Apple iPhone

Aquí os dejo mi nombre de Game Center,por si alguien me quiere hechar unas partiditas,que tengo varios juegos.
ID:serjine
Dutch escribió:¿Como haceis ahora para ver videos flash?. ¿No habia una forma que era creando una especie de enlace a una web y luego cargar el video y pinchar en ese enlace?. ¿O no hay forma de ver videos flash?.

Saludos.


me autocito.

BiNiAli escribió:La he pillado de color gris plata.

No es una funda económica (pero el móvil tampoco lo es), estuve comparando fundas en una tienda apple retail y la que mas me gusto fue esta (elegante y + o - discreta), me ha salido 5 EUR mas barata que en la tienda y del color que yo quería.

Saludos


lo mismo me pillo una. ¿aumenta muucho el grosor del telefono?
RojoVelasco escribió:Fuck yeah

Gráficamente va a marcar la inflexión en el uso de teléfonos móviles como plataformas de videojuegos.

Tengo el presentimiento de que vamos a ver superados los gráficos de 360 y PS3 por un móvil antes de que éstas tengan sucesora (están a la vuelta de la esquina los móviles con dual-core), lo cual marcaría un hito en la historia de los videojuegos, en ningún momento una plataforma portátil tuvo la hegemonía técnica de la industria.
RojoVelasco escribió:Fuck yeah

No me jodas, eso es un juego de iphone???? [flipa] La leche, menudos graficazos...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
RojoVelasco escribió:Fuck yeah

No me jodas, eso es un juego de iphone???? [flipa] La leche, menudos graficazos...

Salu2
CHAVO


Sip, puedes ver un video de la demo que hicieron en la keynote, buscalo por project sword. Esta hecho con el UE3 version movil, OPENGL 2.0 a tope.
Muy poco, es muy fina prácticamente como una de silicona.

Un saludo
alguien ha conseguido instalar openboot en ios 4.1?

Un saludo
No se trata de firmware si no de la generacion del dispositivo, ya que lo que interviene en la instalacion del openiboot es poder ejecutar codigo duratente el proceso de Boot, y por el momento solo se puede hacer en iphones 2g/3g. Tienes mas info en los foros del iDroid project.
RojoVelasco escribió:No se trata de firmware si no de la generacion del dispositivo, ya que lo que interviene en la instalacion del openiboot es poder ejecutar codigo duratente el proceso de Boot, y por el momento solo se puede hacer en iphones 2g/3g. Tienes mas info en los foros del iDroid project.

Teóricamente con el exploit de Geo se debería poder (al igual que con SHAtter), aunque habría que iniciar el móvil con el PC cada vez que se quisiera lanzar por lo no creo que se investigue esa linea.
Baek escribió:
RojoVelasco escribió:No se trata de firmware si no de la generacion del dispositivo, ya que lo que interviene en la instalacion del openiboot es poder ejecutar codigo duratente el proceso de Boot, y por el momento solo se puede hacer en iphones 2g/3g. Tienes mas info en los foros del iDroid project.

Teóricamente con el exploit de Geo se debería poder (al igual que con SHAtter), aunque habría que iniciar el móvil con el PC cada vez que se quisiera lanzar por lo no creo que se investigue esa linea.


No estoy seguro de eso, en la iphonewiki no lo deja muy claro, solo que tanto limera1n como SHAtter permiten ejecutar codigo sin firmar por USB, que no es lo mismo que inyectar código en el Boot.

PD: Hoy estoy en plan de llevarte la contraria :D
RojoVelasco escribió:
Baek escribió:
RojoVelasco escribió:No se trata de firmware si no de la generacion del dispositivo, ya que lo que interviene en la instalacion del openiboot es poder ejecutar codigo duratente el proceso de Boot, y por el momento solo se puede hacer en iphones 2g/3g. Tienes mas info en los foros del iDroid project.

Teóricamente con el exploit de Geo se debería poder (al igual que con SHAtter), aunque habría que iniciar el móvil con el PC cada vez que se quisiera lanzar por lo no creo que se investigue esa linea.


No estoy seguro de eso, en la iphonewiki no lo deja muy claro, solo que tanto limera1n como SHAtter permiten ejecutar codigo sin firmar por USB, que no es lo mismo que inyectar código en el Boot.

PD: Hoy estoy en plan de llevarte la contraria :D

Ya, pero el código se inyecta en boot.

Aviso que no conozco a fondo el funcionamiento de ambos bugs (de hecho, el de SHAtter no es público), pero en cualquier caso si se puede inyectar código en bootrom consiguiendo ring 0 no debería haber impedimento para poder modificarlo en tiempo de ejecución y conseguir que lance otro SO estilo iBoot.

Pero bueno, como dije antes, esto lo comento a modo de curiosidad, ya que al ser necesario el PC siempre que se quisiera arrancar, es una vía que a día de hoy no tiene demasiado futuro, esperemos que aparezca algún día otro exploit de bootrom pero untethered.
CHAVO escribió:
RojoVelasco escribió:Fuck yeah

No me jodas, eso es un juego de iphone???? [flipa] La leche, menudos graficazos...

Salu2
CHAVO


Estado buscando por internet,sobre este juego y no encontrado nada,¿Sabe alguien porque?
¿os está funcionando correctamente la alarma en vuestros iPhone? xq a mi y a mi novia (iPhone 3Gs y Iphone 4 ambos con IOS 4.1 jailbreakeados es poner una alarma a cualquier hora desde que se cambió este finde y suena 1h después... y no hay un dios que haga que suene a su hora. Ya he leido cosas y no va ninguna.

A ver si vosotros sabeis algo del tema...
MoJoStYk escribió:¿os está funcionando correctamente la alarma en vuestros iPhone? xq a mi y a mi novia (iPhone 3Gs y Iphone 4 ambos con IOS 4.1 jailbreakeados es poner una alarma a cualquier hora desde que se cambió este finde y suena 1h después... y no hay un dios que haga que suene a su hora. Ya he leido cosas y no va ninguna.

A ver si vosotros sabeis algo del tema...

Sólo hay dos cosas seguras, que es un bug reconocido, y que se soluciona con 4.2, cualquier cosa que leas o oigas es irreal ya que a cada persona le afecta de forma diferente.

En este hilo se comenta: hilo_la-ltima-cagada-de-apple-y-su-iphone_1513318
sonyfallon escribió:
CHAVO escribió:
RojoVelasco escribió:Fuck yeah

No me jodas, eso es un juego de iphone???? [flipa] La leche, menudos graficazos...

Salu2
CHAVO


Estado buscando por internet,sobre este juego y no encontrado nada,¿Sabe alguien porque?


Por que antes no se llamaba asi. Busca por Project sword o Epic Citadel :)
Dutch escribió:
Dutch escribió:¿Como haceis ahora para ver videos flash?. ¿No habia una forma que era creando una especie de enlace a una web y luego cargar el video y pinchar en ese enlace?. ¿O no hay forma de ver videos flash?.

Saludos.


me autocito.
Hola!

Tengo problemas con el Logmein Ignition. Desde la versión 1.1.130, no hay forma de conectarse a ningún PC por medio del 3G. Por Wifi sin problemas, pero por 3G me dice que compruebe mis credenciales de inicio de sesión (que obviamente están bien) y es que ni me permite editarlas.

A mi, con un 3Gs y la versión 1.1.130 si que me deja conectarme por 3G, pero con una versión superior no y a un amigo, con un iphone 4, ni con la 1.1.130 ni con las superiores, siempre le aparece el mismo error.

Sabéis que puede ser?

Gracias y un saludo!
sonyfallon escribió:
coki escribió:
coki escribió:alguien ha probado a grabar en hd con un 3gs, aparece ya en muchas paginas como esta ->

si alguien lo ha probado que diga si merece la pena? yo voy a probar que tal y os digo, al parecer ya esta disponible en cydia

salu2


acabo de probarlo y por lo menos la resolucion si la cambia a 1080x800 y por lo tanto su peso, parece que se ve un poco mejor, pero en el movil no se puede apreciar y en mi pc no tiene la potencia suficiente para reproducirme los videos en 720p, me van como a tirones, a ver si lo puedo probar en otro y confirmo la mejoria, o alguien que lo haya probado. En youtube aparecen varios videos en los que si se nota la mejoria, aunque no me termina de convencer


Lo veo 1 poco raro,nose,yo tengo el Iphone 4 y dudo que pueda grabar en HD,el Iphone 3gs sin tener la cámara potente i sín tener la suficiente resolución de grabación,el Iphone 4 tiene 5mpx y grabación en HD,pero el 3gs tiene 3mpx y graba en vga



ya va por la 4ª revision, esta claro que como el iphone 4 no se vera, peeero una imagen vale mas que mil palabras

http://blog.mikepan.com/wp-content/uploads/Screenshot.jpg
Ya está SkyFire en la AppStore. ¡A probarlo!
Teren escribió:Ya está SkyFire en la AppStore. ¡A probarlo!

Jur, postea opinión en cuanto lo hayas probado.
Prescindible. Ni siquiera soporta retina display, y cargar un vídeo es echarle paciencia (probado con el de mubi que hay en la portada de eol). Salvo para casos puntuales en lo que necesites ver un vídeo flash, innecesario.
A mi, no me carga megavideo. Poco mas que decir...
We! escribió:Prescindible. Ni siquiera soporta retina display, y cargar un vídeo es echarle paciencia (probado con el de mubi que hay en la portada de eol). Salvo para casos puntuales en lo que necesites ver un vídeo flash, innecesario.


Lo unico que no esta en retina son los tips del principio y la pantalla inicial donde pone SkyFire. Todo lo demás, si.

El video de MUBI de la portada me ha tardado 20 segundos en empezar a reproducirse, usando el 3G. Así que nada mal.

Megavideo no va, supongo que los que usan streaming los desactivan.
Megavideo era lo único que me interesaba, por lo que programa descartado para mi.
Baek escribió:Megavideo era lo único que me interesaba, por lo que programa descartado para mi.


Yo lo dejo por si acaso me puede sacar de un aprieto, porque yo quería lo mismo XD.

Eso si, no de coña vale los 2€ y pico que cuesta. Hasta 0,79€ me parece mucho, porque no ofrece nada del otro mundo.
No sé, para mí una decepción. Y ni hablar de lo caro que me parece... 2,39€? Venga hombre...

Edito: los vídeos de youtube los abre en la aplicación, igual que safari...
¿Pero es que no hay forma de ver videos flash en el iphone?. Me refiero sin usar otro navegador. Tiene que poder hacerse y sobre todo si le has hecho el jailbreak...
Teniendo en cuenta que mas de la mitad de páginas de video ya están en HTML5 no auguro mucho futuro a ese navegador la verdad y cuanto antes desaparezca Flash de la faz de internet mejor.
Dutch escribió:¿Pero es que no hay forma de ver videos flash en el iphone?. Me refiero sin usar otro navegador. Tiene que poder hacerse y sobre todo si le has hecho el jailbreak...


No se puede ninguna forma. Lo máximo que hay es reproducir la publicidad en flash. Vídeos nanai, excepto alguno que pueda convertir SkyFire..

A no ser que a Apple le de por permitirlo (nunca) o lo obliguen por ley, no vamos a ver flash en sus dispositivos.
Dutch escribió:¿Pero es que no hay forma de ver videos flash en el iphone?. Me refiero sin usar otro navegador. Tiene que poder hacerse y sobre todo si le has hecho el jailbreak...


Google frash :)
We! escribió:
Dutch escribió:¿Pero es que no hay forma de ver videos flash en el iphone?. Me refiero sin usar otro navegador. Tiene que poder hacerse y sobre todo si le has hecho el jailbreak...


Google frash :)


Vídeos no va ninguno. Lo dicho, la publicidad en flash y poco mas.
We! escribió:
Dutch escribió:¿Pero es que no hay forma de ver videos flash en el iphone?. Me refiero sin usar otro navegador. Tiene que poder hacerse y sobre todo si le has hecho el jailbreak...


Google frash :)


¿eso que es?

yo encontre esto:

http://iphoneros.com/?p=810
http://www.estudioiphone.com/2008/03/im ... deo-flash/
http://www.blueplastic.net/videos-flash ... bilecinema

que opinais?
¿Se sabe algo de la 4.2?¿para cuando la van a sacar?¿Alguna novedad en el sistema?
Es correcto que se piensan esperar a solucionar el bug de la alarma hasta la v4.2? Porque si es así se merecen la hoguera.
Hazard escribió:Es correcto que se piensan esperar a solucionar el bug de la alarma hasta la v4.2? Porque si es así se merecen la hoguera.

La 4.2 ya es GM, ¿de qué forma más rápida quieres que lo solucionen ahora mismo?.

Otra cosa es que hayan esperado tanto, que eso sí que tiene delito.
theFUNKYhouse escribió:Lonely Planet Cape Town Guide gratis

http://itunes.apple.com/es/app/lonely-p ... 79671?mt=8

Que la disfrutéis [beer]

sagradece pero no tenia yo pensado ir.... aun así síndrome de Diogenes [risita]
Baek escribió:
Hazard escribió:Es correcto que se piensan esperar a solucionar el bug de la alarma hasta la v4.2? Porque si es así se merecen la hoguera.

La 4.2 ya es GM, ¿de qué forma más rápida quieres que lo solucionen ahora mismo?.

Otra cosa es que hayan esperado tanto, que eso sí que tiene delito.

supongo que se habrán dado cuenta en el cambio de hora.... o sea hace dos días
Baek escribió:
Hazard escribió:Es correcto que se piensan esperar a solucionar el bug de la alarma hasta la v4.2? Porque si es así se merecen la hoguera.

La 4.2 ya es GM, ¿de qué forma más rápida quieres que lo solucionen ahora mismo?.

Otra cosa es que hayan esperado tanto, que eso sí que tiene delito.

Que te parece la 4.1.1? Joder que una compañia del tamaño de apple puede perfectamente sacar un parche de un día para otro que no estamos hablando de una actualización completa sino de solucionar un error que parece sencillisimo de solventar.
Hazard escribió:
Baek escribió:
Hazard escribió:Es correcto que se piensan esperar a solucionar el bug de la alarma hasta la v4.2? Porque si es así se merecen la hoguera.

La 4.2 ya es GM, ¿de qué forma más rápida quieres que lo solucionen ahora mismo?.

Otra cosa es que hayan esperado tanto, que eso sí que tiene delito.

Que te parece la 4.1.1? Joder que una compañia del tamaño de apple puede perfectamente sacar un parche de un día para otro que no estamos hablando de una actualización completa sino de solucionar un error que parece sencillisimo de solventar.

No te digo que no, pero... me estoy dando cuenta que no hay mucha gente con despertador normal y corriente y utiliza el móvil para despertarse...a lo mejor estoy anticuado, no se...
Hazard escribió:
Baek escribió:
Hazard escribió:Es correcto que se piensan esperar a solucionar el bug de la alarma hasta la v4.2? Porque si es así se merecen la hoguera.

La 4.2 ya es GM, ¿de qué forma más rápida quieres que lo solucionen ahora mismo?.

Otra cosa es que hayan esperado tanto, que eso sí que tiene delito.

Que te parece la 4.1.1? Joder que una compañia del tamaño de apple puede perfectamente sacar un parche de un día para otro que no estamos hablando de una actualización completa sino de solucionar un error que parece sencillisimo de solventar.

Sí, sí, si me parece vergonzoso que se conozca este fallo desde hace 2 meses y no se haya solucionado, sólo decía que siendo la 4.2 GM, a día de hoy no puede haber forma más rápida, una supuesta 4.1.1 también tendría que llegar a GM antes de salir.

GELETE yo llevo por lo menos 5 años usando el móvil como despertador, por suerte soy de los que les funciona la alarma del iPhone sin problemas.
Baek escribió:
GELETE yo llevo por lo menos 5 años usando el móvil como despertador, por suerte soy de los que les funciona la alarma del iPhone sin problemas.

Si, si no digo que sea un delito, sólo me parecía curioso... que entiendo que sea una putada para los que lo usan... Yo es que la primera vez que puse la alarma del iphone, por descuido bajé el volumen a tope y no me desperté.. soy de despertador, pero de los que proyecta la hora al techo, que estoy cegato.... [+risas]
Baek escribió:Sí, sí, si me parece vergonzoso que se conozca este fallo desde hace 2 meses y no se haya solucionado, sólo decía que siendo la 4.2 GM, a día de hoy no puede haber forma más rápida, una supuesta 4.1.1 también tendría que llegar a GM antes de salir.

GELETE yo llevo por lo menos 5 años usando el móvil como despertador, por suerte soy de los que les funciona la alarma del iPhone sin problemas.


Pues a mí esta mañana me ha pasado lo de la alarma. Me he despertado no sé por qué, sino me sé de uno que se hubiera quedado en la cama hasta la hora de la comida. Leí con con restaurar valía, y no XD. Debí informarme más (u.u' ).

Lo de que no lo solucionen tiene delito si se sabe desde hace 2 meses. También deberían solucionar el bug de saltarse la pantalla de bloqueo para acceder a Teléfono, pero bueno...

Ya sale la 4.2, que antes de que haya acabado la semana que viene yo creo que la tendremos, así que no queda nada.
Dos cosicas,
Facetime está disponible en España? es que ayer intente hacerlo y no me dejó.
El lunes actualicé a 4.1, los puntos de los juegos logrados antes de crear la cuenta en el gamecenter, se meten solos en el gamecenter o hay que empezar de nuevo los juegos?
Saludos
Prdonar tengo una duda muuuuuy grande.

Vereis tengo el iphone 4 en la version 4.0.1 con cydia, **SPAM** etc, etc....

la duda es la siguiente, si actualizo a Ios 4.1 perderia todo lo del anterior jailbreak no¿?, si es asi como puedo recuperar todo lo instalado en ese jailbreak asi como lo mas importante las sources de cydia que para mi es lo mas importante y el **SPAM**, asi como fotos... musica es lo de menos por que es sinconizarlo con itunes la biblio y ya está.

Bueno un saludo y gracias...
Dutch escribió:
We! escribió:
Dutch escribió:¿Pero es que no hay forma de ver videos flash en el iphone?. Me refiero sin usar otro navegador. Tiene que poder hacerse y sobre todo si le has hecho el jailbreak...


Google frash :)


¿eso que es?

yo encontre esto:

http://iphoneros.com/?p=810
http://www.estudioiphone.com/2008/03/im ... deo-flash/
http://www.blueplastic.net/videos-flash ... bilecinema

que opinais?


He intentado usar los dos primeros pero solo van con youtube...

Una pregunta. ¿Alguno usais whatssapp?. Es un programa de mensajeria gratis. Se puede instalar en iphon y blackberry. Esta muy bien pero tengo una duda. Yo no tengo activado el push para que no me gaste bateria por lo tanto, si el whatsapp lo tengo cerrado, ¿los mensajes supongo que los veré al abrirlo, no?. Pero es que aun teniendo el push activado, ¿como me va a notificar al instante si la app esta cerrada?. No entiendo muy bien como va eso del push... Si alguien me lo puede aclarar. Gracias.

Saludos.
ahona escribió:Hola!

Tengo problemas con el Logmein Ignition. Desde la versión 1.1.130, no hay forma de conectarse a ningún PC por medio del 3G. Por Wifi sin problemas, pero por 3G me dice que compruebe mis credenciales de inicio de sesión (que obviamente están bien) y es que ni me permite editarlas.

A mi, con un 3Gs y la versión 1.1.130 si que me deja conectarme por 3G, pero con una versión superior no y a un amigo, con un iphone 4, ni con la 1.1.130 ni con las superiores, siempre le aparece el mismo error.

Sabéis que puede ser?

Gracias y un saludo!
Dutch escribió:


He intentado usar los dos primeros pero solo van con youtube...

Una pregunta. ¿Alguno usais whatssapp?. Es un programa de mensajeria gratis. Se puede instalar en iphon y blackberry. Esta muy bien pero tengo una duda. Yo no tengo activado el push para que no me gaste bateria por lo tanto, si el whatsapp lo tengo cerrado, ¿los mensajes supongo que los veré al abrirlo, no?. Pero es que aun teniendo el push activado, ¿como me va a notificar al instante si la app esta cerrada?. No entiendo muy bien como va eso del push... Si alguien me lo puede aclarar. Gracias.

Saludos.


Ya te avise de que no iba mas que para publicidad :)
Alguna manera de crear albumes en un iphone 4 IOS4.1??? es decir crear varios albumes e ir moviendolas desde carrete (que es donde ahora estan todas) a sus respectivos albumes
gracias
71866 respuestas