Apple iPhone

Que digo yo, a lo mejor es una locura, pero si no te puedes permitir una Tarifaplana, porque no la quitas simplemente???? Hay maneras de evitar que el Iphone conecte por 3G y lo haga solo con Wifi, asi no tendras que dejar de usar el Iphone, yo tube un tiempo en Iphone sin Tarifa plana y tan contento que estaba, simplemente usaba internet cuando habia wifi disponible, pero asi nadie me quitaba mi partidita de plants Vs Zombies :DDDD

Por cierto, siento ser pesado pero parece que a nadie mas le pasa o simplemente nadie tiene idea alguna. Tengo actualmente el Iphone 4 y cuando llamo oigo eco durante los primeros segundos, aveces desaparece del todo a los pocos segundos y otras se queda atenuado sin llegar a molestar, pero aun asi me oigo a mi mismo de fondo. alguien sabe como puedo solucionar o a que se debe esto?
sicarius deberias probar desde otro iphone,a mi no me pasa en ninguno de los dos que tengo,si pasas por madrid lo probamos XD XD
Acabo de instalar la 4.1 en mi 3Gs y JB con redns0w. He instalado el ultrasn0w y me reconoce la tarjeta de AT&T siendo Movistar mi iPhone pero no me da señal. ¿A qué se debe esto?
Gracias por las opiniones

Sicarius aparte de lo de la tarifa plana me rayaba mucho que veia mi iphone 3G muy lento y cada vez las app son mejores y con el 3GS las tira bien y el 4 ya ni te digo pero el 3G se queda corto con lo cual me iva a desacer de el.

Repecto a lo de pillarme un galaxy podia hacer ese cambio pero tenia que abonar dinero y mi intencion no es quedarme con un galaxy o un wave es mejorar lo presente y ahorrar para el 4 por eso coji el wave porque era un cambio de movil por otro sin poner dinero y a ahorrar para un iphone 4.

Un saludo compañeros.
Wont escribió:Acabo de instalar la 4.1 en mi 3Gs y JB con redns0w. He instalado el ultrasn0w y me reconoce la tarjeta de AT&T siendo Movistar mi iPhone pero no me da señal. ¿A qué se debe esto?


A que no hay posibilidad de utilizar una sim de otro operador en 4.1 a no ser que hayas actualizado a una versión del firmware personalizada.
Wont escribió:Acabo de instalar la 4.1 en mi 3Gs y JB con redns0w. He instalado el ultrasn0w y me reconoce la tarjeta de AT&T siendo Movistar mi iPhone pero no me da señal. ¿A qué se debe esto?


Si no has restaurado con un Custom firmware de momento no podrás liberarlo.

No tardará mucho en salir el Ultrasn0w que libere las nuevas baseband.
bueno, creo que es mejor preguntarlo aqui que abrir otro hilo...

mirando por google hay un programa para hacer "walls" pero es para mac... mi pregunta es ¿hay algun programa para windows en el que añadas una foto/fondo y puedas crear walls para la resulucion del ipod, iphone e ipad?

edit: el programa en cuestion es este: http://www.estudioiphone.com/2010/06/im ... acilmente/
e visto que vodafone tiene tv para los moviles 3g ¿En este caso se puede en un iphone 3g verdad?

E visto que tiene digital + movil y goltv. ¿que precio tiene estos canales? por ejemplo goltv pone

* Promoción 0€ la primera semana. Tras promoción 0,99€/semana (1,17€ con IVA).

Te cobran solo 1,17 a la semana? Si tienes tarifa de datos no te cobran nada mas no?

¿Es posible con un cable ver los partidos que emitan en tu movil en la tv?
Anunciado Ultrasn0w para 4.1/4.2 la semana que viene, despues de la salida de 4.2. Lo ha dicho GeoHot en su twitter.

Fuente:
http://www.geohot.ca/2010/11/ultrasn0w-11-to-unlock-baseband-051402.html
theFUNKYhouse escribió:Lonely Planet London gratis [buenazo]

http://itunes.apple.com/es/app/lonely-p ... 98273?mt=8

Pues me viene de perlas, la pena es que esté en inglés. También me he bajado la de mTrip que no está mal para hacer itinerarios y demás, pero como guía deja bastante que desear.

Un saludo!
http://twitpic.com/34ohmb

Saurik está guardando los blobs de la beta 3 del 4.2 para que el 4.2 GM sea untethered.

A todo esto, ahora que estoy viendo esa imagen... Cuando tenéis alguna actualización en Cydia, os sale el circulito rojo con el número de actualizaciones dentro de la app? A mí desde que tengo el iPhone 4 no me salen nada más que en el SpringBoard, y no sobre Changes dentro de Cydia.
Teren escribió:http://twitpic.com/34ohmb

Saurik está guardando los blobs de la beta 3 del 4.2 para que el 4.2 GM sea untethered.

A todo esto, ahora que estoy viendo esa imagen... Vuando tenéis alguna actualización en Cydia, os sale el circulito rojo con el número de actualizaciones dentro de la app? A mí desde que tengo el iPhone 4 no me salen nada más que en el SpringBoard, y no sobre Changes dentro de Cydia.

En "sections" esconde algunos campos, sobre todo los que tengan muchos archivos, y luego ya se te abrirá "changes".

Y ya desde ahi actualizas.
dat28850 escribió:
Teren escribió:http://twitpic.com/34ohmb

Saurik está guardando los blobs de la beta 3 del 4.2 para que el 4.2 GM sea untethered.

A todo esto, ahora que estoy viendo esa imagen... Vuando tenéis alguna actualización en Cydia, os sale el circulito rojo con el número de actualizaciones dentro de la app? A mí desde que tengo el iPhone 4 no me salen nada más que en el SpringBoard, y no sobre Changes dentro de Cydia.

En "sections" esconde algunos campos, sobre todo los que tengan muchos archivos, y luego ya se te abrirá "changes".

Y ya desde ahi actualizas.


¿?

No, no, no es que no me vaya Changes. Digo que no me va el circulito del número de actualizaciones dentro de Cydia, pero sí que se muestra en el SpringBoard.
Teren escribió:
dat28850 escribió:
Teren escribió:http://twitpic.com/34ohmb

Saurik está guardando los blobs de la beta 3 del 4.2 para que el 4.2 GM sea untethered.

A todo esto, ahora que estoy viendo esa imagen... Vuando tenéis alguna actualización en Cydia, os sale el circulito rojo con el número de actualizaciones dentro de la app? A mí desde que tengo el iPhone 4 no me salen nada más que en el SpringBoard, y no sobre Changes dentro de Cydia.

En "sections" esconde algunos campos, sobre todo los que tengan muchos archivos, y luego ya se te abrirá "changes".

Y ya desde ahi actualizas.


¿?

No, no, no es que no me vaya Changes. Digo que no me va el circulito del número de actualizaciones dentro de Cydia, pero sí que se muestra en el SpringBoard.


A mi me pasa igual, tengo un aviso de 3 actualizaciones que luego realmente, dentro de Cydia no existen :S no se a que se debe, pero llevo con ese 3 ahi practicamente desde el primer dia jajajaj

Tb es verdad que la seccion de Changes no se me abre :S pero bueno, de momento esto no me ha supuesto ningun problema


Saludos
sicarius escribió:
A mi me pasa igual, tengo un aviso de 3 actualizaciones que luego realmente, dentro de Cydia no existen :S no se a que se debe, pero llevo con ese 3 ahi practicamente desde el primer dia jajajaj

Tb es verdad que la seccion de Changes no se me abre :S pero bueno, de momento esto no me ha supuesto ningun problema


Saludos


Si no puedes abrir Changes, haz lo que te ha dicho el compañero, y entonces podrás ver cuáles son las actualizaciones e instalarlas XD. Tener, tienes las 3 actualizaciones fijo, sólo que al no poder acceder a Changes, no te aparecen.

Un saludo ;).
dj_guille2 escribió:
theFUNKYhouse escribió:Lonely Planet London gratis [buenazo]

http://itunes.apple.com/es/app/lonely-p ... 98273?mt=8

Pues me viene de perlas, la pena es que esté en inglés. También me he bajado la de mTrip que no está mal para hacer itinerarios y demás, pero como guía deja bastante que desear.

Un saludo!


Yo tengo un puñado de guías LP de cuando las han sacado en promoción y las regalaban. Aparte del idioma, otra cosa que no me termina de convencer es que en ocasiones se nota que el destinatario es el público británico. Saltando estos detalles, si las consigues gratis en promos como ésta van de cine. Yo probé "in situ" la de Praga hace dos semanas y me vino de maravilla [risita]
Teren escribió:A ver, te explico XD.

Al principio no se implementó el push de las apps, así que el push era del correo únicamente. Con el firmware 3.0 metieron el push en apps, al cuál en el menú lo denominaron como Notificaciones.

Si tienes las Notificaciones activas, hará exactamente lo mismo que el push del correo: comprobará los servidores en busca de actualizaciones.

Así que en el menú, push y notificaciones son lo mismo, pero independientes una de otra. Push es del correo, y Notificaciones son también notificaciones push de apps que no son Mail. Tener uno activado no hace que el otro se active, y viceversa.


the_gooseman escribió:una matizacion a esto. con la tecnologia push, el cliente no comprueba los servidores en busca de actualizaciones (por eso no puedes poner que sincronice cada cierto periodo de tiempo). la peticion de la transaccion la hace el servidor, no el cliente. por eso el push gasta menos bateria que si comprobaras automaticamente el correo cada poco tiempo (2 o 3 minutos), porque el cliente solo se conecta si recibe una peticion del servidor para que lo haga.

lo bueno que tiene ios (en contra de android, por ejemplo), es que el push funciona con cualquier correo que tenga compatibilidad con exchange, y en android el push solo funciona con gmail.

edito: para las notificaciones push se tiene que dejar una conexion activa para que el servidor pueda comunicarse con el dispositivo, pero esta conexion no gasta mucha bateria, aunque algo si que gasta...

yo tampoco noto diferencia entre dejar el iphone con aplicaciones abiertas o no hacerlo. teniendo en cuenta que la multitarea no es real, no tiene mucho sentido que gaste bateria...


gracias a los 2, ya lo tengo claro. de momento dejo las notificaciones activas y asi recibo los mensajes en whatsapp pero el push no lo pongo, porque el correo que tengo es de yahoo y lo miro entrando con safari a la web.

saludos.
Dutch escribió:gracias a los 2, ya lo tengo claro. de momento dejo las notificaciones activas y asi recibo los mensajes en whatsapp pero el push no lo pongo, porque el correo que tengo es de yahoo y lo miro entrando con safari a la web.


Y por que no lo configuras para que se descargue solo?
Tengo un problema desde que tengo el iphone: A ver si podeis ayudarme que estoy desesperado

mi biblioteca de itunes se borra muy a menudo, cada vez que cierro el itunes... y es muy fastidioso tener que meter todas las canciones de nuevo ... y con las apps me ocurre lo mismo... se borran despues de cerrar el itunes... Se borra todo como si lo acabase de instalar.

Curiosamente miro en la papelera de reciclaje y me encuentro estos dos archivos: iTunes Library Extras.itdb y iTunes Library Genius.itdb

Es como si el programa lo hiciese solo y no siempre.

Ej: ahora voy a añadir listas de reproduccion y volver a configurar la biblioteca, pues a lo mejor dentro de 2 dias abro itunes y me ha desaparecido otra vez la biblioteca. Miro en la papelera y estos dos archivos estan en alli.

Sabeis a que puede deberse? A nadie mas le pasa?

He formateado el ordenador creyendo que podia ser algun error y tambien he puesto activo el permiso de ejecutar como administrador. Ayuda por favor!!!

PD: Me pasaba tanto con itunes 9 y tambien me pasa con la nueva version, itunes 10. Tengo windows 7. Por favor alguna solucion. Estoy ya cansado de meter otra vez la biblioteca.
Maroto escribió:Tengo un problema desde que tengo el iphone: A ver si podeis ayudarme que estoy desesperado

mi biblioteca de itunes se borra muy a menudo, cada vez que cierro el itunes... y es muy fastidioso tener que meter todas las canciones de nuevo ... y con las apps me ocurre lo mismo... se borran despues de cerrar el itunes... Se borra todo como si lo acabase de instalar.

Curiosamente miro en la papelera de reciclaje y me encuentro estos dos archivos: iTunes Library Extras.itdb y iTunes Library Genius.itdb

Es como si el programa lo hiciese solo y no siempre.

Ej: ahora voy a añadir listas de reproduccion y volver a configurar la biblioteca, pues a lo mejor dentro de 2 dias abro itunes y me ha desaparecido otra vez la biblioteca. Miro en la papelera y estos dos archivos estan en alli.

Sabeis a que puede deberse? A nadie mas le pasa?

He formateado el ordenador creyendo que podia ser algun error y tambien he puesto activo el permiso de ejecutar como administrador. Ayuda por favor!!!

PD: Me pasaba tanto con itunes 9 y tambien me pasa con la nueva version, itunes 10. Tengo windows 7. Por favor alguna solucion. Estoy ya cansado de meter otra vez la biblioteca.



A mi el itune se me volvia inestable con el antivirus nod32, pase a avast y al pelo, por decir algo :-?


¿alguno que tenga el iphone4 tiene además el ipad? se complementan o no tanto?
Hazard escribió:
Dutch escribió:gracias a los 2, ya lo tengo claro. de momento dejo las notificaciones activas y asi recibo los mensajes en whatsapp pero el push no lo pongo, porque el correo que tengo es de yahoo y lo miro entrando con safari a la web.


Y por que no lo configuras para que se descargue solo?


te refieres a usar el programa de correo del iphone? es que no le veo ventajas porque cuando quiero ver el correo, abro la pagina de yahoo con el icono que me he puesto directo y lo veo enseguida. lo unico es que no me avisa cuando tengo un correo, pero como ventaja gasto mucha menos bat. al no activar el push. No recibo correos muy importantes como para tener que verlos en tiempo real....

saludos.
Gremio escribió:
Maroto escribió:Tengo un problema desde que tengo el iphone: A ver si podeis ayudarme que estoy desesperado

mi biblioteca de itunes se borra muy a menudo, cada vez que cierro el itunes... y es muy fastidioso tener que meter todas las canciones de nuevo ... y con las apps me ocurre lo mismo... se borran despues de cerrar el itunes... Se borra todo como si lo acabase de instalar.

Curiosamente miro en la papelera de reciclaje y me encuentro estos dos archivos: iTunes Library Extras.itdb y iTunes Library Genius.itdb

Es como si el programa lo hiciese solo y no siempre.

Ej: ahora voy a añadir listas de reproduccion y volver a configurar la biblioteca, pues a lo mejor dentro de 2 dias abro itunes y me ha desaparecido otra vez la biblioteca. Miro en la papelera y estos dos archivos estan en alli.

Sabeis a que puede deberse? A nadie mas le pasa?

He formateado el ordenador creyendo que podia ser algun error y tambien he puesto activo el permiso de ejecutar como administrador. Ayuda por favor!!!

PD: Me pasaba tanto con itunes 9 y tambien me pasa con la nueva version, itunes 10. Tengo windows 7. Por favor alguna solucion. Estoy ya cansado de meter otra vez la biblioteca.



A mi el itune se me volvia inestable con el antivirus nod32, pase a avast y al pelo, por decir algo :-?



Pues yo tambien tengo nod32... puede que sea esto??? Se te borraba completamente tambien la biblioteca??
Yo tengo NOD32 v4 y no se me borra nada ;).
mi nod32 es antiguo es la 2.7

Ya no se que probar.... estoy cansado que se me borre la biblioteca itunes. He probao hasta formatear....
Otro con Nod32 y no pasa nada de eso.....

Suerte en tu busqueda compañero
Maroto escribió:mi nod32 es antiguo es la 2.7

Ya no se que probar.... estoy cansado que se me borre la biblioteca itunes. He probao hasta formatear....


Actualízalo a la 4.
Teren escribió:
Maroto escribió:mi nod32 es antiguo es la 2.7

Ya no se que probar.... estoy cansado que se me borre la biblioteca itunes. He probao hasta formatear....


Actualízalo a la 4.


Sip acabo de actualizaro. Ya es lo que me queda. No se a que puede deberse. Llevo desde el verano con iphone y me pasa todas las semanas. Probare esperando que no se me borre. He llamado incluso a apple y no saben a que puede deberse.

Ojala sea del antivirus.
Maroto escribió:
Teren escribió:
Maroto escribió:mi nod32 es antiguo es la 2.7

Ya no se que probar.... estoy cansado que se me borre la biblioteca itunes. He probao hasta formatear....


Actualízalo a la 4.


Sip acabo de actualizaro. Ya es lo que me queda. No se a que puede deberse. Llevo desde el verano con iphone y me pasa todas las semanas. Probare esperando que no se me borre. He llamado incluso a apple y no saben a que puede deberse.

Ojala sea del antivirus.


Ya nos dirás que tal, pues ;).
Sip acabo de actualizaro. Ya es lo que me queda. No se a que puede deberse. Llevo desde el verano con iphone y me pasa todas las semanas. Probare esperando que no se me borre. He llamado incluso a apple y no saben a que puede deberse.

Ojala sea del antivirus.[/quote]

Ya nos dirás que tal, pues ;).[/quote]

Pobare esta semanita, a ver que tal... Esperemos que no se me borre...
Ya me ha llegado la funda de piel sena. ¿No es demasiado justa?. Es que cuesta meter el iphone pero sobre todo cuesta mucho sacarlo... ¿no os parece?. Si me llaman, entre que consigo sacarlo seguro que han colgado ya...

Saludos.
Hace días q vengo notando una cosa que me pasa con mi Iphone4, a ver si a alguno le ha pasado, y es que al ponerlo a cargar, no llega a termina la carga al 100%, es decir, se para de cargar al 92% ó 93%, pero si entonces lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar, ya carga hasta el 100%, a alguien le ha pasado o le le ocurre de que puede ser??? Puede tener que ver que a veces lo conecto a cargar sin haberse terminado la batería??? (hay días que lo enchufo a cargar con un 35-40% de batería para no quedarme tirado al día siguiente).
Lo tengo con apple care, así que a la mínima se lo mando a apple, aunque me da pereza por si tardan mucho.

Salu2
CHAVO
ExplosiusMgs escribió:bueno, creo que es mejor preguntarlo aqui que abrir otro hilo...

mirando por google hay un programa para hacer "walls" pero es para mac... mi pregunta es ¿hay algun programa para windows en el que añadas una foto/fondo y puedas crear walls para la resulucion del ipod, iphone e ipad?

edit: el programa en cuestion es este: http://www.estudioiphone.com/2010/06/im ... acilmente/


[buuuaaaa]
CHAVO escribió:Hace días q vengo notando una cosa que me pasa con mi Iphone4, a ver si a alguno le ha pasado, y es que al ponerlo a cargar, no llega a termina la carga al 100%, es decir, se para de cargar al 92% ó 93%, pero si entonces lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar, ya carga hasta el 100%, a alguien le ha pasado o le le ocurre de que puede ser??? Puede tener que ver que a veces lo conecto a cargar sin haberse terminado la batería??? (hay días que lo enchufo a cargar con un 35-40% de batería para no quedarme tirado al día siguiente).
Lo tengo con apple care, así que a la mínima se lo mando a apple, aunque me da pereza por si tardan mucho.

Salu2
CHAVO

Creo que le paso a otro forero y segun recuerdo al llamar a apple se lo cambiaron por uno nuevo,no le tardaron nada ;)
PD:si,me sonaba XD :
viewtopic.php?f=141&t=1001715&p=1721649201#p1721649201
Dutch escribió:Ya me ha llegado la funda de piel sena. ¿No es demasiado justa?. Es que cuesta meter el iphone pero sobre todo cuesta mucho sacarlo... ¿no os parece?. Si me llaman, entre que consigo sacarlo seguro que han colgado ya...

Saludos.


Ya se dará un poco de si y se amoldara, es normal en todas estas fundas ajustadas.
Alguien sabe como hacer para que vodafone, me coloque el Iphone 4 sin tarifa de datos¿? Imagen
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe como hacer para que vodafone, me coloque el Iphone 4 sin tarifa de datos¿? Imagen


No puedes. Te la activarían automáticamente al meter tu SIM de Vodafone en el iPhone (aunque lo compraras libre), son así de majos. Igual de gracioso que si usas VoIP, que te suben sin preguntarte a la tarifa de 40€/mes.
Hola tengo el Iphone 4,con varios juegos y aplicaciones,pero tengo 1 duda con 1 juego,ayer no me iba el juego iMobsters(juego online gratuito.) Hoy resulta que me iba,pero me venia,que me descargara del la APP,como 1 juego nuevo iMobsters,que es igual,pero en 3D.El problema,es que he probado los 2 juegos(que son iguales) y van delujo los 2,pero nose porque,ahora no me llegan notificaiones en ninguno de los 2 juegos(las tengo activadas en ambos juegos),al ser atacado o cosas así,cosa que es muy util,para segir el juego,ya que te avisa de todo lo que le pasa a tu personaje,si alguien también,se a descargado el "nuevo" iMobsters,podria ¿contestarme o ayudarme?
Teren escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe como hacer para que vodafone, me coloque el Iphone 4 sin tarifa de datos¿? Imagen


No puedes. Te la activarían automáticamente al meter tu SIM de Vodafone en el iPhone (aunque lo compraras libre), son así de majos. Igual de gracioso que si usas VoIP, que te suben sin preguntarte a la tarifa de 40€/mes.

Lo de que te suben a 40€ sin q te avisen, tienes testigos o fuentes fiables?
Yo no he leido eso en ninguna parte del contrato por la tanto pienso que seria ilegal no?
Si se que no lo permiten, pero deberian de avisarte, y yo si se de varia gente q lo usa alguna vez por semana y unca le ha pasado nada, durante varios meses ya....
Aver si podeis opinar mas
zhitkov escribió:
CHAVO escribió:Hace días q vengo notando una cosa que me pasa con mi Iphone4, a ver si a alguno le ha pasado, y es que al ponerlo a cargar, no llega a termina la carga al 100%, es decir, se para de cargar al 92% ó 93%, pero si entonces lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar, ya carga hasta el 100%, a alguien le ha pasado o le le ocurre de que puede ser??? Puede tener que ver que a veces lo conecto a cargar sin haberse terminado la batería??? (hay días que lo enchufo a cargar con un 35-40% de batería para no quedarme tirado al día siguiente).
Lo tengo con apple care, así que a la mínima se lo mando a apple, aunque me da pereza por si tardan mucho.

Salu2
CHAVO

Creo que le paso a otro forero y segun recuerdo al llamar a apple se lo cambiaron por uno nuevo,no le tardaron nada ;)
PD:si,me sonaba XD :
viewtopic.php?f=141&t=1001715&p=1721649201#p1721649201


Yo tuve problemas parecidos en la batería. La batería me cargaba a toda ostia (en 20 min la tenia a 100 % desde 0) y cuando apagaba el móvil y lo volvía a encender me daba lecturas diferentes de la batería (en seco me marcaba 80 %, lo apagaba y encendía, y me ponía 94 %).

Sobre lo que tardan, en nada lo tienes en casa, como máximo 5 días tienes un móvil nuevo, con su cajita negra, funda y protecciones, algo que no había visto en mi vida en otros servicios técnicos. Por cierto, seguramente te dirán que tienen una oferta de que te traen un móvil, y te lo dan al instante en que recogen el tuyo. Es un servicio "nuevo" en el que tienes que gastar 30 € para tenerlo de inmediato en casa.
Hola tengo el Iphone 4,con varios juegos y aplicaciones,pero tengo 1 duda con 1 juego,ayer no me iba el juego iMobsters(juego online gratuito.) Hoy resulta que me iba,pero me venia,que me descargara del la APP,como 1 juego nuevo iMobsters,que es igual,pero en 3D.El problema,es que he probado los 2 juegos(que son iguales) y van delujo los 2,pero nose porque,ahora no me llegan notificaiones en ninguno de los 2 juegos(las tengo activadas en ambos juegos),al ser atacado o cosas así,cosa que es muy util,para segir el juego,ya que te avisa de todo lo que le pasa a tu personaje,si alguien también,se a descargado el "nuevo" iMobsters,podria ¿contestarme o ayudarme?
Teren escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe como hacer para que vodafone, me coloque el Iphone 4 sin tarifa de datos¿? Imagen


No puedes. Te la activarían automáticamente al meter tu SIM de Vodafone en el iPhone (aunque lo compraras libre), son así de majos. Igual de gracioso que si usas VoIP, que te suben sin preguntarte a la tarifa de 40€/mes.


Como¿? O_O, Entonces para que sirve comprarlo libre¿? :/ Yo no quiero tarifa de datos, en todos los lados tengo wifi, el 3G no lo usaría [triston]

PD: Alguien me verifica, si me traslado a movistar que me sale a 0 € el Iphone 4¿? en la web no me da opción xDD Y cuanto me saldría la tarifa y tal¿?
vale comprarlo libre para que puedas usarlo con cualquier compañia.

si lo usas con una prepago y desactivas los datos moviles no te cobran datos, pero con uno de contrato no se...

lo que es seguro es que si le metes una microsim te lo cobran seguro, pero si metes una sim y la recortas, y desactivas los datos moviles, vodafone no tiene porque enterarse de que estas usando esa tarjeta en un iphone o en cualquier otro telefono...

eso es una teoria, teniendo en cuenta que yo lo estoy usando con una prepago de vodafone y no me estan cobrando nada extra (ademas que se supone que no debe funcionar una prepago, esto dicho en todas las tiendas de vodafone y en el 123, y yo lo estoy usando...)

es algo que tienes que probar para ver si funciona o no...

eso si, si se lo compras a vodafone, tienes que adquirir el contrato de la tarifa de datos obligatoria, no hay otra manera de que te den el iphone (y ningun otro smartphone medio decente, todo hay que decirlo...

una pregunta, hay algun teclado como swype para el iphone que reemplace el que tiene por defecto? (y que este en castellano, que todos los que he probado estan en ingles...)
A ver. Vodafone NO te puede obligar a que pagues la tarifa de datos porque eso seria modificar tu tarifa. Ellos se escudan en que la activan automaticamente en moviles que se conectan solos a internet como el iphone, pero esto solo es una triquiñuela que ellos usan para clavartela. Es muy sencillo no pagarla. VF detecta automaticamente que tienes un smartphone y la activa en cuanto metes la sim, pasaba con el iphone 2g/3g y 3gs libres si tenias VF (q lo he tenido).

Para evitar esto puedes seguir varios pasos. Primero compra, contrata Iphone con total tanquilidad y que la activen, esto no lo podras evitar. Dado que los sistemas de VF no permiten 2 cambios en el mismo dia de tarifa deberas esperar al dia siguiente, con lo cual seguramente deberas abonar la parte proporcional de la tarifa de un dia, es decir si el mes son 15 euros, pagaras 15€ dividido entre 30 dias. LLamas y activas la TARIFA SMART PHONE DIARIA por la cual solo pagas el dia que te conectas a razon de 2.9€, asi te evitas la mensualidad y a nivel de RED VF ya detecta que tienes una tarifa especifica de Samrtphones (asi no te casca la tarifa plana)

Acto seguido descativas 3G, itinerancia de datos y si tienes JB con SBSettings desactivas "Datos" (de este paso no estoy del todo seguro porque empiezo ahora a trastear con el SBSettings pero es totalmente opcional XD ) y asi evitaras que el ihpone se conecte a internet por la red de VF, de tal manera que ningun dia te conectaras para pagar esos 2,9€.

Si por ultimo quieres rematar la faena y asegurarte que jamas/jamas podras conectar via GPRS/3G en VF, llamas al 22155 (que son creo una tarifa de 45 centimos dure lo que dure la llamada) y hablaras con el servicio de datos, y pides que DESACTIVEN los APN´s de internet en esa linea a nivel de Red (solo lo puede hacer este departamento y va a depender de lo simpatico que sea el operador) SI haces todo esto, te aseguro que no tienes por que pagar de mas.

Evidentemente si llamas al 123 o hablas con alguien de un distribuidor (sobre todo autorizados) de esto no van a tener ni puta idea y te perjuraran que estas obligado a tener la tarifa plana activada.

Esto es asegurado, porque lo he exo en tres iphone distintos (un 2G, un 3G y un 4) no hay duda, SE PUEDE HACER. Y evidentemente podras usar WIFI sin problemas.

Siento el tocho, pero mucha gente cree que esta obligada a tener la tarifa plana activada y esto no es asi. Otra cosa es la tarifa de voz, que esa SI que la firmas y te la comes con patatas, pero haya cada cual con lo que firma ;)

Un saludo
pero me parece que eso era antes. ahora te obligan a tener tarifa de datos con ellos igual que de voz.
en cuanto compras el iphone te meten la tarifa de datos obligatoria y no te la desactivan.

antes no habia permanencia en datos, pero ahora si...
¿ Y desactivando todo eso podré usar GPS gratis ?
the_gooseman escribió:pero me parece que eso era antes. ahora te obligan a tener tarifa de datos con ellos igual que de voz.
en cuanto compras el iphone te meten la tarifa de datos obligatoria y no te la desactivan.

antes no habia permanencia en datos, pero ahora si...


Pero entonces... No podría porque tengo contrato en vodafone :/ Si me OBLIGAN a tenerla ¬_¬
Lugal escribió:
zhitkov escribió:
CHAVO escribió:Hace días q vengo notando una cosa que me pasa con mi Iphone4, a ver si a alguno le ha pasado, y es que al ponerlo a cargar, no llega a termina la carga al 100%, es decir, se para de cargar al 92% ó 93%, pero si entonces lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar, ya carga hasta el 100%, a alguien le ha pasado o le le ocurre de que puede ser??? Puede tener que ver que a veces lo conecto a cargar sin haberse terminado la batería??? (hay días que lo enchufo a cargar con un 35-40% de batería para no quedarme tirado al día siguiente).
Lo tengo con apple care, así que a la mínima se lo mando a apple, aunque me da pereza por si tardan mucho.

Salu2
CHAVO

Creo que le paso a otro forero y segun recuerdo al llamar a apple se lo cambiaron por uno nuevo,no le tardaron nada ;)
PD:si,me sonaba XD :
viewtopic.php?f=141&t=1001715&p=1721649201#p1721649201


Yo tuve problemas parecidos en la batería. La batería me cargaba a toda ostia (en 20 min la tenia a 100 % desde 0) y cuando apagaba el móvil y lo volvía a encender me daba lecturas diferentes de la batería (en seco me marcaba 80 %, lo apagaba y encendía, y me ponía 94 %).

Sobre lo que tardan, en nada lo tienes en casa, como máximo 5 días tienes un móvil nuevo, con su cajita negra, funda y protecciones, algo que no había visto en mi vida en otros servicios técnicos. Por cierto, seguramente te dirán que tienen una oferta de que te traen un móvil, y te lo dan al instante en que recogen el tuyo. Es un servicio "nuevo" en el que tienes que gastar 30 € para tenerlo de inmediato en casa.
Ok, muchas gracias por la info, pues a la tarde les voy a llamar entonces... cuando haga una sincronizacion y backup de todo, aunque paso de pagar 30 € más, ya pague el apple care, como garantía extra como para volver a pagar ni un duro más...de todos modos, tengo hecho el jail, debería restaurarlo antes de enviarlo??

Salu2
CHAVO
Buenas,

Ayer conecté mi iphone 4 al pc tras instalar itunes. Me pidio registrarlo y le dije que si y ahora pienso que quizas la cagué... ¿Pasa algo por haberlo registrado?. Me refiero para el tema del Jailbreak, por si se lo hago...

Otra cosa, le dije que sincronizara los contactos, para que se haga una copia de seguridad en el pc pero me los ha sincronizado con los contactos esos de windows y hay contactos que no me ha guardado los numeros de telefono. Son contactos que en el iphone tiene puesto el numero como "iphone" o que yo lo he personalizado poniendo cualquier cosa como "movil personal", o "movil del trabajo", etc... ¿No se puede guardar bien todo eso en el pc?.

Y por ultimo, ¿como se hace una copia de seguridad completa del iphone?. ¿Esa copia incluye los contactos?.

Saludos.
al sincronizar te guarda los contactos, sms y me parece que tambien el registro de llamada (de esto ultimo no estoy seguro, pero de las 2 cosas primeras si..)

te recomiendo que sincronices los contactos con google contacts, asi si que no se te van a perder nunca....
71866 respuestas