Apple AirPods

Buenas, en casa tenemos dos pares de AirPods 1, siempre han ido bien pero últimamente en uno de ellos se le desconecta al momento el AirPod izquierdo, y tiene batería... he reseteando la conexión, el dispositivo lo he reiniciado también, lo he desemparejado y vuelto a emparejar y no hay manera....

A alguien también le pasa?? Ya no tiene garantía..
kulunguelejfn escribió:Buenas, en casa tenemos dos pares de AirPods 1, siempre han ido bien pero últimamente en uno de ellos se le desconecta al momento el AirPod izquierdo, y tiene batería... he reseteando la conexión, el dispositivo lo he reiniciado también, lo he desemparejado y vuelto a emparejar y no hay manera....

A alguien también le pasa?? Ya no tiene garantía..


Antes de que me diera el problema que tengo ahora también me pasaba lo mismo que a ti. Se desconecta el airpod izquierdo y no había manera. A veces me ha funcionado desconectándolo de todos los dispositivos (omitiendo los airpods) y conectando solo con el que quiero y así me ha durado unos días.

De todas formas, por lo que he visto en internet es un fallo bastante común. y ya estoy pensando si volveré a comprar unos airpods porque con lo que valen que en 2 años dejen de funcionar....
litos001 escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenas, en casa tenemos dos pares de AirPods 1, siempre han ido bien pero últimamente en uno de ellos se le desconecta al momento el AirPod izquierdo, y tiene batería... he reseteando la conexión, el dispositivo lo he reiniciado también, lo he desemparejado y vuelto a emparejar y no hay manera....

A alguien también le pasa?? Ya no tiene garantía..


Antes de que me diera el problema que tengo ahora también me pasaba lo mismo que a ti. Se desconecta el airpod izquierdo y no había manera. A veces me ha funcionado desconectándolo de todos los dispositivos (omitiendo los airpods) y conectando solo con el que quiero y así me ha durado unos días.

De todas formas, por lo que he visto en internet es un fallo bastante común. y ya estoy pensando si volveré a comprar unos airpods porque con lo que valen que en 2 años dejen de funcionar....



Yo he leído algunos casos en los modelos 1 y 2 del normal. Pero en los modelos Pro la verdad que no he leído esos casos
litos001 escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenas, en casa tenemos dos pares de AirPods 1, siempre han ido bien pero últimamente en uno de ellos se le desconecta al momento el AirPod izquierdo, y tiene batería... he reseteando la conexión, el dispositivo lo he reiniciado también, lo he desemparejado y vuelto a emparejar y no hay manera....

A alguien también le pasa?? Ya no tiene garantía..


Antes de que me diera el problema que tengo ahora también me pasaba lo mismo que a ti. Se desconecta el airpod izquierdo y no había manera. A veces me ha funcionado desconectándolo de todos los dispositivos (omitiendo los airpods) y conectando solo con el que quiero y así me ha durado unos días.

De todas formas, por lo que he visto en internet es un fallo bastante común. y ya estoy pensando si volveré a comprar unos airpods porque con lo que valen que en 2 años dejen de funcionar....

A mí me empezó a pasar justo lo mismo cuando llevaba con ellos unos 21-22 meses (2 meses antes de cumplir la garantía con Apple), los llevé a la AppleStore más cercana y me dieron 2 auriculares nuevos, tuve suerte que me empezó a dar problemas antes de cumplirse los 2 años de garantía.
litos001 escribió:Hola, tengo un problema con los airpods v2.

Antes en mi iphone 7 me cambiaron en una tienda el chip de audio porque había fallado y supuestamente era un problema del iphone 7. Con eso cambiado los airpods dejaron de funcionar correctamente y no me escuchaban cuando hablaba por telefono pero yo a ellos sí.

Los auriculares funcionaban perfectamente para escuchar música.

Ahora tengo un iphone 12 y yo que pensaba que todo iba a ir ya bien, sorpresa, sigue sin escucharse mi voz en las llamadas. Como dudo que el iphone 12 venga defectuoso, ya supongo que es problema de los airpods.

A alguien más le ha pasado??? que puedo hacer? es un problema reconocido?.

gracias, un saludo.


Me pasa lo mismo que a ti..
Hace un par de mese hice una llamada en la calle utilizando los AirPods (Ver.2) y, la persona del otro lado, no me escuchaba..en este momento pensaba que era algo debido al viento de levante que había. Ahora, después de leer tu mensaje y llamo a mi mujer, estando, los dos en casa y, mi sorpresa..ella no me escucha (..pero, obviamente, yo si, perfectamente..).
A ver si hay alguna solución practica por el web, ya que, obviamente, la garantía se ha acabado (..fue un regalo de Reyes 2019..).
Saludos.

Pues, nada..me ha dado por hacer unas pruebas. Parece que, el fallo, esta en el auricular izquierdo. A si que, poniendo que, el microfono, este activado solo en el derecho, vuelve a funcionar perfectamente.
A si que nada, si quiere provarlo tu también @litos001 ya me contara, un saludo.
Filtran unos 'renders' de los AirPods 3 que supuestamente provienen de sus proveedores


https://www.applesfera.com/airpods/filt ... roveedores
simmolick escribió:
litos001 escribió:Hola, tengo un problema con los airpods v2.

Antes en mi iphone 7 me cambiaron en una tienda el chip de audio porque había fallado y supuestamente era un problema del iphone 7. Con eso cambiado los airpods dejaron de funcionar correctamente y no me escuchaban cuando hablaba por telefono pero yo a ellos sí.

Los auriculares funcionaban perfectamente para escuchar música.

Ahora tengo un iphone 12 y yo que pensaba que todo iba a ir ya bien, sorpresa, sigue sin escucharse mi voz en las llamadas. Como dudo que el iphone 12 venga defectuoso, ya supongo que es problema de los airpods.

A alguien más le ha pasado??? que puedo hacer? es un problema reconocido?.

gracias, un saludo.


Me pasa lo mismo que a ti..
Hace un par de mese hice una llamada en la calle utilizando los AirPods (Ver.2) y, la persona del otro lado, no me escuchaba..en este momento pensaba que era algo debido al viento de levante que había. Ahora, después de leer tu mensaje y llamo a mi mujer, estando, los dos en casa y, mi sorpresa..ella no me escucha (..pero, obviamente, yo si, perfectamente..).
A ver si hay alguna solución practica por el web, ya que, obviamente, la garantía se ha acabado (..fue un regalo de Reyes 2019..).
Saludos.

Pues, nada..me ha dado por hacer unas pruebas. Parece que, el fallo, esta en el auricular izquierdo. A si que, poniendo que, el microfono, este activado solo en el derecho, vuelve a funcionar perfectamente.
A si que nada, si quiere provarlo tu también @litos001 ya me contara, un saludo.


Muchas gracias. Lo he probado y al principio me ha funcionado en un par de llamadas, pero luego ya no.

Por suerte he conseguido averiguar que sí tenía garantía hasta el 4 de abril!! y me han reenviado de nuevo la factura así que mañana iré a la tienda donde los compré a que los manden a reparar. [360º]
alguno habeis comparado a los galaxy buds live con los airpods 2 ??

Cual tiene mejor sonido?
Hola tengo unos airpods 2da generacion y me sale el firmware 1A673, comprados en septiembre del 2020 esta todo correcto o debería preocuparme? Por otro lado en otros airpods al momento se ponerme los audifono le doy dos toques al earpod y se reproduce automaticamente, ese es con la version A3D... algo asi, tiene que ver eso con la version? Ya que ambos estan configurados de la misma manera...
Buenas, tengo una tarjeta regalo del Corte Inglés de 85€, con la rebaja que tienen los Airpods Pro ahora mismo se me quedarían en 165€

Merecen la pena? O mejor esperarse a los rumoreados Airpods Pro 2? Alguno que los tenga y haya sufrido el problema por el cual Apple lanzó el programa de reparación, los nuevos lo tienen solucionado??

PD: No tengo auriculares ahora mismo.
@nachobarro Yo compré de salida los AirPods Pro y hace unos meses, el derecho empezó a crepitar un poco. Era un sonido que cuanto más alto ponías el auricular, más se escuchaba.

Pedí cita en una Apple Store y me los cambiaron, los 2, sin coste alguno.

No sé si los que lanzan ahora tiene ese mismo error, pero vamos, un 10 por Apple y su política de cambios y devoluciones.

Yo estoy contentísimo con ellos. Los utilizo sobretodo en la calle, ya que para casa uso unos auriculares M3 de Sony, ya que cancelan mucho mejor el ruido y prefiero usarlos dentro de casa.
Yo al final llevé los mios ayer a la tienda donde los compré. Me dijeron que los enviarían a apple y apple cambiaría la parte estropeada cosa que dudo mucho muchísimo porque apple nunca ha funcionado así estando en garantía.
En fin que veo que apple les envían unos nuevos y ellos me dan unos usados que funcionen seguro.
Lo que me ha quedado muy claro es que nunca más voy a volver a comprar un producto apple que no sea en una Apple store.
litos001 escribió:Yo al final llevé los mios ayer a la tienda donde los compré. Me dijeron que los enviarían a apple y apple cambiaría la parte estropeada cosa que dudo mucho muchísimo porque apple nunca ha funcionado así estando en garantía.
En fin que veo que apple les envían unos nuevos y ellos me dan unos usados que funcionen seguro.
Lo que me ha quedado muy claro es que nunca más voy a volver a comprar un producto apple que no sea en una Apple store.


los podias haber llevado directamente a la apple store, la garantía va por número de serie.
nachobarro escribió:
litos001 escribió:Yo al final llevé los mios ayer a la tienda donde los compré. Me dijeron que los enviarían a apple y apple cambiaría la parte estropeada cosa que dudo mucho muchísimo porque apple nunca ha funcionado así estando en garantía.
En fin que veo que apple les envían unos nuevos y ellos me dan unos usados que funcionen seguro.
Lo que me ha quedado muy claro es que nunca más voy a volver a comprar un producto apple que no sea en una Apple store.


los podias haber llevado directamente a la apple store, la garantía va por número de serie.


Pero el segundo año no se tramita con la tienda? No preguntan en Apple si los compraste en una apple store o en otra?
litos001 escribió:Yo al final llevé los mios ayer a la tienda donde los compré. Me dijeron que los enviarían a apple y apple cambiaría la parte estropeada cosa que dudo mucho muchísimo porque apple nunca ha funcionado así estando en garantía.
En fin que veo que apple les envían unos nuevos y ellos me dan unos usados que funcionen seguro.
Lo que me ha quedado muy claro es que nunca más voy a volver a comprar un producto apple que no sea en una Apple store.



Yo por eso, todo producto de Apple lo compro directamente desde la Apple Store online o Apple Store física. A no ser que lo encuentre en otra tienda o sitio, mucho mas barato que en la Apple Store, que eso ya es otro tema. Pero la verdad que no suele ser asi nunca
@sonyfallon +1.

Todos los productos que tengo y he tenido de Apple, han sido comprados o en una Apple Store física o bien, desde la web/app.

No he encontrado nunca una oferta, lo bastante suculenta, como para ir a comprar X producto en otra web.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon +1.

Todos los productos que tengo y he tenido de Apple, han sido comprados o en una Apple Store física o bien, desde la web/app.

No he encontrado nunca una oferta, lo bastante suculenta, como para ir a comprar X producto en otra web.



A mi siempre me paso igual
Y a partir de ahora será lo que haré siempre, eso seguro jejeje.
Pues no presentaron los AirPods 3. Tocará esperar para Junio :-)
@sonyfallon Dudo mucho que los veamos en Junio, ya que en la WWDC suele ser exclusiva de software.

Mi apuesta es que en la Keynote de Septiembre/Octubre, dónde se presenten los iPhone 13 o 12S, como quieran que se llamen, veremos también el sucesor del iMac 5k de 27", esta vez con el chip M2, y unos nuevos AirPods.
(mensaje borrado)
Actualización disponible para los AirPods 2 y Pro.
simmolick escribió:Actualización disponible para los AirPods 2 y Pro.



Que por cierto, viene sin novedades que resaltar
Me he hecho con unos AirPods Max y la verdad es que son una barbaridad. Venia de unos Bose QC 35II y la diferencia en cuanto a cancelación de ruido es más que notable. También he notado una mejora importante en cuanto a calidad de sonido y el modo transparencia es brutal, no había visto nada así en ningún otro auricular.

En cuanto a comodidad a la par que los Bose y eso que la diferencia de peso es importante.

Con respecto a los Sony, los tuve en su momento pero al rato la diadema me hacía daño en la cabeza y me los tenía que quitar. Ahora no los tengo para una comparación directa pero en su momento no recuerdo que en cuanto a calidad de audio me crearan tanto impacto con los AirPods Max.

A reseñar que los uso con un iphone y Apple Music.

A ver si sacan pronto la versión hifi de Apple Music para aprovechar los auriculares.

En resumen me parecen unos auriculares muy recomendables para ecosistema Apple, no son perfectos, pero no creo que se merezcan el hate que han recibido desde su lanzamiento.
@Ales_81 Creo que gran parte de ese hate recibido, puede ser por el precio.

Si como comentas, y he escuchado en diferentes medios especializados sobre Apple, la diferencia global no es tanta, por ejemplo, con los M4 de Sony, no está justificado el precio de los Max.

Hablo sin haberlos probado, así que, sólo comento lo que creo que son las posibles causas de ese hate que comentas, el que sinceramente, no me parece tanto. Más que hate, creo que fueron críticas por el precio injustificado.
Ales_81 escribió:

A ver si sacan pronto la versión hifi de Apple Music para aprovechar los auriculares.

No se si lo has dicho con conocimiento de causa, o es simple casualidad, pero parece que para junio van a integrar lo de Lossless ( audio sin pérdida o algo así), Dolby Atmos y el sonido 3D en Apple Music.


_Saludos_
@RubenLLC

Lo dije por decir... pero resulta que los Max no van a ser compatibles con el audio sin pérdidas... Ni con cables ni sin cables...

En fin, muy de apple. Producto de hace unos meses y no soporta el nuevo servicio íntegramente...
Ales_81 escribió:@RubenLLC

Lo dije por decir... pero resulta que los Max no van a ser compatibles con el audio sin pérdidas... Ni con cables ni sin cables...

En fin, muy de apple. Producto de hace unos meses y no soporta el nuevo servicio íntegramente...


Sin cables esta claro que por Bluetooth hoy por hoy no se puede. Pero por cable no veo por que no, ¿esta confirmado que ni por cable?

_Saludos_
@RubenLLC

Parece ser que por cable no es lossless porque los AirPods tienen ADC y DAC integrado y toda señal que llegue ya se por cable o bluetooth se va a digitalizar, procesar y luego pasar a analógico.

Así que si usas un iphone con el dongle lightning a 3.5 y luego el cable de los AirPods. Tendríamos de digital a analógico en el dongle, luego entra en analógico a los AirPods, se digitaliza, procesa y se vuelve a analógico. Aunque no comprima, con todo ese procesado no garantizan que sea lossless.

Se escucharán muy bien? Seguro, Notare la diferencia con lossless real? Probablemente no.

Pero toca la moral que unos Sony, bose, bower Wilkins con un DAC externo lo permitan y el modelo premium de la propia compañía no... sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio.

Para la próxima seguir la maxima de no comprar la primera generación de ninguno de sus productos.
Todos los modelos AirPods modernos: AirPods 2, Pro y Pro Max. por lo que leo tienen l opción de calidad de sonido HD Hifi, ¿No? Debería de salir una actualización de Firmware esta semana para dichos modelos
Aprovechando la bajada de precio, me he comprado unos Airpods pro. De momento bastante contento con ellos, sobretodo el cambio que hay del modo cancelación de ruido al trasparencia.
Pero tengo un problemilla, al quitármelos las almohadillas se quedan volteadas, nada grave pero si un poco molesto. He visto bastantes reviews y no he visto a nadie que le pasara. A alguien le pasa?

_Saludos_
RubenLLC escribió:Aprovechando la bajada de precio, me he comprado unos Airpods pro. De momento bastante contento con ellos, sobretodo el cambio que hay del modo cancelación de ruido al trasparencia.
Pero tengo un problemilla, al quitármelos las almohadillas se quedan volteadas, nada grave pero si un poco molesto. He visto bastantes reviews y no he visto a nadie que le pasara. A alguien le pasa?

_Saludos_


A mí nunca me ha pasado, quizás deberías usar unas almohadillas más pequeñas.
@Poetiso Me pasa con todas las almohadillas, deben de ser mis orejas. Ahora mismo he estado mirando youtubers y no he visto ninguno que le pase.
De momento las medianas me van bien, pero voy a ir probando las otras a ver que tal.

Edito: He vuelto a probar las pequeñas y ahora solo pasa con la derecha.
Lo curioso es que con todas las almohadillas el test me dice que van bien.

_Saludos_
RubenLLC escribió:@Poetiso Me pasa con todas las almohadillas, deben de ser mis orejas. Ahora mismo he estado mirando youtubers y no he visto ninguno que le pase.
De momento las medianas me van bien, pero voy a ir probando las otras a ver que tal.

Edito: He vuelto a probar las pequeñas y ahora solo pasa con la derecha.
Lo curioso es que con todas las almohadillas el test me dice que van bien.

_Saludos_


A mí lo que me pasa, es que tengo que usar dos tamaños diferentes, uno distinto para cada oreja, porque tengo un conducto auditivo más ancho que el otro.

Por suerte, ni lo tuyo ni lo mío es nada importante, así que así que a seguir disfrutando de los estupendos AirPods Pro. [beer]
Lo pongo por aquí, porque no veo un hilo para el HomePod.

Estoy mirando el HomePod Mini. La verdad que me llama mucho y lo quiero. Pero viendo que para la keynote de Septiembre y Octubre no queda mucho. Merece la pena comprárselo ahora? Se espera un nuevo HomePod este año? Llevo ya 2 meses tentado por el HomePod. Ahora como se acerca mi cumple, sería un buen regalo.



PD: He creado un hilo oficial de HomePod y HomePod Mini. Para los usuarios que tengáis dicho dispositivo y os interese preguntar o escribir cosas sobre el


hilo_hilo-oficial-homepod-y-homepod-mini_2427961
Hola,
os comento. Ahora mismo, a las tres he quedado con una chica para comprar unos airpods 2. Están embalados, por lo que no puedo hacer las comprobaciones de los auriculares. He mirado el número de serie y en apple pone que ese S/N corresponde a unos airpods de 2º generación, pero que no está validada la fecha de compra...
Por las fotos parece estar todo en orden, pero no me fío mucho poruqe al fin y al cabo el número de serie, puede haberlo cogido el falsificador de turno e imprimir etiquetas con él, no? En qué más debería fijarme?
Gracias!

Edito: Perfectamente auténticos :D:D
edit.

no he dicho nada. pensaba que los airpods max tenian puerto de entrada de 3.5". Menuda cagada de cascos, 600 pavos y todo pasa por su dac interno xDDD
Cuanto os dura la carga del estuche de los Airpods Pro?

Supuestamente da para cargar completamente los Airpods Pro unas 4-5 veces... (24h de uso total). Yo suelo usar los Airpods entre 30min-1h al día y la cargo entre 1-2 veces a la semana, es normal?

Ojalá se pudiera personalizar para que los Airpods no se cargaran hasta que bajara la batería al 50% por ejemplo, que con mi uso rara vez suele bajar del 80% de carga.
nachobarro escribió:Cuanto os dura la carga del estuche de los Airpods Pro?

Supuestamente da para cargar completamente los Airpods Pro unas 4-5 veces... (24h de uso total). Yo suelo usar los Airpods entre 30min-1h al día y la cargo entre 1-2 veces a la semana, es normal?

Ojalá se pudiera personalizar para que los Airpods no se cargaran hasta que bajara la batería al 50% por ejemplo, que con mi uso rara vez suele bajar del 80% de carga.



Yo la verdad que eso no me he fijado. Yo cada vez que los uso los cargo y la caja, la cargo cada vez que lo uso más de 3 o 4 veces y nunca me quede sin batería
Buenas,

¿Alguien ha cambiado la batería a los airpods? Tengo los de primera generación y el izquierdo me dura media hora escasa y el derecho una hora.
@carlos1212 A mi me pasó eso con los AirPods 2, pero al estar en garantía, fue la propia Apple quien me dio unos nuevos.

No sé que te saldrá más a cuenta, si cambiar la batería a los que tienes, que imagino que, al ser tan pequeños, será un trabajo bastante complicado, o bien, comprar unos nuevos.
carlos1212 escribió:Buenas,

¿Alguien ha cambiado la batería a los airpods? Tengo los de primera generación y el izquierdo me dura media hora escasa y el derecho una hora.



Si ya no los tienes con garantía te va tocar comprar unos nuevos
Buenas a todos, tengo un problema con los AirPods Pro.

Generalmente, cuando los uso por la calle y de forma totalmente aleatoria pero el sonido durante Segundos o menos, como si fuera una interferencia con algo. A veces soy capaz de reproducir la interferencia si me pego el iPhone a la pierna 🤣

He probado a resetearlos y volverlos a enlazar, he reseteado los ajustes de red del iPhone 12 (quitando y poniendo el 5G..) y he probado activando y desactivando funciones de los airpods… y nada me sigue pasando.

Fui a la Apple Store el domingo y me reemplazaron el dcho porque no pasó el test de alta frecuencia (ni idea de que significa esto) pero nada, que se me sigue cortando el sonido… no se llegan a desconectar , sino que pierden el sonido.

Puede ser problema del iPhone? Me extraña que tenga una señal tan debil de bluetooth. A alguno os pasa algo parecido?

Por lo demas me encantan y es uno de los mejores productos de Apple.
A mi me pasaba con los de primera generación. Sobretodo cuando estaba en un espacio abierto, normalmente un par de plazas de mi barrio.
Con los actuales no me pasa. Aunque si que he empezado a notar que el izquierdo en llamadas hace ruido como de fallo. Los sonidos agudos se oyen mal. Creo que ya va a morir, aunque la batería aguanta perfecta.
John_Doe escribió:A mi me pasaba con los de primera generación. Sobretodo cuando estaba en un espacio abierto, normalmente un par de plazas de mi barrio.
Con los actuales no me pasa. Aunque si que he empezado a notar que el izquierdo en llamadas hace ruido como de fallo. Los sonidos agudos se oyen mal. Creo que ya va a morir, aunque la batería aguanta perfecta.


Es problema de los airpods que están defectuosos entonces o es normal? Es que me parece un poco de coña que unos auriculares de 279€ y un iPhone de 900€ tenga estos problemas de conexión...

Mañana los probaré con el iPhone 13 a ver si lo sigue haciendo…
Pues al final me he decidido y he conseguido sacar la batería a los airpods 1 que me duraban menos de 30 minutos sin romperlos.

Ahora voy a comprar unas baterías nuevas que las he visto por 8€ en AliExpress.
carlos1212 escribió:Pues al final me he decidido y he conseguido sacar la batería a los airpods 1 que me duraban menos de 30 minutos sin romperlos.

Ahora voy a comprar unas baterías nuevas que las he visto por 8€ en AliExpress.


Mucho te fias tú de las baterías de Aliexpress... No me pongo yo una batería de esas dentro de mi oido ni loco [+risas]
nachobarro escribió:
carlos1212 escribió:Pues al final me he decidido y he conseguido sacar la batería a los airpods 1 que me duraban menos de 30 minutos sin romperlos.

Ahora voy a comprar unas baterías nuevas que las he visto por 8€ en AliExpress.


Mucho te fias tú de las baterías de Aliexpress... No me pongo yo una batería de esas dentro de mi oido ni loco [+risas]



Opino lo mismo.
Pero ya contarás X-D
Acabo de leer que ha salido un nuevo firmware para los airPods ( Ver.2, Pro y Max ) nunca he entendido como se actualizan los auriculares..si es algo automatico o hay que hacerlo manualmente..
..sea como sea, ahora mismo, con este update, llegan a la versión 4A400. Dicen que este firmware, desbloquea la posibilidad de encontrar el dispositivo. Pero, solamente valido por los modelos pro y Max. A si que, no se muy bien para que sirve en los Ver.2...
Un saludo.
simmolick escribió:Acabo de leer que ha salido un nuevo firmware para los airPods ( Ver.2, Pro y Max ) nunca he entendido como se actualizan los auriculares..si es algo automatico o hay que hacerlo manualmente..
..sea como sea, ahora mismo, con este update, llegan a la versión 4A400. Dicen que este firmware, desbloquea la posibilidad de encontrar el dispositivo. Pero, solamente valido por los modelos pro y Max. A si que, no se muy bien para que sirve en los Ver.2...
Un saludo.




Ya puedes actualizar tus AirPods Pro y Max con un nuevo firmware que mejora la experiencia en Buscar

https://www.applesfera.com/airpods/pued ... cia-buscar
658 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214