Apple anuncia el iPhone X, con diseño todo pantalla desde 1.159 euros, y los nuevos iPhone 8

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
En primer lugar decir que es lógico que suban el precio y supongo que el año que viene volverán a subir hasta los 1300 € y al año siguiente hasta los 1500 € ya que no dejan de vender las mismas cantidades o incluso más que el año anterior subiendo cada año los precios. Hace años atrás antes del boom del smartphone la gente se gastaba de 1500 a 2000 € en un televisor o en un ordenador el cual utilizaban cuatro o cinco horas al día, no me parece para nada descabellado que la gente se acabe gastando de 1500 a 2000 € en un Smartphone el cual utilizan 24 horas al día.

Luego esta el tema de los salarios, si bien es verdad que para mucha gente ese precio le puede parecer inalcanzable para otra mucha es un precio muy asequible, cabe recordar que ese precio es para todo europa y en paises como Alemania o Francia los salarios son mucho mas elevados que en españa. Yo en mi caso me tube que ir de españa a Francia porque no tenia ni para comer, en aquella epoco cuando veia smatphones a 700€/800€ me echaba las manos a la cabeza, ahora años mas tarde, he creado mi empresa en Francia y gano mucho dinero, y ese precio me parece totalmente asequible por el uso cotidiano que yo le doy a mi telefono. El problema es que la gente que vive en españa con salarios de 600/1000€ se creen que estos productos van destinados a ellos, cuando en realidad hay centenares de smartphones a 100/150€ los cuales se pueden permitir.

En resumen, volvemos a lo de siempre la gente quiere vivir por encima de sus posibilidades, si ganas 1000€ al mes ni te mires un iphone porque no es para ti.
Jon Locke escribió:En primer lugar decir que es lógico que suban el precio y supongo que el año que viene volverán a subir hasta los 1300 € y al año siguiente hasta los 1500 € ya que no dejan de vender las mismas cantidades o incluso más que el año anterior subiendo cada año los precios. Hace años atrás antes del boom del smartphone la gente se gastaba de 1500 a 2000 € en un televisor o en un ordenador el cual utilizaban cuatro o cinco horas al día, no me parece para nada descabellado que la gente se acabe gastando de 1500 a 2000 € en un Smartphone el cual utilizan 24 horas al día.

Luego esta el tema de los salarios, si bien es verdad que para mucha gente ese precio le puede parecer inalcanzable para otra mucha es un precio muy asequible, cabe recordar que ese precio es para todo europa y en paises como Alemania o Francia los salarios son mucho mas elevados que en españa. Yo en mi caso me tube que ir de españa a Francia porque no tenia ni para comer, en aquella epoco cuando veia smatphones a 700€/800€ me echaba las manos a la cabeza, ahora años mas tarde, he creado mi empresa en Francia y gano mucho dinero, y ese precio me parece totalmente asequible por el uso cotidiano que yo le doy a mi telefono. El problema es que la gente que vive en españa con salarios de 600/1000€ se creen que estos productos van destinados a ellos, cuando en realidad hay centenares de smartphones a 100/150€ los cuales se pueden permitir.

En resumen, volvemos a lo de siempre la gente quiere vivir por encima de sus posibilidades, si ganas 1000€ al mes ni te mires un iphone porque no es para ti.


Macho me dan hasta ganas de largarme de esta mierda de país, donde solo les importa sacarte todo lo que tengas. Hasta por respirar nos van a cobrar ya.


Opino igual, son cosas caras pero la gente no ve el uso que se le da, Mucha gente se gasta 500-600-700 euros en un traje para una boda que no van a usar que 1 o 2 veces en su vida. Que tiene de malo gastarse 1000-1200€ en algo que se usa a diario durante años? Creo que la gente sigue teniendo en la mente el concepto de móvil = llamar + whatsapp y no son capaces de ver todas las posibilidades reales que ofrece hoy en día un smartphone como para poder justificar su precio.
Creo que definitivamente Apple ha virado hacia otro tipo de usuario. Ya no es que uno se lo pueda permitir o no sino el hecho querer pagar más de 1000€ por un smartphone. Es una autentica locura y un autentico desafio a la barrera psicológica de querer gastarte esa pasta en un telefono.

El móvil muy chulo, eso si.
Jon Locke escribió:En primer lugar decir que es lógico que suban el precio y supongo que el año que viene volverán a subir hasta los 1300 € y al año siguiente hasta los 1500 € ya que no dejan de vender las mismas cantidades o incluso más que el año anterior subiendo cada año los precios.



Para decir esto hay que documentarse...

Precios de lanzaiento:

Iphone 5 64GB a 869 euros
Iphone 5S 64GB a 899 euros
iPhone 6 de 64 GB: 799€
iPhone 6S de 64 GB: 859€
iPhone 7 de 128 GB: 879 euros (OJO QUE PONGO EL DE 128GB porque de 64GB no sacaron)
Iphone 8 de 64 GB: 809 euros

Que digas la tontería de que suben el precio año a año así soltándolo a lo burro para echar mierda me parece lamentable...

Y si me estás hablando del iphone X pues no tiene sentido ya que es una edición aniversario exclusiva.., no le pueden poner el precio de un iphone normal porque es superior y especial y no tiene ni pies ni cabeza porque no se vendería los iphone normales...

Es como quien se compra la edición normal y la exclusiva de un videojuego...
No me llama nada la atención. No tiene nada que ya se haya visto en algún otro dispositivo. Yo personalmente me quedo con el Xiaomi Mi Mix 2.
Espero que los bancos no concedan prestamos para que la gente se los compre.... XD vamos a tener otra crisis por los prestamos concedidos a gente que queria comprarse un iphone y luego no los podia pagar......
davidnintendo escribió:No me quedan claras las cuentas, 999$ a € son 833,79, +21% de IVA salen 1009€. ¿Y los otros 150? ¿Por la cara bonita de Apple? Y aquí se quejaba medio foro cuando Nintendo sacó la Switch a 330 (en aquella época el € estaba algo más bajo que ahora).

El diseño tampoco me parece una maravilla. Esa muesca superior es horrenda, ya sin entrar en la problemática de los vídeos. Y bueno, yo sigo sin ver la necesidad de dejarme esa pasta en un teléfono. Ya no veo justificación alguna para comprar ninguno de los productos de Apple, y lo dice alguien con un par de iPods, un iMac y un MacBook pro. Cuando tenga que sustituir cualquiera de ellos no será por otro producto de Apple.


Tus cuentas son correctas. El problema aquí en España es que encanta hacer la conversión de dolares a euros 1:1. Es decir, 1$ cuando llega a España el producto, siempre o casi siempre lo ponemos a 1 €.

Así es la conversión mágica que se hace aquí.

Es decir, los 1000$ que vale el teléfono, por arte de magia se transforman en 1000€ (para redondear por supuesto) jajaja y a eso hay que sumarle el maravilloso IVA que por supuesto se hace sobre esos 1000€.
Torres escribió:
Jon Locke escribió:En primer lugar decir que es lógico que suban el precio y supongo que el año que viene volverán a subir hasta los 1300 € y al año siguiente hasta los 1500 € ya que no dejan de vender las mismas cantidades o incluso más que el año anterior subiendo cada año los precios.



Para decir esto hay que documentarse...

Precios de lanzaiento:

Iphone 5 64GB a 869 euros
Iphone 5S 64GB a 899 euros
iPhone 6 de 64 GB: 799€
iPhone 6S de 64 GB: 859€
iPhone 7 de 128 GB: 879 euros (OJO QUE PONGO EL DE 128GB porque de 64GB no sacaron)
Iphone 8 de 64 GB: 809 euros

Que digas la tontería de que suben el precio año a año así soltándolo a lo burro para echar mierda me parece lamentable...

Y si me estás hablando del iphone X pues no tiene sentido ya que es una edición aniversario exclusiva.., no le pueden poner el precio de un iphone normal porque es superior y especial y no tiene ni pies ni cabeza porque no se vendería los iphone normales...

Es como quien se compra la edición normal y la exclusiva de un videojuego...


Nadie me ha dado vela en este entierro, pero considero que coger la opcion mas cara del iphone 5 (64gb) y acabar en la mas barata del iphone 8 no es hacer la comparativa justa.
La version barata del iphone 5 (16gb) valia 669€

Deberias coger las versiones mas baratas o las mas caras, pero de ambos telefonos igual, todo lo demas es manipular la comparativa
ChocoFeru está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una mala notícia que se haya normalizado el precio superior a 1000€.

Hay que tener en cuenta que normalmente estos teléfonos tienen un coste de fabricación de 200€, y que si, tiene aplicaciones integradas y demás, pero el margen de beneficio es demasiado alto y placebo.
carruchi4 escribió:
Torres escribió:
Jon Locke escribió:En primer lugar decir que es lógico que suban el precio y supongo que el año que viene volverán a subir hasta los 1300 € y al año siguiente hasta los 1500 € ya que no dejan de vender las mismas cantidades o incluso más que el año anterior subiendo cada año los precios.



Para decir esto hay que documentarse...

Precios de lanzaiento:

Iphone 5 64GB a 869 euros
Iphone 5S 64GB a 899 euros
iPhone 6 de 64 GB: 799€
iPhone 6S de 64 GB: 859€
iPhone 7 de 128 GB: 879 euros (OJO QUE PONGO EL DE 128GB porque de 64GB no sacaron)
Iphone 8 de 64 GB: 809 euros

Que digas la tontería de que suben el precio año a año así soltándolo a lo burro para echar mierda me parece lamentable...

Y si me estás hablando del iphone X pues no tiene sentido ya que es una edición aniversario exclusiva.., no le pueden poner el precio de un iphone normal porque es superior y especial y no tiene ni pies ni cabeza porque no se vendería los iphone normales...

Es como quien se compra la edición normal y la exclusiva de un videojuego...


Nadie me ha dado vela en este entierro, pero considero que coger la opcion mas cara del iphone 5 (64gb) y acabar en la mas barata del iphone 8 no es hacer la comparativa justa.
La version barata del iphone 5 (16gb) valia 669€

Deberias coger las versiones mas baratas o las mas caras, pero de ambos telefonos igual, todo lo demas es manipular la comparativa


He cogido mismas capacidades para que fuese una comparativa equitativa. Es como comparar precios de un disco duro de 1 tera con uno de dos...
KindapearHD escribió:
NasterX escribió:Vaya ganas de gastarse casi medio sueldo en un puto movil... 1300€ un puto iphone feo feo.. [facepalm]


Medio sueldo? xD
Habrá gente aqui que no cobre al mes, ni la mitad de lo que vale este iPhone.


Tambien hay gente que el iPhone le cuesta la decima parte de su sueldo mensual
El dólar ya anda por 1.20 y siguen haciendo el mismo cambio que cuando estaba prácticamente en paridad.

En fin, pa ellos.
Vendo riñón!!

Na en serio, con mi samsung de 100€ voy sobrado
Darkshait escribió:
KindapearHD escribió:
NasterX escribió:Vaya ganas de gastarse casi medio sueldo en un puto movil... 1300€ un puto iphone feo feo.. [facepalm]


Medio sueldo? xD
Habrá gente aqui que no cobre al mes, ni la mitad de lo que vale este iPhone.


Tambien hay gente que el iPhone le cuesta la decima parte de su sueldo mensual

Y a otros se lo pagamos el resto de españolitos, incluidos los que cobran una miseria.
KindapearHD escribió:
NasterX escribió:Vaya ganas de gastarse casi medio sueldo en un puto movil... 1300€ un puto iphone feo feo.. [facepalm]


Medio sueldo? xD
Habrá gente aqui que no cobre al mes, ni la mitad de lo que vale este iPhone.




Pero es que el iPhone X no está dirigido a esas personas.., todavía tendrá la culpa Apple... a ver si ahora nos vamos a empezar a quejar de los precios de los Ferrari y los lamborginis...
Torres escribió:
carruchi4 escribió:
Nadie me ha dado vela en este entierro, pero considero que coger la opcion mas cara del iphone 5 (64gb) y acabar en la mas barata del iphone 8 no es hacer la comparativa justa.
La version barata del iphone 5 (16gb) valia 669€

Deberias coger las versiones mas baratas o las mas caras, pero de ambos telefonos igual, todo lo demas es manipular la comparativa


He cogido mismas capacidades para que fuese una comparativa equitativa. Es como comparar precios de un disco duro de 1 tera con uno de dos...


En mi opinion, para hacerlo equitativo hay que coger el modelo base de ambos telefonos, o el modelo avanzado de ambos telefonos.

La tecnologia avanza, y lo que en la epoca del iphone 5, 64gb era memoria mas que de sobra, hoy en dia con los videos 4k, etc esos 64gb ya no son memoria mas que de sobra como antes. Ademas el coste de las memorias de 64gb hoy en dia no tienen el coste que tenian hace unos años.

En mi opinion la comparativa justa seria:

Iphone 5 modelo base: 669€
Iphone 5 modelo avanzado: 869€
Iphone 8 modelo base: 809 €
Iphone 8 modelo avanzado: 979 €

De las versiones plus y del iphone X, no entro. Es logico que sean mas caras, pero seria incorrecto decir que el precio no ha subido. No es tan exagerado como la gente quiere vender, pero subir ha subido
Me parece horrible, me gusta mas como ha apañado xiaomi en el mi mix 2 lo de la pantalla sin marcos que apple con el mordisco ese.
Y el precio absurdo, no me voy a gastar esa pasta pero si lo hiciera me iría a por el note 8 que me parece mas atractivo en todo (Si este no explota como el 7)
Aún asi tengo oneplus 3t para rato..
joder desde el 5s no me gusta ninguno esteticamente...y este menos con los sensores ahi arriba
Para vosotros, CandyCrusher's.
@davidnintendo Tienes toda la razón :p
De todas formas, siempre es lo mismo. Los criterios que tienen de fijación de precios no es el cambio de moneda del momento. Igual que con la Switch.

PD: maldigo la normalización de estos desorbitados precios. Bien por los que se lo puedan permitir XD
Torres escribió:
carruchi4 escribió:
Torres escribió:

Para decir esto hay que documentarse...

Precios de lanzaiento:

Iphone 5 64GB a 869 euros
Iphone 5S 64GB a 899 euros
iPhone 6 de 64 GB: 799€
iPhone 6S de 64 GB: 859€
iPhone 7 de 128 GB: 879 euros (OJO QUE PONGO EL DE 128GB porque de 64GB no sacaron)
Iphone 8 de 64 GB: 809 euros

Que digas la tontería de que suben el precio año a año así soltándolo a lo burro para echar mierda me parece lamentable...

Y si me estás hablando del iphone X pues no tiene sentido ya que es una edición aniversario exclusiva.., no le pueden poner el precio de un iphone normal porque es superior y especial y no tiene ni pies ni cabeza porque no se vendería los iphone normales...

Es como quien se compra la edición normal y la exclusiva de un videojuego...


Nadie me ha dado vela en este entierro, pero considero que coger la opcion mas cara del iphone 5 (64gb) y acabar en la mas barata del iphone 8 no es hacer la comparativa justa.
La version barata del iphone 5 (16gb) valia 669€

Deberias coger las versiones mas baratas o las mas caras, pero de ambos telefonos igual, todo lo demas es manipular la comparativa


He cogido mismas capacidades para que fuese una comparativa equitativa. Es como comparar precios de un disco duro de 1 tera con uno de dos...

Pero es que lo lógico es que con el tiempo la capacidad de almacenamiento que te puedas comprar con una misma cantidad suba. Los portátiles no fueron subiendo de precio en su época según sus discos duros iban aumentando. Tampoco lo están haciendo muchos otros dispositivos. Y las memorias flash se han abaratado mucho globalmente en los últimos años. Eso no es excusa. El precio de los iPhone ha subido una barbaridad en los últimos años. Y sí, la comparativa correcta es modelo de entrada con modelo de entrada.
Pagado en cómodas mensualidades de 50€ al mes en dos años, mas el seguro. En noviembre veremos muchos. Suerte.
me alegro de que sigan sacando el SE, si se me rompe el 5C que tengo ahora, es el que va a caer.

no me gusta nada la idea de que este las 24 horas mirandote y escuchandote, pero nada de nada
No hay que estar muy bien para gastarse 1100 pavos en un movil.
Lo que me pregunto yo es si con ese movil se puede llamar y recibir whatsapp ?? Jajajjaja
En fin en esta vida hay de todo.
He aquí el típico hilo en donde los proletarios se quejan del precio de un producto destinado a burgueses.

Asumid que éste smartphone no está concebido para vosotros, plebeyos.
OOQQ escribió:me alegro de que sigan sacando el SE, si se me rompe el 5C que tengo ahora, es el que va a caer.

no me gusta nada la idea de que este las 24 horas mirandote y escuchandote, pero nada de nada


A mí me llega hoy mi SE de 32 GB por poco más de 300€. Los 1200€ que cuesta este me parece una obscenidad, pero por otra parte pienso que con elxcelente soporte de Apple igual aguantas 5 años con él y no me parece tanto.

Mis últimos Androids me han durado todos menos de un año porque todos han acabado dando problemas y costando mas de 200€ (LG G3, Moto G4 y ZTE Axon 7 Mini). Y menos mal que Amazon se porta de lujo con las garantías, porque si me los hubiese tenido que comer me habría costado tanto como pillar un iPhone caro y habría acabado mucho más satisfecho.
Vaya locura mas de 1.100€ por un móvil de almacenamiento fijo de 64Gb que quita cosas todo eso le cuesta a Apple no mas de 400€, en otras marcas se consigue lo mismo por 600€, pero claro es el de la manzana mordida y eso mola.
El de 64Gb 1150 y el de 256Gb 1330€ (más un seguro de 2 años por 70€ que con esos precios como para no cogerlo), veo injustificable esa barbaridad de precio por mucho Iphone que sea. Siempre he sido que cada uno gasta el dinero donde le da la gana pero esto no es gastar a mi me parece tirar el dinero, además de que la mayoría de la gente (hacer fotos, mandar wassap y ver mierdas varias en internet vamos) que se lo compra hace lo mismo con uno de 200€, la verdad que no lo entiendo.
jiujinkai escribió:Por fin la gente de Apple se copia de los chinos , Xiaomi Mi Mix te saluda Iphone X.

Sera que los chinos se copian de sharp, ah, y les hacen las pantallas tb.

Lo de xiaomi es de traca. La de legion de fanboys que tienen, moviles sin garantia y encima con problemas gordos, como el mi mix y su estupendo altavoz que es una chufa. Encima el mimix 2 con mas marcos.

Xiaomi, la nueva Apple lowcost. Y lo sabeis.
OOQQ escribió:me alegro de que sigan sacando el SE, si se me rompe el 5C que tengo ahora, es el que va a caer.

no me gusta nada la idea de que este las 24 horas mirandote y escuchandote, pero nada de nada


Exacto, es el que yo tengo, y es el movil que por tamaño mas me gusta. Todo lo demas es enorme y demasiado caro ... ademas, que lanzar el iPhone y el X al mismo tiempo ..... en fin, me tengo que reir. El iphone 8 no vendera un carajo dado que quien se puede permitir uno movil Apple, ira a por el bueno, no a por el "8" que esta por debajo del modelo de alta gama.
-Me gusta la camara, pero no lo que sobresale del terminal
-Me gustan las funciones de Camara y captura facial.
-No me gusta que innovar sea eliminar cosas (touch ID, antes Minijack...)
-No me gusta la mordida superior de la pantalla, para mi gusto deberia ser una "franja" recta.
-El resto de mini bordes me gusta.
-No me gusta el precio, ya compre un terminal de los caros y nunca mas, se sufre mucho con 800 euros de cristal en el bolsillo, asi que con 1100 sera peor.

Vendera como churros.
radio fm? 1159.-euros.

[plas]
A mi me gustó y tenia en mente pillarlo, pero sinceramente, me daría vergüenza sacar un movil que vale más de 1100 euros.
lecitron escribió:
jiujinkai escribió:Por fin la gente de Apple se copia de los chinos , Xiaomi Mi Mix te saluda Iphone X.

Sera que los chinos se copian de sharp, ah, y les hacen las pantallas tb.

Lo de xiaomi es de traca. La de legion de fanboys que tienen, moviles sin garantia y encima con problemas gordos, como el mi mix y su estupendo altavoz que es una chufa. Encima el mimix 2 con mas marcos.

Xiaomi, la nueva Apple lowcost. Y lo sabeis.


Bueno Chinos o Japoneses no ha sido nada innovador, se puede decir que si es copiado

Bueno amigo mio ni que los Iphone fueran la repanocha como para pagar ese abusivo precio para el hard que se me montan, y no te lies, Xiaomi no es la nueva Apple lowcost, hablemos con propiedad, el precio de un terminal Xiaomi es una cuarta o mitad de un Iphone, el servicio de garantia logico, si no esta asentada en el pais de venta que servicio de garantia quieres? Servicio de garantia hay aqui en China y segun me consta se cogen terminales enviados desde el extranjero. Y bueno lo de problemas gordos, hazte un ejercicio de memoria sobre los problemas de Apple y hablamos luego.
Espero que no me taches de fanboy que se te ve muy sobradito, nunca he usado un Xiaomi, tengo un Vivo y he usado siempre Meizu o Samsung, pero ser ver las cosas donde las hay :)
la pena es que el año pasado una amiga fue a USA y me trajo el 7 ahorrandome 250€, pero este año no tengo a nadie que vaya a ir en esas fechas y me traiga el X si no... tocara esperar a las paginas de segunda mano que los venden precintados y mas baratos
neofonta escribió:He aquí el típico hilo en donde los proletarios se quejan del precio de un producto destinado a burgueses.

Asumid que éste smartphone no está concebido para vosotros, plebeyos.


Totalmente de acuerdo. Todos lo que se quejan del precio seguramente en su garaje privado tienen un Porsche Cayenne para él y un Mercedes GLE para su mujer.
La gente no entiende que productos de 1000+ euros no son para todo el mundo y menos para esa gente que dice: "es que ese precio es un sueldo!!!"

No dudéis en que los futbolistas, gente del salvame deluxe y compañía lo tengan todos encima de su mesa. Esto es lo que hay, señores...

Mucho Renault, Seat y Citroen veo yo por este hilo [qmparto] [qmparto]
Qué chulada para los afortunados que se lo puedan permitir.
Y es totalmente cierto lo que comenta el compañero
Es lo que hay para el currele normal lo pillara por operadora a plazos . Para toda la farándula y vivídores@as del salvame lo tendrán si o si y ya no hablamos de Ronalddos y Messi etc a esos se los regalaran seguramente
neofonta escribió:He aquí el típico hilo en donde los proletarios se quejan del precio de un producto destinado a burgueses.

Asumid que éste smartphone no está concebido para vosotros, plebeyos.


Esque es lo que ya he comentado. No veo a gente quejarse del precio de un reloj rolex o un coche Ferrari. Cada noticia de apple se llena de gente protestando...
Caro, pero precioso.

Quienes dicen que sus móviles de 200€ hacen lo mismo (con unas comillas como montañas), está claro que son de los que les da igual ir en Dacia que en un Mercedes. Ambos te llevan del punto A al punto B, pero no es lo mismo. Es totalmente respetable que te de igual un Dacia que un Mercedes, pero también tenéis que respetar a los que no queremos un Dacia. Los juicios de valor sobre si somos tontos os los ahorráis. Porque haciéndolo, sólo demostráis quiénes lo son realmente.
Torres escribió:
neofonta escribió:He aquí el típico hilo en donde los proletarios se quejan del precio de un producto destinado a burgueses.

Asumid que éste smartphone no está concebido para vosotros, plebeyos.


Esque es lo que ya he comentado. No veo a gente quejarse del precio de un reloj rolex o un coche Ferrari. Cada noticia de apple se llena de gente protestando...

O riéndose del.precio y llega Samsung y saca uno más caro.
El iPhone 8 lo han sacado a un precio normal, y este es el exclusivo
Yo personalmente creo que esto es otra burbuja más, que al tiempo explotará. De hecho, hace año y medio, se estancó de mala manera, ahora han tenido el filón del All Screen, pero sigo pensando que el hecho de subir cada vez más los precios no es algo positivo para las mismas marcas.

Yo no me quejo del precio de Apple, porque Samsung va a la par, y no andan muy lejos los Huawei, LG y compañia, el problema lo veo en cuanto a la gama baja, que tambien está subiendo, aunque de una manera más discreta y peor para el usuario. Es decir, el telefono que antes costaba 100, ahora vale 250, y el de 100 es una basura, así de simple.

De lo que si tengo que hablar es de la frase que encabeza la noticia: "Un dispositivo que marcará el camino de la tecnología durante la próxima década".

Aún me estoy descojonando, no les da verguenza soltar eso, llevando meses el S8/S8+ en la calle? Es lo que peor llevo de Apple, su asquerosa prepotencia. Cuando eran los mejores, se lo podias pasar, pero ahora? Parecen niños en un patio de colegio.

Creo que el futuro, como todo siga por este camino, son los Xiaomi. A poco que empiecen a entrar en Europa con Roms listas para funcionar, se van a vender como churros. A mi me viene de camino un MI6, que es de lo más puntero actualmente, pero a menos de la mitad de precio. Entrando en Europa, aun subiendo un poco el precio, creo que se comerian el mercado de una forma escandalosa.
desde 1100 euros los de apple y samsung se han marcado un ordago, en nosotros esta entrar o no.
No quiero ni pensar en la gente que se dedica a robar iPhones [facepalm] (o los que vayan a sufrir el robo).

Será un móvil con cosas espectaculares, pero creo que por lo que llega a aportar (o el uso que le doy) un smartphone de 1.000€ es excesivo.

Incluso 300€ a día de hoy me parecen excesivos. Espero que por lo menos la gama baja y chinos no sufran una gran subida.
Viendo estas noticias lo único que deseo es que Apple y Samsung se lleven de uva vez el batacazo de su vida. No veo ninguna lógica que un puto móvil cueste más de 1000€ pero lo más triste es que siempre hay gente pasando por el aro.

El día en que la gente empiece a pagar más por el hardware antes que por la marca el mundo será un poco mejor.
No seré yo el que se gaste más de 200 euros en un móvil. Sin embargo estoy viendo mucha comparación con Xiaomi y no hay por dónde cogerla. Yo he tenido un Xiaomi y sí, el hardware que trae te entra por los ojos pero la experiencia de usuario y la optimización (por no hablar de la cámara) no tienen ni punto de comparación. A mí me parece aberrante gastarme tanto dinero en un móvil, pero no os flipéis con Xiaomi.

Por otro lado, creo que el 8 lo han sacado simplemente para el público más conservador al que el tema de todo pantalla o el FaceID no le vaya de primeras.

Hay un detalle importante y es que el iPhone se ha convertido en una muestra de estatus. Es un teléfono que puede tener un millonario y representa una determinado estatus social. Al margen de lo que ofrezca, tener uno es un símbolo y por eso se pueden permitir esos precios.
rhipone escribió:
Torres escribió:
neofonta escribió:He aquí el típico hilo en donde los proletarios se quejan del precio de un producto destinado a burgueses.

Asumid que éste smartphone no está concebido para vosotros, plebeyos.


Esque es lo que ya he comentado. No veo a gente quejarse del precio de un reloj rolex o un coche Ferrari. Cada noticia de apple se llena de gente protestando...

O riéndose del.precio y llega Samsung y saca uno más caro.
El iPhone 8 lo han sacado a un precio normal, y este es el exclusivo



Exactamente.., el que quiera el iPhone 8 lo tiene por 800 euros. El que quiera esta edición exclusiva del 10 aniversario pues tendrá que pagar más.

Yo desde luego e reservado el X. Estaba esperando desde el 6S al 7S. Y ahora mismo no me pienso comprar el 8 estando el X en el mercado
Yo tengo el 6 plus, y tengo unas ganas locas de pillarme un SE xD, al principio me atraía por la pantalla grande, pero con el tiempo uno se da cuenta de que lleva un ladrillaco que da miedo que no es nada práctico.

Por otro lado, cualquier cosa que lleve Android me repele, ya me basta con que se cuelgue la tele.

El iphone X ya no por el precio (que también....), pero 5,8" es excesivo para lo que busco cuando renueve el teléfono.

@Torres me parece que no has reservado el iPhone X, no se abren las reservas hasta octubre, por lo menos de forma oficial, creo que había tiendas que lo reservaban desde antes de que lo presentaran.... yo no me fiaría.
bueno , apple siempre a sido elitista , el precio en sus productos SIEMPRE ha sido alto desde que yo recuerde ( aunque samsung tiene precio muy similares )
ahora bien , el iphone x es una apuesta al futuro , llevando el terminal mas allá de lo acostumbrado , pero el iphone 8 ( aunque a mi parecer debería haber sido iphone 7s .. ) , es el terminal que compraría ahora , y ver como evoluciona los nuevos sensores y esperar al X de segunda o tercera generación ,
¿Lo del face ID tiene que ser con la cara, o lo puedes configurar para desbloquear con la p....? Molaría...
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7