Apple iPhone

Esque es eso... a mi no me mola llevar un movil dntro d una caja de plastico o metido en un condon jeje me mola que se vea el movil tal y como es. Yo asta ahora nunca use fundas.. use el movil y cuando se jodia la carcasa por rayones y tal cmpraba otra, la putad dl iphone es que no se puede aser eso que sino vaya... jeje
Hola, me gusta la combinación de la invisible shield y la funda sena. Donde es el mejor sitio para comprarlas? las venden en españa?

Un saludo
InvisibleShield = en su pagina web (USA) tarda 2-3 semanas o en eBay que fue donde la piye yo... 19€ y en 2-7 dias en casa.

Funda Sena UltraSlim = piensaendigital . com .... ahi la voy piyar yo que aora ta agotada (aunk pone en stock) pero weno XD
Madre de dios, me eh vuelto loco.

Mira todo lo que me eh comprado krdnha:

invisibleSHIELD for the Nintendo DS Lite (Full Body)
invisibleSHIELD for the Apple iPod nano 3rd Gen (Full Body)
invisibleSHIELD for the Sony Cybershot DSC T70 (Screen)
invisibleSHIELD for the Apple MacBook 13 inch (Full Body)
invisibleSHIELD for the Apple iPhone (Full Body)

Y todo por menos de 100€ desde la web oficial
Chorly escribió:invisibleSHIELD for the Nintendo DS Lite (Full Body)

Esta ten cuidado con las pantallas. No me gusta demasiado el tacto de la pantalla táctil, falla un poco. El que tenía antes era mejor aunque se ensuciaba demasiado.
Por lo demás, queda genial.

Chorly escribió:invisibleSHIELD for the Apple MacBook 13 inch (Full Body)

¿Es para TODO? Un punto más a favor de pillarme el macbook XD
eraser escribió:¿Es para TODO? Un punto más a favor de pillarme el macbook XD


Si es para todo aunque tiene varias opciones, te paso el link y lo ves con tus propios ojos.

invisibleshield for MacBook 13"
Chorly escribió:
Si es para todo aunque tiene varias opciones, te paso el link y lo ves con tus propios ojos.

invisibleshield for MacBook 13"


moooola
Aclarado el tema de la protección.

Sobre el invisible shield... yo siendo sincero, soy torpe con estas cosas, una vez le puse a una DS un protector de pantalla y había más burbujas que en un jacuzzi....


eraser como estás cojiendo práctiva verás si no te mando el bipofon pa que le pongas el invisible... xD [maszz]
Chorly escribió:Madre de dios, me eh vuelto loco.

Mira todo lo que me eh comprado krdnha:

invisibleSHIELD for the Nintendo DS Lite (Full Body)
invisibleSHIELD for the Apple iPod nano 3rd Gen (Full Body)
invisibleSHIELD for the Sony Cybershot DSC T70 (Screen)
invisibleSHIELD for the Apple MacBook 13 inch (Full Body)
invisibleSHIELD for the Apple iPhone (Full Body)

Y todo por menos de 100€ desde la web oficial


Joer... te falta esta!

invisibleSHIELD for Chorly (Full Body)

XD

jaja te tenian que hacer un monumento los tipos eses jeje
yo solo piye la del iphone, el macbook me mola blankito y suave :D y el de la NDS no me mola... yo no la tengo pero mi madre tiene la DS Lite blanca y le regalaron cn ella un pack destos de 5 en 1 y venia una pegatina pa la pantalla y de darle cn el lapiz va todo rayao jeje
y yo el nano 3G tmb lo tngo pero sin nada jeje aunque aora con el iphone lo vendere pq no lo uso nada :D
Josico escribió:Aclarado el tema de la protección.

Sobre el invisible shield... yo siendo sincero, soy torpe con estas cosas, una vez le puse a una DS un protector de pantalla y había más burbujas que en un jacuzzi....


eraser como estás cojiendo práctiva verás si no te mando el bipofon pa que le pongas el invisible... xD [maszz]


manda, manda... no te preocupes que correos es muy eficiente [666]
Se sabe fecha de salida del nuevo modelo?
Eso es un misterio :D y de ahora en adleante oiremos rumores de todo tipo y a todas horas... de ahi que yo ya me haya echo con uno jajaja aunque dsd que se que risto tiene uno el iphone ha perdido mucho... tendrian que hacer como en la ferrari, que te hacen un estudio antes de vendertelo jeje
eraser escribió:
manda, manda... no te preocupes que correos es muy eficiente [666]


Pero que Josico mande el suyo primero y si queda bien, ya mando yo el mio, xDDDD.
A ver si algun dia llegan.
El iphone 3g se presentara en el congreso que da apple a partir del 9 de junio
SciFi85 escribió:El iphone 3g se presentara en el congreso que da apple a partir del 9 de junio


agggg

me dan las notas el 20 [triston]

espero q lo saquen antes de ese dia xD
Ei gente, que tal?

Esta tarde me dan el i'phone, y me gustaria poder meterle algunas aplicaciones más de las que trae de serie.

Podriais hacerme un listado de las mejores o de las que me recomendeis instalar o quitar del i'phone?

Muchisimas gracias
Tyler Durden escribió:Ei gente, que tal?

Esta tarde me dan el i'phone, y me gustaria poder meterle algunas aplicaciones más de las que trae de serie.

Podriais hacerme un listado de las mejores o de las que me recomendeis instalar o quitar del i'phone?

Muchisimas gracias


Que falta nos hace un foro...
Una pregunta,

Al entrar al installer ahora no me termina de refrescar las fuentes, ¿hay alguna forma de volverlo a instalar o hacer que funcione bien?

Ha sido de un dia para otro.
Gladiator escribió:
Que falta nos hace un foro...


Es algo "amateur", pero yo tengo uno..
jorgitoz escribió:
Es algo "amateur", pero yo tengo uno..


¿Lo has hecho programando o mediante phpnuke o algo así?, es que hace tiempo que ando pensando hacer uno.
Alguien me puede responder a lo que puse más arriba? X-D
Gladiator escribió:
Que falta nos hace un foro...


http://mac.elotrolado.net

y próximamente subforo mac en eol :D
Pero eso es fuera de eol, y para eso me voy a applesfera por ejemplo.
Lo que pasa es que todos hacemos siempre las mismas preguntas. De todas maneras, esperemos dentro de poco un foro, que hace tiempo que nos lo prometieron.
Gladiator escribió:
¿Lo has hecho programando o mediante phpnuke o algo así?, es que hace tiempo que ando pensando hacer uno.


Pues empecé a hacerlo programando desde cero en php, pero para mi era demasiado, asi que al final me puse el de invision, que va de lujo.
Os invito a participar, estamos entre amigos.

Saludos.
Hoy acabo de ver este iphone y me he quedado [flipa] .

No se ralla ni pasandole una llave a mala leche. Me parece super completo, ademas tenia el tipico juego de cuando eramos pequeños que le metias una moneda de 5 pesetas a un circuito y tenias que llegar hasta abajo y si lo conseguias te la devolvia, pues ese juego con sensores tambien tenias que mover la pantalla..

Por cierto alguien sabe cuando se empieza a comercializar dicho aparatito??? Ya que si lo va a distrubuir movistar es una buena opcion para hacer portabilidad....
Mirad el móvil más popular en flickr para enviar fotos:

http://flickr.com/cameras/

XD
Os voy a hacer una pregunta tonta, para instalar cualquier aplicacion ya sean juegos o programas hay que hacerlo desde el installer???

Con mucha suerte el lunes tengo en casa mi iPhone de 16GB, que ganas tengo de trastearlo dios
Chorly escribió:Os voy a hacer una pregunta tonta, para instalar cualquier aplicacion ya sean juegos o programas hay que hacerlo desde el installer???

Con mucha suerte el lunes tengo en casa mi iPhone de 16GB, que ganas tengo de trastearlo dios


o directamente con ssh (¿y ftp?)
Hay por hay algun listado de aplicaciones recomendadas??

Porque se que hay varios clientes de twitter y flickr y no se cual ponerme, de momento se que me pondre:
-"Fring" por el tema del messenger
- un cliente twitter, un cliente flickr
- el iphone-recorder para grabar video
- google docs
- wifi finder
- un cliente Facebook

¿Me recomendais alguna otra aplicacion (sin contar con juegos)??
Pues a mi el Fring con el messenger no me funciona nada bien...

Para messenger, uso la web de beejive [666]
Hay una app para el iphone para ver la lista de los amigos de la xbox360 y asi saber lo que estan jugando o haciendo y yo me pregunto.....

NO HAY NADA SIMILAR PARA LOS AMIGOS DE LA PS3 PARA QUE PODAMOS VER DESDE EL IPHONE QUE ESTAN HACIENDO???
Se pueden pasar los contactos que tengo en el Outlook Express al iPhone?.
Chorly escribió:Hay una app para el iphone para ver la lista de los amigos de la xbox360 y asi saber lo que estan jugando o haciendo y yo me pregunto.....

NO HAY NADA SIMILAR PARA LOS AMIGOS DE LA PS3 PARA QUE PODAMOS VER DESDE EL IPHONE QUE ESTAN HACIENDO???


En Xbox se puede hacer porque los contactos se muestran en xbox.com también, con lo que solo hay que usar la API e implementarlo en iPhone
sn00b escribió:
Chorly escribió:Hay una app para el iphone para ver la lista de los amigos de la xbox360 y asi saber lo que estan jugando o haciendo y yo me pregunto.....

NO HAY NADA SIMILAR PARA LOS AMIGOS DE LA PS3 PARA QUE PODAMOS VER DESDE EL IPHONE QUE ESTAN HACIENDO???


En Xbox se puede hacer porque los contactos se muestran en xbox.com también, con lo que solo hay que usar la API e implementarlo en iPhone


Haa , no lo sabia, gracias por la informacion amigo
Hola hace un par de dias que soy poseedor de un iphone, mi pregunta es si podeis poner en la pagina principal de hilo una recopilacion de las mejores aplicaciones,juegos,etc con una breve descripcion, creo que la idea no esta mal y facilitaria mucho la busqueda. Gracias de antemano y un saludo iphoneros [sonrisa] [bye]
Chorly escribió:Hay por hay algun listado de aplicaciones recomendadas??

Porque se que hay varios clientes de twitter y flickr y no se cual ponerme, de momento se que me pondre:
-"Fring" por el tema del messenger
- un cliente twitter, un cliente flickr
- el iphone-recorder para grabar video
- google docs
- wifi finder
- un cliente Facebook

¿Me recomendais alguna otra aplicacion (sin contar con juegos)??


Esos 3 ultimos lo hay en forma de aplicacion o te refieres a aplicaciones web?
ei, que tal?

Vereis, he estado trasteando con el customize y el SMBPrefs.

Le he puesto varios temas, pero al final he vuelto al original. Ahora resulta que no escucho ningún sonido del telefono, si cuando lo desbloqueo, ni al hacer fotos el click, ni las llamadas, ni los sms, ni nada...

He ido a ajustes/general y he borrado todos los ajustes, pero me sigue haciendo lo mismo...

Como puedo volver a tener los sonidos?

Merci
Bueno, sé que me váis a matar porque fijo que esto está más que respondido. Pero ando super apurado en el curro y bueno, no está de mas preguntarlo de nuevo. Mi novio cumple años, y le voy a regalar un Ipod. ¿Cómo hay que hacer para conseguir uno y después liberarlo? A que precio sale?

Mi límite son 300 euros, no se si será poco o no. Pero bueno, por preguntar...
Pandereta escribió:Bueno, sé que me váis a matar porque fijo que esto está más que respondido. Pero ando super apurado en el curro y bueno, no está de mas preguntarlo de nuevo. Mi novio cumple años, y le voy a regalar un Ipod. ¿Cómo hay que hacer para conseguir uno y después liberarlo? A que precio sale?

Mi límite son 300 euros, no se si será poco o no. Pero bueno, por preguntar...



Yo creo que con 300 € tendrás para un ipod touch, si es el que quieres claro. De todas maneras, hecha un vistazo al nano que está muy pero que muy bien.

Tyler Durden escribió:ei, que tal?

Vereis, he estado trasteando con el customize y el SMBPrefs.

Le he puesto varios temas, pero al final he vuelto al original. Ahora resulta que no escucho ningún sonido del telefono, si cuando lo desbloqueo, ni al hacer fotos el click, ni las llamadas, ni los sms, ni nada...

He ido a ajustes/general y he borrado todos los ajustes, pero me sigue haciendo lo mismo...

Como puedo volver a tener los sonidos?

Merci


Yo nunca conseguí cambiar nada con el customize, así que poco poco te puedo ayudar con ese tema, pero prueba a poner los ajustes de fábrica o en el smb, poner el tema que viene por defecto.
Perdón perdón perdón. Se me ha ido la pinza totalmente. NO hablaba del Ipod -ya tenemos un nano y un classic-, hablaba del Iphone, que se me pira. Replanteo la pregunta ya replanteada:

¿Cómo y por cuanto se puede conseguir un Iphone para usarlo aquí en España?
hola chicos pues despues de leer la algunos comentarios sullos me an echo que me enamore del Iphone , bueno pues queria pedirles un conseguillo , bueno pues me venden un Iphone por 160 dolares bueno esactamente por un xbox360 que por ese presio lo consigo , bueno pues para darles mas info. el Iphone es de 8gb solo tiene 2 rallonsitos en la parte de atras mui mui leves ya esta listo para poder usarlo aqui en mexico con mi celular que disen ustedes me animo o no????
No os riais, pero no me habia fijado que el botón que hay en el lateral de la parte superior izquierda del telefono, sirve para ponerlo en modo vibrador, y sin sonido...

Lo he restaurado 2 veces, empezar de 0, y al final, me fijé en el botón.... [toctoc]

Otra duda que tengo, en la parte inferior derecha de la pantalla, justo en la esquina, me aparece una pequeña luz, parece un destello. Si lo clico, se va automáticamente a la agenda, y me muestra los contactos.

Ese es el botón de inicio? Hay alguna forma de deshabilitarlo?

Muchisimas gracias
hola

he encontrado iertas paginas con uegos para el iphone,pero no encuentrolos manuales.

alguien me puede decir los pasos a seguir y como se meten los juegos en el iphone?.

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:hola

he encontrado iertas paginas con uegos para el iphone,pero no encuentrolos manuales.

alguien me puede decir los pasos a seguir y como se meten los juegos en el iphone?.

un saludo ;)


lo mas sencillo es hacerlo via repositorios... mira en esa web si debajo de cada juego aparece una url.. de ser asi, vas al installer -> ultima opcion "sources" y ahi añades los repositorios y luego te vas a install y buscas la source que añadiste y ahi deberia aparecer el juego para su descarga.
De no ser asi tendria que ser via SSH... pero esto ya es mas complicadillo y rekiere conocer si el juego es 100% compatible cn tu version, etc...
No cuesta mas postear desde el iphone con el nuevo diseño?? No he probado con l version mvl pero no me jodas.
yo dsd el iphone aun no probe pero a mi no me mola nada. es mucho mas liosa que la anterior y lo de que se ponga en blanco de fondo x defecto un gran fallo.. pero weno.

PD: Alguien me recomienda algun juego o apli interesante?
krdnha escribió:PD: Alguien me recomienda algun juego o apli interesante?

Yo ahora estoy con el Zelda DX de Gameboy y con el Kingdom Hearts de Gameboy Advance.

Luego de aplicaciones pues la que más gasto es "Touchpad" (Manejar el ratón de tu PC via wifi), que viene genial para ver series/pelis tirao en la camita [angelito]
aplicacion interesante es "jasonkit" para poder ver los mapas offline, yo llevo los de BCN y el Valles y los puedes consultar en cualquier momento.

http://code.google.com/p/jasonkit/

Guia con videos y aplicaciones necesarias:

http://jasonskit.googlepages.com/ilmguide

El mapa de BCN ya echo: http://www.megaupload.com/es/?d=P1VFZ8K9
Hola a todos.
llevo mucho tiempo leyendo en este foro per es la primera vez q escribo
tengo una duda. seria posible usar la tarifa de windows mobile o de black berry para navegar a traves de edge en el iphone sin ningun costo ya q estas dos tarifas incluyen trafico ilimitado. o estas tarifas son solo para black berry y terminales con windows movile??? black berry me imaguino q si pero windows mobile podria servir no????? seria una buena manera y barata de poder navegar con el iphone en zonas sin wifi.
espero vuestras respuestas.
gracias
71893 respuestas