Sbiky escribió:sexto escribió:creanec escribió:
Gracias por la respuesta. Investigando un poco mas, hay bastante gente quejándose de que el dolby atmos de los AirPods solo suena realmente bien si a través de Apple Music, ni en Spotify ni en amazon music funciona como debe y tienen que usar el estéreo normal.
El audio espacial, me da que no será determinante para ir a por unos u otros.
Pues ayer pensé eso mismo, pero resulta que ya usé el mes de prueba de Apple Music, y no me apetece pagar un mes sólo para probar el Dolby Atmos xD.
Yo entre unas cosas y otras llevo 6 meses sin pagar por Apple Music, compré un iphone por 1º vez en Diciembre y en Enero empecé con las pruebas gratis, por ser movistar creo que me daban 3 meses, y aparte saqué alguno mas tras bajarme la app de Shazam, y ahora creo que tengo otro extra por comprar los airpods. Media Markt tambien creo que tenia una promo de 4 meses. Y en las apple store puedes ir a probar los auriculares que quieras, con el apple music que tienen alli gratuito. Será por opciones.
Lo de que funcione bien solo con Apple Music es lo que tiene... cosas de Apple, lo esperable por desgracia. Con Amazon o Tidal creo que si tienes auriculares Sony tienen algo parecido con el 360 Reality Audio pero no sé si los auriculares de Sony hacen seguimiento de la cabeza como pasa con los airpods. Seria un equivalente a tener el audio espacial pero sin seguimiento de cabeza en un iphone.
Yo me compré los Airpods la semana pasada, pero los 4 meses de prueba sólo es para cuentas nuevas.
Pues así mirando acabo de ver que en el caso de la cuenta familiar de Apple One también hay 1 mes de prueba, y me acabo de suscribir xD.
He probado la misma canción que probé con Amazon Music Unlimited, Choke, de The Warning, y la verdad es que con Apple Music mucho mejor...
Y sinceramente, no son cambios sutiles, no es que se oiga mejor (la calidad es la misma, se oye igual), pero los instrumentos suenan más "separados" y es más fácil apreciarlos en algunas partes que a lo mejor al escucharlos en estéreo de toda la vida, están un poco enterrados.
Por poner un ejemplo, en la canción que he dicho, en el estribillo suena un piano tocando la armonía de la canción. En estéreo no es que no se oiga, se oye, pero un poco sin más, le da algo de fuerza y ya, pero con Dolby Atmos, y sobre todo en Apple Music, oyes el piano como si estuviera tocando en tu puta cara.
Si me acuerdo, esta tarde en casa pruebo a escuchar esa canción en el PC con Dolby Atmos en Amazon Music, que tengo los Corsair HS80 y tienen también Dolby Atmos.
Que nos estamos aquí quejando pero puede que simplemente el master que exportaron para las dos plataformas no sea el mismo (que no suele serlo nunca en producciones profesionales, ya que cada plataforma tiene un límite de lufs diferente y los estudios suben una versión adaptada a cada plataforma) y el de Amazon sea un poco chustero.