Apple AirPods

Hola!
Me he comprado los AirPods Pro y son una pasada pero me pasa algo “raro”.
Cuando los saco me salen conectados en el IPhone X pero el móvil se queda como bloqueado. No puedo poner música ni poner ningún tipo de sonido.
Los desconecto y después de 5 minutos ya funcionan pero muy normal no será supongo..

¿Alguna idea?
martuka_pzm escribió:Hola!
Me he comprado los AirPods Pro y son una pasada pero me pasa algo “raro”.
Cuando los saco me salen conectados en el IPhone X pero el móvil se queda como bloqueado. No puedo poner música ni poner ningún tipo de sonido.
Los desconecto y después de 5 minutos ya funcionan pero muy normal no será supongo..

¿Alguna idea?


Haz hard reset en el iPhone, chequea que está actualizado el movil a al última versión tanto el movil como los airpods y vuelve a sincronizarlos.
nachobarro escribió:
martuka_pzm escribió:Hola!
Me he comprado los AirPods Pro y son una pasada pero me pasa algo “raro”.
Cuando los saco me salen conectados en el IPhone X pero el móvil se queda como bloqueado. No puedo poner música ni poner ningún tipo de sonido.
Los desconecto y después de 5 minutos ya funcionan pero muy normal no será supongo..

¿Alguna idea?


Haz hard reset en el iPhone, chequea que está actualizado el movil a al última versión tanto el movil como los airpods y vuelve a sincronizarlos.

Vale creo que son falsos..

Es raro porque el número de serie de la caja, los AirPods y la caja de carga coincide y existe.
Pero el que me sale en ajustes del iPhone pone que está sustituido y el firmware no coincide con los de los AirPods Pro..
eso sí, oír se oyen genial xD
martuka_pzm escribió:
nachobarro escribió:
martuka_pzm escribió:Hola!
Me he comprado los AirPods Pro y son una pasada pero me pasa algo “raro”.
Cuando los saco me salen conectados en el IPhone X pero el móvil se queda como bloqueado. No puedo poner música ni poner ningún tipo de sonido.
Los desconecto y después de 5 minutos ya funcionan pero muy normal no será supongo..

¿Alguna idea?


Haz hard reset en el iPhone, chequea que está actualizado el movil a al última versión tanto el movil como los airpods y vuelve a sincronizarlos.

Vale creo que son falsos..

Es raro porque el número de serie de la caja, los AirPods y la caja de carga coincide y existe.
Pero el que me sale en ajustes del iPhone pone que está sustituido y el firmware no coincide con los de los AirPods Pro..
eso sí, oír se oyen genial xD


donde los compraste?
@nachobarro se los compré a un “conocida”.
Le he mandado un mensaje a ver qué me dice. Se suponía que ya tenía otros y no los quería. Era un regalo, me dijo.
Lo que me fascina es que coincidan todos los datos menos los que saca el iPhone xD
martuka_pzm escribió:@nachobarro se los compré a un “conocida”.
Le he mandado un mensaje a ver qué me dice. Se suponía que ya tenía otros y no los quería. Era un regalo, me dijo.
Lo que me fascina es que coincidan todos los datos menos los que saca el iPhone xD


https://legitcheck.app/guides/airpods-pro-real-vs-fake/
nachobarro escribió:
martuka_pzm escribió:@nachobarro se los compré a un “conocida”.
Le he mandado un mensaje a ver qué me dice. Se suponía que ya tenía otros y no los quería. Era un regalo, me dijo.
Lo que me fascina es que coincidan todos los datos menos los que saca el iPhone xD


https://legitcheck.app/guides/airpods-pro-real-vs-fake/

He mirado el link y todo está bien.
El número de serie de la caja, la caja de carga y el escrito en los airpods existen y aparecen en web de Apple.
Pero al conectarlos el número de serie que aparece es otro.
Aún así, los detalles que dan de “tener esto así o asa” lo tienen bien.

Menudo misterio.. no sé si acercarme a una store a que los miren porque no entiendo nada
martuka_pzm escribió:
nachobarro escribió:
martuka_pzm escribió:@nachobarro se los compré a un “conocida”.
Le he mandado un mensaje a ver qué me dice. Se suponía que ya tenía otros y no los quería. Era un regalo, me dijo.
Lo que me fascina es que coincidan todos los datos menos los que saca el iPhone xD


https://legitcheck.app/guides/airpods-pro-real-vs-fake/

He mirado el link y todo está bien.
El número de serie de la caja, la caja de carga y el escrito en los airpods existen y aparecen en web de Apple.
Pero al conectarlos el número de serie que aparece es otro.
Aún así, los detalles que dan de “tener esto así o asa” lo tienen bien.

Menudo misterio.. no sé si acercarme a una store a que los miren porque no entiendo nada


Las Apple Store en Madrid están cerradas. Puede que sean Airpods Pro provenientes de un reemplazo, por eso el número de serie no coincide.

De todas formas no es normal lo que ocurre, has probado a hacer lo que te dije antes?

https://www.cultofmac.com/665958/how-to ... re-update/
nachobarro escribió:
martuka_pzm escribió:He mirado el link y todo está bien.
El número de serie de la caja, la caja de carga y el escrito en los airpods existen y aparecen en web de Apple.
Pero al conectarlos el número de serie que aparece es otro.
Aún así, los detalles que dan de “tener esto así o asa” lo tienen bien.

Menudo misterio.. no sé si acercarme a una store a que los miren porque no entiendo nada


Las Apple Store en Madrid están cerradas. Puede que sean Airpods Pro provenientes de un reemplazo, por eso el número de serie no coincide.

De todas formas no es normal lo que ocurre, has probado a hacer lo que te dije antes?

https://www.cultofmac.com/665958/how-to ... re-update/


Al ir a hacer eso y mirar la versión es cuando he visto que no es firmware de los pro sino de los normales.

Dejo el móvil al lado pero como tampoco sé cuánto tiempo tiene que estar.. de momento no varía
martuka_pzm escribió:
nachobarro escribió:
martuka_pzm escribió:He mirado el link y todo está bien.
El número de serie de la caja, la caja de carga y el escrito en los airpods existen y aparecen en web de Apple.
Pero al conectarlos el número de serie que aparece es otro.
Aún así, los detalles que dan de “tener esto así o asa” lo tienen bien.

Menudo misterio.. no sé si acercarme a una store a que los miren porque no entiendo nada


Las Apple Store en Madrid están cerradas. Puede que sean Airpods Pro provenientes de un reemplazo, por eso el número de serie no coincide.

De todas formas no es normal lo que ocurre, has probado a hacer lo que te dije antes?

https://www.cultofmac.com/665958/how-to ... re-update/


Al ir a hacer eso y mirar la versión es cuando he visto que no es firmware de los pro sino de los normales.

Dejo el móvil al lado pero como tampoco sé cuánto tiempo tiene que estar.. de momento no varía


Mételos en la funda conectada a la corriente, cerca del iPhone y abre la tapa a ver si actualiza.

De todas formas prueba a "olvidarlos" en Bluetooth y a volver a emparejarlos.
@nachobarro nada. Toda la noche han estado pesaditos y nada
El miércoles voy a la Store, que ya tengo cita.

Ah! Y muchísimas gracias!
@martuka_pzm Nada!

¿Cómo has conseguido cita en la Apple Store?

En Madrid llevan desde finales de agosto cerradas [buuuaaaa] Y necesito cambiarle la batería al macbook.

EDIT: Por cierto Apple lanza un programa de reemplazo para algunos AirPods Pro con problemas de sonido
nachobarro escribió:@martuka_pzm Nada!

¿Cómo has conseguido cita en la Apple Store?

En Madrid llevan desde finales de agosto cerradas [buuuaaaa] Y necesito cambiarle la batería al macbook.

EDIT: Por cierto Apple lanza un programa de reemplazo para algunos AirPods Pro con problemas de sonido

Pues en Barcelona está abierto.
Desde la web me dejaba sin problema, así que a ver qué me dicen


Gracias por el aviso, yo desde la semana tenía el ruido mosca cuando activaba la cancelación de ruido, en el izquierdo.

Después de meses usándolo (casi 8 horas diarias) , me quedo con los optoma Nuforce Be Sport 4.
@nachobarro pues nada, definitivamente son falsos.
Más se perdió en Cuba.
Esperare al black friday a ver si pillo alguna oferta y ya está!

Gracias por todo!
En Amazon.es los suelen tener de oferta y a un buen descuento encima
Acabo de pillarme los pro primeras sensaciones buenisimas [fumando]
Celsito1992 escribió:Acabo de pillarme los pro primeras sensaciones buenisimas [fumando]



¿Merece la pena lo de la insonorización?
sonyfallon escribió:
Celsito1992 escribió:Acabo de pillarme los pro primeras sensaciones buenisimas [fumando]



¿Merece la pena lo de la insonorización?

No los he probado a fondo, esta semana le metere mas chicha, pero ayer estuve 1 horita y asi rapido sin ser un experto se escuchan mucho mas limpio y mejor que los buds, se nota la cancelacion de ruido, en los buds no tenian pero si que hacian efecto tapon. Y comparados con los airpods de 1 generacion tambien hay mucha diferencia.
Celsito1992 escribió:
sonyfallon escribió:
Celsito1992 escribió:Acabo de pillarme los pro primeras sensaciones buenisimas [fumando]



¿Merece la pena lo de la insonorización?

No los he probado a fondo, esta semana le metere mas chicha, pero ayer estuve 1 horita y asi rapido sin ser un experto se escuchan mucho mas limpio y mejor que los buds, se nota la cancelacion de ruido, en los buds no tenian pero si que hacian efecto tapon. Y comparados con los airpods de 1 generacion tambien hay mucha diferencia.



Claro, yo tengo los AirPods de 2ª generación. Que estoy encantado con ellos y los quiero aguantar por lo menos 2 años más (los compre nada más salir esta primavera). Pero no quita que tenga curiosidad por los Pro X-D. Cuando yo me los compre no estaban los modelos Pro, una pena la verdad. Aunque estoy muy contento con los AirPods 2
@Celsito1992 @sonyfallon En mi caso, pasé de los de 1a generación a los Pro y el cambio no pudo ser mejor.

La cancelación de ruido, sin ser la mejor del mercado y sin compararse con la de los auriculares de diadema, es una maravilla. Con lo pequeños que son y el nivel de cancelación, es inmejorable.

Por otro lado, lo de tener 3 almohadillas para adaptarlos en las orejas es un gran acierto.

Siempre me han molestado los auriculares on ear, al cabo de un par de horas, me molestaban todos los que he tenido, pero estos, puedo estar perfectamente 4 o 5 horas con ellos y son muy cómodos.
Tyler Durden escribió:@Celsito1992 @sonyfallon En mi caso, pasé de los de 1a generación a los Pro y el cambio no pudo ser mejor.

La cancelación de ruido, sin ser la mejor del mercado y sin compararse con la de los auriculares de diadema, es una maravilla. Con lo pequeños que son y el nivel de cancelación, es inmejorable.

Por otro lado, lo de tener 3 almohadillas para adaptarlos en las orejas es un gran acierto.

Siempre me han molestado los auriculares on ear, al cabo de un par de horas, me molestaban todos los que he tenido, pero estos, puedo estar perfectamente 4 o 5 horas con ellos y son muy cómodos.

@sonyfallon te cuento mi experiencia hoy. Me los puse para ir al curro esta mañana ( 35min) y muy bien aunque tenia la sensacion de que se me caian ( me puse la talla L ya que era del mismo tamaño que la que tenia en los Buds). Cuando llegue a la ofi me deje solo el auricular izquierdo y al cabo de 2 horas note que me molesto y me canbie al derecho y hasta ahora con el sin problemas. Ahora estoy con los llendo a casa y genial...seguramente probare mañana con la M en las dos orejas a ver que tal.
En cuanto al sonido me ha gustado que tiene el modo ambiente (cuando estas con 1) y el cancelacion de ruido ( con los dos puedes ponerlo o dejarlo en ambiente) y super bien la verdad...por ejemplo con el ambiental y con los dos puestos oigo el ruido de los coches (sin ser exagerado) y cambio al cancelacion y 0. Ese aspecto me ha gustado mucho. Ah y se me paso la sensacion esa de que se me caen xD que tambien me paso con los de primer gen y con los buds los primeros dias.
A ver mañana que tal el auricular izq si me sigue haciendo daño o no.
Familia tengo una pregunta para los que tenéis los AirPods Pro.

Los llevo usando desde la semana pasada, en casa, alguna vez en el coche y todo correcto. Hoy con el 100% de carga, estuve usando el derecho en la calle mientras hablaba con mi pareja. Fue una llamada facetime audio y no paraba de quejarse que era como si me acercase y alejase al micrófono, que era super incomodo y muchisimo ruido de fondo.
Después lo probamos con una llamada normal y no ocurría lo de alejarse y acercarse, pero los sonidos ambientes eran desagradables para ella a mas no poder. No paraba de escuchar el trafico, las sirenas, los pitidos, hasta que he decidido quitármelos y hablar normal por teléfono (iphone xs) y ya desaparecieron los ruidos y solo escuchaba mi voz.

¿Esto debe de ser así? Los auriculares tienen 14 días desde que los compro (Amazon) y si me decís que es normal, los devuelvo. Me parecería absurdo que por el pastizal que cuestan no fuesen como mínimo igual de buenos que la cancelación de ruido del propio teléfono.

Mil gracias de antemano por vuestras respuestas
toma en cuenta que los Airpods normales son un auricular abierto.

No tienen aislamiento ni pasivo ni activo, si quieres algo que aisle tendrás que pasarte a los pro o buscar una solucion de otro fabricante.

Adems los airpods para llamadas no son gran cosa.
Aevum escribió:toma en cuenta que los Airpods normales son un auricular abierto.

No tienen aislamiento ni pasivo ni activo, si quieres algo que aisle tendrás que pasarte a los pro o buscar una solucion de otro fabricante.

Adems los airpods para llamadas no son gran cosa.

Gracias por contestar!

Se me olvidó decir que tengo los airpods pro
Tengo 2 v1 unos me los regalo por reyes mi novia en 2018 y los otros se los dieron a ella por llevar 10 años en la empresa y me los regalo también, pues ambos ya pasados este tiempo han empezado a fallar de lo mismo, siempre uso más el derecho, y el izquierdo se gasta la batería al momento, y ahora el derecho lo mismo llevo 5 mins escuchando un podcast y me suena lo de la batería baja, lo miro en el móvil y me dice que está al 20% cuando hace un momento estaba en el 100%, lo meto en la funda, lo cierro, lo vuelvo a sacar y ahora está al 79%... que mierda les pasa a esto joder!? Que ni que costaran 4 perras. Yo cuando mueran me pillo unos de esos parecidos por 30€ y a ver, porq total... ¬_¬
Aevum escribió:toma en cuenta que los Airpods normales son un auricular abierto.

No tienen aislamiento ni pasivo ni activo, si quieres algo que aisle tendrás que pasarte a los pro o buscar una solucion de otro fabricante.

Adems los airpods para llamadas no son gran cosa.



A mi me parecen muy útiles los AirPods para las llamadas
Me van a regalar un Airpods Pro, pero tengo la duda de si son cómodos por ser intra-auditivos, me refiero a meter la almohadilla dentro del oído, es que una vez probé los típicos que Samsung y no estuve nada cómodo. Por el resto perfecto pero tengo miedo a que no esté a gusto, y si los abro no los puedo cambiar.
Kauffmann escribió:Me van a regalar un Airpods Pro, pero tengo la duda de si son cómodos por ser intra-auditivos, me refiero a meter la almohadilla dentro del oído, es que una vez probé los típicos que Samsung y no estuve nada cómodo. Por el resto perfecto pero tengo miedo a que no esté a gusto, y si los abro no los puedo cambiar.


Yo no soporto los intra-auditivos y con los AirPods Pro me tiro 7h al día con ellos. Para mi la comodidad y la cancelación de ruido (que como dicen no es la mejor del mercado pero funciona muy bien) son los puntos fuertes sin duda.
Buenas, tengo unos airpods desde hace 3 años, son el primer modelo que tengo, y que decir, creo que es la mejor compra de un accesorio de Apple que hice.

Pero tengo una serie de problemas desde hace unos meses, cambie al un iPhone 11 pro max hace 1 año, y desde entonces los airpods se me desconectan y cuando los vuelvo a conectar solo se escucha el izquierdo (aun que me siguen dando como que tienen carga ambos), pensando que era el iPhone lo reinicie a fabrica pero los errores persistían, asique probé con el iPhone 7 que tenia y ocurre exactamente lo mismo, conectan y al cabo de 5 minutos se desconectan y al conectarlos de nuevo solo se escucha el izquierdo.

Que puede ser?

Se habrán jodido?
El curioso caso del precio de los AirPods: 450 euros de diferencia entre los AirPods y los AirPods Max

https://www.applesfera.com/airpods/curi ... irpods-max
Por ahora, no tengo intención ninguna de hacerme con los AirPods Max, pero cada día tengo más curiosidad de probarlos.
Tyler Durden escribió:Por ahora, no tengo intención ninguna de hacerme con los AirPods Max, pero cada día tengo más curiosidad de probarlos.


Yo estoy esperando stock en amazon, se que ha habido pero no llegue a tiempo, mi idea es pillarlos para probralos, y tras la prueba decidir si me merecen la pena por el dinero que cuestan.

He usado muchos cascos, los de diadema solo los uso para viajes de avion o tren y ahora mismo con los bose qc35 estoy encantado, quiero probar los max, aunque se que para mi no son para el dia a dia, para eso uso los airpods 2 y los pro.
@dandocc Al final desistí y después de ver diferentes vídeos sobre los Max, decidí dejarlos pasar y irme a por los Sony WH M3.

Sigo con ganas de probar los Max, aunque es cierto que al no ser un profesional de música, las diferencias de audio entre uno y otros, no serán los suficientemente significativas, al menos para mi, como para ir a por los Max.

Es cierto que me gusta mucho más el diseño y la calidad de los materiales de los auriculares de Apple, pero el precio sigue siendo una prohibición, más aún cuando mi oido no será capaz de encontrar diferencias de audio entre uno y otro.
Segunda vez que se me estropea la cancelación de ruido en los airpods pro. Me han devuelto la pasta y me he pillado los Huawei freebuds pro, muy del estilo.
Tyler Durden escribió:@dandocc Al final desistí y después de ver diferentes vídeos sobre los Max, decidí dejarlos pasar y irme a por los Sony WH M3.

Sigo con ganas de probar los Max, aunque es cierto que al no ser un profesional de música, las diferencias de audio entre uno y otros, no serán los suficientemente significativas, al menos para mi, como para ir a por los Max.

Es cierto que me gusta mucho más el diseño y la calidad de los materiales de los auriculares de Apple, pero el precio sigue siendo una prohibición, más aún cuando mi oido no será capaz de encontrar diferencias de audio entre uno y otro.


Personalmente no creo que la calidad de audio sea un criterio para elegir cualquiera de los auriculares que mencionas. Sí sería la cancelación activa, comodidad, llamadas, diseño... pero en cuanto a la calidad... meh.
Yo estoy encantado con los AirPods 2. Aunque viendo al precio que se quedan los AirPods Pro, esos será la próxima compra que me vaya hacer cuando me toque cambiar los AirPods 2. Tampoco soy muy sibarita del sonido, pero tampoco me gusta llevar una basura. Es mas, la calidad de los AirPods 2 me parece buena, solo que se nota mucho cuando vas por la calle con ruido la cancelación de ruido
@sonyfallon Yo pasé de los AirPods 1 a los Pro, y estoy contentísimo con ellos, pero desde que llegó a casa los Sony WH M3, no he vuelto a ponerme los Pro.

Si que es cierto, que los Pro los dejaré para cuando me salga a la calle o bien, salga a correr algún día, pero para casa, me quedo por comodidad, cancelación, etc con los de diadema de Sony.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Yo pasé de los AirPods 1 a los Pro, y estoy contentísimo con ellos, pero desde que llegó a casa los Sony WH M3, no he vuelto a ponerme los primeros.

Si que es cierto, que los Pro los dejaré para cuando me salga a la calle o bien, salga a correr algún día, pero para casa, me quedo por comodidad, cancelación, etc con los de diadema de Sony.



Por cuestión de espacio y demás, los de diadema se tienen que escuchar mejor si o si. Lo que pasa que como tu dijiste, por comodidad por llevarlos fuera de casas y por guardarlos, los AirPods o los AirPods Pro son muy cómodos
@sonyfallon Si, es cierto todo lo que dices.

En este caso, podemos aplicar el famoso dicho, "en la variedad está el gusto". Unos para dentro de casa y otros, para fuera [qmparto]
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Si, es cierto todo lo que dices.

En este caso, podemos aplicar el famoso dicho, "en la variedad está el gusto". Unos para dentro de casa y otros, para fuera [qmparto]



Esta claro :)
Bueno, cansado de esperar a amazon por unos airpods max, esta tarde de compras con mi mujer por un eci me ha dado por preguntar si tenian unos airpods max y he flipado cuando el vendedor me ha dicho que si, que tenia una unidad en gris espacial de una reserva que no han ido a recoger y llevaba mes y medio parada en el almacen y ya se habian cansado de esperar asi que eran mios si queria.

Al pelo, el color que queria, en una tienda fiable y parecia que estaban esperandome cuando siguen agotados en todas partes.

Los he probado y a pesar de la burrada de precio que tienen me los voy a quedar.

La funda es el mayor desproposito que he visto, buscare una por aliexpress que haga su funcion correctamente porque la que trae es completamente inutil, dicho esto, es el unico pero.

El acabado es brutal, los materiales de muy muy buena calidad, que las orejeras sean de metal ayuda mucho a la comodidad y a la acustica, la diadema es comodisima, apenas notas que llos llevas, mejor si la apoyas directamente sobre la cabeza, la he probado con una gorra y aunque no se mueve nada de nada, la ligereza que tienen da la sensacion de que van a salir volando en cualquier momento, el peso es muy liviano, aun no los he llevado sesiones largas pero la construcciones de los cascos hace que se noten mas pesados en las manos que en la cabeza.

Que no se apaguen, como los airpods 1/2 y los pro es un puntazo, es ponertelos y automaticamente reproducen.

En cuanto a la calidad de sonido, he probado y tengo por casa muchos cascos y son un paso adelante en ese aspecto en cuanto a auriculares sin cable, aun no llegan a la calidad del sonido con cable pero estan muy muy cerca, hace ya mucho que decidi renunciar a un poco de calidad de sonido por no tener cables y estos max todavia no llegan a la calidad de sonido de bose o sony, ambos inalambricos, pero ya puedo decir que rivaliza con ellos, el paso adelante es el sonido espacial, te deja bastante alucinado, consequir que tengas la sensacion de ubicar los sonidos en el espacio y que la emision no venga de algo pegado a tus orejas ya se habia logrado, pero en estos airpods el efecto es realmente el paso adelante, muy muy logrado.

La cancelacion de ruido cumple muy bien, mejora a los pro por el mero hecho de ser auriculares grandes, pero sin alardes especiales en este sentido que no tengamos ya en los pro.

Por supuesto completa interaccion iphone, ipad y imac.

Para alguien como yo que tiene los airpods 1, 2 y pro, estos max aportan un plus de calidad, son otro concepto, no haria deporte con ellos como si lo hago con los otros, no porque no lo aguantaran, que si lo harian, si no porque dan la sensacion de tener un concepto mas de interior, de audiofilo, disfrutar sin hacer nada mas de un buen sonido, o de un libro con algo de musica de fondo, los otros airpods son de salir a la calle con tu musica, los max piden sentarte en un sillon.

El tema del precio es una barbaridad si, pero hay auriculares mas caros, y al final esto es subjetivo, si te los puedes permitir, mi opinion es que por lo que ofrecen es un precio razonable, no soy tonto, mejor si costaran 100 euros, yo pensaba inicialmente que no, que apple se habia columpiado, pero la relacion calidad/precio no esta descompensada, otra cosa, como todo, es si estas dispuesto a gastarte eso en unos auriculares.
Estos cascos llevan cancelación de ruido , y ni pregunta es? La cancelación de ruido activa, no es mala para los oídos? Se suponen que emiten frecuencia que bloquea el ruido de la calle , verdad ?
kechua escribió:Estos cascos llevan cancelación de ruido , y ni pregunta es? La cancelación de ruido activa, no es mala para los oídos? Se suponen que emiten frecuencia que bloquea el ruido de la calle , verdad ?


Los max y los pro llevan cancelacion de ruido activa.

No deberia ser mala para los oidos, de hecho no va dirigida al oido, todo lo contrario, va dirigida hacia afuera para bloquear, replicando la frecuencia de la onda de sonido entrante... por eso no la oyes...
dandocc escribió:
kechua escribió:Estos cascos llevan cancelación de ruido , y ni pregunta es? La cancelación de ruido activa, no es mala para los oídos? Se suponen que emiten frecuencia que bloquea el ruido de la calle , verdad ?


Los max y los pro llevan cancelacion de ruido activa.

No deberia ser mala para los oidos, de hecho no va dirigida al oido, todo lo contrario, va dirigida hacia afuera para bloquear, replicando la frecuencia de la onda de sonido entrante... por eso no la oyes...


Muchas gracias. tengo los oidos delicados y me da respeto eso de la " cancelación activa ". Solo probé unos Sony " orejones"y se norta la cancelación una barbaridad. en estos que tal va?
kechua escribió:
dandocc escribió:
kechua escribió:Estos cascos llevan cancelación de ruido , y ni pregunta es? La cancelación de ruido activa, no es mala para los oídos? Se suponen que emiten frecuencia que bloquea el ruido de la calle , verdad ?


Los max y los pro llevan cancelacion de ruido activa.

No deberia ser mala para los oidos, de hecho no va dirigida al oido, todo lo contrario, va dirigida hacia afuera para bloquear, replicando la frecuencia de la onda de sonido entrante... por eso no la oyes...


Muchas gracias. tengo los oidos delicados y me da respeto eso de la " cancelación activa ". Solo probé unos Sony " orejones"y se norta la cancelación una barbaridad. en estos que tal va?


En los pro va muy bien, en los max va incluso mejor por el tipo de auricular, pero todavia no llega al nivel de la cancelacion de los bose o sony.
Hola, tengo un problema con los airpods v2.

Antes en mi iphone 7 me cambiaron en una tienda el chip de audio porque había fallado y supuestamente era un problema del iphone 7. Con eso cambiado los airpods dejaron de funcionar correctamente y no me escuchaban cuando hablaba por telefono pero yo a ellos sí.

Los auriculares funcionaban perfectamente para escuchar música.

Ahora tengo un iphone 12 y yo que pensaba que todo iba a ir ya bien, sorpresa, sigue sin escucharse mi voz en las llamadas. Como dudo que el iphone 12 venga defectuoso, ya supongo que es problema de los airpods.

A alguien más le ha pasado??? que puedo hacer? es un problema reconocido?.

gracias, un saludo.
litos001 escribió:Hola, tengo un problema con los airpods v2.

Antes en mi iphone 7 me cambiaron en una tienda el chip de audio porque había fallado y supuestamente era un problema del iphone 7. Con eso cambiado los airpods dejaron de funcionar correctamente y no me escuchaban cuando hablaba por telefono pero yo a ellos sí.

Los auriculares funcionaban perfectamente para escuchar música.

Ahora tengo un iphone 12 y yo que pensaba que todo iba a ir ya bien, sorpresa, sigue sin escucharse mi voz en las llamadas. Como dudo que el iphone 12 venga defectuoso, ya supongo que es problema de los airpods.

A alguien más le ha pasado??? que puedo hacer? es un problema reconocido?.

gracias, un saludo.



A la novia de mi hermano le paso igual con los AirPods 2. Se los cambiaron en la Apple Store y ya la funciona correctamente. Tuvo que cambiarlos 2 veces, pero parece que a la 3ª va la vencida. Yo los llevaría a una Apple Store, Genius y les comentaría el problema y que no es normal que te siga pasando en un iPhone 12
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Hola, tengo un problema con los airpods v2.

Antes en mi iphone 7 me cambiaron en una tienda el chip de audio porque había fallado y supuestamente era un problema del iphone 7. Con eso cambiado los airpods dejaron de funcionar correctamente y no me escuchaban cuando hablaba por telefono pero yo a ellos sí.

Los auriculares funcionaban perfectamente para escuchar música.

Ahora tengo un iphone 12 y yo que pensaba que todo iba a ir ya bien, sorpresa, sigue sin escucharse mi voz en las llamadas. Como dudo que el iphone 12 venga defectuoso, ya supongo que es problema de los airpods.

A alguien más le ha pasado??? que puedo hacer? es un problema reconocido?.

gracias, un saludo.



A la novia de mi hermano le paso igual con los AirPods 2. Se los cambiaron en la Apple Store y ya la funciona correctamente. Tuvo que cambiarlos 2 veces, pero parece que a la 3ª va la vencida. Yo los llevaría a una Apple Store, Genius y les comentaría el problema y que no es normal que te siga pasando en un iPhone 12


gracias, pues creo que me los voy a tener que comer con patatas. Los compré en un k-tuin y ya no creo ni que tengan garantía .Tengo que buscar la factura que por ahora no la he encontrado.
658 respuestas