[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

bigboss escribió:...


Es que en el tema de los compiladores, la chapuza viene de querer acortar las direcciones de 64 a 32 bits... XD

EDIT:

Bueno, ya está la versión 2.20:

Versión 2.20

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... er-4-x.rar

Lo nuevo: en versión 2.20

- Nuevo payload v8 que elimina la syscall 36 y usa la syscall 8 en su lugar para las redirecciones. La syscall 8 trabaja de forma oculta en las aplicaciones, respetando por tanto, el otro uso que se le da a la syscall 8 en ciertos firmwares (LV1 Peek)

- Añadido el método de Multiman para disc-less desde /app_home (gracias a DeanK por comentar como funciona). Esto aumenta la compatibilidad.

- Añadido método con explore_plugin.sprx parcheado para poder lanzar los juegos desde ruta /dev_bdvd cuando se selecciona /app_home/PS3_GAME. Este método se conecta cuando se selecciona "Sin Controladora BDVD" y precisa de ese módulo parcheado para cada CFW (ver explore_plugin_notes.txt dentro de patch_tools_libfs_exploreplugin.rar). Grid es un juego que va de esta forma.

- Arreglados todos los (putos) problemas de los montajes y de otro tipo, como los de autentificación de los discos usando la base CFW 3.41, 3.55, 4.21 y 4.31 (si, he estado en todos ellos)

- Ahora los montajes en HDD0 son más seguros, tanto por el método empleado cómo porque solo se puede acceder a "/dev_bdvd" en lectura.

- Añadida posibilidad de Reiniciar al pulsar TRIANGULO en la pantalla principal

- Ahora Iris Manager trabaja de dos formas distintas, pensando en quienes tienen unidad BDVD operativa y quienes no la tienen.

- Nuevo homelaunc1 (es preciso instalarlo ya que el antiguo no funcionará)

Este es un resumen de los modos de operación de disco:

Opciones en juego:

Requiere Disco:

- Con controladora, no solo pide disco en "Si" si no que bloquea las rutas /app_home. Esto puede evitar que haga interferencia con los juegos.

- Sin controladora: obviamente, nunca requerirá disco pero ponerlo a "No" hará que se suministre /app_home (algunos juegos reportan error con los Trofeos, si no se pone esta opción a no). En el caso de montar HDD0 se hace protegido contra escritura.

BD Emu

- Mount BDVD : conecta libfs_patched.sprx si está presente y monta el dispositivo cómo unidad /dev_bdvd. Sin controladora, es la opción mas compatible, sobre todo con la opción "Requiere Disco" a "No". Con controladora, requiere disco (pero no anula /app_home por si mismo)

-LIBFS: conecta simplemente el módulo y redirije el juego a /dev_bdvd y /app_home si procede. Sin controladora es menos compatible que "Mount BDVD". Con controladora, requiere disco (pero no anula /app_home por si mismo)

- Off: simplemente, redirige el juego a /dev_bdvd y a /app_home si procede. Puede funcionar con o sin disco, dependiendo del juego

START-> Herramientas (Tools)

- Con controladora BDVD: Para funcionar con o sin disco. En las opciones de montaje se usa las unidades USB o en el caso de HDD0 un parche sobre /dev_ps2disc. Al activarlo, se sale al XMB (para que al reentrar se active)

- Sin controladora BDVD: se monta HDD1 en su lugar. Al activarlo, se expulsa la unidad por si tuviera un disco dentro.

NOTA: no debe haber disco dentro en este modo. El modo Sin Controladora funciona bien sin lector (el mío está desenchufado en estos momentos [+risas] ) en el CFW 4.3 Miralatijera con el flag bdemu activado).

"Sin controladora" cuando el modo requiere disco, busca de conectar el explore_plugin.sprx que podemos preparar fácilmente, extrayendo desde la flash, siguiendo las notas del txt:

he explore_plugin is used to launch games from /dev_bdvd in disc ausence.
The CFW 4.31 Miralatijera includes the flag "bdemu" to work without BDVD controller, but you
need also one path to launch the games: this is the path

- extract /dev_flash/vsh/module/explore_plugin.sprx using FTP or from PUP

- Copy to the patch_explore_plugin.bat folder explore_plugin.sprx, scetool (scetool.exe, zlib1.dll
and folder "data" with the appropriate key)

- In the case of CFW 3.41 use patch_explore_plugin_for_3.41.bat because it patch the game category
to debug too

- Run patch_explore_plugin.bat or patch_explore_plugin_for_3.41.bat as the case

- Rename explore_plugin_patched.sprx as explore_plugin_341.sprx, explore_plugin_355.sprx,
explore_plugin_355dex.sprx, explore_plugin_421.sprx, explore_plugin_421dex.sprx, explore_plugin_430.sprx
or explore_plugin_431.sprx to correspond with the firmware

- Repeat: explore_plugin must to correspond with the firmware!!!

- Copy the explore_plugin to Iris Manager folder (/dev_hdd0/game/IMANAGER4)

- Enable BD-Emu options in Iris Manager "Without BDVD Controller" (press START, Tools) to work.
With preference, uses "Mount BDVD" option because it moves the game to the root of the device
(don´t worry, the fake /dev_bdvd device is write protected)



Sin explore_plugin parcheado no será posible conectar /app_home/PS3_GAME con /dev_bdvd y el modo quedará inútil


Bueno, notas aparte: está probado en CFW 3.41, 3.55, 4.21 (Rebug) y 4.31 Miralatijera

Las opciones DEX se han mirado por encima e ignoro si hay incompatibilidades o problemas (para eso hacéis de tester los que tengáis la versióny me podéis orientar, si hay algún problema).

La versión 4.30 de Rogero/Rebug debería de ir, salvo que se me haya olvidado algo XD (de esta no tuve reportes)

Luego, mas tarde os leo y subo el código fuente al git ;)
muchas gracias Maestro, por compartir tu trabajo con todos nosotros....que seguro seran muchas horas de quebraderos de cabeza programando y probando,eres una machine.

un saludo
Por cierto, si alguien se curra un traducción, seguro que la gente de fuera se lo agradece. Y cuando digo currarse, no me refiero a que lo paséis por google XD

Voy a ver si meriendo y le meto mano al git luego, que son muchos cambios XD
Estwald escribió:Por cierto, si alguien se curra un traducción, seguro que la gente de fuera se lo agradece. Y cuando digo currarse, no me refiero a que lo paséis por google XD

Voy a ver si meriendo y le meto mano al git luego, que son muchos cambios XD

Yo como mucho te lo puedo traducir al euskera ,xD
Yo te lo podría traducir al catalán jajajaja

Un saludo
ederedereder escribió:Yo como mucho te lo puedo traducir al euskera ,xD


No creo que eso mejorara la comprensión de esa gente [+risas]

PD: Que haya dicho que prefiero no meter las traducciones de nuestras lenguas locales internamente, no significa que no podáis mandarme las traducciones ya hechas y que se incluyan en el paquete. El no incluirlo dentro obedece a dos motivos: cada lengua que se incluya internamente es rígida y corre el riesgo de tener peor soporte y el segundo es por no sobrecargar el menú con demasiados idiomas.

Saludos
Estwald escribió:Por cierto, si alguien se curra un traducción, seguro que la gente de fuera se lo agradece. Y cuando digo currarse, no me refiero a que lo paséis por google XD

Voy a ver si meriendo y le meto mano al git luego, que son muchos cambios XD

¿Que quieres traducir?
ERMaCDR escribió:
Estwald escribió:Por cierto, si alguien se curra un traducción, seguro que la gente de fuera se lo agradece. Y cuando digo currarse, no me refiero a que lo paséis por google XD

Voy a ver si meriendo y le meto mano al git luego, que son muchos cambios XD

¿Que quieres traducir?



La explicación que he dado, básicamente.
Estwald escribió:
ERMaCDR escribió:¿Que quieres traducir?

La explicación que he dado, básicamente.

Hice una traduccion, aunque tome como base la traduccion de google trate de arregarla lo mas que pude, eso creo XD
Aqui esta por si alguien quiere darle el visto bueno o malo:
- New payload v8 that deletes the syscall 36 and use the syscall 8 for redirections. The syscall 8 works in a hidden way in applications, respecting with this method other use that has the syscall 8 in certain firmwares (LV1 Peek)

- Added Multiman method for disc-less from /app_home (thanks to Deank for comment how it works). This increases the compatibility.

- Added patched explore_plugin.sprx method to launch the games from /dev_bdvd when selecting /app_home/PS3_GAME. This method connects when "Without BDVD Controller" is selected and requires that patched module on each CFW (see explore_plugin_notes.txt within patch_tools_libfs_exploreplugin.rar). Grid is a game that works with this method.

- Fixed all mounting problems and of other kind, like the authentication of discs using as base CFW 3.41, 3.55, 4.21 and 4.31 (yes, I've been on all of them)

- Now HDD0 mounts are safer, both for the method how it can be accessed only "/dev_bdvd" in reading.

- Added ability to restart by pressing TRIANGLE on the main screen

- Iris Manager now works in two ways, thinking about those who have BDVD operational unit and on those that don't have one.

- New homelaunc1 (must be installed because the old one will not work)

This is a summary of the disc operating modes:

Available options:

Requires Disc:

- With controller, not only asks "Yes" if a disc is required, it blocks /app_home routes too. This may prevent it from interfering with games.

- Without Controller: obviously, a disc is not required, but if you select "No" /app_home will be routed (some games has bugs on trophies, if this option is not set to "No"). If is needed the HDD0 mounting, It'll be write-protected.

BD Emu

- Mount BDVD: connects libfs_patched.sprx if is present and mount the device as a /dev_bdvd unit. Without controller: is the most compatible option, especially with the "Required Disc" to "No". With controller, disc is required (but not cancel /app_home by itself)

-LIBFS: simply connects the module and redirects the game to /dev_bdvd and /app_home if applicable. Without controller is less compatible than "Mount BDVD". With controller, disc is required (but not cancel /app_home by itself)

- Off: simply redirects the game to /dev_bdvd and /app_home if applicable. It can work with or without disc, depending on the game

START-> Tools

- With BDVD controller: To work with or without disc. In mounting options uses USB units or in the case of HDD0 use a patch on /dev_ps2disc. When activated, it goes to the XMB (to be activated on reenter)

- Without controller BDVD: HDD1 is mounted in its place. When activated, the unit is expelled if a disc is inside.

NOTE: There should be no disc in this mode. "without controller" mode works well without driver (mine is unplugged right now [laughs +]) in 4.31 CFW Miralatijera with bdemu flag on.

In "Without controller" mode when a disc is required, It seek to connect explore_plugin.sprx that can be easily prepared by extracting it from the flash and following the notes of the txt file:
The explore_plugin is used to launch games from /dev_bdvd in disc ausence.
The CFW 4.31 Miralatijera includes the flag "bdemu" to work without BDVD controller, but you
need also one path to launch the games: this is the path

- extract /dev_flash/vsh/module/explore_plugin.sprx using FTP or from PUP

- Copy to the patch_explore_plugin.bat folder explore_plugin.sprx, scetool (scetool.exe, zlib1.dll
and folder "data" with the appropriate key)

- In the case of CFW 3.41 use patch_explore_plugin_for_3.41.bat because it patch the game category
to debug too

- Run patch_explore_plugin.bat or patch_explore_plugin_for_3.41.bat as the case

- Rename explore_plugin_patched.sprx as explore_plugin_341.sprx, explore_plugin_355.sprx,
explore_plugin_355dex.sprx, explore_plugin_421.sprx, explore_plugin_421dex.sprx, explore_plugin_430.sprx
or explore_plugin_431.sprx to correspond with the firmware

- Repeat: explore_plugin must to correspond with the firmware!!!

- Copy the explore_plugin to Iris Manager folder (/dev_hdd0/game/IMANAGER4)

- Enable BD-Emu options in Iris Manager "Without BDVD Controller" (press START, Tools) to work.
With preference, uses "Mount BDVD" option because it moves the game to the root of the device
(don´t worry, the fake /dev_bdvd device is write protected)

Without explore_plugin patched you can not connect /app_home/PS3_GAME with /dev_bdvd and the mode is useless

EDITO: creo que una traduccion mas precisa de controladora seria usar la palabra "drive" en lugar de "controller" o ¿ustedes que opinan?
Thanks very much v2.20 works great on rebug cfw 4.21.2
Estwald escribió:
ERMaCDR escribió:
Estwald escribió:Por cierto, si alguien se curra un traducción, seguro que la gente de fuera se lo agradece. Y cuando digo currarse, no me refiero a que lo paséis por google XD

Voy a ver si meriendo y le meto mano al git luego, que son muchos cambios XD

¿Que quieres traducir?



La explicación que he dado, básicamente.

Bueno entre a pasarte la traducción pero veo que esmjanus ha publicado antes, así que puedes usar esa.
esmjanus escribió:
Estwald escribió:
ERMaCDR escribió:¿Que quieres traducir?

La explicación que he dado, básicamente.

Hice una traduccion, aunque tome como base la traduccion de google trate de arregarla lo mas que pude, eso creo XD
Aqui esta por si alguien quiere darle el visto bueno o malo:
- New payload v8 that deletes the syscall 36 and use the syscall 8 for redirections. The syscall 8 works in a hidden way in applications, respecting with this method other use that has the syscall 8 in certain firmwares (LV1 Peek)

- Added Multiman method for disc-less from /app_home (thanks to Deank for comment how it works). This increases the compatibility.

- Added patched explore_plugin.sprx method to launch the games from /dev_bdvd when selecting /app_home/PS3_GAME. This method connects when "Without BDVD Controller" is selected and requires that patched module on each CFW (see explore_plugin_notes.txt within patch_tools_libfs_exploreplugin.rar). Grid is a game that works with this method.

- Fixed all mounting problems and of other kind, like the authentication of discs using as base CFW 3.41, 3.55, 4.21 and 4.31 (yes, I've been on all of them)

- Now HDD0 mounts are safer, both for the method how it can be accessed only "/dev_bdvd" in reading.

- Added ability to restart by pressing TRIANGLE on the main screen

- Iris Manager now works in two ways, thinking about those who have BDVD operational unit and on those that don't have one.

- New homelaunc1 (must be installed because the old one will not work)

This is a summary of the disc operating modes:

Available options:

Requires Disc:

- With controller, not only asks "Yes" if a disc is required, it blocks /app_home routes too. This may prevent it from interfering with games.

- Without Controller: obviously, a disc is not required, but if you select "No" /app_home will be routed (some games has bugs on trophies, if this option is not set to "No"). If is needed the HDD0 mounting, It'll be write-protected.

BD Emu

- Mount BDVD: connects libfs_patched.sprx if is present and mount the device as a /dev_bdvd unit. Without controller: is the most compatible option, especially with the "Required Disc" to "No". With controller, disc is required (but not cancel /app_home by itself)

-LIBFS: simply connects the module and redirects the game to /dev_bdvd and /app_home if applicable. Without controller is less compatible than "Mount BDVD". With controller, disc is required (but not cancel /app_home by itself)

- Off: simply redirects the game to /dev_bdvd and /app_home if applicable. It can work with or without disc, depending on the game

START-> Tools

- With BDVD controller: To work with or without disc. In mounting options uses USB units or in the case of HDD0 use a patch on /dev_ps2disc. When activated, it goes to the XMB (to be activated on reenter)

- Without controller BDVD: HDD1 is mounted in its place. When activated, the unit is expelled if a disc is inside.

NOTE: There should be no disc in this mode. "without controller" mode works well without driver (mine is unplugged right now [laughs +]) in 4.31 CFW Miralatijera with bdemu flag on.

In "Without controller" mode when a disc is required, It seek to connect explore_plugin.sprx that can be easily prepared by extracting it from the flash and following the notes of the txt file:
The explore_plugin is used to launch games from /dev_bdvd in disc ausence.
The CFW 4.31 Miralatijera includes the flag "bdemu" to work without BDVD controller, but you
need also one path to launch the games: this is the path

- extract /dev_flash/vsh/module/explore_plugin.sprx using FTP or from PUP

- Copy to the patch_explore_plugin.bat folder explore_plugin.sprx, scetool (scetool.exe, zlib1.dll
and folder "data" with the appropriate key)

- In the case of CFW 3.41 use patch_explore_plugin_for_3.41.bat because it patch the game category
to debug too

- Run patch_explore_plugin.bat or patch_explore_plugin_for_3.41.bat as the case

- Rename explore_plugin_patched.sprx as explore_plugin_341.sprx, explore_plugin_355.sprx,
explore_plugin_355dex.sprx, explore_plugin_421.sprx, explore_plugin_421dex.sprx, explore_plugin_430.sprx
or explore_plugin_431.sprx to correspond with the firmware

- Repeat: explore_plugin must to correspond with the firmware!!!

- Copy the explore_plugin to Iris Manager folder (/dev_hdd0/game/IMANAGER4)

- Enable BD-Emu options in Iris Manager "Without BDVD Controller" (press START, Tools) to work.
With preference, uses "Mount BDVD" option because it moves the game to the root of the device
(don´t worry, the fake /dev_bdvd device is write protected)

Without explore_plugin patched you can not connect /app_home/PS3_GAME with /dev_bdvd and the mode is useless

EDITO: creo que una traduccion mas precisa de controladora seria usar la palabra "drive" en lugar de "controller" o ¿ustedes que opinan?


Hola esmjanus Sí, es más preciso utilizar drive para controladora o unidad de disco. En las opciones de Iris utilizan la palabra controller y en mi pensar tendrías que usar las misma que se proporcionan en la opciones para que no hayan confusiones. Sin embargo cuando hice la traducción en principio utilicé drive, pero luego tuve que adaptar las palabras a las opciones de Iris [+risas] De todos modos tu traducción está en los estándares, se asemeja a la mía [+risas] y lo que busca Estwald es que los de aquel lado del mar que le dan al ''pitinglish'' entiendan y no que se pierdan con esas de Google que dan pena. [+risas]

Saludos.
Estwald escribió:


Bueno, ya está la versión 2.20:



gracias por la release, y felicidades por los logros en esta,

gracias por la explicación:
ahora con las aclaraciones BD Emu, (que no me enterao de na) ya sé por donde agarrar esas opciones

saludos
ERMaCDR escribió:Hola esmjanus Sí, es más preciso utilizar drive para controladora o unidad de disco. En las opciones de Iris utilizan la palabra controller y en mi pensar tendrías que usar las misma que se proporcionan en la opciones para que no hayan confusiones. Sin embargo cuando hice la traducción en principio utilicé drive, pero luego tuve que adaptar las palabras a las opciones de Iris [+risas] De todos modos tu traducción está en los estándares, se asemeja a la mía [+risas] y lo que busca Estwald es que los de aquel lado del mar que le dan al ''pitinglish'' entiendan y no que se pierdan con esas de Google que dan pena. [+risas]

Saludos.


Mi inglés es que es muy limitadito y a veces, no me queda más remedio que tirar de el [+risas].

En efecto, lo que trataba es de que en el hilo haya una traducción en pitinglish para ayudar a esa pobre gente víctima de google... y de un español que no sabe mucho inglés que digamos [+risas]

En este caso, no se si será mas correcto referirse como controller o drive: en realidad no me refiero al dispositivo BDVD como tal, por que no tiene el mismo efecto tener un lector defectuoso (lente o problema mecánico), que otro con la controladora jodida o que no está.

Lo importante a fin de cuentas, es que se entiendan las opciones y si alguien me da una traducción más correcta, pues no hay problema alguno en arreglarlo [+risas]

Hay veces que uno no da abasto y pasa unos días infernales como estos de atrás, con la versión 2.16 que ya tuvo lo suyo, para luego quedar en mierda, tener miles de problemas de todo tipo en cada uno de los firmwares que he visitado.

Para que os hagáis una idea de cual ha sido el trayecto en ese sentido:

4.31 Miralatijera -> 4.25 a 3.55 (aqui tuve unos problemas que asimile por que era un firmware de paso)-> 3.55 kmeaw (para tener 3.55 "bueno" y arreglar problemas de montaje, de autentificación, etc) -> 4.21.2 Rebug (aquí me dieron ganas de darle con un martillo y prenderle fuego a la consola: un buen montón de horas hasta resolver problemas con los montajes y aprender a costa de sudor y sangre) -> 4.25 a 3.55 (para acabar de comprobar los nuevos cambios y ver que eran correctos) -> 3.41 (ya que estábamos ¿por que no visitar mi viejo firmware?. Y menos mal, por que había problemas...) -> 4.31 Miralatijera (a rematar la faena, ajustar la tabla de montajes y verificar el funcionamiento con el lector desconectado). Menos mal que dije que no quería downgradear, ¿verdad? [+risas]

Resultado: el programa debe funcionar perfectamente, pero yo necesito un descanso, que si me dicen por teléfono esta tarde que me han agarrado para el curso que solicité (ya he estado esta mañana allí) me tomaré, y una consola sin tornillos, que ya pondré en otro momento por que estoy hasta los cojones [+risas] (y a lo mejor luego me toca desarmarla otra vez para probar algo)

La vida del scener es así de dura: ¿por qué cojones volví? [qmparto]
Estwald escribió:
ERMaCDR escribió:Hola esmjanus Sí, es más preciso utilizar drive para controladora o unidad de disco. En las opciones de Iris utilizan la palabra controller y en mi pensar tendrías que usar las misma que se proporcionan en la opciones para que no hayan confusiones. Sin embargo cuando hice la traducción en principio utilicé drive, pero luego tuve que adaptar las palabras a las opciones de Iris [+risas] De todos modos tu traducción está en los estándares, se asemeja a la mía [+risas] y lo que busca Estwald es que los de aquel lado del mar que le dan al ''pitinglish'' entiendan y no que se pierdan con esas de Google que dan pena. [+risas]

Saludos.


Mi inglés es que es muy limitadito y a veces, no me queda más remedio que tirar de el [+risas].

En efecto, lo que trataba es de que en el hilo haya una traducción en pitinglish para ayudar a esa pobre gente víctima de google... y de un español que no sabe mucho inglés que digamos [+risas]

En este caso, no se si será mas correcto referirse como controller o drive: en realidad no me refiero al dispositivo BDVD como tal, por que no tiene el mismo efecto tener un lector defectuoso (lente o problema mecánico), que otro con la controladora jodida o que no está.

Lo importante a fin de cuentas, es que se entiendan las opciones y si alguien me da una traducción más correcta, pues no hay problema alguno en arreglarlo [+risas]

Hay veces que uno no da abasto y pasa unos días infernales como estos de atrás, con la versión 2.16 que ya tuvo lo suyo, para luego quedar en mierda, tener miles de problemas de todo tipo en cada uno de los firmwares que he visitado.

Para que os hagáis una idea de cual ha sido el trayecto en ese sentido:

4.31 Miralatijera -> 4.25 a 3.55 (aqui tuve unos problemas que asimile por que era un firmware de paso)-> 3.55 kmeaw (para tener 3.55 "bueno" y arreglar problemas de montaje, de autentificación, etc) -> 4.21.2 Rebug (aquí me dieron ganas de darle con un martillo y prenderle fuego a la consola: un buen montón de horas hasta resolver problemas con los montajes y aprender a costa de sudor y sangre) -> 4.25 a 3.55 (para acabar de comprobar los nuevos cambios y ver que eran correctos) -> 3.41 (ya que estábamos ¿por que no visitar mi viejo firmware?. Y menos mal, por que había problemas...) -> 4.31 Miralatijera (a rematar la faena, ajustar la tabla de montajes y verificar el funcionamiento con el lector desconectado). Menos mal que dije que no quería downgradear, ¿verdad? [+risas]

Resultado: el programa debe funcionar perfectamente, pero yo necesito un descanso, que si me dicen por teléfono esta tarde que me han agarrado para el curso que solicité (ya he estado esta mañana allí) me tomaré, y una consola sin tornillos, que ya pondré en otro momento por que estoy hasta los cojones [+risas] (y a lo mejor luego me toca desarmarla otra vez para probar algo)

La vida del scener es así de dura: ¿por qué cojones volví? [qmparto]



Volviste por que al scener siempre le pica el gusanillo de hacer cosas nuevas o mejorar las existentes [qmparto]
Volviste porque, como ya dijiste, la cabra tira "pal" monte.


Beeeee beeeeee.....


XD
vaya tela,
te puedes permitir crear un tutorial anexo de downgradeo y quedarte tan ancho,

no sé de que va a ser el cursillo, ¿pero a ver que van a encontrar para enseñarte?

S2
Es curioso compadre... que por que volviste !!! dices !!! pues simplemente por que eres el mejor y te echábamos de menos por aquí. Siempre nos sorprendes con nuevas cosas, aportes y explicaciones que aunque muchos no entendamos nada, ya hasta nos gusta leerlas xD... Que mas se puede pedir de una persona asi !!!.. Simplemente agradecerte todo lo que haces por nosotros. [buenazo]

Un saludo Crack.
Hay unas frases muy populares: Nunca digas nunca. De esa agua no beberé. Recuerdo que una vez leí de ti que ni de coña volvías hacer downgrade y ya ves terminaste haciéndolo. [+risas]

¿Por qué volviste? Ni idea, en un principio dijiste que regresaste para ayudar con el tema de los bricks en CFW Rogero publicando luego unas aplicaciones que ayudaban a tener el core alineado y de paso alguien pidió ayuda para portar Iris a los nuevos CFWs y como andabas de camino te paraste a brindar ayuda, ya ves el trabajo que te ha tocado realizar.

Yo no se ni papa de lo que haces, pero da gusto leer tus comentarios, explicaciones. :) Te toca tomarte, no un descanso sino varios que ya bastante has hecho.

PD: tomate las cosas a la ligera que si sigues así terminaras siendo ninja, lo digo porque leí que te dió por tomar un martillo. [chiu]

Saludos.
ERMaCDR escribió:Hay unas frases muy populares: Nunca digas nunca. De esa agua no beberé. Recuerdo que una vez leí de ti que ni de coña volvías hacer downgrade y ya ves terminaste haciéndolo. [+risas]

¿Por qué volviste? Ni idea, en un principio dijiste que regresaste para ayudar con el tema de los bricks en CFW Rogero publicando luego unas aplicaciones que ayudaban a tener el core alineado y de paso alguien pidió ayuda para portar Iris a los nuevos CFWs y como andabas de camino te paraste a brindar ayuda, ya ves el trabajo que te ha tocado realizar.

Yo no se ni papa de lo que haces, pero da gusto leer tus comentarios, explicaciones. :) Te toca tomarte, no un descanso sino varios que ya bastante has hecho.

PD: tomate las cosas a la ligera que si sigues así terminaras siendo ninja, lo digo porque leí que te dió por tomar un martillo. [chiu]

Saludos.


+1
Bueno, Hermes se fue, pero Estwald estaba aquí como usuario. Un día salí al paso de un malentendido, otro día, ya que estábamos, intenté echar una mano con el tema de Core OS. Otro día, ya que estaba en 3.41/3.55, intenté hacer más sencillo el refirmado de aplicaciones.

Ya en estas, D_Skywalk se ofrece a portar Iris Manager y ¿por que no echar una mano?. Y así estamos XD.

A veces pequeños gestos pesan mas que otras cosas y se valoran mucho más de lo que pudiera parecer y te lleva a hacer cosas que no harías normalmente.

Por cierto, esta tarde me han llamado para comentarme que me han aceptado en el curso, por lo que estaré esta semana y hasta el martes de la siguiente de 9:00 a 14:00 dando clase, cosa que me vendrá bien ;)

No he oído comentarios con respecto a las versiones DEX, si funcionan bien o hay que hacer algún tipo de corrección: los dumps los tengo, por si hay algún fallo poder verificar todos los parches, pero básicamente lo que vi es errores en el parche a la syscall umount y la tabla de montaje de dispositivos.

En el código fuente he intentado estandarizar por así decir todos los payloads y facilitar su comprensión, aparte del tema de la ocultación de la syscall 8 para evitar entrar en conflicto con otras aplicaciones que tiran de lv1 peek.

Quizá en el futuro haya que añadir un sistema que oculte todas las syscalls, de una forma similar a como se hacía en 3.41

Saludos
Estwald escribió:Bueno, Hermes se fue, pero Estwald estaba aquí como usuario. Un día salí al paso de un malentendido, otro día, ya que estábamos, intenté echar una mano con el tema de Core OS. Otro día, ya que estaba en 3.41/3.55, intenté hacer más sencillo el refirmado de aplicaciones.

Ya en estas, D_Skywalk se ofrece a portar Iris Manager y ¿por que no echar una mano?. Y así estamos XD.

A veces pequeños gestos pesan mas que otras cosas y se valoran mucho más de lo que pudiera parecer y te lleva a hacer cosas que no harías normalmente.

Por cierto, esta tarde me han llamado para comentarme que me han aceptado en el curso, por lo que estaré esta semana y hasta el martes de la siguiente de 9:00 a 14:00 dando clase, cosa que me vendrá bien ;)

No he oído comentarios con respecto a las versiones DEX, si funcionan bien o hay que hacer algún tipo de corrección: los dumps los tengo, por si hay algún fallo poder verificar todos los parches, pero básicamente lo que vi es errores en el parche a la syscall umount y la tabla de montaje de dispositivos.

En el código fuente he intentado estandarizar por así decir todos los payloads y facilitar su comprensión, aparte del tema de la ocultación de la syscall 8 para evitar entrar en conflicto con otras aplicaciones que tiran de lv1 peek.

Quizá en el futuro haya que añadir un sistema que oculte todas las syscalls, de una forma similar a como se hacía en 3.41

Saludos


Enhorabuena por ese curso Estwald :)
Estwald escribió:Bueno, Hermes se fue, pero Estwald estaba aquí como usuario. Un día salí al paso de un malentendido, otro día, ya que estábamos, intenté echar una mano con el tema de Core OS. Otro día, ya que estaba en 3.41/3.55, intenté hacer más sencillo el refirmado de aplicaciones.

Ya en estas, D_Skywalk se ofrece a portar Iris Manager y ¿por que no echar una mano?. Y así estamos XD.

A veces pequeños gestos pesan mas que otras cosas y se valoran mucho más de lo que pudiera parecer y te lleva a hacer cosas que no harías normalmente.

Por cierto, esta tarde me han llamado para comentarme que me han aceptado en el curso, por lo que estaré esta semana y hasta el martes de la siguiente de 9:00 a 14:00 dando clase, cosa que me vendrá bien ;)

No he oído comentarios con respecto a las versiones DEX, si funcionan bien o hay que hacer algún tipo de corrección: los dumps los tengo, por si hay algún fallo poder verificar todos los parches, pero básicamente lo que vi es errores en el parche a la syscall umount y la tabla de montaje de dispositivos.

En el código fuente he intentado estandarizar por así decir todos los payloads y facilitar su comprensión, aparte del tema de la ocultación de la syscall 8 para evitar entrar en conflicto con otras aplicaciones que tiran de lv1 peek.

Quizá en el futuro haya que añadir un sistema que oculte todas las syscalls, de una forma similar a como se hacía en 3.41

Saludos

Pero que te van a poder enseñar a ti XD ,enhorabuena por el curso esperemos que tengas curro en breves [hallow]
Me comentan vía MP que la versión 2.20 entra en colisión con el Bd-Emu de Multiman. El usuario (no menciono nombre, por si le molesta) me adjunta ciertos parches, pero esto es lo que opino sobre el tema y como lo considero de importancia, lo digo de forma abierta:

Multiman e Iris Manager son distintos: DeanK como desarrollador, tiene ideas distintas a las mías, luego aunque podamos perseguir fines parecidos los desarrollos no tienen por qué parecerse en nada. Y como afectan al entorno de LV2, ser completamente incompatibles.

Si yo lanzo Iris Manager y alojo una rutina en un punto donde DeanK almacena otros datos, es lógico que se produzca un cuelgue. Lo mismo podría ocurrir al revés. Bajo mi punto de vista, uno puede intentar arreglar colisiones de cierto grado, como por ejemplo, el tema de la syscall 8 que en mi opinión, nunca debió de usarse de esa manera, pero bueno, aprovechando la reforma del payload, se pudo añadir un método para que la syscall 8 dentro de Iris Manager y de aplicaciones que la usen, funcionar como caja de herramientas y fuera de estas aplicaciones, como LV1 Peek o lo que tengan conectado en el futuro.

El caso de Multiman es distinto: yo no puedo predecir que cambios se harán en esa aplicación y viceversa. De hecho, ambos hemos cambiado la forma de hacer ciertas cosas y mañana podría pasar otra vez.

Por tanto, es absurdo pretender compatibilizarlos y el usuario debería comprender que si se lanza una aplicación, no se debe lanzar la otra.

Esto es lo mismo que si queréis actualizar la consola: lo lógico es que lo hagáis en limpio, sin cargar ni Iris, ni Multiman de forma previa, ni ninguna otra aplicación que pudiera causar interferencia de algún tipo, por toquetear LV1/LV2, ¿verdad?.

Pues con esto, lo mismo. Lo más que puedo hacer en ese sentido, es detectar el uso previo de Multiman y obligaros a reiniciar, para facilitaros tener el entorno limpio, pero... no tiene lógica el uso simultáneo de estas aplicaciones y cuesta poco reiniciar (ahora en Iris al pulsar TRIANGULO, os da primero la opción de Salir y después, la opción de Reiniciar), pero no debería hacer falta por que ya he avisado y no una, ni dos, que no se deben usar las dos aplicaciones a la vez. (y si alguien insiste... pues es su responsabilidad lo que ocurra)

Saludos
Probado en 355 y 430 sin problemas visibles(nunca uso ftp).

PRINCE OF PERSIA DESDE EXTERNO??? GENIAL!!!

Una cosa, se puede habilitar MULTICOPIA hacia interno/externo? para poder hacerlo de una vez si hay que respaldar un disco interno o usb y hacerlo completo o con excepciones.

Gracias por este avance, ya no tengo cuelgues(solo si pincho CON BD-DRIVE o algo asi en Tools teniendo lectora y todo sano).
Estwald escribió:Me comentan vía MP que la versión 2.20 entra en colisión con el Bd-Emu de Multiman. El usuario (no menciono nombre, por si le molesta) me adjunta ciertos parches, pero esto es lo que opino sobre el tema y como lo considero de importancia, lo digo de forma abierta:

Multiman e Iris Manager son distintos: DeanK como desarrollador, tiene ideas distintas a las mías, luego aunque podamos perseguir fines parecidos los desarrollos no tienen por qué parecerse en nada. Y como afectan al entorno de LV2, ser completamente incompatibles.

Si yo lanzo Iris Manager y alojo una rutina en un punto donde DeanK almacena otros datos, es lógico que se produzca un cuelgue. Lo mismo podría ocurrir al revés. Bajo mi punto de vista, uno puede intentar arreglar colisiones de cierto grado, como por ejemplo, el tema de la syscall 8 que en mi opinión, nunca debió de usarse de esa manera, pero bueno, aprovechando la reforma del payload, se pudo añadir un método para que la syscall 8 dentro de Iris Manager y de aplicaciones que la usen, funcionar como caja de herramientas y fuera de estas aplicaciones, como LV1 Peek o lo que tengan conectado en el futuro.

El caso de Multiman es distinto: yo no puedo predecir que cambios se harán en esa aplicación y viceversa. De hecho, ambos hemos cambiado la forma de hacer ciertas cosas y mañana podría pasar otra vez.

Por tanto, es absurdo pretender compatibilizarlos y el usuario debería comprender que si se lanza una aplicación, no se debe lanzar la otra.

Esto es lo mismo que si queréis actualizar la consola: lo lógico es que lo hagáis en limpio, sin cargar ni Iris, ni Multiman de forma previa, ni ninguna otra aplicación que pudiera causar interferencia de algún tipo, por toquetear LV1/LV2, ¿verdad?.

Pues con esto, lo mismo. Lo más que puedo hacer en ese sentido, es detectar el uso previo de Multiman y obligaros a reiniciar, para facilitaros tener el entorno limpio, pero... no tiene lógica el uso simultáneo de estas aplicaciones y cuesta poco reiniciar (ahora en Iris al pulsar TRIANGULO, os da primero la opción de Salir y después, la opción de Reiniciar), pero no debería hacer falta por que ya he avisado y no una, ni dos, que no se deben usar las dos aplicaciones a la vez. (y si alguien insiste... pues es su responsabilidad lo que ocurra)

Saludos


decía mi madre , cabras que tiran al monte, no hay pastor que las sujete,

lo dicho multiman o iris manager , elegid , pensad que para un desarrollador hacer una app es un DOLOR DE COJONES gigante , como para encima estar peleando haciendo compatible una app con otra que hace exactamente lo mismo o peor , sí multiman tiene de todo , pero para eso tengo otro dicho , el que mucho toca no es bueno en nada , sinceramente yo usaba mi propio multiman con las src's viejas , ahora modifico yo mismo el iris manager , que quereis que sea compatible con multiman ? perfecto , hacedlo vosotros mismos , el autor lo permite al contrario de multiman , ¿ que pasaría si fuera al reves ? no entiendo por que cojones venís a quejaros de que iris manager no es compatible con multiman! que cojones , pedidle a deank que haga multiman compatible con iris , que con la falta de curro , el curso y demás cosa que seguro que deank no tiene gracias a sus aportaciones del team TB y team COBRA , que gilipollas no soy el multiman de cobra no solo trae la gestión de la sc 8 del true blue / cobra ( es lo mismo ) y ahi dejo eso , lo dicho y expuesto ratifico y firmo xD

ademas de deank casi todo lo que ha fabricado ha sido copiado / aportado por usuarios no el , casi el 90 % de la scene de ps3 que existe sale de españa aunque no lo creais ay mucha gente desarrollando que no le gustan los foros ^^

sinceramente mis felicitaciones por iris manager , aunque no me termine de gustar psl1ght , modificar el iris manager es bastante sencillo ya que está todo prebuilt

y por cierto en grados de optimización , iris manager consume alrededor de 28 mb de ram en plena carga , 40 a lo sumo , multiman nada mas que arrancando llega hasta la friolera de 110 mb , casi todo el contenido lo tiene cacheado para que no merme la velocidad , pero por ejemplo el copiado de files SI que merma , es mucho mas rapido con iris que con multiman , y si no me creeis arrancad cronometros

otro que tal baila es el mierdas de rogero , sí , siento decirlo pero el cfw rogero SON copias de otros cfw's y el nota llega te cambia el coldboot ( video de inicio de la ps3 ) y ea ya hizo un cfw! LOS COJONES! Y no lo ha hecho ni 1 ni 2 ni 3 han sido bastantes mas ....sin embargo tanto mi cfw como iris manager que gracias a que los dos somos españoles y nos ayudamos sacamos jamon pata negra made in spain , y como dice josé mota ahora vas y lo twitteas xDDDDDD
Solo falta un buen file manager para 4.30 y 4.31 y adios deank.
MiralaTijera escribió:
Estwald escribió:Me comentan vía MP que la versión 2.20 entra en colisión con el Bd-Emu de Multiman. El usuario (no menciono nombre, por si le molesta) me adjunta ciertos parches, pero esto es lo que opino sobre el tema y como lo considero de importancia, lo digo de forma abierta:

Multiman e Iris Manager son distintos: DeanK como desarrollador, tiene ideas distintas a las mías, luego aunque podamos perseguir fines parecidos los desarrollos no tienen por qué parecerse en nada. Y como afectan al entorno de LV2, ser completamente incompatibles.

Si yo lanzo Iris Manager y alojo una rutina en un punto donde DeanK almacena otros datos, es lógico que se produzca un cuelgue. Lo mismo podría ocurrir al revés. Bajo mi punto de vista, uno puede intentar arreglar colisiones de cierto grado, como por ejemplo, el tema de la syscall 8 que en mi opinión, nunca debió de usarse de esa manera, pero bueno, aprovechando la reforma del payload, se pudo añadir un método para que la syscall 8 dentro de Iris Manager y de aplicaciones que la usen, funcionar como caja de herramientas y fuera de estas aplicaciones, como LV1 Peek o lo que tengan conectado en el futuro.

El caso de Multiman es distinto: yo no puedo predecir que cambios se harán en esa aplicación y viceversa. De hecho, ambos hemos cambiado la forma de hacer ciertas cosas y mañana podría pasar otra vez.

Por tanto, es absurdo pretender compatibilizarlos y el usuario debería comprender que si se lanza una aplicación, no se debe lanzar la otra.

Esto es lo mismo que si queréis actualizar la consola: lo lógico es que lo hagáis en limpio, sin cargar ni Iris, ni Multiman de forma previa, ni ninguna otra aplicación que pudiera causar interferencia de algún tipo, por toquetear LV1/LV2, ¿verdad?.

Pues con esto, lo mismo. Lo más que puedo hacer en ese sentido, es detectar el uso previo de Multiman y obligaros a reiniciar, para facilitaros tener el entorno limpio, pero... no tiene lógica el uso simultáneo de estas aplicaciones y cuesta poco reiniciar (ahora en Iris al pulsar TRIANGULO, os da primero la opción de Salir y después, la opción de Reiniciar), pero no debería hacer falta por que ya he avisado y no una, ni dos, que no se deben usar las dos aplicaciones a la vez. (y si alguien insiste... pues es su responsabilidad lo que ocurra)

Saludos


decía mi madre , cabras que tiran al monte, no hay pastor que las sujete,

lo dicho multiman o iris manager , elegid , pensad que para un desarrollador hacer una app es un DOLOR DE COJONES gigante , como para encima estar peleando haciendo compatible una app con otra que hace exactamente lo mismo o peor , sí multiman tiene de todo , pero para eso tengo otro dicho , el que mucho toca no es bueno en nada , sinceramente yo usaba mi propio multiman con las src's viejas , ahora modifico yo mismo el iris manager , que quereis que sea compatible con multiman ? perfecto , hacedlo vosotros mismos , el autor lo permite al contrario de multiman , ¿ que pasaría si fuera al reves ? no entiendo por que cojones venís a quejaros de que iris manager no es compatible con multiman! que cojones , pedidle a deank que haga multiman compatible con iris , que con la falta de curro , el curso y demás cosa que seguro que deank no tiene gracias a sus aportaciones del team TB y team COBRA , que gilipollas no soy el multiman de cobra no solo trae la gestión de la sc 8 del true blue / cobra ( es lo mismo ) y ahi dejo eso , lo dicho y expuesto ratifico y firmo xD

ademas de deank casi todo lo que ha fabricado ha sido copiado / aportado por usuarios no el , casi el 90 % de la scene de ps3 que existe sale de españa aunque no lo creais ay mucha gente desarrollando que no le gustan los foros ^^

sinceramente mis felicitaciones por iris manager , aunque no me termine de gustar psl1ght , modificar el iris manager es bastante sencillo ya que está todo prebuilt

y por cierto en grados de optimización , iris manager consume alrededor de 28 mb de ram en plena carga , 40 a lo sumo , multiman nada mas que arrancando llega hasta la friolera de 110 mb , casi todo el contenido lo tiene cacheado para que no merme la velocidad , pero por ejemplo el copiado de files SI que merma , es mucho mas rapido con iris que con multiman , y si no me creeis arrancad cronometros

otro que tal baila es el mierdas de rogero , sí , siento decirlo pero el cfw rogero SON copias de otros cfw's y el nota llega te cambia el coldboot ( video de inicio de la ps3 ) y ea ya hizo un cfw! LOS COJONES! Y no lo ha hecho ni 1 ni 2 ni 3 han sido bastantes mas ....sin embargo tanto mi cfw como iris manager que gracias a que los dos somos españoles y nos ayudamos sacamos jamon pata negra made in spain , y como dice josé mota ahora vas y lo twitteas xDDDDDD


No puedo estar más de acuerdo con todo lo que has dicho aquí ;)
otro que tal baila es el mierdas de rogero , sí , siento decirlo pero el cfw rogero SON copias de otros cfw's y el nota llega te cambia el coldboot ( video de inicio de la ps3 ) y ea ya hizo un cfw! LOS COJONES! Y no lo ha hecho ni 1 ni 2 ni 3 han sido bastantes mas ....sin embargo tanto mi cfw como iris manager que gracias a que los dos somos españoles y nos ayudamos sacamos jamon pata negra made in spain , y como dice josé mota ahora vas y lo twitteas xDDDDDD




Amen!!
PLIS-PLAS escribió:Solo falta un buen file manager para 4.30 y 4.31 y adios deank.


Opino lo mismo si tuviéramos eso adiós multiman.

Saludos.
Alguno ha probado el nuevo modo discless? Bueno, recuerdo que miralatijera comento que juegos como god of war 3 le iban bien con su parchado discless. He probado este juego en el iris 2.20 y sigue devolviendome al xmb. He parchado las 2 sprx ( libfs, explore_plugin) y las he colocado en la carpeta IMANAGER4 tal como dice el readme, ademas no me ha saltado ningun warning, pero me sigue sin funcionar.

Alguno ha logrado que este juego funcione discless? con o sin lectora? mi ps3 tiene la unidad lectora operativa.
Mad3d escribió:Alguno ha probado el nuevo modo discless? Bueno, recuerdo que miralatijera comento que juegos como god of war 3 le iban bien con su parchado discless. He probado este juego en el iris 2.20 y sigue devolviendome al xmb. He parchado las 2 sprx ( libfs, explore_plugin) y las he colocado en la carpeta IMANAGER4 tal como dice el readme, ademas no me ha saltado ningun warning, pero me sigue sin funcionar.

Alguno ha logrado que este juego funcione discless? con o sin lectora? mi ps3 tiene la unidad lectora operativa.


No es operativo por ahora al 100%, a mí me tiran sin problemas los GOW, pero el Tomb Raider por pelotas tengo que tener un BD metido, vamos, el original xD.
MrMemento, pero el unico GOW q da problemas es el GOW3. Estas seguro q te va discless? podrias decirme en q fw y tu configuracion, osea sin o con controladora, con bdemu, libfs o off ? gracias de antemano.
Bueno, sobre el tema este, yo de verdad aprecio que la gente tenga iniciativa propia, haga sus cambios y los comparta: la persona que me ha contactado no tiene culpa de ningún tipo, que conste XD, pero es que opino que vamos por mal camino por esa vía y lo que me interesa es que el usuario medio sepa los riesgos, problemas y razones que se aportan. No tengo ninguna objeción si quiere publicar la versión modificada tampoco.

Sobre el tema de que no haya un gestor de ficheros, en realidad, si lo hay. De hecho, bastante mejorado con la incorporación de los nuevos fuentes: el FTP.

Vía FTP podemos hacer de todo...menos tocar la flash.

No podéis tocar la flash no por que no se pueda, si no por que me parece inconveniente que la podáis tocar y de hecho, me busco las vueltas para que podáis reemplazar ficheros de la flash parcheados, sin necesidad de tocar la flash por lo mismo.

El CFW de Miralatijera, cuando arranca con flags activos, deja el dispositivo /dev_rewrite conectado: pues bien, yo lo desmonto para que no podáis tener acceso XD .

Realmente, me costaría bien poco añadir una opción como la de Multiman para montaros el dispositivo flash, pero ¿para qué?. Si, ya se que puede ser útil montarlo en algunas situaciones (lo cierto es que nadie me lo ha pedid), pero, veréis, yo me siento responsable en mayor o menor medida de lo que le pueda ocurrir a vuestra consola e intento evitaros problemas dentro de lo que cabe: es una razón importante que por ejemplo, me lleva a hacer downgrade a mi consola por que ¿como puedo asegurar el buen funcionamiento del programa, si no lo pruebo in-situ?.

Sobre un manager de archivos, creo que en su momento se hicieron. Desde PSL1GHT quizá no haya, pero eso en mi opinión, debería ser razón de peso para que algún desarrollador de este foro u otro se tomara la molestia en cubrir ese hueco.

A mi si alguno lo hace, no me costaría trabajo conectarlo con Iris Manager como aplicación llamada de forma remota, si es que necesitáis el payload cargado. De hecho, hace un tiempo que estoy pensando que quizá fuera buena idea crear un sef con Iris Manager que fuera llamado por el EBOOT.BIN y eso podría facilitar tanto la "vuelta", como pasar parámetros al ejecutable.

Mi intención al publicar herramientas y librerías, no es que al final tenga que hacer yo todo el trabajo: esto es como si te enseño un bocadillo muy sabroso, te ofrezco y luego me lo como yo [+risas]

A veces, la mejor manera de contribuir es que yo no haga nada y deje hacer. Por que evidentemente, yo puedo hacerlo si quiero, ya que no estamos hablando de nada del otro mundo, aunque como todo, cuesta trabajo y tiempo, pero no tendría sentido para mi.

Sobre el tema disc-less, Miralatijera está (o estaba) con ello y tiene mejores herramientas y capacidad que yo para ello. Como comenté, me pasó una Beta y había alguna cosilla más por ahí que seguro que ayuda a que algún juego tire. Mi intención no es pisar el trabajo de otros, así que me he limitado a tomar la idea del explore_plugin (cosa que ya comenté el origen de la idea) que es mas o menos lo que dije yo tambien al respecto cuando lo hablamos en el hilo (lanzar los juegos desde unidad /dev_bdvd) y así de paso, le facilito la conexión con Iris Manager y le dejo caer la idea de que no es necesario (siempre) que se modifique la flash para añadir cosillas de estas [+risas]: eso se llama, retroalimentación XD

Saludos
Mad3d escribió:MrMemento, pero el unico GOW q da problemas es el GOW3. Estas seguro q te va discless? podrias decirme en q fw y tu configuracion, osea sin o con controladora, con bdemu, libfs o off ? gracias de antemano.


El collection daba probelmas, he probado el collection de Gow1 y Gow2 que daba error, ahora va perfect. El Gow3 no lo he probado, haré el backup, pero son 40 gigas, y es un canteo xD, si no me da mucha pereza te lo pruebo luego.
yo no puedo usar FTP por como esta la red configurada, a no ser que lo haga desde la tablet, ¿se puede refirmar Comgenie Awesome Filemanager para CFW3.55 y CFW4.31?


Enslaved: Odyssey to the West, funciona sin tocar nada, interno
TOMB RAIDER : funciona -sin controladora, BDEMU, interno
Gran Turismo 5 : no vá
God Of War 3 : no vá

he sufrido pantalla negra al iniciar Iris Manager, he reparado la base de datos a ver si es por eso, pero no, sigue pasando
de todas formas me muevo hacia 4.31 Miralatijera

viva España

aquí voy a romper una lanza para Multiman, es que de todos los game manager que han salido fue el único que sobrevivio, si no hubiese estado ahí, nos hubiesemos visto en otra,
yo soy de los que pienso que una buena imitación también es admirable,(y una forma de aprender buena)
que hay que ser muy humilde para eso, ya que haciendolo se está de prestao

yo sé de uno que abarcaba mucho, y el jodío también apretaba, solo uno por eso (pero aun hay una duda de su humanidad je,je,):
Leonardo D Vinci

saludos
sonoro escribió:Gran Turismo 5 : no vá


Ojo con estas cosas: GT5 si va, pero yo estoy en versión 1.13, con los ficheros refirmados.

GT5 me arranca tanto con explore_plugin/bdemu (y creo que estoy con el libfs 3.55 en 4.31) como desde /app_home (es decir, sin bd emu) lanzado sin disco, aunque ahora si, con la controladora conectada (de todas formas, creo que iba sin ella)

Las actualizaciones de los juegos pueden añadir historias que hagan que los juegos no vayan.

Sobre la pantalla negra que mencionas (supongo que en 3.55) yo no he tenido ningún problema de ese tipo en docenas de reinicios, pero tampoco es raro que puedan suceder por particularidades de la consola con el manejo de la memoria.
el GT5 no lo puedo hacer andar ni con disco sale 80010009, creo que es el eboot.bin, ya iva como quería con 3.41


siguen las pantallas y mas del 50% de las veces!

sí es 3.55, he quitado el MultiMan, pero si no se habre no hay colisiones?, me parace que mientras mejoras el Iris te vas sacudiendo la competencia je,je

si a nadie mas le pasa será mi CFW pronto actualizaré, pero pasaré por Kmeaw3.55 para probar bien

sobre lo de el gestor de archivos, en su web estan las versiones para bajar
http://comgenie.com/filemanager/

saludos


EDIT: vale, resulta que tengo un switch hdmi, que es auto y es un poco malo, cuando entro en Iris a veces se switchea hacia el puerto 2 y se ve todo negro, ya me parecia raro que el FTP siguiese funcionando

EDIT 2: también tenía cuelges muy puntuales dentro de iris, (por eso no pense en el switch),
cuando se lanza el juego con X se cojela todo, esto solo con el Mount BDVD, req. disco=si,
hay que reiniciar, peeero, si cuando está conjelado se pulsa ejerct sale el disco y revive pidiendo que necesita disco,
luego se lo meto y lo acepta, vuelve al XMB con el juego montado, pero no el elejido (Tomb Raider en este caso), si no el primero de la lista,
esto pasa también si se entra al Iris sin disco, se marca Mount BDVD, detecta que no hay disco y lo pide, se le dá con la pregunta ¿reintentar?

saludos
Buenas tardes a todos.

Me he encontrado un problema (seguro que estúpido) que no sé responder y que no he sido capaz de encontrar googleando (y me imagino que no he buscado bien)

Tengo juegos en el hdd interno de mi ps3 y siempre he usado Multiman. He actualizado recientemente a CFW Miralatijera y he instalado Iris Manager. Al instalar, y entrar al menú, no encuentro los juegos que tengo en el hdd interno. Buscando en herramientas, he cambiado la ruta de instalación de los juego a la misma que Multiman (o eso creo), pero siguen sin aparecer los juegos que tengo en el hdd y que sí veo en Multiman.

¿Alguien me puede decir cómo puedo verlos desde Iris para poder lanzarlos?

Muchas gracias por adelantado :)
Mira como esta configurado el Iris para que pille la carpeta donde estan los juegos,se usan varias GAMEZ,GAMES,etc...
kikeadsl escribió:Mira como esta configurado el Iris para que pille la carpeta donde estan los juegos,se usan varias GAMEZ,GAMES,etc...

Buenas y muchas gracias.
¿Me puedes decir dónde se pueden cambiar esas rutas? He mirado en herramientas y no consigo encontrarlo.

Hasta luego!
amparonor escribió:
kikeadsl escribió:Mira como esta configurado el Iris para que pille la carpeta donde estan los juegos,se usan varias GAMEZ,GAMES,etc...

Buenas y muchas gracias.
¿Me puedes decir dónde se pueden cambiar esas rutas? He mirado en herramientas y no consigo encontrarlo.

Hasta luego!


Hola,entra a multiman presiona start+select (gestor de archivos)y mira dondo tienes los juegos,te aconsejo que esten en GAMES,sino es asi remonbrala a GAMES.

Reinicia la consola y entras a iris,presionas start y hay esta para seleccionar donde tiene que buscar los juegos,sino te aclaras desintala iris y vuelve a instalar que por defecto busca en GAMES.

Saludos.

Pd:En el disco externo busca en GAMEZ.
pD2:Es la segunda opcion al presionar start,cambiar drectorio de juego,sino te sale en español en tool,presiona la segunda opcion hasta que salga en español, [poraki]
robepoke escribió:
amparonor escribió:
kikeadsl escribió:Mira como esta configurado el Iris para que pille la carpeta donde estan los juegos,se usan varias GAMEZ,GAMES,etc...

Buenas y muchas gracias.
¿Me puedes decir dónde se pueden cambiar esas rutas? He mirado en herramientas y no consigo encontrarlo.

Hasta luego!


Hola,entra a multiman presiona start+select (gestor de archivos)y mira dondo tienes los juegos,te aconsejo que esten en GAMES,sino es asi remonbrala a GAMES.

Reinicia la consola y entras a iris,presionas start y hay esta para seleccionar donde tiene que buscar los juegos,sino te aclaras desintala iris y vuelve a instalar que por defecto busca en GAMES.

Saludos.

Pd:En el disco externo busca en GAMEZ.

Buenas y gracias por la respuesta.

¿Si borro Iris no se borran los juegos del hdd? Es que me pasó hace tiempo y no me gustaría que me pasase otra vez.

Voy a probar y os cuento.

Hasta luego!
Hola,entra a multiman presiona start+select (gestor de archivos)y mira dondo tienes los juegos,te aconsejo que esten en GAMES,sino es asi remonbrala a GAMES.

Reinicia la consola y entras a iris,presionas start y hay esta para seleccionar donde tiene que buscar los juegos,sino te aclaras desintala iris y vuelve a instalar que por defecto busca en GAMES.

Saludos.

Pd:En el disco externo busca en GAMEZ.[/quote]
Buenas y gracias por la respuesta.

¿Si borro Iris no se borran los juegos del hdd? Es que me pasó hace tiempo y no me gustaría que me pasase otra vez.

Voy a probar y os cuento.

Hasta luego![/quote]
No se borran
Problema resuelto.

Muchas gracias a todos!!!
Subida la versión 2.21.

Como explico, es una versión modificada por Miralatijera para incluir CFW 4.30DEX.

Por mi parte, he modificado la herramienta que parchea explore_plugin.sprx para que muestre el icono de disco BR y la palabra "Juego" con el fin de distinguirlo del modo /app_home normal

Saludos
Asi que el unico cambio en la ultima version de multiman, es el uso del metodo de miralatijera/estwald parchando el explore_plugin.sprx solo con el añadido del cambio del icono y el texto del app_home de toda la vida. Hmm...
Gracias por la actualización, funciona perfectamente el backup del nuevo GOW desde iris manager, con BDemu activado desde externo. Y con la actualización del game 1.01.pkg aplicada.

Saludos.
Tengo una duda tremenda, tengo el CFW 4.31 miralatijera y le instale el iris manager 2.20, tengo el lector 100% funcional y me gustaria saber cual es la mejor configuracion, de forma que pueda jugar desde el disco duro sin tenerlo metido, pero que cuando algun juego no funcione desde app_home, pueda meter un bd y ejecutarlo.

Otra cosa, cuando esta activo el usar iris manager con controladora?, es decir, cuando aparece en las opciones "Sin controladora" esta activo? o se activa cuando pulso y cambia a "Con controladora", lo siento me lio :-?


Gracias por todo.


Como peticion final, seria posible añadir un explorador de archivos? o es mucho pedir?.

Saludos
FJTR escribió:Como peticion final, seria posible añadir un explorador de archivos? o es mucho pedir?.

Saludos



Eso es lo que nos gustaría a muchos. Así patadita a multiman asegurada.

Saludos.
5434 respuestas