Strayor escribió:@Iverson88 @sonyfallon lo prometido es deuda...![]()
Ayer estuve en la AppleStore de Sol (Madrid) para que echaran un ojo a mis Airpods y no puedo estar más contento con el servicio de soporte de Apple, les conté los problemas que estaba teniendo y me dieron 2 auriculares completamente nuevos (sin la caja de carga), me dijeron que si en estos días seguía teniendo problemas, que volviera y me cambiaban la caja también, pero decían que era un problema que ya tenían constancia y que el problema viene por los auriculares (yo estoy casi seguro que también).
Hoy ya he podido dar caña a los nuevos auriculares y hasta me da la sensación que se escuchan más altos y mejor que los antiguos y, por el momento, cero problemas de conexión y ningún comportamiento extraño.
En definitiva, si aún los tenéis en garantía, y os están dando algo de guerra los auriculares, poneros en contacto con Apple, es más que probable que os los cambien por unos nuevos sin ninguna pega.
JoCoN escribió:En caso de necesitar la garantía, la gestiona Apple durante el primer año como en los iPhone, o es con la tienda que los hemos comprado?
Strait escribió:Believe23 escribió:sonyfallon escribió:¿Le llegó a alguien los AirPods 2? Contar impresiones
Si los llamas AirPods 2, cuando en realidad no se llaman así, puedes confundir a alguien que ande poco informado o despistado.
Son una revisión de los AirPods que ya existían y son al 95% el mismo producto. Los AirPods 2 saldrán, como pronto, para el último tramo del año. Mientras tanto, simplemente esta revisión sustituye al anterior producto para darle un aire nuevo a lo que ya había, con el consecuente aumento de ventas. Esto es más antiguo que el imperio romano...
Un saludo.
Los que han salido son los Airpods 2. No va a haber nuevos Airpods hasta dentro de unos años.
Strait escribió:Menos batería, mismo chip H1 y rozando los 300 euros. Se les ha ido completamente.
Strait escribió:Menos batería, mismo chip H1 y rozando los 300 euros. Se les ha ido completamente.
sonyfallon escribió:Strait escribió:Menos batería, mismo chip H1 y rozando los 300 euros. Se les ha ido completamente.
Yo seguiré con mis AirPods 2 y encantado
Poetiso escribió:sonyfallon escribió:Strait escribió:Menos batería, mismo chip H1 y rozando los 300 euros. Se les ha ido completamente.
¡De eso nada! Los que compramos Apple seguimos ciegamente a la empresa. A comprar y a callar.
. Sigo con Apple, porque son los mejores. Pero comprando respecto a lo que me que me hace falta de verdad Poetiso escribió:Strait escribió:Menos batería, mismo chip H1 y rozando los 300 euros. Se les ha ido completamente.
Hombre, y cancelación de ruido y resistentes al sudor y agua. No es poca diferencia.
Que son carísimos, pues sí, ya sabemos que Apple es caro, que son casi lo mismo, pues no. Que merezcan o no la diferencia de precio ya es cosa de cada uno.
Jamig20 escribió:Poetiso escribió:Strait escribió:Menos batería, mismo chip H1 y rozando los 300 euros. Se les ha ido completamente.
Hombre, y cancelación de ruido y resistentes al sudor y agua. No es poca diferencia.
Que son carísimos, pues sí, ya sabemos que Apple es caro, que son casi lo mismo, pues no. Que merezcan o no la diferencia de precio ya es cosa de cada uno.
Si no me equivoco, la cancelación de ruido y resistencia al agua viene de añadir una gomita al final...
Tampoco creo que sea un avance tecnológico que cambie nuestra forma de vida...ni que justifique un aumento de precio grande. Lo que pasa, que si le ponemos el “Pro” al nombre del producto, pues ya podemos subir el precio un buen puñado de euros, aunque sea “más de lo mismo”.
litos001 escribió:Jamig20 escribió:Poetiso escribió:Hombre, y cancelación de ruido y resistentes al sudor y agua. No es poca diferencia.
Si no me equivoco, la cancelación de ruido y resistencia al agua viene de añadir una gomita al final...
Tampoco creo que sea un avance tecnológico que cambie nuestra forma de vida...ni que justifique un aumento de precio grande. Lo que pasa, que si le ponemos el “Pro” al nombre del producto, pues ya podemos subir el precio un buen puñado de euros, aunque sea “más de lo mismo”.
entonces un móvil que no es resistente al agua y al polvo le pones una goma alrededor de los bordes y ya es resistente no?. No es solo eso compañero.
Believe23 escribió:Strait escribió:Believe23 escribió:
Si los llamas AirPods 2, cuando en realidad no se llaman así, puedes confundir a alguien que ande poco informado o despistado.
Son una revisión de los AirPods que ya existían y son al 95% el mismo producto. Los AirPods 2 saldrán, como pronto, para el último tramo del año. Mientras tanto, simplemente esta revisión sustituye al anterior producto para darle un aire nuevo a lo que ya había, con el consecuente aumento de ventas. Esto es más antiguo que el imperio romano...
Un saludo.
Los que han salido son los Airpods 2. No va a haber nuevos Airpods hasta dentro de unos años.
Pues ale, ahí tenéis los nuevos y auténticos Airpods 2...
Si es que era de cajón y mira que poco menos que algunos se reían ante la posibilidad de ver unos nuevos (estos sí...) Airpods antes de que acabase este año.
Un saludo.
Jamig20 escribió:Poetiso escribió:Strait escribió:Menos batería, mismo chip H1 y rozando los 300 euros. Se les ha ido completamente.
Mrcolin escribió:La cancelación de ruido en los AirPods Pro viene por 2 motivos. El primero es por ser in-ear y el segundo es porque tiene micrófonos ambiente que capturan el ruido que no debes escuchar y lo elimina de alguna manera para que lo que e llega al oido sea única y exclusivamente el audio del altavoz (ni idea de cómo se hace xD).
JoCoN escribió:Mrcolin escribió:La cancelación de ruido en los AirPods Pro viene por 2 motivos. El primero es por ser in-ear y el segundo es porque tiene micrófonos ambiente que capturan el ruido que no debes escuchar y lo elimina de alguna manera para que lo que e llega al oido sea única y exclusivamente el audio del altavoz (ni idea de cómo se hace xD).
El micrófono captura la señal de ruido ambiente, que son ondas. El chip invierte la señal y hace que el altavoz lo reproduzca, y reproduce la música más la señal invertida del ruido de fuera.
Al superponer las dos señales, la de ruido y la de ruido invertido, la suma es 0 (ya que una es la inversa de la otra), anulando el ruido de fuera.
Las dudas que tengo yo es que el ruido que llega al micrófono externo del auricular no es el mismo ruido que llega al oído del oyente (ya que la goma por ser in-ear aísla parcialmente), y creo que de eso se encarga el micrófono interno...
También me gustaría saber lo del modo ambiente como funciona, si el micrófono captura el ruido de fuera y el altavoz te lo reproduce o es solo que desactiva la cancelación... porque si es lo segundo como he dicho a mi personalmente los in-ear me aíslan demasiado...
Serán curiosos, eso sí
Mrcolin escribió:JoCoN escribió:Mrcolin escribió:La cancelación de ruido en los AirPods Pro viene por 2 motivos. El primero es por ser in-ear y el segundo es porque tiene micrófonos ambiente que capturan el ruido que no debes escuchar y lo elimina de alguna manera para que lo que e llega al oido sea única y exclusivamente el audio del altavoz (ni idea de cómo se hace xD).
El micrófono captura la señal de ruido ambiente, que son ondas. El chip invierte la señal y hace que el altavoz lo reproduzca, y reproduce la música más la señal invertida del ruido de fuera.
Al superponer las dos señales, la de ruido y la de ruido invertido, la suma es 0 (ya que una es la inversa de la otra), anulando el ruido de fuera.
Las dudas que tengo yo es que el ruido que llega al micrófono externo del auricular no es el mismo ruido que llega al oído del oyente (ya que la goma por ser in-ear aísla parcialmente), y creo que de eso se encarga el micrófono interno...
También me gustaría saber lo del modo ambiente como funciona, si el micrófono captura el ruido de fuera y el altavoz te lo reproduce o es solo que desactiva la cancelación... porque si es lo segundo como he dicho a mi personalmente los in-ear me aíslan demasiado...
Serán curiosos, eso sí
Yo es que seré raro... pero no me gusta aislarme tanto del exterior jaja. Además que odio los in-ear...
Mrcolin escribió:Believe23 escribió:Strait escribió:
Pues ale, ahí tenéis los nuevos y auténticos Airpods 2...
Si es que era de cajón y mira que poco menos que algunos se reían ante la posibilidad de ver unos nuevos (estos sí...) Airpods antes de que acabase este año.
Un saludo.
No, estos no son los AirPods 2. Cuando unos valen 170€ y otros 280€, no son continuanción unos de otros... y más cuando llevan el mismo chip y el concepto es completamente diferente (unos son in-ear y otros no).
Estos son un camino de cascos diferentes a los AirPods normales.
Es como decir que el iPhone 11 Pro es la continuación de iPhone XR.
rauldinho escribió:hola buenas.tengo un problema con los AirPods,me sale un signo de exclamación en rojo en uno de ellos,en el iPhone nunca me a pasado solo con el iPad Pro y esto me habrá pasado como tres o cuatro veces desde iOS 13,y cuando me pasa esto los vuelvo a meter en el estuche me espero unos segundos y ya están bien.que me recomendáis hacer
ecoter2 escribió:Mis airpods 1 en octubre han hecho los 2 años. El auricular L dura unas 2 horas y el R una hora y un poco más. Los uso fundamentalmente para correr. Me costaron en su día unos 140€, pero a día de hoy con las alternativas que hay no me gastaría ese dinero. Por 28€ están los I90000 Pro de aliexpress que ni los distingues de los originales y en alguna cosa los supera, porque se puede regular el volumen con dos dedos bajando y subiendo por los palitos![]()
También están los nuevos airdots pro 2 de xiaomi, que son los que me han llegado ayer, están muy bien, un poco más caros, pero quería probarlos
ecoter2 escribió:Mis airpods 1 en octubre han hecho los 2 años. El auricular L dura unas 2 horas y el R una hora y un poco más. Los uso fundamentalmente para correr. Me costaron en su día unos 140€, pero a día de hoy con las alternativas que hay no me gastaría ese dinero. Por 28€ están los I90000 Pro de aliexpress que ni los distingues de los originales y en alguna cosa los supera, porque se puede regular el volumen con dos dedos bajando y subiendo por los palitos![]()
También están los nuevos airdots pro 2 de xiaomi, que son los que me han llegado ayer, están muy bien, un poco más caros, pero quería probarlos
Poetiso escribió:ecoter2 escribió:Mis airpods 1 en octubre han hecho los 2 años. El auricular L dura unas 2 horas y el R una hora y un poco más. Los uso fundamentalmente para correr. Me costaron en su día unos 140€, pero a día de hoy con las alternativas que hay no me gastaría ese dinero. Por 28€ están los I90000 Pro de aliexpress que ni los distingues de los originales y en alguna cosa los supera, porque se puede regular el volumen con dos dedos bajando y subiendo por los palitos![]()
Por ese dinero puedes cambiar las baterías en Apple, en vez de comprar otros mucho peores de imitación.
AeolusFx escribió:@ecoter2 Según he leído; 55 euros cada airpod estando en garantía y fuera 75, vamos, que no sale a cuenta.
AeolusFx escribió:@ecoter2 Según he leído; 55 euros cada airpod estando en garantía y fuera 75, vamos, que no sale a cuenta.
sonyfallon escribió:Strait escribió:Menos batería, mismo chip H1 y rozando los 300 euros. Se les ha ido completamente.
krl1995 escribió:sonyfallon escribió:Strait escribió:Menos batería, mismo chip H1 y rozando los 300 euros. Se les ha ido completamente.
Yo con mis 1, que dentro de poco hacen los 2 años junto a mi iPad 2018, ambos comprados cuando salió este mismo iPad, muy contento con las dos compras, una lástima no tener el iPhone, aun así los uso en Android y no he encontrado nada mejor, ni los galaxy buds, y eso que uso un Samsung jeje
selezma escribió:A mi a veces me pasa con la V1, no hay porque preocuparse.