Apple anuncia el iPhone X, con diseño todo pantalla desde 1.159 euros, y los nuevos iPhone 8

1, 2, 3, 4, 57
A mí me gustaría saber cómo es capaz alguien de verse una película en el Iphone X sabiendo que esa mierda de marco le está comiendo un 5% de la imagen. De verdad que a mí me sacaría de quicio.

Imagen

Además, que los iconos arriba a la derecha quedan muy arrinconados, ni siquiera alineados con el marco... Un diseño impropio de Apple, sinceramente. Si tienes pasión por las cosas bien estudiadas, desde luego que este no es un producto en el que dejarse 1150 eurazos.
Duele ver como habrá gente capaz de gastarse LA NÓMINA con tal de presumir. Y los habrá quienes digan como excusa, ES QUE ES UN IPHONE TIO...

Basura! En eso es en lo que se ha convertido la industria.

Lo peor es que la culpa es nuestra por ir como borregos zombies a por el smartphone de turno para fardar
Apple ya no es lo que era.

Y no entiendo los que dicen que el movil es bonito si es solo pantalla por delante (y mal puesta con ese bocado) y por detras la camara sobresale de mala manera, parece un semaforo. Fatal diseñado.

Ademas de que eso de la pantalla completa ya viene de moviles del año pasado. No se donde esta la imnovacion este año, salvo lo de la cara y encima en la presentacion hasta el tercer intento no pudo desbloquearlo.

Y aun asi vendera a cifras record y la gente lo defendera como el mejor movil del mercado. Todo muy logico. Y a 1159€.
No os extrañéis por el precio, es para gente que "piensa diferente", que suena a eufemismo de lento
Pepinazos de móviles para usar whatsapp, instagram y facebook.
De pura joda voy a contar el tiempo entre lo que sale y lo que veo al primer adolescente whatsapeando o subiendo fotitos a instagram, a ver si este año me toma menos que el anterior. [qmparto]
Beta Reverse escribió:A mí me gustaría saber cómo es capaz alguien de verse una película en el Iphone X sabiendo que esa mierda de marco le está comiendo un 5% de la imagen. De verdad que a mí me sacaría de quicio.

Imagen

Además, que los iconos arriba a la derecha quedan muy arrinconados, ni siquiera alineados con el marco... Un diseño impropio de Apple, sinceramente. Si tienes pasión por las cosas bien estudiadas, desde luego que este no es un producto en el que dejarse 1150 eurazos.


A mi me pasa igual, no es un diseño limpio y parece hecho con prisas.
Me imagino que al no poder poner el touch id en pantalla debieron optar a última hora por el reconocimiento facial y han tenido que colocar los sensores donde han podido. Y la verdad que el resultado habla por sí solo.
No es por nada ... pero estos han cometido un error de base ENORME en cuanto a lo que ofrecen.

De entrada, alguien que se puede permitir un iPhone 8 ... se puede permitir el iPhone X ... por tanto, es RIDICULO sacar ambos moviles a la vez con un margen de diferencia tan pequeño.

Por otro lado, no entiendo que el iPhone 8 se llame asi y no iPhone 7S .... porque las diferencias son tan ridiculas, que no le veo sentido llamarlo asi (ademas de que el iPhone 7 es el movil con menos vida de lanzamiento desde el 5C ....

En fin .... pocas novedades y precios estratosfericos ... mal vamos. (y yo feliz con el iPhone SE ...)
Veo 0 innovación. El iphone8 es una copia del 7 vitaminado. Sigue sin jack de auriculares xD. Y precios altos.
IphoneX llega tarde a la moda de las pantallas inmersivas.
Sin jack 3.5 y sin lector de huellas. Sin micro sd y a 1300euros si quieres algo de almacenamiento.

Y venderan como churros...

El iPhone se para mi es de los mejores productos es pequeño soporta spotify y es mejor producto que el ipod touch. Especiamente para runners. Pocos moviles android mas pequeños/resistentes y con buena calidad veo. Los hay mas baratos, eso si.

Los demas iphone como que no.
¡Qué barato!
¡Que me pongan diez! :D
[erick] escribió:Precioso y carísimo


Ea, perfecto resumen.

Yo creo que van a volar de las tiendas, no espero equivocarme. En cuatro días, empezarán los modelos chinos a copiar esta linea y hala... A ver como sale la generación Samsung del año próximo.

Lo que no entiendo mucho es sacar el iPhone 8 plus a la vez. Está claro que el que quiera un telefono grande de Apple se va a tirar a por este X. Mantener el iPhone 8 con menor tamaño y un precio [+risas] [+risas] [+risas] asequible [+risas] [+risas] [+risas] todavía, pero por 200 euros de diferencia dudo mucho que el Plus lo quiera nadie en lugar de ir a por el X.
Por fin la gente de Apple se copia de los chinos , Xiaomi Mi Mix te saluda Iphone X.
Como siempre innovadores nada nuevo y podria ser un s8 sin duda es un bah este iphone s8
NasterX escribió:Vaya ganas de gastarse casi medio sueldo en un puto movil... 1300€ un puto iphone feo feo.. [facepalm]


La mayoria de gente cobra 2600...me parece que vives una realidad paralela con el amigo Rajoy. XD
"Un dispositivo que marcará el camino de la tecnología durante la próxima década" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto listo hay en apple y cuanto tonto se cree lo que dicen.
Inventan lo inventado y ala!!! borregos por doquier a sus culos.
PENECK escribió:"Un dispositivo que marcará el camino de la tecnología durante la próxima década" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto listo hay en apple y cuanto tonto se cree lo que dicen.
Inventan lo inventado y ala!!! borregos por doquier a sus culos.


Y más aún con el tema de los 4k, 8k y siguiendo la realidad virtual, día de éstos podría ser hasta mejor que un móvil (cel) solo utilizando unas gafas que se pueda sincronizar con la vida real en la calle.
Sería brutal pero como siempre la empresas engañando a sus seguidores e compradores.
Si tuviera los ingresos suficientes para poder comprarlo, sin que ello supusiera un remordimiento, compraría el iPhone X. Si es bonito en los vídeos de las primeras reviews en la zona de pruebas de prensa, al natural tiene que ser precioso. Lo único que no me gusta, y que a mí particularmente me resultaría un incordio, es el sistema de reconocimiento facial para desbloquear el terminal. En moto y con casco, y las Okley, diga Apple lo que diga (los pelos del culo abrigan) no va a funcionar una mierda. Si ha fallado en la presentación, que la deben tener super preparada, ni te cuento lo que va a fallar con el resto de nosotros en según qué situaciones. El iPhone 8, hoy por hoy, sería el iPhone que debería comprar si mi actual 6 muriera (diosx no lo quiera, aún le queda mucho recorrido para migrar). Lo dicho, si yo fuera ministro o eurodiputado pediría un iPhone X (o dos).
Otra cosa del reconocimiento facial. Supongo que eso necesita iluminarte para reconocerte, así que, ¿qué pasa cuando coges el móvil en la oscuridad de tu cuarto, por ejemplo cuando estás en la cama? ¿Te enchufa una linternaca a los ojos?

edit: Nevermind, parece ser que es luz infrarroja la que utiliza.
Beta Reverse escribió:Otra cosa del reconocimiento facial. Supongo que eso necesita iluminarte para reconocerte, así que, ¿qué pasa cuando coges el móvil en la oscuridad de tu cuarto, por ejemplo cuando estás en la cama? ¿Te enchufa una linternaca a los ojos?

edit: Nevermind, parece ser que es luz infrarroja la que utiliza.

Como bien dices, en ese trozo negro del lateral que te parece horrenda y que tanto te molestaría para ver videos, existe un pequeño kinect . Un proyector de rayos + una camara ingrarroja, para poder leerte la cara en la oscuridad.
meloncito escribió:Como bien dices, en ese trozo negro del lateral que tanto te molesta para ver videos, existe un pequeño kinect . Un proyector de rayos + una camara ingrarroja, para poder leerte la cara en la oscuridad.


Lo que me consuela de este hilo es que no soy ni mucho menos el único al que le parece una aberración mancillar alguna buena serie o película con ese parche infernal. xD

De todas formas, lo del reconocimiento facial ya veremos cuán seguro es. Lo que dudo horrores es que sea igual de seguro que una huella dactilar. Por ejemplo, los gemelos tienen caras casi idénticas, pero huellas digitales diferentes. Y habrá más casos como estos. Estoy impaciente por ver la precisión del sistema para discriminar estas diferencias.

Lo que es seguro es que será un método mucho más engorroso, porque siempre te exigirá cierta frontalidad a la hora de desbloquear el móvil. A mí me fascina por la tecnología, pero lo veo un atraso en funcionalidad.
Beta Reverse escribió:De todas formas, lo del reconocimiento facial ya veremos cuán seguro es. Lo que dudo horrores es que sea igual de seguro que una huella dactilar. Por ejemplo, los gemelos tienen caras casi idénticas, pero huellas digitales diferentes. Y habrá más casos como estos. Estoy impaciente por ver la precisión del sistema para discriminar estas diferencias.

Lo que es seguro es que será un método mucho más engorroso, porque siempre te exigirá cierta frontalidad a la hora de desbloquear el móvil. A mí me fascina por la tecnología, pero lo veo un atraso en funcionalidad.


Lo mismo que pasó con el iPhone 5S (creo que fue el primero con Touch ID), con este iPhone X seguro que el mundo mundial va a tardar poco en buscarle las cosquillas para saltarse el reconocimiento facial, con parecidos razonables, gemelos, máscaras, etc. Hasta que no esté en la calle no se podrá demostrar lo que Apple ya ha anunciado como un sistema infinitamente más seguro que el Touch ID. Muero de ganas por ver los primeros intentos para comprometer a Apple ...o no ;D
eMisky escribió:Lo mismo que pasó con el iPhone 5S (creo que fue el primero con Touch ID), con este iPhone X seguro que el mundo mundial va a tardar poco en buscarle las cosquillas para saltarse el reconocimiento facial, con parecidos razonables, gemelos, máscaras, etc. Hasta que no esté en la calle no se podrá demostrar lo que Apple ya ha anunciado como un sistema infinitamente más seguro que el Touch ID. Muero de ganas por ver los primeros intentos para comprometer a Apple ...o no ;D


Infinitamente más seguro... Pues no flipan. xDDDD

No creo que haya un sistema más seguro que una característica que no está repetida, ni probablemente haya estado jamás, en dos seres humanos diferentes.

Simplemente, se están justificando por haber tenido que idear un sistema alternativo, incapaces de poner el lector debajo de la pantalla. Es un poco ridículo. Y ojo, que me sigue interesando muchísimo esta nueva tecnología, pero que no mientan.
1200!!!!
Yo lo que veo, es lo difícil que me va a ser aguantarme la risa floja cuando alguien saque uno delante mio...
@Beta Reverse A mí el sistema no me gusta, pero lo que está claro es que hasta que el dispositivo no esté en manos del público, y tó quisqui lo someta a pruebas, las mierdas o alabanzas que se le echen a este sistema no tienen ningún fundamento. Hay que esperar, no queda otra ...eso sí, el fail en la keynote ha sido de archivo [+risas] [carcajad] [sonrisa]
eMisky escribió:@Beta Reverse A mí el sistema no me gusta, pero lo que está claro es que hasta que el dispositivo no esté en manos del público, y tó quisqui lo someta a pruebas, las mierdas o alabanzas que se le echen a este sistema no tienen ningún fundamento. Hay que esperar, no queda otra ...eso sí, el fail en la keynote ha sido de archivo [+risas] [carcajad] [sonrisa]


En realidad no ha sido un fail per se del sistema de reconocimiento, más bien una mala planificación.Todos los iphone con Touch ID te piden el código numérico después de reiniciar (no te vale con la huella), y es exactamente lo que le ha pasado al tío ese. Pero vaya, que podrían haberlo previsto.
Beta Reverse escribió:En realidad no ha sido un fail per se del sistema de reconocimiento, más bien una mala planificación.Todos los iphone con Touch ID te piden el código numérico después de reiniciar (no te vale con la huella), y es exactamente lo que le ha pasado al tío ese. Pero vaya, que podrían haberlo previsto.

Opps, estaba cocinando y de lejos viendo la keynote en mi Apple TV4 vintage [+risas] ...y no he percibido ese detalle, en fin, un punto más a favor del sistema de seguridad de Apple ;)

freemandusky escribió:1200!!!!
Yo lo que veo, es lo difícil que me va a ser aguantarme la risa floja cuando alguien saque uno delante mio...

La envidia es uno de los pecados nacionales de todo españolito de a pie. ¿También te da la risa floja cuando ves a un tipo con una motorra o un cochaco que ni en sueños podrás pilotar? Mira, que cada uno administre su economía como le salga de los webos, allá ellos, y benditos sean si están entre los elegidos que viven de la política, la banca, del cuento, o porque buenamente se lo ganan y se lo pueden permitir ...y benditos sean también los insensatos que no tienen donde caerse muertos (oye, que pagarse un agujero para el ataúd vale un pastizal) pero que piensan que el móvil es lo primero (como hace años lo eran otras cosas). Yo no me río de nadie, sólo me flagelo por no poder comprar lo que se me antoja, sobre mí reparto mi ira :P
1000 $? Entonces en Perú lo venderán a 1599 $ o más.
Y yo llorando por tener un Motorola de 300 $ [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen
@eMisky
Va a ser envidia, fijo...
Tu llora por un ojo por no poder contentar tus caprichos e invierte el sueldo de un mes en un tlf.
Te podría dar una lección (Me lo has puesto fácil) pero que se encargue la vida de ello.
@freemandusky Nene, la lección que tienes que aprender tú es la de comprensión lectora. Yo NO me gasto mis ingresos en un móvil de 1000€, no me lo puedo permitir, que lo desee y metafóricamente me flagele porque no pueda comprarlo sin remordimientos es una cosa, que quiera hacerlo es otra. Espero que tú no tengas que gastar toda una vida para aprender a comprender lo que lees, te lo digo desde el cariño ;)
freemandusky escribió:@eMisky
Va a ser envidia, fijo...
Tu llora por un ojo por no poder contentar tus caprichos e invierte el sueldo de un mes en un tlf.
Te podría dar una lección (Me lo has puesto fácil) pero que se encargue la vida de ello.


A ver si te piensas que todos cobran 1000€ de sueldo

Es una canción ya demasiado vista

Eso si luego se gastan un pasto ven alcohol y tabaco ...
@berny6969
De hecho son dos sueldos depende en que trabajos.
Del precio, ni hablo....

La isla de arriba... pues.... sinceramente no me gusta demasiado... es... FEA... parece ser que a IVE se le ha ido la pinza del todo ya... ains Steve cuanto daño has hecho al irte...

Para mi, sin duda lo peor de todo es la oportunidad perdida para poner el touch ID en la parte trasera con la forma de la manzana y a correr. no es practico que la única forma de desbloqueo sea el reconocimiento facial que no van a tardar en burlar (y digo esto, porque desde el minuto 0 va a ver miles de personas intentando burlarla, porque eso son visitas a youtube, y eso significa dinero y fama)

En fin, que se equivocan en prácticamente todo.... incluido en llamar iphone 8 a lo que tenia que ser iphone 7s, pero bueno, ellos sabrán, o mas bien, les importa una mierda porque saben que van a vender saquen lo que saquen....


PD: menuda cagada estrenar con eso el auditorio de Steve Jobs....
Si tenian que poner camaras y sensores, la islita de arriba era un hecho. Otra cosa es haberla disimulado con marcos superior e inferior para un resultado mas proporcional, pero habiendolo hecho así la compencia directa (el s8), me rio de aquella denuncia de apple por el galaxy s xD
seguramente ya mas de uno esta poniendo a la venta su riñon jaja. Es muy bonito (y vaya que lo saben vender estos weyes para crear hype) pero hay que ver como se siente cuando lo tengas en mano. yo me he llevado chascos cuando lo checas en fisico.
Dauragon85 escribió:Lo de quitar el lector de huellas no lo veo bien, incluso funcionando perfecto lo de sacar el móvil del bolsillo usar directamente desde esa altura se acabó, el acercar cada vez el móvil a la cara no es cómodo. Hacen falta lectores de huellas en la pantalla ya, pero parece que les está costando implementarlos.



Lo mismo pensé yo. Se acabo lo de sacar el movil con sigilo en ua reuncion y demas. Lector de huellas en la propia pantalla hubiese ido de perlas tambien como segunda opcion.

En cuanto al precio era de esperar que lo subieran con el exito de ventas. Lo han hecho bien, si no quieres este tienes otros dos o tres modelos donde elegir, este modelo tiene su propio segmento. Y lo que está claro es que se va a vender igualmente. Espero que en un par de años mas que jubile mi iPhone, este estandar ya sea general y no sea solo el modelo "PRO" el que tenga la pantalla sin marcos...
El terminal es preciso y de potencia es una pasada también . El problema como siempre es el precio , seguro que por compañías de teléfono salen algo más barato y se puede pagar a plazos
¿Soy al único que realmente le parece feo el X? De precio ya no entro, seguramente sea un pedazo de móvil, pero no me entra ni por los ojos ni por el precio.
A ver si mi próximo terminal puede ser un Nokia 3330.... por favor.
Ya el tema de los móviles se nos va de la manos.... y será la tendencia y locura veremos.... dos sueldos para comprarme un tlf. Que luego al año que viene queda obsoleto o valiendo mucho menos de lo que valía en un año.... que la gente haga lo qur quiera,pero parece que se rien de nnosotros.
Y ojo, el teléfono me parece precioso! Pero la marca esa.... mo me gusta nada que te quite la pantalla de ese modo ahí arriba xD
No me quedan claras las cuentas, 999$ a € son 833,79, +21% de IVA salen 1009€. ¿Y los otros 150? ¿Por la cara bonita de Apple? Y aquí se quejaba medio foro cuando Nintendo sacó la Switch a 330 (en aquella época el € estaba algo más bajo que ahora).

El diseño tampoco me parece una maravilla. Esa muesca superior es horrenda, ya sin entrar en la problemática de los vídeos. Y bueno, yo sigo sin ver la necesidad de dejarme esa pasta en un teléfono. Ya no veo justificación alguna para comprar ninguno de los productos de Apple, y lo dice alguien con un par de iPods, un iMac y un MacBook pro. Cuando tenga que sustituir cualquiera de ellos no será por otro producto de Apple.
El X es muy bonito, pero el trozo ese que le falta de pantalla es una cagada.
Respecto al 8, pues creo que sobra. Parece más un refrito del 7 que otra cosa. Y más aún después de presentar el otro.
Muy feo por parte de Xiaomi anunciar el mix 2 la semana antes de que Apple "invente" el móvil sin marcos

El móvil se ve chulísimo, pero tienen unos huevos como coliflores
Que bien que Apple saque el movil tan precioso, ahora a esperar al nuevo galaxy que sera una copia.
berny6969 escribió:
freemandusky escribió:@eMisky
Va a ser envidia, fijo...
Tu llora por un ojo por no poder contentar tus caprichos e invierte el sueldo de un mes en un tlf.
Te podría dar una lección (Me lo has puesto fácil) pero que se encargue la vida de ello.


A ver si te piensas que todos cobran 1000€ de sueldo

Es una canción ya demasiado vista

Eso si luego se gastan un pasto ven alcohol y tabaco ...


Joder, si alguien se gasta mil pavos en alcohol y tabaco en un mes, y sigue vivo, POR FAVOR, que nos cuente el secreto.
Creo que mi 6S Plus me va a acompañar una buena temporada...
jjrg89 escribió:A mi me da que Apple no confía en X. El 8 es un sinsentido, realmente el X es el 8 pero no quieren arriesgarse a que fracase y manchen el recorrido de éxito de iPhone asi que han sacado una version mejorada del 7 como colchón y si el X fracasa continuan en otra línea con el 9.


Estoy de acuerdo contigo.
Es un diseño arriesgado. A mi personalmente no me gusta esa pantalla cortada. Preferiría un marco fino arriba y que la pantalla fuera rectangular. No es nada estético ni para reproducir vídeos ni como barra de notificaciones, ya que se queda corta.
Y en cuanto al precio.....madre mía.....Estamos llegando a unos niveles absurdos.
1200€ en un teléfono...para mandar whatapps [beer] ...la gente lo seguirá comprando aunque su precio suba a 5000€...
En esta sociedad falla algo [uzi]
davidnintendo escribió:No me quedan claras las cuentas, 999$ a € son 833,79, +21% de IVA salen 1009€. ¿Y los otros 150? ¿Por la cara bonita de Apple? Y aquí se quejaba medio foro cuando Nintendo sacó la Switch a 330 (en aquella época el € estaba algo más bajo que ahora).

El diseño tampoco me parece una maravilla. Esa muesca superior es horrenda, ya sin entrar en la problemática de los vídeos. Y bueno, yo sigo sin ver la necesidad de dejarme esa pasta en un teléfono. Ya no veo justificación alguna para comprar ninguno de los productos de Apple, y lo dice alguien con un par de iPods, un iMac y un MacBook pro. Cuando tenga que sustituir cualquiera de ellos no será por otro producto de Apple.

A esos 999$ tienes que añadirle impuestos, que varían en cada estado.
Mierda de teléfono, 0 innovación. Pantalla de Samsung del s6. Y para colmo horrible!
Nocrala escribió:
davidnintendo escribió:No me quedan claras las cuentas, 999$ a € son 833,79, +21% de IVA salen 1009€. ¿Y los otros 150? ¿Por la cara bonita de Apple? Y aquí se quejaba medio foro cuando Nintendo sacó la Switch a 330 (en aquella época el € estaba algo más bajo que ahora).

El diseño tampoco me parece una maravilla. Esa muesca superior es horrenda, ya sin entrar en la problemática de los vídeos. Y bueno, yo sigo sin ver la necesidad de dejarme esa pasta en un teléfono. Ya no veo justificación alguna para comprar ninguno de los productos de Apple, y lo dice alguien con un par de iPods, un iMac y un MacBook pro. Cuando tenga que sustituir cualquiera de ellos no será por otro producto de Apple.

A esos 999$ tienes que añadirle impuestos, que varían en cada estado.

Precisamente porque esos 999 es el precio sin impuestos lo convierto directamente y le sumo el IVA. No veo ningún problema en la cuenta que he hecho. Convertir esos 999$ (precio sin impuestos) a € al cambio actual y sumarle el IVA (añadirle impuestos, ya que en Europa los precios se dan con ellos incluidos) sale a 1009€.
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57