martuka_pzm escribió:Hola!
Me he comprado los AirPods Pro y son una pasada pero me pasa algo “raro”.
Cuando los saco me salen conectados en el IPhone X pero el móvil se queda como bloqueado. No puedo poner música ni poner ningún tipo de sonido.
Los desconecto y después de 5 minutos ya funcionan pero muy normal no será supongo..
¿Alguna idea?
nachobarro escribió:martuka_pzm escribió:Hola!
Cuando los saco me salen conectados en el IPhone X pero el móvil se queda como bloqueado. No puedo poner música ni poner ningún tipo de sonido.
Los desconecto y después de 5 minutos ya funcionan pero muy normal no será supongo..
¿Alguna idea?
Haz hard reset en el iPhone, chequea que está actualizado el movil a al última versión tanto el movil como los airpods y vuelve a sincronizarlos.
martuka_pzm escribió:nachobarro escribió:martuka_pzm escribió:Hola!
¿Alguna idea?
Haz hard reset en el iPhone, chequea que está actualizado el movil a al última versión tanto el movil como los airpods y vuelve a sincronizarlos.
Vale creo que son falsos..
Es raro porque el número de serie de la caja, los AirPods y la caja de carga coincide y existe.
Pero el que me sale en ajustes del iPhone pone que está sustituido y el firmware no coincide con los de los AirPods Pro..
eso sí, oír se oyen genial xD
martuka_pzm escribió:@nachobarro se los compré a un “conocida”.
Le he mandado un mensaje a ver qué me dice. Se suponía que ya tenía otros y no los quería. Era un regalo, me dijo.
Lo que me fascina es que coincidan todos los datos menos los que saca el iPhone xD
nachobarro escribió:martuka_pzm escribió:@nachobarro se los compré a un “conocida”.
Le he mandado un mensaje a ver qué me dice. Se suponía que ya tenía otros y no los quería. Era un regalo, me dijo.
Lo que me fascina es que coincidan todos los datos menos los que saca el iPhone xD
https://legitcheck.app/guides/airpods-pro-real-vs-fake/
martuka_pzm escribió:nachobarro escribió:martuka_pzm escribió:@nachobarro se los compré a un “conocida”.
https://legitcheck.app/guides/airpods-pro-real-vs-fake/
He mirado el link y todo está bien.
El número de serie de la caja, la caja de carga y el escrito en los airpods existen y aparecen en web de Apple.
Pero al conectarlos el número de serie que aparece es otro.
Aún así, los detalles que dan de “tener esto así o asa” lo tienen bien.
Menudo misterio.. no sé si acercarme a una store a que los miren porque no entiendo nada
nachobarro escribió:martuka_pzm escribió:He mirado el link y todo está bien.
El número de serie de la caja, la caja de carga y el escrito en los airpods existen y aparecen en web de Apple.
Menudo misterio.. no sé si acercarme a una store a que los miren porque no entiendo nada
Las Apple Store en Madrid están cerradas. Puede que sean Airpods Pro provenientes de un reemplazo, por eso el número de serie no coincide.
De todas formas no es normal lo que ocurre, has probado a hacer lo que te dije antes?
https://www.cultofmac.com/665958/how-to ... re-update/
martuka_pzm escribió:nachobarro escribió:martuka_pzm escribió:He mirado el link y todo está bien.
Las Apple Store en Madrid están cerradas. Puede que sean Airpods Pro provenientes de un reemplazo, por eso el número de serie no coincide.
De todas formas no es normal lo que ocurre, has probado a hacer lo que te dije antes?
https://www.cultofmac.com/665958/how-to ... re-update/
Al ir a hacer eso y mirar la versión es cuando he visto que no es firmware de los pro sino de los normales.
Dejo el móvil al lado pero como tampoco sé cuánto tiempo tiene que estar.. de momento no varía
Y necesito cambiarle la batería al macbook.nachobarro escribió:@martuka_pzm Nada!
¿Cómo has conseguido cita en la Apple Store?
En Madrid llevan desde finales de agosto cerradasY necesito cambiarle la batería al macbook.
EDIT: Por cierto Apple lanza un programa de reemplazo para algunos AirPods Pro con problemas de sonido
nachobarro escribió:EDIT: Por cierto Apple lanza un programa de reemplazo para algunos AirPods Pro con problemas de sonido
Celsito1992 escribió:Acabo de pillarme los pro primeras sensaciones buenisimas
sonyfallon escribió:Celsito1992 escribió:Acabo de pillarme los pro primeras sensaciones buenisimas
¿Merece la pena lo de la insonorización?
Celsito1992 escribió:sonyfallon escribió:Celsito1992 escribió:Acabo de pillarme los pro primeras sensaciones buenisimas
¿Merece la pena lo de la insonorización?
No los he probado a fondo, esta semana le metere mas chicha, pero ayer estuve 1 horita y asi rapido sin ser un experto se escuchan mucho mas limpio y mejor que los buds, se nota la cancelacion de ruido, en los buds no tenian pero si que hacian efecto tapon. Y comparados con los airpods de 1 generacion tambien hay mucha diferencia.
. Cuando yo me los compre no estaban los modelos Pro, una pena la verdad. Aunque estoy muy contento con los AirPods 2 Tyler Durden escribió:@Celsito1992 @sonyfallon En mi caso, pasé de los de 1a generación a los Pro y el cambio no pudo ser mejor.
La cancelación de ruido, sin ser la mejor del mercado y sin compararse con la de los auriculares de diadema, es una maravilla. Con lo pequeños que son y el nivel de cancelación, es inmejorable.
Por otro lado, lo de tener 3 almohadillas para adaptarlos en las orejas es un gran acierto.
Siempre me han molestado los auriculares on ear, al cabo de un par de horas, me molestaban todos los que he tenido, pero estos, puedo estar perfectamente 4 o 5 horas con ellos y son muy cómodos.
Aevum escribió:toma en cuenta que los Airpods normales son un auricular abierto.
No tienen aislamiento ni pasivo ni activo, si quieres algo que aisle tendrás que pasarte a los pro o buscar una solucion de otro fabricante.
Adems los airpods para llamadas no son gran cosa.
Aevum escribió:toma en cuenta que los Airpods normales son un auricular abierto.
No tienen aislamiento ni pasivo ni activo, si quieres algo que aisle tendrás que pasarte a los pro o buscar una solucion de otro fabricante.
Adems los airpods para llamadas no son gran cosa.
Kauffmann escribió:Me van a regalar un Airpods Pro, pero tengo la duda de si son cómodos por ser intra-auditivos, me refiero a meter la almohadilla dentro del oído, es que una vez probé los típicos que Samsung y no estuve nada cómodo. Por el resto perfecto pero tengo miedo a que no esté a gusto, y si los abro no los puedo cambiar.
Tyler Durden escribió:Por ahora, no tengo intención ninguna de hacerme con los AirPods Max, pero cada día tengo más curiosidad de probarlos.
Tyler Durden escribió:@dandocc Al final desistí y después de ver diferentes vídeos sobre los Max, decidí dejarlos pasar y irme a por los Sony WH M3.
Sigo con ganas de probar los Max, aunque es cierto que al no ser un profesional de música, las diferencias de audio entre uno y otros, no serán los suficientemente significativas, al menos para mi, como para ir a por los Max.
Es cierto que me gusta mucho más el diseño y la calidad de los materiales de los auriculares de Apple, pero el precio sigue siendo una prohibición, más aún cuando mi oido no será capaz de encontrar diferencias de audio entre uno y otro.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Yo pasé de los AirPods 1 a los Pro, y estoy contentísimo con ellos, pero desde que llegó a casa los Sony WH M3, no he vuelto a ponerme los primeros.
Si que es cierto, que los Pro los dejaré para cuando me salga a la calle o bien, salga a correr algún día, pero para casa, me quedo por comodidad, cancelación, etc con los de diadema de Sony.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Si, es cierto todo lo que dices.
En este caso, podemos aplicar el famoso dicho, "en la variedad está el gusto". Unos para dentro de casa y otros, para fuera
kechua escribió:Estos cascos llevan cancelación de ruido , y ni pregunta es? La cancelación de ruido activa, no es mala para los oídos? Se suponen que emiten frecuencia que bloquea el ruido de la calle , verdad ?
dandocc escribió:kechua escribió:Estos cascos llevan cancelación de ruido , y ni pregunta es? La cancelación de ruido activa, no es mala para los oídos? Se suponen que emiten frecuencia que bloquea el ruido de la calle , verdad ?
Los max y los pro llevan cancelacion de ruido activa.
No deberia ser mala para los oidos, de hecho no va dirigida al oido, todo lo contrario, va dirigida hacia afuera para bloquear, replicando la frecuencia de la onda de sonido entrante... por eso no la oyes...
kechua escribió:dandocc escribió:kechua escribió:Estos cascos llevan cancelación de ruido , y ni pregunta es? La cancelación de ruido activa, no es mala para los oídos? Se suponen que emiten frecuencia que bloquea el ruido de la calle , verdad ?
Los max y los pro llevan cancelacion de ruido activa.
No deberia ser mala para los oidos, de hecho no va dirigida al oido, todo lo contrario, va dirigida hacia afuera para bloquear, replicando la frecuencia de la onda de sonido entrante... por eso no la oyes...
Muchas gracias. tengo los oidos delicados y me da respeto eso de la " cancelación activa ". Solo probé unos Sony " orejones"y se norta la cancelación una barbaridad. en estos que tal va?
litos001 escribió:Hola, tengo un problema con los airpods v2.
Antes en mi iphone 7 me cambiaron en una tienda el chip de audio porque había fallado y supuestamente era un problema del iphone 7. Con eso cambiado los airpods dejaron de funcionar correctamente y no me escuchaban cuando hablaba por telefono pero yo a ellos sí.
Los auriculares funcionaban perfectamente para escuchar música.
Ahora tengo un iphone 12 y yo que pensaba que todo iba a ir ya bien, sorpresa, sigue sin escucharse mi voz en las llamadas. Como dudo que el iphone 12 venga defectuoso, ya supongo que es problema de los airpods.
A alguien más le ha pasado??? que puedo hacer? es un problema reconocido?.
gracias, un saludo.
sonyfallon escribió:litos001 escribió:Hola, tengo un problema con los airpods v2.
Antes en mi iphone 7 me cambiaron en una tienda el chip de audio porque había fallado y supuestamente era un problema del iphone 7. Con eso cambiado los airpods dejaron de funcionar correctamente y no me escuchaban cuando hablaba por telefono pero yo a ellos sí.
Los auriculares funcionaban perfectamente para escuchar música.
Ahora tengo un iphone 12 y yo que pensaba que todo iba a ir ya bien, sorpresa, sigue sin escucharse mi voz en las llamadas. Como dudo que el iphone 12 venga defectuoso, ya supongo que es problema de los airpods.
A alguien más le ha pasado??? que puedo hacer? es un problema reconocido?.
gracias, un saludo.
A la novia de mi hermano le paso igual con los AirPods 2. Se los cambiaron en la Apple Store y ya la funciona correctamente. Tuvo que cambiarlos 2 veces, pero parece que a la 3ª va la vencida. Yo los llevaría a una Apple Store, Genius y les comentaría el problema y que no es normal que te siga pasando en un iPhone 12