[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

eso estaria bien un explorador a si me pasaria yo tambien
Hola,estaria bien un explorador de archivos,pero Estwald a comentado ya varias veces que seria improductivo añadirlo dentro de iris,para eso el ftp.

Podria ser una aplicacion independiente y enlazarla a iris,hablo desde la barrera por que ni papa de programar [mamaaaaa] , a ver
si alguien con conocimientos hecha una mano para ello.

Saludos
FJTR escribió:Tengo una duda tremenda, tengo el CFW 4.31 miralatijera y le instale el iris manager 2.20, tengo el lector 100% funcional y me gustaria saber cual es la mejor configuracion, de forma que pueda jugar desde el disco duro sin tenerlo metido, pero que cuando algun juego no funcione desde app_home, pueda meter un bd y ejecutarlo.

Otra cosa, cuando esta activo el usar iris manager con controladora?, es decir, cuando aparece en las opciones "Sin controladora" esta activo? o se activa cuando pulso y cambia a "Con controladora", lo siento me lio :-?


Gracias por todo.


Como peticion final, seria posible añadir un explorador de archivos? o es mucho pedir?.

Saludos


+1 yo me pasa igual que a ti, a ver que nos dicen.

aparte tengo otro problema, yo le doy a herramientas cambiar directorio de juegos y solo me da opcion para elegir directorio en dev_hdd0 no puedo poner para que vaya a dev_usb000 ó dev_usb006, ¿hay algun sitio que haya que cambiar ruta o algo asi?
kpass escribió:
FJTR escribió:Tengo una duda tremenda, tengo el CFW 4.31 miralatijera y le instale el iris manager 2.20, tengo el lector 100% funcional y me gustaria saber cual es la mejor configuracion, de forma que pueda jugar desde el disco duro sin tenerlo metido, pero que cuando algun juego no funcione desde app_home, pueda meter un bd y ejecutarlo.

Otra cosa, cuando esta activo el usar iris manager con controladora?, es decir, cuando aparece en las opciones "Sin controladora" esta activo? o se activa cuando pulso y cambia a "Con controladora", lo siento me lio :-?


Gracias por todo.


Como peticion final, seria posible añadir un explorador de archivos? o es mucho pedir?.

Saludos


+1 yo me pasa igual que a ti, a ver que nos dicen.

aparte tengo otro problema, yo le doy a herramientas cambiar directorio de juegos y solo me da opcion para elegir directorio en dev_hdd0 no puedo poner para que vaya a dev_usb000 ó dev_usb006, ¿hay algun sitio que haya que cambiar ruta o algo asi?


Recuerden que esto es codigo abierto, el que quiera lo pone a su gusto...
es cuestion de invertir algo de tiempo y no esperar todo piladito...

Saludos...
Mincho escribió:
Recuerden que esto es codigo abierto, el que quiera lo pone a su gusto...
es cuestion de invertir algo de tiempo y no esperar todo piladito...

Saludos...


yo no estoy con lo del explorador de archivos, estoy preguntando dos dudas que tengo que son estas:

kpass escribió:
FJTR escribió:Tengo una duda tremenda, tengo el CFW 4.31 miralatijera y le instale el iris manager 2.20, tengo el lector 100% funcional y me gustaria saber cual es la mejor configuracion, de forma que pueda jugar desde el disco duro sin tenerlo metido, pero que cuando algun juego no funcione desde app_home, pueda meter un bd y ejecutarlo.

Otra cosa, cuando esta activo el usar iris manager con controladora?, es decir, cuando aparece en las opciones "Sin controladora" esta activo? o se activa cuando pulso y cambia a "Con controladora", lo siento me lio :-?


+1 yo me pasa igual que a ti, a ver que nos dicen.

aparte tengo otro problema, yo le doy a herramientas cambiar directorio de juegos y solo me da opcion para elegir directorio en dev_hdd0 no puedo poner para que vaya a dev_usb000 ó dev_usb006, ¿hay algun sitio que haya que cambiar ruta o algo asi?
gracias, por la v2.21 Estwald y Miralatijera
un excelente esfuerzo, este de la compatibilidad

tengo la duda, de que si la doble barra tendría que salir cuando se borra un juego, y si se puede instalar un pkg desde hdd interno,

mira que agarrarse al multiman solo por el gestoe de archivos, si tanto gusta pues pedirle al autor que lo haga suelto para instalar,
que tiene un hilo majo,

el wiki está con los datos de utilización de BD Emu, que ya vais a pedir que vallamos a que os pasemos los jefes (lo siento, es que me es molesto)

y por que cunando se actualuza un v2.20 animated por ejemplo, a v2.21 normal , se queda el icono animated?

saludos
pero es que no terminais de leer el post?

que me la suda el gestor de archivos, [enfado1] [+furioso] mis dudas son referente a otras cosas joder.
kpass escribió:pero es que no terminais de leer el post?

que me la suda el gestor de archivos, [enfado1] [+furioso] mis dudas son referente a otras cosas joder.


Hola,tus dudas,son sino entiendo mal que no te reconoce los juegos en el usb o que quieres instalar los juegos en el,si es asi tienes que tener una carpeta llamada GAMEZ en la raiz del usb o disco duro externo.

Saludos.
como hago para actualizar la lista de los backups? con mm me reconoce 52 y con iris solo 50 como hago para actualizar lista saludos y gracias
Corta y pega esos dos en la carpeta que tienes los demas.
Con comgenie o mm file manager(segun tu cfw) si estan en interno.
MM ve las dos pero iris solo ve una a la vez, puedes ver esos dos en iris si en tools cambias a games.

Si es en externo es mas facil aun, pues MM los guarda en GAMES y no los ve iris, corta y pega en GAMEZ los que no ves, desde el pc.
vale entiendo gracias por la ayuda un saludo ;)
Me salta el aviso "CPU/RSX Alarm" y se me apaga la Consola
(ok gracias por los consejos, se de que se trata y el riesgo que implica)

¿¿¿ Mediante Iris existe alguna manera de desactivar este aviso/chequeo ???

Sali de MultiMAN, cansado de MultiMAN, estoy con Iris y solo quiero Iris (y ShowTime Standalone), No necesito mas nada lo tengo en Ingles y me gusta asi ***

Gracias.
Hola chavales, vereis tengo un problemilla con iris manager, cuando quiero copiar un juego al darle a "copiar juego" que me queda todo pillado, se queda un buen rato, hasta que no expulso el BR no se desbloquea y me lanza una pantalla diciendo "desea copiar 0?" :( , en cambio un disco de psone me lo ha pillado bien, hay solucion a esto?. El juego si lo reconoce la consola perfectamente.

Saludos


Edito: Solucionado, tan solo tenia que extraer el disco y volverlo a insertar [+risas]

Ahora tengo otra duda, mi lector funciona perfectamente, es preciso que instale el "homelaunc1" no se para que sirve [+risas]
FJTR escribió:Ahora tengo otra duda, mi lector funciona perfectamente, es preciso que instale el "homelaunc1" no se para que sirve [+risas]


Hola,no es preciso intalar,sobre homelaunc1 es para contenido psn y tenerlo instalado en disco externo y no en interno,crea carpeta "game" en el disco externo,con pkgtools_v1.8B desenpaqueta el pkg o desenpaqueta y fixea y copialo en game ya lo tienes preparado,entra en iris presiona R3 y te apareceran,cargalo como si fuese un juego ahora depende del color que aparezca,si es verde esta preparado para jugar,si es azul tienes que precargar para que pase a verde y si es rojo no hay nada cargado,en el leeme sobre homelaunc1 tienes mas informacion.

Saludos.
robepoke escribió:
FJTR escribió:Ahora tengo otra duda, mi lector funciona perfectamente, es preciso que instale el "homelaunc1" no se para que sirve [+risas]


Hola,no es preciso intalar,sobre homelaunc1 es para contenido psn y tenerlo instalado en disco externo y no en interno,crea carpeta "game" en el disco externo,con pkgtools_v1.8B desenpaqueta el pkg o desenpaqueta y fixea y copialo en game ya lo tienes preparado,entra en iris presiona R3 y te apareceran,cargalo como si fuese un juego ahora depende del color que aparezca,si es verde esta preparado para jugar,si es azul tienes que precargar para que pase a verde y si es rojo no hay nada cargado,en el leeme sobre homelaunc1 tienes mas informacion.

Saludos.



Ok muchas gracias! [Ooooo]
BillGates escribió:Me salta el aviso "CPU/RSX Alarm" y se me apaga la Consola
(ok gracias por los consejos, se de que se trata y el riesgo que implica)

¿¿¿ Mediante Iris existe alguna manera de desactivar este aviso/chequeo ???

Sali de MultiMAN, cansado de MultiMAN, estoy con Iris y solo quiero Iris (y ShowTime Standalone), No necesito mas nada lo tengo en Ingles y me gusta asi ***

Gracias.


Las únicas dos maneras de que no te salga el aviso, es que o bien bajes la temperatura o desactives el chequeo mediante programación (en pad.c linea 58 está)

Lo que te está diciendo es que o bien la CPU o el RSX están superando los 80 grados centígrados por lo que si sigues ignorando estas señales y sin hacer nada, tu consola terminará sufriendo una avería que se podría haber evitado cambiando la pasta térmica y aumentando la ventilación.

Las señales de alarma, como es lógico no se deben poder desactivar, por lo que no hay otro tipo de opción.

Saludos
@Estward Una preguntita, el problema que comenté anteriormente:

FJTR escribió:Hola chavales, vereis tengo un problemilla con iris manager, cuando quiero copiar un juego al darle a "copiar juego" que me queda todo pillado, se queda un buen rato, hasta que no expulso el BR no se desbloquea y me lanza una pantalla diciendo "desea copiar 0GB?" :( , en cambio un disco de psone me lo ha pillado bien, hay solucion a esto?. El juego si lo reconoce la consola perfectamente.

Saludos


Edito: Solucionado, tan solo tenia que extraer el disco y volverlo a insertar [+risas]



Juraria haber leido que se habia solucionado extrayendo automaticamente el disco no?, o eso era otra cosa?.

Un saludo
BillGates escribió:Me salta el aviso "CPU/RSX Alarm" y se me apaga la Consola
(ok gracias por los consejos, se de que se trata y el riesgo que implica)

¿¿¿ Mediante Iris existe alguna manera de desactivar este aviso/chequeo ???

Sali de MultiMAN, cansado de MultiMAN, estoy con Iris y solo quiero Iris (y ShowTime Standalone), No necesito mas nada lo tengo en Ingles y me gusta asi ***

Gracias.


Échale un vistazo a mi firma para lo de la refrigeración, saludos!
FJTR escribió:@Estward Una preguntita, el problema que comenté anteriormente:

FJTR escribió:Hola chavales, vereis tengo un problemilla con iris manager, cuando quiero copiar un juego al darle a "copiar juego" que me queda todo pillado, se queda un buen rato, hasta que no expulso el BR no se desbloquea y me lanza una pantalla diciendo "desea copiar 0GB?" :( , en cambio un disco de psone me lo ha pillado bien, hay solucion a esto?. El juego si lo reconoce la consola perfectamente.

Saludos


Edito: Solucionado, tan solo tenia que extraer el disco y volverlo a insertar [+risas]



Juraria haber leido que se habia solucionado extrayendo automaticamente el disco no?, o eso era otra cosa?.

Un saludo


Por los datos que proporcionas, parece el típico error de lectura: antes de copiar nada, aseguraos de que el disco esté impoluto, puesto que Iris copiará todo su contenido y si se produce algun error de lectura a nivel físico del disco (por el disco o por que el lector esté tocado) obviamente, no podrá hacer nada. Algunos problemas se puede resolver por una simple expulsión (puede que por esta vez).

Lo que está claro es que el disco es legible hasta el punto de saltarse los chequeos del programa y que todo el tema de autentificación posterior (al expulsar) funciona, luego de ahí no es (aparte de que el problema que surgió que requiere expulsión, era que los datos aparecían cifrados, pero el disco se copiaba). Y en el copiado, se copian todos los datos del disco, por lo que si hay algún problema, ya sea del disco o del lector, es lógico que se trabe el programa si hay un problema externo que no produce un error que le obligue a salir.

Saludos
Estwald escribió:
FJTR escribió:@Estward Una preguntita, el problema que comenté anteriormente:

FJTR escribió:Hola chavales, vereis tengo un problemilla con iris manager, cuando quiero copiar un juego al darle a "copiar juego" que me queda todo pillado, se queda un buen rato, hasta que no expulso el BR no se desbloquea y me lanza una pantalla diciendo "desea copiar 0GB?" :( , en cambio un disco de psone me lo ha pillado bien, hay solucion a esto?. El juego si lo reconoce la consola perfectamente.

Saludos


Edito: Solucionado, tan solo tenia que extraer el disco y volverlo a insertar [+risas]



Juraria haber leido que se habia solucionado extrayendo automaticamente el disco no?, o eso era otra cosa?.

Un saludo


Por los datos que proporcionas, parece el típico error de lectura: antes de copiar nada, aseguraos de que el disco esté impoluto, puesto que Iris copiará todo su contenido y si se produce algun error de lectura a nivel físico del disco (por el disco o por que el lector esté tocado) obviamente, no podrá hacer nada. Algunos problemas se puede resolver por una simple expulsión (puede que por esta vez).

Lo que está claro es que el disco es legible hasta el punto de saltarse los chequeos del programa y que todo el tema de autentificación posterior (al expulsar) funciona, luego de ahí no es (aparte de que el problema que surgió que requiere expulsión, era que los datos aparecían cifrados, pero el disco se copiaba). Y en el copiado, se copian todos los datos del disco, por lo que si hay algún problema, ya sea del disco o del lector, es lógico que se trabe el programa si hay un problema externo que no produce un error que le obligue a salir.

Saludos


Gracias por responder Estward, los discos estan espejos espejos, de hecho he pasado el Zone of the enders que es que ni lo he usado solo para instalar la demo del MGS rising en la consola "original", total que espejo espejisimo ni motas de polvo. Ya te digo que se me hace raro que si inicio el iris manager con el disco dentro y le doy a copiar se me queda pillado hasta que saque el disco, es que ni hace el listado de archivos a copiar, como si fallase el driver del lector o algo no se explicarlo, si hay alguna forma de dumpear un log estoy a tu disposicion.

Gracias por tu gran trabajo y atención.

Un saludo
posting.php?mode=quote&f=179&p=1731955929

Hola @Estward te dejo el dato por aqui [+risas] para que no tengas que buscar mucho,por si no lo sabias [fumando] .

Tendremos algo jugoso :-? ?,darte las gracias todo.

Saludos.

Pd:Que tengas suerte con el examen y te den la ayuda o lo que sea,que entre para pagar aunque sea la hipoteca [poraki] .
robepoke escribió:http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=179&p=1731955929

Hola @Estward te dejo el dato por aqui [+risas] para que no tengas que buscar mucho,por si no lo sabias [fumando] .

Tendremos algo jugoso :-? ?,darte las gracias todo.

Saludos.

Pd:Que tengas suerte con el examen y te den la ayuda o lo que sea,que entre para pagar aunque sea la hipoteca [poraki] .


Algo leí ayer ;). Sobre el examen, al final lo hice el Martes, lo aprobé (saqué un 10 :), aunque eso es lo de menos ) la beca la eché el Miércoles (son 72€ creo) y la cobraré ni se sabe (puede que dentro de dos años... por lo que tengo entendido) después de dificultades inesperadas (como que mi oficina del INEM estaba cerrada por que se intoxicaron allí 25 personas y los capullos ni avisan: te tienes que desplazar allí para ver un papel donde ponen que te mandan a hacer puñetas, habiendo dos oficinas en mi barrio operativas y otra cerrada (la original, que solo usan para asuntos con otro barrio, manda huevos))

Ayer estuve en el hospital para un asunto de mi hermana y dentro de un rato, marcho para finiquitar un problema en el ordenador de mi vieja (aparte de que los Viernes comemos todos allí). Si es que no paro XD

Por cierto, ya aprovecho para comentar el "lio" que se hace alguno con lo de "con controladora" o "sin controladora": como es obvio, el texto hace referencia al modo actual, puesto que es la información que no interesa saber y de ser de otra manera, tendría que poner algo así como "Cambiar a modo con controladora" y en ese caso, la información de que estás en modo sin controladora sería indirecta.

Por tanto, es mucho mejor y mas corto en texto, señalar el modo actual "Con controladora" es que vas a usar discos, no desmontará /dev_bdvd y montará en su lugar el dispositivo HDD1 y permitirá ciertas funciones como el reset/autentificación.

Y "Sin controladora" suprimirá varias cosas. Y ya que estamos y al hilo de lo que comentaba el otro día, espero que a nadie se le ocurra meter un disco en este modo e intentar copiarlo, por ejemplo por que este modo es completamente inapropiado para ello.

Si se quiere copiar el disco desde BR, habrá que pasarse al modo "Con Controladora" y una vez copiado, pasar otra vez al modo "Sin Controladora" si es el que preferís (yo mismo estoy en ese modo ya de forma permanente)

Saludos
Estwald escribió:
Y "Sin controladora" suprimirá varias cosas. Y ya que estamos y al hilo de lo que comentaba el otro día, espero que a nadie se le ocurra meter un disco en este modo e intentar copiarlo, por ejemplo por que este modo es completamente inapropiado para ello.

Si se quiere copiar el disco desde BR, habrá que pasarse al modo "Con Controladora" y una vez copiado, pasar otra vez al modo "Sin Controladora" si es el que preferís (yo mismo estoy en ese modo ya de forma permanente)

Saludos


Jooo ya me estas echando la bronca por eso, noooo hooombre lo tengo con "Con controladora", en caso contrario no funcionaria, a veces si, a veces no, es que estos dias he tenido que sacar y meter los discos como 4-5 veces para que haga el volcado, algunas veces iba a la primera, otras ni salia las opciones al pulsar select encima del icono del bluray [snif]
FJTR escribió:Jooo ya me estas echando la bronca por eso, noooo hooombre lo tengo con "Con controladora", en caso contrario no funcionaria, a veces si, a veces no, es que estos dias he tenido que sacar y meter los discos como 4-5 veces para que haga el volcado, algunas veces iba a la primera, otras ni salia las opciones al pulsar select encima del icono del bluray [snif]


Noo, no te estoy echando la bronca y además, tu no mencionaste eso XD. Lo comento por que a alguno le pasará y es fácil cometer ese tipo de despistes XD (si hubiera supuesto eso en tu caso, te lo habría preguntado)

Tu problema parece cosa del lector, que estará tocadito, salvo que sea un defecto del propio disco (que tambien puede ser: lo puedes ver inmaculado y sin embargo, tener algún problema que haga que sea propenso a fallo)

Saludos
Estwald escribió:
FJTR escribió:Jooo ya me estas echando la bronca por eso, noooo hooombre lo tengo con "Con controladora", en caso contrario no funcionaria, a veces si, a veces no, es que estos dias he tenido que sacar y meter los discos como 4-5 veces para que haga el volcado, algunas veces iba a la primera, otras ni salia las opciones al pulsar select encima del icono del bluray [snif]


Noo, no te estoy echando la bronca y además, tu no mencionaste eso XD. Lo comento por que a alguno le pasará y es fácil cometer ese tipo de despistes XD (si hubiera supuesto eso en tu caso, te lo habría preguntado)

Tu problema parece cosa del lector, que estará tocadito, salvo que sea un defecto del propio disco (que tambien puede ser: lo puedes ver inmaculado y sin embargo, tener algún problema que haga que sea propenso a fallo)

Saludos


Es que un juego seria normal, pero de 10 juegos me fallen todos? salvo alguno que fue de primera?

Ademas los de psx de 3 que le he puesto, el primero sin problemas, y los 2 restantes tuve que pasarlos por el pc, porque daban error en algunos sectores (Uno si esta algo tocadillo, pero tanto en pc como en la psx, ps2 y mi ps3 original se lee perfecto).

y ya la rareza al extremo, esta consola es una consola que se ha usado poquisimo en lo referente a lector, y es que es "nueva" (Modelo slim inferior a 3.55 pero que se ha comprado hace poco) tiene que tener hasta garantia aún! :O
Quiza esta pregunta no tenga que ver directamente con Iris pero se relaciona

Estaba en CFW Rogero 4.30 v2.05 + Iris 2.21 , pasaba los .PKG hacia la carpeta "\PKG" en el HDD interno de la PS3 y los instalaba desde la opcion "ToolBox" en el XMB
ahora al cambiar a CFW 4.31 MiraLaTijera ya no tengo la opcion "ToolBox" y para instalar PKG tengo que hacerlo via memoria USB-Flash

pregunta: Existe opcion en Iris para instalar los PKG desde HDD interno ?

(recuerdo haberlo hecho en MultiMAN aunque Iris es diferente y "MM" espero no tener que usarlo mas)

En mi caso personal agradecia tremendamente esa opcion porque actualizo ShowTime constantemente via PKG puesto que Online no puedo,
vivo en una zona del planeta doblemente bloqueda y me conecto "ilegalmente" por DialUp a 31.2k, el server donde esta alojado ShowTime me da TimeOut continuamente
Hola de nuevo, pues vengo de hacerle la tijera a otra ps3 slim modelo de 160gb, me hace exactamente el mismo problema, ya de verdad no se que hacer, he reinstalado el firm, he reinstalado core, he instalado irismanager 2.20, 2.21 y todo sigue igual, tengo que hacer el truco del "metesaca" para que me pueda hacer el volcado de mis juegos [buuuaaaa]
BillGates escribió:Quiza esta pregunta no tenga que ver directamente con Iris

pregunta: Existe opcion en Iris para instalar los PKG desde HDD interno ?



Hola,en español,presiona start,herramientas,instalar PKG,pero ojo tiene que ser desde un disco externo.

2ª opcion por Ftp

Saludos.

Pd:@FJTR yo estoy en 4.31 miralatijera,core 7,Iris 2.21 y los 4 originales que puedo hacer un copiado sin problemas,no te puedo ayudar :-?
FJTR escribió:Hola de nuevo, pues vengo de hacerle la tijera a otra ps3 slim modelo de 160gb, me hace exactamente el mismo problema, ya de verdad no se que hacer, he reinstalado el firm, he reinstalado core, he instalado irismanager 2.20, 2.21 y todo sigue igual, tengo que hacer el truco del "metesaca" para que me pueda hacer el volcado de mis juegos [buuuaaaa]



miraste que este puesto en las opciones de herramientas, "Con controladora"??
kpass escribió:
FJTR escribió:Hola de nuevo, pues vengo de hacerle la tijera a otra ps3 slim modelo de 160gb, me hace exactamente el mismo problema, ya de verdad no se que hacer, he reinstalado el firm, he reinstalado core, he instalado irismanager 2.20, 2.21 y todo sigue igual, tengo que hacer el truco del "metesaca" para que me pueda hacer el volcado de mis juegos [buuuaaaa]



miraste que este puesto en las opciones de herramientas, "Con controladora"??


Esta puesto Con Controladora gracias.

Saludos
robepoke escribió:
BillGates escribió:Quiza esta pregunta no tenga que ver directamente con Iris

pregunta: Existe opcion en Iris para instalar los PKG desde HDD interno ?



Hola,en español,presiona start,herramientas,instalar PKG,pero ojo tiene que ser desde un disco externo.

2ª opcion por Ftp



GRACIAS. La pregunta no es como instalar PKG desde USB, para eso sobra el XMB

pregunta: Existe opcion en Iris para instalar los PKG desde HDD interno ?

*** Por ahora encontre una solucion: ***
*** "Deank Install Package Files 2.0" que lo tenia el las utilidades del "MultiMAN Full Edition 04.18.00" y es compatible con 4.31 MiraLaTijera ***
*** Es un PKG que se permite extactamente eso, instalar los paketes que tengas copiados en "dev_hdd0/PKG" ***
Tengo un problemilla, instale el iris y todo perfecto, pero tengo una copia de seguridad que me da error, me sale:

Error moviendo a:
/dev_usb000/GAMEZ/BLISXXXXX/PS3_GAME ya existe

Intente copiarlo al interno y me dio error. Nada mas entrar al iris me da ese error. Puede que cambiando el nombre al blis se solucione el error??

Gracias!!!
Pues eso: PS3 GAME ya existe, por eso el juego que quieres lanzar no puede emular BD(es decir,sacar ps3_game a la raiz), saca el PS3 GAME que esta en la raiz y devuelvelo a su carpeta de juego correspondiente y camino libre para el BDEMU.

Suele pasar porque MM emula pero usa GAMES como default, por eso iris no puede devolverla a su lugar pues solo usa GAMEZ.
Tambien entrando al manager que usaste éste reacomoda el juego.

Te recomiendo que pases todos los juegos a GAMEZ para que no te pase otra vez.
ok, gracias lo probare cuando tenga un ratillo y te comento!!

Gracias!
Hola y ante todo gracias por el MEJOR manager de ps3

-Tengo ps3 4.31 roguero v5 y queria preguntaros una cosa.

1.- Cual es la mejor forma de evitar que sony me pille online(Solo juego nba 2k13)
Inicio sesion mas tarde de inciar el juego o antes o como?
oscarmarina2 escribió:Hola y ante todo gracias por el MEJOR manager de ps3

-Tengo ps3 4.31 roguero v5 y queria preguntaros una cosa.

1.- Cual es la mejor forma de evitar que sony me pille online(Solo juego nba 2k13)
Inicio sesion mas tarde de inciar el juego o antes o como?


No hay método seguro... cuando quiera, SONY te cierra el grifo y ya.

Saludos
Alguien puede hacerme un resumen rapido de que es lo de los juegos psx bin + cue, es que llevo un tiempo sin mirar el tema de juegos psx, y estoy perdidisimo.
(mensaje borrado)
Kuza escribió:Alguien puede hacerme un resumen rapido de que es lo de los juegos psx bin + cue, es que llevo un tiempo sin mirar el tema de juegos psx, y estoy perdidisimo.


1 instalas la ultima version del iris manager v2.21
2 te crear alguna imagen.iso de algu juego de psx
3 creas en un pendrive "formateado en fat32" una carpeta de nombre "PSXGAMES" y dentro de esta meteras tantas carpetas como jeugos quieras, las carpetas deven de tener el nombre del juego, ejemplo:

-- X:// PSXGAMES/Metal Gear Solid/ aqui deverias meter las dos isos del juego --> CD1.iso y Cd2.iso
-- si quieres meter trucos con Action Replay o cualquier otro cd de trucos, solo tendrias que hacer esto:
crear una carpeta de nombre CHEATS en esta direccion X:// PSXGAMES/-->CHEATS<--
para mas informacion sobre los trucos te dejo mi tutorial explicado. esta abajo del todo del hilo, dentro de los spoiler.
http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-para-novatos-ps2-classic-im-psx-by-chuyo31_1859419

4 conectasel pendrive con los juego de psx y abres el iris manager 2.21 y ahi tendras los juego, solo te falta darle a la X para jugar.
un saludo
Bueno, subida la version 2.22 para CEX 4.40 de Miralatijera :)
Estwald escribió:Bueno, subida la version 2.22 para CEX 4.40 de Miralatijera :)


Estwald tienes pensado añadir el payload con las funcionalidades del cobra? o vas a esperar a que Miralatijera lo implemente por si mismo en un custom??

Un saludo y gracias! =)
Estwald escribió:Bueno, subida la version 2.22 para CEX 4.40 de Miralatijera :)


Hay que parchear el libfs y el explore_plugings de nuevo para este CFW? utilizando el iris bugfix que puso MLT en su post hay juegos que no me carga con los updates como el bioshock o el tekken 6 ( este ultimo quitando el update me da error de trofeos, lo tengo en interno).

cuando llegue a casa instalo este nuevo IRIS para ver si sigue el problema, espero que no sea igual que el que colgo MLT que no es funcional 100%.

un saludo y gracias por tu gran trabajo.

PD: he conseguido que me cargue el TEKKEN 6, quitando el update y usando BDEMU en interno, cosa que en CFW MLT 4.31 no necesitaba y en CFW 4.40 si es necesario, con el update se queda pillada la PS3 y hay que desenchufarla desde atras, cosa que no me gusta mucho XD.

a que se deben estos cambios? imagino que sera cosa del CFW mas que del IRIS, pero vamos, solo es con unos pocos juegos, la mayoria va bien.

SALUDOS
Pasa algo rarisimo con el iris, el caso es que es la ostia! vereis

Yo tenia unas partidas guardads que hubiera jugado hace muchos años del ff9, la region era slus.
Hace un tiempo compre el ff9 original, y tambien guarde unas cuantas partidas, la region es sles.

El caso es que ahora cargo un ff9, de region slus, con el iris, y me detecta ambas partidas! o sea, puedo cargar indiferentemente las partidas que tenia de la region slus o de la sles.

Sin embargo, si cargo el juego con el multiman, solo me detecta las partidas de la region slus :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Alguien sabe que tiene irismanager que detecta todas partidas sin importar de que region sea? porque la verdad es que estoy flipando [sonrisa]
será porque usa una memory card propia (y será free), puedes crear una desde la PS3 a ver si la coje,

estoy en MLT 4.40, tengo un problema que no sé que es: me sale un mensaje

error moviendo a:
/dev_hdd0/GAMEZ/BLUS30976-[crysis3]/PS3_GAME ya existe


sale al iniciar Iris, y cuando se usa Mount BDVD, no se puede montar y no se carga

con Multiman funciona bien,
esto paso porque misteriosamente se borró la carpeta PS3_GAME, luego borré el directorio del juego con multiman y zas, el error

también pasó ese mismo borrado con otro juego, pero machaqué la carpeta desde IRIS y no pasó nada
sí, ya se me han borrado misteriosamente 2 juegos, tienen en común un EBOOT.BIN retocado

Imagen


he borrado el juego
lo he vuelto ha copiar
limpiar cache
eliminar datos, todo lo que hace referencia al juego
ya sé que reinstalando CFW se vá a solucionar, para saber cual es la causa me espero


saludos

Adjuntos

La cosa es que ambas han sido creadas desde mi ps3, y copie en ellas los datos de las otras memory cards
Vayamos por partes:

1) Yo no tengo la versión 4.40, estoy en 4.31 y es posible que Miralatiera haya olvidado algo o que algo haya cambiado con los montajes y no se haya tenido en cuenta. Por no tener, no tengo ni dumps de LV2... por lo que no puedo "ver" ni probar que tipo de problema puede haber.

2) Si un juego que está montado con BDEMU, desaparece "misteriosamente" en la ejecución de Iris , proceder de la siguiente manera:

a) ejecutar Iris Manager, sin hacer nada más, apagar de atrás (apagar la consola de golpe)

b) cuando arranque, os saldrá el típico mensaje de los datos dañados que se tira "2 o 3 horas" en recuperar: hacedlo

c) Una vez hecho, en /dev_hdd0 mirar en la carpeta "lost+found": si aparece una carpeta con nombre raro, es vuestra carpeta "PS3_GAME" (mirad dentro, por si es otra cosa XD), con lo cual, renombrarla de esa manera y moverla a raiz.

d) Una vez que esté en raíz ejecutar Iris Manager y se moverá ella solita.

precaucion: no expulsar nunca disco cuando haya un montaje de BD Emu. Este problema que describo surgía cuando se hacía eso en Iris Manager cuando se producía el movimiento de carpetas y no funcionaba bien el desmontaje

3) Tema multiregion de PSX: puede ser por que useis la PS1 Rom de Miralatijera o por la forma de emular, mucho mas completa que tiene Iris de las syscalls relacionadas (hay juegos en ps1_netemu que van en Iris simplemente, por que reconstruyo los datos que faltan)

4) Tema de "payload" Cobra: nunca he tenido intención de portar eso y si estáis pensando que es solamente extraer código y ya está, os equivocáis: es mucho mas complejo que eso.

En su lugar, estoy trabajando para haber si puedo conseguir disc-less por mis propios medios: como curiosidad, puedo cambiar el booktype de CD/DVD y en el caso de PSX, lanzar copias (las que no se ven como CD Audio, si no como CD Datos) directamente desde el XMB, pero queda mucho trabajo por hacer aún y que nadie lance las campanas al vuelo (tal vez llegue a un punto donde no avance y me acabe cansando). Tema PS2 aunque puedo mostrar disco, si se lanza da error y no creo que lo pueda resolver, cuando cambia hasta de kernel el modo ese (si ahora podeis hacerlo de otra forma que no requiere una consola retrocompatible, pues tampoco hay necesidad de hacerlo de otra forma ¿no?) y sobre PSP ya dije que no me iba a poner con ello, al igual que con lo de PS2

Saludos
Estwald escribió:Vayamos por partes:

1) Yo no tengo la versión 4.40, estoy en 4.31 y es posible que Miralatiera haya olvidado algo o que algo haya cambiado con los montajes y no se haya tenido en cuenta. Por no tener, no tengo ni dumps de LV2... por lo que no puedo "ver" ni probar que tipo de problema puede haber.

En su lugar, estoy trabajando para haber si puedo conseguir disc-less por mis propios medios: como curiosidad, puedo cambiar el booktype de CD/DVD y en el caso de PSX, lanzar copias (las que no se ven como CD Audio, si no como CD Datos) directamente desde el XMB, pero queda mucho trabajo por hacer aún y que nadie lance las campanas al vuelo (tal vez llegue a un punto donde no avance y me acabe cansando). Tema PS2 aunque puedo mostrar disco, si se lanza da error y no creo que lo pueda resolver, cuando cambia hasta de kernel el modo ese (si ahora podeis hacerlo de otra forma que no requiere una consola retrocompatible, pues tampoco hay necesidad de hacerlo de otra forma ¿no?) y sobre PSP ya dije que no me iba a poner con ello, al igual que con lo de PS2

Saludos


Hola Estwald te dejo dump de lv1 y lv2 de 4.40 MiraLatijera con flag bdemu[+risas] https://mega.co.nz/#!SIYGwCQQ!QcQFxFtNr13SLa27LnpbCQ65IGNIZxrCx6cIMUubfbI

No se si has visto esto,pero creo que utiliza codigo de iris http://psx-scene.com/forums/content/ps1tops3-ps1-psp-edat-tool-v3-qoobz-3149/ y aqui la descarga y src http://www.mediafire.com/?5221k3f4lr10v4n
robepoke escribió:
Estwald escribió:Vayamos por partes:

1) Yo no tengo la versión 4.40, estoy en 4.31 y es posible que Miralatiera haya olvidado algo o que algo haya cambiado con los montajes y no se haya tenido en cuenta. Por no tener, no tengo ni dumps de LV2... por lo que no puedo "ver" ni probar que tipo de problema puede haber.

En su lugar, estoy trabajando para haber si puedo conseguir disc-less por mis propios medios: como curiosidad, puedo cambiar el booktype de CD/DVD y en el caso de PSX, lanzar copias (las que no se ven como CD Audio, si no como CD Datos) directamente desde el XMB, pero queda mucho trabajo por hacer aún y que nadie lance las campanas al vuelo (tal vez llegue a un punto donde no avance y me acabe cansando). Tema PS2 aunque puedo mostrar disco, si se lanza da error y no creo que lo pueda resolver, cuando cambia hasta de kernel el modo ese (si ahora podeis hacerlo de otra forma que no requiere una consola retrocompatible, pues tampoco hay necesidad de hacerlo de otra forma ¿no?) y sobre PSP ya dije que no me iba a poner con ello, al igual que con lo de PS2

Saludos


Hola Estwald te dejo dump de lv1 y lv2 de 4.40 MiraLatijera con flag bdemu[+risas] https://mega.co.nz/#!SIYGwCQQ!QcQFxFtNr13SLa27LnpbCQ65IGNIZxrCx6cIMUubfbI

No se si has visto esto,pero creo que utiliza codigo de iris http://psx-scene.com/forums/content/ps1tops3-ps1-psp-edat-tool-v3-qoobz-3149/ y aqui la descarga y src http://www.mediafire.com/?5221k3f4lr10v4n


Si te vas a la fuente de esa noticia, ahi claramente dice: "This tool is quite cool, the code is originally from hermes and has been modified by qoobz"

Dice que el codigo es originalmente de Hermes y que ha sido modificado por qoobz.
Hola, ¿podéis ayudarme con una pequeña duda?

Tengo un HDD conectado por Usb000 con la siguiente ruta en los juegos --> games/BLESxxxx-[xxxxxxx]

Pues bien, no me aparece ninguno de ellos en la pantalla principal del Iris. Me dice que tengo el HDD conectado (me dice el espacio libre), pero no me muestra los juegos.
Solo me salen el GT5 que tengo en el HD interno y el disco que tengo metido en la unidad óptica.

¿Tenéis alguna idea de por qué puede ser?
Gracias.
cyberbotec escribió:
robepoke escribió:
Estwald escribió:Vayamos por partes:

1) Yo no tengo la versión 4.40, estoy en 4.31 y es posible que Miralatiera haya olvidado algo o que algo haya cambiado con los montajes y no se haya tenido en cuenta. Por no tener, no tengo ni dumps de LV2... por lo que no puedo "ver" ni probar que tipo de problema puede haber.

En su lugar, estoy trabajando para haber si puedo conseguir disc-less por mis propios medios: como curiosidad, puedo cambiar el booktype de CD/DVD y en el caso de PSX, lanzar copias (las que no se ven como CD Audio, si no como CD Datos) directamente desde el XMB, pero queda mucho trabajo por hacer aún y que nadie lance las campanas al vuelo (tal vez llegue a un punto donde no avance y me acabe cansando). Tema PS2 aunque puedo mostrar disco, si se lanza da error y no creo que lo pueda resolver, cuando cambia hasta de kernel el modo ese (si ahora podeis hacerlo de otra forma que no requiere una consola retrocompatible, pues tampoco hay necesidad de hacerlo de otra forma ¿no?) y sobre PSP ya dije que no me iba a poner con ello, al igual que con lo de PS2

Saludos


Hola Estwald te dejo dump de lv1 y lv2 de 4.40 MiraLatijera con flag bdemu[+risas] https://mega.co.nz/#!SIYGwCQQ!QcQFxFtNr13SLa27LnpbCQ65IGNIZxrCx6cIMUubfbI

No se si has visto esto,pero creo que utiliza codigo de iris http://psx-scene.com/forums/content/ps1tops3-ps1-psp-edat-tool-v3-qoobz-3149/ y aqui la descarga y src http://www.mediafire.com/?5221k3f4lr10v4n


Si te vas a la fuente de esa noticia, ahi claramente dice: "This tool is quite cool, the code is originally from hermes and has been modified by qoobz"

Dice que el codigo es originalmente de Hermes y que ha sido modificado por qoobz.


Hola solo le dejo el dato,no quiero malentendidos porque creo que le puede ayudar [+risas]

Saludos.

Pd:Para el que no le reconoce los juegos en el usb,GAMEZ/BLESxxxx-[xxxxxxx]
5434 respuestas