Apple iPhone

pregunta

el pago de paypal es inmediato?
blue_dragon escribió:pregunta

el pago de paypal es inmediato?


Si es con tarjeta creo que si, si es una transferencia tarda unos días, dependiendo del sitio.
Gladiator escribió:
Si es con tarjeta creo que si, si es una transferencia tarda unos días, dependiendo del sitio.


vale es q dice mi madre q tendra q añadir dinero a mi cuenta ya q no me llega para los 2 iphone
alguien me puede enviar por mp un vendedor de confianza que tenga iphones en stock? (a ser posible del ebay americano)
darktapion escribió:alguien me puede enviar por mp un vendedor de confianza que tenga ipods en stock? (a ser posible del ebay americano)


Yo vendo un iPod nano de 8GB comprado en febrero osea de los ultimos, con video y todo, lo digo por si estas interesado
Necesito dos iphones y a ser posibles nuevos.
Perdona pero habias dicho iPods no iPhones
ok, perdona que he metido la pata.
Seguro que conocéis a algún comprador que sea de confianza.
bomber360 escribió:tiene esto algo de verdad o es la peña que se mata por meter miedo y milongas?


http://www.actualidadiphone.com/2007/09/21/iphone-nuevo-objetivo-de-los-creadores-de-virus/


saludos y respondan pq de ser cierto nos incumbe a todos.

saludos

Has visto la fecha de la noticia? xDD
Personalmente creo que lo de los virus en el iphone no será un gran problema, si llegan a existir. Espero no equivocarme.
Respecto a vendedores: en el hilo se comenta de uno, repasad un poco ;)

Respecto a virus: espero que el iPhone tenga tantos como los Mac... Recordad que hablamos de un Unix
eraser escribió:Respecto a vendedores: en el hilo se comenta de uno, repasad un poco ;)

Respecto a virus: espero que el iPhone tenga tantos como los Mac... Recordad que hablamos de un Unix


y el iphone usa macosx ....

eraser x cierto le digo la mejor forma para evitar aduanas y me dice x fedex (el vendedor de ebay). mejor usps no? y como regalo y x cuanto valor lo declaro. es q tengo un lio tremendo

mira esto me contesto:

I've seen success story that they declare $40. But you could loose your
money since its insured up to $40, you can only get your money back up
to $40. Most people gamble and do this. But I am not responsible if the
item is lost during shipment.
OR
declare $40 and ship it with fedex
blue_dragon escribió:
y el iphone usa macosx ....



Por eso mismo... es un UNIX :P
hola a todos!!! Por fin me he hecho con un flamante iphone... la verdad que es una maravilla de cacharro pero me han surgido algunas dudas... he estado buscando pero no he encontrado la solucion en este hilo...

1º he metido ya unas canciones al iphone y ahora no me deja borrarlas poruqe aparecen en gris... la unica forma que tengo de borrar es eligiendo la opccion de no sincronizar musica y se me borra todo lo que he metido... yo lo que quiero es elegir las canciones o los discos que quiero meter

2º hay alguna forma de copiar los contactos de la tarjeta sim al iphone o los tengo que poner manualmente?

y seguro que tengo mas dudas pero ahora mismo no caigo... muchas gracias y un saludo a toods!
Hola, esta mañana he recibido mi Iphone, enviado el Lunes por el usuario de eBay iphoneforyou. La verdad que ha sido muy rápido. El problema, y gordo, es que pagué por uno de 16Gb y he recibido uno de 8Gb...

Veremos como acaba todo, ya os informaré.

Un saludo
Este verano me parece k me pondre a trabajar por comprarme un iphone. Tienen una buena pinta.
alguien podria resumir en pocas lineas lo q hay q hacer para tener el iphone libre con tu sim de españa y con el installer puesto desde cero?que si itunes que si activar que si restaurar...vaya lio!!!gracias!
jma02010 escribió:alguien podria resumir en pocas lineas lo q hay q hacer para tener el iphone libre con tu sim de españa y con el installer puesto desde cero?que si itunes que si activar que si restaurar...vaya lio!!!gracias!


-Actualiza tu iphone version 1.1.4 ((con itunes))
-Pasale el ziphone (ultima version)
-Tendras libre tu iphone y el instalador ya puesto
-Inserta la tarjeta sim de tu operador
-Instalate los repositorios esenciales, y pasalo al español.
-Instala la aplicacion isim para copiarte los contactos de la sim al iphone.

Googlea un pokito y disfruta.
Dave&Fran escribió:
-Actualiza tu iphone version 1.1.4 ((con itunes))
-Pasale el ziphone (ultima version)
-Tendras libre tu iphone y el instalador ya puesto
-Inserta la tarjeta sim de tu operador
-Instalate los repositorios esenciales, y pasalo al español.
-Instala la aplicacion isim para copiarte los contactos de la sim al iphone.

Googlea un pokito y disfruta.


muchisimas gracias tio,un detallazo
Alguna forma para que siempre que llamas se te quite eso de.... Desvio de llamadas...Que le tienes que dar para que se quite.


Y otra cosilla, cuando te mandan un sms y el mv esta bloqueado... Existe alguna manera de que no ponga en la pantalla lo que te escriben en ese sms?


Muchas gracias [ginyo]
pero no tiene la Ñ ---yo no la tengo.

y en la tienda de internet donde me lo vendieron,ponia en la descripccion del producto que tenia la Ñ.

saludos
bomber360 escribió:pero no tiene la Ñ ---yo no la tengo.

y en la tienda de internet donde me lo vendieron,ponia en la descripccion del producto que tenia la Ñ.

saludos


mantén pulsada la N
aaaaaaaaaaaaah.

pos gracias por el chivatazin.

¿cuando se le puede meter oficialmente el sdk 2.0?



dew
Yo he visto la ñ en algún teclado, pero con el botón.
Dave&Fran escribió:
-Actualiza tu iphone version 1.1.4 ((con itunes))
-Pasale el ziphone (ultima version)
-Tendras libre tu iphone y el instalador ya puesto
-Inserta la tarjeta sim de tu operador
-Instalate los repositorios esenciales, y pasalo al español.
-Instala la aplicacion isim para copiarte los contactos de la sim al iphone.

Googlea un pokito y disfruta.


Se supone que a mi me lo traen liberado Despues de actualizar le tengo que pasar otra vez el ziphone?.

El instalador en que momento se pone?. Como se pasa a español?.
Hola a todos me gustaria q me recomendarais q modelo de auriculares shure(o cualquier otra marca) para mi iphone.

Estoy encaprichado con el modelo SE 530 ya q he leido q son buenisimos con el bass y mis preferencias musicales son el drum & bass. Pero me saltan dudas por su precio q me saldria por 400 euros y pq no se si realmente el iphone es capaz de suministrarle toda la potencia q requierne para rendir al maximo.

Decirme q cascos usais y aconsejarme con algun modelo aunque no sea shure, me urge pq mis cacos de casa ya an muerto,
senator escribió:
Se supone que a mi me lo traen liberado Despues de actualizar le tengo que pasar otra vez el ziphone?.

El instalador en que momento se pone?. Como se pasa a español?.


si te lo traen liberado seguramente ya no tienes que restaurarlo a la 1.1.4 y te vendrá con el installer puesto.
el ziphone en "hazlo todo" te pone el installer de todas formas
Hola, hay algún programa para que el Iphone te avise cada X tiempo cuando tienes una llamada perdida o un sms?

Gracias
espero que el menasje no viole ninguna norma...

he visto en ebay un tipo que por 403€ me lo pone en casa, desde inglaterra, la versión v.1.1.4 de 8 gigas.

Que os parece?

Si el mensaje viola las normas, borrarlo, plis...
Tyler Durden escribió:espero que el menasje no viole ninguna norma...

he visto en ebay un tipo que por 403€ me lo pone en casa, desde inglaterra, la versión v.1.1.4 de 8 gigas.

Que os parece?

Si el mensaje viola las normas, borrarlo, plis...


a mi me parece caro... si no pillas aduanas desde USA XD
desde USA sale más barato, pero tienes la coña de las aduanas, claro.
eraser escribió:
a mi me parece caro... si no pillas aduanas desde USA XD
desde USA sale más barato, pero tienes la coña de las aduanas, claro.


Desde USA, alguien del mundillo mac, no recuerdo si fuiste tu xD me dio la web de unos tipos catalanes que viven en nueva york, y que bueno, te mandan pedidos del apple store USA.

Tengo un par de charlas con ellos atraves del mail...

No recuerdo lo que me pedian para ponerlo en casa, pero tampoco era excesivamente caro...

Vosotros, desde dónde lo habeis pillado? desde ebay? o alguna otra fuente?

merci
Tyler Durden escribió:
Desde USA, alguien del mundillo mac, no recuerdo si fuiste tu xD me dio la web de unos tipos catalanes que viven en nueva york, y que bueno, te mandan pedidos del apple store USA.

Tengo un par de charlas con ellos atraves del mail...

No recuerdo lo que me pedian para ponerlo en casa, pero tampoco era excesivamente caro...

Vosotros, desde dónde lo habeis pillado? desde ebay? o alguna otra fuente?

merci

Yo lo he comprado en eBay, a iphoneforyou (me lo recomendó eraser) Lo pagué el Domingo, el Lunes lo envió, y me llegó ayer, sin Adunas.

Recomendable? Sí, el problema es que pagué por el de 16Gb(447€ con envío y seguro) y me llegó el de 8Gb, lo hablé con el vendedor y me ha devuelto 120€ por lo que me ha salido por 327€ el Iphone de 8Gb y en 5 días en casa.

Además si se lo dices lo declara como regalo y con un valor de 45$, por lo que es bastante improbable que te pare en aduanas, de todas formas si le dices que te lo declare por un valor muy bajo, en caso de cualquier problema (perdida, defecutoso...) sólo podrás reclamar hasta el precio que haya sido declarado...

Un saludo
acabo de mirar el mail de los tipos estos de estados unidos, y me lo ponen en casa por casi 390€ sin contar aduanas, que puede que lo paren, o puede que no.

Por lo que escribe nebb_5, creo que ahora iré a mirar al tipo este de ebay...

PD: he encontrado la web del tipo este, pero veo que el iphone solo está en ingles. es cierto?
Tyler Durden escribió:acabo de mirar el mail de los tipos estos de estados unidos, y me lo ponen en casa por casi 390€ sin contar aduanas, que puede que lo paren, o puede que no.

Por lo que escribe nebb_5, creo que ahora iré a mirar al tipo este de ebay...

PD: he encontrado la web del tipo este, pero veo que el iphone solo está en ingles. es cierto?

Si te refieres a menús y demás, en 1 min lo cambias a español cuando te llegue, además te lo manda liberado ;)
nebb_5 escribió:Si te refieres a menús y demás, en 1 min lo cambias a español cuando te llegue, además te lo manda liberado ;)


estoy viendo y me sale por 564 dollares, unos 360€.

Supongo que ese es el precio final, no? ya que por el telefono eran 499 dollares y los gastos no sé si poner el USPS Express Mail International o poner el otro que no especifica. Uno cuesta 45 dollares y el otro 60.

Cual me recomendais?

Por cierto, para indicarle que lo marque como regalo, le tengo que enviar un mail al tipo, o lo pongo desde el mismo anuncio en ebay?

Es la primera vez que compro por ebay y aún más, que de ingles estoy bastante flojito...
Tyler Durden escribió:
estoy viendo y me sale por 564 dollares, unos 360€.

Supongo que ese es el precio final, no? ya que por el telefono eran 499 dollares y los gastos no sé si poner el USPS Express Mail International o poner el otro que no especifica. Uno cuesta 45 dollares y el otro 60.

Cual me recomendais?

Por cierto, para indicarle que lo marque como regalo, le tengo que enviar un mail al tipo, o lo pongo desde el mismo anuncio en ebay?

Es la primera vez que compro por ebay y aún más, que de ingles estoy bastante flojito...

Yo elegí el envío de 45$ más 6$ de seguro(insurance) como te digo lo envió el Lunes y lo recibí ayer, aunque desde el Miércoles estaba ya en España.

En cuanto a los detalles del envío. Yo antes de comprarle le mandé un mensaje por eBay:

"Hello, I'm from Spain and I want to buy an iphone 16g to you, but firstly I want to know if you can mark it as a ghift, declare it as an used phone and put a value around 45$. It is possible? Can you do it? Thank you very much"

Y me dijo, que sin problemas, pero que si lo declaraba como 45$ en caso de cualquier problema sólo podría reclamar eso 45$ y no los 690$ que le pagué.

De todas formas cuando le pagues, le puedes mandar un email a su correo:

fritzb@gmail.com

Algo así como esto:

"Hello I'm (tu nombre) I've just paid an Iphone by eBay, Can you declare as used phone, mark as gift and value around 45$?"

Más o menos eso, a lo que te contestará que sí, pero que no podrás reclamar más de 45$....

Un saludo
nebb_5 escribió:Yo elegí el envío de 45$ más 6$ de seguro(insurance) como te digo lo envió el Lunes y lo recibí ayer, aunque desde el Miércoles estaba ya en España.

En cuanto a los detalles del envío. Yo antes de comprarle le mandé un mensaje por eBay:

"Hello, I'm from Spain and I want to buy an iphone 16g to you, but firstly I want to know if you can mark it as a ghift, declare it as an used phone and put a value around 45$. It is possible? Can you do it? Thank you very much"

Y me dijo, que sin problemas, pero que si lo declaraba como 45$ en caso de cualquier problema sólo podría reclamar eso 45$ y no los 690$ que le pagué.

De todas formas cuando le pagues, le puedes mandar un email a su correo:

fritzb@gmail.com

Algo así como esto:

"Hello I'm (tu nombre) I've just paid an Iphone by eBay, Can you declare as used phone, mark as gift and value around 45$?"

Más o menos eso, a lo que te contestará que sí, pero que no podrás reclamar más de 45$....

Un saludo


Merci tio! en cuanto se me valide la cuenta de paypal, le mandaré un mensaje y lo pillaré!

Si tengo alguna duda, supongo que podré contar con vosotros, no? ya que se lo pillaremos al mismo tipo...

Muchas gracias de nuevo
Tyler Durden escribió:
Merci tio! en cuanto se me valide la cuenta de paypal, le mandaré un mensaje y lo pillaré!

Si tengo alguna duda, supongo que podré contar con vosotros, no? ya que se lo pillaremos al mismo tipo...

Muchas gracias de nuevo

De nada, que vaya todo bien, y si tienes cualquier duda, intentaré ayudarte :)

Un saludo
por cierto, ya que es la primera vez que compro por ebay y pago por Paypal, cuentame una cosa, como funciona¿?

Por lo que he visto, le he dado al comprar producto en ebay, y en la sección de confirma la forma de pago, le doy a paypal.

Me salta una ventana de paypal, dónde hago login, y sale mi cuenta, dónde en una banda sale la información de pago, osea, mi nombre, apellidos, cuenta desde dónde pago, etc...y al lado, sale otra banda, a la derecha que són los datos de facturación, con mi nombre, domicilio, ciudad, pais, etc...

Una vez ahi, y completado eso, el tipo ya tiene toda la información y el dinero para mandarme el iphone, verdad¿ no tengo que enviarle ningun mail ni historias raras para decirle, ei tio, soy tal y te he realizado el pago de un iphone, mandamelo a dicha dirección.

Lo unico que si quiero, puedo enviarle un mail, diciendole que soy tal, le he ingresado un pago de un iphone, y que quiero que me lo envie como regalo, verdad¿

Siento machacaros con el tema, pero bueno, supongo que entendeis que me de un poco de respeto el tema...

Muchas gracias!

PD: cual es el contenido de la caja del i'phone?

merci
Tyler Durden escribió:...verdad¿
PD: cual es el contenido de la caja del i'phone?

Verdad, es así tal y como lo cuentas.

La caja del Iphone lleva:
- El iphone :p
- Unos auriculares que son manos libres.
- Cargador para USB
- Cargador para enchufe (Americano, deberás de comprar un adaptador o bien utilizar un cable como el que usaba la FA de la PS2)
- Una base (para apoyar el iphone mientras lo cargas o trasteas con él).
- Mini manual de instrucciones y unas pegatinas de Apple (2 manzanas)
- Un paño supongo que para limpiar el iphone.

Un saludo
Y las ganas de tenerlo que tengo yo, un colega lo ha tenido y lo vendio para pillarse el de 16gb, dice que es la leche. Mi jefe dice que lo ha trasteado, lo tenia un cliente y lo mismo.
Un colega tiene conocidos en Miami que pueden pillarlo pero ahi estamos dandole vueltas al tema del envio, por las aduanas, porque claro son dos y como "refurbished" no va a colar, arggggg.
Titalatas escribió:Y las ganas de tenerlo que tengo yo, un colega lo ha tenido y lo vendio para pillarse el de 16gb, dice que es la leche. Mi jefe dice que lo ha trasteado, lo tenia un cliente y lo mismo.
Un colega tiene conocidos en Miami que pueden pillarlo pero ahi estamos dandole vueltas al tema del envio, por las aduanas, porque claro son dos y como "refurbished" no va a colar, arggggg.

si son particulares que lo envíen como regalo
Titalatas escribió:Y las ganas de tenerlo que tengo yo, un colega lo ha tenido y lo vendio para pillarse el de 16gb, dice que es la leche. Mi jefe dice que lo ha trasteado, lo tenia un cliente y lo mismo.
Un colega tiene conocidos en Miami que pueden pillarlo pero ahi estamos dandole vueltas al tema del envio, por las aduanas, porque claro son dos y como "refurbished" no va a colar, arggggg.


Quien será tu colega.... xD

A ver si pronto sabemos algo!!
eraser escribió:si son particulares que lo envíen como regalo


Ok, son particulares, es que esto es un follon y anoche pues entre el amigo que lo tuvo, se pillara otro en un futuro y mi jefe no veas.......

Josico escribió:Quien será tu colega.... xD

A ver si pronto sabemos algo!!

Josico a esas horas tu ya no estabas, xDDDD
Alguien podria recomendarme aplicaciones y juegos pal iPhone? mas que na pa trastearlo un poco y tal jeje
Y sigo sin saber poner el customize en 1.1.4 :(
krdnha escribió:Alguien podria recomendarme aplicaciones y juegos pal iPhone? mas que na pa trastearlo un poco y tal jeje
Y sigo sin saber poner el customize en 1.1.4 :(

Summerboard, que sirve para cambiar el aspecto del iphone, poner wallpaper detrás de los iconos, etc...

Wallpaper, si estás en una wifi podrás compartir tu wallpaper y descargarte los que comparte la gente.

Tris, tetris tactil.

Pool, juego de billar, muy viciante.

BlockPuzzle, juego de puzzles.

Sketches, como el Telesketch pero a dedo

Shaver, para afeitarte cuando llegues tarde a algún sitio.

Guitarist, simulador de guitarra.

Backgammon, el juego...
cuando se carga el movil salta algun pitido o solo con ver la bateria verde y llena basta?


estais empezando ya con el firm 2.0 o aun esta la cosa verde?


saludos
cuando cargas el iphone la barra verde aparece como en partes... en plan del tanto porciento que lleva, cuando esta a tope es que ya ha cargao pero no pita ni hace nada :D
yo aun estoy en 1.1.4... y la 2.0 no creo que llegue asta junio y luego tienen que petarla :D
se me pasaba esta pregunta.

como se hace para que el iphone aparezca en el pc commo una unidad de disco duro?..."como la psp"

se puede asi meterle politonos y de todo?

dia del pregunton out

asias,
Bueno pues a mi el otro dia me llego el invisibleshield, que pille con la oferta, 8€ en casita,el ful cover. Tengo que decir que ponerlo es algo complicado, y hay que tener mucha paciencia pero el resultado es simplemente espectacular. El ifon queda totalmente protegido, y no queda ni una misera pompa. Con un trocito que me sobro, probe lo que sale en los videos de intentar arañarlo con llaves, un cuter... y nada, es hiperresistente. Sin la oferta vale 24 dolares, pero merece la pena. Os lo recomiendo.

Salu2
Siconino escribió:Bueno pues a mi el otro dia me llego el invisibleshield, que pille con la oferta, 8€ en casita,el ful cover. Tengo que decir que ponerlo es algo complicado, y hay que tener mucha paciencia pero el resultado es simplemente espectacular. El ifon queda totalmente protegido, y no queda ni una misera pompa. Con un trocito que me sobro, probe lo que sale en los videos de intentar arañarlo con llaves, un cuter... y nada, es hiperresistente. Sin la oferta vale 24 dolares, pero merece la pena. Os lo recomiendo.

Salu2


aun esta vigente? donde?
71865 respuestas