Apple iPhone

1, 2, 3, 4, 5, 61438
Areku escribió:Yo la habria titulado simplemente iPhone.

Apple tiene mas cosas que un telefono moderno ;)


hombre, ya, pero el nombre completo es Apple iPhone... es como si hicieras una página del n70... la llamarías Nokia n70... vamos, es lo que pienso. Si no os gusta, ponedlo en discusión XD

Por cierto, las fotos que he subido al wiki

Imagen

Imagen

Se puede apreciar un poco el invisible shield...
eraser escribió:
hombre, ya, pero el nombre completo es Apple iPhone... es como si hicieras una página del n70... la llamarías Nokia n70... vamos, es lo que pienso. Si no os gusta, ponedlo en discusión XD

Por cierto, las fotos que he subido al wiki

Imagen

Imagen

Se puede apreciar un poco el invisible shield...


Me gusta lo del invisible shield. Yo voy a dejar los plásticos que vienen de fábrica hasta que busque algo que lo sustituya, algo parecido que no me raye la carcasa ni la pantalla. Creo que el invisible shield es lo que busco, ¿aún sigue la oferta del 50%?.
oye gente, en el wiki habeis puesto :

capacidad: 8Gb y 16Gb pero se os ha olvidado el de 4Gb ... q aunq ya no lo hagan pues existe jijiji.

Me cito a mi mismo a ver si me podeis ayudar ....

Potxolo escribió:Vereis tengo el iphone casi desde el principio con firmware 1.1 y tal pero he estado un tiempo desconectado y quisiera subir de version, el tema esta en q ya se como subir y liberar y todo el tema mi duda esta en .... como salvo todos los contactos q tengo en el iphone ? la musica y videos no me importa tanto y las fotos ya se como se hace, pero los contactos con todos los mails y tal ?


Un saludo
Potxolo escribió:oye gente, en el wiki habeis puesto :

capacidad: 8Gb y 16Gb pero se os ha olvidado el de 4Gb ... q aunq ya no lo hagan pues existe jijiji.

Arreglado, aunque la próxima vez, que sepas que tú mismo puedes cambiarlo ;)

Potxolo escribió:Me cito a mi mismo a ver si me podeis ayudar ....

¿Cómo metes los contactos desde windows?
jiji ok, de puta madre, ya sabia q lo podia cambiar yo pero bueno, prefiero "pedir permiso" al q ha creado el wiki.

COn respecto a los contactos, quiero hacerme una copia de seguridad de mis contactos del iPhone para despues de subir de version poder volver a copiarlos todos.

Los contactos los meti copiandolos desde la sim con el SIMPORT en su dia, pero claro los he ido modificando y añadiendo movidas y no es plan de perderlo

Sabeis como se hace ?

Un saludo
Potxolo escribió:jiji ok, de puta madre, ya sabia q lo podia cambiar yo pero bueno, prefiero "pedir permiso" al q ha creado el wiki.

El wiki está precisamente para que cualquiera lo modifique sin pedir permiso ;)

Potxolo escribió:COn respecto a los contactos, quiero hacerme una copia de seguridad de mis contactos del iPhone para despues de subir de version poder volver a copiarlos todos.

Los contactos los meti copiandolos desde la sim con el SIMPORT en su dia, pero claro los he ido modificando y añadiendo movidas y no es plan de perderlo

Sabeis como se hace ?

Un saludo


pues ni ide. Yo es que tengo los contactos en la aplicación Agenda del Mac. El iTunes me permite sincronizar desde ahí, por lo que cuando he tenido que restaurar, luego sólo he tenido que sincronizar de nuevo y punto...

Toma, mírate esto:
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=305741-es

EDITO: una pregunta, ¿cómo se rechaza una llamada? En los móviles normales pulsando colgar... ¿y en el iPhone?
creo q para rechazar es dandole un toke al boton de encendido, tb puedes silenciar la llamada dandole un toke a cualquiera de los botones de volumen y aunq no la rechazes pues por lo menos no te ralla.

Cuando llege a casa miro el enlace q me has dado a ver si me sirve

Un saludo
Potxolo escribió:creo q para rechazar es dandole un toke al boton de encendido, tb puedes silenciar la llamada dandole un toke a cualquiera de los botones de volumen y aunq no la rechazes pues por lo menos no te ralla.

Cuando llege a casa miro el enlace q me has dado a ver si me sirve

Un saludo


el toque a los botones silencia la llamada, también al de encendido...

vale, en google he encontrado que es dándole dos toques al de encendido... lo probaré.
eraser escribió:
hombre, ya, pero el nombre completo es Apple iPhone... es como si hicieras una página del n70... la llamarías Nokia n70... vamos, es lo que pienso. Si no os gusta, ponedlo en discusión XD

Por cierto, las fotos que he subido al wiki

Imagen

Imagen

Se puede apreciar un poco el invisible shield...


eraser gracias por las fotos que me sirven para lo que quería saber. Compraré el invisible shield full body porque queda de PM (y no es mensaje privado xDDDDD)

Saludos!
Josico escribió:
eraser gracias por las fotos que me sirven para lo que quería saber. Compraré el invisible shield full body porque queda de PM (y no es mensaje privado xDDDDD)

Saludos!


XD

yo lo recomiendo, en serio
me ha quedado alguna arruguilla y un par de burbujas por detrás, pero sin problema... hasta te da más seguridad al no resbalar tanto.
Gladiator escribió:
Me gusta lo del invisible shield. Yo voy a dejar los plásticos que vienen de fábrica hasta que busque algo que lo sustituya, algo parecido que no me raye la carcasa ni la pantalla. Creo que el invisible shield es lo que busco, ¿aún sigue la oferta del 50%?.


No le dejes los de fabrica que salvo que seas muy muy bruto no le pasará nada.

Yo encargué un invisible shield hace 3 semanas pero aun no tengo noticias de el, a ver cuando llega
Chaomino escribió:
No le dejes los de fabrica que salvo que seas muy muy bruto no le pasará nada.

Yo encargué un invisible shield hace 3 semanas pero aun no tengo noticias de el, a ver cuando llega


nunca se sabe... yo el de fábrica se lo dejé los cuatro días que me tardó el invisible shield, y pese a que oía del culo, no se lo quité XD
Kuando llegara a españa?
Hombre, por una semana o 10 días no creo que pase nada, prefiero dejárselos que luego pasa lo que pasa.
eraser escribió:
nunca se sabe... yo el de fábrica se lo dejé los cuatro días que me tardó el invisible shield, y pese a que oía del culo, no se lo quité XD


Que envio solicitaste ? Yo puse el de 0€ y lo compré el 1 de este mes y aun no tengo noticias
una pregunta...esto que me pone en USPS

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 15, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

significa que mi puto paquete no lleva seguimiento?es que lleva asi ya unos cuantos días...
eraser escribió:

hombre, ya, pero el nombre completo es Apple iPhone... es como si hicieras una página del n70... la llamarías Nokia n70... vamos, es lo que pienso. Si no os gusta, ponedlo en discusión XD

Por cierto, las fotos que he subido al wiki

Imagen

Imagen

Se puede apreciar un poco el invisible shield...



Es completo o es el que viene en 2 partes?

La delnatera y la trasera.

Yo pedi el 2 partes hoy hace 2 semanas y aun no a llegado.....


Ya lo pido tarde , pues se me cayo en una ocasion salto la funda de plastico y se rayo la parte trasera en varios lados como piquitos al caer en el asfalto...una pena

salu2
Solo hay dos opciones.

O el completo que viene en dos partes o solo el que trae la parte delantera
Joder en Applesfera estan diciendo que el nuevo Iphone 3G podria ser totalmente diferente en aspecto :O
Chaomino escribió:
Que envio solicitaste ? Yo puse el de 0€ y lo compré el 1 de este mes y aun no tengo noticias


pues lo compré el día que puse lo del acceso al 50%... y me llegó el otro día, no se si fue el miércoles. Ese envío fue, aprovechando lo que me ahorraba, el siguiente a 0 euros. También hice una compra de envío de 0 euros ese mismo día y aún estoy esperando XD
a ver yo tengo una pregunta probablemente me lo traigan este verano de EEUU pero aqui mi pregunta

este año saldra el nuevo modelo? pq como suele ser normal en apple lo venderan x el mismo precio q el q esta ahora no?
blue_dragon escribió:a ver yo tengo una pregunta probablemente me lo traigan este verano de EEUU pero aqui mi pregunta

este año saldra el nuevo modelo? pq como suele ser normal en apple lo venderan x el mismo precio q el q esta ahora no?


si sale el 3g con más batería, mejor pantalla (menos consumo) y alguna pijada más, saldrá más caro, y lo que harán será pasar el iphone a 16-32gb... eso es lo que yo creo.
Hola, estoy interesado en comprar un iphone en USA por ebay, alguno que lo hayáis comprado, me podéis recomendar un vendedor, que sea de fiar?

A poder ser, comentar si os declaró el paquete como regalo y con un precio bajo...

Gracias, un saludo
jma02010 escribió:una pregunta...esto que me pone en USPS

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 15, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

significa que mi puto paquete no lleva seguimiento?es que lleva asi ya unos cuantos días...


Tranquilo, USPS no puede hacer el seguimiento del paquete una vez que sale de USA, así que supongo que sera eso.

Saludos!
eraser escribió:
si sale el 3g con más batería, mejor pantalla (menos consumo) y alguna pijada más, saldrá más caro, y lo que harán será pasar el iphone a 16-32gb... eso es lo que yo creo.


me recomiendas esperar? no me urge

aunq claro como todos los años apple lo ira mejorando año a años y eso es lo q me jode xD
White Wolf escribió:
Tranquilo, USPS no puede hacer el seguimiento del paquete una vez que sale de USA, así que supongo que sera eso.

Saludos!


entonces donde miro donde anda mi iphone???en correos o que?gracias!
nebb_5 escribió:Hola, estoy interesado en comprar un iphone en USA por ebay, alguno que lo hayáis comprado, me podéis recomendar un vendedor, que sea de fiar?

A poder ser, comentar si os declaró el paquete como regalo y con un precio bajo...

Gracias, un saludo


te envío un MP

jma02010 escribió:una pregunta...esto que me pone en USPS

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 15, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

significa que mi puto paquete no lleva seguimiento?es que lleva asi ya unos cuantos días...


no, significa que el que te ha hecho el envío, ha impreso la etiqueta en su casa desde la web, y ha pedido que vayan a recogerlo... igual se tira así un par de días, no te preocupes y paciencia

White Wolf escribió:Tranquilo, USPS no puede hacer el seguimiento del paquete una vez que sale de USA, así que supongo que sera eso.

Saludos!


USPS hace el seguimiento hasta que se entrega.

blue_dragon escribió:
me recomiendas esperar? no me urge

aunq claro como todos los años apple lo ira mejorando año a años y eso es lo q me jode xD


si no te urge, pues espera, que si al final no te interesa el 3g, seguramente encuentres el normal más barato.
White Wolf escribió:
Tranquilo, USPS no puede hacer el seguimiento del paquete una vez que sale de USA, así que supongo que sera eso.

Saludos!


Si, puede que me haya confundido con esto.
he leido esto


Apple ya ha dicho que cada vez intentarán complicar más el sistema de protección del iPhone, así que el reto sigue. Apple se ha puesto a trabajar con el iPhone, una revista conocida de ‘hacking’ llamada Wired aseguran que la empresa difundirá en Europa una nueva versión del software para el iPhone, el 1.1.2. Un software que según Wired dejará inútiles todos los teléfonos que se hayan liberado ilegalmente.


en esta peig.

precabidos o mera especulacion pa "cagar" a los que lo intente con el iphone europeo?

fuente aqui

http://pc.guias-trucos-juegos.com/pc/ipod-iphone/


dew
Hola chicos. Estoy actualmente en Manchester por unos dias y en la cadena The Carphone Warehouse (La version UK de the phone house) tienen una oferta hasta dentro de poco del Iphone de 8gb por solo 169 libras (unos 215 euros). No se si habra q hacer un contrato o no, pero en caso de que hubiera, creeis que me buscaran en España?? jejeje Espero vuestro consejo o donde poder conseguirlo por un precio similar. Os dejo el enlace de la oferta q esta en todos los escaparates de la ciudad.

http://www.carphonewarehouse.com/commerce/servlet/gben-server-PageServer?ARTICLE=MAIN.UK.INTERNET.STATIC.APPLE.IPHONE&NODE_ID=11547

Saludos.
bomber360 escribió:he leido esto


Apple ya ha dicho que cada vez intentarán complicar más el sistema de protección del iPhone, así que el reto sigue. Apple se ha puesto a trabajar con el iPhone, una revista conocida de ‘hacking’ llamada Wired aseguran que la empresa difundirá en Europa una nueva versión del software para el iPhone, el 1.1.2. Un software que según Wired dejará inútiles todos los teléfonos que se hayan liberado ilegalmente.


en esta peig.

precabidos o mera especulacion pa "cagar" a los que lo intente con el iphone europeo?

fuente aqui

http://pc.guias-trucos-juegos.com/pc/ipod-iphone/


dew


van un "poco" atrasados ¿no? XD teniendo en cuenta que ya estamos con la 1.1.4 y que ya han dicho que ziphone funciona con la 2.0 XD

neoxom escribió:Hola chicos. Estoy actualmente en Manchester por unos dias y en la cadena The Carphone Warehouse (La version UK de the phone house) tienen una oferta hasta dentro de poco del Iphone de 8gb por solo 169 libras (unos 215 euros). No se si habra q hacer un contrato o no, pero en caso de que hubiera, creeis que me buscaran en España?? jejeje Espero vuestro consejo o donde poder conseguirlo por un precio similar. Os dejo el enlace de la oferta q esta en todos los escaparates de la ciudad.

http://www.carphonewarehouse.com/commerce/servlet/gben-server-PageServer?ARTICLE=MAIN.UK.INTERNET.STATIC.APPLE.IPHONE&NODE_ID=11547

Saludos.


si hay que hacer contrato, a tí no te buscarán, pero a tu tarjeta de crédito, todos los meses XD
Muy buenas. Tengo una pregunta... ¿Se puede comprar el Iphone en apple USA, o en Carphone warehouse (UK) directamente y cuando llegue desbloquearlo para saltarte lo del contrato? O es obligatorio hacer contrato con las compañías antes de que te llegue? Espero haberme explicado.

Saludos!
Joy99 escribió:Muy buenas. Tengo una pregunta... ¿Se puede comprar el Iphone en apple USA, o en Carphone warehouse (UK) directamente y cuando llegue desbloquearlo para saltarte lo del contrato? O es obligatorio hacer contrato con las compañías antes de que te llegue? Espero haberme explicado.

Saludos!


la applestore usa no envía a España, y Cardphone warehouse me imagino que tampoco, y si lo hace será previa firma de contrato.
Buenos días, estoy a punto de pedir un iphone por eBay, gracias al consejo del amigo eraser. Ahora bien, ¿Qué me aconsejáis, 8 o 16gb? Tengo un Ipod de 30gb con lo que podría llevar la música ahí, pero supongo que es más cómodo llevarlo todo en el iphone, no?

Pff estoy echo un lío, a ver si alguien me da su consejo.

Por cierto, me servirá el aparato ese de la radio que tengo para Ipod?

Gracias
anoche me trajo mi madre mi iphone! asique me uno al club :), me le pillo por 250€, y en mi facultad un infeliz vende el 4gb por 500 xD

lo que tengo es un problema con la wifi, que me va como el cuuulo de lenta :S
nass
demnin escribió:anoche me trajo mi madre mi iphone! asique me uno al club , me le pillo por 250€, y en mi facultad un infeliz vende el 4gb por 500 xD

pos ese modelo es caro porque iphone de 4gb....que io sepa no existe...u 8 o 16 gigas pero 4 [rtfm]

enhorabuena por tu adquisicion. [beer]




suerte.
demnim escribió:anoche me trajo mi madre mi iphone! asique me uno al club :), me le pillo por 250€, y en mi facultad un infeliz vende el 4gb por 500 xD

lo que tengo es un problema con la wifi, que me va como el cuuulo de lenta :S


con lo fácil que se ha puesto y lo barato que está el dólar no creo que lo venda, pero hace unos meses hasta habría sido barato.

Y no todos tienen la suerte que tú XD
cual es el metodo de liberalizacion mas fiable?

ha muchos pero me gustaria uno como pa que lo entendiera hasta un bebe de teta..(es que soy mu manazas)

hace falta en todos los metodos la tarjeta?...es que a parte la mia de mi viejo orange no tengo mas.

saludos
si tienes mac te recomiendo el pwnage, a mí no me ha dado ningún problema. Aunque es un poco más liosillo, siguiendo una guía va perfe.

Si eres win... pues la verdad es que no sé cuál se utiliza ahora si el iliberty o el ziphone XD

Un saludo ;)
nebb_5 escribió:Buenos días, estoy a punto de pedir un iphone por eBay, gracias al consejo del amigo eraser. Ahora bien, ¿Qué me aconsejáis, 8 o 16gb? Tengo un Ipod de 30gb con lo que podría llevar la música ahí, pero supongo que es más cómodo llevarlo todo en el iphone, no?

Pff estoy echo un lío, a ver si alguien me da su consejo.

Por cierto, me servirá el aparato ese de la radio que tengo para Ipod?

Gracias

Porfa ayudadme :)
Alguien mas lo va a pedir a iphoneforyou? xDD

¿Con que funda os quedis, la Capsule iPhone o la iSkin?


bruce1000 escribió:pos ese modelo es caro porque iphone de 4gb....que io sepa no existe...u 8 o 16 gigas pero 4 [rtfm]


Si que existe listillo, pero lo descatalogaron para sacar el de 16gb.



EDITO: Macho ya pedimos consejos hasta para cagar, lo que tienes que hacer es si te cabe la musica en 16 gb como para sustituir tu ipod y listo, no tiene mas, yo que tu me iba a por el de 16 ;)
demnim escribió:anoche me trajo mi madre mi iphone! asique me uno al club :), me le pillo por 250€, y en mi facultad un infeliz vende el 4gb por 500 xD

lo que tengo es un problema con la wifi, que me va como el cuuulo de lenta :S


preguntale a tu madre donde le pillo q quiero uno yo [babas]
Kutaragi escribió:Alguien mas lo va a pedir a iphoneforyou? xDD

¿Con que funda os quedis, la Capsule iPhone o la iSkin?




Si que existe listillo, pero lo descatalogaron para sacar el de 16gb.



EDITO: Macho ya pedimos consejos hasta para cagar, lo que tienes que hacer es si te cabe la musica en 16 gb como para sustituir tu ipod y listo, no tiene mas, yo que tu me iba a por el de 16 ;)

Vivan las buenas maneras ;)
blue_dragon escribió:
preguntale a tu madre donde le pillo q quiero uno yo [babas]


le compro mi hermano en palo alto, california, y mi madre me le trajo ayer que fue a verle. :p

puta wifi >_< odio los routers pestosos de telefonica.

para desinstalar el ssh el installer me hace conectarme por pelotas :(
demnim escribió:
le compro mi hermano en palo alto, california, y mi madre me le trajo ayer que fue a verle. :p

puta wifi >_< odio los routers pestosos de telefonica.

para desinstalar el ssh el installer me hace conectarme por pelotas :(


joer q suerte xD

lastima q no tenga amigos o familiares q vayan a ir
Estoy HASTA EL NABO de que Safari haga lo que le salga del pito con los archivos, que puta mierda, porque coño me los descomprimirá él solo sin que nadie le diga nada joder, vaya mierda.

¿Como se puede cambiar para que se esté quieto de una puta vez?

Gracias
Ayer conecté por primera vez el blutooth. Mi sorpresa es cuando veo que se tira un rato buscando dispositivos y no encuentra ninguno. ¿Hay que configurarlo de alguna manera especial?, estoy asustao, porque pienso que puede estar escacharrao...
Gladiator escribió:Ayer conecté por primera vez el blutooth. Mi sorpresa es cuando veo que se tira un rato buscando dispositivos y no encuentra ninguno. ¿Hay que configurarlo de alguna manera especial?, estoy asustao, porque pienso que puede estar escacharrao...


¿Qué era lo que buscabas exactamente?
Bueno, escuché por ahí que el bluetooth de los iphone no sirve para enviar ni recibir archivos, pero con la cantidad de cosas que hay, daba por supuesto que habría algún parche para poder usarlo al 100%.
nope... lo unico que he escuchado es una aplicación que te deja pasar música entre iphones y no sé siquiera si usa el bluetooth u otra cosa... así que...
71859 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 61438