Apple anuncia el iPhone X, con diseño todo pantalla desde 1.159 euros, y los nuevos iPhone 8

1, 2, 3, 4, 57
Alguien me puede explicar porque cuesta alli 1000dolares y aquí vale 1159 euros??
mollar escribió:Alguien me puede explicar porque cuesta alli 1000dolares y aquí vale 1159 euros??


Impuestos. Alli vale 1000 dolares pero tienes que sunar los impuestos de cada estado.
Alejo I escribió:Sobre precio y tal: creo que con estos teléfonos Apple certifica que todo el mercado de 700 euros para abajo es cosa de Android. Y punto pelota.

Apple no tiene espacio para crecer entre los 600 y los 700 euros como antiguamente, así que no le queda más remedio que seguir mirando arriba, donde pocos le tosen y el margen de beneficios se puede mantener muy, muy amplio.

Los iPhone nuevos en los institutos de barrio tienen los días más que contados. Ahora el cliente es otro.

Siento discutir esto porque este es el año en que muchos Android se han ido a la franja de los 800 y 900, otra cosa es que hayan bajado rapido de precio, bien porque era un error, como paso con ese LG6 con procesador del año pasado (error grave), bien por la salida de nueva gama (los S8) o bien porque la competencia de final de año aprieta, pero cuando vemos que lo mas barato, oficial (si nos vamos a paginas chinas la cosa baja de precio), con Snapdragon 835 (el procesador standar este año en la gama alta) y otras cosas, es el One Plus 5 y ya llegamos a los 550, y porque el Nokia 8 se ha ido cien euros mas, quitando estas dos excepciones la gama alta se ha ido por encima de esos 700 pavos.
Y eson sin contar conque Samsumg nos cobra los europeos sus S8 y Note 8 al mismo precio que los demas pero nos cuela un Exynos menos potente que el snapdragon 835, de hecho los Note 8 y S8 que se han visto por antutu eran los modelos snapdragon y tiene cojones la cosa ya que el Exynos no tiene que pagarle nada a Qualcomm y en el segundo los consigue con descuento al ser el fabricante del procesador...
Se ma quedao la misma cara que la foto del conejo de la izquierda cuando he visto el precio.La misma cara que se le quedara a un padre cuando a su hijo se le antoje el telefonito de los cojones y vea su precio en

tienda,lo cojonudo es que a los 3 meses anuncian uno con mejores prestaciones y al mismo precio.Eso si no digas nada malo de apple que son la polla
ocihc escribió:¡¡¡1200napos!!!
¡¡¡1200!!!

Estamos hablando de que vamos a ver niños, adolescentes y adultos con un movil en el bolsillo para whatsapear y subir fotos a instagram que vale mas de 1000 euros. Y lo peor es que esto se va a vender como churros.

Solo de pensar el trabajo que me cuesta a mi ganar 1200 euros me pongo a sudar. Yo no lo entiendo, de verdad. No lo entiendo.

Yo tampoco entiendo como alguien puede gastarse una pasta al año en alcohol o tabaco, pero eh... Cada uno que se gaste el dinero en lo que le de la gana.
Más de mil euros! Nos estamos volviendo locos? ¿Qué hace éste que no haga uno de hace 2, 3 o incluso 4 años? En serio, es una pregunta que me interesa porque si toda la ventaja es que para desbloquearlo tardaré 0,01 segundos en vez de 0,02 segundos... :-?
mollar escribió:Alguien me puede explicar porque cuesta alli 1000dolares y aquí vale 1159 euros??


El iva básicamente. eso mas el pequeño plus que le añaden todos al hacer el cambio a euros porque les sale de los huevos


Sobre el móvil me ha gustado mucho, el precio esta claro que no pero ya era hora que avanzaran algo, lo que me parece un puto chiste es el iPhone 8, de verdad que no se como no se les cae la cara de vergüenza.
KindapearHD escribió:
mollar escribió:Alguien me puede explicar porque cuesta alli 1000dolares y aquí vale 1159 euros??


Impuestos. Alli vale 1000 dolares pero tienes que sunar los impuestos de cada estado.



Entonces es como si aquí publican los precios sin el iva no?
mollar escribió:
KindapearHD escribió:
mollar escribió:Alguien me puede explicar porque cuesta alli 1000dolares y aquí vale 1159 euros??


Impuestos. Alli vale 1000 dolares pero tienes que sunar los impuestos de cada estado.



Entonces es como si aquí publican los precios sin el iva no?


Si. Estados Unidos los precios se marcan sin iva, en todo y en todos lados, luego en cada estado hay un % de impuestos que hay que sumar.
No me se el % de impuestos, pero seguramente no será lo mismo comprar un X en NY que en Montana, por ejemplo.
Dondelinger escribió:Más de mil euros! Nos estamos volviendo locos? ¿Qué hace éste que no haga uno de hace 2, 3 o incluso 4 años? En serio, es una pregunta que me interesa porque si toda la ventaja es que para desbloquearlo tardaré 0,01 segundos en vez de 0,02 segundos... :-?

Cuanta razón tienes, yo tengo un iPhone 5S desde que salió y hago lo mismo que mis amigos con móviles más modernos (y caros)
Por fin cambios sustanciales que agradecemos los usuarios de ios. Me encanta esa pantalla oled sin marcos y que pueda albergar un panel de 5.8" con un tamaño a medio camino (se notará en el peso y manejabilidad) y la vuelta al cristal en lo estético. Las camaras, mejoras de batería y carga inalambrica tb mejoran el conjunto. De momento yo estoy tan contento con mi 6s Plus pero lo cierto es que por primera vez en mucho tiempo me entran ganas de renovar, me parece una pasada.

Lo que menos me ha gustado es el FaceID, o mejor dicho que no mantengan un touchID virtual (que sepamos). En muchos casos se necesita desbloquear físicamente o desde posiciones en las que no se mira el teléfono o se posiciona en la cara. Habrá que ver como va esto (que le veo sentido en ordenadores de sobremesa o portatiles FIJOS) pero hasta en la presentación les ha fallado.
Horrible y caro.

Queda fatal esa isla, sobretodo cuando ves vídeos y juegas, ya que te está quitando parte importante de la imagen, Y por otro lado, un gran error quitar el lector de huellas. Yo lo hubiese puesto atrás, como en la mayoría de dispositivos Android. Es mucho más cómodo desbloquear el móvil colocando el dedo en el lector de huellas que tener que enfocarte a la cara, sobretodo si vas a pagar con el móvil: sacas el móvil del bolsillo y mientras lo acercas al datáfono colocas el dedo en el lector de huellas para que se desbloqueé y haga el pago. En el iPhone X tienes que tocar primero la pantalla para activar la pantalla, enfocarte a la cara, deslizar hacía arriba para desbloquearlo y ya acercar al móvil al datáfono... Al final será más rápido sacar la tarjeta de la cartera xD
@Alejo I No especificais una de las mayores maravillas del Iphone X, tiene pantalla HDR10/Dolby Vision
Les han gustado las X de las Xbox One X.

El dispositivo me parece precioso, el precio desorbitado pero nada fuera de lo normal conociendo a Apple, muchos pros pero siguen estando todos los contras de tener un móvil con OS.

El mordisco en la pantalla es un fail y realmente se me hace mas atractiva la pantalla del S8.
donde este el mi mix 2...
Estaba esperando a verlo totalmente, a este día, mañana mismo me voy a por el Samsung S8+, este año no me toca Apple, ese "todo pantalla" no me llama tanto como la curvatura del S8.
@KindapearHD

Pero en Europa pasa lo mismo no? Porque dudo mucho que todos los países apliquen el mismo iva
No se hará la competencia el X con el 8? Es que al menos Samsung tiene el note en una línea diferente del s8, pero aquí pelean solo dispositivos IOS [discu]
mollar escribió:@KindapearHD

Pero en Europa pasa lo mismo no? Porque dudo mucho que todos los países apliquen el mismo iva


Si, en UK por ejemplo( que es donde lo compraré yo en el primer trimestre de 2018) sale por £1000
Muy bonito, muy curioso, muy tentador...

¿Pero en LOS VIDEOS tendremos que TRAGARNOS ese MARCO DE LA CÁMARA FRONTAL?
Y supongo que sin jack de 3.5mm...XD
Ahora sí que se que mi próximo teléfono será un S8 casi con total seguridad, vaya sablazo, carísimo!
Se quedaron sin ideas desde el iphone 4
Mas bonitos tanto el Mi Mix 2 como el V30 de LG.
La muesca esa que se come parte de la pantalla me parece puto horrible, y eso por no hablar del tremendo sobreprecio.
A mi me hace el efecto que el Iphone 8 no mejora sustancialmente al 7. He visto una comparativa de caracteriticas y los veo muy iguales. Habrá que ver que precios se quedan con el iphone7 para buscarlo baratito.
vaya palazo con el precio :( me gusta pero me toca ya el limite moral del precio que estoy dispuesto a pagar por un telefono..
1200 euros , uff ya se les va de las manos el tema del precio

Yo suelo ir siempre un par de generaciones por debajo , voy a ver si el iPhone 7 Plus ha bajado algo de precio , que es el que me voy a pillar


El X es guapo con ganas , pero 1200 euros creo que ya es demasiado
Más de 1000€ por un móvil... y aún venderá como churros... [facepalm]

Por lo demás... psss, debo de ser el único que no le gusta nada la moda esta de todo pantalla. :-|
Markuf escribió:Se quedaron sin ideas desde el iphone 4

De hecho lo de sin marcos y con la camara frontal y sensores tenemos el Essential phone y el Sharp
Imagen
Imagen
Y quitando que el Essential Phone si puso el sensor de huellas atras, como que es menos feo el cacho que se roba a la pantalla
Casi era mejor hacer como han hecho con Xiaomi y el Mi Mix 2, ya que si bien dejaron el marco por debajo, como se ve claramente ese marco lo dejaron para la camara y demas (un sitio raro para un smartphone)
Imagen
Un trillon de euros

Anda y a pastar
Que no os engañen, el iphone 10 tiene casi el mismo hardware que el iphone 8. El apple a11 biometric y las mismas cámaras de 12mp con f/1.8 y f/2.8 del iphone 7 e iphone 8 (el s8 sigue teniendo mejor apertura focal).
Mejora en que ahora las 2 cámaras tienen estabilización óptica. Aparte de eso, los sensores frontales (el mini kinect) y la pantalla.

Esto lo ha hecho apple muchas veces, lo hizo con el ipad 1, con el apple watch series 0, con el ipad mini 1, y con el iphone 5c. El siguiente será el bueno.

Ahora la jugarreta de Apple está en que si quieres un iphone 8 de mas de 64gb, te pones al precio del iPhone 10.

Por cierto, el essential phone es un android con una optimizacion de mierda hecha telefono.

No os quejeis por el espacio de los sensores, q para la deteccion de careto en oscuridad han tenido que meter un kinect ahi dentro (el haz de rayos + camara ir). Ni el essential , ni el mix, ni los demas lo tienen.
Vaya ganas de gastarse casi medio sueldo en un puto movil... 1300€ un puto iphone feo feo.. [facepalm]
Llegará un día en el que la gente se gaste mas dinero en un iphone que en un coche nuevo...
Un producto de alto standing, para gente de alto standing...Los mortales seguirnos con android y sobreviviremos [qmparto]
meloncito escribió:Que no os engañen, el iphone 10 tiene casi el mismo hardware que el iphone 8. El apple a11 biometric y las mismas cámaras de 12mp con f/1.8 y f/2.8 del iphone 7 e iphone 8 (el s8 sigue teniendo mejor apertura focal).
Mejora en que ahora las 2 cámaras tienen estabilización óptica. Aparte de eso, los sensores frontales (el mini kinect) y la pantalla.

Esto lo ha hecho apple muchas veces, lo hizo con el ipad 1, con el apple watch series 0, con el ipad mini 1, y con el iphone 5c. El siguiente será el bueno.

Ahora la jugarreta de Apple está en que si quieres un iphone 8 de mas de 64gb, te pones al precio del iPhone 10.

Por cierto, el essential phone es un android con una optimizacion de mierda hecha telefono.

No os quejeis por el espacio de los sensores, q para la deteccion de careto en oscuridad han tenido que meter un kinect ahi dentro (el haz de rayos + camara ir). Ni el essential , ni el mix, ni los demas lo tienen.


Lo que no entiendo por ejemplo por qué el apple tv vale tan poco comparado con un nuevoipad pro cuando montan el mismo procesador.
Y apple no es la primera vez que hace eso con sus moviles.
NasterX escribió:Vaya ganas de gastarse casi medio sueldo en un puto movil... 1300€ un puto iphone feo feo.. [facepalm]

Medio sueldo 1300€? Donde trabajas? Buscame sitio jaja
Valla gentuza las compañías poniendo sus productos a base de diamantes es que 1000 euros están locos o que y la UE no hace nada por que gente como yo con un sueldo de mierda no puede permitirse esto y lo malo es qué yo no tengo nómina. Qué asco.
Joer 1159€ por un movil, apaga y vamonos.
Seguro que habra gente que se lo compre, yo por ese precio me cogo un PC/portatil gaming bastante decente.
Saludos
NasterX escribió:Vaya ganas de gastarse casi medio sueldo en un puto movil... 1300€ un puto iphone feo feo.. [facepalm]


Medio sueldo? xD
Habrá gente aqui que no cobre al mes, ni la mitad de lo que vale este iPhone.
El iPhone 8 se podrá comprar en España a partir del 22 de septiembre. La versión de 4,7 pulgadas costará 809 o 979 euros dependiendo de si se quiere con 64 o 256 GB de memoria. En cuanto al iPhone 8 Plus, las tarifas serán de 919 y 1.089 euros.

Me compro un xiaomi, me compro una tele 4k y me sobra.

MADRE MIA
silfredo escribió:
Markuf escribió:Se quedaron sin ideas desde el iphone 4

De hecho lo de sin marcos y con la camara frontal y sensores tenemos el Essential phone y el Sharp
Imagen
Imagen
Y quitando que el Essential Phone si puso el sensor de huellas atras, como que es menos feo el cacho que se roba a la pantalla
Casi era mejor hacer como han hecho con Xiaomi y el Mi Mix 2, ya que si bien dejaron el marco por debajo, como se ve claramente ese marco lo dejaron para la camara y demas (un sitio raro para un smartphone)
Imagen

El mimix es engorroso de manejar
Que way, 1100 € para usar wasap y twitter ...
Muy bonito pero gastarte 1200 euros en un movil es una ida de olla descomunal.. Salvo si te sobra la pasta.

Aunque intuyo miles de ventas a gente milerusita..
Y yo tan contento con mi leco s3 de 98 euros jijijijijiji
Juer, el iPhone x creo que es el "todo pantalla" más feo que he visto [+risas]

Y respecto al 7 plu ... digo el 8 ... bueno ... en realidad ¿a quien le importa este? XD
Ostia lo que me faltaba ya por ver, apple copiando a los chinos que antes hacían clones de sus móviles, clara copia al xiaomi mi mix sin duda y como siempre sus productos tardios e hinchados de precio ale ahí tenéis fanboys de apple jejejej
Copia y mezcla essencial phone..Mi Mix..e inflado de precio ...es bonito pero ese mordisco en la pantalla lo critique en el esencial phone y lo digo en este Iphone.

tendra su publico..pero 1200 pavos lo minimo.. esto se nos va de las manos.
NasterX escribió:Vaya ganas de gastarse casi medio sueldo en un puto movil... 1300€ un puto iphone feo feo.. [facepalm]

Casi medio sueldo? Leñes si fuera mi caso lo compraba sin pestañear.
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57