Apple elimina Fortnite de la App Store por usar un sistema de pago propio y Epic Games la demanda

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LLioncurt escribió:
Entonces, repito, ¿Qué hacemos con todas las condenas que ha habido a diversas empresas por abuso de posición dominante? Se supone que esas empresas estaban cumpliendo las normas, algunas de ellas durante muchos años, hasta que al final fueron condenadas. Es un poco contradictorio, ¿No?

¿Qué hacemos con Ryanair, que siempre funciona de la misma manera? Mete una cláusula abusiva, la explota todo lo que puede, hasta que al final la obligan a retirarla. Ahora mismo todo el mundo sabe que no puede denegar el embarque del equipaje de mano, y aún así lo está haciendo. Hasta que se la vuelva a condenar, y se invente otra cosa, como cobrarte por ir al servicio o por cerrar la persiana para que no te dé el sol.

Si Apple cumple o no las normas se verá en un juicio, si es que Epic decide llevar esto hasta el final.

Por cierto, y perdón por el Off-topic, pero ya me gustaría verte defender la presunción de inocencia de Podemos o Pablo Iglesias con la misma vehemencia.



¿Y que hacemos con las absoluciones que ha habido a tantísimas empresas que han sido denunciadas por caraduras que querían aprovecharse de su trabajo?

Apple cumple las normas, es Epic la que está pataleando por que AHORA no le gusta lo que aceptó en su momento. Pues que quieres que te diga, que se gaste el dinero y patalee todo lo que quiera.

PD: Ya sabía yo que tu citación iba por otro lado. Si quieres nos vamos al hilo de política y te muestro una (larga) lista de CONDENADOS de Podemos además de las declaraciones de Pablo Iglesias. A ver si te parece que se ha respetado la presunción de inocencia o no. Y si quieres además nos vamos al hilo del Rey emérito a ver si opinas lo mismo.
mocelet escribió:
konosoke escribió:Epic puede poner una descarga de su APK directamente en la web y ya está. Con iOS no sé si tiene alternativa sin jailbreak, pero con Android solo tendría que hacer eso para ser justo. Pues que lo haga y deje de tocar las pelotas. ¡Ah, no! Que lo hace para que se hable de ellos. Publicidad, vamos.


En Android hay muchas tiendas de aplicaciones, la de Google, Amazon, Samsung, Aptoide, etc... y aparte puedes instalar el APK claro. Es un sistema abierto. Así pasa que luego la gente instala porquería en los móviles y se quejan de que Android va mal XD

Apple es cerrado, no se pueden instalar cosas fuera de su tienda legalmente. En un dispositivo Apple solo puedes instalar lo que Apple quiere. La justificación es la seguridad y la privacidad, por eso para gente que no tiene mucha idea es más difícil que instalen algo que no deben. Es como un control parental donde solo puedes instalar lo que Apple cree que no te va a hacer daño. Incluso usar su pasarela de pago tiene sentido desde el punto de vista de no tener que dar datos bancarios a terceros y que te la puedan jugar. Creo que quien compra un dispositivo Apple busca eso también, una experiencia unificada y segura.

Que una app te pida meter la tarjeta de crédito o te lleve a una web para pagar no me parece apropiado. Que Apple se lleve un 30% muchas veces por nada, tampoco.

El problema principal viene cuando se prohíben cosas que en principio no se deberían prohibir. ¿Por qué Netflix sí pero xCloud no? Si son lo mismo, apps de streaming.


La diferencia creo que es precisamente el lucro. Si tú cierras una plataforma por seguridad, puede tener justificación. Quieres que todas las aplicaciones sean certificadas por ti, para asegurar la mejor experiencia para el usuario, y que la plataforma no se degrade por meter "mierda". Hasta aquí, podría pasar.

Pero la jugada de Epic ha sido redonda. Al entrar en la AppStore de manera legal, y autoexpulsarse vendiendo la moneda del juego fuera de la AppStore, ha demostrado que el cierre no es por seguridad, sino únicamente por dinero. Ahora decidirá la UE y las autoridades americanas hasta qué punto es aceptable no permitir que aplicaciones de terceros, que según tú son seguras, ya que estaban en tu tienda hasta ayer, vendan productos sin pasar por "caja".
LLioncurt escribió:Pero la jugada de Epic ha sido redonda. Al entrar en la AppStore de manera legal, y autoexpulsarse vendiendo la moneda del juego fuera de la AppStore, ha demostrado que el cierre no es por seguridad, sino únicamente por dinero. Ahora decidirá la UE y las autoridades americanas hasta qué punto es aceptable no permitir que aplicaciones de terceros, que según tú son seguras, ya que estaban en tu tienda hasta ayer, vendan productos sin pasar por "caja".


Es que precisamente es por seguridad y privacidad, si Epic vendiera las monedas en su web no pasaría nada, allá los usuarios que quieran dar su tarjeta de crédito a Epic. El problema viene de anunciarlo dentro de la app, que es un entorno controlado.

Epic ha metido en la app su medio de pago, incitando a los usuarios a darles tus datos de pago. Y eso es lo que Apple no consiente porque entonces la app ya no tiene una experiencia controlada pues sale a un navegador fuera de su control. Esto porque es Epic, pero si es un tercero que solo quiere tu tarjeta de crédito para estafarte pues ya tienes el lío. Por eso Apple ahí es tajante y no permite enlaces a tiendas externas.

Edit: Por seguir tu ejemplo, ayer la app era fiable porque era un inocente juego. Hoy ya no porque es una especie de caballo de troya para obtener tu tarjeta de crédito.
mocelet escribió:
LLioncurt escribió:Pero la jugada de Epic ha sido redonda. Al entrar en la AppStore de manera legal, y autoexpulsarse vendiendo la moneda del juego fuera de la AppStore, ha demostrado que el cierre no es por seguridad, sino únicamente por dinero. Ahora decidirá la UE y las autoridades americanas hasta qué punto es aceptable no permitir que aplicaciones de terceros, que según tú son seguras, ya que estaban en tu tienda hasta ayer, vendan productos sin pasar por "caja".


Es que precisamente es por seguridad y privacidad, si Epic vendiera las monedas en su web no pasaría nada, allá los usuarios que quieran dar su tarjeta de crédito a Epic. El problema viene de anunciarlo dentro de la app, que es un entorno controlado.

Epic ha metido en la app su medio de pago, incitando a los usuarios a darles tus datos de pago. Y eso es lo que Apple no consiente porque entonces la app ya no tiene una experiencia controlada pues sale a un navegador fuera de su control. Esto porque es Epic, pero si es un tercero que solo quiere tu tarjeta de crédito para estafarte pues ya tienes el lío. Por eso Apple ahí es tajante y no permite enlaces a tiendas externas.

Edit: Por seguir tu ejemplo, ayer la app era fiable porque era un inocente juego. Hoy ya no porque es una especie de caballo de troya para obtener tu tarjeta de crédito.


¿Y Netflix? ¿No te pide tus datos bancarios desde la APP de iPhone? Pregunto desde el desconocimiento, ojo, a lo mejor no permite pagar usando solo el iPhone y necesitas suscribirte desde fuera.
LLioncurt escribió:
mocelet escribió:
LLioncurt escribió:Pero la jugada de Epic ha sido redonda. Al entrar en la AppStore de manera legal, y autoexpulsarse vendiendo la moneda del juego fuera de la AppStore, ha demostrado que el cierre no es por seguridad, sino únicamente por dinero. Ahora decidirá la UE y las autoridades americanas hasta qué punto es aceptable no permitir que aplicaciones de terceros, que según tú son seguras, ya que estaban en tu tienda hasta ayer, vendan productos sin pasar por "caja".


Es que precisamente es por seguridad y privacidad, si Epic vendiera las monedas en su web no pasaría nada, allá los usuarios que quieran dar su tarjeta de crédito a Epic. El problema viene de anunciarlo dentro de la app, que es un entorno controlado.

Epic ha metido en la app su medio de pago, incitando a los usuarios a darles tus datos de pago. Y eso es lo que Apple no consiente porque entonces la app ya no tiene una experiencia controlada pues sale a un navegador fuera de su control. Esto porque es Epic, pero si es un tercero que solo quiere tu tarjeta de crédito para estafarte pues ya tienes el lío. Por eso Apple ahí es tajante y no permite enlaces a tiendas externas.

Edit: Por seguir tu ejemplo, ayer la app era fiable porque era un inocente juego. Hoy ya no porque es una especie de caballo de troya para obtener tu tarjeta de crédito.


¿Y Netflix? ¿No te pide tus datos bancarios desde la APP de iPhone? Pregunto desde el desconocimiento, ojo, a lo mejor no permite pagar usando solo el iPhone y necesitas suscribirte desde fuera.


Efectivamente, Netflix no quiso pasar por el aro del 30% y cuando instalas la app solo hay un botón de iniciar sesión y un "lo sentimos pero desde esta app no puedes darte de alta".

Tampoco pueden enlazar a la web o decir dónde darse de alta, aunque es algo que cualquiera averigua rápido. Netflix se lo puede permitir.

Que Epic quería ofrecer monedas baratas, guay, lo pone en su web y ya está. Pero no, lo ha puesto dentro de la app y "a mala leche" mostrando un precio más barato en su tienda. Un caballo de troya en toda regla para que te saltes la seguridad de la App Store y des tus datos personales y bancarios.
docobo escribió:
Jarod escribió:En teoría, todas las restricciones que Apple impone, te garantizan la estabilidad, seguridad, y tranquilidad a la hora de usar sus dispositivos.


Las grandes estrellas de Hollywood a las que hackean el móvil deben llevar un Aquaris


Por eso pongo "en teoría" y por eso ves que en mi última frase, digo "No hay garantías".

En cualquier caso, la vulnerabilidad no fué del teléfono, sino de su sistema de acceso a la cuenta apple id. Esto sería como decir que los móviles android son inseguros porque gmail ha tenido un fallo de seguridad y se podía acceder a tu cuenta...
Las restricciones de apple mejoran la seguridad del dispositivo, creo que eso no es algo a debate, es un hecho. Otra cosa es que esa diferencia es seguridad, le merezca a una persona la pena o no.

El que no entienda la necesidad de que exista una plataforma que proteje al usuario de sí mismo, es que no ha tenido que dar asistencia a muchos usuarios.
Jarod escribió:
docobo escribió:
Jarod escribió:En teoría, todas las restricciones que Apple impone, te garantizan la estabilidad, seguridad, y tranquilidad a la hora de usar sus dispositivos.


Las grandes estrellas de Hollywood a las que hackean el móvil deben llevar un Aquaris


Por eso pongo "en teoría" y por eso ves que en mi última frase, digo "No hay garantías".

En cualquier caso, la vulnerabilidad no fué del teléfono, sino de su sistema de acceso a la cuenta apple id. Esto sería como decir que los móviles android son inseguros porque gmail ha tenido un fallo de seguridad y se podía acceder a tu cuenta...
Las restricciones de apple mejoran la seguridad del dispositivo, creo que eso no es algo a debate, es un hecho. Otra cosa es que esa diferencia es seguridad, le merezca a una persona la pena o no.

El que no entienda la necesidad de que exista una plataforma que proteje al usuario de sí mismo, es que no ha tenido que dar asistencia a muchos usuarios.


No entiendo mucho de seguridades, lo único que se es que a mí no me han hackeado nada y a Scarlett Johansson si, pero claro no estoy igual de buena que ella xD. Un saludo.
mocelet escribió:
LLioncurt escribió:
mocelet escribió:
Es que precisamente es por seguridad y privacidad, si Epic vendiera las monedas en su web no pasaría nada, allá los usuarios que quieran dar su tarjeta de crédito a Epic. El problema viene de anunciarlo dentro de la app, que es un entorno controlado.

Epic ha metido en la app su medio de pago, incitando a los usuarios a darles tus datos de pago. Y eso es lo que Apple no consiente porque entonces la app ya no tiene una experiencia controlada pues sale a un navegador fuera de su control. Esto porque es Epic, pero si es un tercero que solo quiere tu tarjeta de crédito para estafarte pues ya tienes el lío. Por eso Apple ahí es tajante y no permite enlaces a tiendas externas.

Edit: Por seguir tu ejemplo, ayer la app era fiable porque era un inocente juego. Hoy ya no porque es una especie de caballo de troya para obtener tu tarjeta de crédito.


¿Y Netflix? ¿No te pide tus datos bancarios desde la APP de iPhone? Pregunto desde el desconocimiento, ojo, a lo mejor no permite pagar usando solo el iPhone y necesitas suscribirte desde fuera.


Efectivamente, Netflix no quiso pasar por el aro del 30% y cuando instalas la app solo hay un botón de iniciar sesión y un "lo sentimos pero desde esta app no puedes darte de alta".

Tampoco pueden enlazar a la web o decir dónde darse de alta, aunque es algo que cualquiera averigua rápido. Netflix se lo puede permitir.

Que Epic quería ofrecer monedas baratas, guay, lo pone en su web y ya está. Pero no, lo ha puesto dentro de la app y "a mala leche" mostrando un precio más barato en su tienda. Un caballo de troya en toda regla para que te saltes la seguridad de la App Store y des tus datos personales y bancarios.


Pues si ese es el caso, puede que por ahí se pueda escapar Apple, ya veremos en qué queda la cosa en un par de años.
Teniendo desactivadas las compras dentro de la app ¿Se podían comprar monedas? Pregunto.
fearandir escribió:Por cierto que lo de epic tambien... bajaban los precios un 20% cuando perdian un 30% de comision en la app store. Pero... no es por la pasta

Y encima con comparativas de precios en la pasarela de pago para dejar mal a apple. Si es que...


Me vas a decir q va a ser lo mismo q Epic cobre un 10% x mantener el juego en sus servidores q el 30% q cobran apple y google x mantenerlo en los suyos, q al final es lo único q hacen xDD
Lógico, muy lógico xD, sigue comprando apple xD
En macOS los desarrolladores tienen dos opciones de distribucion para las apps:
- Firmando la App con un certificado y subiendolo a la macOS App Store
- Firmando la App con otro tipo de certificado, se envia la app a los servidores de Apple para que le den el visto bueno, y tu mismo distribuyes el .app a los usuarios.

Cuando usas la segunda opción pierdes ciertos beneficios, como un servicio APS de notificaciones, una plataforma de pago muy muy sencilla de usar, pierdes acceso a ciertos servicios de Apple (login con Apple, logros, etc etc...) Ahi ya el desarrollador toma la decision que vea acertada para su app/juego.

¿Que por qué no se puede hacer lo mismo en iOS? Por dinero y practicas monopolisticas, ya está.
Se llevan casi 1/3 de los beneficios. Es abusivo y punto.

No es la primera empresa quejándose de esto, ni sera la última. Lo bueno es que Epic tiene la maquinaria para acabar con estas prácticas, y meterle caña a la manzanita de las narices.

TODOS podemos salir beneficiados de esto (menos Apple claro...)
Pues parece que empieza la guerra en Epic. Solos contra el mundo
"Para que no se convierta en 1984..." dicen estos. Como si el control (descontrol) y utilización de miles de jóvenes (y no tan jóvenes) por el Gran Hermano de este juego no fuera ya propio de la novela de Orwell.
Esta gente lleva una temporada pagando a desarrolladoras para que se pasen a su tienda y pongan sus juegos gratis, pero si Apple quiere cobrarles una comisión por usar micropagos en su tienda es monopolio.

Con dos cojones, Epic.
Por mi cojonudo y encima tambien de la olaystore esa de google

A ver si con suerte revienta el juego y desaparece de una vez ‍♂️
Wenas

Vamos, que Epic ha querido saltarse las comisiones que se llevaba Apple con las compras.....pero bien que primero se ha beneficiado de meter el juego y crecer en usuarios con la appstore esa

Yo ni he tenido nunca nada de apple ni me cae bien ni mal, pero según esto, Epic tiene tela de caradura.

Salu2
aka_psp escribió:Esta gente lleva una temporada pagando a desarrolladoras para que se pasen a su tienda y pongan sus juegos gratis, pero si Apple quiere cobrarles una comisión por usar micropagos en su tienda es monopolio.

Con dos cojones, Epic.


El problema no es la comision...

En Windows los desarrolladores tienen multiples alternativas para publicar su software
En macOS los desarrolladores tienen multiples alternativas para publicar su software
En Android los desarrolladores tienen multiples alternativas para publicar su software

En iOS no, la unica opcion es pasar por la App Store, con Apple recaudando un 30% de los beneficios, y limitando a que solo uses su sistema de pagos.
Si una marca quiere vender en mi tienda sin darme ni un euro a mi evidentemente que la expulso y que venda donde quiera.
Tras este autoexpulsión de Epic, ¿quién compensará a los clientes que no pueden acceder a Fortnite?
Porque el movimiento de Apple estaba claro (Epic tenía hasta un vídeo preparado). ¿va Epic a devolver el dinero recaudado de los usuarios de Apple?
¿afectara esta jugada a la cuota de mercado de Apple? ahora pasan a ser los móviles sin Fornite.
LuPoX escribió:
fearandir escribió:Por cierto que lo de epic tambien... bajaban los precios un 20% cuando perdian un 30% de comision en la app store. Pero... no es por la pasta

Y encima con comparativas de precios en la pasarela de pago para dejar mal a apple. Si es que...


Me vas a decir q va a ser lo mismo q Epic cobre un 10% x mantener el juego en sus servidores q el 30% q cobran apple y google x mantenerlo en los suyos, q al final es lo único q hacen xDD
Lógico, muy lógico xD, sigue comprando apple xD


El juego está en el mismo servidor que antes, no es ninguna cuota de mantenimiento cuando solo han cambiado la plataforma de pago.
mocelet escribió:
konosoke escribió:Epic puede poner una descarga de su APK directamente en la web y ya está. Con iOS no sé si tiene alternativa sin jailbreak, pero con Android solo tendría que hacer eso para ser justo. Pues que lo haga y deje de tocar las pelotas. ¡Ah, no! Que lo hace para que se hable de ellos. Publicidad, vamos.


En Android hay muchas tiendas de aplicaciones, la de Google, Amazon, Samsung, Aptoide, etc... y aparte puedes instalar el APK claro. Es un sistema abierto. Así pasa que luego la gente instala porquería en los móviles y se quejan de que Android va mal XD

Apple es cerrado, no se pueden instalar cosas fuera de su tienda legalmente. En un dispositivo Apple solo puedes instalar lo que Apple quiere. La justificación es la seguridad y la privacidad, por eso para gente que no tiene mucha idea es más difícil que instalen algo que no deben. Es como un control parental donde solo puedes instalar lo que Apple cree que no te va a hacer daño. Incluso usar su pasarela de pago tiene sentido desde el punto de vista de no tener que dar datos bancarios a terceros y que te la puedan jugar. Creo que quien compra un dispositivo Apple busca eso también, una experiencia unificada y segura.

Que una app te pida meter la tarjeta de crédito o te lleve a una web para pagar no me parece apropiado. Que Apple se lleve un 30% muchas veces por nada, tampoco.

El problema principal viene cuando se prohíben cosas que en principio no se deberían prohibir. ¿Por qué Netflix sí pero xCloud no? Si son lo mismo, apps de streaming.

Pero si es que ahí tienes el pc y luego las consolas , que entre las 3 que están En el mercado llevan más de 200 millones de unidades vendidas en el mundo , y que es una consola, un sistema cerrado que no te permite instalar nada de otras tiendas ni nada quemo haya pasado por sus manos de forma legal , las quejas está claro que vienen porque es apple.
Lupi escribió:En macOS los desarrolladores tienen dos opciones de distribucion para las apps:
- Firmando la App con un certificado y subiendolo a la macOS App Store
- Firmando la App con otro tipo de certificado, se envia la app a los servidores de Apple para que le den el visto bueno, y tu mismo distribuyes el .app a los usuarios.

¿Que por qué no se puede hacer lo mismo en iOS? Por dinero y practicas monopolisticas, ya está.


Touche [beer]
berny6969 escribió:
RaPhaT escribió:Yo no entiendo como la gente sigue comprando productos apple.


Para tu información Google lo echo de la store también

Típico mensaje de eol solo leyendo el titulo


"Epic Games también ha implementado su propio sistema de pago en la versión de Fortnite para Android, pero de momento Google no ha emprendido ninguna acción ni se ha pronunciado al respecto."

Como el que corrige una falta de ortografía cometiendo 4.
Además, una sola palabra para que googlees: APTOIDE.
De nada.
Que Epic, que tantos huevos a tenido, venda móviles con un S.O. propio y que no cobre royalties por publicar los juegos en su tienda.

Esto no va a pasar y además junto con el KO de google van a perder una de pasta acojonante.
Apple, te reventaria y te remataria a puñetazos. Asco de empresa de mierda
@eyeball vamos a ver, pagas la app y ya esta. Ahora que pasa que lo que gane dentro tiene que pagarlo. Y una mierda. Yo prohibiría a golpe de ley federal estos monopolios
(mensaje borrado)
Vamos a ver en esto todo el mundo quiere su parte de pastel..... y cuando ves que tus beneficos merman, ya sea por que el otro se lleva el 30% o el 20% o lo que sea y te das cuenta de que te puedes quedar todo el pastel....
Ahora Fornite ya es lo suficientemente famossa y consolidadad como IP como para jugarsela.

Luego esta apple y google que de repente dicen.... y mi 30%...


Y asi empieza todo.
RaPhaT escribió:
berny6969 escribió:
RaPhaT escribió:Yo no entiendo como la gente sigue comprando productos apple.


Para tu información Google lo echo de la store también

Típico mensaje de eol solo leyendo el titulo


"Epic Games también ha implementado su propio sistema de pago en la versión de Fortnite para Android, pero de momento Google no ha emprendido ninguna acción ni se ha pronunciado al respecto."

Como el que corrige una falta de ortografía cometiendo 4.
Además, una sola palabra para que googlees: APTOIDE.
De nada.


Como el que no es capaz de leer

noticias/juegos/google-retira-fortnite-play-store

A instalar apk con spam etc de Aptoide claro que si

@Wolfguy muy educado tu mensaje, Google la retiro tambien majo
trp escribió:Vamos a ver en esto todo el mundo quiere su parte de pastel..... y cuando ves que tus beneficos merman, ya sea por que el otro se lleva el 30% o el 20% o lo que sea y te das cuenta de que te puedes quedar todo el pastel....
Ahora Fornite ya es lo suficientemente famossa y consolidadad como IP como para jugarsela.

Luego esta apple y google que de repente dicen.... y mi 30%...


Y asi empieza todo.


Añado. Si yo quiero publicar algo en tu tienda online, para que me de visibilidad, y en el caso de apple, por que es el único medio de acceder a los posibles jugadores, tengo que cumplir tus normas , no las que yo querría, las tuyas, y eso pasa por el dinero , en juegos que caen dinero, un % de la venta, en los que son con micropagos, un % de esos mismos, nos puede parecer mejor o peor , pero es así, y es con todas las tiendas, incluida la tienda de los defensores de la libertad estos.... quién compra apple , sabe lo que compra, yo tengo un iPhone 6 y un iPad Air 2, y mientras que molesta aveces no poder instalar determinadas cosas, en todos los años que los tengo , ni un problema, y casi como nuevos en fluidez y demás, son caros? Demasiado, compraré otro? Depende de si encuentro un modelo a precio razonable cuando cambie(un 10 a buen precio o algo así [sati] )
Cualquiera que haya tenido cualquier producto de Apple sabe lo restrictivos que son, hasta para meter una canción en un MP3 de mierda tienes que hacerlo a través de su programita de marras, anda y que les den por el culo.
eyeball escribió:Si una marca quiere vender en mi tienda sin darme ni un euro a mi evidentemente que la expulso y que venda donde quiera.

Ya, pero es que ese ejemplo es falso en el caso de Epic y Apple, tu no estás diciendo que la marca no puede vender en tu tienda y que se busque otra tienda donde vender, tu estas diciendo que esa marca no puede vender en tu tienda y además prohibes que los clientes puedan comprar en otra tienda donde esa marca pueda vender. Basicamente este ejemplo es que tu prohibes a Epic vender en tu tienda y prohibes a Epic vender a tus clientes, pero tus clientes no son de tu propiedad, si Epic quiere vender a tus clientes y estos quieren comprar a Epic, ¿quien eres tu para interponerte en ello? Puedes prohibir la venta en tu tienda, pero no puedes prohibir la venta en si.
berny6969 escribió:
RaPhaT escribió:
berny6969 escribió:
Para tu información Google lo echo de la store también

Típico mensaje de eol solo leyendo el titulo


"Epic Games también ha implementado su propio sistema de pago en la versión de Fortnite para Android, pero de momento Google no ha emprendido ninguna acción ni se ha pronunciado al respecto."

Como el que corrige una falta de ortografía cometiendo 4.
Además, una sola palabra para que googlees: APTOIDE.
De nada.


Como el que no es capaz de leer

noticias/juegos/google-retira-fortnite-play-store

A instalar apk con spam etc de Aptoide claro que si

@Wolfguy muy educado tu mensaje, Google la retiro tambien majo


Algunos sois un poco cortos:
¿Se puede instalar en IOS sin jailbreak? NO
¿Se puede instalar en Android sin rootear? SI
Te lo pongo con dibujitos:
Imagen
Te lleva a: .... ¡SORPRESA! a descargar de la samsung store o descargar el paquete, con el aviso de aceptar los mensajes de permisos.
¡¡Ahora hazlo tú en IOS sin jailbreak y pones fotos!!
RaPhaT escribió:
berny6969 escribió:
RaPhaT escribió:

Como el que corrige una falta de ortografía cometiendo 4.
Además, una sola palabra para que googlees: APTOIDE.
De nada.


Como el que no es capaz de leer

noticias/juegos/google-retira-fortnite-play-store

A instalar apk con spam etc de Aptoide claro que si

@Wolfguy muy educado tu mensaje, Google la retiro tambien majo


Algunos sois un poco cortos:
¿Se puede instalar en IOS sin jailbreak? NO
¿Se puede instalar en Android sin rootear? SI
Te lo pongo con dibujitos:
Imagen
Te lleva a: .... ¡SORPRESA! a descargar de la samsung store o descargar el paquete, con el aviso de aceptar los mensajes de permisos.
¡¡Ahora hazlo tú en IOS sin jailbreak y pones fotos!!


se puede instalar el ipa sin jailbreak, el corto eres tú y desinformado por lo que parece, casi 4 años desinformado...


http://byverdu.es/como-instalar-cualqui ... apple-tv4/

Y se puede hacer con un simple html y un certificado, cuando sin saber afirmas algo lo normal es que te lleves un facepalm directo

Y por si se.os olvida, no solo es instaalr apk o IPA, hay logros etc de las dos sistemas que se perderán supongo

Es cuestión de tiempo que en las búsquedas de Google se llene de enlaces con el apk modificado y a saber que te mete
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