Apple anuncia el iPhone X, con diseño todo pantalla desde 1.159 euros, y los nuevos iPhone 8

13, 4, 5, 6, 7
eaa Appleadictos a pagaaaaarrrrrr [bye]
freemandusky escribió:@berny6969
De hecho son dos sueldos depende en que trabajos.


Y en otros será una cuarta parte
dragonjmds escribió:Lo que uno tiene que leer por aquí.

Hay personas aquí que dijeron que sacar del bolsillo un teléfono de 400€ les da vergüenza. ¿Vergüenza por qué? No entendí. ¿A caso en España no creen en la meritocracia? ¿El de ganarse por mérito propio algo que te guste porque lo trabajaste?

Si tú trabajas y con ello ganas dinero, puedes comprar lo que quieras, porque te lo ganaste trabajando. Si te compras un teléfono de 400€ lo compras con el fruto de tu trabajo y esfuerzo es porque te lo ganaste, nadie te lo regaló.

Vergüenza debería darte decir semejante estupidez. Vergüenza me dió a mi leer ese comentario.

PD: Cada vez me da por entrar menos a leer comentarios en EOL. Muchas personas aquí tratan de justificar de mil maneras el hecho de que no puedan permitirse comprar algo. Dan asco.

Completamente de acuerdo. Yo veo tan absurdo pagar ese dinero por estos teléfonos como legítimo que el que quiera comprarlo, lo haga. Si hay gente que ve bien pagar casi 1200 euros por un teléfono que seguramente reemplazarán por otro aún más caro en menos de dos años, es porque puede y porque ve cosas en él que al común de los mortales se le escapa.
Yo seré el último que le diga a alguien lo que debe hacer con su dinero. A mí me daría vergüenza sacar de mi bolsillo un teléfono de 400 euros si lo hubiese robado, no comprado.
sento01 escribió:
Skaz escribió:No seré yo el que se gaste más de 200 euros en un móvil. Sin embargo estoy viendo mucha comparación con Xiaomi y no hay por dónde cogerla. Yo he tenido un Xiaomi y sí, el hardware que trae te entra por los ojos pero la experiencia de usuario y la optimización (por no hablar de la cámara) no tienen ni punto de comparación. A mí me parece aberrante gastarme tanto dinero en un móvil, pero no os flipéis con Xiaomi.

Por otro lado, creo que el 8 lo han sacado simplemente para el público más conservador al que el tema de todo pantalla o el FaceID no le vaya de primeras.

Hay un detalle importante y es que el iPhone se ha convertido en una muestra de estatus. Es un teléfono que puede tener un millonario y representa una determinado estatus social. Al margen de lo que ofrezca, tener uno es un símbolo y por eso se pueden permitir esos precios.

Y qué Xiaomi dices que has tenido?


Xiaomi Redmi 1S
Me parece estupendo criticar a quien se gaste 1200€ en el móvil porque sostenga que por costar más es mejor que la competencia, pero lo de decir a la gente lo que deben hacer con su dinero... Vamos hombre, era lo que faltaba.

A mi es el primer iPhone que me llama la atención desde el iPhone 4 e iPhone 5, por fin se ponen al día en diseño y la cámara parece que será espectacular.

Pero dudo que me lo compre, vale mucho dinero que a mi me cuesta demasiado ganar [+risas]
Sled Hummer escribió:
Skaz escribió:No seré yo el que se gaste más de 200 euros en un móvil. Sin embargo estoy viendo mucha comparación con Xiaomi y no hay por dónde cogerla. Yo he tenido un Xiaomi y sí, el hardware que trae te entra por los ojos pero la experiencia de usuario y la optimización (por no hablar de la cámara) no tienen ni punto de comparación. A mí me parece aberrante gastarme tanto dinero en un móvil, pero no os flipéis con Xiaomi.

Por otro lado, creo que el 8 lo han sacado simplemente para el público más conservador al que el tema de todo pantalla o el FaceID no le vaya de primeras.

Hay un detalle importante y es que el iPhone se ha convertido en una muestra de estatus. Es un teléfono que puede tener un millonario y representa una determinado estatus social. Al margen de lo que ofrezca, tener uno es un símbolo y por eso se pueden permitir esos precios.


Precisamente en Optimización de Software Android es puntero. Lo malo? Que si no tienes ni idea, actualmente es dificil dejarlo fino, pero el Software y la Comunidad que tiene detras un Xiaomi es lo mejor.

Son los puntos equidistantes de los diferentes SO, Xiaomi es Optimización y Personalización en Android, y IPhone es Optimización y Facilidad de Uso en IOS.


El problema es que la optimización sólo es apta para cierto número de usuarios. El grueso prefieren algo sencillo que funcione bien y no saben ni siquiera el procesador o la RAM que tiene su teléfono. Por no hablar de la calidad en la cámara, algo que la mayoría de personas aprecian más que x puntos en un benchmark tras optimización. He aquí el éxito de los iPhones, al margen del tema del estatus. Que luego cada uno sabrá lo que está dispuesto a pagar.
eMisky escribió:La envidia es uno de los pecados nacionales de todo españolito de a pie. ¿También te da la risa floja cuando ves a un tipo con una motorra o un cochaco que ni en sueños podrás pilotar? Mira, que cada uno administre su economía como le salga de los webos, allá ellos, y benditos sean si están entre los elegidos que viven de la política, la banca, del cuento, o porque buenamente se lo ganan y se lo pueden permitir ...y benditos sean también los insensatos que no tienen donde caerse muertos (oye, que pagarse un agujero para el ataúd vale un pastizal) pero que piensan que el móvil es lo primero (como hace años lo eran otras cosas). Yo no me río de nadie, sólo me flagelo por no poder comprar lo que se me antoja, sobre mí reparto mi ira :P

En mi opinión, no es envidia, si no vergüenza ajena.

Envidia sería si no pudiese comprarlo, pero 1200€ está al alcance de cualquiera, por muy pobre que sea.

Pero un Iphone es más bien tecnología desfasada con sobreprecio para pobres que quieren aparentar no serlo (por no decir todo el mundo).

Pero bueno, que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera.
Lo estoy viendo. Gastarte 900 pavos en un iPhone8 y parecer un muerto de hambre en tu círculo de amistades pijas porque no te has podido comprar el iPhone X. [facepalm]
Me hizo gracia que una funda del X de piel cuesta 60€ lo mismo que mi Doogee Shoot 2 [+risas] da que pensar.
dragonjmds escribió:Lo que uno tiene que leer por aquí.

Hay personas aquí que dijeron que sacar del bolsillo un teléfono de 400€ les da vergüenza. ¿Vergüenza por qué? No entendí. ¿A caso en España no creen en la meritocracia? ¿El de ganarse por mérito propio algo que te guste porque lo trabajaste?

Si tú trabajas y con ello ganas dinero, puedes comprar lo que quieras, porque te lo ganaste trabajando. Si te compras un teléfono de 400€ lo compras con el fruto de tu trabajo y esfuerzo es porque te lo ganaste, nadie te lo regaló.

Vergüenza debería darte decir semejante estupidez. Vergüenza me dió a mi leer ese comentario.

PD: Cada vez me da por entrar menos a leer comentarios en EOL. Muchas personas aquí tratan de justificar de mil maneras el hecho de que no puedan permitirse comprar algo. Dan asco.

Tú mismo caes en lo que criticas, acusas a los que no quieren comprar un Iphone de envidiosos o quizás de pobres.

Pero no me gusta Iphone no por vender terminales malos, si no porque el 90% de sus clientes los compran para aparentar ser lo que no son. Y por supuesto, para mí es tecnología desfasada a precio de oro.
Y mi Xiaomi RedRice de 100 pavetes ahí, funcionando como el primer día después de 4 años.
Es muy bonito pero no inventa nada, estos de Apple están viviendo de las rentas.


_saludos
Y bueno, es el precio que hay que pagar para la calidad suprema, la innovación que marcará tendencia por muchos años, y por un sistema que es la perfeccion y que todo el mundo que lo compra sabe apreciar....jaja. Y el que diga lo contrario es un envidioso pobreton.

Yo estoy seguro que iphone es un símbolo de status, algo similar a lo que pasa con ciertas prendas de vestir desde siempre...

Sacando a los "maníacos" de la fluidez del sistema o los que saben apreciar ese tipo de cuestiones, yo noto que
la mayoria lo usa para cosas básicas que lo puede hacer de manera similar con un movil bastante mas economico, incluso capas que sea superior en algun apartado.
Y si fuera el iphone el que tendría 0,01 segundo mas de lag, o algun cuelgue aleatorio por mes mas que la competencia, le importaria 3 carajos con tal de tener la manzanita en el movil.
MacGyver escribió:A cada modelo nuevo le quitan algo, y cada vez es mas caro [+risas]

Lion_omega escribió:Es más seguro desbloquear por cámara que por huella??? No me lo creo.


No lo es, pero no han podido poner el lector de huellas debajo de la pantalla y cuentan esa milonga a ver si cuela


Cuanta razón.

Éstos te venden en el desierto hasta la arena.
Jajaja!!!! 1200€ por un móvil??? Estamos locos????? Y luego que no pagan apenas impuestos, fabrican en países a precio ridículo... Madre mía..... A qué estamos llegando......
Los que se compran este teléfono y solo lo usarán para WhatsApp (que los habrá, y muchos) pudiendo pillar un Android de 200 € que les va a dar más prestaciones, es para hacérselo mirar, digáis lo que digáis.
paco_man escribió:
dragonjmds escribió:Lo que uno tiene que leer por aquí.

Hay personas aquí que dijeron que sacar del bolsillo un teléfono de 400€ les da vergüenza. ¿Vergüenza por qué? No entendí. ¿A caso en España no creen en la meritocracia? ¿El de ganarse por mérito propio algo que te guste porque lo trabajaste?

Si tú trabajas y con ello ganas dinero, puedes comprar lo que quieras, porque te lo ganaste trabajando. Si te compras un teléfono de 400€ lo compras con el fruto de tu trabajo y esfuerzo es porque te lo ganaste, nadie te lo regaló.

Vergüenza debería darte decir semejante estupidez. Vergüenza me dió a mi leer ese comentario.

PD: Cada vez me da por entrar menos a leer comentarios en EOL. Muchas personas aquí tratan de justificar de mil maneras el hecho de que no puedan permitirse comprar algo. Dan asco.

Tú mismo caes en lo que criticas, acusas a los que no quieren comprar un Iphone de envidiosos o quizás de pobres.

Pero no me gusta Iphone no por vender terminales malos, si no porque el 90% de sus clientes los compran para aparentar ser lo que no son. Y por supuesto, para mí es tecnología desfasada a precio de oro.


Equivocado. Yo no estoy criticando a quienes no puedan comprarlo, estoy criticando a las personas que ponen mil excusas que critican a los que SI pueden o quieren comprárselo. Tú puedes gastarte la cantidad de dinero que tú quieras en un smartphone/tablet/pc/coche/casa/etc. Pero de ahí a decir: "Yo no me gasto más de 400€ en un móvil porque me da vergüenza" es una ignorancia. ¿Por qué debería darme vergüenza algo que compré con el sudor de mi frente trabajando?

Además, hablé de cualquier teléfono que cueste más de 400€, que ahí no sólo está el iPhone, está el Samsung, LG, Mi Mix2, etc. Pero como al iPhone hay que odiarlo pues nombremos al iPhone, porque está de moda ser hater.
Ahora apple va a pensar en la economia española y va a vender el iPhone X a 600 euros solo aquí. Discriminacion positiva. Sed conscientes del país en el que vivimos xD. Un colega q se largó a Suecia el sueldo le da para uno de esos, un macbook pro con touch bar y le sobra para irse de birras.
Mil y pico euros [flipa] [flipa]

Menuda salvajada de precios.
Enserio todavía hay gente con la idea de que la gente que se compra iphone es por aparentar? [qmparto] [facepalm]
Copal-13 escribió:Enserio todavía hay gente con la idea de que la gente que se compra iphone es por aparentar? [qmparto] [facepalm]

Y para el wasap y el feis hombre xD
Copal-13 escribió:Enserio todavía hay gente con la idea de que la gente que se compra iphone es por aparentar? [qmparto] [facepalm]


yo tengo una cuñada que hace un par de meses se pillo el iPhone 7, dijo que se había gastado 900 euros o asi. y mi mujer le pregunto que por que tenia esa funda que protejia tan poco y mi cuñada le contesto que no quería una funda que le protegiera mas el móvil por que si no no se iba a ver que es un iPhone, y si no se iba a ver que es un iPhone que para que quería un iphone
chichoneik escribió:
Copal-13 escribió:Enserio todavía hay gente con la idea de que la gente que se compra iphone es por aparentar? [qmparto] [facepalm]


yo tengo una cuñada que hace un par de meses se pillo el iPhone 7, dijo que se había gastado 900 euros o asi. y mi mujer le pregunto que por que tenia esa funda que protejia tan poco y mi cuñada le contesto que no quería una funda que le protegiera mas el móvil por que si no no se iba a ver que es un iPhone, y si no se iba a ver que es un iPhone que para que quería un iphone


Para fardar de gastarse 1000 pavos xD. Con mi OnePlus 3t que em costo 439€ ya me puede durar años... Si tiene el doble de ram que el proximo flagship que va a sacar iphone hahaha xD. En fin, menudos.
El Face ID no fallo en la presentación, cogió un iPhone X que se acababa de encender.
Esto pasa en los iPhones que también tienen Touch ID, si lo apagas por completo y luego lo enciendes la primera vez para activar el touch ID te pide el pin.

Aquí la prueba (captura de la keynote):

Imagen

Si os fijáis pone en inglés: "Your passcode is required to enable Face ID" (Su código de acceso es necesario para activar el Face ID)
Detalles sobre el iPhone X y su desbloqueo facial:
  • Es 3D, no 2D como en otros móviles, en los que con una foto se puede desbloquear. He visto vídeos de eso en YouTube con Samsung y demás de exposición desbloqueándolos con una foto en uno de ellos hacia otro >> https://youtu.be/sI6ofhWpfMU ...poca broma [+risas]
  • 3D, ¿qué significa? Apple ha implementado escaner que atraviesa el bello de la cara, así que sabrá reconocerte con pelo en la cara y sin él. También significa que le da igual que estés a oscuras, no necesita luz para funcionar, como sí pasa con el sistema 2D de otros fabricantes.
  • Tema gemelos, también lo ha tratado, sabe diferenciar detalles entre 2 gemelos como para detectar quien es el poseedor del terminal (lo que tu ojo no ve, al escaner 3D no se le escapa).
  • Debes tener los ojos abiertos para poder desbloquearlo, así lo ha impuesto Apple y tendrá sus motivos (escaner de retina? evitar que puedan desbloquear el iPhone X de un terrorista al que han eliminado?)
  • En caso de situación comprometida, pulsando 5 veces el botón de encendido anulas el sistema de desbloqueo facial y lo delega al de código manual.

Y bueno, como se vio en la keynote, Apple no se ha tomado el tema este a la ligera, ha estado haciendo infinidad de pruebas y seguro que no ha sido un antojo de última hora. A mí me sigue interesante más el desbloqueo por touch ID, también porque no he podido probar el reconocimiento facial obviamente, pero quiero darle un voto de confianza a Apple sobre este sistema (aunque dudo mucho que lo pueda probar más allá de un terminal de exposición [carcajad]).
A mi ni me va ni me viene el precio.
Lo que si tengo ganas de ver la cara de alguno. Cuando se le caiga al suelo.
https://youtu.be/4LlHsNhR_1E
Copal-13 escribió:Enserio todavía hay gente con la idea de que la gente que se compra iphone es por aparentar? [qmparto] [facepalm]


Pues lo que yo crea o no es independiente, pero es un hecho que sí hay gente que se compra un aifon porque "viste" y da ( o se creen que da) algún tipo de caché.
Gyzmo escribió:
Copal-13 escribió:Enserio todavía hay gente con la idea de que la gente que se compra iphone es por aparentar? [qmparto] [facepalm]


Pues lo que yo crea o no es independiente, pero es un hecho que sí hay gente que se compra un aifon porque "viste" y da ( o se creen que da) algún tipo de caché.


Lo que sí es un hecho es que lo que dices es un argumento ad hominem. A ver, a menos que por desgracia te haya tocado vivir en Korea del Norte, o seas un monje Tibetano, a todos nos gusta consumir cosas caras, de lujo, sea por los motivos que sean. La cantidad de usuarios con iPhone a nivel mundial se mide por millones y cada uno es muy diferente del otro, sea con o sin iPhone, y obviamente cada uno comprará el móvil por un motivo o necesidad diferente. No vengamos aquí a homogeneizar que todos son así o asá, a menos que sean de Korea del Norte o monjes Tibetanos.
Skaz escribió:
sento01 escribió:
Skaz escribió:No seré yo el que se gaste más de 200 euros en un móvil. Sin embargo estoy viendo mucha comparación con Xiaomi y no hay por dónde cogerla. Yo he tenido un Xiaomi y sí, el hardware que trae te entra por los ojos pero la experiencia de usuario y la optimización (por no hablar de la cámara) no tienen ni punto de comparación. A mí me parece aberrante gastarme tanto dinero en un móvil, pero no os flipéis con Xiaomi.

Por otro lado, creo que el 8 lo han sacado simplemente para el público más conservador al que el tema de todo pantalla o el FaceID no le vaya de primeras.

Hay un detalle importante y es que el iPhone se ha convertido en una muestra de estatus. Es un teléfono que puede tener un millonario y representa una determinado estatus social. Al margen de lo que ofrezca, tener uno es un símbolo y por eso se pueden permitir esos precios.

Y qué Xiaomi dices que has tenido?


Xiaomi Redmi 1S

Hombre, no es un modelo que se pudiera comparar con un iphone. El Mi5S, mi6,mi note2, Mimix ya le plantan cara con snapdragon 8xx , cuerpos metálicos o cerámicos, buenos paneles, sensores....y te dejas entre 190-290€
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Debo ser el único que le parce feo e incómodo esa "todo pantalla" [facepalm]

Vamos, cero innovación [facepalm]
mierda como todos sus hermanos pequeños
eMisky escribió:Detalles sobre el iPhone X y su desbloqueo facial:
...

De gemelos exactos dijeron que era la unica excepcion. Hicieron la broma de cuidado de tener un gemelo malvado pusiendo una foto de evil Spock xDDD:
Imagen

Y como ya he comentado cuando la gente critica por criticar el trozo de sensores, que el essential o el mi mix esta mejor conseguido y vale menos, etc.., el sistema de deteccion es un mini kinect de xbox 360, con el haz de rayos y la camara infrarroja y la otra para composicion 3D. Luego el software es el encargado del desbloqueo. No es cualquier cosa !!

Imagen

Imagen
El iPhone X cambia la relación de aspecto respecto a los anteriores modelos y así quedaría el pegote negro a la hora de ver un video en 16:9 con estas 2 opciones.

Imagen


Yo me quedo con la original.
Xerox escribió:El iPhone X cambia la relación de aspecto respecto a los anteriores modelos y así quedaría el pegote negro a la hora de ver un video en 16:9 con estas 2 opciones.

Imagen


Yo me quedo con la original.


Menudo pedazo de tumor, yo no podría ver una película así ni de coña.

Y en cuanto a lo del FaceID, no sabía que Apple había reconocido que el caso de los gemelos idénticos sería falible en este sistema. Por tanto, ¿cómo tienen la santísima vergüenza de decir que es más seguro que la huella, si no hay dos huellas iguales en todo el mundo? xD
Xerox escribió:El iPhone X cambia la relación de aspecto respecto a los anteriores modelos y así quedaría el pegote negro a la hora de ver un video en 16:9 con estas 2 opciones.

Imagen


Yo me quedo con la original.


Estas seguro? dudo mucho, muchisimo, que apple no permita opciones de visualizacion. De hecho al ser una pantalla con esquinas curvas lo mas seguro que es añada margenes negros a ambos lados por no perder parte de imagen.

Otra cosa es que permita la opcion de pantalla completa ademas de con margenes, que algunos pueden confundir como unica opcion.

EDIT: aqui teneis:
Imagen

Y claro esta, el 16:9 se reproduce con los margenes negros, pues la pantalla es mas ancha que un 16:9
Imagen

Beta Reverse escribió:
Y en cuanto a lo del FaceID, no sabía que Apple había reconocido que el caso de los gemelos idénticos sería falible en este sistema. Por tanto, ¿cómo tienen la santísima vergüenza de decir que es más seguro que la huella, si no hay dos huellas iguales en todo el mundo? xD

Será por el margen de error del sensor. Dudo mucho que ese ratio de 1 entre 1millon del face id sea real, al igual que el 1 entre 50mil del touch id. Lo diran para remolarse por el nuevo sistema, que les gusta mucho xD
Menudo horror, queda fatal esa "toda pantalla" con el corte que tiene por arriba. Ni punto de comparación con el S8 y Note8.

Y del precio ya mejor no hablar, menudos bromistas estos de la manzana.
Otra opción es que se desplace el video a un lado manteniendo su aspecto original sin expandir y utilizar los bordes sobrantes para los controles del reproductor.

Imagen


PD: Una de las ventajas de que el iPhone X salgo un poco tarde a la venta es que los desarrolladores tendrán mas tiempo para adaptar las aplicaciones a las nuevas proporciones de la pantalla y no notar el cambio como paso del iPhone 4 al iPhone 5 que durante un tiempo las apps tenían franjas a los 2 lados.
En cualquier caso con apps como nplayer puedes cargar videos locales, nube, servidor, etc.. y ponerle el aspect ratio/zoom lo que sea que te de la real gana.

Hay que entenderlo como que apple expande la pantalla donde no hay sensores, en lugar de unos sensores que se comen un trozo de pantalla. Lo mas facil, claro, es haber hecho todo un margen negro para que no se vea raro, sería más estetico, como el S8, tendrian que haber hecho tb otro margen inferior. Añadir esos trozos pues hay a quien le guste y a quien no. Ellos lo usan para mostrar los iconos de señal y reloj y eso que se ahorra el espacio del spring board.

Eso si, que editen los iconos, tamaños y demas pq está todo fatal encajado. A ver que pasa cuando se active tb el bluetooth, no molestar, bloqueo de rotacion, etc...

pd: alguien ve peliculas en un iphone? xD
kaulitz55 escribió:Menudo horror, queda fatal esa "toda pantalla" con el corte que tiene por arriba. Ni punto de comparación con el S8 y Note8.


El Samsung Galaxy S8 y Note 8 tienen también el problema de las bandas negras, al tener también una proporción que no es 16:9, lo que si al no tener la península negra como apple, puedes expandir el video perdiendo un poco de visión y se ajusta totalmente a toda la pantalla, pero marcos negros en formato original también tienen.



meloncito escribió:pd: alguien ve peliculas en un iphone? xD


Recuerda también los videos de Youtube que la mayoría son en 16:9 y si lo quieres ver en pantalla horizontal tendrías el mismo problema que una película.


Para las aplicaciones si que se gana información en pantalla.

Imagen

Reglas para diseñar las aplicaciones:
https://developer.apple.com/ios/human-interface-guidelines/overview/iphone-x/


PD: El problema de los teléfonos actuales, son las pantallas que tienen que crecer hacia lo alto por que si lo hacen también a lo ancho llega un momento que es imposible de agarrar con la mano y por eso se pierden las proporciones actuales, con la tendencia de tener teléfonos mas alargados.
Dios santo, casi 1.200€ en un móvil...tela.
Geek Bench iPhone X VS Galaxy S8

Imagen
Imagen
@novecento27 A mí este tipo de comparativas de potencia iPhone vs Compentencia (sea quien sea) siempre me han parecido un poco blufff. No hay equilibrio porque son móviles con SO totalmente diferente, además de que Apple fabrica y diseña su hardware/software. Samsung y demás se tienen que conformar con diseñar el hardware y delegar el resto a Google (al menos en el core) y personalizar parte del sistema. Al caso se me ocurre la celebérrima cita de que "la potencia sin control no sirve de nada", que es lo que le pasa a los fabricantes que trabajan sobre Android, siempre tendrán la batalla perdida frente al rendimiento de un fabricante que diseña todos los componentes hard/soft de sus equipos (sean móviles, tablets u ordenadores). Por contra, sí que me parecen útiles cuando se emplean entre dispositivos con el mismo SO, como comparar diferentes iPhone, iPhone vs iPad, y obviamente todo el batiburrillo de móviles y tablets Android vs Android. Puntualizo, también es divertido ver el rendimiento entre 2 terminales idénticos con diferente versión de Android, gracias a que tu operador de telefonía ha decidido que no quiere actualizarlo o que se va a tomar su tiempo para decidirlo.

Por otra parte, algo que he leído y escuchado en podcast: Apple no ha abandonado el sistema Touch ID en favor del Face ID. La intención inicial para este iPhone X (aka 10 aniversario) era que incluyera Touch ID frontal integrado en la pantalla, junto con el del escáner facial, el problema es que la tecnología que auna pantalla y escáner dactilar aún está muy verde. Esto quiere decir que el iPhone de 2018 integrará este escáner de huella en la pantalla independientemente de si también añade el facial. Por supuesto que junto a Apple se unirán el resto de compañías chinorris y coreanas, en una lucha por ver cual lo integrará antes con mayor o menor éxito.
eMisky escribió:@novecento27 A mí este tipo de comparativas de potencia iPhone vs Compentencia (sea quien sea) siempre me han parecido un poco blufff. .


Estoy de acuerdo, mirar potencia por si sola es absurdo, pero el nuevo chip A11 es un pepino. Ya volaba el iPhone 7, este teléfono es una bestia parda.
@Taita A Apple le falta tiempo para decir que su iPhone tiene un procesador que se come al resto, con el iPhone X también lo han dicho, pero es que no mienten, ese A11 Bionic hoy por hoy está muuuy por delante de cualquier flagship Android a nivel de fuerza bruta, si además añades el SO ya apaga y vámonos :P
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[facepalm] La típica del Einstein ...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".
eMisky escribió:@Taita A Apple le falta tiempo para decir que su iPhone tiene un procesador que se come al resto, con el iPhone X también lo han dicho, pero es que no mienten, ese A11 Bionic hoy por hoy está muuuy por delante de cualquier flagship Android a nivel de fuerza bruta, si además añades el SO ya apaga y vámonos :P


Ese es el tema.., ya no es que sea en fuerza bruta lo más bestia del mercado.., sino que a eso le sumas un sistema operativo como iOS que está pulido para él y el cacharro vuela...

Es lo bueno de los iPhone, que no les hace falta el mejor hardware para rendir mejor que la competencia.., pero esque en este caso se junta todo jajajja
meloncito escribió:
eMisky escribió:Detalles sobre el iPhone X y su desbloqueo facial:
...

De gemelos exactos dijeron que era la unica excepcion. Hicieron la broma de cuidado de tener un gemelo malvado pusiendo una foto de evil Spock xDDD:
Imagen

Y como ya he comentado cuando la gente critica por criticar el trozo de sensores, que el essential o el mi mix esta mejor conseguido y vale menos, etc.., el sistema de deteccion es un mini kinect de xbox 360, con el haz de rayos y la camara infrarroja y la otra para composicion 3D. Luego el software es el encargado del desbloqueo. No es cualquier cosa !!

Imagen

Imagen


Vaya inventaron el oled y ahora inventaron el kineck que novedades tan grandes [sonrisa]
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7