Apple iPhone

wenas.

tengo un problemilla,tengo en mi iphone instalada la version 1.1.4 y cuando me pongo a instalar por ejemplo el emulador de nes,me da error y con los demas juegos igual.

que puede ser?,no osn compatibles con la version?.

saludos
Igual tienes el espacio para aplicaciones lleno, prueba a usar el BossTool para liberar espacio. A mí me pasó hace un tiempecillo y creía que era problema del installer X-D
solo tengo instalado lo del idioma.

cm se mira cn lo otro?

saludos [oki]
x_SEYMOUR_x escribió:solo tengo instalado lo del idioma.

cm se mira cn lo otro?

saludos [oki]


Busca el 1.1.4 compatibility patch, yo no he llegado a usarlo xq me suele funcionar todo en 1.1.4, pero es por si algunas apps dan error

El Bosstools buscalo x instaler y ponlo, mueves fornts, ringtones y apps a la particion gorda del iphone
Ya me llego el invisibleshield, compra totalmente recomendable.

Queda de pegada, impresionante, el movil gana en seguridad por todos los lados, y ademas gana en agarre, siendo mas comodo el tenerlo en las manos con menos temor a que se resbale.

Eso si, para la parte trasera hay que armarse de paciencia sobre todo las esquinas, pero una vez que esta seco y terminado, es impresionante el acabado de todo el material.

cero burbujas, cero desperfectos en la colocacion, un 10 para este accesorio.


Ahora esperemos a ver si me llega el ultraslim de sena en negro para completar la cole, para el iphone, que al final vendi el de 8 gigas, y el dia anterior me llego el de 16 gb gracias a un amigo que habia ido de viaje a Nueva York.
Yo estoy pillando una práctica con los invisible shield que lo flipas XD

lástima que el primero que puse fue el del iphone y la parte delantera me quedó unos milímetros desplazada y una esquina un poco doblada

anoche le puse una a la pantalla de mi canon 350d, forré el ipod nano 1st g. con la full body, y ahora estoy con la de la nds lite full body XD

la verdad es que la calidad de los plásticos estos es acojonante. y si te equivocas al ponera, despegas, más agua y ale, a la marcha :D
Holaaa me gustaria formar parte de esta comunidad jajaja,donde me recomendais comprarme un iphone?me refiero a fuera de españa para que me lo envien aki,ya lo liberaria yo aki,k se...
Gracias
Que es mas recomendable, el invisible shield con la sena ultraslim o la Xylo T2?.
yo tengo pedida tambien una invisiblehsield y una sena ultraslim blanca :D
La sena Ultraslim la he pedido a " p i e n s a e n d i g i t a l " , de todas formas ahora mismo no tienen stock, sabeis de alguna otra pagina que la tenga ahora mismo en stock, que sea española...


salu2.
La invisibleshield la pedisteis en la web oficial o a través de una página española?
Yo tengo en seguimiento un invisible shield de varios compradores de ebay y salen casi todos sobre los 26€-28€.

Que hago? lo compro o lo pillo de la web official??
yo lo piye en ebay por 19.90€ mas 4€ de gastos d envio :)
yo la pillaria en la pagina oficial por correo normal.
Yo he pedido uno para el ipod y otro para el iphone y ningun problema, ademas gastos de envio por correo ordinario 0 euros, garantia de por vida (solo tienes que pagar los gastos de envio) y si no te llega por lo que sea te la reenvian gratis.
Lo peor es que eh terminado pillandome una para el iPhone, otra para mi camara de fotos Sony T-70 y otra para mi Macbook, y todo por menos de 80 euros

PD. tengo 2 fundas sin estrenar en su caja original para el ipodTouch una es la "Capsule iTouch-Ultra Black" y la otra la "Capsule iTouch-Orange" las vendo por lo mismo que me han costado a mi 25€ cada una con los portes incluidos
Bueno, yo llevo un tiempo detras de uno y e visto que en UK está rebajado a 169 libras, 209e mas o menos, el de 8 gigas. el caso es que tengo una amiga que me lo puede enviar(me esta mirando lo del contrato que tengo que hacer, que no sé como irá)

La duda que tengo es si merecerá la pena pedírselo, por que se dice que va a salir aquí el 9 de junio, con mejoras y tal,

¿se sabe las mejoras que tendrá? ¿con las actualizaciones que saquen como la 2.0 nos quedaremos sin móvil liberado? ¿se seguirá mejorando el iphone actual aunque saquen una segunda versión?

es que no se que hacer!! solo es un mes, pero me parece una eternidad, y por el contrario si lo compro ahora y luego aquí vale 300e mejorado....

ayuda please!!
PORFAVOR AYUDARME

Alguien tiene una funda Capsule (ya sea para el iphone o ipodtouh), es que eh comprado dos Capsule Touch por error queriendo comprar dos fundas para el iphone y no se si seran validas.

¿ALGUIEN LO SABE?
ay_pa_todas escribió:Bueno, yo llevo un tiempo detras de uno y e visto que en UK está rebajado a 169 libras, 209e mas o menos, el de 8 gigas. el caso es que tengo una amiga que me lo puede enviar(me esta mirando lo del contrato que tengo que hacer, que no sé como irá)

La duda que tengo es si merecerá la pena pedírselo, por que se dice que va a salir aquí el 9 de junio, con mejoras y tal,

¿se sabe las mejoras que tendrá? ¿con las actualizaciones que saquen como la 2.0 nos quedaremos sin móvil liberado? ¿se seguirá mejorando el iphone actual aunque saquen una segunda versión?

es que no se que hacer!! solo es un mes, pero me parece una eternidad, y por el contrario si lo compro ahora y luego aquí vale 300e mejorado....

ayuda please!!


yo paso de esperar x una vez q tengo oportunidad de comprar algo de apple no lo voy a dejar pasar y dejar para mas adelante xD xq mira:

- los 8 gigas me sobran
- el 3g no lo uso ni lo voy a usar
- la camara (en caso q la mejoren) me daria igual ya que para sacar fotos tengo una nikon
- es mas, no se pq me da q al ser 3g la bateria durara menos, me da a mi
blue_dragon escribió:
yo paso de esperar x una vez q tengo oportunidad de comprar algo de apple no lo voy a dejar pasar y dejar para mas adelante xD xq mira:

- los 8 gigas me sobran
- el 3g no lo uso ni lo voy a usar
- la camara (en caso q la mejoren) me daria igual ya que para sacar fotos tengo una nikon
- es mas, no se pq me da q al ser 3g la bateria durara menos, me da a mi


estoy deacuerdo contigo en todo menos en el primer punto :D

8 gb son bastante pero si tubieras 16... aunque esta claro que cuanto mas tenga mas lo petaras.. yo aora llevo musica, pelis, series, etc... y me deben kdar libres 6 o 7gb :D
pero vamos que es un pepino y la camara no es tan mala como la pintan... yo hice fotos cn ella y esta d puta madre, aunque claro la uso pa fotos esporadicas de los colegas o cn la novia, pa fotos d paisajes y tal tngo tmb una nikon d40 :D
Saludos,

Bien, solo ayudaros a decidiros, a lo que dudeis en comprar un iphone, hacezlo. No os arrepentireis.
Comprar algo de apple es algo de lo que nunca te arrepentirias. Yo empecé teniendole mania a apple, no se porque, pero fue asi, hasta que decidi comprarme el ipod video de 80 gb, y ahora lo tengo como pieza de museo. Luego segui con un ibook g4 de 12", continuando por el ipod touch de 8gb, y hasta el iphone a dia hoy (bueno miento, ahora acabo de instalar tiger en mi pc).

Soy de que si pienso en que va a salir algo mejor, nunca me compraria nada.

No se que tendran en mente los de apple, pero ya tiemblo.
gente! que tal?

vereis, tengo una duda...

he encontrado en Barcelona a 2 tipos que venden el i'phone (tambien lo importan de USA).

Uno es un tio particular, y el otro, es de una empresa.

Uno me deja probarlo y si me gusta, me lo quedo! me entrega uno nuevo, solo desprecintado para liberarlo y ponerlo en 1.1.4. Este me pide 399€

El otro, el de la empresa, más o menos igual, pero me firma y sella una garantía de 3 años. Este pide 440€.

Vosotros, cual eligiriais? Estoy dudando...no sé si por 40 euros más, quedarme tranquilo, y tenerlo con garantia...
Alguien me puede ayudar con el tema de los tonos?

Si meto uno, ningún problema, si meto otro, me modifica el anterior y me deja dos tonos iguales ¬_¬ ¬_¬

Alguien puede explicar como lo hace?

Gracias
senator escribió:Que es mas recomendable, el invisible shield con la sena ultraslim o la Xylo T2?.
Tyler Durden escribió:gente! que tal?

vereis, tengo una duda...

he encontrado en Barcelona a 2 tipos que venden el i'phone (tambien lo importan de USA).

Uno es un tio particular, y el otro, es de una empresa.

Uno me deja probarlo y si me gusta, me lo quedo! me entrega uno nuevo, solo desprecintado para liberarlo y ponerlo en 1.1.4. Este me pide 399€

El otro, el de la empresa, más o menos igual, pero me firma y sella una garantía de 3 años. Este pide 440€.

Vosotros, cual eligiriais? Estoy dudando...no sé si por 40 euros más, quedarme tranquilo, y tenerlo con garantia...


la garantia que te da ese tio no es valida... usea no te puede dar garantia apple. con e iphone tienes 2 años de garantia ya de por si, pero enviando a arreglar a EEUU. el tio nose que garantia t da pero que no se aga el listo pq no existe garantia.
Yo si te interesa te digo d un chaval al k se lo piye yo, es de barcelona y te lo da en mano. yo le piye el de 16gb por 485€ precintado y todo perfecto.
blue_dragon escribió:
yo paso de esperar x una vez q tengo oportunidad de comprar algo de apple no lo voy a dejar pasar y dejar para mas adelante xD xq mira:

- los 8 gigas me sobran
- el 3g no lo uso ni lo voy a usar
- la camara (en caso q la mejoren) me daria igual ya que para sacar fotos tengo una nikon
- es mas, no se pq me da q al ser 3g la bateria durara menos, me da a mi



Yo en todo eso te doy la razón, nunca e usado 3g, y la cámara poquito poquito, lo justo vamos

vaya lio tengooo, es que esos 209e me llaman mucho, pero es que como los de apple tengan preparado algo gordo de verdad....
Buenas. Unas preguntillas.

Con que programa convertis los videos al formato del iphone para que se queden ya en su resolucion y todo para pasarlos al mv?

En que carpeta del mv estan los videos que salen en el ipod?


Graciass
[360º]
Pos lo necesitaria para el pc...Porque con el mac no tengo sincronizado el iphone y no me apetece andar pasando archivos del mac al pc.... jajaj. Alguno sabe algun programa para pc?


Y sobre lo de la carpeta...Es para pasar los video que me bajo con el MxTube a la carpeta donde esten los del ipod.


Saludoss [inlove]
alguien me podria explicar paso a paso como actualizar mi iphone que ya funciona perfectamente, liberado, envio y recibo sms y llamadas.... Merece la pena de la 1.1.2 a la 1.1.4?? y si actualizo pierdo todo lo que tengo en el movil? programas, mensajes,agenda...?¿?¿? Ayuda que estoy perdidisimo!!
jirao escribió:alguien me podria explicar paso a paso como actualizar mi iphone que ya funciona perfectamente, liberado, envio y recibo sms y llamadas.... Merece la pena de la 1.1.2 a la 1.1.4?? y si actualizo pierdo todo lo que tengo en el movil? programas, mensajes,agenda...?¿?¿? Ayuda que estoy perdidisimo!!


Te explico... lo unico que cambia de 1.1.2 a .1.1.4 es que mejora la estabilidad y corrige bugs.
Para actualizar decirte que se puede pero que vas tener k vlver a pasar el ziphone pa volver a liberarlo...

Entra en iTunes... y dale a restaurar dntro del iphone, se te baja un archivo de 180mb o asi creo que es la version 1.1.4. Deja que termine y te pondra sim bloqueada que es como cuando encendiste el movil por primera vez.
Luego es seguir los pases de liberacion de siempre y listo.

Al restaurar pierdes todo... ya que lo pones cn los ajustes de fabrica. Para guardar lo que tengas te recomiendo "TimeCapsule" de este repo (Installer: repo.databinge.com)

Con eso lo que haces es que te hace una copia de seguridad de lo que quieras; agenda, mensajes, melodias, etc...
nebb_5 escribió:Alguien me puede ayudar con el tema de los tonos?

Si meto uno, ningún problema, si meto otro, me modifica el anterior y me deja dos tonos iguales ¬_¬ ¬_¬

Alguien puede explicar como lo hace?

Gracias


Para los tonos, usa este tuto , es infalible.

Saludos.
Perdonad, no había visto el hilo (ceguera mañanera) y he abierto uno con una duda. La traslado aquí:


weezermij escribió:Hola!
Me he comprado un Iphone en EEUU y lo he liberado para poder usarlo aquí con mi tarjeta de Orange. Conseguí copiar los contactos de mi agenda, pero cuando me llaman sale el número pero no el nombre del contacto.

Sabéis si es un problema de configuración? Gracias por adelantado.

david
Son problemillas que tiene el iphone, se arreglan con unos parches que hay en el installer.

Tu problema se soluciona instalando el AppSuport Patch de tu versión, supongo que será la 1.1.4. Hay dos versiones, la 1.2 y la 1.3b9, a mi la 1.3b9 no me va, en cambio la 1.2 funciona perfectamente.

Saludos.
Hola, me va a traer un iphone un colega que se pira ahora a california de vacatas y estoy poniendome al dia para liberarlo. Con el ziphone 3.0 parece que es cosa fácil pero tengo algunas dudas que por más que busco no logro respuesta.

Que es exactamente el installer?

Que es un repositorio?

Gracias
Tronkitruti escribió:Hola, me va a traer un iphone un colega que se pira ahora a california de vacatas y estoy poniendome al dia para liberarlo. Con el ziphone 3.0 parece que es cosa fácil pero tengo algunas dudas que por más que busco no logro respuesta.

Que es exactamente el installer?

Que es un repositorio?

Gracias


El installer es un programa que te permite instalarte apps en el iphone, es sencillisimo de usar, cuando lo tengas en la mano lo verás.
Los repositorios son las "páginas" donde estan colgados los programas.
Ok, gracias [plas] ... lo del installer ya me imaginaba pero de lo de los repositorios no tenía ni idea. Supongo que cuando lo tenga será mucho más fácil entenderlo todo pero es que estoy un poco ansioso ya y necesito saber jeje...
Aver... eso cuando lo tengas lo veras mejor... pero a grandes rasgos.
El instaler es el programa dsd el cual se bajan to2 los programas, juegos, etc... a traves de web's que se introducen en un listado para el iphone.
y los repositorios son esas webs :D
LOL

he caido en la tentacion y voy a esperar a que lo saquen es españa xD
jorgitoz escribió:
Para los tonos, usa este tuto , es infalible.

Saludos.

Gracias, a ver si lo pruebo. Un saludo
Que veis mejor y más cómodo para proteger el iphone, invisible shield full body o una funda Xylo T2?

Saludos!! [+furioso]
Igual soy el unico, igual no. Y he de admitir que si que veo Operacion triunfo. Y esto que tiene que ver? que hara aproximadamente 10 minutos durante las nominaciones, el polemico jurado risto mejide ha sacado un telefono y ha hecho una llamada en directo.

Evidentemente como podeis imaginar, era un Iphone. Me sorprende cada vez mas la de famosos que enseñan sus iphone en publico. Fernando Alonso pase, que vive en Londres y puede tenerlo "Legal" pero me da que el de risto lo ha "jailbrekeado" fijo, xDD.

Simplemente queria comentar este hecho muy curioso :D Eso..o han sacado el iphone en España y nadie se ha dado cuenta, xDDDDDDDDDDD.

PD: Futuro poseedor de un iphone 16gb
Síps, yo también lo he visto, el hijoputa jajajjaja
Ale, confesad aunque sea por MP... ¿quién de vosotros es Risto? XD
eraser escribió:Ale, confesad aunque sea por MP... ¿quién de vosotros es Risto? XD


Imagen
.

Se está poniendo la cosa complicada para conseguir buenos precios en Ebay para el de 8 Gb.

Según me comentan varios vendedores, es muy difícil conseguirlos porque Apple va a sacar un nuevo modelo.

Maldita sea !!!
PSPlover escribió:
Imagen


[qmparto]
Mentiroso! XD
oigan chicos beo que ustedes los compran por ebay a usa yo vivo en mexico en ciudad juarez una frontera con usa y beo que batallan algo si quieren diganme cuanto es lo que les venden el iphone y pues yo trato de investigar aqui algo y selos mando con mucho gusto ya que beo que batallan bastantisimo
FJ LOSANTOS escribió:.

Se está poniendo la cosa complicada para conseguir buenos precios en Ebay para el de 8 Gb.

Según me comentan varios vendedores, es muy difícil conseguirlos porque Apple va a sacar un nuevo modelo.

Maldita sea !!!


Eso es pq no sabes buscar :D yo me piye hace 2 semanas uno de 16Gb a un chaval de un foro de iphone nuevo, precintado, la mar de bien y 2 o 3 chavales de aki de EOL me pidieron sus datos y creo que se lo han piyao o lo van piyar tanto el de 8gb como el de 16

El d 16gb me salio por 485€ y el de 8Gb creo k esta en 400€ de ahi que por 85€ me piyase el de 16 jejee


RESPECTO A LA MEJOR PROTECCION....

yo odio llevar un movil metido en una carcasa de plastico que lo aga mas grueso y no se vea el movil en si. de ahi que yo y repito "yo" considero que ahora mismo la mejor proteccion para el movil es indudablemente el invisibleshield y una funda sena ultraslim blanca de piel de napa.
Sin duda proteccion ante rayones asegurada... y la sena pa llevarlo guardadito y lucir de movil y de funda de piel, nada de calcetines jeje
krdnha escribió:

RESPECTO A LA MEJOR PROTECCION....

yo odio llevar un movil metido en una carcasa de plastico que lo aga mas grueso y no se vea el movil en si. de ahi que yo y repito "yo" considero que ahora mismo la mejor proteccion para el movil es indudablemente el invisibleshield y una funda sena ultraslim blanca de piel de napa.
Sin duda proteccion ante rayones asegurada... y la sena pa llevarlo guardadito y lucir de movil y de funda de piel, nada de calcetines jeje


Gracias. Eres el primero que responde despues de varias peticiones. Lo tendre en cuenta.
krdnha escribió:
yo odio llevar un movil metido en una carcasa de plastico que lo aga mas grueso y no se vea el movil en si. de ahi que yo y repito "yo" considero que ahora mismo la mejor proteccion para el movil es indudablemente el invisibleshield y una funda sena ultraslim blanca de piel de napa.
Sin duda proteccion ante rayones asegurada... y la sena pa llevarlo guardadito y lucir de movil y de funda de piel, nada de calcetines jeje


yo invisibleshield y punto... y bien contento :)
71873 respuestas