Apple iPhone

Yo con ziphone 3 tube fallos en mi iphone 16Gb... te recomiendo iPlus...
neoxom escribió:muchas gracias tio. Oye lo de restaurar tambien lo hago desde el itunes??


Si desde el itunes ,tienes las 2 opciones.

Un saludo
gracias de nuevo. Oye veo que en ziphone tengo una opcion que es do it all. Es aconsejable??
neoxom escribió:gracias de nuevo. Oye veo que en ziphone tengo una opcion que es do it all. Es aconsejable??


Si, esa es la correcta.

Lo activa,libera y hace el jailbreak.

Salu2
oye pero el Itunes no me deja actualizar. Me dice q la tarjeta q tngo inseratada esta blokeada. Que hagooo?? Pongo la de O2??
Tienes que darle a restaurar... NO ACTUALIZAR.

Alguien sabe como eliminar un icono del escritorio? esque hoy ma aparecido uno que se llama "contactos" que antes no estaba jaja, como se quita?¿
Ummm es raro pon en modo restauracion (no recuerdo las teclas correctas,a ver si alguien las recuerda) el iphone y conectalo al itunes.

De todas formas prueba con la tarjeta insertada, quizas asi te deje.

salu2
alguien me recomienda algun vendedor de ebay?

no tengo amigo q me lo puedan traer ni familiares [mamaaaaa]
neoxom escribió:oye pero el Itunes no me deja actualizar. Me dice q la tarjeta q tngo inseratada esta blokeada. Que hagooo?? Pongo la de O2??


¿pero le has pasado ya el ziphone con tu tarjeta dentro?

blue_dragon, yo se lo compré a iphoneforyou, y por aquí hay un par más que se lo han pedido. espera unos días y que te cuenten.
eraser escribió:blue_dragon, yo se lo compré a iphoneforyou, y por aquí hay un par más que se lo han pedido. espera unos días y que te cuenten.


me imagino q es un vendedor de ebay, eso me sale al buscar en google

mas o menos sale x 330€ ya listo para usar no? hablo del de 8 gigas. cuanto te salio?

Saludos
eraser escribió:

¿pero le has pasado ya el ziphone con tu tarjeta dentro?

blue_dragon, yo se lo compré a iphoneforyou, y por aquí hay un par más que se lo han pedido. espera unos días y que te cuenten.


Claro no se me habia ocurrido:

Coloca tu tarjeta, ahora tendras la version 1.1.3 o 1.1.2, pasas el ziphone lo liberas y luego RESTAURAS a 1.1..4 y vuelves a pasar el ziphone.

Asi te ira sin problemas.

Un saludo
Hoy he puesto el invisible shield full body.

Se divide en dos partes, frontal que se limita a la pantalla, y la trasera que tambien cubre el lateral y tiene unas pequeñas pestañas como abranzandolo por arriba y por abajo.

La parte frontal no tiene perdida y queda IMPECABLE y perfecta. Incluso he tenido los huevos de pasarle a maldad una llave [tadoramo]

La parte trasera ya es otro cantar. No he conseguido fijarla bien del todo y las pestañitas dudo que permanezcan en su sitio mucho tiempo, lo veo una tarea de chinos el que quede a la perfeccion. La voy a dejar como está y si veo que se despega una pestaña se la quito y listo.
Tio donde lo piyaste?? que yo ando loco perdida por una pero no kiero pedirla fuera pq no puedo... la piyaste en spain? o a alguien?
En su pagina. En 20 dias en casa con 0€ en Gastos de envio
Bueno, gracias a todos vosotros (especialmente apisonador) ya he podido arrancar mi Iphone. Ahora mi problema es q aunq me detecta la red de vodafone, no consigo que me deje llamar. Estoy haciendo algo mal?? Ahora mismo me dice el Itunes cuando me conecto que hay una nueva version de firmware, la 1.1.4 para que la actualice. ¿que debo hacer??

Saludos y gracias de nuevo por todo.
deberías restaurar y actualizar y si te dice que tienes que activarlo otra vez pues le pasas el ziphone de nuevo

Un saludo ;)
Hola, para la gente que esta indecisa si adquirir o no el iphone por ebay, os voy a contar mi experiencia,

Lo compre hace 10 días con la opción de "buy it now"
Lo pague por paypal, y en nada de tiempo me ha llegado a mi casa.
El iphone venia desbloqueado completamente y con una tarjeta sim de AT&T dentro (que no se si sirve para algo).
Esto es lo que me pone en la pagina de correos con el tracking code:
17/04/2008 Admitido.
18/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
19/04/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
19/04/2008 En tramitación.
19/04/2008 En tránsito.
21/04/2008 En tránsito.
22/04/2008 En tránsito.
22/04/2008 Recibido en Oficina de Destino.
22/04/2008 Entregado.

Y esto en la de usps:
nto Foreign Customs, April 19, 2008, 4:11 pm, SPAIN
Bullet Arrived Abroad, April 19, 2008, 4:11 pm, SPAIN
Bullet International Dispatch, April 18, 2008, 9:37 am, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK
Bullet Processed, April 18, 2008, 9:37 am, JAMAICA, NY
Bullet Acceptance, April 17, 2008, 5:01 pm, ROCHESTER, NH
Bullet Processed, April 17, 2008, 2:38 pm, PORTSMOUTH, NH
Bullet Electronic Shipping Info Received, April 13, 2008

Se me olvido decirle que pusiera el envio como gift, pero no ha hecho falta por que me ha dicho hoy que siempre lo suele poner.

Lo proximo que me voy a pillar de EE.UU es una panasonic lumix. :D

Por cierto¿me podeis mandar un MP con una pagina con buenas apps?
Chaomino escribió:Hoy he puesto el invisible shield full body.

Se divide en dos partes, frontal que se limita a la pantalla, y la trasera que tambien cubre el lateral y tiene unas pequeñas pestañas como abranzandolo por arriba y por abajo.

La parte frontal no tiene perdida y queda IMPECABLE y perfecta. Incluso he tenido los huevos de pasarle a maldad una llave [tadoramo]

La parte trasera ya es otro cantar. No he conseguido fijarla bien del todo y las pestañitas dudo que permanezcan en su sitio mucho tiempo, lo veo una tarea de chinos el que quede a la perfeccion. La voy a dejar como está y si veo que se despega una pestaña se la quito y listo.


no lo toques demasiado excepto para pegarlas un poco si ves que se van despegando. en 24 h las tienes fijas perfectas ;)
¿Cómo cambio los iconos de mis aplicaciones en el iphone, y el dock?. Estoy buscando por google, pero encuentro cosas usando jalibreak, pero no se si eso es seguro o no. Yo pensaba que cambiando el png de la imagen en cuestión ya valdría, no?.
Gladiator escribió:¿Cómo cambio los iconos de mis aplicaciones en el iphone, y el dock?. Estoy buscando por google, pero encuentro cosas usando jalibreak, pero no se si eso es seguro o no. Yo pensaba que cambiando el png de la imagen en cuestión ya valdría, no?.


Bajate el Summerboard, es una apli que permite aplicar themes, luego en el installer en Themes Summerboard te bajas los themes.
Yo lo que aun nose es como hacen alguno pa cojer los iconos de uno, el estilo de otro, el dock de otro... seguire investigando :D
krdnha escribió:
Bajate el Summerboard, es una apli que permite aplicar themes, luego en el installer en Themes Summerboard te bajas los themes.
Yo lo que aun nose es como hacen alguno pa cojer los iconos de uno, el estilo de otro, el dock de otro... seguire investigando :D


Tengo que probar el summerboard, lo haré esta tarde.
La cosa es que a mi no me suelen gustar los themes enteros, es decir, me quedaría con el icono de uno, otro icono de otro, y el fondo de otro, pero me parece que eso es lo que estás investigando tu, no?.

Por cierto, ¿alguien ha usado el volume boost?, es que lo tengo puesto, y cuando tengo los cascos puestos y me llega un mail o un mensaje, me destroza los tímpanos.
Pues si... se que se puede hacer pq en internet vi gente que lo tiene pero nose si los meten a saco al movil o si lo hacen via repositorio...
Yo estoy buscando como un loco un theme sencillo, como el que trae el iphone mismo, solo que con el dock con reflejos como el dock de leopard :D
Respecto al programa que dices... el movil trae poco sonido en el altavoz... eso lo aumenta? me refiero a cuando ablas con alguien...
¿Alguien sabe un sitio fiable de donde hacerse con uno? Es que vendí el mio por problemas economicos y ahora tengo mas dinero ^^
Tb si te lo curras, x SHH puedes hacerte tu propio theme con los iconos que quieras

Yo ahora llevo el Aqwoah con un fondo propio :)
Zone tu has desinstalao el Categoires alguna vez? te lo digo pq a mi es lo que me ha puesto la carpeta contactos en el escritorio :D jeje
Me ha llegado el invisibleshield,y me ha durado puesto...3 minutos!

Lo he realizado segun el tutorial,lo tenia bien puesto pero...tenia una mota negra como de pintura en el protector,al intentar quitarla he tenido que quitarlo.

Y al final,entre una cosa y otra,lo he acabao doblando y ya quedaba mal...asi que lo he quemado y me he codigo la ultraslim, la funda.

Me podeis poner fotos de ella con el iphone?

A ver si me llega el viernes, que no quiero que se me ralle...
krdnha escribió:Respecto al programa que dices... el movil trae poco sonido en el altavoz... eso lo aumenta? me refiero a cuando hablas con alguien...


Si, lo aumenta.
krdnha escribió:Zone tu has desinstalao el Categoires alguna vez? te lo digo pq a mi es lo que me ha puesto la carpeta contactos en el escritorio :D jeje


Nunca me ha dao problemas el Categories :)

eraser



al final le voy a comprar 2 al que me has recomendado. debo saber algo mas antes de realizar el pedido?

no entiendo muy bien esto:

ON INTERNATIONAL BUYERS REQUEST:
1. I CAN MARK THE SHIPMENT AS A GIFT
2.
DECLARE IT AT LOWER VALUE
3. WITH THE DESCRIPTION OF A MP3 PLAYER, DIGITAL CAMERA OR A MOBILE PHONE.


[*] If the buyer declare lower value for custom purposes, I am not responsible if the item is lost or damaged during shipment. It
is the responsibility of the buyer to buy the shipping insurance. Once
the item leave my hands, I will not be accountable for any lost or damage
to the item during shipment. Please do not buy if you do not agree with
this term. If you want safer delivery, please indicate that you want
UPS/FedEx.
[*] Declared
custom value = shipping claim. Example, if you declared value of $45,
you can only claim insurance for $45. If you declared value of $500,
you can claim insurance $500.




ojala me ayudes saludos XD
Quiero editar un tema, pero hacerlo personalizado. Me he descargado el summerboard, pero esto solo es para cambiar el tema completo.
Por ejemplo, ¿cómo hago para meter una imagen de fondo de menú?, ¿o para sustituir el icono del ipod que viene de serie?.
Bueno, os escribo porque me gustaría pillarme el iPhone, ya que mi movil Sony Ericsson se está muriendo...

Que me aconsejais, pillarme el iPhone ya, importado, o esperarme a cuando salga aqui? que diferencias habrá?

en que cambia la versión actual, del 3G si sale aquí?

Otra cosa, por cuanto me saldría pillar el iphone importado? obviamente, puesto en casa, con gastos incluidos.

Venga, alguno me puede aconsejar?

Muchas gracias
hay un soft pa conectar el iphone con la ps3...vi un soft pero me temo que es de pago...¿o sabeis si es de gratis?

es que no me acuerdo del nombre.

tiene aun futuro o esta el tema muy verde?


dew
Tyler Durden escribió:ya que mi movil Sony Ericsson se está muriendo...


la misma historia q yo xD

y eso q tengo un W300
blue_dragon escribió:
la misma historia q yo xD

y eso q tengo un W300


Bluedragon yo si quieres te paso el correo de el chaval al que se lo compre yo o el telefono...
iPhone 16Gb por 485€ + 12€ portes... envio desde españa.

Yo le ingrese el dinero este lunes y el martes a las 10:30 tenia el pakete en mi casa (Barcelona -> Coruña)
Trato excelente, siempre atento, me llamaba pa comentarme cualquier cosa, etc...
puff demasiado caro

el q me recomendaron de ebay me sale x 340€ mas o menos el de 8 gigas con gastos incluidos. tenia pensado comprar 2 uno para mi padre y otro para mi

aun asi gracias
hola a todos.es normal que despues de 6 dias de haberlo supuestamente mandado el vendedor,USPS me siga diciendo esto?:

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 15, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.


ya no sé que pensar... xD [rtfm]
blue_dragon escribió:puff demasiado caro

el q me recomendaron de ebay me sale x 340€ mas o menos el de 8 gigas con gastos incluidos. tenia pensado comprar 2 uno para mi padre y otro para mi

aun asi gracias


yo el que te estoy diciendo es el de 16Gb... y nuevo, precintado a estrenar :D el tuyo es de 8gb, el chaval este tambien vende nuevos precintaos de 8gb y es de barcelona. que si ers de alli te vende en mano :D yo no lo conosco de na eh no te quiero vender la moto pa k pienses que yo gano algo, solo te lo recomiendo pq a mi me lo recomendaron y kede contentisimo y yo lo recomiendo :D

PD: Ya conseguir kitar el mensaje de desvio de llamadas :D Yiiiiijaaaaa
krdnha escribió:
yo el que te estoy diciendo es el de 16Gb... y nuevo, precintado a estrenar :D el tuyo es de 8gb, el chaval este tambien vende nuevos precintaos de 8gb y es de barcelona. que si ers de alli te vende en mano :D yo no lo conosco de na eh no te quiero vender la moto pa k pienses que yo gano algo, solo te lo recomiendo pq a mi me lo recomendaron y kede contentisimo y yo lo recomiendo :D

PD: Ya conseguir kitar el mensaje de desvio de llamadas :D Yiiiiijaaaaa


y el de 8 x cuanto lo vende?

gracias
blue_dragon escribió:

eraser



al final le voy a comprar 2 al que me has recomendado. debo saber algo mas antes de realizar el pedido?

no entiendo muy bien esto:



ojala me ayudes saludos XD


pues eso, que si lo quieres declarar con menor coste o siendo lo que no es, que si se pierde o se daña no se hace responsable
eraser escribió:
pues eso, que si lo quieres declarar con menor coste o siendo lo que no es, que si se pierde o se daña no se hace responsable


q tal si me lo envia como:

Devolucion por reparacion

crees que me lo pararan en aduanas?

y en el caso de que lo haga, cuanto cobran en españa?
krdnha escribió:
Bluedragon yo si quieres te paso el correo de el chaval al que se lo compre yo o el telefono...
iPhone 16Gb por 485€ + 12€ portes... envio desde españa.

Yo le ingrese el dinero este lunes y el martes a las 10:30 tenia el pakete en mi casa (Barcelona -> Coruña)
Trato excelente, siempre atento, me llamaba pa comentarme cualquier cosa, etc...


ei, podrias pasarme el telefono o el correo del tipo este, que yo soy de Barcelona, y me interesa pillarle uno de 8 gigas...

merci
alguien tan amable de contestar a mi duda de un poco mas arriba please!
blue_dragon escribió:
q tal si me lo envia como:

Devolucion por reparacion

crees que me lo pararan en aduanas?

y en el caso de que lo haga, cuanto cobran en españa?


¿pero declarando el valor completo? igual piden factura y eso...
a mi me lo envió como "used cell phone" por valor de 45$


jma02010 escribió:hola a todos.es normal que despues de 6 dias de haberlo supuestamente mandado el vendedor,USPS me siga diciendo esto?:

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 15, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.


ya no sé que pensar... xD [rtfm]


eso significa si no me equivoco que el tipo ha impreso la pegatina para enviar el paquete pero que todavía no lo ha enciado. pégale un toque
Tyler Durden escribió:
ei, podrias pasarme el telefono o el correo del tipo este, que yo soy de Barcelona, y me interesa pillarle uno de 8 gigas...

merci


Mensaje enviado...

PD: A alguien le va el programa de themes que no es el summerboard? el q empieza x C k aora no me sale jeje
esk solo lo encuentro pa 1.1.3 y yo tengo 1.1.4 ...
Tyler Durden escribió:Bueno, os escribo porque me gustaría pillarme el iPhone, ya que mi movil Sony Ericsson se está muriendo...

Que me aconsejais, pillarme el iPhone ya, importado, o esperarme a cuando salga aqui? que diferencias habrá?

en que cambia la versión actual, del 3G si sale aquí?

Otra cosa, por cuanto me saldría pillar el iphone importado? obviamente, puesto en casa, con gastos incluidos.

Venga, alguno me puede aconsejar?

Muchas gracias


me autocito!

gracias
eraser escribió:
¿pero declarando el valor completo? igual piden factura y eso...
a mi me lo envió como "used cell phone" por valor de 45$




eso significa si no me equivoco que el tipo ha impreso la pegatina para enviar el paquete pero que todavía no lo ha enciado. pégale un toque


por lo que veo tuviste suerte y no te le pararon.

le dire que ponga los mismo que le dijiste tu. ¿como regalo?

PD: coño q barato no?

http://www.tutienda24.com/epages/61636106.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61636106/Products/%22iPhone%208GB%201.1.2%22
Hola amigos, quería compartir con vosotros el viaje de mi iphone desde USA hasta España:

Bullet Into Foreign Customs, April 23, 2008, 7:22 pm, SPAIN
Bullet Arrived Abroad, April 23, 2008, 7:22 pm, SPAIN
Bullet International Dispatch, April 21, 2008, 10:10 pm, SAN FRANCISCO
Bullet Processed, April 21, 2008, 10:09 pm, SAN FRANCISCO, CA 94128
Bullet Processed, April 21, 2008, 3:05 pm, SAN JOSE, CA 95101
Bullet Processed, April 21, 2008, 12:58 pm, SAN JOSE, CA 95134
Bullet Acceptance, April 21, 2008, 12:10 pm, SAN JOSE, CA 95134
Bullet Electronic Shipping Info Received, April 21, 2008

Decir que lo pagué el Domingo, lo envió el Lunes, y por lo que veo, ya está en España? [boing] [boing] Joder que rapidez.

Por cierto dice que está en Aduanas, no tienen por que pararlo, no? De todas formas está declarado por 45$ así que no me "sablarían" mucho, verdad?

Que ganas de que me llegue!!!

es fiable esa tienda? porque cunde pillarlo ahi sin tirar de ebay y tal
dios hay macbook air por menos de mil euros, donde esta la trampa?

edit: mirando en google hay un hilo de otro foro en el que se ve que la tienda es una estafa, mala suerte
Alguien me vende una invisibleshield??? estoy como loco buscandola por spain jeje
krdnha escribió:Alguien me vende una invisibleshield??? estoy como loco buscandola por spain jeje


Pidela en su pagina!
71788 respuestas