[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Si dices que funciona pues genial tio :D
A mi me sigue picando la espinita esto de no saber como programar para ps3 xD
que ultimamente me estoy animando bastante con esto que en el trabajo por fin despues de eones estoy volviendo a programar cosas en java :D
Respecto a las imagenes que yo estaba haciendo para el logo... el domingo pasado me puse a escribir un mensaje con detalles de como y porque hice cada cosa y pidiendo ayuda si alguien tiene mejores ideas... pero al final se hizo tan largo que lo tengo copiado por ahi... igual otro dia lo acabo de escribir

Creo que es necesario el tocho de texto porque aqui la idea es que los que han dedicado su trabajo a iris les guste, asi que lo que diga estwald casi que va a misa, y tambien hace falta que de su opinion D_skywalk (segun lei en su blog... su mujer diseño el logo original, asi qe creo que sin la aprovacion de la jefa no vamos a ningun sitio, heheh)

Por cierto, faxtron, tu hiciste el logo en colores oscuros animado, verdad ?, lo que tu digas tambien lo tomare en especial consideracion... en el tocho de texto respondo a lo que preguntabas, pero no te preocupes que quedara todo limpio y separado en capas para que lo puedas modificar y hacer el video .PAM (aunque creo que vas a tener un problema con ls transparencias porque no creo que el PAM las soporte)

Y ya sin mas rollos, os dejo el ICON0.PNG de lo ultimo que tengo hecho (el viernes y el sabado hice todo lo del eclipse nuevo y el espacio, ahora todo lo de arriba esta al 33% de transparencia y el resto retoques aqui y alli que no tienen mucha importancia... despues de el sabado no he hecho mucho mas)
Imagen

Esta vez lo subo limpio para que podais usarlo con la nueva version de iris :)
Pero como dije al principio, si alguien anuncia la nueva version de iris por ahi (en otras webs) no lo anuncieis con este icono, porque no es oficial (por eso manche la imagenes anteriores)

P.D.
No subo el background porque toda la zona de arriba ha cambiado mucho (para mejor)... pero tengo que repetirlo porque se que lo puedo mejorar aun mas (me puse a hacer agrupaciones de estrellas, nebulosas, polvo espacial, etc... y se me fue la mano)
cuando haceis las pruebas con los juegos en caché y tal, es todo en modo disc-less verdad?
oscar_fv escribió:cuando haceis las pruebas con los juegos en caché y tal, es todo en modo disc-less verdad?


asi es en ese modo
@Sandungas gracias por tu tiempo e interés, veamos que opinan para ver si se incluye en la próxima realase, por mi parte prefiero algo más dark, obscuro, pero bueno para gustos.... los colores.

Saludos
Al fin me decidí dar el salto de la 2.36 a la 2.45, mas que nada porque ya se resolvió el detalle con los bigfiles en externo, probado por cierto con el killzone 2.

Tremendo susto me he llevado al poner la ultima versión y escuchar que mi ps3 se convierte en un avión a propulsión [qmparto] (tengo el ventilador whisper de 19 aspas que de silencioso no tiene nada [+risas] )

En los últimos días he leído muchas sugerencias respecto a lo que se le debería de agregar al iris y tengo que decirles que en lo personal a mí me parece simplemente perfecto a como está en su versión 2.45. Para el usuario promedio las funciones del iris son mas que suficientes para satisfacer sus necesidades

PD. Si algo le podría pedir a este manager es que alargue la vida de mi negrita otros 4 años más mínimo XD
Estoy en CFW Rebug 4.30.2 y el modo payload sin disco me está funcionando de mil maravillas, estos son algunos de los juegos que hasta el momento cargo sin disco: Heavy Rain, God Of War III, God Of War Ascension, Fight Night Champion, Black Ops 2, Portal 2 (este juego sin disco siempre me daba el error del triángulo amarillo, ya no :) ) todos desde externo exepto GOW ASCENSION que lo tengo en interno.
gracias por Iris v2.45, buen trabajo Estwald
el error de que inabilita el juego de usb, lo noté al pasarlo al hdd0 y dejaba de funcionar desde hace mucho, pero al tener unos lios con el usb HDD no le di mas importancia

después pude comprobar que al usar ComgenieAwesomeFilesplitter divide los big file con extensión del tipo .part y no .666
ARCHIVO.PSARC---------------4GB
ARCHIVO.PSARC.1.part---------4GB
ARCHIVO.PSARC.2.part-----restoGB

se puede jugar sin copiar nada en cache
solo he probado GOW Ascensión, que puede que ese archivo sea de video y no se use para jugar,
cuando tenga mas juegos para probar, se puede verificar

respecto a Ps3ita, he notado que no hay abierto un hilo para el manager de lo compañeros de Ps3ita Manager, o no lo he visto,
eso me parece cuanto menos intolerable, ...que si!! que lo puedo abrir yo y callarme, es que no lo voy a poder mantener como se merece,
lo digo porque voy a probarlo, y no veas para descargarlo, me ha costado,
por otro lado, también digo que si no se actualiza al ritmo de Iris, tampoco es que sea muy util, (mira por donde eso lo hace bien MM, je,je)

saludos
sonoro escribió:gracias por Iris v2.45, buen trabajo Estwald
el error de que inabilita el juego de usb, lo noté al pasarlo al hdd0 y dejaba de funcionar desde hace mucho, pero al tener unos lios con el usb HDD no le di mas importancia

después pude comprobar que al usar ComgenieAwesomeFilesplitter divide los big file con extensión del tipo .part y no .666
ARCHIVO.PSARC---------------4GB
ARCHIVO.PSARC.1.part---------4GB
ARCHIVO.PSARC.2.part-----restoGB

se puede jugar sin copiar nada en cache
solo he probado GOW Ascensión, que puede que ese archivo sea de video y no se use para jugar,


Ojo con eso, por que estás equivocado: lo que estás haciendo es jugar con un fichero truncado... por lo que mientras esté usando datos que estén en el primer bloque, funcionará, pero cuando tenga que buscar datos que estan en 1.part y 2.part, ¿tu que crees que pasará? XD

sonoro escribió:respecto a Ps3ita, he notado que no hay abierto un hilo para el manager de lo compañeros de Ps3ita Manager, o no lo he visto,
eso me parece cuanto menos intolerable, ...que si!! que lo puedo abrir yo y callarme, es que no lo voy a poder mantener como se merece,
lo digo porque voy a probarlo, y no veas para descargarlo, me ha costado,
por otro lado, también digo que si no se actualiza al ritmo de Iris, tampoco es que sea muy util, (mira por donde eso lo hace bien MM, je,je)

saludos


Los chicos de PS3Ita han sacado una primera versión y habrá que ver si se decantan por seguir trabajando en ello seriamente y montan un repositorio o solo lo han hecho de forma puntual. Si veo que su trabajo continua y hacen lo que comento, lo lógico sería añadirlos en la wiki como trabajos derivados de Iris Manager.

De todas formas, no todo el mundo tiene un ritmo de trabajo tan frenético, ni sacar muchas actualizaciones por que sí es lo mejor: yo pude sacar actualización antes, simplemente, para actualizar idiomas y hay también que tener en cuenta que algunas cosas, requieren tiempo de investigación, no solo programación. En ese sentido yo estoy en ventaja con respecto a Iris: no es lo mismo intentar modificar un programa desde fuera, que ser el autor hasta de las librerías que usa el programa [+risas].

Sobre el hilo lo tendrán que crear los interesados. obviamente .

Saludos
Podría alguien indicarme la dirección en Ps3, en dónde se alojan los big files de un juego que se ejecute desde externo.
Vengo a confirmar que por fin, en esta versión de Iris Manager v2.45 funciona perfectamente el Uncharted 2. [buenazo]

Me he dado cuenta también, que al pasar de una grilla a otra se mueve mas fluido o mas rápido, eso es donde muestran los juegos disponibles.

Espero que siga mejorando mucho mas este manejador [fumando]
Oigan una consultilla a ver si me pueden dar luz...

Me encanta este Iris Manager, simple, rápido y cumple con la necesidad obvia (lanzar los juegos al PS3)... Era un usuario asérrimo de mm CM, pero he probado Iris y me he decantado por él inmediatamente...

Después de tanta cháchara, aquí va mi duda: En multiman tenia una particularidad con un juego; ICO & Shadow of The Colossus... La cuestión es que al jugarlo splitteado y desde externo me funcionaba el ICO, mas sin embargo, el Shadow of The Colossus se me quedaba en pantalla negra... Buscando y buscando encontré la solución, y fue que marcara solamente la opción "EXTERNO" en las opciones de multiman... SOLO MARCANDO "EXTERNO" era la única manera de que funcionara normalmente el juego... ENTONCES entra mi duda en Iris Manager... Como puedo configurar en Iris para que funcione de la misma manera...

Y pregunto esto desde mi ignorancia, ya que soy mega super NOVATO en Iris Manager y no estoy empapado mucho con esta aplicación...

por cierto estoy en Iris Manager v2.45 (Disc-less/Fake Disc)..

Saludos desde Venezuela
nitthos escribió:Oigan una consultilla a ver si me pueden dar luz...

Me encanta este Iris Manager, simple, rápido y cumple con la necesidad obvia (lanzar los juegos al PS3)... Era un usuario asérrimo de mm CM, pero he probado Iris y me he decantado por él inmediatamente...

Después de tanta cháchara, aquí va mi duda: En multiman tenia una particularidad con un juego; ICO & Shadow of The Colossus... La cuestión es que al jugarlo splitteado y desde externo me funcionaba el ICO, mas sin embargo, el Shadow of The Colossus se me quedaba en pantalla negra... Buscando y buscando encontré la solución, y fue que marcara solamente la opción "EXTERNO" en las opciones de multiman... SOLO MARCANDO "EXTERNO" era la única manera de que funcionara normalmente el juego... ENTONCES entra mi duda en Iris Manager... Como puedo configurar en Iris para que funcione de la misma manera...

Y pregunto esto desde mi ignorancia, ya que soy mega super NOVATO en Iris Manager y no estoy empapado mucho con esta aplicación...

por cierto estoy en Iris Manager v2.45 (Disc-less/Fake Disc)..

Saludos desde Venezuela


Ese juego yo lo ejecuto sin mover nada solo montar el fake disc y funcionando sin problema
If I set the automatic start FTP, but if my PS3 is not networked. Then enter the Iris will crash.
A ver soy nuevo yo en iris, como hago funcionar el gow ascencion sin br dentro?
yeahja escribió:
nitthos escribió:Oigan una consultilla a ver si me pueden dar luz...

Me encanta este Iris Manager, simple, rápido y cumple con la necesidad obvia (lanzar los juegos al PS3)... Era un usuario asérrimo de mm CM, pero he probado Iris y me he decantado por él inmediatamente...

Después de tanta cháchara, aquí va mi duda: En multiman tenia una particularidad con un juego; ICO & Shadow of The Colossus... La cuestión es que al jugarlo splitteado y desde externo me funcionaba el ICO, mas sin embargo, el Shadow of The Colossus se me quedaba en pantalla negra... Buscando y buscando encontré la solución, y fue que marcara solamente la opción "EXTERNO" en las opciones de multiman... SOLO MARCANDO "EXTERNO" era la única manera de que funcionara normalmente el juego... ENTONCES entra mi duda en Iris Manager... Como puedo configurar en Iris para que funcione de la misma manera...

Y pregunto esto desde mi ignorancia, ya que soy mega super NOVATO en Iris Manager y no estoy empapado mucho con esta aplicación...

por cierto estoy en Iris Manager v2.45 (Disc-less/Fake Disc)..

Saludos desde Venezuela


Ese juego yo lo ejecuto sin mover nada solo montar el fake disc y funcionando sin problema


Graacias bro! probare, y aviso! grax por el dato! Saludos!
Miguel20 escribió:A ver soy nuevo yo en iris, como hago funcionar el gow ascencion sin br dentro?

Con Disc-Less, lee en la pagina principal
Sandungas escribió:Respecto a las imagenes que yo estaba haciendo para el logo... el domingo pasado me puse a escribir un mensaje con detalles de como y porque hice cada cosa y pidiendo ayuda si alguien tiene mejores ideas... pero al final se hizo tan largo que lo tengo copiado por ahi... igual otro dia lo acabo de escribir

Creo que es necesario el tocho de texto porque aqui la idea es que los que han dedicado su trabajo a iris les guste, asi que lo que diga estwald casi que va a misa, y tambien hace falta que de su opinion D_skywalk (segun lei en su blog... su mujer diseño el logo original, asi qe creo que sin la aprovacion de la jefa no vamos a ningun sitio, heheh)

Por cierto, faxtron, tu hiciste el logo en colores oscuros animado, verdad ?, lo que tu digas tambien lo tomare en especial consideracion... en el tocho de texto respondo a lo que preguntabas, pero no te preocupes que quedara todo limpio y separado en capas para que lo puedas modificar y hacer el video .PAM (aunque creo que vas a tener un problema con ls transparencias porque no creo que el PAM las soporte)

Y ya sin mas rollos, os dejo el ICON0.PNG de lo ultimo que tengo hecho (el viernes y el sabado hice todo lo del eclipse nuevo y el espacio, ahora todo lo de arriba esta al 33% de transparencia y el resto retoques aqui y alli que no tienen mucha importancia... despues de el sabado no he hecho mucho mas)
Imagen

Esta vez lo subo limpio para que podais usarlo con la nueva version de iris :)
Pero como dije al principio, si alguien anuncia la nueva version de iris por ahi (en otras webs) no lo anuncieis con este icono, porque no es oficial (por eso manche la imagenes anteriores)

P.D.
No subo el background porque toda la zona de arriba ha cambiado mucho (para mejor)... pero tengo que repetirlo porque se que lo puedo mejorar aun mas (me puse a hacer agrupaciones de estrellas, nebulosas, polvo espacial, etc... y se me fue la mano)


Que bien me alegra saber que continuas trabajando en esas imagenes que segun he visto te estan quedando bien profecionales. La verdad estoy muy contento con el resultado que estas alcanzando. Que te digo estare esperando ese resultado final para ver si puedo darle un toque animado con un .PAM que vaya deacuerdo a lo que estas haciendo. Para darte una idea que podria hacer es darle animacion al disco, ponerlo brillando y añadirle particulas al arco iris de colores con un efecto "estrellitas brillando" y esto se vea justo cuando se selecciona el icono frusionandose con el resto de la imagen estatica de fondo al hacer la seleccion. Digo todo esto lo haria para uso personal y te lo podria pasar por pribado si deceas y te gusta la idea, pues no voy alterar ningun arte de nadie y menos publicarlo sin tu autorizacion y aprovacion. Eso de seguro, es que me ha gustado tanto tu modificacion que quisiera darle ese toque para mi uso personal y claro sin alterar mucho su contenido. Pues la vision que has tenido en este trabajo cuesta de tiempo e ideas personales las cueles no quiero alterar y por eso de la simpleza de la animacion pensada. Gracias por tomar en cuenta alguna de mis sugerencias con tanta amabilidad de verdad te lo agradesco. [beer]
Imagen

XD

esta feito lo hice de a rapidin solo para dar ideas XD
Thx for the hard work with iris!!! I'm having some problems with iris in my rebug firmware, i'm getting audio stuttering in games and evn in iris!!!! Any solution? I'd love to use the payload function!!!!
Después de comerme el tarro buscando dónde coño puede meterme IRIS los contenidos que borro, no solo no los he encontrado sino que he llegado a la conclusión de que es un problemilla de permisos en mis PS3 (no del Iris concretamente).

Otra teoría que barajo es que se me corrompan esos datos, por eso directamente no puedo recuperarlos, lo que me extraña es que reconstruyendo base de datos tampoco se recuperan si esta teoría fuese cierta.

Me ha rallado tanto que voy a hacer más pruebas con OTRA PS3 diferente de las que tengo en casa (que ahora ya vuelvo a tener solo dos) y repostearé...
no teneis entrecortes de sonido usando el iris managuer en modo PAYLOAD con el cfw 4.41 de rebug? son muy muy cortos jeje y pekeños cortes de imagen igual que el del sonido jeje haber si stewald puede solucionar este BUG. Edito que con el multiman no me pasaba los entrecortes jeje.

Un saludito .
Hacker-Esp escribió:no teneis entrecortes de sonido usando el iris managuer en modo PAYLOAD con el cfw 4.41 de rebug? son muy muy cortos jeje y pekeños cortes de imagen igual que el del sonido jeje haber si stewald puede solucionar este BUG. Edito que con el multiman no me pasaba los entrecortes jeje.

Un saludito .


Esos cortes son provocados precisamente por el control del ventilador, y ocurre al tener el modo Payload activado en Cfw's que no fueran el de Mlt ya que en este ultimo se corrigieron esos cortes integrando la utilidad en el ultimo Core que utiliza el Mlt.

Para que no te ocurran esos cortes en tu Cfw necesitas configurar el control del ventilador en modo Usuario a una velocidad mayor a x70 para mantener siempre fresca la consola y no la dañes forzando de mas el cooler o vallas a freirla si no la ventilas de manera apropiada.

Saludos!!! :)
CharlieII escribió:
Hacker-Esp escribió:no teneis entrecortes de sonido usando el iris managuer en modo PAYLOAD con el cfw 4.41 de rebug? son muy muy cortos jeje y pekeños cortes de imagen igual que el del sonido jeje haber si stewald puede solucionar este BUG. Edito que con el multiman no me pasaba los entrecortes jeje.

Un saludito .


Esos cortes son provocados precisamente por el control del ventilador, y ocurre precisamente al tener el modo Payload activado en Cfw que no fueran el de Mlt ya que en este ultimo se corrigieron esos cortes integrando la utilidad en el ultimo Core que utiliza el Mlt.

Para que no te ocurran esos cortes en tu Cfw necesitas configurar el control del ventilador en modo Usuario a una velocidad mayor a x70 para mantener siempre fresca la consola y no la dañes forzando de mas el cooler o vallas a freirla si no la ventilas de manera apropiada.

Saludos!!! :)

Y no se puede solucionar en REBUG? :S o como seria configurar el modo usuarIO? Me puedes hacer un tutorial o una explicacion senscilla? Otra cosa si esta en MODO payload no la pasa nada a la ps3 no? solo son esos entrecortes nO?
Hacker-Esp escribió:no teneis entrecortes de sonido usando el iris managuer en modo PAYLOAD con el cfw 4.41 de rebug? son muy muy cortos jeje y pekeños cortes de imagen igual que el del sonido jeje haber si stewald puede solucionar este BUG. Edito que con el multiman no me pasaba los entrecortes jeje.

Un saludito .


Si lees el hilo verás que no es un bug, es necesario el cfw de MLT para que eso no ocurra...

En Rebug deberán ser ellos los que lo "solucionen", más bien que adapten/integren a su cfw a la increíble utilidad de Estwald...

Con respecto a lo demás, lee este hilo y el de la app por separado: hilo_utilidad-control-fan-utility-v1-7-cfw-3-41-3-55-4-21-4-30-4-31-4-40-y-4-41_1893851
Hacker-Esp escribió: Me puedes hacer un tutorial o una explicacion senscilla?


¬_¬ actualiza a CFW 4.40 MLT y punto pelota :-|
yo estoy en 4.31 MLT y no tengo microcortes en modo payload (ultimo iris), no recuerdo ahora si Estwald habia corregido esto de alguna manera.
Hola, sería posible añadir una opción para desactivar la redirección de /app_home/ y redirigir solo /dev_bdvd/?
vaya.. pues haver si los de rebug lo soluciona! y como seria la configuracion correcta para USER?
sguerrini97 escribió:Hola, sería posible añadir una opción para desactivar la redirección de /app_home/ y redirigir solo /dev_bdvd/?

I also want this feature. :)
Hacker-Esp escribió:vaya.. pues haver si los de rebug lo soluciona! y como seria la configuracion correcta para USER?

pues depende de tus temperaturas, cada consola es un mundo. Si no quieres complicarte la vida instala mlt 4.40 o te da problemas? mientras no instales el core 3.1.1 te funcionara bien, tienes que instalar el 3.0.1 y desde ahi directamente el 3.2.0, porque hay un archivo en el core 3.1.1 que dependiendo de la consolaque tengas da algunos problemas. Este cfw lleva metida directamente la aplicacion de los ventiladores y no se cuelga. Aun asi yo hasta el lunes no puedo probar a fondo, yo se que estuve 20 minutos el otro dia jugando a resident evil,los ventiladores se activaron y no se me colgaba
oscar_fv escribió:
Hacker-Esp escribió:vaya.. pues haver si los de rebug lo soluciona! y como seria la configuracion correcta para USER?

pues depende de tus temperaturas, cada consola es un mundo. Si no quieres complicarte la vida instala mlt 4.40 o te da problemas? mientras no instales el core 3.1.1 te funcionara bien, tienes que instalar el 3.0.1 y desde ahi directamente el 3.2.0, porque hay un archivo en el core 3.1.1 que dependiendo de la consolaque tengas da algunos problemas. Este cfw lleva metida directamente la aplicacion de los ventiladores y no se cuelga. Aun asi yo hasta el lunes no puedo probar a fondo, yo se que estuve 20 minutos el otro dia jugando a resident evil,los ventiladores se activaron y no se me colgaba


Ummmm, vale entonces con meter el UPDATE de miralatijera y actualizar desde el CFW 4.41 de rebug desde el XMB y con el system update en ON ningun problema no? xd
Hacker-Esp escribió:
oscar_fv escribió:
Hacker-Esp escribió:vaya.. pues haver si los de rebug lo soluciona! y como seria la configuracion correcta para USER?

pues depende de tus temperaturas, cada consola es un mundo. Si no quieres complicarte la vida instala mlt 4.40 o te da problemas? mientras no instales el core 3.1.1 te funcionara bien, tienes que instalar el 3.0.1 y desde ahi directamente el 3.2.0, porque hay un archivo en el core 3.1.1 que dependiendo de la consolaque tengas da algunos problemas. Este cfw lleva metida directamente la aplicacion de los ventiladores y no se cuelga. Aun asi yo hasta el lunes no puedo probar a fondo, yo se que estuve 20 minutos el otro dia jugando a resident evil,los ventiladores se activaron y no se me colgaba


Ummmm, vale entonces con meter el UPDATE de miralatijera y actualizar desde el CFW 4.41 de rebug desde el XMB y con el system update en ON ningun problema no? xd

instalas el cfw 4.40, que ya trae el 3.0.1 del core integrado, despues desde ahi instalas el 3.1.0 y despues directamente el core 3.2.0 con el sm.self y listo (creo que te vas a tener que leer los tutos), esto lo que hara es que tengas el core 3.2.0 pero el vsh.self del 3.1.0 (si hay algo mal que me corrijan)
Buffff que lio no? Haber yyo isntalo el cfw no? y despues el core?
Estoy fuera de casa, así que seré "brev" XD

Temas red: si no la tenéis bien configurada o conectada y os produce cuelgues, yo no puedo hacer nada si las funciones no reportan error o lo reportan y se cuelga de igual manera: configurad bien la red o no uséis el FTP, como prefiráis XD.

Tema microcortes de sonido, etc: el controlfan puede operar de dos maneras: mediante payload o mediante un mini-payload y una utilidad que funciona en segundo plano en CFW 4.40 MiralaTijera.

Mediante payload es inevitable que ocurran los microcortes por que afecta directamente a los eventos (la medida de temperatura requiere un tiempo considerable) y al que le moleste o le cause problema, tiene la opción de dejarlo en modo SYSCON (modo original) o en "By User" y fijar la User speed en un valor relativamente alto (yo no lo recomiendo simplemente por que así no disponemos de ningún mecanismo de control)

La aplicación en segundo plano debe ser lanzada antes de cargar VSH.SELF. Eso lo tienen que hacer los CFW y el 4.40 lo hace. Si se pudiera hacer después, cómo es lógico lo habría incluido ya (se puede lanzar la aplicación en segundo plano, pero según probé colgaba el sistema si al salir de la aplicación principal, no se liberaban los hilos).

CONCLUSIÓN: Solo se puede usar en el CFW 4.40 y tendrán que ser otros los que lo adapten a otros CFW si quieren. Desde el payload, lamentablemente, no podemos hacer más y los microcortes son inevitables.

------

Tema /app_home: se puede deshabilitar requiriendo disco (todas las redirecciones de /app_home dejan de hacerse)

Saludos

PD: Estoy preparando una sorpresa, para la siguiente versión... ;)
estwald, una pregunta: los microcortes aparecen siempre? es decir, yo estoy en 4.31 por tantono tengo el sm en segundo plano, y no los he notado
Hacker-Esp escribió:Buffff que lio no? Haber yyo isntalo el cfw no? y despues el core?


Yo tengo el CFW de Rogero (el ultimo). Hice este vídeo, checalo para que veas como tengo configurado el ventilador por medio del Iris.

Por lo pronto lo prefiero así, ya que siempre que cargue un backup tengo que entrar al Iris y este ya me pone la velocidad del ventilador deseado a mi gusto.

http://youtu.be/b6eyO5qgILc
Estwald escribió:PD: Estoy preparando una sorpresa, para la siguiente versión... ;)


Mas?!! A este ritmo nos matas (y tu también, no quiero pensar como tiene que estar tu cerebro). No quiero especular, pero sea lo que sea y viniendo de ti seguro que la sorpresa va a se grande XD
CharlieII escribió:
Hacker-Esp escribió:Buffff que lio no? Haber yyo isntalo el cfw no? y despues el core?


Yo tengo el CFW de Rogero (el ultimo). Hice este vídeo, checalo para que veas como tengo configurado el ventilador por medio del Iris.

Por lo pronto lo prefiero así, ya que siempre que cargue un backup tengo que entrar al Iris y este ya me pone la velocidad del ventilador deseado a mi gusto.

http://youtu.be/b6eyO5qgILc

que consola tienes? slim? porque en el caso de que yo me encuentre con los microcortes igual tambien lo dejo así. Pero ya digo, no dependerá tambien del juego al que juegues? porque yo no he notado micro cortes y no estoy en 4.40
Oscar seguro que no tienes microcortes? Porque yo si los tengo y estoy en 4.31 y en mi caso es en el sonido he probado en 2 gow ascension y revelations

Y ya se dijo que esto en el uniko que no sucede es en tijeras 4.40 haber si luego subo XD
yeahja escribió:Oscar seguro que no tienes microcortes? Porque yo si los tengo y estoy en 4.31 y en mi caso es en el sonido he probado en 2 gow ascension y revelations

Y ya se dijo que esto en el uniko que no sucede es en tijeras 4.40 haber si luego subo XD

hombre yo estuve jugando el otro dia al resident evil nuevo y yo no he notado nada, tambien tengo que decir que jugue de noche con el sonido bastante bajo para no molestar, ni idea. Eso si,usaba un home cinema no se si eso influye o no, yo solo se que no los noté. Pero son muy seguidos? osea en las conversaciones y tal molestan de verdad? es que como digo no se como son esos cortes.

Aun asi la semana que viene volveré a subir a 4.40, ya que como hemos dado con el fallo del core ya se sabe como subir sin que fallen algunos juegos,asi que de los microcortes si los hay me voy a olvidar.
oscar_fv escribió:...

que consola tienes? slim? porque en el caso de que yo me encuentre con los microcortes igual tambien lo dejo así. Pero ya digo, no dependerá tambien del juego al que juegues? porque yo no he notado micro cortes y no estoy en 4.40


Sip, mi consola es una Slim de 160GB [sonrisa]. He estado investigando mucho sobre la sobre-explotación del ventilador, tanto que por ahí me encontré un comentario de que si lo dejamos a velocidades de turbina de avión podríamos dañar (por las vibraciones generadas) el láser del lector.

No lo se, no quiero arriesgarme y es por eso que busque una velocidad que mantuviera fresca la consola pero evitando cortes o los picos de subida de temperatura en algunos juegos que Estwald llego a detectar. ratataaaa
CharlieII escribió:
oscar_fv escribió:...

que consola tienes? slim? porque en el caso de que yo me encuentre con los microcortes igual tambien lo dejo así. Pero ya digo, no dependerá tambien del juego al que juegues? porque yo no he notado micro cortes y no estoy en 4.40


Sip, mi consola es una Slim de 160GB [sonrisa]. He estado investigando mucho sobre la sobre-explotación del ventilador, tanto que por ahí me encontré un comentario de que si lo dejamos a velocidades de turbina de avión podríamos dañar (por las vibraciones generadas) el láser del lector.

No lo se, no quiero arriesgarme y es por eso que busque una velocidad que mantuviera fresca la consola pero evitando cortes o los picos de subida de temperatura en algunos juegos que Estwald llego a detectar. ratataaaa


tienes la misma consola que yo entonces, te seguiré jeje aun asi como dije arriba, cuando acabe los examenes (el lunes) subire otra vez a 4.40 ahora que se sabe como evitar los fallos que da el vsh.self de uno de los cores.
oscar_fv escribió:
CharlieII escribió:
oscar_fv escribió:...

que consola tienes? slim? porque en el caso de que yo me encuentre con los microcortes igual tambien lo dejo así. Pero ya digo, no dependerá tambien del juego al que juegues? porque yo no he notado micro cortes y no estoy en 4.40


Sip, mi consola es una Slim de 160GB [sonrisa]. He estado investigando mucho sobre la sobre-explotación del ventilador, tanto que por ahí me encontré un comentario de que si lo dejamos a velocidades de turbina de avión podríamos dañar (por las vibraciones generadas) el láser del lector.

No lo se, no quiero arriesgarme y es por eso que busque una velocidad que mantuviera fresca la consola pero evitando cortes o los picos de subida de temperatura en algunos juegos que Estwald llego a detectar. ratataaaa


tienes la misma consola que yo entonces, te seguiré jeje aun asi como dije arriba, cuando acabe los examenes (el lunes) subire otra vez a 4.40 ahora que se sabe como evitar los fallos que da el vsh.self de uno de los cores.


Se que este es el hilo del Iris, pero ¿es muy complicado el CFW de MLT? No lo he puesto por que me lio con eso de los Cores y las flags y no se que mas cosas... tal vez sea cosa de dejar de ser un cobarde y pasarme a ese CFW para dejar fijo el modo Payload desde el arranque. [Ooooo]
Es igual que todos los cfw pero a mayores tienes los cores, cualquier duda mandame un privado para no ensuciar el hilo
CharlieII escribió:Se que este es el hilo del Iris, pero ¿es muy complicado el CFW de MLT? No lo he puesto por que me lio con eso de los Cores y las flags y no se que mas cosas... tal vez sea cosa de dejar de ser un cobarde y pasarme a ese CFW para dejar fijo el modo Payload desde el arranque. [Ooooo]


Instalar los cores o las flags es tan solo copiar los archivitos en la raiz de un pendrive y encender la consola con el pendrive pinchado en el usb de la derecha. No tocas nada y cuando ves el menú de la consola en pantalla ya está todo hecho. Así de "complicado" y "lioso". El proceso viene a durar unos.... ¿3 segundos?

Saludos.
Africa escribió:
CharlieII escribió:Se que este es el hilo del Iris, pero ¿es muy complicado el CFW de MLT? No lo he puesto por que me lio con eso de los Cores y las flags y no se que mas cosas... tal vez sea cosa de dejar de ser un cobarde y pasarme a ese CFW para dejar fijo el modo Payload desde el arranque. [Ooooo]


Instalar los cores o las flags es tan solo copiar los archivitos en la raiz de un pendrive y encender la consola con el pendrive pinchado en el usb de la derecha. No tocas nada y cuando ves el menú de la consola en pantalla ya está todo hecho. Así de "complicado" y "lioso". El proceso viene a durar unos.... ¿3 segundos?

Saludos.

El proceso no es lioso, el problema es que en los tutoriales no esta muy claro que archivos hay que usar, ya que cuando te bajas X core te viene en el rar muchisimos archivos y en los tutoriales no dicen para que vale cada uno, por eso le digo que si eso me mande un privado que yo ya los tengo todos separados los ue hacen falta, simplemente para dejar los cores con el sm.self y punto.
Estwald escribió:Tema /app_home: se puede deshabilitar requiriendo disco (todas las redirecciones de /app_home dejan de hacerse)

Saludos

PD: Estoy preparando una sorpresa, para la siguiente versión... ;)

Cojonudo eso es lo que te decia unos post mas atras como en tu CFW, funcionaria en roguero 4.40? ya esq paso de andar cambiando de fw a lo tonto con el riesgo que conlleva, y menos con el discless funcionando perfecto, de aqui no me muevo hasta que aparezca algo muy interesante,o no me quede otro remedio, un saludo Estwald
oscar tal ves sea por eso que ni te diste cuenta por que tenias el volumen bajo, los microcortes se escuchan en todo momento cuando solo hay musica cuando estan hablando, cuando sale una cinematica, son pequeños pero se notan
hola, me pasa una cosa en la que algo falla, expongo el escenario:
PS3 slim MLT4.40 full core
juego = R.E. Revelations, externo usb000
modo = payload sin disco, requiere disco:no, BD Emu:off
lo lanzo desde el icono DVD y funciona, hasta aquí la parte feliz.

cuando ocupo el otro usb y en las mismas condiciones, me devuelve al XMB,

con otro juego que es Under Defeat, con las mismas condiciones, no pasa
con GOW Ascension : payload sin disco, requiere disco:si, BD Emu:BDVD, también pasa

he cambiado el pendrive por si fuera por eso, y no
he mirado que no estuviera la carpeta PS3_GAME en la raiz del usbhdd, nada
he intercambiado los usb000/usb001, na de na

si se inicia con un usb, y acto seguido se conecta el segundo, no pasa,
si se inicia con los dos conectados, y se desconecta uno, pasa

puedo probar algunos juegos, aunque con uno de cada categoria: uno que va, otro discless y otro standar ya se ve,

saludos
5434 respuestas