Al final he probado los dos auriculares y me he quedado con el AirPods Max pero solo por el tema de conectividad con mi ecosistema Apple ya que tengo iPhone, iPad y Mac, en eso es una pasada no tener que hacer nada para conectarlo. En cuanto a sonido me gustó más el Sony XM5( si eres capaz de equilizarlo bien es un pasote y soporta unos codecs más avanzados que los de AirPods , en TIDAL por ejemplo se ponía al máximo de calidad con un poco de pérdida por tema bluetooth, de todas formas si vas a usar los Sony con Apple da igual porque solo llegan a los codecs ACC) la verdad pero tampoco es que sea mucha diferencia. La cancelación de ruido veo un punto por encima Sony pero poca diferencia, eso si, es más engorroso el botón directo para desactivarlo que en el AirPods. Lo malo eso sí que palmas 200 y pico euros más. En cuanto a fabricación los AirPods son una pasada y muy bonitos pero me han gustado más los Sony por qué no pesan nada de nada. En fin que lo que me ha hecho decidirme es la comodidad de conexión con el ecosistema Apple ( los cascos de todas formas son una pasada ). Si tuviera otros dispositivos a parte de los Apple me hubiera quedado con los Sony la verdad. Para la Xbox ya tengo los hyper x cloud 2 que tienen años y funcionan de lujo todavía