Apple iPhone

master_xbox escribió:Liar la de "Dios es cristo" como dice mi abuela y denuncias a tutiplen


Aunque denuncie... como pruebo que no se han llevado una caja vacía?

Muchas gracias por responder

La empresa de mensajeria nos ha dicho que va a mirar que ha podido pasar y nos llamarán...
fenixio_cdz escribió:Hace unos dias os escribía porque la camara trasera de mi Iphone 4 no funcionaba bien y hacía las fotos realmente oscuras y de color purpura.

Bien, hoy os escribo porque mi problema se ha agravado considerablemente:

Hoy me ha llamado Vodafone diciendo que ha llegado mi paquete........ vacío

Me dicen que me pongan en contacto con la empresa de transportes, que a ver que ha pasado... tengo a mi hermano al telefono con la empresa de transportes...

Sinceramente me siento estafado, hundido, decepcionado... creo que me he quedado sin Iphone 4 y no puedo probar que se lo ha quedado nadie...

Por favor, alguien se le ocurre que puedo hacer?

Gracias...


Tenias que haber usado la garantia de Apple directamente, y no la de Vodafone.
Si lo llevaste a la agencia directamente lo tuvieron que pesar y ponerlo en albaran y pegatina, por ahi tienes una pequeña via.
zhitkov escribió:Si lo llevaste a la agencia directamente lo tuvieron que pesar y ponerlo en albaran y pegatina, por ahi tienes una pequeña via.


No. Vinieron a casa a recogerlo.
fenixio_cdz escribió:Hace unos dias os escribía porque la camara trasera de mi Iphone 4 no funcionaba bien y hacía las fotos realmente oscuras y de color purpura.

Bien, hoy os escribo porque mi problema se ha agravado considerablemente:

Hoy me ha llamado Vodafone diciendo que ha llegado mi paquete........ vacío

Me dicen que me pongan en contacto con la empresa de transportes, que a ver que ha pasado... tengo a mi hermano al telefono con la empresa de transportes...

Sinceramente me siento estafado, hundido, decepcionado... creo que me he quedado sin Iphone 4 y no puedo probar que se lo ha quedado nadie...

Por favor, alguien se le ocurre que puedo hacer?

Gracias...


Buah!!! que desastre cuanto cabron anda suelto,seguro que el listo de turno sabia que había en ese paquete y se lo a llevado gratis.
Buenas, ayer por fin conseguí el Iphone4, me venía con la 4.1. Hoy estaba haciendole el jailbreak con el greenpois0n. Y una vez hecho lo de los segunditos y lo de los botones, ya me ponía la opcion de Jailbreak. Bien pues le doi, y al paso de los minutos la barrita del porcentaje del jailbreak no avanzaba. Me rallo un poco y le doi al boton central del Iphone, vuelvo a mirar la pantalla del pc y la barra derrepente está completada, y me pone un botoncito con algo asi: 'Press this botton to restart and retry' (no recuerdo bien).

Bueno el caso es que no me hacía caso, y lo he desenchufado del pc y no se me encendía. No se enciendía de ninguna manera así que lo he dejado con el Itunes restaurandose, pero me pone que le quedan 2 horas? Es normal? He hecho bien?

Un saludo, Gracias.
Existe alguna aplicación que ponga el telefono en silencio a una determinada hora... me gustaría que el iphone estuviese en silencio durante mi horario laboral de forma automática... el problema es que se me olvida activar el sonido cuando salgo del curro...



Y me autocito con esta otra duda:
Woody_007 escribió:Yo me compré el iphone en la apple store libre. Estoy pensando hacerle el jailbreak. Después de documentarme bastante... en mi caso es indiferente hacerlo con PwnageTool o con Limera1n/greenpoison ¿no? Como no me preocupa que se me actualice la baseband... mi idea es hacerlo con Greenpoison... (me mola el nombre... [360º] )
La pregunta es ¿No es necesario que use Pwnagetool?
Un nuevo user de Iphone 4 por aqui XD Llevo desde el lunes con el y creo que ha sido de las mejores compras que he hecho en mi vida XD . ¿Me podeis recomendar algun juego largo (tengo el Plants Vs Zombies y el Angry Birds)? Habia pensado en alguno del tipo Call of Duty Zombies o sandbox
Woody_007 escribió:Existe alguna aplicación que ponga el telefono en silencio a una determinada hora... me gustaría que el iphone estuviese en silencio durante mi horario laboral de forma automática... el problema es que se me olvida activar el sonido cuando salgo del curro...


Hay una app que habia probado un conocido en cydia llamada iScheduler (no confundir con la de la AppStore) para administrar perfiles por horas, podrias crear un perfil de silencio (lo tipico de los nokias, mismo) y programarla para tu horario. Mira la url del creador, ahi explica todo lo que hace: http://www.niufenfen.com/ischeduler.htm

Woody_007 escribió:Y me autocito con esta otra duda:
Woody_007 escribió:Yo me compré el iphone en la apple store libre. Estoy pensando hacerle el jailbreak. Después de documentarme bastante... en mi caso es indiferente hacerlo con PwnageTool o con Limera1n/greenpoison ¿no? Como no me preocupa que se me actualice la baseband... mi idea es hacerlo con Greenpoison... (me mola el nombre... [360º] )
La pregunta es ¿No es necesario que use Pwnagetool?


Si te da igual lo de la baseband, con limera1n o greenp0ison es suficiente.

Saludetes!!
fenixio_cdz escribió:Hace unos dias os escribía porque la camara trasera de mi Iphone 4 no funcionaba bien y hacía las fotos realmente oscuras y de color purpura.

Bien, hoy os escribo porque mi problema se ha agravado considerablemente:

Hoy me ha llamado Vodafone diciendo que ha llegado mi paquete........ vacío

Me dicen que me pongan en contacto con la empresa de transportes, que a ver que ha pasado... tengo a mi hermano al telefono con la empresa de transportes...

Sinceramente me siento estafado, hundido, decepcionado... creo que me he quedado sin Iphone 4 y no puedo probar que se lo ha quedado nadie...

Por favor, alguien se le ocurre que puedo hacer?

Gracias...


Me autocito:

Vodafone me va a mandar un nuevo Iphone 4, y al parecer alguien ha pagado la desaparición del telefono bastante cara.

Me sorprende, pero es así, hoy Vodafone se ha ganado muchisimo conmigo.
Geko escribió:.................
.............

Saludetes!!


Perfecto!

Gracias
Tengo un PROBLEMON...de repente se me reinicia el iphone 4 cada 5 minutos haga lo q haga...si estoy viendo un video...tracka...si estoy escuchando musica...tracka...sincronizando con itunes...traca... estoy rayadisimo...ahora he hecho el hardreset...y solo me queda probar a restaurar, pero como se apague restaurando, lo llevo fino!!

Sabeis como va lo d la garantia? no lo tengo ni hace un mes!! :( es con Apple con quien lo compre directamente, sabeis si mandan uno nuevo según se llevan este o como??

Gracias :(

EDIT: Acabo de restaurar...y nada al poco hace lo mismo, incluso estando en el dock...
ViNsEDj escribió:Tengo un PROBLEMON...de repente se me reinicia el iphone 4 cada 5 minutos haga lo q haga...si estoy viendo un video...tracka...si estoy escuchando musica...tracka...sincronizando con itunes...traca... estoy rayadisimo...ahora he hecho el hardreset...y solo me queda probar a restaurar, pero como se apague restaurando, lo llevo fino!!

Sabeis como va lo d la garantia? no lo tengo ni hace un mes!! :( es con Apple con quien lo compre directamente, sabeis si mandan uno nuevo según se llevan este o como??

Gracias :(

EDIT: Acabo de restaurar...y nada al poco hace lo mismo, incluso estando en el dock...

Si restauraste desde DFU, lo que te queda es mandarlo a Apple, tranquilo, te mandarán uno nuevo en muy poco tiempo.
Baek escribió:
ViNsEDj escribió:Tengo un PROBLEMON...de repente se me reinicia el iphone 4 cada 5 minutos haga lo q haga...si estoy viendo un video...tracka...si estoy escuchando musica...tracka...sincronizando con itunes...traca... estoy rayadisimo...ahora he hecho el hardreset...y solo me queda probar a restaurar, pero como se apague restaurando, lo llevo fino!!

Sabeis como va lo d la garantia? no lo tengo ni hace un mes!! :( es con Apple con quien lo compre directamente, sabeis si mandan uno nuevo según se llevan este o como??

Gracias :(

EDIT: Acabo de restaurar...y nada al poco hace lo mismo, incluso estando en el dock...

Si restauraste desde DFU, lo que te queda es mandarlo a Apple, tranquilo, te mandarán uno nuevo en muy poco tiempo.


ViVo cerca del apple store...me van a dar cita para mañana, y me van a dar uno nuevo directamente...tiene exactamente 10 dias...
ViNsEDj escribió:
Baek escribió:
ViNsEDj escribió:Tengo un PROBLEMON...de repente se me reinicia el iphone 4 cada 5 minutos haga lo q haga...si estoy viendo un video...tracka...si estoy escuchando musica...tracka...sincronizando con itunes...traca... estoy rayadisimo...ahora he hecho el hardreset...y solo me queda probar a restaurar, pero como se apague restaurando, lo llevo fino!!

Sabeis como va lo d la garantia? no lo tengo ni hace un mes!! :( es con Apple con quien lo compre directamente, sabeis si mandan uno nuevo según se llevan este o como??

Gracias :(

EDIT: Acabo de restaurar...y nada al poco hace lo mismo, incluso estando en el dock...

Si restauraste desde DFU, lo que te queda es mandarlo a Apple, tranquilo, te mandarán uno nuevo en muy poco tiempo.


ViVo cerca del apple store...me van a dar cita para mañana, y me van a dar uno nuevo directamente...tiene exactamente 10 dias...

¿Hay que pedir cita para que te atiendan en una Apple Store? [+risas]

PD: lo pregunto en serio, nunca estuve en ninguna.
sabeis con que programa pasar las aplicaciones api del pc al telefono y con cual ejecutarlas posteriormente? gracias

salu2
Tras leer varias recomendaciones en este hilo me he lanzado a por una Sena ultraslim case, ¿alguien ha pedido alguna en la web? ¿cuanto suelen tardar?

Gracias
Baek escribió:
PD: lo pregunto en serio, nunca estuve en ninguna.


Para el servicio técnico.
lylmik escribió:
Baek escribió:
PD: lo pregunto en serio, nunca estuve en ninguna.


Para el servicio técnico.


eso es
Una chorrada,no tengo coones a jugar online por el game center,alguien me dice como coño se juega? XD
zhitkov escribió:Una chorrada,no tengo coones a jugar online por el game center,alguien me dice como coño se juega? XD


Lo hace solo!!! amos al empezar te lo dice, pero tienes q tener una cuenta y un juego compatible...por cierto, puto vicio al we doodle!!! como mola!! eso de mandar a la peña cosas para que las adivine y tal y jugar live mola mil! gratis, en appstore os lo recomiendo!! soy vinsedj por si me quereis agregar!!
ViNsEDj escribió:
zhitkov escribió:Una chorrada,no tengo coones a jugar online por el game center,alguien me dice como coño se juega? XD


Lo hace solo!!! amos al empezar te lo dice, pero tienes q tener una cuenta y un juego compatible...por cierto, puto vicio al we doodle!!! como mola!! eso de mandar a la peña cosas para que las adivine y tal y jugar live mola mil! gratis, en appstore os lo recomiendo!! soy vinsedj por si me quereis agregar!!

Tengo 2 iphones 4,con sus respectivas cuentas del game center,entro en el dichoso gc y que se hace?xDDD
El mio es zhitkov, pero como no se como coño se juega no se si llegare a jugar con nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El juego q t digo yo va con otra red, plus+...no se los pasos para hacer lo del game center tio, pero recuerdo q no me dio un gran problema...has seguido los pasos?
Pues entro en amigos ,selecciono la del otro iphone,me salen los juegos pero solo puedo comparar,si le doy a jugar juego solo con uno xD
zhitkov escribió:Pues entro en amigos ,selecciono la del otro iphone,me salen los juegos pero solo puedo comparar,si le doy a jugar juego solo con uno xD


Ahhh yo no lo he probado...jajajjajaj q pena q no tengo el mio aqui, q el pobre ha cascao y mañana lo renuevo, sino probabamos ahora!!
Ya me he pillado la funda Sena en su pagina web, al final por 25 G.I. por Fedex.

Saludos.
Hola compañeros, hace relativamente poco que he jailbreakeado mi iphone 4. Leyendo por estos lares, llegué a la conlcusión, al menos así lo entendí yo, que restaurando con Itunes se podía dejar 'de fábrica', por llamarlo de algún modo.

El caso es que últimamamente he leído que si tienes un iDevice y restauras o actualizas se puede 'cascar' el dispositivo, y por ahí va mi pregunta:

¿Una vez hecho el Jailbreak, hay que tener algún tipo de 'cuidado' con las actualizaciones?

También he econtrado esto por el hilo:

ECID (o SHSH) es un numero q identifica tu firmware ante los servidores de Apple, presente a partir del iPhone 3GS. Cada vez q quieres restaurar un firmware en el iPhone 3GS (o 4) el iTunes le pregunta a Apple "me firmas el firm para meterlo en este iPhone?" y Apple le dice "si" o "no". Por ejemplo, cuando Apple lanzo el firm 3.1.3 dejo de firmar el 3.1.2, haciendo imposible la restauracion del 3.1.2, te obligaba a actualizar al 3.1.3, de esta manera perdias la posibilidad de jailbreak si te veias obligado a restaurar. Salvando el ECID en el servidor de Saurik, nos aseguramos el poder restaurar a la version de la cual hallamos salvado el ECID a traves de un servidor alternativo al de Apple, el cual parchearemos en el fichero Host del sistema, engañando al iTunes, haciendole creer q estamos "llamando a casa" cuando lo estamos haciendo a la del vecino.

AutoSHSH y Umbrella son 2 programas q nos facilitan la tarea de salvar el ECID (o SHSH) en el servidor de Saurik. Generalmente se puede hacer desde Cydia. Cuando entras en Cydia te aparece un corazon y pone algo parecido a "make my life easier", cuando le das cambia la frase a "status pending ticket" o algo asi y desaparece el corazon. En este paso estaremos esperando q nos aprueben o q llegue el ECID (o SHSH) al servidor de Saurik. Esto, ultimamente, esta fallando, suele tardar 1 o 2 dias, a mi despues de 5 dias no me habia salvado el ECID del iPad, por tanto hice uso de las herramientas externas, estos 2 programas. Despues de 1hora tenia salvado el ECID y el mensaje en Cydia cambia, ahroa te pondra "ECID safe: 3.2" (en mi caso) o algo asi, lo cual te indica q tienes salvado tu ECID para restaurar a la 3.2 cuando te parezca. Cuando Apple saque el IOS4 para iPad, puedo probarlo y si no sacan el jailbreak, pues puedo volver a la 3.2 sin problemas.

Un saludo.


La verdad, es que soy nuevo con dispositivos apple y no me gustaría meter la pata.

Gracias de antemo

pd: por si es necesario, el firm es 4.1
El mayor cuidado que hay que tener es que si actualizas pierdes el JB hasta que salga uno nuevo para dicha actualización, por lo demás, sin problemas.
Es cierto...yo tengo un ipad y mi chica un itouch.los he hurgado a mas no poder y no les ha pasado nada,incluso restaurando alguna vez,sin embargo el iphone4 ha durado 10 dias...se resetea solo haga loq haga,incluso sin tokarlo...me van a dar otro aunq ando preocupado,he leido x ahi y nno suele pasar...

Por cierto,en cydia no encuentro el corazon con el iphone...q ocurre!
ViNsEDj escribió:Es cierto...yo tengo un ipad y mi chica un itouch.los he hurgado a mas no poder y no les ha pasado nada,incluso restaurando alguna vez,sin embargo el iphone4 ha durado 10 dias...se resetea solo haga loq haga,incluso sin tokarlo...me van a dar otro aunq ando preocupado,he leido x ahi y nno suele pasar...

Por cierto,en cydia no encuentro el corazon con el iphone...q ocurre!


En los ordenadores de sobremesa o portatiles, cuando pasa eso de que se reinicia al poco tiempo de cargar windows, es porque se ha jodido un modulo de ram, y normalmente pasa por cortes de luz o por subidas de tension, si cargas el iphone enchufandolo a la red electrica y no por usb en un pc, mejor hazte un pensamiento cargarlo desde el ordenador.
He tenido un Iphone 2g y 3g. En ambos tenia una aplicacion que se llama SwapBT que es para encender/apagar el bluetooth con un solo toque. Ahora tengo el Iphone4 y esta utilidad no funciona. He probado varias cpmp BT On y alguna mas, pero suelen ser para conectar 2 Iphone par atransferencia de archivos y encima solo sirve para encender, no para apagar.

Me gustaria saber si conoceis algun programa que sirva especificamente para esto y funcione en Iphone 4. Por si sirve de algo esta JB y tiene 4.0.1.

Un saludo
¿Recomendáis algún gps para uso peatonal?
Woody_007 escribió:Existe alguna aplicación que ponga el telefono en silencio a una determinada hora... me gustaría que el iphone estuviese en silencio durante mi horario laboral de forma automática... el problema es que se me olvida activar el sonido cuando salgo del curro...



Y me autocito con esta otra duda:
Woody_007 escribió:Yo me compré el iphone en la apple store libre. Estoy pensando hacerle el jailbreak. Después de documentarme bastante... en mi caso es indiferente hacerlo con PwnageTool o con Limera1n/greenpoison ¿no? Como no me preocupa que se me actualice la baseband... mi idea es hacerlo con Greenpoison... (me mola el nombre... [360º] )
La pregunta es ¿No es necesario que use Pwnagetool?


Hay un muy chulo pero de pago en cydia. Autosilent. Yo lo use porque en un 2g que tenia se me jodio la tecla de silencio, y funcionaba muy bien. Si no le dices nada, el silencio se descativa a las 2 horas de silenciarlo, pero puedes crear cualquier tipo de perfil para que se pongo en silencio a determinada hora y se ponga con sonido a otra, dandole tb los dias de la semana que quieres que lo haga.

Creo recordar que era 1 dolar, y aceptaba paypal. Si realmente lo necesitas creo que es de lo mejor que hay
sicarius escribió:He tenido un Iphone 2g y 3g. En ambos tenia una aplicacion que se llama SwapBT que es para encender/apagar el bluetooth con un solo toque. Ahora tengo el Iphone4 y esta utilidad no funciona. He probado varias cpmp BT On y alguna mas, pero suelen ser para conectar 2 Iphone par atransferencia de archivos y encima solo sirve para encender, no para apagar.

Me gustaria saber si conoceis algun programa que sirva especificamente para esto y funcione en Iphone 4. Por si sirve de algo esta JB y tiene 4.0.1.

Un saludo


Con el SBSettings va de puta madre igualito.

Os cuento, ya tengo mi iphone 4 nuevo, han probado a conectarlo a itunes, y no responde para nada...asi que directamente cambio, y me da la sensación que va algo más rápido...por cierto, no consigo ponerme al dia con el game center, no se como hacerlo funcionar!! me refieron en multiplayer!!
ViNsEDj escribió:Con el SBSettings va de puta madre igualito.

Os cuento, ya tengo mi iphone 4 nuevo, han probado a conectarlo a itunes, y no responde para nada...asi que directamente cambio, y me da la sensación que va algo más rápido...por cierto, no consigo ponerme al dia con el game center, no se como hacerlo funcionar!! me refieron en multiplayer!!


Gracias acabo de progar el SBSettings y va muy bien y hace un monton de cosas. Pero sabes si hay alguna posibilidad de pasar el Boton de Bluetooth al escirotrio?

En cuanto a lo de game center no pueod ayudarte, estoy en verison 4.0.1 y no tengo eso.

Un saludo y gracias
ViNsEDj escribió:Os cuento, ya tengo mi iphone 4 nuevo, han probado a conectarlo a itunes, y no responde para nada...asi que directamente cambio, y me da la sensación que va algo más rápido...por cierto, no consigo ponerme al dia con el game center, no se como hacerlo funcionar!! me refieron en multiplayer!!

Ayer consegui hacerlo funcionar, con algunos juegos dice que es compatible pero solo deja comparar(o eso creo xD)
sicarius escribió:
Gracias acabo de progar el SBSettings y va muy bien y hace un monton de cosas. Pero sabes si hay alguna posibilidad de pasar el Boton de Bluetooth al escirotrio?

En cuanto a lo de game center no pueod ayudarte, estoy en verison 4.0.1 y no tengo eso.

Un saludo y gracias

Configura el sbsetting para que al darle dos toques a la barra de la hora aparezca el menu(por ejemplo) y desde ahi conectas/desconectas,es como lo tengo yo y es super comodo,desde cualquier sitio puedes hacer mil cosas
Yo el sbsettings lo tengo deslizando el dedo donde el carrier, y es super rápido.

Oye lo del gamecenter...tio yo no consigo jugar con nadie online, me cawen la puta, no se ni donde tengo q dar.
Busca el blas4 ,es gratuito y es el unico que he hecho funcionar [qmparto] [qmparto]
Hola, a alguno se os ha actualizado solo la hora esta noche? Yo tengo el ajuste de hora automático y no ne la cambia, me deja la hora de ayer y lo he tenido q ajustar a mano, a vosotros como os ha ido lo del cambio de hora?

Salu2
Chavo
ViNsEDj escribió:Yo el sbsettings lo tengo deslizando el dedo donde el carrier, y es super rápido.

Oye lo del gamecenter...tio yo no consigo jugar con nadie online, me cawen la puta, no se ni donde tengo q dar.


Gracias a ambos, el Sbs settings se me configuro solo para que al pasar el dedo sobre la barra accediera al menu y va muy bien. Solo tengo la duda de si alguno de esos botones lo puedo pasar al escritorio y de porque alguno toogles los tengo activados como el de SSH pero no aparecen lego en el menu junto a los otros.

Un saludo y muchas gracias, el program este es muy interesante ;)

PD yo tb he tenido que hacer el cambio manual, de manera automatica no se ha actualizado ;)
buenas, estoy pensando en hacerle jailbreka mi iphone 4 con firmware 4.1 y creo que voy a utilizar el greenpoison desde un mac. Mi pregunta es ¿tengo que hacer algo antes de pasarle el greenpoison?. Es que he leido que es mejor hacer una restauración desde itunes y despues pasarle el jailbreak, pero temo que así voy a perder cosas, no sé, aplicaciones, números, etc. ¿Es eso cierto?.

Gracias.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Juegazo del copon, primer rol online masivo y en castellano:

http://itunes.apple.com/es/app/yslandia ... 10358?mt=8


P.D Como se vpuntua y se da la opinion en la app store ??
cash escribió:Juegazo del copon, primer rol online masivo y en castellano:

http://itunes.apple.com/es/app/yslandia ... 10358?mt=8


P.D Como se vpuntua y se da la opinion en la app store ??


Para jugarlo online masivo hace fañta tener el 4.1 del sistema operativo con gamecenter?
sicarius escribió:Para jugarlo online masivo hace fañta tener el 4.1 del sistema operativo con gamecenter?
Y por que no subes a la 4.1 tio?
zhitkov escribió:
sicarius escribió:Para jugarlo online masivo hace fañta tener el 4.1 del sistema operativo con gamecenter?
Y por que no subes a la 4.1 tio?


Porque una vez haciendo jailbreak de un 2 g solo consegui dolores de cabeza, desde entonces me lo hace un colega y hace nada que le pedi que me lo hiciera y lo dejo en 4.0.1 y no uiero volver a molestarlo XDDDD
sicarius escribió:
zhitkov escribió:
sicarius escribió:Para jugarlo online masivo hace fañta tener el 4.1 del sistema operativo con gamecenter?
Y por que no subes a la 4.1 tio?


Porque una vez haciendo jailbreak de un 2 g solo consegui dolores de cabeza, desde entonces me lo hace un colega y hace nada que le pedi que me lo hiciera y lo dejo en 4.0.1 y no uiero volver a molestarlo XDDDD

El JB al 2G (sobretodo al principio) era más complicado que ahora, además de que había que descargar los boot, ahora lo único que hay que hacer es subir a 4.1 y ejecutar limera1n, seguir las instrucciones en pantalla (que son dos pasos sencillísimos para poner el móvil en DFU) y listo, móvil con JB.
Baek escribió:El JB al 2G (sobretodo al principio) era más complicado que ahora, además de que había que descargar los boot, ahora lo único que hay que hacer es subir a 4.1 y ejecutar limera1n, seguir las instrucciones en pantalla (que son dos pasos sencillísimos para poner el móvil en DFU) y listo, móvil con JB.


Algun tutorial recomedado, teniendo en cuenta que solo quiero JB, no quiero UNlock ya que soy de VF y mi telefono tb, paso de tocar basebands ni historias.

Lo dicho, algun tuto recomendado?
sicarius escribió:
Baek escribió:El JB al 2G (sobretodo al principio) era más complicado que ahora, además de que había que descargar los boot, ahora lo único que hay que hacer es subir a 4.1 y ejecutar limera1n, seguir las instrucciones en pantalla (que son dos pasos sencillísimos para poner el móvil en DFU) y listo, móvil con JB.


Algun tutorial recomedado, teniendo en cuenta que solo quiero JB, no quiero UNlock ya que soy de VF y mi telefono tb, paso de tocar basebands ni historias.

Lo dicho, algun tuto recomendado?

hilo_hilo-oficial-ios-4-1-4-limera1n-greenpoison-redsn0w_1447273
dj_guille2 escribió:
sicarius escribió:
Baek escribió:El JB al 2G (sobretodo al principio) era más complicado que ahora, además de que había que descargar los boot, ahora lo único que hay que hacer es subir a 4.1 y ejecutar limera1n, seguir las instrucciones en pantalla (que son dos pasos sencillísimos para poner el móvil en DFU) y listo, móvil con JB.


Algun tutorial recomedado, teniendo en cuenta que solo quiero JB, no quiero UNlock ya que soy de VF y mi telefono tb, paso de tocar basebands ni historias.

Lo dicho, algun tuto recomendado?

hilo_hilo-oficial-ios-4-1-4-limera1n-greenpoison-redsn0w_1447273


Muchas gracias, he estado ojeandolo, este y algunos que he buscado por google. Solo me asalta una duda relacionada con algo que dije mas arriba. En el SBsettings aunque tengo el toogle de SSH, no me aparece luego para poder entrar, los demas si, pero ese no se porque lo hace, y eso que quedan huecos libres. Lo digo porque si no es con eso no se como acceder al SSH. Una vez ocnsiga que aparezca intentare informarme de como guardarlo tal y como dice el tuto que me has pasado.

Muchas gracias ;)

Ahora mismo estoy armandome de valor. Realmente merece la pena el paso de 4.0.1 a 4.1?
sicarius escribió:Ahora mismo estoy armandome de valor. Realmente merece la pena el paso de 4.0.1 a 4.1?


Para mi no.
71897 respuestas