el movil xD
Tampoco he jugado al juego en mi vida. Ahora me he apuntado a ver si me envian la invitacion y lo probaré en el 7plus y en el X.
A mi me llego ayer la invitacion del Fornite, jugue un par de partidas en PS4, igual que en el iPhone ayer, pero mej, es un juego que no esta del todo mal pero no es lo mio, he de admitir que soy malo de cojones jajajaja
El ultimo update va bien con la bateria?? O sigo con ios 10?? Tego iphone 6
cosladaxbox escribió:El ultimo update va bien con la bateria?? O sigo con ios 10?? Tego iphone 6


Yo seguiría de por vida con iOS 10 en un iPhone 6.
Ventaja930 escribió:
KindapearHD escribió:
Scopata escribió:Qué bestia es el iPhone X, ¿no? Acabo de probar Fortnite en él y madre mía... se ve de cine. Por comparación pondré cómo se me ve en el iPad (2017) jajaja

iPhone X
https://drive.google.com/open?id=1bO7ud ... 4uNiCFdkLf

iPad (2017)
Imagen
Imagen
Imagen



Fortnite en el movil??


¿Cómo habéis podido jugar sin invitacion? Yo me lo he bajado en el iPhone 6 Plus pero se cierra en el logo de Epic. No me han enviado invitación.


¿Cómo que sin? Yo tengo invitación.
@Scopata Claro, yo no la tengo. Por eso debe ser que se me cierra.

Al principio decían mínimo un 6S y resulta que tb vale para el 5S.

Por cierto. Keynote a finales de mes

https://m.applesfera.com/eventos/tenemo ... o-especial
71916 respuestas