Apple iPhone

sicarius escribió:
Ahora mismo estoy armandome de valor. Realmente merece la pena el paso de 4.0.1 a 4.1?

En noviembre sale la 4.2, si no quieres tener que volver a hacerlo en ese tiempo yo me esperaria :)

un saludo!!!
pablos93 escribió:
sicarius escribió:
Ahora mismo estoy armandome de valor. Realmente merece la pena el paso de 4.0.1 a 4.1?

En noviembre sale la 4.2, si no quieres tener que volver a hacerlo en ese tiempo yo me esperaria :)

un saludo!!!


pues casi mejor espero. Se viene alguna novedad guapa con la 4.2?
sicarius escribió:
pablos93 escribió:
sicarius escribió:
Ahora mismo estoy armandome de valor. Realmente merece la pena el paso de 4.0.1 a 4.1?

En noviembre sale la 4.2, si no quieres tener que volver a hacerlo en ese tiempo yo me esperaria :)

un saludo!!!


pues casi mejor espero. Se viene alguna novedad guapa con la 4.2?

Para iPad va a ser casi un cacharro nuevo, para iPhone poca cosa realmente importante la verdad.
Yo estoy deseando probarla en mi ipad!! puf!!

En cuanto al iphone...he probado el my3g para hacer facetime sin restricciones, y me va de puta madre, y no me ha consumido mucho en unos...15 minutos...0,80 euros...para una vez que haga falta, se puede hacer no? jajajaj aunq mejor por wifi evidentemente.

He probado también el juego este recomendado en la appstore, galaxy on fire 2...muy recomendado, me impresiona mucho los gráficos que tiene, y el NBA elite 11 igual, muuuu wapo, aunque tiene un fallo garrafal que tienen que arreglar, pero muchas mejoras con respecto al año pasado!
Buahhhhhh acojonante el SBSettings. Como os dije me gustaba mucho porque simplemente pasando el dedo por la barra de estado salia el menu de SBSettngs y desdde ahi podia conectar el Bluetooth, pero hoy me ha dado por meterme en la configuracion del Iphone y me habia aparecido una nueva opcion llamada "Activator", dede ahi puedes activar acasi cualquier cosa del iphone solo pasando el dedo, o dandole a uno de los botones. Super personalizable. Ahora activar o desactivar el Iphone es cuestio un solo toque ;) Justo lo que buscaba.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

ahora solo me falta averiguar porque el toggle de SHH no me aparece aunque lo active desde las opciones de SBSettings para que aparezca en el menu XD

He probado el Galxy on fire y la verdad es que tiene graficos acojonantes. Pero mi top 3 para el Iphone sigue siendo:

Bjeweled2
Cut the rope
Angry Birds/Angry Birds Hallowen


Ah bueno y el atemporal Plantas conta Zombies, que ganas de que salga el 2...a ver si vuelve Michael Jackson jajajja
pablos93 escribió:
sicarius escribió:
Ahora mismo estoy armandome de valor. Realmente merece la pena el paso de 4.0.1 a 4.1?

En noviembre sale la 4.2, si no quieres tener que volver a hacerlo en ese tiempo yo me esperaria :)

un saludo!!!


¿Sabe alguien que novedades trae la 4.2,para el Iphone 4?
sicarius escribió:
ahora solo me falta averiguar porque el toggle de SHH no me aparece aunque lo active desde las opciones de SBSettings para que aparezca en el menu XD
tienes instalado el openSHH?hay que tener ese primero para poderlo activar en el sbsettings.
zhitkov escribió:
sicarius escribió:
ahora solo me falta averiguar porque el toggle de SHH no me aparece aunque lo active desde las opciones de SBSettings para que aparezca en el menu XD
tienes instalado el openSHH?hay que tener ese primero para poderlo activar en el sbsettings.


Pues no lo tengo instalado, pensaba que era suficiente con activar el toogle desde SBSettings. Muchas gracias por la info, ahora lo instalo jejejjeje. Muuuuuchas gracias

Edito porque estoy llevando a confusion e igual alguien le es util esta informacion y lo estoy poniendo todo el rato mal, es SSH no SHH [+risas] Perdon XD
sicarius escribió:
zhitkov escribió:
sicarius escribió:
ahora solo me falta averiguar porque el toggle de SHH no me aparece aunque lo active desde las opciones de SBSettings para que aparezca en el menu XD
tienes instalado el openSHH?hay que tener ese primero para poderlo activar en el sbsettings.


Pues no lo tengo instalado, pensaba que era suficiente con activar el toogle desde SBSettings. Muchas gracias por la info, ahora lo instalo jejejjeje. Muuuuuchas gracias

Edito porque estoy llevando a confusion e igual alguien le es util esta informacion y lo estoy poniendo todo el rato mal, es SSH no SHH [+risas] Perdon XD


Mucho cuidado al reiniciar el teléfono, porque se inicia activado por defecto. Y come batería que da gusto.

Actívalo cuando lo vayas a usar, y cuando acabes, apágalo ;).
Chicos!! Tengo una duda que me tiene un poco mosqueado...
Vereis, al obtener mi iPhone 3G (dejado) pasé unas cuantas fotos de diferentes carpetas de mi ordenador. Hasta ahí bien, el problema me lo he encontrado ahora que, al intentar acceder a una foto en el ordenador, (que tambien tengo en el 3G) no la encuentro! Es decir, tengo una carpeta en el ordenador con imágenes, estan todas menos la/las que tenia en el iPhone! (cabe decir que me pasa con todas las fotos que hay en el iPhone) Como puedo recuperar mis fotos? Son de gran importancia para mi (no cabe duda) i me gustaria muchísimo recuperarlas...

Saludos y gracias! [bye]
Buenas, me pueden decir alguna app para dar efectos a las fotos hechas con el Iphone? Y si conocen otras aplicaciones interesantes relacionadas con la fotos y la cámara?
herejedeldesi escribió:Buenas, me pueden decir alguna app para dar efectos a las fotos hechas con el Iphone? Y si conocen otras aplicaciones interesantes relacionadas con la fotos y la cámara?


El instagram esta muy bien para añadirle efectos rollo vintage y publicarla en redes sociales
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo por aqui porque nunca antes he tenido un iphone. Hace 3 dias conseguí el mio haciendo un amago de portabilidad a orange, de modo que Movistar me llamó y me lo ofertaron para que no me fuese, no sin una cruel lucha con la telefonista XD.

El caso es que el aparato es la bomba pero hay algunas cosas que me extrañan y queria consultaros. Como digo soy nuevo en el mundo iphone asi que perdonad si son cosas obvias:

1. La bateria no parece durar mucho. Si que es verdad que al ser la novedad, no paro de tocarlo pero me gustaria saber cuanto os suele durar para comparar y saber si lo que me dure a mi es normal.

2. Lo veo muy capado. Me explico, yo ya sabia por amigos y tal, que esta bastante limitado en ciertas cosas pero es que hay algunas que lo veo demasiado como por ejemplo el tema de los tonos de llamada o mensajes. ¿No puedo poder el que yo quiera, un mp3 por ejemplo?.

3. ¿No es posible transferir fotos o ficheros por bluetooth con otros telefonos?. Es que esto lo lleva cualquier movil patatero.

4. ¿Para poder hacer todas estas cosas sería necesario piratearlo?. En caso afirmativo, ¿me lo aconsejais?, ¿cual seria la mejor manera?. He visto que hay una pagina web llamada jailbreakme o algo asi que solo con visitarla ya te lo hace pero no se si será la mejor manera.

5. En caso de piratearlo, ¿se vuelve mas lento o tiene algun efecto secundario?. Un amigo que tiene un 3g dice que le iba mas lento tras piratearlo.

6. Por ultimo, me he instalado la aplicacion esa para pedir la funda gratis, pero no me gustan mucho pues son de esas que se acoplan y yo quiero una de las de tela o piel, para meterlo dentro. ¿Cual me aconsejais?.

Por ultimo comentar que si es cierto lo de que si pones la mano en la esquina inferior izquierda baja notablemente la cobertura....

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.
haces jailbreak y cualquier otro movil te parecera una piedra....
Hola a todos.

Disculpad por el alarmismo del título xD pero hay un bug en el iphone con el IOS 4. He comprobado que las alarmas que tengo puestas suenan una hora más tarde (aunque el teléfono está con la hora actualizada automáticamente). Con lo cuál, si lo tenéis puesta para que os suene a las 7:30, os sonará a las 8:30. Este fallo ocurre con:

- Alarmas programadas que se repitan un día de la semana, por ejemplo todos los lunes.
- Alarmas programadas que suenen X días de la semana, L, M, X, J, V, por ejemplo.

Si elegís que os suene una sola vez, no os fallará.

Ya mosqueado, he encontrado esto por internet:

http://alt1040.com/2010/11/un-bug-en-las-alarmas-del-iphone-hizo-que-muchos-nos-levantemos-tarde-hoy

Saludos y que nadie se duerma mañana Imagen
Dutch escribió:Hola a todos,

Es la primera vez que escribo por aqui porque nunca antes he tenido un iphone. Hace 3 dias conseguí el mio haciendo un amago de portabilidad a orange, de modo que Movistar me llamó y me lo ofertaron para que no me fuese, no sin una cruel lucha con la telefonista XD.

El caso es que el aparato es la bomba pero hay algunas cosas que me extrañan y queria consultaros. Como digo soy nuevo en el mundo iphone asi que perdonad si son cosas obvias:

1. La bateria no parece durar mucho. Si que es verdad que al ser la novedad, no paro de tocarlo pero me gustaria saber cuanto os suele durar para comparar y saber si lo que me dure a mi es normal.Pues como mas te va a durar es si solo lo usas de telefono, desactivando 3g, wifi y toda las pesca tranquilamente 4 dias, dandole un uso continuado de 3G para facebook, correo, y wathsapp unos 2 dias, si ya me rayo y me pongo con juegos 1 dia y poco, tranquilo al principio es normal que dure menos, pero no es un nexus One que dura horas jajajja, yo lo veo bien de bateria

2. Lo veo muy capado. Me explico, yo ya sabia por amigos y tal, que esta bastante limitado en ciertas cosas pero es que hay algunas que lo veo demasiado como por ejemplo el tema de los tonos de llamada o mensajes. ¿No puedo poder el que yo quiera, un mp3 por ejemplo?. Para esto puedes usar una aplicacion que se llama RmakerPro que te permitira hacer tonos con los mp3 que tengas en el movil. Tb puedes crearlos con Itunes siguiendo este pequeño tuto http://www.ehow.com/how_2160460_custom- ... -free.html la forma de hacerlos es parecida a los que hay de Iphone 2y3G/Gs pero varia un poquito

3. ¿No es posible transferir fotos o ficheros por bluetooth con otros telefonos?. Es que esto lo lleva cualquier movil patatero. Casi todos los programas que existen es para hacer esta tarea entre Iphones como Photoshare, pero aqui ya te empiezo a aconsejar que la respuesta a tus problemas es el Jailbreak, JB de ahora en adelante XD donde encontraras mil cosas para casi cualquier cosa que no vienen de serie, de verdad...casi cualquier cosa

4. ¿Para poder hacer todas estas cosas sería necesario piratearlo?. En caso afirmativo, ¿me lo aconsejais?, ¿cual seria la mejor manera?. He visto que hay una pagina web llamada jailbreakme o algo asi que solo con visitarla ya te lo hace pero no se si será la mejor manera. La manera mas facil que yo he visto (a mi me lo hcieron es esta hilo_hilo-oficial-ios-4-1-4-limera1n-greenpoison-redsn0w_1447273 si miras unas preguntas mias, yo tenia dudas de si me merecia pasarlo a 4.1 JB teniendolo ya en 4.0.1 JB, dado que me estoy concienciando lo hare pero para dentro de poco cuando salga el 4.2. No obstante el JB es altamente recomendado, aumentas las posibilidades de tu maquinita exponencialmente

5. En caso de piratearlo, ¿se vuelve mas lento o tiene algun efecto secundario?. Un amigo que tiene un 3g dice que le iba mas lento tras piratearlo Casi seguro que tu amigo lo ha jailbreakeado (no uses pirateo que queda muy feo y ademas no es lo primordial) con un firmware no pensado para su Iphone, por ejemplo los preocesadores del 2G y 3G eran mas lentos, con el sistema operativo 4 tienen muchos problemas de lentitud. Tu Iphone NO se volvera mas lento, bueno, puede que en algunos casos de meterle muchos programas en segundo plano se ralentiza, pero bendita opcion que metio Apple de cerrar las aplicaciones que te vas dejando abiertas.

6. Por ultimo, me he instalado la aplicacion esa para pedir la funda gratis, pero no me gustan mucho pues son de esas que se acoplan y yo quiero una de las de tela o piel, para meterlo dentro. ¿Cual me aconsejais?.Yo coji una del programa de silicona semirijida la de speck, no se si es buena o mala en comparacion pero yo estoy contento, dentro de poco recibo el bumper original, pero de lo que tu comentas...ni idea ;)

Por ultimo comentar que si es cierto lo de que si pones la mano en la esquina inferior izquierda baja notablemente la cobertura.... Cierto, pero tan cierto como que le pasa a mogollon de telefonos, fue uno de mis miedos iniciales, por eso lo compre con la premisa de que lo devolveria si a fin de cuentas yo notaba perdida de cobertura REAL en las llamdas, es decir, que notara que no puedo hablar donde antes si podia hacerlo, y sorpresa mia, que de momento y exigiendole al maximo, no he notado diferencias con Iphone 2G, Iphone 3G, HTC Tatoo, HTC magic y diversos nokias N95, E61 etc etc, mi consejo, pruebalo y si no te satisface devuelvelo

Saludos y gracias de antemano por las respuestas. De nada ;)
sicarius escribió:
Dutch escribió:Hola a todos,
...
...


Muchas gracias sicarius por tu detallada respuesta. Allguna duda mas si me lo permites... La aplicacion rmakerpro que comentas, ¿es gratuita en el appstore?. ¿Conoces otra llamada Unlimtones?.

Sobre lo que te comentaba de pasar fotos o ficheros por bluetooth... a ver si te he entendido bien... por lo que dices, si le hago el JB, si que hay aplicaciones que me dejaran hacerlo pero sino se lo hago, solo tengo Photoshare, que solo vale entre iphones, ¿es asi?.

Y otra cosilla, no tengo instalado itunes todavia. ¿Es necesario instalarlo en mi pc y conectar el iphone?.

Saludos y gracias de nuevo.
Residente escribió:Hola a todos.

Disculpad por el alarmismo del título xD pero hay un bug en el iphone con el IOS 4. He comprobado que las alarmas que tengo puestas suenan una hora más tarde (aunque el teléfono está con la hora actualizada automáticamente). Con lo cuál, si lo tenéis puesta para que os suene a las 7:30, os sonará a las 8:30. Este fallo ocurre con:

- Alarmas programadas que se repitan un día de la semana, por ejemplo todos los lunes.
- Alarmas programadas que suenen X días de la semana, L, M, X, J, V, por ejemplo.

Si elegís que os suene una sola vez, no os fallará.

Ya mosqueado, he encontrado esto por internet:

http://alt1040.com/2010/11/un-bug-en-las-alarmas-del-iphone-hizo-que-muchos-nos-levantemos-tarde-hoy

Saludos y que nadie se duerma mañana Imagen

Yo he leido por ahi que borrando la alarma y volviendola a crear, se resuelve.

Pues nanai (en mi caso al menos), sigue sin funcionar.
Asique me toca configurarla con 1h menos.
Dutch escribió:
sicarius escribió:
Dutch escribió:Hola a todos,
...
...


Muchas gracias sicarius por tu detallada respuesta. Allguna duda mas si me lo permites... La aplicacion rmakerpro que comentas, ¿es gratuita en el appstore?. ¿Conoces otra llamada Unlimtones?.

Sobre lo que te comentaba de pasar fotos o ficheros por bluetooth... a ver si te he entendido bien... por lo que dices, si le hago el JB, si que hay aplicaciones que me dejaran hacerlo pero sino se lo hago, solo tengo Photoshare, que solo vale entre iphones, ¿es asi?.

Y otra cosilla, no tengo instalado itunes todavia. ¿Es necesario instalarlo en mi pc y conectar el iphone?.

Saludos y gracias de nuevo.


Creo recordar que el Rmakerpro tiene una version gratuita en el appstore y una de pago, si no recuerdo mal. La otra que comentas no la conozco. De todas maneras es digamos un poco ñapa esa solucion. Yo prefiro mil veces editar el mp3 en el pc, dandole o quitandole volumen y como a mi me gusta y luego pasarla a tono con el tuto que te he dejado de itunes (si, mas engorroso pero mas posibilidades de edición)

En cuanto a lo de pasar archivos SI me refiero exactamente a eso. Para serte sincero nunca se me ha planteado la necesidad de pasar ficheros entre un movil cualquiera y el Iphone pero estoy seguro de haber visto alguno que si lo permitia, de todas formas antes de hacer JB google un poco y seguramente hayaras alguna aplicacion (o como se le llama por ahi "ipa") que te sirva, una vez localizada decide si merece la pena o no el JB. Aunque no lo encontraras, solo por el mogollon de cosas que te permite hacer un Iphone JB yo lo haria (como dice un compañero, si haces JB al lado casi cualquier telefono te parece una piedra XD

En cuanto al Itunes, necesario no es, me parece que hay programas alternativos, pero si que es altamente recomendable. Si nunca has tenido contacto con el itunes o la manera de trabajar de apple al principio se te va a atragantar, tranquilo, dale tiempo, yo creo que a todos nos ha pasado, eso de pasar del sistema de ventanitas a manejarte por bibliotecas suele ser engorroso al principio, pero no te desesperes, esto es como las relaciones dificiles, al final son las que mas merecen la pena ;).

La funcion del itunes sobre todo es para meter canciones/pelis/apps y todo de lo que tu nueva maravilla se alimenta.

Animo y si tienes dudas aqui estamos compañero. Disfruta de tu nueva adquisicion
He intentado instalar el archivo IPA que me he descargado de megaupload de Iphone 4 Case Program, pero no hay manera :S Y la verdad, me gustaría saber si hay forma de seguir pidiendo las fundas gratis.
Joder, suerte que me ha dado por leer el hilo antes de irme a la cama, porque a saber como les digo que la alarma de mi teléfono no ha sonado, he borrado la alarma y he creado una nueva y sigue sin ir, así que me he visto obligado a crear una con una hora de antelación, pero vaya fallo más gordo por dios!
sicarius escribió:
Dutch escribió:
sicarius escribió:


Muchas gracias sicarius por tu detallada respuesta. Allguna duda mas si me lo permites... La aplicacion rmakerpro que comentas, ¿es gratuita en el appstore?. ¿Conoces otra llamada Unlimtones?.

Sobre lo que te comentaba de pasar fotos o ficheros por bluetooth... a ver si te he entendido bien... por lo que dices, si le hago el JB, si que hay aplicaciones que me dejaran hacerlo pero sino se lo hago, solo tengo Photoshare, que solo vale entre iphones, ¿es asi?.

Y otra cosilla, no tengo instalado itunes todavia. ¿Es necesario instalarlo en mi pc y conectar el iphone?.

Saludos y gracias de nuevo.


Creo recordar que el Rmakerpro tiene una version gratuita en el appstore y una de pago, si no recuerdo mal. La otra que comentas no la conozco. De todas maneras es digamos un poco ñapa esa solucion. Yo prefiro mil veces editar el mp3 en el pc, dandole o quitandole volumen y como a mi me gusta y luego pasarla a tono con el tuto que te he dejado de itunes (si, mas engorroso pero mas posibilidades de edición)

En cuanto a lo de pasar archivos SI me refiero exactamente a eso. Para serte sincero nunca se me ha planteado la necesidad de pasar ficheros entre un movil cualquiera y el Iphone pero estoy seguro de haber visto alguno que si lo permitia, de todas formas antes de hacer JB google un poco y seguramente hayaras alguna aplicacion (o como se le llama por ahi "ipa") que te sirva, una vez localizada decide si merece la pena o no el JB. Aunque no lo encontraras, solo por el mogollon de cosas que te permite hacer un Iphone JB yo lo haria (como dice un compañero, si haces JB al lado casi cualquier telefono te parece una piedra XD

En cuanto al Itunes, necesario no es, me parece que hay programas alternativos, pero si que es altamente recomendable. Si nunca has tenido contacto con el itunes o la manera de trabajar de apple al principio se te va a atragantar, tranquilo, dale tiempo, yo creo que a todos nos ha pasado, eso de pasar del sistema de ventanitas a manejarte por bibliotecas suele ser engorroso al principio, pero no te desesperes, esto es como las relaciones dificiles, al final son las que mas merecen la pena ;).

La funcion del itunes sobre todo es para meter canciones/pelis/apps y todo de lo que tu nueva maravilla se alimenta.

Animo y si tienes dudas aqui estamos compañero. Disfruta de tu nueva adquisicion


Gracias de nuevo.

El tema de pasar ficheros mas que nada es para pasar la tipica foto que tiene algun amigo o el video gracioso de turno o la cancion que lleva otra persona y te gusta a ti y en ese momento te la pasa y listo.

El tema del JB me da un poco de miedo. ¿Se pierden los contactos o algo de lo que tengas en el iphone?, es que no veas la pijá que me di a meter todos los contactos por no poder pasarlos de mi Nokia N95 al iphone.

Ademas he leido que a algunas personas les consume mas bateria tras el JB... Hay varios metodos, LimeRa1n, GreenPoison, RedSn0w... y no se si son como programas que se quedan residentes una vez hecho el JB y que por tanto puedan consumir bateria.

Psiconaut escribió:He intentado instalar el archivo IPA que me he descargado de megaupload de Iphone 4 Case Program, pero no hay manera :S Y la verdad, me gustaría saber si hay forma de seguir pidiendo las fundas gratis.


Yo lo hice el otro dia. Entra en la appstore y busca una aplicacion llamada case program y una vez instalada ya podrás pedir la carcasa. Eso si, tendras que crearte cuetan en el itunes store y todo el lio ese de dar tu cuenta bancaria y todo, aunque no te cobran nada.

Saludos.
Creo que no se ha hablado por aquí, pero están regalando varias guías Lonely Planet para iOs:

http://itunes.apple.com/es/app/lonely-p ... 98864?mt=8
http://itunes.apple.com/es/app/lonely-p ... 32679?mt=8
http://itunes.apple.com/es/app/lonely-p ... 59358?mt=8

No sé hasta cuando las regalarán, así que si alguien tiene interés en echarles un vistazo (ojo que están en inglés) que se aproveche ahora que puede. Además está también gratis (como siempre) la de San Francisco:

http://itunes.apple.com/es/app/lonely-p ... 65182?mt=8
Psiconaut escribió:He intentado instalar el archivo IPA que me he descargado de megaupload de Iphone 4 Case Program, pero no hay manera :S Y la verdad, me gustaría saber si hay forma de seguir pidiendo las fundas gratis.

Llama a sat y diles que pierdes cobertura al cogerlo, te piden imei y datos y te mandan el bumper a casa.
Dutch escribió:
Gracias de nuevo.

El tema de pasar ficheros mas que nada es para pasar la tipica foto que tiene algun amigo o el video gracioso de turno o la cancion que lleva otra persona y te gusta a ti y en ese momento te la pasa y listo.

El tema del JB me da un poco de miedo. ¿Se pierden los contactos o algo de lo que tengas en el iphone?, es que no veas la pijá que me di a meter todos los contactos por no poder pasarlos de mi Nokia N95 al iphone. Se pierden solo contactos si cambias de Firmaware es decir, si actualmente estas en 4.0.1 y haces el JB en esa version, no pierdes nada. SI estas en 4.1 y lo haces en ese mismo Firm igual. La cosa esta si estas en 4.0.1 y quieres JB en 4.1 pierdes todo porque antes debes poner el 4.1 limpio. Pero para eso esta Itunes, antes de hacer nada sincroniza telefono y pc y guarda una copia de seguridad en el itunes, simplemente haciendo clic derecho con el raton sobre el dispositivo que aparece dentro de itunes.

Ademas he leido que a algunas personas les consume mas bateria tras el JB...claro, es lo que te decia, si haces JB y te lias a ponerle cosas como..yo que se el SSH enchufado todo el dia pues es evidente que consume más, o antguamente para personalizar el Iphone con wallpapers se usaba el winterboard que tb chupaba mas de la cuenta, todo depende el uso que le des, evidentemente con JB tienes mas cosas para ponerle, con lo cual chupas mas bateria dependiendo de quqe le pongas, pero no es por el simple hecho de hacer JB Hay varios metodos, LimeRa1n, GreenPoison, RedSn0w... y no se si son como programas que se quedan residentes una vez hecho el JB y que por tanto puedan consumir bateria. Para nada, todos esos metodos son programas que se usan en el pc. Lo unico que se instala en el Iphone de primeras es una aplicacion llamada Cydia, que es, para que te hagas una idea, una especie de APPstore pero de Homebrew (aplicaciones desarroladas de manera alternativa a apple. Luego para poder instalar Ipas de cualquier procedencia simplemente isntalas un parche, que modifica algunos registros del Iphone, pero nada de nada se queda residente, de entrada repito, por el simple hecho de hacer JB.

Entiendo que el JB puede dar miedito, mas y cuando es como desvirgar a tu querido recien adquirido Iphone, pero bueno miralo de esta manera, ya que no necesitas liberarlo, solo tienes que hacer JB sin tocar movidades de Baseband ni nada, con lo cual...es solo como meterle la puntita :D y solo la puntita no es pecado, no? XD XD XD

Saludos
dat28850 escribió:
Psiconaut escribió:He intentado instalar el archivo IPA que me he descargado de megaupload de Iphone 4 Case Program, pero no hay manera :S Y la verdad, me gustaría saber si hay forma de seguir pidiendo las fundas gratis.

Llama a sat y diles que pierdes cobertura al cogerlo, te piden imei y datos y te mandan el bumper a casa.


Será lo que haga. ¿Aún se puede elegir modelo? Es que en realidad sí pierdo cobertura cuando lo cojo con las dos manos para escribir mensajes o algo en vertical, y estos bumpers son bastante buenos.

La app ya no está en la app store y por eso quería instalármela, pero no consigo colarla ni con el appsync. Yo cuenta en iTunes tengo, con datos de cuenta bancaria y todo (ya tenía un iPod Touch), por lo que eso no sería un problema.
Psiconaut escribió:
dat28850 escribió:
Psiconaut escribió:He intentado instalar el archivo IPA que me he descargado de megaupload de Iphone 4 Case Program, pero no hay manera :S Y la verdad, me gustaría saber si hay forma de seguir pidiendo las fundas gratis.

Llama a sat y diles que pierdes cobertura al cogerlo, te piden imei y datos y te mandan el bumper a casa.


Será lo que haga. ¿Aún se puede elegir modelo? Es que en realidad sí pierdo cobertura cuando lo cojo con las dos manos para escribir mensajes o algo en vertical, y estos bumpers son bastante buenos.

La app ya no está en la app store y por eso quería instalármela, pero no consigo colarla ni con el appsync. Yo cuenta en iTunes tengo, con datos de cuenta bancaria y todo (ya tenía un iPod Touch), por lo que eso no sería un problema.

No, no puedes elegir.
Te mandarán un bumper negro, seguramente, y en una bolsita de plástico, no como los que ves en foto que vienen en un blister (a mi al menos me llego asi)
Entonces ya paso, sinceramente. He pedido uno a Dealextreme y me llegará en una semana y pico. Si quería uno de Apple era por ser de diseño. Muchas gracias por todo =)
Psiconaut escribió:Entonces ya paso, sinceramente. He pedido uno a Dealextreme y me llegará en una semana y pico. Si quería uno de Apple era por ser de diseño. Muchas gracias por todo =)


Yo pedi la funda fuera del hipotetico plazo del 31 de septiembre y ya no habia bumpers originales, si que se podia elegir ero entre otros de terceros. Asi que aunque los pidas por el SAT seguro seguro que no es de apple, sera de los sobrantes que les han quedado de los terceros.

Un saludo
A el que me mandaron parecia original, el bumper negro con los botones que parecen metalicos.
No se si el original tiene algo de especial o que haga referencia que es apple, pero yo creo que todos los que mandan son originales.

Esta bastante bien, y si es gratis, yo lo pediría (de hecho lo pedi).
Cuando lo pediste?, porque yo lo hice el 14 de octubre, y lo hice por el programa de carcasas y desde luego el bumper original no estaba, porque era el que yo queria.

Si, el que tu dices tiene la pinta de ser el original
sicarius escribió:
Dutch escribió:
Gracias de nuevo.

El tema de pasar ficheros mas que nada es para pasar la tipica foto que tiene algun amigo o el video gracioso de turno o la cancion que lleva otra persona y te gusta a ti y en ese momento te la pasa y listo.

El tema del JB me da un poco de miedo. ¿Se pierden los contactos o algo de lo que tengas en el iphone?, es que no veas la pijá que me di a meter todos los contactos por no poder pasarlos de mi Nokia N95 al iphone. Se pierden solo contactos si cambias de Firmaware es decir, si actualmente estas en 4.0.1 y haces el JB en esa version, no pierdes nada. SI estas en 4.1 y lo haces en ese mismo Firm igual. La cosa esta si estas en 4.0.1 y quieres JB en 4.1 pierdes todo porque antes debes poner el 4.1 limpio. Pero para eso esta Itunes, antes de hacer nada sincroniza telefono y pc y guarda una copia de seguridad en el itunes, simplemente haciendo clic derecho con el raton sobre el dispositivo que aparece dentro de itunes.

Ademas he leido que a algunas personas les consume mas bateria tras el JB...claro, es lo que te decia, si haces JB y te lias a ponerle cosas como..yo que se el SSH enchufado todo el dia pues es evidente que consume más, o antguamente para personalizar el Iphone con wallpapers se usaba el winterboard que tb chupaba mas de la cuenta, todo depende el uso que le des, evidentemente con JB tienes mas cosas para ponerle, con lo cual chupas mas bateria dependiendo de quqe le pongas, pero no es por el simple hecho de hacer JB Hay varios metodos, LimeRa1n, GreenPoison, RedSn0w... y no se si son como programas que se quedan residentes una vez hecho el JB y que por tanto puedan consumir bateria. Para nada, todos esos metodos son programas que se usan en el pc. Lo unico que se instala en el Iphone de primeras es una aplicacion llamada Cydia, que es, para que te hagas una idea, una especie de APPstore pero de Homebrew (aplicaciones desarroladas de manera alternativa a apple. Luego para poder instalar Ipas de cualquier procedencia simplemente isntalas un parche, que modifica algunos registros del Iphone, pero nada de nada se queda residente, de entrada repito, por el simple hecho de hacer JB.

Entiendo que el JB puede dar miedito, mas y cuando es como desvirgar a tu querido recien adquirido Iphone, pero bueno miralo de esta manera, ya que no necesitas liberarlo, solo tienes que hacer JB sin tocar movidades de Baseband ni nada, con lo cual...es solo como meterle la puntita :D y solo la puntita no es pecado, no? XD XD XD

Saludos


JA JA, "es como meterle la puntita", muy bueno XD. ¿Me podeis decir ejemplos de cosas que se pueden hacer una vez hecho el JB?. Es para ponerme los dientes largos mas que nada, ya que yo soy el tipico que le gusta sacar el maximo a cada aparato. Si vieras mi casa, lo tengo todo conectado con todo XD

Por cierto, ahora para personalizar el fondo e iconos y todo eso, ¿ya no se usa el winterboard ese?, por tanto, ¿ya no te consume mas bateria al hacerlo?.

Psiconaut escribió:
dat28850 escribió:
Psiconaut escribió:He intentado instalar el archivo IPA que me he descargado de megaupload de Iphone 4 Case Program, pero no hay manera :S Y la verdad, me gustaría saber si hay forma de seguir pidiendo las fundas gratis.

Llama a sat y diles que pierdes cobertura al cogerlo, te piden imei y datos y te mandan el bumper a casa.


Será lo que haga. ¿Aún se puede elegir modelo? Es que en realidad sí pierdo cobertura cuando lo cojo con las dos manos para escribir mensajes o algo en vertical, y estos bumpers son bastante buenos.

La app ya no está en la app store y por eso quería instalármela, pero no consigo colarla ni con el appsync. Yo cuenta en iTunes tengo, con datos de cuenta bancaria y todo (ya tenía un iPod Touch), por lo que eso no sería un problema.


Joder pues es verdad, la app ya no esta. Yo la tengo instalada y cuando la abro me dice que el programa de fundas gratuitas ha finalizado. Que coña he tenido, se ve que pedí la mia el ultima dia...

Yo pedi esta:
https://www.goincase.com/products/detai ... se-cl59630

Pero la verdad es que me gustan mas las de tipo funda, como esta:
http://www.senacases.com/apple/iphone-4 ... ultraslim/

No se a cuanto me saldria ya puesta en casa, pone que vale 29,99$

Saludos.
He visto que se hablado,de las targetas Itunes,aquí dejo información sobre ellas,porque veia a gente,que estaban interesadas http://www.elcorteingles.es/promociones ... iTunes.htm
alguien ha probado a grabar en hd con un 3gs, aparece ya en muchas paginas como esta ->

si alguien lo ha probado que diga si merece la pena? yo voy a probar que tal y os digo, al parecer ya esta disponible en cydia

salu2
Apple ha aprobado SkyFire. En dos días podremos usar un navegador con flash, al menos para videos XD.
Teren escribió:Apple ha aprobado SkyFire. En dos días podremos usar un navegador con flash, al menos para videos XD.

Noticia del mes, ahora falta ver el rendimiento.
Teren escribió:Apple ha aprobado SkyFire. En dos días podremos usar un navegador con flash, al menos para videos XD.


Pero eso es sobre el papel? Por que no veo yo muy fluido el tema de los servidores de conversion vamos xD
RojoVelasco escribió:
Teren escribió:Apple ha aprobado SkyFire. En dos días podremos usar un navegador con flash, al menos para videos XD.


Pero eso es sobre el papel? Por que no veo yo muy fluido el tema de los servidores de conversion vamos xD


Veremos qué tal la conversión XD. Supongo que MegaVideo o similares en streaming irán bastante mal o no irán, pero bueno.

Lo que tendrían que hacer es implementar Flash nativo, pero qué le vamos a hacer...
Teren escribió:
RojoVelasco escribió:
Teren escribió:Apple ha aprobado SkyFire. En dos días podremos usar un navegador con flash, al menos para videos XD.


Pero eso es sobre el papel? Por que no veo yo muy fluido el tema de los servidores de conversion vamos xD


Veremos qué tal la conversión XD. Supongo que MegaVideo o similares en streaming irán bastante mal o no irán, pero bueno.

Lo que tendrían que hacer es implementar Flash nativo, pero qué le vamos a hacer...


A mi con que Megavideo haga un reproductor en html5 iba ams que sobrado de flash, a ver si con la movida nueva de Adobe se animan
¿Servidores de conexión?, ¿podéis comentar por encima en qué se basa el sistema de SkyFire para reproducir Flash?, ahora mismo estoy en el trabajo y no es plan ponerme a googlelear.

Yo estaba imaginando una pequeña implementación estilo gnash o el uso de un reproductor de flv enbebido en el reproductor.
Baek escribió:¿Servidores de conexión?, ¿podéis comentar por encima en qué se basa el sistema de SkyFire para reproducir Flash?, ahora mismo estoy en el trabajo y no es plan ponerme a googlelear.

Yo estaba imaginando una pequeña implementación estilo gnash o el uso de un reproductor de flv enbebido en el reproductor.



Lo mejor es que veas este video http://www.skyfire.com/product/iphone cuando tengas un ratillo ;)

EDIT: Por lo que leo por ahi, se basa en convertir codigo Flash a codigo HTML5 via servidor propio, veremos que tal va de rendimiento, aunque, teoricamente, una vez tienes el codigo en HTML5 y el stream en FLV o lo que sea, deberia rular perfecto. Veamos...
coki escribió:alguien ha probado a grabar en hd con un 3gs, aparece ya en muchas paginas como esta ->

si alguien lo ha probado que diga si merece la pena? yo voy a probar que tal y os digo, al parecer ya esta disponible en cydia

salu2


acabo de probarlo y por lo menos la resolucion si la cambia a 1080x800 y por lo tanto su peso, parece que se ve un poco mejor, pero en el movil no se puede apreciar y en mi pc no tiene la potencia suficiente para reproducirme los videos en 720p, me van como a tirones, a ver si lo puedo probar en otro y confirmo la mejoria, o alguien que lo haya probado. En youtube aparecen varios videos en los que si se nota la mejoria, aunque no me termina de convencer
hoy me ha llegado el bumper o como se llame del programa de fundas de iphone y la verdad es k sta de pm, se adapta a la perfeccion al tlf
la que yo pedi es esta
http://www.geeky-gadgets.com/speck-pixe ... 6-07-2010/
¿Como haceis ahora para ver videos flash?. ¿No habia una forma que era creando una especie de enlace a una web y luego cargar el video y pinchar en ese enlace?. ¿O no hay forma de ver videos flash?.

Saludos.
Dutch escribió:Pero la verdad es que me gustan mas las de tipo funda, como esta:
http://www.senacases.com/apple/iphone-4 ... ultraslim/

No se a cuanto me saldria ya puesta en casa, pone que vale 29,99$

Saludos.


Buenas Dutch,

pedí la misma funda el día 29.10 me costo 25.16€ envío incluido y me ha llegado hoy por FEDEX con tracker (en el instante que he firmado me ha llegado un e-mail avisándome de quien firmaba la entrega).

Me encanta como le queda la funda, la recomiendo! una funda de calidad para un móvil de calidad :)
BiNiAli escribió:
Dutch escribió:Pero la verdad es que me gustan mas las de tipo funda, como esta:
http://www.senacases.com/apple/iphone-4 ... ultraslim/

No se a cuanto me saldria ya puesta en casa, pone que vale 29,99$

Saludos.


Buenas Dutch,

pedí la misma funda el día 29.10 me costo 25.16€ envío incluido y me ha llegado hoy por FEDEX con tracker (en el instante que he firmado me ha llegado un e-mail avisándome de quien firmaba la entrega).

Me encanta como le queda la funda, la recomiendo! una funda de calidad para un móvil de calidad :)


Ok gracias. Es un poco cara pero tiene buena pinta. La veo quizas un pelin clasica, ¿no?. ¿en que color las has pillado?.

Saludos.
La he pillado de color gris plata.

No es una funda económica (pero el móvil tampoco lo es), estuve comparando fundas en una tienda apple retail y la que mas me gusto fue esta (elegante y + o - discreta), me ha salido 5 EUR mas barata que en la tienda y del color que yo quería.

Saludos
coki escribió:
coki escribió:alguien ha probado a grabar en hd con un 3gs, aparece ya en muchas paginas como esta ->

si alguien lo ha probado que diga si merece la pena? yo voy a probar que tal y os digo, al parecer ya esta disponible en cydia

salu2


acabo de probarlo y por lo menos la resolucion si la cambia a 1080x800 y por lo tanto su peso, parece que se ve un poco mejor, pero en el movil no se puede apreciar y en mi pc no tiene la potencia suficiente para reproducirme los videos en 720p, me van como a tirones, a ver si lo puedo probar en otro y confirmo la mejoria, o alguien que lo haya probado. En youtube aparecen varios videos en los que si se nota la mejoria, aunque no me termina de convencer


Lo veo 1 poco raro,nose,yo tengo el Iphone 4 y dudo que pueda grabar en HD,el Iphone 3gs sin tener la cámara potente i sín tener la suficiente resolución de grabación,el Iphone 4 tiene 5mpx y grabación en HD,pero el 3gs tiene 3mpx y graba en vga
Lonely Planet Praga gratis:

http://itunes.apple.com/es/app/lonely-p ... 64316?mt=8

Lástima haberla comprado hace dos meses [buuuaaaa]
71867 respuestas