Apple anuncia el iPhone X, con diseño todo pantalla desde 1.159 euros, y los nuevos iPhone 8

13, 4, 5, 6, 7
Darkshait escribió:
KindapearHD escribió:
NasterX escribió:Vaya ganas de gastarse casi medio sueldo en un puto movil... 1300€ un puto iphone feo feo.. [facepalm]


Medio sueldo? xD
Habrá gente aqui que no cobre al mes, ni la mitad de lo que vale este iPhone.


Tambien hay gente que el iPhone le cuesta la decima parte de su sueldo mensual


Ya, y que? Solo hay que ver los sueldos en España.
Eso no quita que sea un pastón para un simple móvil que hace exactamente lo mismo (y cosas peor) que otro de 600. (como el S8 plus)

Lo que me flipa, es que se compare con cocches de lujo. Como si los iPhone fueran de lujo. En mi trabajo hasta las limpiadoras tienen uno, con lo que ese toque de Exclusividad, no se donde se quedó.

Por cierto, yo tengo un i7 plus.

@Torres pero es que un iPhone no es en el mundo de los smartphone, lo que es un ferrari para el mundo del automovil. Un ferrari es mejor en todo que un coche de a pie cualquiera. En cambio, un iPhone no es ni por asomo tan superior a un movil de a pie de calle. Y como ya he dicho, incluso hay puntos que está por debajo de otros que valen la mitad. Con que la tontería esa de creerse mas por valer mas, no lo entiendo.
La mayoría de gente que tiene uno, lo hace por sentirse mas importante, cuando son simples moviles que tiene cualquiera hoy en día. Y por qué digo esto? Tan sencillo porque todos estos llevan fundas de la que lleva el redondito en la manzanita para que se vea. Que ya me dirás tu la tontería. Y hablo teniendo un i7 plus, como ya he dicho.
tumacaco escribió:¿Lo del face ID tiene que ser con la cara, o lo puedes configurar para desbloquear con la p....? Molaría...


Prueba y nos dices! [oki]
De los móviles con todo pantalla, me parece el más feo de lejos. No sé, pongo este al lado del S8 y me da la risa.
Qué bien Apple ha inventado la pantalla Oled, de seguro las competidoras optaran por copiarle ahora serán tendencia!!!!!!!!!!!!!.................. Oh.... Wait............. [sonrisa]

Irónicamente las pantallas oled se las fabrica samsung a Apple ojo que con nits reducidos, las amoled juegan en otra liga con mayor cantidad de nits y son para los cacharros de la casa.!!

KindapearHD escribió:La mayoría de gente que tiene uno, lo hace por sentirse mas importante, cuando son simples moviles que tiene cualquiera hoy en día. Y por qué digo esto? Tan sencillo porque todos estos llevan fundas de la que lleva el redondito en la manzanita para que se vea. Que ya me dirás tu la tontería. Y hablo teniendo un i7 plus, como ya he dicho.


ja ja ja, algo asi como un viejo Thread que habia en el partado de PSP, donde se debatia sobre el enjendro de psp go y psp fat, que decia algo asi como: La psp fat me hace sentirme mas seguro de mi mismo y relajado durante las noches ja ja ja............

Yo con un moto G4plus voy de sobra y si quiero pantallita bonita un Samsung con Amoled, con un A5 ya es mas que sufieciente.
URE1213 escribió:
tumacaco escribió:¿Lo del face ID tiene que ser con la cara, o lo puedes configurar para desbloquear con la p....? Molaría...


Prueba y nos dices! [oki]


Os mantendré informados!
rhipone escribió:
Torres escribió:
neofonta escribió:He aquí el típico hilo en donde los proletarios se quejan del precio de un producto destinado a burgueses.

Asumid que éste smartphone no está concebido para vosotros, plebeyos.


Esque es lo que ya he comentado. No veo a gente quejarse del precio de un reloj rolex o un coche Ferrari. Cada noticia de apple se llena de gente protestando...

O riéndose del.precio y llega Samsung y saca uno más caro.
El iPhone 8 lo han sacado a un precio normal, y este es el exclusivo


iPhone 8 desde 809€...Con comentarios así es normal que nos la metan (y sin vaselina)...
xin-xan escribió:
rhipone escribió:
Torres escribió:
Esque es lo que ya he comentado. No veo a gente quejarse del precio de un reloj rolex o un coche Ferrari. Cada noticia de apple se llena de gente protestando...

O riéndose del.precio y llega Samsung y saca uno más caro.
El iPhone 8 lo han sacado a un precio normal, y este es el exclusivo


iPhone 8 desde 809€...Con comentarios así es normal que nos la metan (y sin vaselina)...


Es tan sencillo como que el que puede lo paga, como todo en esta vida.

Además mira las reventas... un año despues o más todavia la gente paga por ellos de 500 € para arriba, asi que el que actualiza su terminal tampoco se deja tanto.
Es una pena que el 70% de los mensajes sobre el móvil se refieran al precio. Estamos en un foro que trata básicamente sobre cosas que no necesitamos y en las que aún así nos dejamos el dinero, ya está bien de hacernos los dignos.

Que se lo compre quien quiera, y no hay más. Como bien dicen antes, los iphone tienen un valor de segunda mano bastante más elevado que sus competidores, así que tampoco es una inversión de mierda que digamos.

El mercado está copado de opciones para los que no puedan pagar tanto, dejad de llorar porque seáis (como yo) uno de ellos.
HongKi está baneado por "Game over"
que cada uno haga lo que quiera, yo desde luego no pagaria un sobre-precio tan alto.

Pero bueno, que estaran ya todos reservados y se bateran records como cada año es obvio xD
Aquí leo a gente que al parecer tiene dinero pero educación escasita.

Yo no quiero un Iphone ni en pintura, simplemente por los valores que vende y representa , personificado en aquellos que se creen algo por tenerlos, a los que Apple trata como borregos sin capacidad crítica y de los que se aprovecha con ese falso sentimiento de elitismo.

Quién tiene la necesidad de aparentar más tiene simplemente eso, una necesidad.

Que disfruten lo invertido.
¿Entonces se confirma que esa mordida en la pantalla está presente en los vídeos en forma panorámica?

¿Ésto es real?

Saludos
rennonftv escribió:¿Entonces se confirma que esa mordida en la pantalla está presente en los vídeos en forma panorámica?

¿Ésto es real?

Saludos


Esa mordida de pantalla, no es pantalla para usarla. Es decir ni siquiera se puede desplegar con el dedo desde ahi, osea q esta esa mueca ahi negra por la cara jajajja.

Del precio mejor ni hablamos , ponme 10, gracias
Y, a pesar del precio, se venderán como churros... [+risas]

Saludos :)
Skaz escribió:No seré yo el que se gaste más de 200 euros en un móvil. Sin embargo estoy viendo mucha comparación con Xiaomi y no hay por dónde cogerla. Yo he tenido un Xiaomi y sí, el hardware que trae te entra por los ojos pero la experiencia de usuario y la optimización (por no hablar de la cámara) no tienen ni punto de comparación. A mí me parece aberrante gastarme tanto dinero en un móvil, pero no os flipéis con Xiaomi.

Por otro lado, creo que el 8 lo han sacado simplemente para el público más conservador al que el tema de todo pantalla o el FaceID no le vaya de primeras.

Hay un detalle importante y es que el iPhone se ha convertido en una muestra de estatus. Es un teléfono que puede tener un millonario y representa una determinado estatus social. Al margen de lo que ofrezca, tener uno es un símbolo y por eso se pueden permitir esos precios.


Precisamente en Optimización de Software Android es puntero. Lo malo? Que si no tienes ni idea, actualmente es dificil dejarlo fino, pero el Software y la Comunidad que tiene detras un Xiaomi es lo mejor.

Son los puntos equidistantes de los diferentes SO, Xiaomi es Optimización y Personalización en Android, y IPhone es Optimización y Facilidad de Uso en IOS.
Mil y pico euros para facebook Whatsapp y selfies que es lo que lo usa la mayoría. Si me toca la lotería me compro 20 por si se me pierden 19 pero mientras que sea una persona normal no me gasto 1300 € en ese telefonito ni borracho
KindapearHD escribió:
Darkshait escribió:
KindapearHD escribió:
Medio sueldo? xD
Habrá gente aqui que no cobre al mes, ni la mitad de lo que vale este iPhone.


Tambien hay gente que el iPhone le cuesta la decima parte de su sueldo mensual


Ya, y que? Solo hay que ver los sueldos en España.
Eso no quita que sea un pastón para un simple móvil que hace exactamente lo mismo (y cosas peor) que otro de 600. (como el S8 plus)

Lo que me flipa, es que se compare con cocches de lujo. Como si los iPhone fueran de lujo. En mi trabajo hasta las limpiadoras tienen uno, con lo que ese toque de Exclusividad, no se donde se quedó.

Por cierto, yo tengo un i7 plus.

@Torres pero es que un iPhone no es en el mundo de los smartphone, lo que es un ferrari para el mundo del automovil. Un ferrari es mejor en todo que un coche de a pie cualquiera. En cambio, un iPhone no es ni por asomo tan superior a un movil de a pie de calle. Y como ya he dicho, incluso hay puntos que está por debajo de otros que valen la mitad. Con que la tontería esa de creerse mas por valer mas, no lo entiendo.
La mayoría de gente que tiene uno, lo hace por sentirse mas importante, cuando son simples moviles que tiene cualquiera hoy en día. Y por qué digo esto? Tan sencillo porque todos estos llevan fundas de la que lleva el redondito en la manzanita para que se vea. Que ya me dirás tu la tontería. Y hablo teniendo un i7 plus, como ya he dicho.


Es una tontería pero me ha hecho gracia, no digas que un Ferrari es mejor en todo que un coche cualquiera porque en muchos puntos es muucho peor que un coche cualquiera: fiabilidad, coste de mantenimiento, consumo, comodidad, capacidad de maletero, capacidad de ocupantes, seguro, posibilidad de meterlo en ciertos caminos, etc etc
Skaz escribió:No seré yo el que se gaste más de 200 euros en un móvil. Sin embargo estoy viendo mucha comparación con Xiaomi y no hay por dónde cogerla. Yo he tenido un Xiaomi y sí, el hardware que trae te entra por los ojos pero la experiencia de usuario y la optimización (por no hablar de la cámara) no tienen ni punto de comparación. A mí me parece aberrante gastarme tanto dinero en un móvil, pero no os flipéis con Xiaomi.

Por otro lado, creo que el 8 lo han sacado simplemente para el público más conservador al que el tema de todo pantalla o el FaceID no le vaya de primeras.

Hay un detalle importante y es que el iPhone se ha convertido en una muestra de estatus. Es un teléfono que puede tener un millonario y representa una determinado estatus social. Al margen de lo que ofrezca, tener uno es un símbolo y por eso se pueden permitir esos precios.

Y qué Xiaomi dices que has tenido?
IMPLOSION escribió:Mil y pico euros para facebook Whatsapp y selfies que es lo que lo usa la mayoría. Si me toca la lotería me compro 20 por si se me pierden 19 pero mientras que sea una persona normal no me gasto 1300 € en ese telefonito ni borracho


Tu lo has dicho, este móvil no está hecho para la gente normal. Tampoco me puedo permitir un Porche, y no veo a gente quejándose de su precio.
Es que no falla, en cada iPhone, un nuevo discurso sobre lo indecente que es pagar ese dinero en un móvil. Como si les obligaran a pagarlo a ellos, o algo. xDD

Los iPhone están bien hechos, son accesibles y duran en condiciones bastante más que los de la competencia (incluso los premium, que hay que ver cómo aguantan los Galaxy anteriores, y a cuánto se está vendiendo esa chatarra de segunda mano ahora mismo).
No es por ser Hater, pero... iphone 8 mas de lo mismo... totalmente ademas, iphone X, jodidamente feo, decir que todo pantalla, es bien mas bonito el Xiaomi Mi Mix.
misterjano escribió:No es por ser Hater, pero... iphone 8 mas de lo mismo... totalmente ademas, iphone X, jodidamente feo, decir que todo pantalla, es bien mas bonito el Xiaomi Mi Mix.


E mi mix 2 o el V30 son mucho mas bonitos la verdad.
Veo muchas quejas por el tema de la parte superior de la pantalla. Yo la veo completamente justificada y pequeña para todo lo que tiene...

Imagen
A los que dicen que a ver cuanto tarda Samsung en copiar al Iphone X, se dan cuenta que este es en sí una copia del Xiaomi MiX2 i del Essential phone, verdad??

Apple en cuanto a diseño está innovando una mierda, 0 patatero!!

En cuanto a estética es feo de cojones, pero eso ya son gustos personales.

Una cosa que estaba pensando, tendrán un sistema alternativo de desbloqueo que no sea el reconocimiento facial digo yo, porque como te metas una ostia en bici por ejemplo y se te hinche la cara no puedes utilizar el móvil?? XD

Y ya el precio mejor no comentamos....

Móvil para fanboys y ya está.
¿LoL 1200€ solo el modelo más barato de 64 GB? :O Está tirao de precio, voy a ver si abren las reservas en Amazon jajaja

Si con eso te compras un portátil y un móvil de gama media más una consola.
Torres escribió:Veo muchas quejas por el tema de la parte superior de la pantalla. Yo la veo completamente justificada y pequeña para todo lo que tiene...

Imagen

Si.. Y NO. como digo, me parece mas logico como el mi mix, que tenga una franja pequeña completa, que no la forma esa rara, al menos para mi gusto. y después los marcos se ven jodidamente horribles.
joseluisxs escribió:¿LoL 1200€ solo el modelo más barato de 32 GB? :O Está tirao de precio, voy a ver si abren las reservas en Amazon jajaja


64 gigas


misterjano escribió:
Torres escribió:Veo muchas quejas por el tema de la parte superior de la pantalla. Yo la veo completamente justificada y pequeña para todo lo que tiene...

Imagen

Si.. Y NO. como digo, me parece mas logico como el mi mix, que tenga una franja pequeña completa, que no la forma esa rara, al menos para mi gusto. y después los marcos se ven jodidamente horribles.

Pero esa parte superior izquierda y derecha de la pantalla se utilizan para la batería cobertura etc..., si tapas completamente la franja ya necesitarías otro medio centímetro de pantalla para poner esas cosas

A mí me encanta cómo luce la pantalla asi
Torres escribió:Pero esa parte superior izquierda y derecha de la pantalla se utilizan para la batería cobertura etc..., si tapas completamente la franja ya necesitarías otro medio centímetro de pantalla para poner esas cosas

A mí me encanta cómo luce la pantalla asi

Eso no te digo que no, pero eso varia en parque ROM uses, porque yo con MIUI la hora y bateria estan ingreados con el fondo, no tiene una franja negra o de otro color donde este la barra de notificaciones.
¿Alguien puede explicarme eso del estatus por tener un iPhone?, ¿tener un móvil estatus social? ¿pero que coño se comenta por aquí?, cierto es que un día sales a cenar con los amigos y siempre existe el típico rata que dice "No tengo pasta" y va con su iPhone 7 plus de 128gb sin datos por que no le da para pagar la tarifa de datos, lo cual no deja de ser una ironía, pero no he visto a nadie ser aceptado o rechazado de un lugar por tener o no tener un iPhone.

Estatus te da un coche o una pedazo de casa, pero no un móvil joder.... abro paraguas por que me va a caer una de buena, pero la realidad es que un iPhone funciona bien, no se ralentiza, no se cuelga, aunque tenga ciertas limitaciones de personalización, en cambio un móvil con android o una tablet e incluso una TV!!! fallan más que una escopeta de feria, esa ha sido mi experiencia, y he pasado por el Galaxy S2, S3, S4, S5, he tenido tablets Galaxy tab2 y 3, en cambio iPhones, el 4, el 5, 6 y 6S, la realidad es que nunca tuve que hacer un hard reset excepto cuando le hice Jailbreak al 4 xD.

Yo me pienso mantener fiel a los iPhones mientras sigamos con eso de que funcionen, en el momento en el que vea una política "androidista" en IOS, desapareceré como consumidor para ellos.

Estatus por un teléfono.... madre mía xD.
joseluisxs escribió:¿LoL 1200€ solo el modelo más barato de 32 GB? :O Está tirao de precio, voy a ver si abren las reservas en Amazon jajaja

Si con eso te compras un portátil y un móvil de gama media más una consola.


No hay modelo de 32 GB
metalacran escribió:
ocihc escribió:¡¡¡1200napos!!!
¡¡¡1200!!!

Estamos hablando de que vamos a ver niños, adolescentes y adultos con un movil en el bolsillo para whatsapear y subir fotos a instagram que vale mas de 1000 euros. Y lo peor es que esto se va a vender como churros.

Solo de pensar el trabajo que me cuesta a mi ganar 1200 euros me pongo a sudar. Yo no lo entiendo, de verdad. No lo entiendo.

A mi pagar 400 € por una consola ya me duele, y eso que la diversión y lo que ofrece es infinitamente más que un móvil... [facepalm]


A mi, pagar 400€ por una consola o móvil me parece una salvajada.

El móvil que tengo me costó eso, 400€ y estuve semanas pasando vergüenza por haberme gastado ese dinero en un móvil. En vez de disfrutarlo lo miraba con culpa.

1200€ ya sea iphoneX, note8, v30... Ni en broma.

Ya me equivoqué una vez y no vuelvo a hacerlo.

Ah, como curiosidad: sabéis que estos son los dispositivos que se dan en la administración pública a los niveles A29 (adjuntos, subdirectores y directores de área)hacia arriba, no? Ahora se están empezando a repartir los iPad pro... Un funcionario que coge ese puesto recibe iphone7 (a finales de año se empezaran a sustituir por los 8 y X), iPad pro y tablet Dell venue Pro haciendo un importe de casi 4.000€/funcionario.

A esto hay que sumar las dos líneas "sin límite" que recibe (80€/línea es el gasto mensual ampliable si hiciera falta)

Ahí están nuestros impuestos. Acojonante.
Da igual 32 que 64gb....señores estamos hablando del modelo básico a 1200€....

Pagar por basura 1200€ es de locos, pero ya en cualquier smartphone, da igual Samsung, Apple, Nokia, Xiaomi, Sony, da igual.

Por mucho material novedoso y esas mierdas es imposible justificar semejante precio por mucho que nos lo intenten maquillar con palabrería de bocachanclas.
Hola a todos,

Hace mucho que no escribo por aquí, y me llama mucho la atención que se critique a alguien por comprar algo.

A mi me sorprende que la gente se gaste 700 euros en una gráfica, pero no por ello le critico, tengo un conocido que se acaba de gastar 11.000 € en una guitarra de flamenco, me sorprende, pero no le critico. No digo que está loco o que es un idiota. Supongo que mentalmente habrá hecho sus cuentas y le merecerá la pena.

Por qué me voy a comprar yo el Iphone X de 256?

¿Porque lo necesito para mi trabajo? No, es cierto que es una herramienta en mi día a día vital, pero podría seguir con mi 6 plus.

Lo hago porque.

Porque estoy en el ecosistema ios y no quiero cambiar.
Porque mi 6plus acaba de hacer 3 años.
Porque apetece probar el face ID
Porque puedo, no me supone la mitad de mis sueldo, ni me voy a quedar sin comer.

Y sobre todo porque me da la gana.
Ojala sigan y sigan subiendo. A ver cuando se llega a la barrera de los 1500€. Si total, la gente sigue comprando para usar fb, whatsapp y poco mas xD
Que cada uno haga lo que l de la gana, pero yo siendo Apple y viendo lo que hay, el año que viene 1500 y cada vez mas, hasta que de verdad se resientan las ventas.
Taita escribió:Hola a todos,

Hace mucho que no escribo por aquí, y me llama mucho la atención que se critique a alguien por comprar algo.

A mi me sorprende que la gente se gaste 700 euros en una gráfica, pero no por ello le critico, tengo un conocido que se acaba de gastar 11.000 € en una guitarra de flamenco, me sorprende, pero no le critico. No digo que está loco o que es un idiota. Supongo que mentalmente habrá hecho sus cuentas y le merecerá la pena.

Por qué me voy a comprar yo el Iphone X de 256?

¿Porque lo necesito para mi trabajo? No, es cierto que es una herramienta en mi día a día vital, pero podría seguir con mi 6 plus.

Lo hago porque.

Porque estoy en el ecosistema ios y no quiero cambiar.
Porque mi 6plus acaba de hacer 3 años.
Porque apetece probar el face ID
Porque puedo, no me supone la mitad de mis sueldo, ni me voy a quedar sin comer.

Y sobre todo porque me da la gana.


Cuidado que aquí te tacharán de loco.
Si es lo mismo que un Xiaomi de 100€ y android es el mejor sistema que ha parido nadie. No comprendo como hay gente que se deja estafar por Apple.

[qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:Ojala sigan y sigan subiendo. A ver cuando se llega a la barrera de los 1500€. Si total, la gente sigue comprando para usar fb, whatsapp y poco mas xD
Que cada uno haga lo que l de la gana, pero yo siendo Apple y viendo lo que hay, el año que viene 1500 y cada vez mas, hasta que de verdad se resientan las ventas.


El año que viene sacarán el 9 al precio que sale este año el 8... Dudo mucho que saquen como este año una versión especial como es la del décimo aniversario


pomaniac escribió:
Taita escribió:Hola a todos,

Hace mucho que no escribo por aquí, y me llama mucho la atención que se critique a alguien por comprar algo.

A mi me sorprende que la gente se gaste 700 euros en una gráfica, pero no por ello le critico, tengo un conocido que se acaba de gastar 11.000 € en una guitarra de flamenco, me sorprende, pero no le critico. No digo que está loco o que es un idiota. Supongo que mentalmente habrá hecho sus cuentas y le merecerá la pena.

Por qué me voy a comprar yo el Iphone X de 256?

¿Porque lo necesito para mi trabajo? No, es cierto que es una herramienta en mi día a día vital, pero podría seguir con mi 6 plus.

Lo hago porque.

Porque estoy en el ecosistema ios y no quiero cambiar.
Porque mi 6plus acaba de hacer 3 años.
Porque apetece probar el face ID
Porque puedo, no me supone la mitad de mis sueldo, ni me voy a quedar sin comer.

Y sobre todo porque me da la gana.


Cuidado que aquí te tacharán de loco.
Si es lo mismo que un Xiaomi de 100€ y android es el mejor sistema que ha parido nadie. No comprendo como hay gente que se deja estafar por Apple.

[qmparto] [qmparto]


Yo tengo el xiaomi mi5 desde hace tiempo de segunda línea y he tenido muchísimos android..., para mí línea principal desde luego prefiero dejarme la pasta en un iPhone.., que me estafen lo que quieran mientras mi día a día sea más cómodo jajajaja
Enhorabuena los que se lo puedan permitir, yo por mi parte cuando cambio de movil ( cada 2 o 3 años), tengo un presupuesto de 250 o 300 euros, y me sobra movil.
Pero conozco compañeros de trabajo a media jornada con iphone, lo pagan a plazos, que cuando me dio por calcular cuanto iva a pagar uno por el movil con los intereses me salian 2 meses de sueldo.. pero si son felices alla ellos, sobre gustos.. ellos tampoco entienden que me gastara mas de 1000 euros en mi pc gamer [+risas] .
p&p escribió:
metalacran escribió:
ocihc escribió:¡¡¡1200napos!!!
¡¡¡1200!!!

Estamos hablando de que vamos a ver niños, adolescentes y adultos con un movil en el bolsillo para whatsapear y subir fotos a instagram que vale mas de 1000 euros. Y lo peor es que esto se va a vender como churros.

Solo de pensar el trabajo que me cuesta a mi ganar 1200 euros me pongo a sudar. Yo no lo entiendo, de verdad. No lo entiendo.

A mi pagar 400 € por una consola ya me duele, y eso que la diversión y lo que ofrece es infinitamente más que un móvil... [facepalm]


A mi, pagar 400€ por una consola o móvil me parece una salvajada.

El móvil que tengo me costó eso, 400€ y estuve semanas pasando vergüenza por haberme gastado ese dinero en un móvil. En vez de disfrutarlo lo miraba con culpa.

1200€ ya sea iphoneX, note8, v30... Ni en broma.

Ya me equivoqué una vez y no vuelvo a hacerlo.

Ah, como curiosidad: sabéis que estos son los dispositivos que se dan en la administración pública a los niveles A29 (adjuntos, subdirectores y directores de área)hacia arriba, no? Ahora se están empezando a repartir los iPad pro... Un funcionario que coge ese puesto recibe iphone7 (a finales de año se empezaran a sustituir por los 8 y X), iPad pro y tablet Dell venue Pro haciendo un importe de casi 4.000€/funcionario.

A esto hay que sumar las dos líneas "sin límite" que recibe (80€/línea es el gasto mensual ampliable si hiciera falta)

Ahí están nuestros impuestos. Acojonante.


Tengo que pedirte la fuente...
Cuando decimos que el que se va a comprar un iphone X con lo que ofrece a ese precio es tonto, no decimos que no se lo compre. Adelante, tanto si le sobra el dinero como si va a hacer algún sacrificio. Cuando decimos que es tonto, damos una opinión sobre su inteligencia, no una orden sobre qué hacer con su dinero.

Y al final, el 90% de los compradores utiliza la cámara, el Whatsapp y el GPS, en el mejor de los casos. Pero ante todo y sobre todo, el motivo principal es poder decir "soy de Apple y tengo el último modelo. ¿No veis la manzanita?".
1UP escribió:Cuando decimos que el que se va a comprar un iphone X con lo que ofrece a ese precio es tonto, no decimos que no se lo compre. Adelante, tanto si le sobra el dinero como si va a hacer algún sacrificio. Cuando decimos que es tonto, damos una opinión sobre su inteligencia, no una orden sobre qué hacer con su dinero.

Y al final, el 90% de los compradores utiliza la cámara, el Whatsapp y el GPS, en el mejor de los casos. Pero ante todo y sobre todo, el motivo principal es poder decir "soy de Apple y tengo el último modelo. ¿No veis la manzanita?".


Jajajaja, muy buenos criterios para medir la inteligencia de alguien, ¿de verdad la gente dice "soy de Apple y tengo el último modelo" ?, no lo había visto nunca, y mira que trato con usuarios de iPhones todos los días.

Dejando fuera al iPhone X, que no me lo voy a comprar ni de coña.... , yo soy de los que prefiere pagar 1000€ por algo bueno, que 100€ por una chusta así que, si me sobrara el dinero, vaya que si me lo compraba.... el de 256GB sin dudarlo.

Como me dijo mi jefe en una ocasión "si tengo dinero para pagarlo.... tan tonto no seré...." .

Se llama "ENVIDIA" y no, no es de la sana.
PeSkKoLL escribió:
1UP escribió:Cuando decimos que el que se va a comprar un iphone X con lo que ofrece a ese precio es tonto, no decimos que no se lo compre. Adelante, tanto si le sobra el dinero como si va a hacer algún sacrificio. Cuando decimos que es tonto, damos una opinión sobre su inteligencia, no una orden sobre qué hacer con su dinero.

Y al final, el 90% de los compradores utiliza la cámara, el Whatsapp y el GPS, en el mejor de los casos. Pero ante todo y sobre todo, el motivo principal es poder decir "soy de Apple y tengo el último modelo. ¿No veis la manzanita?".


Jajajaja, muy buenos criterios para medir la inteligencia de alguien, ¿de verdad la gente dice "soy de Apple y tengo el último modelo" ?, no lo había visto nunca, y mira que trato con usuarios de iPhones todos los días.

Dejando fuera al iPhone X, que no me lo voy a comprar ni de coña.... , yo soy de los que prefiere pagar 1000€ por algo bueno, que 100€ por una chusta así que, si me sobrara el dinero, vaya que si me lo compraba.... el de 256GB sin dudarlo.

Como me dijo mi jefe en una ocasión "si tengo dinero para pagarlo.... tan tonto no seré...." .

Se llama "ENVIDIA" y no, no es de la sana.


Totalmente de acuerdo
Yo he tenido el iphone 5, el 5s y el SE, y todos los he tapado con funda y jamás he presumido de móvil. Hay que ser bastante básico para pensar que la gente se compra un producto de calidad solo por aparentar.
PeSkKoLL escribió:
1UP escribió:Cuando decimos que el que se va a comprar un iphone X con lo que ofrece a ese precio es tonto, no decimos que no se lo compre. Adelante, tanto si le sobra el dinero como si va a hacer algún sacrificio. Cuando decimos que es tonto, damos una opinión sobre su inteligencia, no una orden sobre qué hacer con su dinero.

Y al final, el 90% de los compradores utiliza la cámara, el Whatsapp y el GPS, en el mejor de los casos. Pero ante todo y sobre todo, el motivo principal es poder decir "soy de Apple y tengo el último modelo. ¿No veis la manzanita?".


Jajajaja, muy buenos criterios para medir la inteligencia de alguien, ¿de verdad la gente dice "soy de Apple y tengo el último modelo" ?, no lo había visto nunca, y mira que trato con usuarios de iPhones todos los días.

Dejando fuera al iPhone X, que no me lo voy a comprar ni de coña.... , yo soy de los que prefiere pagar 1000€ por algo bueno, que 100€ por una chusta así que, si me sobrara el dinero, vaya que si me lo compraba.... el de 256GB sin dudarlo.

Como me dijo mi jefe en una ocasión "si tengo dinero para pagarlo.... tan tonto no seré...." .

Se llama "ENVIDIA" y no, no es de la sana.

No, no se llama envidia. No soy rico, pero tengo dinero para pagarlo. Lo que no me gusta es tirar el dinero. ¿Me gastaría más de 1000 euros en algo que lo vale? Sin dudarlo. Tengo un Master Race de 1500 euros y los vale. Pero el iPhone X cuesta mucho más de lo que vale, la calidad que tiene, que nadie lo duda, no está acorde con el precio. El que se compra un iPhone lo hace para aparentar, no hay más. Es un artículo de lujo que el que lo compra cree que le da un estatus, cosa que personalmente me parece ridículo y lamentable.
No es cuestión de tener ese dinero, sino de saber gastárselo. Se llama "BUEN CRITERIO" o "SENTIDO COMÚN" y no, no es tan común.
1UP escribió:No, no se llama envidia. No soy rico, pero tengo dinero para pagarlo. Lo que no me gusta es tirar el dinero. ¿Me gastaría más de 1000 euros en algo que lo vale? Sin dudarlo. Tengo un Master Race de 1500 euros y los vale. Pero el iPhone X cuesta mucho más de lo que vale, la calidad que tiene, que nadie lo duda, no está acorde con el precio. El que se compra un iPhone lo hace para aparentar, no hay más. Es un artículo de lujo que el que lo compra cree que le da un estatus, cosa que personalmente me parece ridículo y lamentable.
No es cuestión de tener ese dinero, sino de saber gastárselo. Se llama "BUEN CRITERIO" o "SENTIDO COMÚN" y no, no es tan común.


¿A qué resolución juegas?
Yo creo que no es cuestión de Apple ni manzanita. Pagar por cualquier móvil, sabiendo sus cualidades actuales y lo que son capaces de ofrecer (sea Samsung, Apple o lo que sea) más de 400 euros (por fijar un precio alto) es absurdo y tirar el dinero.
El que lo paga lo sabe igual que yo, pero no le gusta que se lo recuerden. Es como está el mercado y muchos se resignan a pasar por el aro, pero es una realidad. ABSURDO. Pagar esa burrada por llevar IOS en el bolsillo me parece surrealista.
He tenido un iphone 3, un 4, un 5, un 6 plus, ahora un 7 plus

Ya no cambié convencido del 6 plus al 7 plus porque no veia claras las diferencias que podia haber para hacer el cambio a parte del tema del boton home ( un acierto total) y el tema de que aguanta agua y polvo.
Al final me lo cambié porque me pagaron muy bien por el 6 plus.
Este año tengo clarísimo que no cambio a un iphone 8 o a un X.

El 8 es totalmente continuista, lo unico que han metido es carga rapida e inalambrica, el resto igual. No merece la pena para nada el cambio, es mas, la resolucion es la misma totalmente y la misma cantidad de ram etc...
Parece mas un 7s que un 8, solo veo esa estrategia para dejarlo igual que samsung a nivel de numeración.

El X no entiendo nada, es bonito pero me dicen que tiene 5,8" pero hasta donde?? Porque si lo calculan contando la parte de la isla mienten, luego los videos supongo que los acabaran reduciendo para que se vea entera la imagen luego ya no son 5,8 sino menos....

No se, a mi me hubieran impactado si cogen un iphone 5 y le meten pantalla oled ocupando todo el frontal,encima hubieran hecho honor a steve jobs cuando dijo que "un telefono es para usarlo con una mano"
Hay una gran diferencia, entre:

Me lo puedo permitir... y me lo compro porque realmente vale la pena comprarmelo por sus prestaciones necesidad de uso.
y
Me lo puedo permitir... y no me lo compro pk tengo la inteligencia suficiente para saber q hay moviles en el mercado que puedo hacer lo mismo a mas de la mitad de precio.

Eso si... en este puedo hacer el imbecil poniendo caras para q salga en emoticonos de un mono.

Un poquito de inteligencia... ok? ni samsung, ni apple ni hacendado...

Si dejamos que nos sigan tomando el pelo como tontos seguiran incrementando lo q les de la gana.
1UP escribió:No, no se llama envidia. No soy rico, pero tengo dinero para pagarlo. Lo que no me gusta es tirar el dinero. ¿Me gastaría más de 1000 euros en algo que lo vale? Sin dudarlo. Tengo un Master Race de 1500 euros y los vale. Pero el iPhone X cuesta mucho más de lo que vale, la calidad que tiene, que nadie lo duda, no está acorde con el precio. El que se compra un iPhone lo hace para aparentar, no hay más. Es un artículo de lujo que el que lo compra cree que le da un estatus, cosa que personalmente me parece ridículo y lamentable.
No es cuestión de tener ese dinero, sino de saber gastárselo. Se llama "BUEN CRITERIO" o "SENTIDO COMÚN" y no, no es tan común.


Pero... ¿no entiendes que tal vez para tí no lo valga (insisto.... para mí tampoco), pero para otros sí lo vale?, es innegable que se han pasado con el precio una barbaridad, ya llevo varios iPhones comprados, y de momento, ninguno ha sido para aparentar que yo sepa, aunque supongo que sí lo han sido ya que tú sabes mucho mejor que yo los motivos por los cuales me he comprado mi teléfono, aunque hay algo que no me cuadra... osas hablar de "BUEN CRITERIO" y "SENTIDO COMÚN" cuando unos minutos antes has dicho que el que se compra un iPhone es tonto, y el que se compra un iPhone es para aparentar.... ¿ves la ironía?.

Por cierto, grabar un concierto con un iPhone es espectacular, incluso por la noche.

De nuevo reitero mi intención de comprarme el SE ya que su tamaño me parece 100% funcional e útil para el uso que le doy, desde que en mi casa aterrizó un Chromecast.... pocos vídeos se ven en el móvil.
1UP escribió:No, no se llama envidia. No soy rico, pero tengo dinero para pagarlo. Lo que no me gusta es tirar el dinero. ¿Me gastaría más de 1000 euros en algo que lo vale? Sin dudarlo. Tengo un Master Race de 1500 euros y los vale. Pero el iPhone X cuesta mucho más de lo que vale, la calidad que tiene, que nadie lo duda, no está acorde con el precio. El que se compra un iPhone lo hace para aparentar, no hay más. Es un artículo de lujo que el que lo compra cree que le da un estatus, cosa que personalmente me parece ridículo y lamentable.
No es cuestión de tener ese dinero, sino de saber gastárselo. Se llama "BUEN CRITERIO" o "SENTIDO COMÚN" y no, no es tan común.


¿Master Race 1500€? ¿Los vale? ¿Por qué? yo no lo usaría, o lo usaría muy poco. La valoración es algo subjetivo. Para mi no tienen ese valor (porque no me aportan) pero puede que para ti si. No por eso me meto con tu inteligencia.

Estás asumiendo que me lo compro por estatus, ¿no puede ser que sea por otro motivo? Como que me apetezca tener el teléfono con la mejor cámara de Apple?
Alucino con aquellos que justifican el precio del iPhone diciendo que no es un movil para todo el mundo. Tuve todas las generaciones del iPhone hasta el 4S (y varios MacBook Pro). Por aquel entonces el iPhone era un smartphone caro, como todo producto de Apple, pero no elitista como lo es ahora. Steve Jobs sería un cretino pero tenía claro donde estaba el límite. De hecho una de las razones de su expulsión de Apple fueron sus quejas por el alto precio que la junta directiva puso al primer Macintosh. Tampoco es que fuera un Robin Hood contemporáneo pero tenía la suficiente materia gris como para saber que no se podía vivir de la NASA toda una vida.

Apple siempre fue una marca cara pero no inalcanzable para el consumidor medio. Su modelo de negocio se basaba en convencer al consumidor de que ahorrara más para comprar un producto más robusto, más serio, menos clónico que el de la competencia, no que solo fuera alcanzable al consumidor de clase alta. Es más, el Macintosh vivió durante muchos años gracias a ciertos sectores del mundo profesional donde sus usuarios eran trabajadores como otros cualquiera, con un sueldo más bien normal. Marketing, sí, pero dirigido hacia un público más sensato.

Hace unos años Apple podía tener sus fanáticos y sus detractores pero era una marca conocida por aquellos que tenían un mínimo interés en el mundo de la informática. No era la marca generalista de moda que es ahora. Fabricaba su propio software (referente en muchos casos), tenía su propio SO, su propio hardware, etc. A Apple la han convertido en una marca de lujo los mismos que pagan por un iPhone el doble de lo que costaba en su salida, y una dirección de empresa con un rumbo tan poco claro que acabarán como en 1996; dando palos de ciego y a guantazo limpio entre ellos.
Lo que uno tiene que leer por aquí.

Hay personas aquí que dijeron que sacar del bolsillo un teléfono de 400€ les da vergüenza. ¿Vergüenza por qué? No entendí. ¿A caso en España no creen en la meritocracia? ¿El de ganarse por mérito propio algo que te guste porque lo trabajaste?

Si tú trabajas y con ello ganas dinero, puedes comprar lo que quieras, porque te lo ganaste trabajando. Si te compras un teléfono de 400€ lo compras con el fruto de tu trabajo y esfuerzo es porque te lo ganaste, nadie te lo regaló.

Vergüenza debería darte decir semejante estupidez. Vergüenza me dió a mi leer ese comentario.

PD: Cada vez me da por entrar menos a leer comentarios en EOL. Muchas personas aquí tratan de justificar de mil maneras el hecho de que no puedan permitirse comprar algo. Dan asco.
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7