Apple AirPods

@feder90 No se me ocurre nada mejor, aunque por gastar, podrías pillar unos auriculares de diadema, como los Sony M3 que tienen muy buena cancelación de ruido.
@feder90 no tiene nada que ver pero un amigo se compró esos cascos que llevan en las obras cuando usan percutores y esas máquinas que hacen bastante ruido, no sé si aíslan total, pero el estaba contento
Buenas!

En casa tenemos dos AirPods 1, los cuales están fallando mucho, tienen ya años y funcionan fatal...

A los dos les falla el izquierdo, y la batería dura poquísimo...

El uso principal era para escuchar el Apple TV mi mujer y yo cada uno con los suyos, ahora la duda está en cuales coger, si unos de 3a generación o los Pro.

Que recomendais? Hay mucha diferencia?


Gracias!
Muchas gracias a ambos por contestar.
Expectante me hallo del evento de hoy. ¿Quizás un nuevo airpods?
Un saludo.
feder90 escribió:Muchas gracias a ambos por contestar.
Expectante me hallo del evento de hoy. ¿Quizás un nuevo airpods?
Un saludo.



Hoy hay keynote a las 19:00 hora Española
@kulunguelejfn teniendo en cuenta que no hay tanta diferencia de precio entre los de 3a y los Pro (sobretodo si pillas alguna oferta), yo decidiría en función de si te gustan intraurales (con topes de silicona que van dentro del oído) o no.

Por calidad de sonido y cancelación ganan los Pro. Los de 3a son la alternativa a los Pro para aquellos a los que no nos gustan los auriculares que sellan el canal auditivo, pero se pierde la cancelación de sonido.

Eso sí, los de 3a puedo decir que son super cómodos y petan bastante más que los de 2a generación (antes en el bus o en el metro tenía que llevar los de 2a a tope y aún así no escuchaba bien bien y con los de 3a no lo pongo a tope, con 3/4 lo escucho más que suficiente). Los graves también han mejorado bastante. Todo esto se puede equiparar a los Pro también (aunque no los he probado personalmente).
Me está pasando algo muy raro. Ayer fui a por los cascos para correr un rato en casa con la cinta y veo que no se encienden.

Los meto de nuevo en la funda y miro carga en iPhone y veo que el izquierdo al 0%.

Total, que lo tuve cargando un rato y sin problemas.

Los volví a meter en su funda y ahora voy a cogerlos de nuevo (funda ayer al 100%) y me encuentro que no se encienden.

Vuelvo a comprobar con mvl el estado de carga, conectando la base-cargador a la corriente y veo que está al 0% y de nuevo el casco izquierdo al 0%, wtf?

Imagen

A alguien le ha pasado esto?. Sino pues me tocará cambiarlos, pero vamos, que los tengo desde 13 Diciembre 2021 y no había tenido problemas.

EDIT: los compré en Amazon, los vendía Apple, pero veo que pone: El periodo de devolución terminó el 31 ene. 2022

por lo que imagino que ya es tirar de la garantía de la propia Apple y gestionarlo con ellos.

Andaré estos días probándolo más a fondo a ver si sigue fallando, pero es súper raro.

Además, si lo meto en la funda... los cascos se desconectan, no sé. Es como si siguiesen chupando batería de alguna manera, por lo menos el izquierdo.
Tira de garantía, yo no me la jugaba si ya hacen cosas raras.
darksch escribió:Tira de garantía, yo no me la jugaba si ya hacen cosas raras.


Al final me da que es porque al terminar con los cascos y guardarlos, no iba al BT del mvl a desactivarlo, no pensé que hiciese falta y se ve que aunque los guardes, siguen conectados o al menos el izquierdo.

Desde que los desconecto al quitármelos pues no ha vuelto a pasar.
@Ataliano gracias por la explicación, la verdad es que creo que pueden ser más cómodos los de 3ª generación. He probado unos que se meten en el oído y se me hace incómodo y doloroso al rato…
DarkMessiah escribió:
darksch escribió:Tira de garantía, yo no me la jugaba si ya hacen cosas raras.


Al final me da que es porque al terminar con los cascos y guardarlos, no iba al BT del mvl a desactivarlo, no pensé que hiciese falta y se ve que aunque los guardes, siguen conectados o al menos el izquierdo.

Desde que los desconecto al quitármelos pues no ha vuelto a pasar.

Con el iPhone u otro dispositivo Apple? Raro lo normal es que se apaguen automáticamente al meterlos en la caja. Vamos yo el bluetooth no lo apago nunca.
darksch escribió:
DarkMessiah escribió:
darksch escribió:Tira de garantía, yo no me la jugaba si ya hacen cosas raras.


Al final me da que es porque al terminar con los cascos y guardarlos, no iba al BT del mvl a desactivarlo, no pensé que hiciese falta y se ve que aunque los guardes, siguen conectados o al menos el izquierdo.

Desde que los desconecto al quitármelos pues no ha vuelto a pasar.

Con el iPhone u otro dispositivo Apple? Raro lo normal es que se apaguen automáticamente al meterlos en la caja. Vamos yo el bluetooth no lo apago nunca.


iPhone 13 Pro Max. Pues ni idea, se apagan, pero no se donde leí que el BT sigue conectado y supongo que será por eso lo de la batería.

Si se busca pot Google ves hilos en foro de Apple de gente que le pasaba eso justo con el izquierdo y es porque había que apagar el BT, desconectarlo.
DarkMessiah escribió:
darksch escribió:
DarkMessiah escribió:
Al final me da que es porque al terminar con los cascos y guardarlos, no iba al BT del mvl a desactivarlo, no pensé que hiciese falta y se ve que aunque los guardes, siguen conectados o al menos el izquierdo.

Desde que los desconecto al quitármelos pues no ha vuelto a pasar.

Con el iPhone u otro dispositivo Apple? Raro lo normal es que se apaguen automáticamente al meterlos en la caja. Vamos yo el bluetooth no lo apago nunca.


iPhone 13 Pro Max. Pues ni idea, se apagan, pero no se donde leí que el BT sigue conectado y supongo que será por eso lo de la batería.

Si se busca pot Google ves hilos en foro de Apple de gente que le pasaba eso justo con el izquierdo y es porque había que apagar el BT, desconectarlo.


Yo tengo los primeros airpods y se desconectan al meterlos en la caja. Al sacarlos se conectan automáticamente al último dispositivo en el que se estaba usando (ya sea ordenador, móvil android, tablet...) El funcionamiento de esa mecánica no cambia con dispositivos que no sean de Apple.
He perdido el airpod izquierdo... de segunda generación

Alguna idea de dónde pueda comprar uno? En la propia página de Apple me cuesta 80€ y me parece excesivo... para eso me espero a una oferta y me cojo unos nuevos.

Gracias!
@JoCoN Como no mires por Wallapop o por el foro de Compra/Venta de EOL.

Yo compraría unos de 2a mano y vendería el que tienes suelto. Quizás puedas abaratar algo los gastos.
Vale ya me liaba mucho eso de comprarlos sueltos, aquí la referencia para quien lo necesite:
https://support.apple.com/es-es/airpods/repair/service#lost
La verdad es que para los 3ª gen o Pro sí cunde, pero para los de 2ª gen, más justa va la cosa.

55€ por cambiar la batería para cada uno, me sale más caro de lo que me costaron en oferta (100€).
Está claro que si usas los de 2ª gen te sale más a cuenta intentarlo por tu cuenta, y si no te sale pues lo mismo da te pillas otros nuevos en otra oferta.
Ayer me pasó una cosa muy rara con la caja de los Airpods. Me los llevé estando la caja al 100% de batería según el iPhone, pero al final de la tarde me los fui a poner y me encontré ambos auriculares al 69% y la caja sin batería. Nunca me había pasado. Hoy los he estado usando y parece que ya se descarga al ritmo normal, pero ayer me dejó algo mosca el tema.

No tienen demasiado tiempo de uso, unos meses. Los intercalo con otros Airpods, así que degradación de la batería no creo que sea.
Hikaridesu escribió:Ayer me pasó una cosa muy rara con la caja de los Airpods. Me los llevé estando la caja al 100% de batería según el iPhone, pero al final de la tarde me los fui a poner y me encontré ambos auriculares al 69% y la caja sin batería. Nunca me había pasado. Hoy los he estado usando y parece que ya se descarga al ritmo normal, pero ayer me dejó algo mosca el tema.

No tienen demasiado tiempo de uso, unos meses. Los intercalo con otros Airpods, así que degradación de la batería no creo que sea.

Por lo que describen otros usuarios, parece que pudiera ser porque no se desconectan. Al estar todo el rato funcionando se van consumiendo la batería. No debería pasar obviamente, por lo que habría que informar del fallo para actualizaciones. Una solución para asegurarse era desactivando el bluetooth del iPhone, y al no detectarlo pues ya sí se desconectan, pero claro muy solución no es ya que los dispositivos Apple se comunican entre sí por ahí.
yo tengo unos Redmi Buds 3 de Xiaomi y me va de lujo por 39€ compatibles con IOS
Hola, ando pensando en pillar unos AirPods, pero por la diferencia de precio no se si merece la pena pillar los de 2º o 3º generación.

Los que tenéis los de 3º generación, realmente se nota el sonido espacial? , es realmente determinante, en cuando a comodidad, ambos me parecen cómodos, así que no es determinante para mi.
creanec escribió:Hola, ando pensando en pillar unos AirPods, pero por la diferencia de precio no se si merece la pena pillar los de 2º o 3º generación.

Los que tenéis los de 3º generación, realmente se nota el sonido espacial? , es realmente determinante, en cuando a comodidad, ambos me parecen cómodos, así que no es determinante para mi.


Yo noto que se escucha mejor poniendo espacial ya sea fijo o que siga los movimientos de tu cabeza comparando con el modo normal sin espacializar estéreo.

En mi caso lo dejo en espacializado fijo, porque sino moviendo la cabeza te puede rayar al adaptar el origen del sonido a tu movimiento.

Aparte le meto la cancelación de ruido y de lujo.
@creanec mírate comparativas que seguro hay muchas por youtube.
En mi caso tengo los de 1ª y los pro. La diferencia es bastante notoria.
El sonido espacial se nota y mucho, sobretodo si tienes un AppleTV, a veces tienes que pararte a mirar si los llevas puestos porque parece que el sonido sale realmente de la televisión. Para ver películas es lo mas parecido a estar en el cine que he tenido nunca.

_Saludos_
Yo tengo unos airpods 3 porque no necesitaba cancelacion de ruido y me decidi por los 3. A mi me gusta el sonido espacial pero no va bien en todos los géneros ni en todos los discos. En Apple Music hay musica pensada para Dolby Atmos y se oye muy bien pero depende de la mezcla, hay algunas que me resultan terribles, por ej me resulta terrible escuchar así el apetite for destruction de los guns'n roses, y sin embargo el 1 de los Beatles es una delicia..., hablo de discos en Dolby Atmos en Apple Music, otra cosa es espacializar el sonido estereo normal que es parecido pero se hace por un algoritmo, en ese caso va por gustos, si vas a estar sentado (currando por ej) mola, es curioso, pero para ir por la calle es muy rallante. Para ver pelis mola mucho la verdad como ya han dicho.

Si no tienes problemas de presupuesto debes plantearte si quieres la cancelacion de ruido o no, y pillas los pro o los 3.
Si no quieres gastar mucho pilla los 2, excepto que te interese mucho la curiosidad del audio espacial y consideres que puedes hacer el esfuerzo extra de dinero que cuestan. Escucharse se escuchan muy bien los 3, esa es la realidad, un poco mejor que los 2 pero tampoco un disparate, probandolos con audio normal, con audio espacial la cosa cambia y los 2 no tienen esa opcion y por tanto se nota la diferencia con los 3, se oyen muy bien.
@Sbiky Muchas gracias por la respuesta. El tema de Atmos pasa también con los AVR, depende de la peli o musica, suena de muerte o es una pifia. Me voy a acercar este finde al apple store por si pudiera probarlos. He leído que los 3 pueden llegar a ser incómodos al cambiarle el diseño. El tema del audio espacial me llama la atención, he leído de todo, que si es muy bueno y otros que dicen que no sirve de nada y lo desactivan por completo. Al final como todo lo relacionado con sonido. Hay que probar para saber si es lo que buscas. [bye]
Tengo los Airpods 3 y estoy suscrito a Amazon Music Unlimited, y hay canciones que están en Dolby Atmos, sin embargo al escucharlas las tengo que poner en estéreo (aunque con el espacial fijo ese, que mola mucho) porque se escuchan muy pochas. Como si tuviera al cantante justo enfrente de mí y al resto de integrantes del grupo en Murcia (y soy de Zaragoza).
¿Sabéis si el Dolby Atmos de la aplicación de Amazon Music es compatible con los Airpods 3 desde el iPhone? (el iPhone 13, concretamente).
sexto escribió:Tengo los Airpods 3 y estoy suscrito a Amazon Music Unlimited, y hay canciones que están en Dolby Atmos, sin embargo al escucharlas las tengo que poner en estéreo (aunque con el espacial fijo ese, que mola mucho) porque se escuchan muy pochas. Como si tuviera al cantante justo enfrente de mí y al resto de integrantes del grupo en Murcia (y soy de Zaragoza).
¿Sabéis si el Dolby Atmos de la aplicación de Amazon Music es compatible con los Airpods 3 desde el iPhone? (el iPhone 13, concretamente).


Gracias por la respuesta. Investigando un poco mas, hay bastante gente quejándose de que el dolby atmos de los AirPods solo suena realmente bien si a través de Apple Music, ni en Spotify ni en amazon music funciona como debe y tienen que usar el estéreo normal.
El audio espacial, me da que no será determinante para ir a por unos u otros.
creanec escribió:
sexto escribió:Tengo los Airpods 3 y estoy suscrito a Amazon Music Unlimited, y hay canciones que están en Dolby Atmos, sin embargo al escucharlas las tengo que poner en estéreo (aunque con el espacial fijo ese, que mola mucho) porque se escuchan muy pochas. Como si tuviera al cantante justo enfrente de mí y al resto de integrantes del grupo en Murcia (y soy de Zaragoza).
¿Sabéis si el Dolby Atmos de la aplicación de Amazon Music es compatible con los Airpods 3 desde el iPhone? (el iPhone 13, concretamente).


Gracias por la respuesta. Investigando un poco mas, hay bastante gente quejándose de que el dolby atmos de los AirPods solo suena realmente bien si a través de Apple Music, ni en Spotify ni en amazon music funciona como debe y tienen que usar el estéreo normal.
El audio espacial, me da que no será determinante para ir a por unos u otros.

Pues ayer pensé eso mismo, pero resulta que ya usé el mes de prueba de Apple Music, y no me apetece pagar un mes sólo para probar el Dolby Atmos xD.
sexto escribió:
creanec escribió:
sexto escribió:Tengo los Airpods 3 y estoy suscrito a Amazon Music Unlimited, y hay canciones que están en Dolby Atmos, sin embargo al escucharlas las tengo que poner en estéreo (aunque con el espacial fijo ese, que mola mucho) porque se escuchan muy pochas. Como si tuviera al cantante justo enfrente de mí y al resto de integrantes del grupo en Murcia (y soy de Zaragoza).
¿Sabéis si el Dolby Atmos de la aplicación de Amazon Music es compatible con los Airpods 3 desde el iPhone? (el iPhone 13, concretamente).


Gracias por la respuesta. Investigando un poco mas, hay bastante gente quejándose de que el dolby atmos de los AirPods solo suena realmente bien si a través de Apple Music, ni en Spotify ni en amazon music funciona como debe y tienen que usar el estéreo normal.
El audio espacial, me da que no será determinante para ir a por unos u otros.

Pues ayer pensé eso mismo, pero resulta que ya usé el mes de prueba de Apple Music, y no me apetece pagar un mes sólo para probar el Dolby Atmos xD.

Yo entre unas cosas y otras llevo 6 meses sin pagar por Apple Music, compré un iphone por 1º vez en Diciembre y en Enero empecé con las pruebas gratis, por ser movistar creo que me daban 3 meses, y aparte saqué alguno mas tras bajarme la app de Shazam, y ahora creo que tengo otro extra por comprar los airpods. Media Markt tambien creo que tenia una promo de 4 meses. Y en las apple store puedes ir a probar los auriculares que quieras, con el apple music que tienen alli gratuito. Será por opciones.

Lo de que funcione bien solo con Apple Music es lo que tiene... cosas de Apple, lo esperable por desgracia. Con Amazon o Tidal creo que si tienes auriculares Sony tienen algo parecido con el 360 Reality Audio pero no sé si los auriculares de Sony hacen seguimiento de la cabeza como pasa con los airpods. Seria un equivalente a tener el audio espacial pero sin seguimiento de cabeza en un iphone.
Sbiky escribió:
sexto escribió:
creanec escribió:
Gracias por la respuesta. Investigando un poco mas, hay bastante gente quejándose de que el dolby atmos de los AirPods solo suena realmente bien si a través de Apple Music, ni en Spotify ni en amazon music funciona como debe y tienen que usar el estéreo normal.
El audio espacial, me da que no será determinante para ir a por unos u otros.

Pues ayer pensé eso mismo, pero resulta que ya usé el mes de prueba de Apple Music, y no me apetece pagar un mes sólo para probar el Dolby Atmos xD.

Yo entre unas cosas y otras llevo 6 meses sin pagar por Apple Music, compré un iphone por 1º vez en Diciembre y en Enero empecé con las pruebas gratis, por ser movistar creo que me daban 3 meses, y aparte saqué alguno mas tras bajarme la app de Shazam, y ahora creo que tengo otro extra por comprar los airpods. Media Markt tambien creo que tenia una promo de 4 meses. Y en las apple store puedes ir a probar los auriculares que quieras, con el apple music que tienen alli gratuito. Será por opciones.

Lo de que funcione bien solo con Apple Music es lo que tiene... cosas de Apple, lo esperable por desgracia. Con Amazon o Tidal creo que si tienes auriculares Sony tienen algo parecido con el 360 Reality Audio pero no sé si los auriculares de Sony hacen seguimiento de la cabeza como pasa con los airpods. Seria un equivalente a tener el audio espacial pero sin seguimiento de cabeza en un iphone.

Yo me compré los Airpods la semana pasada, pero los 4 meses de prueba sólo es para cuentas nuevas.

Pues así mirando acabo de ver que en el caso de la cuenta familiar de Apple One también hay 1 mes de prueba, y me acabo de suscribir xD.
He probado la misma canción que probé con Amazon Music Unlimited, Choke, de The Warning, y la verdad es que con Apple Music mucho mejor...
Y sinceramente, no son cambios sutiles, no es que se oiga mejor (la calidad es la misma, se oye igual), pero los instrumentos suenan más "separados" y es más fácil apreciarlos en algunas partes que a lo mejor al escucharlos en estéreo de toda la vida, están un poco enterrados.
Por poner un ejemplo, en la canción que he dicho, en el estribillo suena un piano tocando la armonía de la canción. En estéreo no es que no se oiga, se oye, pero un poco sin más, le da algo de fuerza y ya, pero con Dolby Atmos, y sobre todo en Apple Music, oyes el piano como si estuviera tocando en tu puta cara.

Si me acuerdo, esta tarde en casa pruebo a escuchar esa canción en el PC con Dolby Atmos en Amazon Music, que tengo los Corsair HS80 y tienen también Dolby Atmos.
Que nos estamos aquí quejando pero puede que simplemente el master que exportaron para las dos plataformas no sea el mismo (que no suele serlo nunca en producciones profesionales, ya que cada plataforma tiene un límite de lufs diferente y los estudios suben una versión adaptada a cada plataforma) y el de Amazon sea un poco chustero.
Por comprar iPad te dan meses gratis de Apple music?
REYZIDANE escribió:Por comprar iPad te dan meses gratis de Apple music?

Creo que no. Lo dan de TV y Arcade.
darksch escribió:
REYZIDANE escribió:Por comprar iPad te dan meses gratis de Apple music?

Creo que no. Lo dan de TV y Arcade.

Vale, gracias
Más información sobre los nuevos AirPods Pro 2 que se presentaron ayer


https://www.applesfera.com/airpods/duel ... generacion
Tengo los AirPods Pro previos a los nuevos que salieron y me gustaría saber si es normal al enviar audios por WhatsApp que se escuche tan mal el audio que envías si estás en la calle, porque es que se escuchan los coches etc que flipas… y lo que es a mi, poco.
DarkMessiah escribió:Tengo los AirPods Pro previos a los nuevos que salieron y me gustaría saber si es normal al enviar audios por WhatsApp que se escuche tan mal el audio que envías si estás en la calle, porque es que se escuchan los coches etc que flipas… y lo que es a mi, poco.



A mi me pasa lo mismo con los AirPods 2. Se escucha la voz bajo al grabar y se escucha mucho el exterior. Nose si es un problema con WhatsApp o que pueda ser
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:Tengo los AirPods Pro previos a los nuevos que salieron y me gustaría saber si es normal al enviar audios por WhatsApp que se escuche tan mal el audio que envías si estás en la calle, porque es que se escuchan los coches etc que flipas… y lo que es a mi, poco.



A mi me pasa lo mismo con los AirPods 2. Se escucha la voz bajo al grabar y se escucha mucho el exterior. Nose si es un problema con WhatsApp o que pueda ser


Es que con instagram va perfecto, esa es mi sorpresa al escuchar los audios en WhatsApp.
DarkMessiah escribió:
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:Tengo los AirPods Pro previos a los nuevos que salieron y me gustaría saber si es normal al enviar audios por WhatsApp que se escuche tan mal el audio que envías si estás en la calle, porque es que se escuchan los coches etc que flipas… y lo que es a mi, poco.



A mi me pasa lo mismo con los AirPods 2. Se escucha la voz bajo al grabar y se escucha mucho el exterior. Nose si es un problema con WhatsApp o que pueda ser


Es que con instagram va perfecto, esa es mi sorpresa al escuchar los audios en WhatsApp.


Escuchar los audios se escucha bien. Pero parece que grabar no se graban bien. Yo lo que hago es quitarlos de la conexión con el iPhone pra grabar un audio y cuando he enviado el audio los conecto de nuevo
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:
sonyfallon escribió:

A mi me pasa lo mismo con los AirPods 2. Se escucha la voz bajo al grabar y se escucha mucho el exterior. Nose si es un problema con WhatsApp o que pueda ser


Es que con instagram va perfecto, esa es mi sorpresa al escuchar los audios en WhatsApp.


Escuchar los audios se escucha bien. Pero parece que grabar no se graban bien. Yo lo que hago es quitarlos de la conexión con el iPhone pra grabar un audio y cuando he enviado el audio los conecto de nuevo


Pues tocará hacer eso… vaya lata.

He buscado por Google y sale mucha gente quejándose de ello pero incluso desde 2020…
@DarkMessiah

Yo tengo los AirPods 2 y desde que los compré son así. Los compré en UK cuando estaba viviendo ahí nada más salir al mercado a finales del 2018 creo recordar. Parece ser que o Apple o WhatsApp no son capaces de arreglarlo
sonyfallon escribió:@DarkMessiah

Yo tengo los AirPods 2 y desde que los compré son así. Los compré en UK cuando estaba viviendo ahí nada más salir al mercado a finales del 2018 creo recordar. Parece ser que o Apple o WhatsApp no son capaces de arreglarlo


Pues menudos inútiles... no tendrán buena relación y no le dará la gana a Whatsapp solventarlo, a saber...

Pero vamos que menuda chapuza, porque ni hecho aposta...

Seguro que con Telegram va bien.
DarkMessiah escribió:
sonyfallon escribió:@DarkMessiah

Yo tengo los AirPods 2 y desde que los compré son así. Los compré en UK cuando estaba viviendo ahí nada más salir al mercado a finales del 2018 creo recordar. Parece ser que o Apple o WhatsApp no son capaces de arreglarlo


Pues menudos inútiles... no tendrán buena relación y no le dará la gana a Whatsapp solventarlo, a saber...

Pero vamos que menuda chapuza, porque ni hecho aposta...

Seguro que con Telegram va bien.



Yo Esque en telegram no suelo enviar audios. En WhatsApp si es una funciona que uso mucho más. Pero la verdad que después de 3 años y que sigamos así es de traca…
Nuevos OS para todos los AirPods

Imagen
Imagen
DarkMessiah escribió:
sonyfallon escribió:@DarkMessiah

Yo tengo los AirPods 2 y desde que los compré son así. Los compré en UK cuando estaba viviendo ahí nada más salir al mercado a finales del 2018 creo recordar. Parece ser que o Apple o WhatsApp no son capaces de arreglarlo


Pues menudos inútiles... no tendrán buena relación y no le dará la gana a Whatsapp solventarlo, a saber...

Pero vamos que menuda chapuza, porque ni hecho aposta...

Seguro que con Telegram va bien.


Creo que no es un problema que ocurra sólo con los AirPods. Yo tengo unos Jabra Move (bueno, tenía, jeje. Por algo ando por aquí bichando) y me pasa lo mismo. Es verdad que el micro que tiene no es comparable, pero siempre me llama la atención que luego en las llamadas, en las mismas condiciones de ruido, sí que me escuchan bien. Ya me hasta pereza enviar audios fuera de casa sólo por no tener que desconectar los cascos.
Ahora sólo hace falta un método de actualización de los AirPods. No he visto en mi vida un dispositivo más penco para actualizarse. Los pones al lado de su iPhone cargándose y bueno ya verá si quiere actualizarse o no...menudo método.
darksch escribió:Ahora sólo hace falta un método de actualización de los AirPods. No he visto en mi vida un dispositivo más penco para actualizarse. Los pones al lado de su iPhone cargándose y bueno ya verá si quiere actualizarse o no...menudo método.



Desde luego, lo mismo con los AirTag. Deberían de ponerle una opción de actualizarlo manualmente
Me he pillado unos Airpods Pro Gen 2, son los primeros que tengo, y la cancelación de ruido me está pareciendo muy probre o es que no se usarla.

No me siento aislado para nada, de hecho los queria sobre todo para el gimnasio y escucho todo alrededor: barullo de gente, música de mierda del gimnasio... los tienes que subir mucho de volumen para escucharlos bien. Vengo de unos JBL Under Armour de diadema y esos si que te aislan completamente.

La música la oigo desde el Apple Watch.
SNK2 escribió:Me he pillado unos Airpods Pro Gen 2, son los primeros que tengo, y la cancelación de ruido me está pareciendo muy probre o es que no se usarla.

No me siento aislado para nada, de hecho los queria sobre todo para el gimnasio y escucho todo alrededor: barullo de gente, música de mierda del gimnasio... los tienes que subir mucho de volumen para escucharlos bien. Vengo de unos JBL Under Armour de diadema y esos si que te aislan completamente.

La música la oigo desde el Apple Watch.


Me interesa esa pregunta. Esperemos que alguien nos ilumine
SNK2 escribió:Me he pillado unos Airpods Pro Gen 2, son los primeros que tengo, y la cancelación de ruido me está pareciendo muy probre o es que no se usarla.

No me siento aislado para nada, de hecho los queria sobre todo para el gimnasio y escucho todo alrededor: barullo de gente, música de mierda del gimnasio... los tienes que subir mucho de volumen para escucharlos bien. Vengo de unos JBL Under Armour de diadema y esos si que te aislan completamente.

La música la oigo desde el Apple Watch.


Algo tienes que estar haciendo mal. No será que los tienes con la opción de escuchar tu alrededor en vez de cancelarlo?? Yo tengo los anteriores y cuando voy por la calle siempre tengo esa opción (te coge el sonido por el micrófono del auricular y te lo reproduce) precisamente porque aísla tanto que me da miedo que haya cualquier incidente en la calle y no enterarme…

En el modo cancelación de sonido ya con solo ponértelos y sin música ya se nota cómo te hace el vacío…
SNK2 escribió:Me he pillado unos Airpods Pro Gen 2, son los primeros que tengo, y la cancelación de ruido me está pareciendo muy probre o es que no se usarla.

No me siento aislado para nada, de hecho los queria sobre todo para el gimnasio y escucho todo alrededor: barullo de gente, música de mierda del gimnasio... los tienes que subir mucho de volumen para escucharlos bien. Vengo de unos JBL Under Armour de diadema y esos si que te aislan completamente.

La música la oigo desde el Apple Watch.

Como te comentaban más arriba, algo no tienes bien configurado o los airpods están defectuosos. La cancelación de ruido en la segunda generación es brutal (los primeros días hasta me daba sensación de mareo de lo extraño que era).

Precisamente yo también los uso en el gimnasio, los tengo por la mitad de volumen y no escucho nada de mi alrededor.
Te respondo lo mismo que los compañeros, los AirPods Pro 2 tienen una cancelación muy buena. O están mal configurados o están defectuosos.
654 respuestas
110, 11, 12, 13, 14