Aplicaciones que usan los Mackeros

Draifet escribió:Busco algo en plan esta aplicación que busca subtítulos, la cual os recomiendo encarecidamente ahora que funciona correctamente:
http://subtitlesapp.com/es/

Gracias.


la he probado y no me encuentra los subtítulos en inglés de lo que busco (mkv que ya me vienen con subtítulos en español)
Pues al final me he pillado el Bundle y el que más gratamente me ha sorprendido es el Intensify Pro...
otro bundle, de esos que pagas lo que quieres, ahora el precio medio esta en unos 7 $ para el pack completo

Imagen


Me gusta Airy que es lo único que en estos momentos me deja descargar videos en 1080p desde youtube, en el resto de opciones que uso antes sí podía, pero ahora sólo me deja hasta 720p

El resto de apps las tengo que probar aún pero alguna parece interesante.
Gracias por la aplicación de los subtítulos, a partir de ahora mi vida va a ser más fácil [360º]

Esta tarde cuando me ponga a ver mis series comprobaré si descarga siempre los subtítulos sincronizados para cada versión.
Han añadido Dropzone 2 al Nano Bundle :D
eraser escribió:Han añadido Dropzone 2 al Nano Bundle :D


ostras,

desde el curro no se me ve bien la web de macheist :(

no puedo descargarmela
eraser escribió:Han añadido Dropzone 2 al Nano Bundle :D


Qué es la escondida????
sirve para automatizar el envío/subida de ficheros con un simple drag&drop a sitios varios como webs, servidores etc

o algo así :)

yo la usaré si me deja, por ejemplo para subir imagenes a imageshack, a google drive etc
Chinote escribió:
eraser escribió:Han añadido Dropzone 2 al Nano Bundle :D


Qué es la escondida????


Citando a ambos:

¿La App que está por descubrir es DropZone 2?¿Cómo lo sabes?La silueta del icono no se parece..
joshuatree escribió:
Chinote escribió:
eraser escribió:Han añadido Dropzone 2 al Nano Bundle :D


Qué es la escondida????


Citando a ambos:

¿La App que está por descubrir es DropZone 2?¿Cómo lo sabes?La silueta del icono no se parece..

Pues porque los que hemos comprado el bundle la recibimos automáticamente [sonrisa]
clamatac escribió:otro bundle, de esos que pagas lo que quieres, ahora el precio medio esta en unos 7 $ para el pack completo

Imagen


Me gusta Airy que es lo único que en estos momentos me deja descargar videos en 1080p desde youtube, en el resto de opciones que uso antes sí podía, pero ahora sólo me deja hasta 720p

El resto de apps las tengo que probar aún pero alguna parece interesante.


las he probado ya y por 4,62 € ha sido una buena compra, me gustan AIRY, AIR FILE y FLAME PAINTER 2, el resto ni fu ni fa...

un nuevo bundle

http://macheist.com/

Imagen

al cambio, unos 15 €

yo ya lo he pillado, me interesan de momento el 'Mac DvdRipper Pro' y el 'Intensify Pro'

el resto a ver que tal son cuando las pruebe


de estas, como no programa ni nada... y tras probarlas me gustan:

Mac DVDRipper pro, Intensify Pro y Dropzone 2

Esta última muy interesante, lastima que no haya demasiadas acciones disponibles, de momento he puesto estas:

Imagen

Imagen
StackSocial tiene otro paquete de aplicaciones interesante:

Imagen

https://stacksocial.com/sales/the-name-your-own-price-mac-bundle-4-0-ft-snagit-flux-4

Por ahora la media está en 8$ para hacerse con todo el pack.
joshuatree escribió:StackSocial tiene otro paquete de aplicaciones interesante:

Imagen

https://stacksocial.com/sales/the-name-your-own-price-mac-bundle-4-0-ft-snagit-flux-4

Por ahora la media está en 8$ para hacerse con todo el pack.


Pues tienen buena pinta, pero no sé realmente si lo usaré lo pensaré a ver XD
Dejad de postear ofertas osti! que me vais a arruinar! XD

El itunes cleaner de lujo. El snagit pintaza (lo conocía de windows y este es vitaminado). El jump desktop lo estoy usando ahora mismo y el resto, ni fu ni fa. Probaré el video converter a ver...
yo también lo he comprado

por unos 6 €, con que 2 o 3 aplicaciones me gusten ya lo doy por bien comprado

Me interesan a priori:

Jump Desktop
MacX Video Converter Pro
Boom


EDITADO: no se si en windows se hacen estos bundles, pero son una gran idea. Yo jamas compré una app para windows porque los precios me parecián exagerados. Ahora, aprovecho estos bundles porque sí estoy a favor de pagar, pero a precios razonables. Estoy seguro que se gana más vendiendo mucho a precios bajos que poco o nada a precios desorbitados
Yo también lo he comprado, el de aumentar el volumen va de LUJO, se escucha más alto y sin perder calidad :)
buenas,

tengo un grabador tdt-hd que graba en formato .ts h264 y hace trozos de 1 giga aproximadamente.

Me gustaría si conoceis algún programa para:

- unir/concatenar esos varios ficheros .ts h264 en un único .ts h264

- programa para edición básica de ficheros .ts h264 para en este caso, cortar los anuncios XD


recalco lo de h264 porque lo que pido para .ts en mpeg2 se supone que sí lo hace MPEG-STREAM-CLIP --> https://www.macupdate.com/app/mac/15466/mpeg-streamclip

Gracias
¿Se sabe cuando sale el nuevo Office? El actual es basura, a ver si lo cambian y ponen a la altura de la versión de Windows de una vez.
Alguna app para saber la temperatura del mac? así como del hdd, cpu y tal..
mmdd escribió:Alguna app para saber la temperatura del mac? así como del hdd, cpu y tal..


Has probado iStats?
Alguna App parecida a fraps para Windows? para saber el framerate a la que corre una aplicación en Mac.
¿Alguien de los presentes usaba Bento?
Filemaker ha dejado de lado la aplicación y ya no seguirá actualizándola. Por suerte he encontrado otra que hace lo mismo (casi) y con algunas cosas bastante mejores. Se llama Tap Forms y además en su web tiene una versión demo. Y con sus respectivas versiones de iPad e iPhone:

http://www.tapforms.com
http://itunes.apple.com/app/tap-forms-database/id494995266?ls=1&mt=12

Por otro lado he recibido una oferta de Parallels, que si me actualizo a Parallels 9 (mínimo desde la versión 7) por 49€ me llevo unas cuantas aplicaciones de gran calidad ya nombradas por aquí:

https://buy.parallels.com/329/purl-pd9u-sp?x-source=email_pd8&x-locale=es&utm_source=email&utm_medium=pd8&utm_campaign=feb14
la mejor app para desinstalar programas sin dejar rastro?

Con un programa de limpieza (onyx, cleanmymac...) podría eliminar restos de aplicaciones que haya desinstalado manualmente?? (arrastrando a la papelera)
litos001 escribió:la mejor app para desinstalar programas sin dejar rastro?

Con un programa de limpieza (onyx, cleanmymac...) podría eliminar restos de aplicaciones que haya desinstalado manualmente?? (arrastrando a la papelera)


AppZapper
Chinote escribió:
litos001 escribió:la mejor app para desinstalar programas sin dejar rastro?

Con un programa de limpieza (onyx, cleanmymac...) podría eliminar restos de aplicaciones que haya desinstalado manualmente?? (arrastrando a la papelera)


AppZapper


CleanMyMac (2), además de limpiar tu mac desintala de todo y lo hace muy bien, a la altura de AppZapper como mímico.
Gracias a los 2. Probaré AppZapper primero a ver que tal funciona.
AppZapper, no he tenido nunca el más mínimo problema, con cleanmymac tuve muy mala experiencia [snif]
Yo utilizo el Clenmymac 2, que mejora muchisimo del 1, y va de perlas para la limpieza general.
nuevo bundle en macheist por 20 €

Imagen

El BoinxTv tiene muy buena pinta. A ver si se llegan a los 20.000 vendidos y se desbloquea el ScreenFlow
litos001 escribió:la mejor app para desinstalar programas sin dejar rastro?

Con un programa de limpieza (onyx, cleanmymac...) podría eliminar restos de aplicaciones que haya desinstalado manualmente?? (arrastrando a la papelera)


yo uso trashme desde mi primer Mac hace cuatro años y todo OK
hola gente alguien me puede recomendar una aplicación para crear y editar pdfs, a poder ser de la apple store en español y no muy cara
Gracias y saludos.
no te sirve vista previa?
qué estás buscando en concreto?
soy nuevo en mac desde hace 6 meses, necesito una aplicación para poder crear mis propios pdf con fotos y textos, y poder editar otros que me pasan del trabajo,
gracias por contestar
Conoceis Leawo Blu-Ray Player?

Os lo pregunto porque lo han puesto de oferta a $9.95 y para ver mis bluray no me vendría mal, pero antes de comprarlo quería saber que tal funciona. Actualmente estoy usando Mac-Blu Ray Player de MacGo (version de prueba) y no está mal, pero vale casi 30€.


Alguien recomienda algún reproductor que sea capaz de leer Blu-Ray?


[bye]
theFUNKYhouse escribió:
litos001 escribió:la mejor app para desinstalar programas sin dejar rastro?

Con un programa de limpieza (onyx, cleanmymac...) podría eliminar restos de aplicaciones que haya desinstalado manualmente?? (arrastrando a la papelera)


yo uso trashme desde mi primer Mac hace cuatro años y todo OK


Gracias de momento estoy con Zapper y me va muy bien. xD
Nuevo Bundle en StackSocial

·DiskDrill Pro
·RapidWeaver 5
·TuneUp
·CrossOver 13 For Mac
·Voila
·Snapheal Pro
·mSecure for Mac
·MacX Mobile Video Converter
·PDF Converter Pro For Mac

La media está en 7,81$ y hay aplicaciones que están realmente bien
hay algun programa gratuito y bueno para eliminar "malware" de un equipo ya infectado?

si no hay nínguno gratuito, alguno de pago?

gracias. [beer]
gracias, se lo dire a ver que le parece.

(no es para mi)
isaacvi escribió:soy nuevo en mac desde hace 6 meses, necesito una aplicación para poder crear mis propios pdf con fotos y textos, y poder editar otros que me pasan del trabajo,
gracias por contestar



Ya se que lo preguntaste hace 2 meses pero por si alguien mas le interesa, yo necesito muchas veces editar pdf en mi estudio y utilizo el Wondershare PDF Editor Pro y me va de fabulo es sencillo y liviano.

Saludos
YouView.
http://www.macupdate.com/app/mac/30342/youview

App para buscar/ver videos de YouTube, sin necesidad de Flash. Muy rápida.

Excelente sobretodo para Macs antiguos.
Nuevo Bundle de MacHeist.

http://macheist.com
Buenas...

¿Programa alternativo a iPhoto y que sea bastante completo?

Gracias!!!
Tyler Durden escribió:Buenas...

¿Programa alternativo a iPhoto y que sea bastante completo?

Gracias!!!


Aperture.

saludos!!
Tengo entendido que con la salida de iOS 8 y Yosemite, Apple dejará de dar soporte a Aperture, así que no sé si será muy buena idea meterse con él.

¿Alguna sugerencia más?

Gracias!
Joder yo que prefería aperture a iPhoto.....
Jar-Jar escribió:Joder yo que prefería aperture a iPhoto.....


Se van a discontinuar ambos y van a ser reemplazados por Photo.

De todas formas, las bibliotecas de ambos programas podrán ser importadas en Photo por lo tanto no problemo. [oki]
Hola,
tengo un blu ray externo, y me gustaria poder usarlo para ver peliculas originales en blu ray, pero no encuentro un reproductor que funcione bien y sea gratuito... ¿alguien conoce alguno ? he intentado poner el mac blu ray player pero no es free...
1893 respuestas