La Última cagada de Apple y su Iphone

Gracias apple por hacerme despertar por segundo día consecutivo una hora tarde.

Si, el nuevo fallo de apple es que al cambiar la hora el teléfono automáticamente las alarmas del teléfono fallan y suenan una hora mas tarde.

SIN PALABRAS SEÑOR JOBS!, MENUDA PATRAÑA DE SISTEMA OPERATIVO

Gástate 700 pavos en un telefonin que no sabe ni hacer sonar la alarma a la hora, tócate los maconajiu (me dan ganas de volver a mi 3210).

Llevo toda la vida con Windows y desde hace 2 años estoy con apple y cada día me arrepiento mas.
Pues yo me sigo levantando a la hora correcta con mi iphone....
Yo lo que veo raro es que te pase dos veces xD
Fumadikto escribió:Gracias apple por hacerme despertar por segundo día consecutivo una hora tarde.

Si, el nuevo fallo de apple es que al cambiar la hora el teléfono automáticamente las alarmas del teléfono fallan y suenan una hora mas tarde.

SIN PALABRAS SEÑOR JOBS!, MENUDA PATRAÑA DE SISTEMA OPERATIVO

Gástate 700 pavos en un telefonin que no sabe ni hacer sonar la alarma a la hora, tócate los maconajiu (me dan ganas de volver a mi 3210).

Llevo toda la vida con Windows y desde hace 2 años estoy con apple y cada día me arrepiento mas.

Esto suena a trolleada de la buena... El problema de la alarma se soluciona borrándola y creándola de nuevo, eso te puede llevar 20 segundos en total.
Baek escribió:
Fumadikto escribió:Gracias apple por hacerme despertar por segundo día consecutivo una hora tarde.

Si, el nuevo fallo de apple es que al cambiar la hora el teléfono automáticamente las alarmas del teléfono fallan y suenan una hora mas tarde.

SIN PALABRAS SEÑOR JOBS!, MENUDA PATRAÑA DE SISTEMA OPERATIVO

Gástate 700 pavos en un telefonin que no sabe ni hacer sonar la alarma a la hora, tócate los maconajiu (me dan ganas de volver a mi 3210).

Llevo toda la vida con Windows y desde hace 2 años estoy con apple y cada día me arrepiento mas.

Esto suena a trolleada de la buena... El problema de la alarma se soluciona borrándola y creándola de nuevo, eso te puede llevar 20 segundos en total.


Realmente no, falla siempre que la configures para que se repita varios dias. Aunque la borres.
RojoVelasco escribió:
Baek escribió:
Fumadikto escribió:Gracias apple por hacerme despertar por segundo día consecutivo una hora tarde.

Si, el nuevo fallo de apple es que al cambiar la hora el teléfono automáticamente las alarmas del teléfono fallan y suenan una hora mas tarde.

SIN PALABRAS SEÑOR JOBS!, MENUDA PATRAÑA DE SISTEMA OPERATIVO

Gástate 700 pavos en un telefonin que no sabe ni hacer sonar la alarma a la hora, tócate los maconajiu (me dan ganas de volver a mi 3210).

Llevo toda la vida con Windows y desde hace 2 años estoy con apple y cada día me arrepiento mas.

Esto suena a trolleada de la buena... El problema de la alarma se soluciona borrándola y creándola de nuevo, eso te puede llevar 20 segundos en total.


Realmente no, falla siempre que la configures para que se repita varios dias. Aunque la borres.

Pues o tengo un iPhone fixed o no es cierto, yo llevo 3 días despertándome a la hora que toca y lo que hice fue borrarla y volverla a crear, la tengo para que se repita todos los días, y en Xataka pusieron lo de borrarla y volverla a crear como solución.
RojoVelasco escribió:
Realmente no, falla siempre que la configures para que se repita varios dias. Aunque la borres.


No es cierto, si la borras y la vuelves a crear ya no falla, y se ha anunciado en todas las webs sobre el iphone, asi que te pase un dia vale, pero dos es de tonto y suena a trolleada.
jajaja muy bueno lo de que te pase 2 días seguidos!! Yo no he tenido problemas con mi android..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo también he notado lo de la alarma y no me parece un fallo preocupante. De hecho hasta ahora no tengo ni un fallo con el telefono, me dura mas la bateria, la pantalla tiene mas definicion, graba videos en buena calidad, buenas fotos, el sistema operativo va mas rapido, .. Así que estoy contento con el terminal.
En serio, leer lo comentarios de Applesfera, no siempre funciona el borrarla.

Comentario 19
RojoVelasco escribió:En serio, leer lo comentarios de Applesfera, no siempre funciona el borrarla.

Comentario 19

Esas son las experiencias de un usuario, las de la mayoría (yo incluido) son que una alarma creada desde 0 funciona, o eso o llevo 3 días levantándome una hora tarde sin que nadie se entere.
Baek escribió:
RojoVelasco escribió:En serio, leer lo comentarios de Applesfera, no siempre funciona el borrarla.

Comentario 19

Esas son las experiencias de un usuario, las de la mayoría (yo incluido) son que una alarma creada desde 0 funciona, o eso o llevo 3 días levantándome una hora tarde sin que nadie se entere.


Juer Baek, lee los comentarios por favor, que no soy el unico al que le pasa, de hecho, hay gente a la que dice que en las mismas condiciones a unos les pasa y a otros no. A mi solo me funciona bien si no tienen periodicidad. La solucion que proponen es crear eventos.
RojoVelasco escribió:
Baek escribió:
RojoVelasco escribió:En serio, leer lo comentarios de Applesfera, no siempre funciona el borrarla.

Comentario 19

Esas son las experiencias de un usuario, las de la mayoría (yo incluido) son que una alarma creada desde 0 funciona, o eso o llevo 3 días levantándome una hora tarde sin que nadie se entere.


Juer Baek, lee los comentarios por favor, que no soy el unico al que le pasa, de hecho, hay gente a la que dice que en las mismas condiciones a unos les pasa y a otros no. A mi solo me funciona bien si no tienen periodicidad. La solucion que proponen es crear eventos.

Pues alguien debe estar haciendo algo mal, no es lógico que a unos les funcione y a otros no, yo sólo puedo hablar por mi experiencia y soy de los que les funciona el "apaño".
Baek escribió:...


No se tiene por que estar haciendo algo mal, hay muchas variables que no se conocen y lo que para unos funciona para otros no. La cuestion es que en la 4.2 GM no pasa, o eso dicen...
yo lo borré y la cree y me volvio a fallar...

Hoy he borrado, cerrado la aplicacion y vuelto a crear.... mñn a ver que pasa....

PD: Yo encuentro que es un fallo bastante gordo. Apple se distingue por su calidad y ultimamente está fallando....
A mí también me ha pasado. Después de varias pruebas lo he conseguido cambiar:

Me he metido en la configuración de la hora, la he cambiado de automática a manual, he crrado la aplicación, he borrado la alarma, la he vuelto a crear, he apagado y encendido el iPhone y por fin, en una prueba me ha funcionado. Intenta hacer esto. A mí también me parece una cagada que espero soluciones en la próxima revisión de firmware.
Baek escribió:
RojoVelasco escribió:
Baek escribió:Esas son las experiencias de un usuario, las de la mayoría (yo incluido) son que una alarma creada desde 0 funciona, o eso o llevo 3 días levantándome una hora tarde sin que nadie se entere.


Juer Baek, lee los comentarios por favor, que no soy el unico al que le pasa, de hecho, hay gente a la que dice que en las mismas condiciones a unos les pasa y a otros no. A mi solo me funciona bien si no tienen periodicidad. La solucion que proponen es crear eventos.

Pues alguien debe estar haciendo algo mal, no es lógico que a unos les funcione y a otros no, yo sólo puedo hablar por mi experiencia y soy de los que les funciona el "apaño".

Si, bueno no es lógico, tampoco es lógico que con el cambio horario no te suene la alarma a la hora adecuada... pero vamos :p :p
Pues yo no he tenido que borrar nada, a mi las alarmas que tenia creadas, todas me funcionan correctamente, ni una hora mas ni una hora menos, todas a la hora en que estaban configuradas, y mira que uso 7 alarmas al día [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lugal escribió:Pues yo no he tenido que borrar nada, a mi las alarmas que tenia creadas, todas me funcionan correctamente, ni una hora mas ni una hora menos, todas a la hora en que estaban configuradas, y mira que uso 7 alarmas al día [carcajad]


Que iphone tienes? Yo en el 3g todo correcto y en el 4 se han atrasado una hora.
Os comento mi caso, yo tengo un 3G 16gb virgen con la última actualización (creo) y tengo una alarma para los lunes y otra alarma repetida de martes a viernes, como esta semana ha sido rara (lunes fiesta) ayer puse la alarma de las 7 (la que pongo los lunes) y todo perfecto, pero esta noche he activado la repetida (para las 6:00) y la muy cabr*** me ha sonado a las 7 marcandome que eran las 6.
Para puma no será preocupante, pero jugarse el trabajo por culpa del móvil no me parece una tontería.
Por cierto, agradezco que ayais posteado la solución.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kscos escribió:Para puma no será preocupante, pero jugarse el trabajo por culpa del móvil no me parece una tontería.
Por cierto, agradezco que ayais posteado la solución.


Pues ahora mismo si que lo és porque creí que se solucionaba borrando la alarma sin más pero veo que no, lo acabo de probar he puesto una alarma y no ha sonado ?¿
Ahora mismo si la alarma es de lunes a domingo funciona bien, si es de algún dia menos le tienes que quitar una hora.
PuMa escribió:Yo también he notado lo de la alarma y no me parece un fallo preocupante. De hecho hasta ahora no tengo ni un fallo con el telefono, me dura mas la bateria, la pantalla tiene mas definicion, graba videos en buena calidad, buenas fotos, el sistema operativo va mas rapido, .. Así que estoy contento con el terminal.

Mmm, en que quedamos, es un fallo lo de la alarma o no?

Pd: La verdad que si es un fallo importante.
Pues yo la suelo poner, pero como siempre me despierto antes y la cancelo, no me había dado ni cuenta de que fallaba.
Gracias al autor del post por ponerlo por que puede que a algunos nos haya ayudado a librarnos de un pequeño lío y es que yo pillo el bus las 5 de la mañana para ir al curro y las 6 tengo que estar fichando, así que si me retraso son horas que me descuentan.
lylmik escribió:Ahora mismo si la alarma es de lunes a domingo funciona bien, si es de algún dia menos le tienes que quitar una hora.

Puede que sea eso, yo la tengo configurada para todos los días de la semana y va bien.
Cito el comentario de Applesfera numero 19 de "mahjong":

He realizado una serie de pruebas exhaustivas de cuando y cuando no falla el iPhone 4 con las alarmas.

Estas son las pruebas que yo he realizado en versión 4.1 (8B117) del iOS y sus resultados. Yo tengo creadas tres alarmas diarias (no confundir alarmas con eventos del calendario) y una que uso de vez en cuando. Todas han fallado hoy, dado la alarma una hora después de lo indicado. Las pruebas que he realizado:

1) Cambiar la hora a una alarma diaria (LMXJV): Sigue fallando

2) Borrar una alarma diaria (LMXJV) y volverla a crear: Sigue fallando

3) Crear una alarma diaria (LMXJV) desde cero: Sigue fallando

4) Cambiar la hora a una alarma puntual: Sigue fallando

5) Borrar una alarma puntual y volverla a crear: Funciona

6) Crear una alarma puntual de cero: Funciona

Conclusiones:

1) Todas las alarmas diarias (LMXJV) que modifiquemos o creemos fallan.

2) Toda alarma puntual que modifiquemos fallarán. Pero si la alarma puntual la creamos, funciona.

Mi recomendaciones:

1) Modifique las alarmas diarias (LMXJV) para que suenen una hora antes de la que precise. Si la quiere por ejemplo a las 7 a.m. póngala a las 6 a.m.

2) Cree alarmas puntuales nuevas pues funcionan correctamente. No use las alarmas con repetición.

Relativo a los avisos de calendario parece que tanto los eventos nuevos puntuales como los eventos nuevos con repetición funcionan correctamente según mis pruebas. No tengo datos de eventos (con o sin repetición) ya existentes, pero prometo volver a postear para contarles si mañana mis eventos programados de antes del cambio horario funcionan o no.

Y una última palabra sobre Apple. ¿Esta es la presunta calidad que nos da Apple por ese plus de dinero de más que valen sus productos? Lamentable.
_______________________________
Fuente: http://www.applesfera.com/apple/el-bug- ... za-america

Resultado: Me siento estafado por apple y gracias a este fallo hoy casi me largan del curro. [+furioso]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Duqe escribió:Mmm, en que quedamos, es un fallo lo de la alarma o no?

Pd: La verdad que si es un fallo importante.


Me cito a mi mismo por si se te ha pasado.

PuMa escribió:Pues ahora mismo si que lo és porque creí que se solucionaba borrando la alarma sin más pero veo que no, lo acabo de probar he puesto una alarma y no ha sonado ?¿
Fumadikto escribió:Y una última palabra sobre Apple. ¿Esta es la presunta calidad que nos da Apple por ese plus de dinero de más que valen sus productos? Lamentable.

No voy a defender a Apple ya que evidentemente es un error importante, pero ni juntando a los 100 mejores programadores del mundo vas a conseguir un programa sin fallos, directamente por que es imposible.

Si te crees que programas como Photoshop o Autocad por poner sólo un par de ejemplos que valen miles de € están exentos de fallos, te equivocas.
Es un error considerable. Tampoco es comparable al que pueda tener un PS. Ejercicios de alarmas y similares son de nivel básico. De cuando empiezas a programar.
Duqe escribió:Es un error considerable. Tampoco es comparable al que pueda tener un PS. Ejercicios de alarmas y similares son de nivel básico. De cuando empiezas a programar.

No es un ejercicio de alarma de cuando empiezas a programar, es una de las funciones de un SO y está en armonía con el resto del sistema, aunque sea un fallo que nos parece simple y tonto, puede deberse a un bug en una función que a priori no tiene que ver específicamente con la alarma, eso sólo sabe Apple.

Y un PS puede tener un fallo que cueste millones de €, hay empresas muy grandes que basan toda su actividad en el uso del PS o el Autocad, el Photoshop es mucho más que tunear las fotos del botellón, aunque cueste creelo...

Lo único que quiero decir es que no existe el programa perfecto, siempre va a haber fallos, es una de las cosas por las que defiendo el software libre, con el código a disposición de todo el mundo es más sencillo y rápido depurar errores.
Es muy fácil; alarmas que se repiten todos los dias de la semana van bien. En cuanto no sea diaria va mal. Xq la mia de diario de las 5:15 va bien mientras que una que puse hoy a las 9:32 me sonó a las 10:32


SOLUCIONES: Poner la alarma 1h antes o la q dan en esta web q no se si funcionará http://www.estudioiphone.com/2010/11/so ... n-ios-4-1/
Baek escribió:No es un ejercicio de alarma de cuando empiezas a programar, es una de las funciones de un SO y está en armonía con el resto del sistema, aunque sea un fallo que nos parece simple y tonto, puede deberse a un bug en una función que a priori no tiene que ver específicamente con la alarma, eso sólo sabe Apple.


En realidad no sólo Apple lo sabe, lo sabemos más, es algo reportado desde hace como 2 meses (si no recuerdo mal), y es una cagada de las gordas, nada que ver con las llamadas del SO por cierto. Lamentablemente no os puedo decir más, sólo que se arreglará en breves, o eso tenemos entendido.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Baek escribió:No es un ejercicio de alarma de cuando empiezas a programar, es una de las funciones de un SO y está en armonía con el resto del sistema, aunque sea un fallo que nos parece simple y tonto, puede deberse a un bug en una función que a priori no tiene que ver específicamente con la alarma, eso sólo sabe Apple.


En realidad no sólo Apple lo sabe, lo sabemos más, es algo reportado desde hace como 2 meses (si no recuerdo mal), y es una cagada de las gordas, nada que ver con las llamadas del SO por cierto. Lamentablemente no os puedo decir más, sólo que se arreglará en breves, o eso tenemos entendido.

Un saludo.


En serio lo sabian desde hace meses? Joe, pues no es que sea un evento aleatorio precisamente. Que les costaba avisar...
DNKROZ escribió:
Baek escribió:No es un ejercicio de alarma de cuando empiezas a programar, es una de las funciones de un SO y está en armonía con el resto del sistema, aunque sea un fallo que nos parece simple y tonto, puede deberse a un bug en una función que a priori no tiene que ver específicamente con la alarma, eso sólo sabe Apple.


En realidad no sólo Apple lo sabe, lo sabemos más, es algo reportado desde hace como 2 meses (si no recuerdo mal), y es una cagada de las gordas, nada que ver con las llamadas del SO por cierto. Lamentablemente no os puedo decir más, sólo que se arreglará en breves, o eso tenemos entendido.

Un saludo.

Entonces, deduzco que el error estaba detectado antes de que 4.1 fuese GM, ¿no? en tal caso SÍ me parece lamentable por parte de Apple, ya que casi todos los paises hacen el cambio horario en unas fechas muy cercanas entre sí y sabían que ese error iba a coger el cambio antes de la salida de 4.2.
Baek escribió:
Duqe escribió:Es un error considerable. Tampoco es comparable al que pueda tener un PS. Ejercicios de alarmas y similares son de nivel básico. De cuando empiezas a programar.

No es un ejercicio de alarma de cuando empiezas a programar, es una de las funciones de un SO y está en armonía con el resto del sistema, aunque sea un fallo que nos parece simple y tonto, puede deberse a un bug en una función que a priori no tiene que ver específicamente con la alarma, eso sólo sabe Apple.

Y un PS puede tener un fallo que cueste millones de €, hay empresas muy grandes que basan toda su actividad en el uso del PS o el Autocad, el Photoshop es mucho más que tunear las fotos del botellón, aunque cueste creelo...

Lo único que quiero decir es que no existe el programa perfecto, siempre va a haber fallos, es una de las cosas por las que defiendo el software libre, con el código a disposición de todo el mundo es más sencillo y rápido depurar errores.

Que si, que no quieres defender a Apple. xD

Es un fallo gordo. Lo pintes como lo pintes. Y que no hace falta juntar a los 100 mejores programadores para que una cosa asi no ocurra.
Duqe escribió:Que si, que no quieres defender a Apple. xD

Es un fallo gordo. Lo pintes como lo pintes. Y que no hace falta juntar a los 100 mejores programadores para que una cosa asi no ocurra.

Que sí, que no tienes ni idea de donde está el fallo (DNKROZ ya ha dicho que no es una system call) pero una cosa así no puede ocurrir jamás.
Pero vamos a ver, logicamente no trabajo para Apple. Pero es obvio que es un fallo gordo. Cuanto fanboy escondido. Si este fallo es de MS les cae la del pulpo. Ahora, como es Apple, pues es logico, normal y perdonable.

Y te vuelvo a decir, cuando empiezas con programacion, trabajar con el reloj del SO y tal, como para crear alarmas, es algo de lo primero que haces. Evidentemente esto sera algo mas complejo. Pero no deja de ser curioso que falle algo asi (tan basico) en un SO de un movil (mas aun si es un Iphone (con lo que cuestan ...)).
Duqe escribió:Pero vamos a ver, logicamente no trabajo para Apple. Pero es obvio que es un fallo gordo. Cuanto fanboy escondido. Si este fallo es de MS les cae la del pulpo. Ahora, como es Apple, pues es logico, normal y perdonable.

Y te vuelvo a decir, cuando empiezas con programacion, trabajar con el reloj del SO y tal, como para crear alarmas, es algo de lo primero que haces. Evidentemente esto sera algo mas complejo. Pero no deja de ser curioso que falle algo asi (tan basico) en un SO de un movil (mas aun si es un Iphone (con lo que cuestan ...)).

Justo encima de tu anterior respuesta critico a Apple al igual que otras veces critico o alabo a Android (google) o a cualquier otro, yo siempre intento opinar de forma imparcial ya que todos tienen cosas buenas y malas.

Lo único que intento decir es que no hay sistema perfecto, es imposible de realizar, sea de Apple o de la santísima trinidad y que tu ejemplo de ejercicios básicos de programación no tienen nada que ver con esto, no es ni comparable como ya se ha dicho, no lo veas "solo" como que tiene que sonar una alarma, esto no es la campana de una iglesia.

Espero que una vez salida la 4.2 DNKROZ nos pueda especificar un poco más en qué consistía el fallo.
Seguramente, programar el sistema de alarma del ios sea de lo mas sencillo a la hora de crear el SO. Vamos, que comparar esto con un fallo de Photoshop, o llegar a decir respecto a esto que ni los 100 mejores programadores crean algo sin fallos, me parece absurdo. Se pueden tener fallos cuando se programa algo. De hecho, crear un SO tiene que ser un trabajo de bestial de decenas o cientos de personas. Eso es evidente. Pero igual que se critico a Sony por el fallo que tuvo con una actualizacion y el reloj de la consola, se tendria que criticar a Apple. Para mi son errores similares (aunque lo de PS3 tenia mas repercusion).
Duqe escribió:Seguramente, programar el sistema de alarma del ios sea de lo mas sencillo a la hora de crear el SO. Vamos, que comparar esto con un fallo de Photoshop, o llegar a decir respecto a esto que ni los 100 mejores programadores crean algo sin fallos, me parece absurdo. Se pueden tener fallos cuando se programa algo. De hecho, crear un SO tiene que ser un trabajo de bestial de decenas o cientos de personas. Eso es evidente. Pero igual que se critico a Sony por el fallo que tuvo con una actualizacion y el reloj de la consola, se tendria que criticar a Apple. Para mi son errores similares (aunque lo de PS3 tenia mas repercusion).


Y no se le esta criticando? Ha salido en e miles de webs y en todas se critica el fallo.

A mi que falle me jode pero entiendo que el testing no es infinito, esto no es el software de un avión ni nada critico. Lo que es MUCHO mas criticable es que conociendo el fallo se lo callaron, ya no digo arreglarlo, pero amenos avisar joder.
Yo no se por otros lados. Pero aqui solo veo que a la gente le parece algo sin "importancia". O al menos a la gran mayoria. Y si ademas es cierto que era un fallo ya conocido y ya no que no lo hayan arreglado, si no que tampoco lo hayan comunicado, solo lo empeora mas.
A mi la hora,la verdad,el dia del cambio,no me rectificó,asta la tarde del 1 de Noviembre,nose porque,yo lo tengo,en que se cambie de forma automática,pero ya me vá de nuevo,a la perfección
Dos cosas.
Una, a mí no me ha dado problema. Debe ser cuestión de suerte.
Dos, hay que ser gilipollas para dormirte un día por culpa del iPhone, saber que tiene ese problema y, al día siguiente, no poner un despertador y no el iPhone.

Dicho esto, me aburre la gente que entra a echar mierda sobre algo que, seguramente, ni tenga.
Dicho esto, me aburre la gente que entra a echar mierda sobre algo que, seguramente, ni tenga.

Mmm, entonces has tenido Desire y Nexus One aparte del iphone? Por que creo que tambien has hablado de ellos.

En fin, para que discutir ...
PuMa escribió:
Lugal escribió:Pues yo no he tenido que borrar nada, a mi las alarmas que tenia creadas, todas me funcionan correctamente, ni una hora mas ni una hora menos, todas a la hora en que estaban configuradas, y mira que uso 7 alarmas al día [carcajad]


Que iphone tienes? Yo en el 3g todo correcto y en el 4 se han atrasado una hora.


Pues, Iphone 4, y me funciona todo perfectamente, he probado varias alarmas y todas suenan, incluso las que ya tenia creadas antes del cambio de horario.
Baek escribió:Espero que una vez salida la 4.2 DNKROZ nos pueda especificar un poco más en qué consistía el fallo.


Yo también espero, pero lo veo altamente complicado :), no obstante no creo que tarde en "filtrarse".
El fallo en sí es una chuminada (a nivel de complejidad) pero la repercusión en el sistema es, como se ha podido comprobar, brutal.
Mientras sale la 4.2, un workaround es desactivar el ajuste automático de hora, o eso me han comentado, yo no lo he podido probar aún (no tengo un terminal la versión antigua).

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Baek escribió:Espero que una vez salida la 4.2 DNKROZ nos pueda especificar un poco más en qué consistía el fallo.


Yo también espero, pero lo veo altamente complicado :), no obstante no creo que tarde en "filtrarse".
El fallo en sí es una chuminada (a nivel de complejidad) pero la repercusión en el sistema es, como se ha podido comprobar, brutal.
Mientras sale la 4.2, un workaround es desactivar el ajuste automático de hora, o eso me han comentado, yo no lo he podido probar aún (no tengo un terminal la versión antigua).

Un saludo.

¿Puedes decir si el fallo afecta a más partes del sistema además de la alarma?, aunque fuesen fallos invisibles para el usuario.
Baek escribió:¿Puedes decir si el fallo afecta a más partes del sistema además de la alarma?, aunque fuesen fallos invisibles para el usuario.


Afecta a más partes, en realidad todo lo que confié en que la hora del móvil sea correcta, pero realmente el usuario no va a notar nunca o casi nunca efectos negativos, el más molesto es el tema de la alarma, partes como el timestamp del sistema de archivos, sincronización con servidores de correo y demás no deberían provocar errores (cualquier programador de medio pelo confía en más valores y servicios además de lo que reporta el móvil localmente). El problema es que al ser las llamadas correctas (y devolver el valor correcto en los entornos de desarrollo) es MUY fácil pasar por alto el error, el tema es más que se tarde tanto en parchear, dado que es relativamente sencillo. Esto es más que nada por esa política que tiene Apple de sacar una revisión de iOS cada vez que se detecta una cosa de estas (pasó con las vulnerabilidades que permitían el jailbreak en primeras versiones del 4.x), ralentiza tremendamente todo el proceso de reporte, solución, testeo etc.

Pero como digo antes, no es un fallo de diseño ni nada parecido, se solucionará en la próxima revisión y todos podrán dormir tranquilos hasta que suene la alarma... a su hora correcta ;)

Un saludo.
A mi tambien me ha pasado jeje, llegue una hora tarde al trabajo. Y ni borrandolas ni nada se ha solucionado, pero vamos, tengo las alarmas puestas una hora antes y sin problemas...
53 respuestas
1, 2