Apple iPhone

Yonovoteporzp escribió:Ayuda amig@s!!!!!!!!!

Se me ha desconectado el cable usb mientras hacia el jailbreak.

Primero se quedó la pantalla con el conector dibujado y una flecha (creo que como modo de restauración) y ahora depues de apagarlo solo sale una manzana en pantalla y no responde a nada.

¿Alguien sabe si tengo arreglo? ¿Utilizo el SAT?

Ayudadme plisssssssssss.

Gracias.

Intenta ponerlo en modo recuperacion al encenderlo, si te carga la manzana de apple supongo que podrás arreglarlo si te lo pilla el itunes en modo recuperacion....
La semana que viene me compran el iPhone y sigo teniendo la misma duda. 8GB (399$) o 16GB (499$)?. Aconsejadme los que ya lo tengais sobre como os va el tema de la memoria, si os sobra o si os falta.

Gracias.
Intenta ponerlo en modo recuperacion al encenderlo


¿Como? Creo que no entra en ese modo. ¿Como se hace?
Yonovoteporzp escribió:

¿Como? Creo que no entra en ese modo. ¿Como se hace?

Enciendelo y teniendolo enxufado al ordenador nada mas que se te encienda manten pulsado el botón home.
Si tienes suerte deberia entrarte en el modo de recuperación.
borja487 escribió:Ha salido version para leopard del pwnage? Tenia entendido que de momento solo estaba para tiger...

Yo tengo claro que lo liberare con la tool del dev team (pwnage)


Antes tambien estaba para leopard ;)
Ya está solucionado, gracias a todos por ayudarme.

Salu2.
Bueno he preguntado ya dos o tres veces pero no se si es quen o sabeis nada... fundas de silicona que se queden bien ajustaditas? Sabeis de algun modelo bueno?

Saludos!
Yp para ponerle una funda de silicona le pondría el invisible shield, la verdad.

De fundas de silicona, ni idea.

Y un último consejo, auqnue sea más cara, le compraba la SENA ulstraslim :) queda preciosa y es super cómoda.
Le voy a poner el invisible shield
pero quiero una funda de silicona para proteger el movil, lo que es la carcasa de rasguños etc

La funda sena ultraslim no me hace mucha gracia, puedes ponerme unas fotos de como queda para ver si me decido?
un envio normalito a traves de United States Postal Service tardaria una semana con un finde entre medias????que ganas...
jma02010 escribió:un envio normalito a traves de United States Postal Service tardaria una semana con un finde entre medias????que ganas...


Por USPS Global Express, tarda más o menos entre 7 y 8 dias naturales. Por USPS Priority Mail por avión te puede tardar entre 15 y 20 dias.

Por USPS Priority Mail por superficie, te puedes morir XD
donde miro el tipo de envio? xD
jma02010 escribió:donde miro el tipo de envio? xD

Pero te lo ha mandado ya? Tienes tracking del envio?
gracias borja487 me he dado cuenta de que aun no lo saben ni ellos,me pone esto:

Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.


asi que a esperar...ojalá tarde poco...
Josico escribió:Le voy a poner el invisible shield
pero quiero una funda de silicona para proteger el movil, lo que es la carcasa de rasguños etc

La funda sena ultraslim no me hace mucha gracia, puedes ponerme unas fotos de como queda para ver si me decido?


mira:
Imagen

Esta es na de las fotos 'oficiales' si quieres una foto hecha de mi funda y el iphon para que veas cómo queda realmente (igual que en la foto) me avisas y la hago ;)

jajajaja parece que me llevo comisión! ratataaaa ratataaaa
PSPlover escribió:
mira:
Imagen

Esta es na de las fotos 'oficiales' si quieres una foto hecha de mi funda y el iphon para que veas cómo queda realmente (igual que en la foto) me avisas y la hago ;)

jajajaja parece que me llevo comisión! ratataaaa ratataaaa


Esa foto la vi unos posts mas atras, lo que quiero es fotos reales de tu iphone, con la funda cerrada, abierta etc para ver que tal es, es que las fundas de piel no me van mucho... pero podría convencerme. Si no es mucha molestia hazme unas 10 o 12 fotos..... es broma [beer] con un par de ellas, me conformo.

Gracias!!
bueno esta es la que llevo yo la de piel mas esta que cuando me llegue el invisible shield la júbilo.
la conpre por que tres semanas es mucho tiempo es barata 7 euros jeje la de piel es un pelin mas cara pero va de puta madre la semana que viene llegara el invisible shield i esta la dejare de repuesto.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

la de silicona protege un montón pero claro le quita el encanto al móvil pero pa cuando se va a la sierra i esas cosas es de puta madre.
eso si en llegar la invisible shield la quito
borja487 escribió:
Por USPS Global Express, tarda más o menos entre 7 y 8 dias naturales. Por USPS Priority Mail por avión te puede tardar entre 15 y 20 dias.

Por USPS Priority Mail por superficie, te puedes morir XD



09/04/2008 Admitido.
10/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
12/04/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
12/04/2008 En tramitación.

Eso es lo que me aparece en Correos, la verdad es que menudo desastre de Correos.

A mí me da que me van a pegar el palo. Lo declaré como regalo, con un valor bajo.

Lo peor de todo es que he ganado dos pujas más en Ebay, y hasta que no me llegue este y me lo paguen no puedo pagar los otros, veremos a ver si no me dan dos pedazo de votos negativos... Malditas aduanas !!!!

.
FJ LOSANTOS escribió:

09/04/2008 Admitido.
10/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
12/04/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
12/04/2008 En tramitación.

Eso es lo que me aparece en Correos, la verdad es que menudo desastre de Correos.

A mí me da que me van a pegar el palo. Lo declaré como regalo, con un valor bajo.

Lo peor de todo es que he ganado dos pujas más en Ebay, y hasta que no me llegue este y me lo paguen no puedo pagar los otros, veremos a ver si no me dan dos pedazo de votos negativos... Malditas aduanas !!!!

.

A mi en correos me pone que desde el dia 13 esta en transito, y esta noche me ha puesto en la web de USPS que ya esta Out of foreign customs spain, deberia de tenerlo mañana si o si.

Ya os comentare mañana [bye]
que diferencia hay entre el sistema operativo del iphone original y el clonico chino?

se puede hacer una copia de seguridad del(copiado)y meterle el del original?...entiendase el de APPLE.

ya de paso...¿y el soft piratuelo?..(las chorradillas que se le puedan poner...politonos...fotos,etc.

en serio tios...(es buena idea pillar el ciopiado?


saludos
joooo!por Priority Mail International tarda unos 15 dias?????voy a morir! [+furioso]
Los que le habéis puesto invisible shield... ¿habéis hecho caso del consejo de dejarlo 24h en reposo sin usar?
eraser escribió:Los que le habéis puesto invisible shield... ¿habéis hecho caso del consejo de dejarlo 24h en reposo sin usar?


Yo lo dejé apenas 2 horas, y ha quedado perfecta.
Pues por lo que veo en la web de correos, mi paquete ha pasado dos veces por tramitación, pero creo que solo fué la primera que entro en aduanas.

10/04/2008 Admitido.
11/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
12/04/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
12/04/2008 En tramitación.
13/04/2008 En tránsito.
15/04/2008 En tramitación.
15/04/2008 En tránsito.
16/04/2008 En tránsito.
borja487 escribió:Pues por lo que veo en la web de correos, mi paquete ha pasado dos veces por tramitación, pero creo que solo fué la primera que entro en aduanas.

10/04/2008 Admitido.
11/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
12/04/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
12/04/2008 En tramitación.
13/04/2008 En tránsito.
15/04/2008 En tramitación.
15/04/2008 En tránsito.
16/04/2008 En tránsito.



El tuyo debe estar al caer eh, a ver si hoy te llega.

Mira lo que me pone a mi:

9/04/2008 Admitido.
11/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
14/04/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
14/04/2008 En tramitación.

Yo pensaba que para hoy estaría ya en reparto.
Acojonante hoy ha entrado al CAT de sant cugat, por lo que hasta mañana no lo voy a tener [enfa]

Por lo menos se que va encaminado hacia Igualada y que mañana si que deberia de tenerlo... [agggtt]

Esto es increible, nadie sabia donde estaba y acaba de picar el cartero y me lo acaba de dar.

ES DIOS!!! Y SIN ADUANASSSS
ale, otro que ha picado XD
Como puede ser TAN bonito joder, le da mil vueltas al ipod touch, me gusta mega mazo más XD
borja487 escribió:Acojonante hoy ha entrado al CAT de sant cugat, por lo que hasta mañana no lo voy a tener [enfa]

Por lo menos se que va encaminado hacia Igualada y que mañana si que deberia de tenerlo... [agggtt]

Esto es increible, nadie sabia donde estaba y acaba de picar el cartero y me lo acaba de dar.

ES DIOS!!! Y SIN ADUANASSSS


Joder, que cabrones. Yo aquí en el trabajo mordiéndome las uñas, mientras mi pobre madre no puede ni ir a comprar por si me lo traen jejeje.
¿Al final cuanto tiempo ha tardado?, 6 días en total, ¿no?.
Gladiator escribió:
Joder, que cabrones. Yo aquí en el trabajo mordiéndome las uñas, mientras mi pobre madre no puede ni ir a comprar por si me lo traen jejeje.
¿Al final cuanto tiempo ha tardado?, 6 días en total, ¿no?.


Si en total 6 dias y sin aduanas, me lo marco como phone to repair a 37 pavos XDXDXD
borja487 escribió:
Si en total 6 dias y sin aduanas, me lo marco como phone to repair a 37 pavos XDXDXD


Que pasada, 6 días, y yo aquí esperándolo. Si me tarda 6 días como a ti, mañana debería tenerlo...

Me colgando esas fotos no??
Gladiator escribió:
Que pasada, 6 días, y yo aquí esperándolo. Si me tarda 6 días como a ti, mañana debería tenerlo...

Me colgando esas fotos no??

Esta noche cuelgo fotos y eso que toy estresado tengo 20 minutos para hacer mazo cosas XD
por cierto, no lo he comentado bien... ya me ha llegado el invisible shield full body (aprovechando las rebajas XD) y aunque es un poco coñazo de poner y no queda 100% perfecta la parte de atrás, me mola muuuucho.
He probado a rascar con una llave un cacho del que sobra y es impresionante cómo resiste el plastiquito de marras. Aparte le da mejor "grip" al iPhone, y eso siempre se agradece.
Yo opté por la sena ultraslim, no me mola poner plasticos en la pantalla pk si quedan mal es un pastel....
senator escribió:La semana que viene me compran el iPhone y sigo teniendo la misma duda. 8GB (399$) o 16GB (499$)?. Aconsejadme los que ya lo tengais sobre como os va el tema de la memoria, si os sobra o si os falta.

Gracias.


Me autocito.
senator escribió:
Me autocito.

A ver depende si te lo trae un familiar al precio de USA compra el de 16 por supuesto XD
borja487 escribió:Yo opté por la sena ultraslim, no me mola poner plasticos en la pantalla pk si quedan mal es un pastel....

el de la pantalla queda perfecto, es muy sencillo de poner. ese es casi compra obligada... no veáis lo resistente que es el plástico de las narices XD

(joer, parezco un comercial de esos tipos XD)
senator escribió:
Me autocito.


Yo creo que ya te conteste, pero bueno...

Tu sabrás cuanta musica tienes, yo tengo el de 8 y me sobran 2. Tengo toda la música que suelo escuchar, cuenta a 100Mb por disco, tengo echando bajo 5Gb de música, unos 50CDs para mi suficiente.

Comprar el de 16Gb si solo vas a utilizar 6, es tirar el dinero, por muy barato que salga en USA.

[bye]
eraser escribió:el de la pantalla queda perfecto, es muy sencillo de poner. ese es casi compra obligada... no veáis lo resistente que es el plástico de las narices XD

(joer, parezco un comercial de esos tipos XD)


eraser tu tienes el invisible shield full body? yo es que creia que eso solo lo hacian para la pantalla. Si lo tienes full body me puedes poner unas fotillos con detalle para ver como queda?

Saludos y gracias!
Josico escribió:
eraser tu tienes el invisible shield full body? yo es que creia que eso solo lo hacian para la pantalla. Si lo tienes full body me puedes poner unas fotillos con detalle para ver como queda?

Saludos y gracias!


en casa, que aquí la cámara es muy cutre XD
por Priority Mail International tarda unos 15 dias?????voy a morir! [+furioso]
yo tengo el invisible parte delantera, y la ultra slim de sena no veas ke combinacion tan fantastica! si es por mi no le pondria protector a la pantalla pero weno hay ke prevenir.... [boma]
.

Por fín me ha llegado mi IPHONE !!!!!

Vaya mierda de Correos, esta mañana antes de ir a trabajar, miro el localizador, y me aparecía como que estaba en aduanas. Llego al trabajo, y lo tenía ya allí.

.
alguien que me confirme que por Priority Mail International tarda unos 15 dias?
FJ LOSANTOS escribió:.

Por fín me ha llegado mi IPHONE !!!!!

Vaya mierda de Correos, esta mañana antes de ir a trabajar, miro el localizador, y me aparecía como que estaba en aduanas. Llego al trabajo, y lo tenía ya allí.

.


¿Qué te ponía en la página de correos?, el mío se supone que lleva desde el lunes en aduanas, y como que tengo unas ganas enormes de echarle el guante. ¿Puedes ponerme el seguimiento del paquete en correos?. Gracias. Por cierto, correos no entrega por la tarde, no?.
Bueno la tia ke me lo iba a traer parece que se raja y me preguntan que si en miami hay apple store que unos amigos d emi padre viven alli para que me lo compren y lo manden. En caso de poder mandarmelo, que tipo de nvio tienen que hacerme como declararlo etc para que si lo paran en aduanas tampoco me claen tanto? Seria el envio de 2 iphones...

Saludos!
FJ LOSANTOS escribió:.

Por fín me ha llegado mi IPHONE !!!!!

Vaya mierda de Correos, esta mañana antes de ir a trabajar, miro el localizador, y me aparecía como que estaba en aduanas. Llego al trabajo, y lo tenía ya allí.

.


Juas lo mismo que me ha pasado a mi. En correos me decian que estaba en barcelona, y llega el cartero y me lo trae XD
trikerr escribió:
Yo creo que ya te conteste, pero bueno...

Tu sabrás cuanta musica tienes, yo tengo el de 8 y me sobran 2. Tengo toda la música que suelo escuchar, cuenta a 100Mb por disco, tengo echando bajo 5Gb de música, unos 50CDs para mi suficiente.

Comprar el de 16Gb si solo vas a utilizar 6, es tirar el dinero, por muy barato que salga en USA.

[bye]


Gracias por la respuesta. Pues la verdad es que musica tengo bastante, pero no creo que meta toda la que tengo en el iPhone. Yo lo decia mas que por la musica por las aplicaciones y programas que se le pueden meter, por si ocupaban mucha memoria.
borja487 escribió:
Juas lo mismo que me ha pasado a mi. En correos me decian que estaba en barcelona, y llega el cartero y me lo trae XD


Tengo una duda, como es el proceso a seguir de la batería la primera vez que usemos el iphone??, porque no quiero cagarla a la primera jeje.
jma02010 escribió:alguien que me confirme que por Priority Mail International tarda unos 15 dias?


alguien sabe algo al respecto?
71859 respuestas
1, 2, 3, 4, 51438