Apple iPhone

Gladiator escribió:
¿Qué te ponía en la página de correos?, el mío se supone que lleva desde el lunes en aduanas, y como que tengo unas ganas enormes de echarle el guante. ¿Puedes ponerme el seguimiento del paquete en correos?. Gracias. Por cierto, correos no entrega por la tarde, no?.



Para que te hagas una idea de lo poco indicativo que es lo que te aparezca en la página de correos, yo vivo en Murcia. Ayer por la tarde miré con mi localizador, y salía que estaba todavía en aduanas. Llamé, me lo confirmaron.

Esta mañana, antes de ir al trabajo, vuelvo a mirar y... seguía en Aduanas. Llego al trabajo, y lo habían entregado allí hacía un rato.

Salud y paciencia.
FJ LOSANTOS escribió:

Para que te hagas una idea de lo poco indicativo que es lo que te aparezca en la página de correos, yo vivo en Murcia. Ayer por la tarde miré con mi localizador, y salía que estaba todavía en aduanas. Llamé, me lo confirmaron.

Esta mañana, antes de ir al trabajo, vuelvo a mirar y... seguía en Aduanas. Llego al trabajo, y lo habían entregado allí hacía un rato.

Salud y paciencia.


Dios, que triste... En fin, tendré salud [sonrisa]

Sobre la primera carga de la batería, ¿que me decís?.
Buenas gente...busco un link de un forero que puso que al comprar por ese link te hacian descuento en la web de invisibleshield...

GRACIAS!!!!
Que tipo de envio me tienen que hacer desde Miami a España (me lo envia un particular al que le he mandado el dinero para que me lo compre, unos amigos de mi padre). Pues eso que tipo de envio, como declarar el paquete etc para que no cante demasiado en aduanas.

Aun espero fotos del invisible shield full body de eraser y busco donde comprar una funda rigida como esta

La foto no es mia, vi un post en compra venta de alguien que vendia su iphone y habia subido unas fotos a megaupload, ahora no recuerdo quien es y he buscado sin resultado.

Saludos!
WaSm escribió:Buenas gente...busco un link de un forero que puso que al comprar por ese link te hacian descuento en la web de invisibleshield...

GRACIAS!!!!


ya probé yo... ya ha caducado, por desgracia así que a esperar a otro día :)

un saludo!
respecto a la batería del iphone, no veo ningún documento técnico que hable de calibración ni nada por el estilo. Lo único que recomendaría es cargarlo todos los días porque estas baterías funcionan a base de ciclos de carga, y un ciclo de carga no se completa hasta que no se ha cargado el 100% de la batería... es decir, que puedes hacer 1 ciclo cargando la batería al completo o puedes hacer 1 ciclo cargando 10 veces el 10%...
Buenas , pues no se como decirlo :

Me han regalado un IPHONE

Vale , vale , la verdad es que no me dan asta el viernes o el lunes ( espero que el viernes [looco] ).

Pero con lo que os vais a quedar mas bocas , es cuando os diga :

1 Es en tienda fisica .

2 Es de telefonica movistar ( la tienda ).

3 Telefono libre ,en castellano y con firm 1.1.4 .

4 Tiene garantia en tienda de 2 añitos ( sin seguros ni rollos , como todos los aparatos electricos )

Uff , = estoy diciendo un monton de tonterias , pero es que aun estoy temblando .

Saludos.

P.d: Puedo dar el nombre de la distribuidora , pero como aun no se asta que punto es legal , pues paso.
eraser escribió:respecto a la batería del iphone, no veo ningún documento técnico que hable de calibración ni nada por el estilo. Lo único que recomendaría es cargarlo todos los días porque estas baterías funcionan a base de ciclos de carga, y un ciclo de carga no se completa hasta que no se ha cargado el 100% de la batería... es decir, que puedes hacer 1 ciclo cargando la batería al completo o puedes hacer 1 ciclo cargando 10 veces el 10%...


¿Dices de cargarlo todos los días? ¿No es mejor esperar a que esté completamente descargado para cargarlo? Jajaja a lo mejor lo tenía mal entendido y eso era con las antiguas baterías de Cd... jajajaja

Un saludo ;)
PSPlover escribió:
ya probé yo... ya ha caducado, por desgracia así que a esperar a otro día :)

un saludo!


pues nada...me tendre que gastar los 25$...porque tengo un ipod classic de 80 recien comprado por mi cumpleaños y no quiero que se me raye nada...pero me da palo pedir a tan fuera...
PSPlover escribió:
¿Dices de cargarlo todos los días? ¿No es mejor esperar a que esté completamente descargado para cargarlo? Jajaja a lo mejor lo tenía mal entendido y eso era con las antiguas baterías de Cd... jajajaja

Un saludo ;)

me interesa bastante este tema ya k yo lo cargo cada dia y de ser perjudicial esperaria a k se descargase del todo...
alguien puede decirme cuando sale el iphone 3g en usa ?????

[bye]
Teti20 escribió:alguien puede decirme cuando sale el iphone 3g en usa ?????

[bye]


No, nadie lo sabe.
Teti20 escribió:alguien puede decirme cuando sale el iphone 3g en usa ?????

[bye]


No se sabe fecha, de hecho no esta confirmado que vaya a salir.
trikerr escribió:
No se sabe fecha, de hecho no esta confirmado que vaya a salir.


De hecho, poca cosa confirma apple, más bien te cierra la tienda una mañana y al cabo de un par de horas te das cuenta de que han renovado toda la gama de ipods [mad]
En parte yo les entiendo.

Si dicen que dentro de 1 mes sale el iphone con 3G, no venden ni 1 iphone en ese mes y a ver que hacen luego con ese stock. Bajarlo de precio?

Yo creo que el dia que se confirme lo del 3G, se empezara a vender al momento.

Por otra parte, creo que queda bastante para ver un iPhone 3G, pero esto ya es cosa mia, no tengo ninguna razon en especial. Creo que mucha gente quiere que salga y por eso se habla mucho en foros, blogs etc...
s.goncio escribió:me interesa bastante este tema ya k yo lo cargo cada dia y de ser perjudicial esperaria a k se descargase del todo...


apple recomienda para sus baterías el que permanezcan enchufadas siempre y que no dejen que se descarguen demasiado... como no he visto ninguna instrucción especial para el iphone, supongo que es igual que para los otros productos... tened en cuenta que lo del efecto memoria era para las baterías antiguas.
Yo en el macbook espero a que esté (normalmente) al 4 %, ahí o bien lo apago y lo pongo a cargar, o bien lo enchufo.
Gladiator escribió:Yo en el macbook espero a que esté (normalmente) al 4 %, ahí o bien lo apago y lo pongo a cargar, o bien lo enchufo.


pues la recomendación de Apple es que si puedes, no dejes que se descargue más del 90%... yo llevo cuatro años con mi portátil así y aún aguanta 3 horas.
El istat te dice la salud de la batería, aún la tienes al 100 ??.
Josico escribió:Que tipo de envio me tienen que hacer desde Miami a España (me lo envia un particular al que le he mandado el dinero para que me lo compre, unos amigos de mi padre). Pues eso que tipo de envio, como declarar el paquete etc para que no cante demasiado en aduanas.

Aun espero fotos del invisible shield full body de eraser y busco donde comprar una funda rigida como esta

La foto no es mia, vi un post en compra venta de alguien que vendia su iphone y habia subido unas fotos a megaupload, ahora no recuerdo quien es y he buscado sin resultado.

Saludos!


Como veo que hacen algunos usuarios... me autocito
A me han declarado el envío como regalo, pero claro, según correos, aún está en aduanas. Que te lo envíen por USPS Express.

De todas maneras, se suele comentar mucho esto, busca un poco que encuentras info fácil.
Wow Eraser no lo sabía la verdad... muchas gracias, haré lo que dices ;)
Cuando enciendes el iphone si en ese momento no desbloqueas la tarjeta sim metiendo el pin se puede hacer mas adelante? es que siempre al no saber como apago y enciendo para que salga el mensaje...

¿Alguien sabe?
toede^^ escribió:Cuando enciendes el iphone si en ese momento no desbloqueas la tarjeta sim metiendo el pin se puede hacer mas adelante? es que siempre al no saber como apago y enciendo para que salga el mensaje...

¿Alguien sabe?

No acabo de entender tu mensaje, si lo que quieres es que no te pida el PIN, ves a Ajustes > Teléfono > PIN de SIM > Off
KoRssO escribió:No acabo de entender tu mensaje, si lo que quieres es que no te pida el PIN, ves a Ajustes > Teléfono > PIN de SIM > Off


Me refiero a que cuando enciendes el iphone te pregunta si quieres encender el telefono (osea te pide el pin para desbloquear la tarjeta) y si no le das a desbloquear o dejas un rato el iphone sin tocar se quita esa pantalla y luego no sé como volver a ella por si quisiera encender lo que es el modo telefono.
toede^^ escribió:
Me refiero a que cuando enciendes el iphone te pregunta si quieres encender el telefono (osea te pide el pin para desbloquear la tarjeta) y si no le das a desbloquear o dejas un rato el iphone sin tocar se quita esa pantalla y luego no sé como volver a ella por si quisiera encender lo que es el modo telefono.


creo que haciendo alguna accion, como intentar llamar te sale lo de desbloquear nuevamente ;)
Bueno señores, ya me llegó esta mañana el iphone. Me lo ha escondido mi madre y no me lo ha dado has ahora, que malilla es jejeje.

En cuanto me limpie las babas os hago unas fotillos como dios manda.
hola tengo un amigo que esta en EEUU y tengo pensado pillarme un IPHONE lo que pasa que prefiero que lo haga por web porque esta liado y no le queda cerca ninguna store , alguien sabe porque en la pagina de Apple el precio es de 399 $ y es solo valido con un contrato de dos años con AT&T?. No se puede comprar sin eso? GRACIAS DE ANTEMANO
Por lo que he leído, cuando vayas a activarlo por itunes es cuando aceptas el contrato, por lo que si lo liberas, el precio sería ese sin contraro de AT&T
PSPlover escribió:Por lo que he leído, cuando vayas a activarlo por itunes es cuando aceptas el contrato, por lo que si lo liberas, el precio sería ese sin contraro de AT&T


Merci por contestar tan rapidoooooo.Entonces seria tan sencillo como conectarlo al iTunes actualizar a 1.1.4 instalar zipphone y fuera? Si es asi mañana mismo se lo pidoo [risita] [looco]
Gladiator escribió:Bueno señores, ya me llegó esta mañana el iphone. Me lo ha escondido mi madre y no me lo ha dado has ahora, que malilla es jejeje.

En cuanto me limpie las babas os hago unas fotillos como dios manda.


Yee me alegro que te haya llegado ya, vaya nervios hemos pasao XD

Pues menuda potra, nadie de los que lo hemos recibido esta semana nos ha pillado aduanas XD
Yo la verdad es que no sé que hacer, si comprar uno o esperar a que salga el 3G.

Por un lado está el tema de que si lo compras ahora lo puedes liberar sin ningún problema, y por el otro está el tema de que lo vas a comprar y al poco tiempo va a salir uno mejor.

No sé que hacer !!!! xD

Agur
Respecto a las aduanas, me han recomendado que lo declare como "Refurbished" es mejor asi o como "gift"?
borja487 escribió:
Yee me alegro que te haya llegado ya, vaya nervios hemos pasao XD

Pues menuda potra, nadie de los que lo hemos recibido esta semana nos ha pillado aduanas XD


SI tío, menos mal, ahora ya tengo entretenimiento mientras voy con la familia de mi novia a sevilla [tomaaa]

Tengo una duda, como lo pongo en español??.

Josico escribió:Respecto a las aduanas, me han recomendado que lo declare como "Refurbished" es mejor asi o como "gift"?

El mío ha ido como regalo, gift, pero vaya que hay más casos en los que la gente ha puesto que es un movil reparado o algo así y han pasado las aduanas sin problemas.
Busca en google el repositorio dev-iphone y añadelo al installer.Te saldra un nuevo menu que se llana dev-iphone y alli te bajas la traduccion.
Eso he hecho, pero no me añade nada de nada.

¿Te importa si hablamos via ichat o messenger?.

Un saludo.

Vale, ya lo estoy instalando, que torpeza la mía.

Una cosita, cuando entro al installer, me dice que hay un update disponible, puedo actualizar sin miedo??.

Gracias.
Gladiator escribió:Eso he hecho, pero no me añade nada de nada.

¿Te importa si hablamos via ichat o messenger?.

Un saludo.

Tienes que reiniciar el telefono, reinicialo y ya te aparecerá en castellano todo [360º]
Joder, me he dado cuenta nada más escribir el mensaje.

Tengo una dudilla, si ahora cojo el teléfono y lo conecto al itunes, que pasará??.

Un saludo.
que te lo detectará y podrás meterle música... tú eras de mac, ¿verdad?
porque entonces ya tardas en ponerte la agenda al día (ahora sí que le veo utilidad a ese programita XD) y en crearte una lista de fotos en el iPhoto...

... los que usáis windows ¿cómo le pasáis fotos al iPhone?¿y contactos?

A ver si le hago esta noche las fotos con el invisible shield
Que pasa lokos, os comento el tema a ver si me podeis hechar una mano.

Vereis tengo el iphone casi desde el principio con firmware 1.1 y tal pero he estado un tiempo desconectado y quisiera subir de version, el tema esta en q ya se como subir y liberar y todo el tema mi duda esta en .... como salvo todos los contactos q tengo en el iphone ? la musica y videos no me importa tanto y las fotos ya se como se hace, pero los contactos con todos los mails y tal ?

Un saludo y gracias de antemano
me recomendariais pillar el iphone yanki o el europeo?

como sera de precio?

se podra liberar?

cuando sale?

en funcion de lo que me digais lo pillo yanki o me espero a el europeo,pq yo como todos lo quiero "piratuelo total".

vi detalles an el hilo 1,pero claro,de eso a ahora mismo quizas han cambiado datos ,fechas y tal.

en definitiva..¿convendria mas por precio y liberizacion el yanki o el europeo?

saludos
eraser escribió:que te lo detectará y podrás meterle música... tú eras de mac, ¿verdad?
porque entonces ya tardas en ponerte la agenda al día (ahora sí que le veo utilidad a ese programita XD) y en crearte una lista de fotos en el iPhoto...

... los que usáis windows ¿cómo le pasáis fotos al iPhone?¿y contactos?

A ver si le hago esta noche las fotos con el invisible shield


Ok, y los videos?, se pueden poner episodios de series?. Tantas preguntar jejeje, formato?.
Por cierto, cuando dices lo de la agenda, te refieres a que cuando te llaman te sale la información de esa persona?.

Joder, no veas si gasta batería el conectarse por wifi, me la he fundido casi entera en una sola tarde.
Gladiator escribió:
Ok, y los videos?, se pueden poner episodios de series?. Tantas preguntar jejeje, formato?.

Metidos en iTunes y en formato iPod

Gladiator escribió:
Por cierto, cuando dices lo de la agenda, te refieres a que cuando te llaman te sale la información de esa persona?.

No, que si tienes la Agenda de Mac OS X al día, te copia todos los contactos con sus datos y los puedes llevar en el iPhone, pero cuando te llaman sólo te sale el nombre y el teléfono si no recuerdo mal.
eraser escribió:Metidos en iTunes y en formato iPod


No, que si tienes la Agenda de Mac OS X al día, te copia todos los contactos con sus datos y los puedes llevar en el iPhone, pero cuando te llaman sólo te sale el nombre y el teléfono si no recuerdo mal.


Gracias.

Y tengo otras dudas, porque metí el idioma español, pero en el teclado no me sale la "ñ", tengo que dejar apretada la "n" y luego escogerla.
La otra es por que no se como desinstalar las cosas que no me interesan, como el idioma alemán.

Ah, ¿a todos os pone que tienes solo 14,8 gb y libres 14,6 gb, e vez de los 16 que debería tener?.

Tengo muchas dudas y tampoco es plan de abusar, así que voy a ir poco a poco.

SI veo que cojo bien las ideas básicas y voy avanzando, me curro un tutorial para novatos, asi ahorramos explicar siempre lo mismo.
Gladiator escribió:Y tengo otras dudas, porque metí el idioma español, pero en el teclado no me sale la "ñ", tengo que dejar apretada la "n" y luego escogerla.

Creo que funciona así, igual que con los acentos...

Gladiator escribió:La otra es por que no se como desinstalar las cosas que no me interesan, como el idioma alemán.

Ni idea, de hecho no se si se puede, pero puedes instalarte un programa, creo que se llama BossTools, que te permite mover las fuentes, los tonos y las aplicaciones a la partición de datos.

Gladiator escribió:Ah, ¿a todos os pone que tienes solo 14,8 gb y libres 14,6 gb, e vez de los 16 que debería tener?.

Es como cualquier disco duro, que al formatearlo "pierde" capacidad, a parte de que tienes que tener en cuenta que el sistema está instalado ahí.

Gladiator escribió:SI veo que cojo bien las ideas básicas y voy avanzando, me curro un tutorial para novatos, asi ahorramos explicar siempre lo mismo.

Eso molaría, a parte de un listado de aplicaciones imprescindibles... se podría montar una entrada en el wiki..
eraser, q haces tu aki, si tu ni tienes iPhone ni na de na!! anda cuentista!

[qmparto]
zakila escribió:eraser, q haces tu aki, si tu ni tienes iPhone ni na de na!! anda cuentista!

[qmparto]


¡qué mala es la envidia! [poraki]
Cuanto amor veo por aquí [inlove]
Yo la habria titulado simplemente iPhone.

Apple tiene mas cosas que un telefono moderno ;)
71870 respuestas
1, 2, 3, 4, 51438