Apple iPhone

krdnha escribió:Alguien me vende una invisibleshield??? estoy como loco buscandola por spain jeje



Yo también ein?

¿Sabéis como se cambia el icono del ipod?, es el único que no puedo cambiar.
Pos ya me diras como los cambias pq yo ni flowers... me baje el summerboard y un par de temas pero me cambia unos iconos si y otros no :D jeje
tu como los cambias?

respecto a la invisibleshield... no puedo pagar x tarjeta por eso no lo pido a la web oficial, tengo un problema cn ella que tengo k registrarla en un servicio de cmpra segura dl banco gallego pero mi madre es la que manda y no me deja jeje
es fiable la tienda viamovil?es que espero el de 8 gigas.

thanks....
krdnha escribió:Pos ya me diras como los cambias pq yo ni flowers... me baje el summerboard y un par de temas pero me cambia unos iconos si y otros no :D jeje
tu como los cambias?

respecto a la invisibleshield... no puedo pagar x tarjeta por eso no lo pido a la web oficial, tengo un problema cn ella que tengo k registrarla en un servicio de cmpra segura dl banco gallego pero mi madre es la que manda y no me deja jeje


Yo he encontrado dos maneras de cambiarlo.
La primera es conectándote vía ssh. En aplications tienes todas las aplicaciones que tienes instaladas. Dentro de cada una, tienes un archivo llamado icon.png, que es el archivo a sustituir. El icono que quieres poner tiene que tener unas dimensiones de 60x60.

La otra manera es cambiando el icono en cuestión en uno de los temas de summerboard, así te haces un tema personalizado, que yo creo que es mejor que cambiar los iconos directamente de las aplicaciones.

Ahora lo que quiero es ponerle el logo de movistar en la esquina superior derecha, en vez de en nombre "movistar", alguna sugerencia de como hacerlo?.
Gladiator escribió:

Yo también ein?

¿Sabéis como se cambia el icono del ipod?, es el único que no puedo cambiar.


como has cambiao el resto de iconos?? yo lei por ahi que el del tiempo da problemas y que necesita un fix pero esque yo nose como se cambian los iconos y me molaria cambiarlos jeje y ponerle reflejo al dock, etc...

Bomber no cnosco esa tienda... pero cuanto tiempo llevas esperando y de donde es esa tienda?
krdnha escribió:
como has cambiao el resto de iconos?? yo lei por ahi que el del tiempo da problemas y que necesita un fix pero esque yo nose como se cambian los iconos y me molaria cambiarlos jeje y ponerle reflejo al dock, etc...


Acabo de escribir como lo he hecho, ese método supongo que es aplicable a todos los iconos, porque a mi el único que me dio problemas fue el del ipod, y ya o conseguí cambiar. A ver si cuando lo tenga más o menos personalizado y lo haya probado más a fondo, puedo hacer un tutorial.
Pero k programa usaste? y asi voy mirando jeje

podrias decirm k aplis y juegos usas? pa echares un vistazo :)
krdnha escribió:Pero k programa usaste? y asi voy mirando jeje

podrias decirm k aplis y juegos usas? pa echares un vistazo :)


No usé ninguna aplicación, solo entré por ssh y sustituí el icono en el theme que quería.
Ya... la putada es que yo nose como entrar por SSH dsd mac al movil :D jeje sino ya taba listo :D tonces bajas unos iconos en png y los sustituyes por los de origen y fuego... :D
mola! jeje aver si descrubro como acceder via SSH.. y tu los iconos los bajaste d algun lao o los hciste tu?
Para acceder desde ssh, instala en el iphone el openssh (creo recordar que se llama así), después, en un terminal pon "ssh root@ip de iphone". La clave es alpine.
krdnha escribió:Ya... la putada es que yo nose como entrar por SSH dsd mac al movil :D jeje sino ya taba listo :D tonces bajas unos iconos en png y los sustituyes por los de origen y fuego... :D
mola! jeje aver si descrubro como acceder via SSH.. y tu los iconos los bajaste d algun lao o los hciste tu?


abre la Terminal
teclea # ssh -l root
(la # indica el símbolo del sistema, no tienes que teclearla)
te pide la contraseña, en 1.1.3 y 1.1.4 es apline
ya estás dentro XD
muchas gracias!!!

Por cierto.. como haceis pa poner el customize en 1.1.4? esk yo le doy a bajar y me dice version no compatible o algo asi, pone que solo va con 1.1.[123]
Yo tengo el customize y va para la 1.1.4, lo que pasa es que o no se usarlo o no se que pasa, porque entro en el programa pero no puedo cambiar absolutamente nada de nada, algún tuto sobre como usarlo??.
nose si ago bien o no pero no me entra al ssh....

Esto pone en la terminal...

Last login: Thu Apr 24 12:19:36 on ttys000
imac-de-david-cardena-formoso:~ David$ ssh root@192.168.1.27
alpine
No le metas la contraseña hasta que te la pida. ¿Has instalado el openssh en el iphone?.
sip, al liberar con el ziphone 3.0 ya me viene... OpenSSH 4.6p 1-2

Edito: He vuelto ponerlo sin la pass y me pone esto...

imac-de-david-cardena-formoso:~ David$ ssh root@192.168.1.27
ssh: connect to host 192.168.1.27 port 22: Operation timed out
imac-de-david-cardena-formoso:~ David$

Edito2: eraser si pongo lo tuyo me pone esto...

imac-de-david-cardena-formoso:~ David$ ssh 192.168.1.27 -/ root
192.168.1.27: illegal option -- /
usage: ssh [-1246AaCfgKkMNnqsTtVvXxY] [-b bind_address] [-c cipher_spec]
[-D [bind_address:]port] [-e escape_char] [-F configfile]
[-i identity_file] [-L [bind_address:]port:host:hostport]
[-l login_name] [-m mac_spec] [-O ctl_cmd] [-o option] [-p port]
[-R [bind_address:]port:host:hostport] [-S ctl_path]
[-w local_tun[:remote_tun]] [user@]hostname [command]
imac-de-david-cardena-formoso:~ David$
desde el martes que no tenian stock....pero he llamado a nacex y me han confirmado que me lo entregan hoy

aleluya

asias y dew
krdnha escribió:sip, al liberar con el ziphone 3.0 ya me viene... OpenSSH 4.6p 1-2

Edito: He vuelto ponerlo sin la pass y me pone esto...

imac-de-david-cardena-formoso:~ David$ ssh root@192.168.1.27
ssh: connect to host 192.168.1.27 port 22: Operation timed out
imac-de-david-cardena-formoso:~ David$

Edito2: eraser si pongo lo tuyo me pone esto...

imac-de-david-cardena-formoso:~ David$ ssh 192.168.1.27 -/ root
192.168.1.27: illegal option -- /
usage: ssh [-1246AaCfgKkMNnqsTtVvXxY] [-b bind_address] [-c cipher_spec]
[-D [bind_address:]port] [-e escape_char] [-F configfile]
[-i identity_file] [-L [bind_address:]port:host:hostport]
[-l login_name] [-m mac_spec] [-O ctl_cmd] [-o option] [-p port]
[-R [bind_address:]port:host:hostport] [-S ctl_path]
[-w local_tun[:remote_tun]] [user@]hostname [command]
imac-de-david-cardena-formoso:~ David$


estoooo... es -l (menos ele, o guión ele) XD
A ver, para los que no les va el summerboard, es facil, los iconos que estan en español no cambian

Hay 2 opciones, una instalar un fichero del repo de dev-iphone, y la otra es cambiarlos manualmente por SHH

Ambas opciones son rapidas, seguras etc...

PD: El password es "alpine"

Glsdiator escribió:Ahora lo que quiero es ponerle el logo de movistar en la esquina superior derecha, en vez de en nombre "movistar", alguna sugerencia de como hacerlo?.


El otro dia ayude a un amigo a cambiarlo, yo tengo orange, pero tengo los logos, x si te interesa
Vale.. ya entre :)

imac-de-david-cardena-formoso:~ David$ ssh 192.168.1.27 -l root
The authenticity of host '192.168.1.27 (192.168.1.27)' can't be established.
RSA key fingerprint is 0b:c0:51:1b:73:8d:d2:8c:7a:35:55:46:99:2b:b1:37.
Are you sure you want to continue connecting (yes/no)? yes
Warning: Permanently added '192.168.1.27' (RSA) to the list of known hosts.
root@192.168.1.27's password:
Permission denied, please try again.
root@192.168.1.27's password:
Permission denied, please try again.
root@192.168.1.27's password:
#


Pero aora como ago? no me monta una imagendel iphone en el finder o algo?
krdnha escribió:Vale.. ya entre :)

imac-de-david-cardena-formoso:~ David$ ssh 192.168.1.27 -l root
The authenticity of host '192.168.1.27 (192.168.1.27)' can't be established.
RSA key fingerprint is 0b:c0:51:1b:73:8d:d2:8c:7a:35:55:46:99:2b:b1:37.
Are you sure you want to continue connecting (yes/no)? yes
Warning: Permanently added '192.168.1.27' (RSA) to the list of known hosts.
root@192.168.1.27's password:
Permission denied, please try again.
root@192.168.1.27's password:
Permission denied, please try again.
root@192.168.1.27's password:
#


Pero aora como ago? no me monta una imagendel iphone en el finder o algo?


para eso hace falta el afp server o afd server o algo así...
con el # te tienes que mover como en unix/linux
ls para listar...
cd para cambiar de directorio...

encontrado!
http://www.nandohdez.com.mx/Finanzas_Forex/Blog/Entries/2008/2/7_Instalar_AFPd_0.3_-_iPhone_1.1.3.html
Muchas gracias tio!

PD: Sigo buscando invisibleshield pa iphone... :(
alguien puede explicarme como meter el customize en 1.1.4 ???
me podeis dar alguna opinion del invisibleSHIELD? de verdad funciona?

se puede comprar desde la pagina y traerlo hasta españa?
ya me ha llegao vivaaaaa.


dudas.

asi a bote pronto lo dejo cargando...ya lleva hora y media...(son las 3 y 18)


denme consejos sobre lo de substituir la tarjeta sim por la mia de telefonica.

me ha llegao con un soporte de pie cable para cargar y ponerlo en el soporte de pie

auriculares

y una cajita blanca de lo que me supongo es el enchufe americano,pero...¿como puedo cargarlo sin tener que depender del pc?que hago pa adaptar el enchufe yanki al voltaje europeo?

en fin dudillas.

asias
Sin duda... la mejor pegatina pa el telefono. yo he visto videos en youtube de gente k le pasa las llaves y no se raya, otros tiran agua encima dl iphone, etc...
si la cmpras en la web principal si que te llega pero tarda de 2 a 3 semanas. yo la comprare al final en ebay por 19€... la full body.
krdnha escribió:Sin duda... la mejor pegatina pa el telefono. yo he visto videos en youtube de gente k le pasa las llaves y no se raya, otros tiran agua encima dl iphone, etc...
si la cmpras en la web principal si que te llega pero tarda de 2 a 3 semanas. yo la comprare al final en ebay por 19€... la full body.


gracias

se les convencere a mi padre que compre 2 x el tema de las llaves sobre todo [plas]
bomber360 escribió:ya me ha llegao vivaaaaa.


dudas.

asi a bote pronto lo dejo cargando...ya lleva hora y media...(son las 3 y 18)


denme consejos sobre lo de substituir la tarjeta sim por la mia de telefonica.

me ha llegao con un soporte de pie cable para cargar y ponerlo en el soporte de pie

auriculares

y una cajita blanca de lo que me supongo es el enchufe americano,pero...¿como puedo cargarlo sin tener que depender del pc?que hago pa adaptar el enchufe yanki al voltaje europeo?

en fin dudillas.

asias


¿no te ha llegado el cable usb que se conecta al dock? ese mismo cable lo puedes conectar al iphone directamente y cargar donde quieras.

al cargador le puedes poner un cable negro de los de toda la vida de esos pequeños (si le quitas los "palos" verás qué tipo de cable digo)

sobre la sim, tienes que sacar la bandejita de la parte de arriba (al lado del on/off) con la pata de un clip y cambiar la sim por la tuya. ¿está librerado?

blue_dragon escribió:
gracias

se les convencere a mi padre que compre 2 x el tema de las llaves sobre todo [plas]


es impresionante lo resistente que es. Yo lo probé con los cachos de plástico que me sobraron, y pasando las llaves a mala leche no quedó ni una marca ni media
krdnha escribió:alguien puede explicarme como meter el customize en 1.1.4 ???


Viene en una fuente del installer, pero ahora no recuerdo cual.
ya si venir viene... pero a mi me da error que es para 1.1.(123) y yo uso 1.1.4...
perdonar, se me estan jodiendo los cascos que me traia el iphone... si los cambio por otros kiere decir que me quedare sin " manos libres " ?
si tienes unos cn manos libres supongo que funcionaran... yo nunca use los mios la verdad jeje no me mola ir con los cascos ablando :D

PD: Alguien me recomienda un pack de iconos asi tipo los que traen pero mas molones? no quiero nada que sean mu grandes, o que sean en blanco y negro :D
yo me quedo flipao acabo de recivir el invisibkle shield, lo intento poner i la parte de delante la verdad es que a quedado pasable. i la parte de detras no e sido capaz de pero bueno soi bastante malo en estas cosas lo raro biene ahora si lo apago se vuelve a encender se abra mojado por dentro? me a podido joder el iphone el puto likido? quien me manda a mi.
tambien noto que se calienta. a alguien le a pasado algo parecido?
al principio me decia que el accesorio no era valido o algo asi
edito: joder que susto ya va bien, se ve que el likido ese hasta que no se seca bien no es recomendable encederlo.
la verdad es que me a costao poner la parte de delante i la de atras ya flipas.
el likido que es? por que ya no me queda. por si decidi intentar optra vez poner la parte trasera
el liquido es algun liquido que hace reaccion cn la pegata para que quede firme y no se desplace y a su vez seque y no deje restos.
Recomiendan que cuando se pone se deje el movil apagao entre 30-45min para que seque bien..
huse escribió:el likido que es? por que ya no me queda. por si decidi intentar optra vez poner la parte trasera


puedes rellenar el bote con agua, lo pone en las instrucciones, porque sigue quedando producto
yo estoy a la espera de que me den de alta en el paypal pa cmprarme la mia :D

PD: Ya solucione lo de los themes... el theme "icarius" es la caña, si lo poneis solo con el dock activado.. tendreis el iphone cn reflejos en el dock :D
Una pasada! jeje
Hola, tengo un colega que se va ahora a california y le he pedido que me traiga un iphone.

En que tiendas de estados unidos se pueden comprar? en cualquiera de móviles?


Un saludo

P.D: por cierto el iphone de 16 gigas está a 320 euros más o menos no? joder está tirao.
Tronkitruti escribió:Hola, tengo un colega que se va ahora a california y le he pedido que me traiga un iphone.

En que tiendas de estados unidos se pueden comprar? en cualquiera de móviles?


Un saludo

P.D: por cierto el iphone de 16 gigas está a 320 euros más o menos no? joder está tirao.


que intente comprarlo SÓLO en las Applestore, y sin firmar contrato!
Tronkitruti escribió:Hola, tengo un colega que se va ahora a california y le he pedido que me traiga un iphone.

En que tiendas de estados unidos se pueden comprar? en cualquiera de móviles?


Un saludo

P.D: por cierto el iphone de 16 gigas está a 320 euros más o menos no? joder está tirao.


El de 16 Gb vale 399$ q en euros sera mas o menos lo que tu dices :D y pa comprarlo como te dicen arriba.. en las applestores oficiales (hay muxo trepa jeje) y que no firme contrato, que ya te daras de alta por la iTunes)
krdnha escribió:
El de 16 Gb vale 399$ q en euros sera mas o menos lo que tu dices :D y pa comprarlo como te dicen arriba.. en las applestores oficiales (hay muxo trepa jeje) y que no firme contrato, que ya te daras de alta por la iTunes)


Hey tio ya me lo eh comprado, jejeje, pero hasta el martes no lo puedo pagar asi que la semana que viene ya lo tendre en casa.

Al final me ah salido por 485€ portes incluidos y entrega en 24horas
Ok [ok] , pues ya le diré... que ganas de terlo ya.

La putada es que se va a tirar tres semanitas allá... habrá que tener paciencia :Ð
A los iphones exportados(osea los estranjeros) los podremos actualizar al firmware 2.0 cuando salga???
Chorly escribió:A los iphones exportados(osea los estranjeros) los podremos actualizar al firmware 2.0 cuando salga???



Teóricamente el firm es para todos los iphones, no?.
Chorly escribió:A los iphones exportados(osea los estranjeros) los podremos actualizar al firmware 2.0 cuando salga???


si se puede liberar, que parece ser que si, si XD
esto sera como DARK ALEX en psp.....firm nuevo para psp que sale oficial se le trastea y ale...firm nuevo modificado para psp.


pues lo mismo para iphone y el 2.0.


saludos

apunte:¿sabe alguien donde esta el fondo animado tipo gif de la lobaza que te limpia el cristal del movil por dentro?....enga nenes...


saludos2
Alguien sabe si lo venden en China? Es que voy en Mayo y quizás me lo traiga si lo venden. No habría problema de liberación no?

Salud2s
¿Alguien me puede pasar por m.p algún vendedor de confianza de ebay?
gracias ;)
Se esta confirmando la noticia en todos los foros, el dia 9 de junio saldra a la venta el iPhone en españa justo el dia que lo anunciara jobs.

He adquirido uno por ebay, ahora os hago la pregunta....
¿Vale la pena que lo pague y llevarme el americano??
¿o por el contrario me espero a que salga el español y baje un poco de precio??

PD. Aviso que yo el 3G no creo que lo use porque la tarifa que uso yo va por GPRS
tiene esto algo de verdad o es la peña que se mata por meter miedo y milongas?


http://www.actualidadiphone.com/2007/09/21/iphone-nuevo-objetivo-de-los-creadores-de-virus/


saludos y respondan pq de ser cierto nos incumbe a todos.

saludos
71859 respuestas