Apple AirPods

jarus escribió:
Tyrant escribió:teniendo los airpods 1 merecen la pena los pro?, los probe el otro dia y parece que me sujetan mejor a los oidos y eso que los intras a mi no me gustan nada, pero de calidad de sonido que tal van en exteriores? solo los pude probar en un apple store

1 saludo

@simmolick yo los airpods 1 cargo el estuche con los auriculares dentro...

Tienen cancelación de ruido, en eso ya mejora el audio algo en exteriores.


Y sin la cancelación de ruido se nota calidad mejorada de sonido con respecto a los airpods normales?

1 saludo
Tyrant escribió:
jarus escribió:
Tyrant escribió:teniendo los airpods 1 merecen la pena los pro?, los probe el otro dia y parece que me sujetan mejor a los oidos y eso que los intras a mi no me gustan nada, pero de calidad de sonido que tal van en exteriores? solo los pude probar en un apple store

1 saludo

@simmolick yo los airpods 1 cargo el estuche con los auriculares dentro...

Tienen cancelación de ruido, en eso ya mejora el audio algo en exteriores.


Y sin la cancelación de ruido se nota calidad mejorada de sonido con respecto a los airpods normales?

1 saludo

Últimamente solo tiro de podcast, pero en calidad los veo parecidos.

Si que conectan más rápido, bastante más y el tema de interactuar con ellos es más cómodo, es apretando el rabito en vez de dar toques.
Yo quiero cambiar los de primera generación por los Pro, pero estos estan agotados por todos lados.

Tengo los de primera generación desde hace 2 años, ya que fue un regalo de cumpleaños de hace algo más de 2 años, y la batería del izquierdo, es de risa. Cómo mucho, me puede durar completo algo menos de 2h, cuando el derecho, quizás llega a las 3h.

Una lástima que tengan tan poca “vida útil”, aunque meter una bateria duradera en un hardware tan pequeño, tiene que ser bastante complicado.
Tyler Durden escribió:Yo quiero cambiar los de primera generación por los Pro, pero estos estan agotados por todos lados.

Tengo los de primera generación desde hace 2 años, ya que fue un regalo de cumpleaños de hace algo más de 2 años, y la batería del izquierdo, es de risa. Cómo mucho, me puede durar completo algo menos de 2h, cuando el derecho, quizás llega a las 3h.

Una lástima que tengan tan poca “vida útil”, aunque meter una bateria duradera en un hardware tan pequeño, tiene que ser bastante complicado.

Pena no haber usado garantía antes de los dos años.
que funda para los airpods pro usais, me los han regalado y no se que funda ponerle para proteger la cajita

1 saludo
Duda: me he pillado unos airpods pro de segunda mano y el auricular izquierdo hace una especia de chasquido cuando muevo la cabeza, camino o corro con ellos. El derecho no hace nada parecido.

He preguntado al chico que me los vendió y me dice que antes no hacía nada de ruidos.

¿Podrá ser cosa de que las almohadillas no se adaptan a mi oreja? No he conseguido que usando ninguna de ellas me diga que el ajuste es bueno...

Están en garantía así que imagino que podré enviarlos a que le eche un ojo apple, pero me tiene muy rayado este tema...

Edit:
me pasa exactamente lo que indican aquí, donde parece que efectivamente tiene que ver con el ajuste de las almohadillas en el pabellón auditivo ya que solo funciona cuando se usa el
Modo Transparencia o el Modo Cancelación de Ruido:

https://discussions.apple.com/thread/251050158

https://discussions.apple.com/thread/251022013

https://forums.macrumors.com/threads/ai ... e.2208957/

https://forums.macrumors.com/threads/ai ... r.2208314/

https://www.reddit.com/r/airpods/commen ... yone_else/
Tengo una duda para la que no he encontrado respuesta en Google, tengo los AirPods vinculados a mi cuenta de Apple por lo que me aparecen en todos mis dispositivos (Mac, iPad e iPhone), si por ejemplo quiero prestarle los auriculares a mi mujer en x momento, ¿no puedo dejárselos sin tener que desvincularlos de mi cuenta?
@carokix Hablo de memoria, pero creo que bastaría con que ella los sincronizase en su dispositivo y listo, ya podría usarlos.
Tyler Durden escribió:@carokix Hablo de memoria, pero creo que bastaría con que ella los sincronizase en su dispositivo y listo, ya podría usarlos.

¿Pero no se desvincularían del mío? Y si estamos los dos en la habitación y los saco para usarlos yo... ¿a cuál se conectaría estando vinculado a ambos? vaya lío [+risas]

Por cierto otra pregunta, normalmente en el trabajo uso un solo auricular (llamadas, etc pero poder escuchar mi alrededor con el otro oído, lo normal vaya), siempre saco los dos dejo el derecho sobre la mesa y me pongo el izquierdo, ¿sería mejor dejar el derecho guardado en la caja? ¿o mejor como lo hago ahora para que no se degrade la batería de un solo auricular y quede dispareja?

Gracias! [beer]
@carokix Una cosa es estar sincronizado con ambos equipos y la otra, estar conectados a los equipos. En mi caso, tengo los AirPods Pro sincronizados con el iMac, iPhone, iPad y con el Apple TV, pero conectados, sólo puede estar en un dispositivo a la vez.

Obviamente, si uno los utiliza, el otro no podrá acceder a ellos, así que, problema resuelto.

Sobre tu segunda pregunta, si sólo te pones uno, yo dejaría el otro en el estuche de carga. Más que nada para que esté más protegido y no ande suelto por la mesa. No le pasaría nada por estar ahi, pero oye, cada uno tiene sus manías y a mi me gusta tener las cosas recogidas y en su lugar.
Tyler Durden escribió:@carokix Una cosa es estar sincronizado con ambos equipos y la otra, estar conectados a los equipos. En mi caso, tengo los AirPods Pro sincronizados con el iMac, iPhone, iPad y con el Apple TV, pero conectados, sólo puede estar en un dispositivo a la vez.

Obviamente, si uno los utiliza, el otro no podrá acceder a ellos, así que, problema resuelto.

Sobre tu segunda pregunta, si sólo te pones uno, yo dejaría el otro en el estuche de carga. Más que nada para que esté más protegido y no ande suelto por la mesa. No le pasaría nada por estar ahi, pero oye, cada uno tiene sus manías y a mi me gusta tener las cosas recogidas y en su lugar.

A lo que me refiero es si no lo estamos usando ninguno de los dos, pero estamos uno junto al otro en la cama y yo abro la cajita, ¿entiendo que le daría preferencia a mi iPhone al estar sincronizado con mi cuenta de Apple aunque esté sincronizado también a mi mujer no?

Respecto a la negrita en mi caso igual, mayormente lo hago así porque si uso 8h al día solo 1, cuando pase 1 año la batería del izquierdo estaría más desgastada y tampoco es lo suyo que uno dure la mitad que el otro, no se si me explico [+risas]
@carokix Si ninguno de los 2 los estáis usando y tu los sacas del estuche, se conectaran con el último dispositivo con el que se utilizaron, ya sea el de tu mujer o el tuyo.

Para no notar que la batería de uno se desgasta más que la del otro, ves alterándolos. No se me ocurre otra cosa que decirte.
Tyler Durden escribió:@carokix Si ninguno de los 2 los estáis usando y tu los sacas del estuche, se conectaran con el último dispositivo con el que se utilizaron, ya sea el de tu mujer o el tuyo.

Para no notar que la batería de uno se desgasta más que la del otro, ves alterándolos. No se me ocurre otra cosa que decirte.

Gracias! [oki]
Buenas!

Alguien con los Airpods Pro puede dejar su impresión tras varios meses de uso? He leido que bajaron la intensidad de la cancelación activa de ruido pero sin embargo mejoraron la calidad de audio con la última actualización. También he visto por reddit a multitud de personas que les fallaban no 1 par, si no varios sucesivos por un problema de diseño con los micrófonos internos (son frágiles y muy sensibles) provocando un ruido en los Airpods.

Otro tema es el "fit" propiamente dicho de los auriculares, los probé durante 20min en una apple store hace un tiempo y en el oido izquierdo me molestaban un pelin, no es que me hicieran daño pero sí que los notaba respecto al oido derecho. Si los teneís, ¿tuvísteis alguna experiencia parecida al empezar a usarlos? Acostumbrarse a ellos, vaya. He visto que estan por 221€ en amazon, pero no se si permitirán devolverlos si han sido abiertos y utilizados en caso de que me hagan daño.

Un saludo!
@nachobarro Yo llevo con ellos desde más o menos antes de navidad y por ahora, he de reconocer que no he tenido fallo alguno ni he notado nada con la cancelación de ruido. Di el salto de los primeros AirPods a los Pro.

Sí que es cierto que al menos en mi caso, dicha cancelación es más que suficiente para evadirme de los ruidos que puedo llegar a escuchar cuando los utilizo, así que, si han bajado la intensidad, no me he dado cuenta.

Sin duda alguna, para mi, han sido una gran compra, y los volvería a comprar con los ojos cerrados. También tengo que decir que sí aparecen unos cascos de diadema fabricados, es probable que vaya de cabeza a por ellos, ya que estéticamente me gustan más.
Yo llevo tiempo con los pro también y muy contento. No me molestan y la cancelación de ruido, aunque no sea exagerada, se agradece. También el clik en el auricular es más cómodo que los toques en los anteriores.
Tyler Durden escribió:@nachobarro Yo llevo con ellos desde más o menos antes de navidad y por ahora, he de reconocer que no he tenido fallo alguno ni he notado nada con la cancelación de ruido. Di el salto de los primeros AirPods a los Pro.

Sí que es cierto que al menos en mi caso, dicha cancelación es más que suficiente para evadirme de los ruidos que puedo llegar a escuchar cuando los utilizo, así que, si han bajado la intensidad, no me he dado cuenta.

Sin duda alguna, para mi, han sido una gran compra, y los volvería a comprar con los ojos cerrados. También tengo que decir que sí aparecen unos cascos de diadema fabricados, es probable que vaya de cabeza a por ellos, ya que estéticamente me gustan más.


Sobre la comodidad y uso continuado alguna opinión? De lo de amazon no sabrás por casualidad si permiten devoluciones de productos de apple abiertos (en este caso al ser auriculares ...) en caso de que no me vayan bien.

Muchas gracias!
@nachobarro Yo utilizo la almohadilla M y la verdad que me parece muy cómoda. No he tenido molestia alguna cuando los he utilizado más de 2 o 3 horas de forma continuada. Así que, al menos en mi caso, cero problemas en todos los sentidos.

Sobre tu duda de amazon no te puedo responder, ya que todos los productos de Apple que he comprado, han sido en App Store física o bien, mediante la web de Apple.
Tyler Durden escribió:@nachobarro Yo utilizo la almohadilla M y la verdad que me parece muy cómoda. No he tenido molestia alguna cuando los he utilizado más de 2 o 3 horas de forma continuada. Así que, al menos en mi caso, cero problemas en todos los sentidos.

Sobre tu duda de amazon no te puedo responder, ya que todos los productos de Apple que he comprado, han sido en App Store física o bien, mediante la web de Apple.


Qué faena, no consigo que los de atención al cliente de Amazón me contesten a esto [facepalm] En los comentarios hay gente que dice que si le han dejado devolverlos y otros que no... El tema es que al ser auriculares creo que se pueden denegar a aceptar la devolución por motivos de higiente. Prefiero comprarlos en Amazon que están 60€ más baratos, y si me van bien puedo cogerme el AppleCare+ y seguiría ahorrando dinero.

En fin, a ver si me aclaro.
En Amazon vas a tener 2 años de garantía. Pillándoselos a apple igual no.
jarus escribió:En Amazon vas a tener 2 años de garantía. Pillándoselos a apple igual no.



En Apple son 2 años de garantía también
@Tyler Durden @jarus

Bueno pues al final los compré en Amazon. Llevo ya unos días con los Airpods Pro y me parecen una maravilla en temas de sonido (a ver, no son la panacea, pero suenan bastante bien), cancelación, facilidad de uso, etc.

El problema es que el Airpod Pro izquiero me hace un poco de daño en la oreja a partir de los 20-30min de uso, donde se apoya, no en el canal auditivo, y debe ser por la cabeza del airpod que es bastante grande. En el lado derecho es como si no lo llevara. He probado ya los 3 tamaños y no es eso, la M me va bien, es la forma del airpod en si... No es un dolor insufrible pero si algo molesto.

No se qué hacer la verdad, los usaré un par de días más a ver si me acostumbro y si no pues tendré que ver si Amazon me acepta la devolución ...

Es una pena porque me parecen una pasada y no hay nada igual en el mercado.
@nachobarro Es una lástima que no los puedas utilizar por problemas ergonómicos, pero si te hacen daño, poco más puedes hacer.

Lo único que se me ocurre es que mires a ver si alguna empresa haya creado almohadillas de otras tallas, o de otro material, y que estas te encajen mejor.
Keynote de Apple hoy por la tarde [360º]
Según los rumores, no se espera nada de hardware, pero me encantaría ver los AirPods Pro de diadema, aunque obviamente, no tendrían (o tendrán) ese nombre.
Para mi los airpods son una auténtica maravilla. Se me acoplan como ningún otro hasta la fecha. En el gym, corriendo en la calle, playa, limpiando... es espectacular que nunca se mueven del sitio, ni tan siquiera al pulsar el botón que tiene cuando vas corriendo, que mides menos con los dedos... Tardé en comprarlos porque daba por seguro que se me moverían mucho, como otros de ese tipo.
La calidad de sonido es muy buena, no es la mejor, es obvio, pero es realmente buena. Yo noto diferencia grande entre los airpods 2 y los pro, pero claro, son productos distintos, y esa diferencia se puede deber a la cancelación de ruido o a las almohadillas.
Tyler Durden escribió:Según los rumores, no se espera nada de hardware, pero me encantaría ver los AirPods Pro de diadema, aunque obviamente, no tendrían (o tendrán) ese nombre.



Se presento una pequeña novedad de sonido envolvente tipo Dolby Atmos para los modelos Pro. Que llegará mediante una actualización de Fimware, pero nada mas
https://www.applesfera.com/airpods/swit ... as-mejoras
He estado toqueteando entre las betas de iOS y iPadOS y no veo la opción de cambio automático de sincronización de los AirPods Pro entre ambos dispositivos.

Imagino que en futuras betas estará disponible, pero por ahora, yo no lo he encontrado.
Tyler Durden escribió:He estado toqueteando entre las betas de iOS y iPadOS y no veo la opción de cambio automático de sincronización de los AirPods Pro entre ambos dispositivos.

Imagino que en futuras betas estará disponible, pero por ahora, yo no lo he encontrado.




Estará en las futuras betas seguro, eso será también para los airpos 2?
@sonyfallon Durante la Keynote me pareció que era algo exclusivo de los Pro, pero quizás también está en los AirPods 2.

Acabo de darme cuenta que en iOS 14, si vas a ver el firm de los AirPods en Ajustes/General/Información, estos no aparecen, pero por el contrario, si lo miras desde iPadOS 14 si que están.

Quizás esta función de sincronización automática estará disponible en la beta pública y la 2a beta para desarrolladores.

Tengo ganas de probarla.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Durante la Keynote me pareció que era algo exclusivo de los Pro, pero quizás también está en los AirPods 2.

Acabo de darme cuenta que en iOS 14, si vas a ver el firm de los AirPods en Ajustes/General/Información, estos no aparecen, pero por el contrario, si lo miras desde iPadOS 14 si que están.

Quizás esta función de sincronización automática estará disponible en la beta pública y la 2a beta para desarrolladores.

Tengo ganas de probarla.



Veremos que mas se va sabiendo si es exclusivo de los Pro o no. Pero vamos, que los Pro llevan el mismo procesador que los AirPods 2, asique por tema de potencia no tiene sentido. Otra cosa es que lo quieran dejar de distintivo solo para los modelos mas caros Pro, eso es otra historia
No tiene sentido que lo dejen para los pro... pero es apple, no es la primera vez que hace ese tipo de cosas.
Gladiator escribió:No tiene sentido que lo dejen para los pro... pero es apple, no es la primera vez que hace ese tipo de cosas.



Por eso tengo las dudas [360º] , de Apple te puedes esperar que te actualicen el SO de un producto durante 8 años o que saquen una novedad interesante y sea exclusiva solo para el último modelo del mercado
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Me estoy volviendo loco con los Airpods. Tengo los de primera generación desde la salida y todo genial hasta ahora, pero de repente el izquierdo no para de desconectarse. Pongo los dos, empiezo a escuchar música y en menos de un minuto deja de oirse. Lo meto en la caja, lo saco, se vuelve a oir y al rato otra vez se desconecta. Sabéis qué puede ser? He probado a desvincularlos, reiniciarlos, quitar el bluetooth, volver a emparejarlos, etc etc... pero sigue igual.

Se ha roto? Tiene algún sentido esto?


Hola. Yo tengo ese problema hace meses. No sé porqué. Conseguiste solucionarlo?

O ya me pillo unos nuevos? Se sabe algo de que vayan a sacar nuevos modelos? Dudo entre los AirPods 2 o los Pro...
Noseke escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Me estoy volviendo loco con los Airpods. Tengo los de primera generación desde la salida y todo genial hasta ahora, pero de repente el izquierdo no para de desconectarse. Pongo los dos, empiezo a escuchar música y en menos de un minuto deja de oirse. Lo meto en la caja, lo saco, se vuelve a oir y al rato otra vez se desconecta. Sabéis qué puede ser? He probado a desvincularlos, reiniciarlos, quitar el bluetooth, volver a emparejarlos, etc etc... pero sigue igual.

Se ha roto? Tiene algún sentido esto?


Hola. Yo tengo ese problema hace meses. No sé porqué. Conseguiste solucionarlo?

O ya me pillo unos nuevos? Se sabe algo de que vayan a sacar nuevos modelos? Dudo entre los AirPods 2 o los Pro...



Se habla de que Apple puede que presente en poco unos nuevos AirPods. Además puedes ver los Pro o los AirPods 2 rebajados en un 30% en Amazon.es. Yo si me comprase ahora mismo unos, me compraría los Pro. Todo depende de lo que te importe la calidad de sonido, yo tengo los AirPods 2 y de escuchan bien. Pero los modelos Pro como puedes imaginar es otra película
sonyfallon escribió:
Noseke escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Me estoy volviendo loco con los Airpods. Tengo los de primera generación desde la salida y todo genial hasta ahora, pero de repente el izquierdo no para de desconectarse. Pongo los dos, empiezo a escuchar música y en menos de un minuto deja de oirse. Lo meto en la caja, lo saco, se vuelve a oir y al rato otra vez se desconecta. Sabéis qué puede ser? He probado a desvincularlos, reiniciarlos, quitar el bluetooth, volver a emparejarlos, etc etc... pero sigue igual.

Se ha roto? Tiene algún sentido esto?


Hola. Yo tengo ese problema hace meses. No sé porqué. Conseguiste solucionarlo?

O ya me pillo unos nuevos? Se sabe algo de que vayan a sacar nuevos modelos? Dudo entre los AirPods 2 o los Pro...



Se habla de que Apple puede que presente en poco unos nuevos AirPods. Además puedes ver los Pro o los AirPods 2 rebajados en un 30% en Amazon.es. Yo si me comprase ahora mismo unos, me compraría los Pro. Todo depende de lo que te importe la calidad de sonido, yo tengo los AirPods 2 y de escuchan bien. Pero los modelos Pro como puedes imaginar es otra película


Me dan miedo los auriculares con silicona. Tengo unos xiaomi y para mi, no son muy cómodos. Sin embargo, los AirPods ni me enteraba que los llevaba... pero no sé si los pro, me darán esa misma sensación...
Esa presentación... se sabe fecha?
@Noseke

La presentación de los nuevos AirPods o AirPods Pro de momento no se sabe nada. Se rumorea que para Octubre puede que presenten algo o para Primavera del 2021. Es todo una incógnita ahora mismo. Yo tengo los AirPods 2 y son súper cómodos la verdad
Pedidos unos AirPods Pro. A ver que tal funcionan y si me acostumbro a los in ear. Si no, de vuelta y compraré los AirPods 2. Un saludo y gracias
Noseke escribió:Pedidos unos AirPods Pro. A ver que tal funcionan y si me acostumbro a los in ear. Si no, de vuelta y compraré los AirPods 2. Un saludo y gracias



Haces bien, ya comentarás que tal tu experiencia
Ojalá no me molestaran los Airpods Pro (el lado izquierdo principalmente), porque eran increibles cuando los compré [decaio]

Los quiero [burla3]
Noseke escribió:Pedidos unos AirPods Pro. A ver que tal funcionan y si me acostumbro a los in ear. Si no, de vuelta y compraré los AirPods 2. Un saludo y gracias

Yo tengo unos y muy contento, la cancelación de ruifo es un plus. Yo muy cómodo, más que con los normales, pero nunca he tenido problemas con auriculares de silicona.
Yo llevo un par de semanas con los AirPods Pro y no podría estar más contento.

Se oyen de fábula, la cancelación de ruido es un pasote y los uso MUCHO para salir a correr y no se mueven lo más mínimo

Encima me salieron por 210€ en Amazon, así que súper feliz xD
Patxo escribió:Yo llevo un par de semanas con los AirPods Pro y no podría estar más contento.

Se oyen de fábula, la cancelación de ruido es un pasote y los uso MUCHO para salir a correr y no se mueven lo más mínimo

Encima me salieron por 210€ en Amazon, así que súper feliz xD



Si, Amazon los tienen últimamente en oferta. Nose a que se debe la verdad, pero se quedan muy bien de precio
Pues yo estoy pendiente de que Apple me envíe unos nuevos, de reemplazo.

Los dos primeros meses, todo como la seda. Pero entonces empieza a tontear el auricular izquierdo: que si no se conecta al salir de la caja, que si no se carga, que si no aparece la batería que le queda... En resumen, o la caja está mal, o el auricular izquierdo está jodido.

A esperar el cambio!
ghod escribió:Pues yo estoy pendiente de que Apple me envíe unos nuevos, de reemplazo.

Los dos primeros meses, todo como la seda. Pero entonces empieza a tontear el auricular izquierdo: que si no se conecta al salir de la caja, que si no se carga, que si no aparece la batería que le queda... En resumen, o la caja está mal, o el auricular izquierdo está jodido.

A esperar el cambio!



La novia de mi hermano tiene problemas con sus AirPods 2 desde que los compro. Se la desconecta uno, de repente se la deja de escuchar de 1 de los cascos, etc. Además hace 5 meses que los cambio en la Apple Store por otros que la dieron de remplazo y sigue igual. Los tiene conectados a un iPhone 7 Plus con la ultima versión de iOS o a un MacBook Pro 13" pantalla retina del 2015. Vamos, que es rarísimo. Porque mi hermano y yo tenemos también unos AirPods 2 desde que salieron y nos funcionan perfectos
@sonyfallon Qué cosa más rara esto que comentas...

Te diria que será problema de los AirPods, pero si los ha cambiado ya una vez, quizás el problema está en el iPhone, aunque claro, si también le falla con el Macbook...

Por otro lado, no me gustaron nada los supuestos AirPods Studios que se filtraron hace unos días. Estoy seguro que el producto será una maravilla si se llega a confirmar, pero estéticamente, no me gustaron nada. Espero que sean más parecidos a los Beats 3 que a los que mostraron filtrados.

Imagen
sonyfallon escribió:La novia de mi hermano tiene problemas con sus AirPods 2 desde que los compro. Se la desconecta uno, de repente se la deja de escuchar de 1 de los cascos, etc. Además hace 5 meses que los cambio en la Apple Store por otros que la dieron de remplazo y sigue igual. Los tiene conectados a un iPhone 7 Plus con la ultima versión de iOS o a un MacBook Pro 13" pantalla retina del 2015. Vamos, que es rarísimo. Porque mi hermano y yo tenemos también unos AirPods 2 desde que salieron y nos funcionan perfectos



En mi caso se trata de los Airpod Pro, conectados a... todo! (Mac, Iphone 11Pro, Iphone 6 del curro...) y vamos, una mierda. Por suerte me los cambian por otros nuevos, porque no son capaces de determinar si es el auricular o la caja, con lo que acaban antes así.

Eso sí, o voy a tienda o una semana para recibirlos... [enfado1]
Yo tengo unos AirPods 2 y me dan bastantes problemas también. Los tengo conectados al Mac y si me muevo un poco dejo de escuchar. No se si es por las interferencias con otros dispositivos o no, pero a veces se hacen inusables .
litos001 escribió:Yo tengo unos AirPods 2 y me dan bastantes problemas también. Los tengo conectados al Mac y si me muevo un poco dejo de escuchar. No se si es por las interferencias con otros dispositivos o no, pero a veces se hacen inusables .



Yo creo que son por las interferencias. A mi me pasa en ocasiones por el wifi de la casa, que hay muchos dispositivos conectados al router + todas las líneas wifi que hay en el edificio, etc. A mi por suerte los AirPods 2 no me dieron ningún problema por ahora
Pues 6 días después recibí, por separado, en dos envíos, el estuche y el auricular izquierdo.
Al probar el auricular nuevo con el estuche antiguo...nada de nada! lo mismo, muerto... al poner el auricular nuevo en el estuche nuevo, todo perfecto! Como el primer día! Menos mal [boing]
658 respuestas