Apple AirPods

@Iverson88 @sonyfallon lo prometido es deuda... [oki]

Ayer estuve en la AppleStore de Sol (Madrid) para que echaran un ojo a mis Airpods y no puedo estar más contento con el servicio de soporte de Apple, les conté los problemas que estaba teniendo y me dieron 2 auriculares completamente nuevos (sin la caja de carga), me dijeron que si en estos días seguía teniendo problemas, que volviera y me cambiaban la caja también, pero decían que era un problema que ya tenían constancia y que el problema viene por los auriculares (yo estoy casi seguro que también).

Hoy ya he podido dar caña a los nuevos auriculares y hasta me da la sensación que se escuchan más altos y mejor que los antiguos y, por el momento, cero problemas de conexión y ningún comportamiento extraño.

En definitiva, si aún los tenéis en garantía, y os están dando algo de guerra los auriculares, poneros en contacto con Apple, es más que probable que os los cambien por unos nuevos sin ninguna pega.
Strayor escribió:@Iverson88 @sonyfallon lo prometido es deuda... [oki]

Ayer estuve en la AppleStore de Sol (Madrid) para que echaran un ojo a mis Airpods y no puedo estar más contento con el servicio de soporte de Apple, les conté los problemas que estaba teniendo y me dieron 2 auriculares completamente nuevos (sin la caja de carga), me dijeron que si en estos días seguía teniendo problemas, que volviera y me cambiaban la caja también, pero decían que era un problema que ya tenían constancia y que el problema viene por los auriculares (yo estoy casi seguro que también).

Hoy ya he podido dar caña a los nuevos auriculares y hasta me da la sensación que se escuchan más altos y mejor que los antiguos y, por el momento, cero problemas de conexión y ningún comportamiento extraño.

En definitiva, si aún los tenéis en garantía, y os están dando algo de guerra los auriculares, poneros en contacto con Apple, es más que probable que os los cambien por unos nuevos sin ninguna pega.

Gracias por contarnos compi, esta tarde los mando para macnificos y ellos lo tratan con apple, tienen garantía hasta diciembre. Espero que no te pongan problemas!

Saludos.
En caso de necesitar la garantía, la gestiona Apple durante el primer año como en los iPhone, o es con la tienda que los hemos comprado?
JoCoN escribió:En caso de necesitar la garantía, la gestiona Apple durante el primer año como en los iPhone, o es con la tienda que los hemos comprado?

Es igual para todos los productos de Apple (ya sea iPhone, Airpods, iPad,...).
Los míos ya van para dos años y aguantan como unos campeones. Y les doy caña casi todos los días varias horas. A veces, pocas, dan error en la carga pero en general van perfectos.
Pues yo espero estos "Pro", los normales se me caen de las orejas contiunamente, no me sujetan bien [buuuaaaa]
hola buenas.tengo un problema con los AirPods,me sale un signo de exclamación en rojo en uno de ellos,en el iPhone nunca me a pasado solo con el iPad Pro y esto me habrá pasado como tres o cuatro veces desde iOS 13,y cuando me pasa esto los vuelvo a meter en el estuche me espero unos segundos y ya están bien.que me recomendáis hacer

Imagen


Imagen
Pues finalmente Apple ha anunciado los Airpods Pro y ya se pueden comprar en la web, pero los empezarán a mandar a partir del 30 de Octubre. Precio 279€.
Strait escribió:
Believe23 escribió:
sonyfallon escribió:¿Le llegó a alguien los AirPods 2? Contar impresiones


Si los llamas AirPods 2, cuando en realidad no se llaman así, puedes confundir a alguien que ande poco informado o despistado.

Son una revisión de los AirPods que ya existían y son al 95% el mismo producto. Los AirPods 2 saldrán, como pronto, para el último tramo del año. Mientras tanto, simplemente esta revisión sustituye al anterior producto para darle un aire nuevo a lo que ya había, con el consecuente aumento de ventas. Esto es más antiguo que el imperio romano...


Un saludo.


Los que han salido son los Airpods 2. No va a haber nuevos Airpods hasta dentro de unos años.


Pues ale, ahí tenéis los nuevos y auténticos Airpods 2...

Si es que era de cajón y mira que poco menos que algunos se reían ante la posibilidad de ver unos nuevos (estos sí...) Airpods antes de que acabase este año.


Un saludo.
En mi caso, me tira un poco para atrás el precio, ya que 279 me parece que pican un poco, pero comparándolos con la revisión del año pasado, tampoco me parece una subida muy grande.

Por otro lado, aún seguiré con los de 1ª generación, ya que siguen funcionando como el primer día, pero en cuanto empiecen a fallar, de cabeza a por los Pro.
Ya están de camino a mi casa, en mi caso renuevo mis Gen 1 porque no me sujetan bien y estos al cambiar la forma se me adaptaran mejor.
Comprados. Los primeros van fenomenal, pero en mi trabajo hay mucho ruido así como en el transporte público y se agradece la cancelación de ruido.
Menos batería, mismo chip H1 y rozando los 300 euros. Se les ha ido completamente.
Strait escribió:Menos batería, mismo chip H1 y rozando los 300 euros. Se les ha ido completamente.

Hombre, y cancelación de ruido y resistentes al sudor y agua. No es poca diferencia.

Que son carísimos, pues sí, ya sabemos que Apple es caro, que son casi lo mismo, pues no. Que merezcan o no la diferencia de precio ya es cosa de cada uno.
Ya contaréis qué tal los que los habéis pillado...
Strait escribió:Menos batería, mismo chip H1 y rozando los 300 euros. Se les ha ido completamente.



Yo seguiré con mis AirPods 2 y encantado
sonyfallon escribió:
Strait escribió:Menos batería, mismo chip H1 y rozando los 300 euros. Se les ha ido completamente.



Yo seguiré con mis AirPods 2 y encantado

¡De eso nada! Los que compramos Apple seguimos ciegamente a la empresa. A comprar y a callar. [jaja]
Poetiso escribió:
sonyfallon escribió:
Strait escribió:Menos batería, mismo chip H1 y rozando los 300 euros. Se les ha ido completamente.



Yo seguiré con mis AirPods 2 y encantado

¡De eso nada! Los que compramos Apple seguimos ciegamente a la empresa. A comprar y a callar. [jaja]



Yo hace tiempo que pienso antes de comprar X-D. Sigo con Apple, porque son los mejores. Pero comprando respecto a lo que me que me hace falta de verdad
Poetiso escribió:
Strait escribió:Menos batería, mismo chip H1 y rozando los 300 euros. Se les ha ido completamente.

Hombre, y cancelación de ruido y resistentes al sudor y agua. No es poca diferencia.

Que son carísimos, pues sí, ya sabemos que Apple es caro, que son casi lo mismo, pues no. Que merezcan o no la diferencia de precio ya es cosa de cada uno.

Si no me equivoco, la cancelación de ruido y resistencia al agua viene de añadir una gomita al final...
Tampoco creo que sea un avance tecnológico que cambie nuestra forma de vida...ni que justifique un aumento de precio grande. Lo que pasa, que si le ponemos el “Pro” al nombre del producto, pues ya podemos subir el precio un buen puñado de euros, aunque sea “más de lo mismo”.
Jamig20 escribió:
Poetiso escribió:
Strait escribió:Menos batería, mismo chip H1 y rozando los 300 euros. Se les ha ido completamente.

Hombre, y cancelación de ruido y resistentes al sudor y agua. No es poca diferencia.

Que son carísimos, pues sí, ya sabemos que Apple es caro, que son casi lo mismo, pues no. Que merezcan o no la diferencia de precio ya es cosa de cada uno.

Si no me equivoco, la cancelación de ruido y resistencia al agua viene de añadir una gomita al final...
Tampoco creo que sea un avance tecnológico que cambie nuestra forma de vida...ni que justifique un aumento de precio grande. Lo que pasa, que si le ponemos el “Pro” al nombre del producto, pues ya podemos subir el precio un buen puñado de euros, aunque sea “más de lo mismo”.


entonces un móvil que no es resistente al agua y al polvo le pones una goma alrededor de los bordes y ya es resistente no?. No es solo eso compañero.
litos001 escribió:
Jamig20 escribió:
Poetiso escribió:Hombre, y cancelación de ruido y resistentes al sudor y agua. No es poca diferencia.

Que son carísimos, pues sí, ya sabemos que Apple es caro, que son casi lo mismo, pues no. Que merezcan o no la diferencia de precio ya es cosa de cada uno.

Si no me equivoco, la cancelación de ruido y resistencia al agua viene de añadir una gomita al final...
Tampoco creo que sea un avance tecnológico que cambie nuestra forma de vida...ni que justifique un aumento de precio grande. Lo que pasa, que si le ponemos el “Pro” al nombre del producto, pues ya podemos subir el precio un buen puñado de euros, aunque sea “más de lo mismo”.


entonces un móvil que no es resistente al agua y al polvo le pones una goma alrededor de los bordes y ya es resistente no?. No es solo eso compañero.


Ya ves, como si hacerlo resistente al agua y con cancelación no fuese algo sofisticado y por lo tanto caro. Así con una goma le pones cancelación de ruido y resistencia al agua, por dos euros más y te sobra uno.
Believe23 escribió:
Strait escribió:
Believe23 escribió:
Si los llamas AirPods 2, cuando en realidad no se llaman así, puedes confundir a alguien que ande poco informado o despistado.

Son una revisión de los AirPods que ya existían y son al 95% el mismo producto. Los AirPods 2 saldrán, como pronto, para el último tramo del año. Mientras tanto, simplemente esta revisión sustituye al anterior producto para darle un aire nuevo a lo que ya había, con el consecuente aumento de ventas. Esto es más antiguo que el imperio romano...


Un saludo.


Los que han salido son los Airpods 2. No va a haber nuevos Airpods hasta dentro de unos años.


Pues ale, ahí tenéis los nuevos y auténticos Airpods 2...

Si es que era de cajón y mira que poco menos que algunos se reían ante la posibilidad de ver unos nuevos (estos sí...) Airpods antes de que acabase este año.


Un saludo.

No, estos no son los AirPods 2. Cuando unos valen 170€ y otros 280€, no son continuanción unos de otros... y más cuando llevan el mismo chip y el concepto es completamente diferente (unos son in-ear y otros no).
Estos son un camino de cascos diferentes a los AirPods normales.
Es como decir que el iPhone 11 Pro es la continuación de iPhone XR.

Jamig20 escribió:
Poetiso escribió:
Strait escribió:Menos batería, mismo chip H1 y rozando los 300 euros. Se les ha ido completamente.

Hombre, y cancelación de ruido y resistentes al sudor y agua. No es poca diferencia.

Que son carísimos, pues sí, ya sabemos que Apple es caro, que son casi lo mismo, pues no. Que merezcan o no la diferencia de precio ya es cosa de cada uno.

Si no me equivoco, la cancelación de ruido y resistencia al agua viene de añadir una gomita al final...
Tampoco creo que sea un avance tecnológico que cambie nuestra forma de vida...ni que justifique un aumento de precio grande. Lo que pasa, que si le ponemos el “Pro” al nombre del producto, pues ya podemos subir el precio un buen puñado de euros, aunque sea “más de lo mismo”.

La cancelación de ruido en los AirPods Pro viene por 2 motivos. El primero es por ser in-ear y el segundo es porque tiene micrófonos ambiente que capturan el ruido que no debes escuchar y lo elimina de alguna manera para que lo que e llega al oido sea única y exclusivamente el audio del altavoz (ni idea de cómo se hace xD).
¿Alguien ha probado esto en los Airpods 1 y 2? https://es.aliexpress.com/item/32979545881.html Lo vi hace tiempo y no sé si cumple la función. Yo tengo la funda de silicona que tiene el gancho para sujetarlo en la oreja y que no se caigan y van muy bien. Según las valoraciones y las ventas tiene que ir bastante bien.
Mrcolin escribió:La cancelación de ruido en los AirPods Pro viene por 2 motivos. El primero es por ser in-ear y el segundo es porque tiene micrófonos ambiente que capturan el ruido que no debes escuchar y lo elimina de alguna manera para que lo que e llega al oido sea única y exclusivamente el audio del altavoz (ni idea de cómo se hace xD).


El micrófono captura la señal de ruido ambiente, que son ondas. El chip invierte la señal y hace que el altavoz lo reproduzca, y reproduce la música más la señal invertida del ruido de fuera.

Al superponer las dos señales, la de ruido y la de ruido invertido, la suma es 0 (ya que una es la inversa de la otra), anulando el ruido de fuera.

Las dudas que tengo yo es que el ruido que llega al micrófono externo del auricular no es el mismo ruido que llega al oído del oyente (ya que la goma por ser in-ear aísla parcialmente), y creo que de eso se encarga el micrófono interno...

También me gustaría saber lo del modo ambiente como funciona, si el micrófono captura el ruido de fuera y el altavoz te lo reproduce o es solo que desactiva la cancelación... porque si es lo segundo como he dicho a mi personalmente los in-ear me aíslan demasiado...

Serán curiosos, eso sí
JoCoN escribió:
Mrcolin escribió:La cancelación de ruido en los AirPods Pro viene por 2 motivos. El primero es por ser in-ear y el segundo es porque tiene micrófonos ambiente que capturan el ruido que no debes escuchar y lo elimina de alguna manera para que lo que e llega al oido sea única y exclusivamente el audio del altavoz (ni idea de cómo se hace xD).


El micrófono captura la señal de ruido ambiente, que son ondas. El chip invierte la señal y hace que el altavoz lo reproduzca, y reproduce la música más la señal invertida del ruido de fuera.

Al superponer las dos señales, la de ruido y la de ruido invertido, la suma es 0 (ya que una es la inversa de la otra), anulando el ruido de fuera.

Las dudas que tengo yo es que el ruido que llega al micrófono externo del auricular no es el mismo ruido que llega al oído del oyente (ya que la goma por ser in-ear aísla parcialmente), y creo que de eso se encarga el micrófono interno...

También me gustaría saber lo del modo ambiente como funciona, si el micrófono captura el ruido de fuera y el altavoz te lo reproduce o es solo que desactiva la cancelación... porque si es lo segundo como he dicho a mi personalmente los in-ear me aíslan demasiado...

Serán curiosos, eso sí

Yo es que seré raro... pero no me gusta aislarme tanto del exterior jaja. Además que odio los in-ear...
Mrcolin escribió:
JoCoN escribió:
Mrcolin escribió:La cancelación de ruido en los AirPods Pro viene por 2 motivos. El primero es por ser in-ear y el segundo es porque tiene micrófonos ambiente que capturan el ruido que no debes escuchar y lo elimina de alguna manera para que lo que e llega al oido sea única y exclusivamente el audio del altavoz (ni idea de cómo se hace xD).


El micrófono captura la señal de ruido ambiente, que son ondas. El chip invierte la señal y hace que el altavoz lo reproduzca, y reproduce la música más la señal invertida del ruido de fuera.

Al superponer las dos señales, la de ruido y la de ruido invertido, la suma es 0 (ya que una es la inversa de la otra), anulando el ruido de fuera.

Las dudas que tengo yo es que el ruido que llega al micrófono externo del auricular no es el mismo ruido que llega al oído del oyente (ya que la goma por ser in-ear aísla parcialmente), y creo que de eso se encarga el micrófono interno...

También me gustaría saber lo del modo ambiente como funciona, si el micrófono captura el ruido de fuera y el altavoz te lo reproduce o es solo que desactiva la cancelación... porque si es lo segundo como he dicho a mi personalmente los in-ear me aíslan demasiado...

Serán curiosos, eso sí

Yo es que seré raro... pero no me gusta aislarme tanto del exterior jaja. Además que odio los in-ear...


Yo tenía los auriculares de Xiaomi (los AirDots) y por eso me he comprado los de Apple, los 2 en la oferta que puso un compañero en eBay, y es lo que mas me gusta precisamente... Cuando me hablan no me los tengo que quitar porque oigo a la otra persona... yo me los quito por educación :p :p :p

Sí es verdad que si hay mucho ruido ambiente (en un gimnasio con música, o en un bar/café) con los normales tienees que subir el volumen y no sé hasta que punto es perjudicial (en salud se puede medir los dB).
La cancelación se puede desactivar o hasta elegir el nivel. En estos no sé si deja elegir el nivel de cancelación pero sí que se puede desactivar fácilmente.
Mrcolin escribió:
Believe23 escribió:
Strait escribió:
Los que han salido son los Airpods 2. No va a haber nuevos Airpods hasta dentro de unos años.


Pues ale, ahí tenéis los nuevos y auténticos Airpods 2...

Si es que era de cajón y mira que poco menos que algunos se reían ante la posibilidad de ver unos nuevos (estos sí...) Airpods antes de que acabase este año.


Un saludo.

No, estos no son los AirPods 2. Cuando unos valen 170€ y otros 280€, no son continuanción unos de otros... y más cuando llevan el mismo chip y el concepto es completamente diferente (unos son in-ear y otros no).
Estos son un camino de cascos diferentes a los AirPods normales.
Es como decir que el iPhone 11 Pro es la continuación de iPhone XR.


Bueno, cada uno que los llame como quiera lógicamente puesto que ni la propia Apple ha bautizado como Airpods 2 ó 3 a ningún modelo (unos son los AirPods de segunda generación y los otros son los AirPods Pro).

La jugada de los AirPods de segunda generación era evidente: apoyar el lanzamiento del Air Power (...) y de paso subir el precio con el modelo con caja de carga inalámbrica.

Es decir, vieron que los AirPods lo petaron de mala manera y son Apple... Así que tenían que subir el precio por cojones.

Una vez hecha esa suave transición de poner unos AirPods de toda la vida (porque al final es lo que son...) con una caja de carga inalámbrica por un precio de 229 € (incremento de 50 € sólo por esa función extra de la caja...), era evidente que con los nuevos AirPods que lanzasen el precio iba a pegar otro estirón para arriba y más teniendo en cuenta que, esta vez sí, se trataría de algo digno de ser llamado un sucesor de los AirPods originales. La subida de precio, con respecto el modelo anterior con carga inalámbrica, es de otros 50 € llegando así a los 279 €.

Si es que Apple más descarado no lo podría estar haciendo... Querían subir el precio de los AirPods (empresarialmente es completamente lógico) y han hecho dos subidas de 50 € hasta llegar al precio objetivo que seguramente tenían en mente.


Por cierto, la protección contra el agua de los AirPods Pro es IPX4. A la hora de la verdad, estos nuevos AirPods van a valer exactamente igual que los originales. Con ninguno puedes practicar deportes acuáticos y con ninguno vas a tener problemas por el sudor o correr bajo la lluvia (multitud de vídeos y comentarios de gente que ha salido a correr incluso nevando o se les caía en la nieve/agua o directamente los metían en agua para hacer una prueba de resistencia). De hecho, la certificación IPX4 ni siquiera tiene carácter permanente como la propia Apple señala en su web.

El verdadero cambio de estos AirPods Pro es que ahora son in-ear y que tienen cancelación activa de ruido con sus diversos ajustes. No es un cambio que sea una completa locura, pero sí justifica el que sean un nuevo modelo sin necesidad de buscar explicaciones como ocurrió con los de segunda generación.


Un saludo.
¿Alguien se los va a pillar mañana?. Para saber opiniones.
@ludwig Yo los he comprado. El Sábado (o mañana) me llegan. [bye]
Señores. Impresionantes. Me acaban de llegar.
Llevo con los airpods originales desde que salieron y encantadisimo.
Pero esto es otro rollo.... La cancelacion de ruido es impresionante...
Y se escuchan de escandalo...
He de reconocer que tenia mis dudas al ser inear... Nunca los he soportado...
Hasta eso lo han sabido hacer... Comodisimos...
Un 10 para mi que algo tan pequeño sea capaz de esto.
He tenido los primeros de salida y los de carga inalámbrica y hay un mundo crespecto a los normales.

De primeras me han convencido ,la cancelación de ruido espectacular !!
Ya los tengo. Cancelación de ruido excelente. No a la altura de los SONY, pero cerca se quedan. Hay que tener en cuenta que los SONY que tengo son los cascos eh, no los intras. Tiene mucho mérito casi igualarlos siendo tan pequeñitos. Sobresaliente en cancelación de sonido.

No suelo soportar los intras, pero en eso también han acertado, son cómodos, ya veremos cuando los tenga ratos largos, llevo unos 20 minutos con ellos. Además se agarran mejor que los AirPods 1, mucho mejor, aunque los 1 me parecen más cómodos que los Pro. Los Pro no se caen ni bailando en una cama elástica, eso sí, se agarran de maravilla, aunque eso puede agobiar a alguno. Notable en ergonomía.

En cuanto a sonido, gran diferencia respecto a los AirPods anteriores, sobre todo los graves en los que hay una mejora notoria. Son correctos sin más, como unos con cable nada. Hasta los SONY son mejorables en sonido. Sonido cálido y agradable, con graves bonitos y agudos quizás algo apagados en comparación con los AirPods pero suficientes para disfrutar de los detalles. Aprobado alto en calidad de sonido.

En general un paso enorme respecto a los primeros y dan lo que prometen. Muy contento con ellos, valen lo que cuestan.
Yo muy contento con ellos, llevo todo el día con ellos y el salto me parece suficiente para justificar el cambio.
Por cierto ,¿nos dan la suscripción a Apple TV? Algo leí en la key note pero no sé si entraban los airpods.
Los tenéis en El Corte Inglés a 237.15€. Uña chollo, que acaban de salir .
https://www.elcorteingles.es/electronic ... alambrica/
rauldinho escribió:hola buenas.tengo un problema con los AirPods,me sale un signo de exclamación en rojo en uno de ellos,en el iPhone nunca me a pasado solo con el iPad Pro y esto me habrá pasado como tres o cuatro veces desde iOS 13,y cuando me pasa esto los vuelvo a meter en el estuche me espero unos segundos y ya están bien.que me recomendáis hacer

Imagen


Imagen


A mi a veces me pasa con la V1, no hay porque preocuparse.
Mis airpods 1 en octubre han hecho los 2 años. El auricular L dura unas 2 horas y el R una hora y un poco más. Los uso fundamentalmente para correr. Me costaron en su día unos 140€, pero a día de hoy con las alternativas que hay no me gastaría ese dinero. Por 28€ están los I90000 Pro de aliexpress que ni los distingues de los originales y en alguna cosa los supera, porque se puede regular el volumen con dos dedos bajando y subiendo por los palitos XD
También están los nuevos airdots pro 2 de xiaomi, que son los que me han llegado ayer, están muy bien, un poco más caros, pero quería probarlos
ecoter2 escribió:Mis airpods 1 en octubre han hecho los 2 años. El auricular L dura unas 2 horas y el R una hora y un poco más. Los uso fundamentalmente para correr. Me costaron en su día unos 140€, pero a día de hoy con las alternativas que hay no me gastaría ese dinero. Por 28€ están los I90000 Pro de aliexpress que ni los distingues de los originales y en alguna cosa los supera, porque se puede regular el volumen con dos dedos bajando y subiendo por los palitos XD
También están los nuevos airdots pro 2 de xiaomi, que son los que me han llegado ayer, están muy bien, un poco más caros, pero quería probarlos



Yo leo en algunos sitios que X modelo son iguales que los AirPods y demás. Cuando uno luego los prueba, se da cuenta que no era del todo cierto y se notan diferencias en cuanto a calidades
ecoter2 escribió:Mis airpods 1 en octubre han hecho los 2 años. El auricular L dura unas 2 horas y el R una hora y un poco más. Los uso fundamentalmente para correr. Me costaron en su día unos 140€, pero a día de hoy con las alternativas que hay no me gastaría ese dinero. Por 28€ están los I90000 Pro de aliexpress que ni los distingues de los originales y en alguna cosa los supera, porque se puede regular el volumen con dos dedos bajando y subiendo por los palitos XD
También están los nuevos airdots pro 2 de xiaomi, que son los que me han llegado ayer, están muy bien, un poco más caros, pero quería probarlos

Por ese dinero puedes cambiar las baterías en Apple, en vez de comprar otros mucho peores de imitación.
Poetiso escribió:
ecoter2 escribió:Mis airpods 1 en octubre han hecho los 2 años. El auricular L dura unas 2 horas y el R una hora y un poco más. Los uso fundamentalmente para correr. Me costaron en su día unos 140€, pero a día de hoy con las alternativas que hay no me gastaría ese dinero. Por 28€ están los I90000 Pro de aliexpress que ni los distingues de los originales y en alguna cosa los supera, porque se puede regular el volumen con dos dedos bajando y subiendo por los palitos XD
También están los nuevos airdots pro 2 de xiaomi, que son los que me han llegado ayer, están muy bien, un poco más caros, pero quería probarlos

Por ese dinero puedes cambiar las baterías en Apple, en vez de comprar otros mucho peores de imitación.

Y cuánto vale cambiar la batería de cada airpod?
Mis airpods se los he regalado a un familiar, a mi con esa duración no me sirven para correr y no quiero llevarme la caja para ir cargando.
Los airpods copia no los he probado, pero sí los airdots pro 2 de xiaomi, comparados con mis ex airpods originales no tienen nada que envidiar. Yo solo los uso para correr y escuchar podcast y alguna cancioncilla
Para el resto de situaciones ya tengo mis Sony WH-1000XM3S
@ecoter2 Según he leído; 55 euros cada airpod estando en garantía y fuera 75, vamos, que no sale a cuenta.
AeolusFx escribió:@ecoter2 Según he leído; 55 euros cada airpod estando en garantía y fuera 75, vamos, que no sale a cuenta.

Vaya pasada, pues sí, no sale a cuenta. Los airpods 2 se han podido comprar hasta hace un par de días, no sé si seguirán, por 124€
AeolusFx escribió:@ecoter2 Según he leído; 55 euros cada airpod estando en garantía y fuera 75, vamos, que no sale a cuenta.

Vaya clavada. Pero eso es porque te dan otros, ¿no? Si es por cambiar la batería es un atraco.
Comparar los airdos con unos airpods es como comparar una tv normal de 300€ y una oled de 1500€. Si en ambas ves películas pero por favor, no hay color.
sonyfallon escribió:
Strait escribió:Menos batería, mismo chip H1 y rozando los 300 euros. Se les ha ido completamente.



Yo seguiré con mis AirPods 2 y encantado

Yo con mis 1, que dentro de poco hacen los 2 años junto a mi iPad 2018, ambos comprados cuando salió este mismo iPad, muy contento con las dos compras, una lástima no tener el iPhone, aun así los uso en Android y no he encontrado nada mejor, ni los galaxy buds, y eso que uso un Samsung jeje
krl1995 escribió:
sonyfallon escribió:
Strait escribió:Menos batería, mismo chip H1 y rozando los 300 euros. Se les ha ido completamente.



Yo seguiré con mis AirPods 2 y encantado

Yo con mis 1, que dentro de poco hacen los 2 años junto a mi iPad 2018, ambos comprados cuando salió este mismo iPad, muy contento con las dos compras, una lástima no tener el iPhone, aun así los uso en Android y no he encontrado nada mejor, ni los galaxy buds, y eso que uso un Samsung jeje


Pues lo siguiente entonces el iPhone, jejejeje.

Yo tengo los airpods 2 y cuando se me jodan pillaré unos pro, que me imagino que ya irán por la versión 2 o 3 también, que en general estoy leyendo muy muy buenas críticas de ellos.
@litos001 me da que esperaré al siguiente, que el iPhone de este año me dejó un poco meh, eso si, los siguientes airpods son los pro, lo tengo claro y mas si tengo un iPhone, pintan muy bien. Caros, pero como todo lo de Apple
selezma escribió:A mi a veces me pasa con la V1, no hay porque preocuparse.


me dio por probar a omitir dispositivo y volver a sincronizar y desde entonces no me a vuelto a pasar
@litos001

Otro iPhone? Ya tengo el 11 pro Max 256Gb
655 respuestas
14, 5, 6, 7, 814