Apple iPhone

Gladiator escribió:Ayer conecté por primera vez el blutooth. Mi sorpresa es cuando veo que se tira un rato buscando dispositivos y no encuentra ninguno. ¿Hay que configurarlo de alguna manera especial?, estoy asustao, porque pienso que puede estar escacharrao...



No te preocupes el blu. es asi no te conectara con nada,

Solo es compatible con los manos libres.

Yo lo uso en mi parrot en el coche y sin problemas.

Quizas alguien consiga mas adelante que sea 100% funcional.

Un saludo
Alguien me puede pasar un enlace donde expliquen como se libera un iPhone?
Joder con el bluetooth de mierda que han capao esta gente.

Por cierto, hay alguna manera de que suenen más altas, tanto el todo que suena cuando te llaman como la voz de la persona que te llama, porque a veces no oigo ni papa de lo que dicen, y en todo el fin de semana que llevo con el iphone, no me he coscao de que han llamao ni una sola vez.
¿Es normal que suene tan bajo?.
Gladiator escribió:Joder con el bluetooth de mierda que han capao esta gente.

Por cierto, hay alguna manera de que suenen más altas, tanto el todo que suena cuando te llaman como la voz de la persona que te llama, porque a veces no oigo ni papa de lo que dicen, y en todo el fin de semana que llevo con el iphone, no me he coscao de que han llamao ni una sola vez.
¿Es normal que suene tan bajo?.


¿sigues llevando el protector de "serie"?
hola, estoy interesado en un iphone y para enterarme algo me estuve leyendo este hilo y parte de sus ediciones previas, lo último que vi que para conseguir uno lo más barato posible era por ebay, que alguno me pase un vendedor fiable por donde pillarlo y tal
gracias y saludos
rockymartinez escribió:hola, estoy interesado en un iphone y para enterarme algo me estuve leyendo este hilo y parte de sus ediciones previas, lo último que vi que para conseguir uno lo más barato posible era por ebay, que alguno me pase un vendedor fiable por donde pillarlo y tal
gracias y saludos


iphoneforyou

Eraser le pidio y le llego perfectisimo todo, yo pido el mio mañana y el tio es majisimo y contesta rapidamente :D
PSPlover escribió:nope... lo unico que he escuchado es una aplicación que te deja pasar música entre iphones y no sé siquiera si usa el bluetooth u otra cosa... así que...


Hay una que te permite pasarte de todo me parece... Creo que es de erica Sadun, mira en esferaiphone a ver...
eraser escribió:
¿sigues llevando el protector de "serie"?


Si, lo sigo llevando. Hasta que no me compre el invisible shield lo llevaré. Quizás por eso se escucha tan bajito.
Gladiator escribió:
Si, lo sigo llevando. Hasta que no me compre el invisible shield lo llevaré. Quizás por eso se escucha tan bajito.


Es q x eso se oye asi de bajito, ya veras que cambio cuando pongas el invisible
Gladiator escribió:
Si, lo sigo llevando. Hasta que no me compre el invisible shield lo llevaré. Quizás por eso se escucha tan bajito.


fíjate que llevas el auricular tapado XD
A nadie le ha salido el iphone de 16gb con la pantalla un poco amarillenta? (alomejor ni os habeis fijado, hay que compararlo con otro iphone para darse cuenta)
Ayer recibí mi iphone de 16gb y ya por la noche cuando lo compare con el antiguo de 8 me di cuenta de que la pantalla tiene un tono ligeramente amarillento.

El telefono me lo trajeron de estados unidos y ahora es una movida cambiarlo... a alguien le ha pasado lo mismo?

PD: a los que lo compreis nuevo por ebay y esas cosas id con cuidado porque podría ser que haya salido mal esta remesa o algo.

Salu2!
peponcio escribió:A nadie le ha salido el iphone de 16gb con la pantalla un poco amarillenta? (alomejor ni os habeis fijado, hay que compararlo con otro iphone para darse cuenta)
Ayer recibí mi iphone de 16gb y ya por la noche cuando lo compare con el antiguo de 8 me di cuenta de que la pantalla tiene un tono ligeramente amarillento.

El telefono me lo trajeron de estados unidos y ahora es una movida cambiarlo... a alguien le ha pasado lo mismo?

PD: a los que lo compreis nuevo por ebay y esas cosas id con cuidado porque podría ser que haya salido mal esta remesa o algo.

Salu2!


Por cuanto te ha salido comprarlo desde USA?
peponcio escribió:A nadie le ha salido el iphone de 16gb con la pantalla un poco amarillenta? (alomejor ni os habeis fijado, hay que compararlo con otro iphone para darse cuenta)
Ayer recibí mi iphone de 16gb y ya por la noche cuando lo compare con el antiguo de 8 me di cuenta de que la pantalla tiene un tono ligeramente amarillento.

El telefono me lo trajeron de estados unidos y ahora es una movida cambiarlo... a alguien le ha pasado lo mismo?

PD: a los que lo compreis nuevo por ebay y esas cosas id con cuidado porque podría ser que haya salido mal esta remesa o algo.

Salu2!


En una web comentaban que hay 2 modelos de lcd para el iphone, y q uno es mas "pobre" que el otro con la iluminacion alta, y habia un codigo para saber que tipo pantalla teniamos cada uno y saberlo
Buenas, ayer me decidí y compré el iphone de 16gb. Me podéis decir donde comprar la invisible shield esa famosa? Gracias...

Un saludo
En su pagina web, invisibleshield.com

A mi me ha llegado el aviso de correos, mañana pasaré a buscarlo
Chaomino escribió:En su pagina web, invisibleshield.com

A mi me ha llegado el aviso de correos, mañana pasaré a buscarlo

cuando lo pedistes?
El dia 1 de este mes y escogi el envio gratuito
Chaomino escribió:El dia 1 de este mes y escogi el envio gratuito


Yo lo pedi el 4 y aun espero...

Mas o menos cuando tu , asi que debe estar al llegar.

Un saludo
un precio correcto para un iphone cual seria

voy a comprar uno de 8 gigas x 300€ como lo veis. es a un amigo q tiene sus contactos (su tio) xD
ATENCION!!: Como dije unos post mas arriba, en the carphone warehouse de Manchester venden el Iphone por 169 libras con O2. Me dicen que el contrato se hace on line con O2 para la activacion del producto, y que sin eso no funciona. Podria adquirirlo sin activar y activarlo por mi cuenta?? Estoy un poco pegado con eso y necesitaria ayuda. Espero me lo podais solvetar pues me voy el miercoles y es una oferta temporal que casi sale por 220 €urines. Un saludo y gracias de antemano.
neoxom escribió:ATENCION!!: Como dije unos post mas arriba, en the carphone warehouse de Manchester venden el Iphone por 169 libras con O2. Me dicen que el contrato se hace on line con O2 para la activacion del producto, y que sin eso no funciona. Podria adquirirlo sin activar y activarlo por mi cuenta?? Estoy un poco pegado con eso y necesitaria ayuda. Espero me lo podais solvetar pues me voy el miercoles y es una oferta temporal que casi sale por 220 €urines. Un saludo y gracias de antemano.


No entiendo mucho lo que intentas explicar.

Si es como el appel store de usa, que t ellevas el terminal y luego ""debes"" activar el contrato, no hay problema, si te obligan a firmar el contrato antes de llevarte el terminal mal asunto.

En todo caso luego tan solo deberias liberarlo con cualquier programa de los ya citados.

salu2
Señores, que no escucho el iphone cuando me llaman, me refiero al tono de llamada, que no sé si es porque suena demasiado bajo la canción, o que suenan todas demasiado bajas.
Me han dicho q no tengo que firmar nada en el momento. Que se hace todo on line. Yo creo que por ese precio... Mañana ire a por el y os cuento. No tendre problema con liberarlo no? Si alguien sabe paginas con lo basico sobre programas y demas, seria de agradecer. He buscado por el foro pero todo lo que hay es antiguo sobre el GPS, como esta el asunto ahora mismo?? Saludos.
neoxom escribió:Me han dicho q no tengo que firmar nada en el momento. Que se hace todo on line. Yo creo que por ese precio... Mañana ire a por el y os cuento. No tendre problema con liberarlo no? Si alguien sabe paginas con lo basico sobre programas y demas, seria de agradecer. He buscado por el foro pero todo lo que hay es antiguo sobre el GPS, como esta el asunto ahora mismo?? Saludos.


si no te hacen firmar nada in situ has triunfado, porque te saldría por unos 210 euros (si está el iva incluído). Le metes tu sim, lo conectas al ordenador, se inicia iTunes y le pasa el ziphone para que le haga todo.

Gladiator, ¿has comprobado el volumen cuando estás en el springboard?
blue_dragon escribió:alguien ha usado este servicio?

http://www.skybox.net/index.aspx
eraser escribió:Gladiator, ¿has comprobado el volumen cuando estás en el springboard?


¿¿Springboard??.
Gladiator escribió:
¿¿Springboard??.


El escritorio del iphone.
blue_dragon escribió:alguien ha usado este servicio?

http://www.skybox.net/index.aspx


se ha comentado un par de veces que para pillar iphones no sirve, y entre envío y costes te saldría por lo mismo que en ebay pienso yo.
Wenas a tod@s

Ya tengo mi nuevo iphone [fies]

El caso es que ahora tengo muchisimas dudas que estoy intentanto solventar por internet . Pero algunas , prefiero la opinion de los eolinanos , que tan sabios son.

El caso es que no acabo de decidirme por una funda para mi iphone , por que :

1 Invisible sield: No me hace mucha gracia echarle rollos al iphone y no soy muy bueno poniendo pegatinas de esas .

2 Xylo t2 raz/red: Es la que mas me gusta pero me gustaria saber si alguien que la tiene , funciona bien con la pantalla touch ?

3 Sena ultra slim : tambien muy buena opcion , pero simpre y cuando se combine con un protector de pantalla.

Gracias.


P.D:Un foro de IPHONE , ya !! O de Apple.
Djrbn escribió:
P.D:Un foro de IPHONE , ya !! O de Apple.


llegas tarde XD

Ya ha habido campaña para pedir un subforo Mac y está concedido XD
Lo que suponemos es que llegará con la renovación

Por cierto, yo te recomiendo la invisibleshield aunque sea sólo la frontal. Es muy buena!
La pantalla del iphone es ULTRA resistente, yo os lo digo tuve un ipod touch y sin querer le di con un cúter en toda la pantalla (si, un cúter XD) y no se rallo NADA!!

Otra cosa es la parte de atras del iTouch que ser rallaba con mirarla, suerte que la del iphone es metalizada y no cromada.....

Tengo la sena ultraslim desde el primer dia y esta como recién sacado de la caja [rtfm]
eraser escribió:
Gladiator, ¿has comprobado el volumen cuando estás en el springboard?



Sip, la tengo a tope, así que no se porque me suenan los tonos tan bajos.


Por cierto, en el foro de apple tiene que haber un subforo de iphone, pero vamos, imprescindible.
Gladiator escribió:

Sip, la tengo a tope, así que no se porque me suenan los tonos tan bajos.

Pues ni idea... ¿no habrás dejado la funda completa original? ten en cuenta que el teléfono trae dos fundas, una de cuerpo completo y otra de sólo pantalla.


Gladiator escribió:Por cierto, en el foro de apple tiene que haber un subforo de iphone, pero vamos, imprescindible.


tanto como un subforo no se, pero llevar los temas del iPhone descarado...

... por cierto, habría que ir completando el wiki del iPhone con los temas de liberación e installer...
Al final me e decidido por la Xylo t2 raze/red que lo encontrado con gastos de envio y todo a 35.14 euros y se reciven de 2 a 5 dias lavorales. Si interesa ya pondre una fotos e impresiones.

Tambien quiero decir que para un novato como yo en esto de Apple ( avia oido que los menus y demas son muy intuitivos ) me esta costando lo mio , con decir que no soy capad de meterle canciones con el itunes xD.

Saludos
eraser escribió:Pues ni idea... ¿no habrás dejado la funda completa original? ten en cuenta que el teléfono trae dos fundas, una de cuerpo completo y otra de sólo pantalla.



Si sí, tengo el protector de pantalla, y además el chorro del plásticos que te envuelve entero el iphone, que solo te deja ver las esquinas del iphone. ¿Por eso se escucha tan bajito, no??.
Gladiator escribió:

Si sí, tengo el protector de pantalla, y además el chorro del plásticos que te envuelve entero el iphone, que solo te deja ver las esquinas del iphone. ¿Por eso se escucha tan bajito, no??.


juas! pues claro! estás tapando el altavoz [qmparto]

quítale esa funda exterior por lo menos, y usa un calcetín de móvil mientras te llega lo que le vayas a poner
eraser escribió:
juas! pues claro! estás tapando el altavoz [qmparto]

quítale esa funda exterior por lo menos, y usa un calcetín de móvil mientras te llega lo que le vayas a poner




[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya decía yo. Pero tanto tanto volumen quita los jodidos plásticos??. Mira que ayer me quede un ratito mirándolo y pensándolo, pero tanto sonido no puede quitar como para que lo lleve en el bolsillo de la chaqueta y no lo oiga.
Djrbn escribió:Al final me e decidido por la Xylo t2 raze/red que lo encontrado con gastos de envio y todo a 35.14 euros y se reciven de 2 a 5 dias lavorales. Si interesa ya pondre una fotos e impresiones.

Tambien quiero decir que para un novato como yo en esto de Apple ( avia oido que los menus y demas son muy intuitivos ) me esta costando lo mio , con decir que no soy capad de meterle canciones con el itunes xD.

Saludos


Yo espero impresiones y si puedes decirme una web para ver la funda es que he buscado en google y no saco nada claro.

Saludos!
Alguien sabe pq no puedo instalar el FixCarrier del repositorio de deviphone?
no puedo añadir el repositorio primero.... y en el 2º intento bajar el fixcarrier pero me da error (timed out)
Buenas gente, tengo una pregunta que hacer a los expertos de este hilo;

Me imagino que mas de uno tiene la PS3, y mas de uno ah compartido su biblioteca multimedia por medio del reproductor de windows para tener acceso desde la ps3 a todos los contenidos multimedia.
Hasta aqui lo facil, bien, ahora va la pregunta...
¿SE PUEDE HACER LO MISMO DESDE EL IPHONE?
Osea acceder a la biblioteca multimedia de windows o del itunes o por medio de algun tipo de programa.

ME URGE SABERLO, GRACIAS

PD: hey krdnha estas en todos los hilos chacho, jejeje
Joder, ya tengo el cacharro... pero donde cojones pongo mi sim??? Luego os contare mi odisea para pillarlo en UK. Saludos.
jaja aki me tienes.. respecto a itunes que yo sepa solo vale via usb nada de wifi... pero aver si alguien con mas conocimientos te responde :D
Hay algun manual que empiece desde 0? He conseguido quitar la sim, pero no encuentro la forma de acrivarlo. Me dice que ponga una sim valida (tengo la de O2), pero no se si puedo activarlo directamente con la mia vodafone, ya que el movil no me deja acceder al Itunes ni nada. Viene el itunes instalado o lo tengo q descargar... Estoy sin ideaaaaaaa.... espero q podais echarme un cable. Saludos!!!

neoxom.
neoxom... mete tu sim (vodafone) y baja el iPlus!

Busca en google algun tutorial pa liberar, jailbreak, y activar con iPlus (yo uso mac)

Antes de liberar... conecta el iPhone al PC y baja el itunes y actualizalo a la 1.1.4 que es la ultima version y luego liberas.

El error que te da ahora es por que la tarjeta que tienes puesta no es correcta, por eso tienes que liberar el movil.
Atención pregunta:

¿Como estará el tema de garantía una vez que salga el iPhone en Europa? ¿Tendremos algún tipo de cobertura o nada de nada?

Saludos!
Pero entonces para actualizar y poner el itunes tengo q poner la tarjeta de O2 no??

Tengo windows vista, estoy descargando el ziphone 3.0 que te parece?? Un saludo y gracias.
neoxom escribió:Pero entonces para actualizar y poner el itunes tengo q poner la tarjeta de O2 no??

Tengo windows vista, estoy descargando el ziphone 3.0 que te parece?? Un saludo y gracias.



No es necesario pero descarga la actualizacion desde itunes y luego RESTAURA a 1.1.4 NO, repito NO actualizes que se dan casos de la bsh mal bajada.

Elige la opcion RESTAURAR.

Luego ziphone 3.0 y en un plis lo tienes libre, yo lo uso en vista y sin problemas.

salu2
muchas gracias tio. Oye lo de restaurar tambien lo hago desde el itunes??
71788 respuestas